Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Ficha de Noro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aciid
Aciid
Jounin
Jounin

Estatus Ficha de Noro RFKaUDrFicha de Noro KcLxfeY
Especialidad Sensor
Atributos Ficha de Noro KnwSmrM
Naturalezas Ficha de Noro VNdAwAvFicha de Noro TNNEwG9Ficha de Noro Oudke9R
Triunfos Ficha de Noro DW7PLUr Ficha de Noro Gourgeist-super
Ryous : 23500R
Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Ficha de Noro Empty
MensajeTema: Ficha de Noro   Ficha de Noro EmptyMar Ene 13, 2015 1:23 am

{ N O R O }
जड़बुद्धिता

Ficha de Noro ONQu7j1
Spoiler:

Nombre del Personaje: Noro
Sexo: Masculino
Edad: 21
Rango: Jounin
Clan: Elemento Sangre (Clan Inventado)
Especialidad: Sensorial
Naturaleza(s): Katon, Suiton, Futton
Aldea u Organización: Aldea de la Hoja nacido en la Aldea de la Lluvia

H I S T O R I A
(Pendiente)

P E R S O N A L I D A D

Noro es alguien impredecible en toda la extensión de la palabra. Su maltrato emocional y físico a temprana edad provocaron en él una sanidad inestable. Posee pensamientos perversos y aterradores los cuales en un momento de impulso puede llegar a hacer realidad. La vida como shinobi le ha enseñado cómo ocultar su sadismo y bipolaridad. Esto provoca que sea una persona altamente manipuladora y engañosa. No confía en nadie más que si mismo y ha perdido la esperanza en la humanidad. Uno de sus objetivos más grandes es enseñarle al mundo lo enfermo, corrupto y egocéntrico que puede llegar a ser.

En el momento de un combate se libera totalmente. Desahoga su furia y rabia contra el mundo. No es alguien que posea piedad y le gusta disfrutar lentamente el sufrimiento de sus oponentes. Es un arma de doble filo y esto ha sido algo que la Aldea de la Hoja le ha sacado provecho, siendo para ellos meramente eso, una herramienta.

Para finalizar, Noro es fiel creyente del hinduismo y brujería. A pesar de sus problemas mentales, es devoto de esta religión. En términos de brujería, tiene pasión por el vudú (esto no afectara a nadie) cosa que proviene de su uso frecuente de senbon. Hace varios rituales y se cree conocedor del futuro utilizando varios medios. (nuevamente, nunca predecirá nada que no sepa o para su beneficio).




D E S C R I P C I Ó N - F Í S I C A:
Extremadamente pálido, al punto de parecer gris. Sus labios son adornados por un hilo en zig zag, cocidos en forma de perforación. Sus ojos distintintivos de clan son completamente negros con el iris rojo. Lleva el cabello largo en una cola de caballo alta, de color negro. Mide 1.9m de altura y es de complexión delgada y musculosa. Su cuerpo es cubierto por una gabardina o capa negra cerrada que posee un cuello alto y algunos adornos metálicos en cada lado del pecho-hombro.  Siempre lleva las uñas negras.


Arma:
Maestro en el uso del senbon y acupuntura. Es el arma que usa con mas frecuencia reemplazando los kunai y shuriken.

Misiones Completadas:
D:
C:
B:
A:
S:

Otras Características:
Posee una máscara como único recuerdo de su familia. Se cree que fue utilizada por su padre. (Esta máscara no la usará aun, si no hasta que crea conveniente).

Su boca fue cocida por el tutor que lo secuestro como castigo a su llanto cuando tenia solamente 3 años.  Adopto los hilos haciéndolos algo característico de él. No impiden el habla o movimiento de sus labios.

A diferencia de los demás niños que sufrieron los efectos de la misma experimentación, Noro no puede desactivar los ojos negros con iris rojos.

Sumamente religioso y devota de las tradiciones Hindú.



Última edición por Aciid el Vie Ene 23, 2015 11:50 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Aciid
Aciid
Jounin
Jounin

Estatus Ficha de Noro RFKaUDrFicha de Noro KcLxfeY
Especialidad Sensor
Atributos Ficha de Noro KnwSmrM
Naturalezas Ficha de Noro VNdAwAvFicha de Noro TNNEwG9Ficha de Noro Oudke9R
Triunfos Ficha de Noro DW7PLUr Ficha de Noro Gourgeist-super
Ryous : 23500R
Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Ficha de Noro Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Noro   Ficha de Noro EmptyDom Ene 18, 2015 5:43 pm

{ K A T O N }


Elemento Fuego: Corriente de Llamas: De la boca se expulsa una llamarada delgada capaz de quemar pequeñas zonas. Alcanza 15 metros de distancia.

Elemento Fuego: Ocultación en las Llamas (火遁:炎の中に隠れて, Katon: Honō no naka ni kakurete) El usuario se esconde, navegando libremente por el fuego. No puede realizar jutsus en este estado.

Elemento Fuego: Jutsu de la Gran Llama (火遁・豪炎の術, Katon: Gōen no Jutsu) es una técnica en la que el usuario concentra chakra en su estómago y lo expulsa en una larga llama de fuego desde su boca y que progresivamente crece en distancia. Las llamas son los bastante calientes para rápidamente evaporar grandes cantidades de agua en una corta cantidad de tiempo.

Elemento Fuego: Torbellino de Llamas (火遁・火炎旋風, Katon: Kaen Senpū), el usuario crea fuego alrededor de su cuerpo y luego lo lanza hacia el objetivo en forma de espiral.

Elemento Fuego: Cenizas Ardientes (火遁・灰積焼 Katon: Haisekishō) es un jutsu en el cual el usuario arroja una gran cantidad de cenizas con chakra y pólvora de su boca, llenando todo el lugar. A medida que la pólvora esta oculta en su totalidad en las cenizas, se queda en el aire rodeando al enemigo en forma de nube. Después de rodear al enemigo con la ceniza, el usuario puede encender todo chasqueando los dientes para crear una chispa, lo que resulta en una violenta explosión, que quema al enemigo. Sin embargo, esta técnica requiere agudos sentidos para leer las corrientes de aire, leer los movimientos del enemigo, la experiencia táctica de no dejarse envolver, también a uno de sus aliados contra las llamas, y una cuidadosa atención para el momento de la explosión.

Elemento Fuego: Horno de Ceramica (火遁・素焼の術 Katon: Suyaki no Jutsu) es un jutsu usado para crear unas llamas a altas temperaturas que son capaces de endurecer poderosas técnicas de Tierra y de causar enormes quemaduras al Perro Gigante de Pain. El tamaño de las llamas será dependiendo del gasto de chakra.



Última edición por Aciid el Dom Ene 18, 2015 6:22 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Aciid
Aciid
Jounin
Jounin

Estatus Ficha de Noro RFKaUDrFicha de Noro KcLxfeY
Especialidad Sensor
Atributos Ficha de Noro KnwSmrM
Naturalezas Ficha de Noro VNdAwAvFicha de Noro TNNEwG9Ficha de Noro Oudke9R
Triunfos Ficha de Noro DW7PLUr Ficha de Noro Gourgeist-super
Ryous : 23500R
Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Ficha de Noro Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Noro   Ficha de Noro EmptyDom Ene 18, 2015 5:53 pm

{ S U I T O N }


Elemento Agua: Jutsu de Ocultación en el Agua: el usuario se mezcla con el agua para pasar inadvertido frente al enemigo.

Elemento Agua: Olas Furiosas (水遁・水乱波, Suiton: Mizurappa) Es un Jutsu que utiliza chakra tipo agua en donde el usuario concentra en su boca una gran cantidad de Chakra para después expulsarla en forma de chorro de agua formando una catarata de alta presión que arrasa todo lo que esta en su camino. Cuando la persona realiza este Ninjutsu generalmente sus mejillas se inflan, también se ha visto que cuando se realiza a plena luz del día se puede crear un arco iris. Los usuarios de la técnica pueden controlar el poder de la técnica ajustando la cantidad de chakra que se expulsa. Es una técnica básica de elemento agua.

Elemento Agua: Bloqueo Tempestuoso (水遁・波瀾万象 Suiton: Haran Banshō) permite al usuario llamar a una cantidad masiva de agua del cielo, aplastándo al oponente. Si es necesario, el usuario puede cancelar la técnica en apenas un instante. Esta técnica es buena para combinarla con una técnica de Rayo.

Elemento Agua: Choque de Rápidos (水遁・破奔流, Suiton: Hahonryū) es un jutsu en el que el usuario hace brotar agua de su mano para hacerla girar en forma de espiral a una alta velocidad. La cantidad de agua que se crea es lo suficientemente fuerte como para apagar un gran incendio, incluso si es en una gran escala.

Elemento Agua: Choque de Olas de Agua (水遁・水衝波, Suiton: Suishōha) Es un jutsu de agua que genera una enorme cantidad de agua alrededor del usuario, la cual comienza a girar y va adquiriendo la forma de un vórtice espiral de Agua. El vórtice más tarde explota en forma de una ola gigante. El usuario puede también controlar la dirección de las olas.

Elemento Agua: Jutsu de la Lluvia Negra: Este jutsu crea un vapor inflamable negro que se forma de pequeña nube. El usuario puede mover la nube por encima de su objetivo y lanzarlo sobre el enemigo, cubriendo la meta en el aceite inflamable.



Última edición por Aciid el Dom Ene 18, 2015 6:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Aciid
Aciid
Jounin
Jounin

Estatus Ficha de Noro RFKaUDrFicha de Noro KcLxfeY
Especialidad Sensor
Atributos Ficha de Noro KnwSmrM
Naturalezas Ficha de Noro VNdAwAvFicha de Noro TNNEwG9Ficha de Noro Oudke9R
Triunfos Ficha de Noro DW7PLUr Ficha de Noro Gourgeist-super
Ryous : 23500R
Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Ficha de Noro Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Noro   Ficha de Noro EmptyDom Ene 18, 2015 6:04 pm

{ F U T T O N }


Futton: Ase (Elemento Vapor, Sudor); Mediante el sudor del ejecutor al tornar una temperatura elevada la expulsa por su cuerpo provocando que al tener contacto con el enemigo este sufra de quemaduras. Se puede mantener como un escudo adherido a la piel.

Futton: Jōki-Me ni Mo Tomara Nu (Elemento Vapor, Vapor Cegador); El usuario expulsa una niebla por su boca, esta es densa y con una temperatura sumamente elevada.

Futton: Burasuto (Elemento Vapor, Golpe de Vapor) El usuario es capaz de expeler de su boca una rafaga de vapor, esta abarca los 20 metros en 180 grados, provocando incluso quemaduras de tercer grado.

Futton: Jōki Dōmu (Elemento Vapor, Bomba de vapor) El usuario al poner ambas manos sobre el suelo, puede vaporizar el agua subterranea, haciendo explotar el campo desde abajo, como una olla express, liberando agua hirviente y vapor que puede causar hasta quemaduras de segundo grado.

Futton: (Elemento Vapor, Desaparecer) Permite al usuario gasificarse o vaporizar partes de su cuerpo, para salir de alguna situación peligrosa, o bien, para viajar largas distancias. Si se usa fuera de la batalla el usuario puede llegar a “volar” ya que puede alcanzar la altitud de la nubes, si el jutsu esta activo no se pueden realizar técnicas.

- Futton: (Elemento Vapor, Lluvia Ácida) El jutsu invoca una una lluvia ácida en un radio de 30m redondos. Los efectos de esta no son instantáneos, pues no quema al caer ni le causa daño a nadie así como una lluvia normal. Sin embargo, el agua al acumularse en el terreno se convierte corrosiva. (desfigura la piel y causa quemaduras de primer grado al tocarse) Después de 2 turnos de activación el agua comenzará a emitir vapor que puede ocasionar quemaduras de tercer grado y derretir superficialmente la piel.



Última edición por Aciid el Vie Ene 23, 2015 11:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Aciid
Aciid
Jounin
Jounin

Estatus Ficha de Noro RFKaUDrFicha de Noro KcLxfeY
Especialidad Sensor
Atributos Ficha de Noro KnwSmrM
Naturalezas Ficha de Noro VNdAwAvFicha de Noro TNNEwG9Ficha de Noro Oudke9R
Triunfos Ficha de Noro DW7PLUr Ficha de Noro Gourgeist-super
Ryous : 23500R
Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Ficha de Noro Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Noro   Ficha de Noro EmptyDom Ene 18, 2015 6:19 pm

{ S E N S O R I A L }


- Detección Inversa: es una técnica que permite que el usuario sepa cuando un rastreador esta siguiéndolo. De modo que el shinobi puede anticiparse a un encuentro y preparar una emboscada o simplemente tomar acción y huir.

- Kagura lvl 1: es un Jutsu que permite observar el flujo de chakra del oponente o del objetivo hasta el punto de tener la capacidad de decir cuándo una persona está mintiendo por las fluctuaciones en el chakra de una persona provocada por emociones deshonestas.

- Color del Chakra: es un jutsu que hace que el shinobi sea capaz de ver el color del chakra de sus oponentes, no por medio de sus ojos si no por medio de su esencia. De esta forma, es capaz de saber qué tipo de elementos posee su oponente y qué clase de especialidad, mas no puede saber los jutsus que tiene. Solo sirve para conocer un poco más del rival pero este necesita estar bajo el rango de detección.

- Jutsu: Supresión de Chakra es una técnica que permite al usuario suprimir su chakra hasta el punto de que es completamente indetectable. Esto hace que sea imposible para un shinobi tipo sensor de rango menor, realizar el seguimiento a través de los chakras. La desventaja de esta capacidad es que puesto que el usuario suprime su chakra no son capaces de utilizar técnicas que hagan uso de una Naturaleza Básica o una Avanzada.

- Reflejo: es una habilidad que permite que el usuario pueda anticipar un chakra repentino y en consecuencia contraatacar inmediatamente a pesar de que el ambiente se encuentre calmado. Es muy común en los Yamanaka. Los reflejos son lo suficientemente rápidos, como por ejemplo cuando Madara Uchiha reapareció para atacar a Fu Yamanaka; quien al instante sintió su chakra y contraatacó. También puede usarse para saber cuando el oponente tiene intenciones de atacar.


- Ojo de la Mente de Kagura (神楽心眼, Kagura Shingan) es una capacidad única que le permite a Karin encontrar a las personas y la dirección en que van a través de su chakra, con esta técnica supera los diez kilómetros de rastreo. Esto se hace mediante el enfoque y la apertura de los ojos de la mente, aunque Karin la activa a menudo. La capacidad se extiende a decir cuando una persona está mintiendo por las fluctuaciones en el chakra de una persona hecha de emociones deshonestas. También al centrarse en un chakra en particular Karin puede percibir su ubicación y movimiento con gran detalle.

- Mordida de la Cura: es una habilidad que permite que el shinobi sea capaz de sanar las heridas de otros si su compañero muerde su piel provocando que chupen su chakra. Esta capacidad se ha demostrado para curar lesiones con riesgo incluso de muerte en un período corto de tiempo, y es capaz de energizar a los demás mientras se curan. Sin embargo, esta técnica agota rápidamente sus reservas de chakra, y el usuario se queda con una marca de mordedura permanente cada vez que lo utiliza.

- Jutsu: Detección de Sentimientos Negativos es una habilidad que hace que el usuario sea capaz de percibir la malicia de las personas, tales como el odio o la intención de matar a cualquier persona a su alrededor. Con esta habilidad, Kurama pudo encontrar el odio que se residía en Naruto y explotarla, ocasionando que éste perdiera el control sobre sí mismo al intentar usar el chakra de la bestia.

- Barrera de Detección (感知結界, Kanchi Kekkai) es una técnica que permite crear una especie de barrera en forma de domo que se utiliza para cubrir un área determinada. La barrera también se puede mover de acuerdo con los requisitos del usuario. La barrera es esencialmente una cúpula que cubre el pueblo, aunque puede seguir bajo tierra para formar una esfera. La barrera puede ser vinculada con una esfera de agua que ayuda a detectar la entrada o salida de cualquier persona en el área determinada donde se encuentra colocada la barrera.


Última edición por Aciid el Sáb Abr 18, 2015 3:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Aciid
Aciid
Jounin
Jounin

Estatus Ficha de Noro RFKaUDrFicha de Noro KcLxfeY
Especialidad Sensor
Atributos Ficha de Noro KnwSmrM
Naturalezas Ficha de Noro VNdAwAvFicha de Noro TNNEwG9Ficha de Noro Oudke9R
Triunfos Ficha de Noro DW7PLUr Ficha de Noro Gourgeist-super
Ryous : 23500R
Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Ficha de Noro Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Noro   Ficha de Noro EmptyVie Ene 23, 2015 9:52 pm

{ N I N J U T S U }


- Jutsu de Ventriloquia (空蝉の術, Utsusemi no Jutsu) es un jutsu en donde el usuario tiene la capacidad de proyectar su voz en varias direcciones, de tal forma que el enemigo se confunda y asi no pueda saber de su ubicación actual.

- Jutsu de Escondite y Camufalje (迷彩隠れの術, Meisaigakure no Jutsu) es una técnica de ocultación ninja  que consiste en controlar la luz para que se refleje en el cuerpo, gracias al manejo del chakra. La técnica también borra el olor del usuario y la sombra, y se puede utilizar en cualquier tipo de terreno, lo que es ideal no sólo para las maniobras encubiertas, sino también para ataques ofensivos. Percibir la posición del usuario es posible sólo para ninjas suficientemente astutos como para observar las variaciones de minutos dentro de su entorno, como las distorsiones de las corrientes de aire en las inmediaciones o sonidos distintivos, etc. Sin embargo, la utilidad de esta habilidad puede ser totalmente negada por las personas con visión especial o habilidades sensoriales.

- La Técnica de Telescopio o Técnica de la Bola de Cristal (遠眼鏡の術 Tōmegane no Jutsu) usa una bola de cristal para el seguimiento de un individuo particular en cualquier lugar en el que esté. Hay algunas restricciones sobre la persona que se somete a persecución. El usuario debe saber que modelo de chakra de la persona. Si alguien puede ser objeto de persecución, que puede estar muy lejos, la bola de cristal será capaz de confirmar su posición. Como este jutsu es infalible para fines de inteligencia, el Tercer Hokage utilizó para mantener el orden público en el pueblo.

- Jutsu: Clon de Sombra (影分身の術, Kage Bunshin no Jutsu) consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones sólidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico o mental los clones creados se deshacen y deben crearse de nuevo. Se sabe también que los clones pueden ganar experiencia de forma individual y luego toda esta experiencia traspasa al usuario original al desaparecer el clon.
Volver arriba Ir abajo
Aciid
Aciid
Jounin
Jounin

Estatus Ficha de Noro RFKaUDrFicha de Noro KcLxfeY
Especialidad Sensor
Atributos Ficha de Noro KnwSmrM
Naturalezas Ficha de Noro VNdAwAvFicha de Noro TNNEwG9Ficha de Noro Oudke9R
Triunfos Ficha de Noro DW7PLUr Ficha de Noro Gourgeist-super
Ryous : 23500R
Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Ficha de Noro Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Noro   Ficha de Noro EmptyVie Ene 23, 2015 9:57 pm



Ficha de Noro VAUDJUK


Nombre del Clan: Elemento Sangre
Nombre del Personaje: Noro

Ficha de Noro H9NxW2R
Las propiedades de este clan se basan en linajes antiguos en el mundo shinobi. Para poder realizarlo se necesitaron hacer una serie de experimentos que duraron más de dos décadas. Se combinaron células de varios clanes (como el hozuki) con toxinas, inyectándolas a una bacteria que ingresaría como virus al sistema de una persona. Después de muchos fracasos encontraron la fórmula ideal y sometieron a varios pacientes a tratamientos altamente dañinos para un humano. Hubo muchos fallecidos, algunas deformidades y bastantes fracasos. Sin embargo, se dieron cuenta que la bacteria funcionaba mejor con seres recién nacidos. Ilegalmente robaron criaturas para dar fruto al linaje. Pocos sobrevivieron y los que vivieron fueron sometidos a experimentos durante los primeros 6 años de su vida. Los afortunados obtuvieron características envidiables y originalmente fueron creados con fines malignos, pero al final fueron descubiertos y los sobrevivientes fueron trasladados a diferentes aldeas.  Los afectados obtuvieron características de un KekkeiGenkai  común, siendo capaces de hasta reproducirlo.  

Curiosidades: Debido a los experimentos realizados, los niños produjeron traumas psicológicos. Son personas dementes y sádicas en peleas. En el momento que se utiliza algún jutsu del clan, la parte blanca del ojo se convierte en negra y el iris pasa a ser rojo. A los poseedores de este kekkei se les conoce como "Ghouls"

Descripción: Los usuarios de este clan producen sangre de forma acelerada, basando  sus técnicas en la misma debido a sus propiedades. La bacteria que ingresó en su cuerpo por años intoxico completamente su sistema. El usuario puede sacarla de su organismo a voluntad para usarla en combate, puede endurecerse hasta formar un tipo de metal. En su estado sólido parece una piedra casi cristalina, filosa y dura así como el ónix. Puede llegar hasta convertirse él mismo completamente en sangre, y manipularla a su antojo. (Esto estará en técnicas no es habilidad) La sangre posee un color rojo brillante fuerte casi aparentando el reflejo de un cristal, muy distinto a la sangre normal.

Características:  

1.La sangre es venenosa a personas que no son parte del clan. El tipo de veneno depende del rango y control del usuario. (bajo el regimen de la regla de venenos) Debido a esto, no puede ser dañado por bacterias u otro veneno pues su sangre lo erradica inmediatamente.

2.No le afecta perder sangre en cantidad.  (Si el derrame es excesivo y perdura más de 6 turnos la herida debe ser tratada por un médico inmediatamente ya que el uso continuo de las técnicas de sangre y la herida llegaría a un conflicto) Ojo, esto no quiere decir que no sufra efectos por heridas.

3.La mayoría de técnicas no requieren sellos al menos que sea indicado.

Ficha de Noro MAuBMSM

Gennin

Elemento Sangre: Virus - Jutsu que les permite seguir creando sangre continuamente y utilizarla en exceso. Los usuarios pueden sacar la sangre de su sistema por medio de su piel. La sangre se coagula y es un poco espesa. Esta técnica también proporciona la habilidad de manipular la sangre utilizada a voluntad en cuestión de su forma, y al mismo tiempo solidificarla. Al utilizarse la parte blanca de los ojos del usuario se vuelve negra y el  iris rojo. Siempre activa.


Ficha de Noro 3UppP4Q


Elemento Sangre: Telaraña -  Es una técnica que le permite al usuario hacer la sangre del clan más densa de lo normal, convertiendola en una sustancia pegajosa y estirable (propiedades elásticas) que puede utizarse para crear telarañas. La sangre con esta característica debe de salir del cuerpo una vez activada la técnica, es decir, la sangre previa en el campo no se vuelve pegajosa. Se añade a las cosas como las telarañas, es difícil de retirar de modo natural (ya que es gruesa) pero con una técnica de corte o arma es suficiente. Puede sostener pesos humanos, he incluso objetos que no pasen de 2m. No se puede combinar con otras técnicas.


Ficha de Noro LWAsiw7



Elemento Sangre: Esfera 0 - Envuelve al usuario en una defensa esferica de sangre que es capaz de repeler ataques del mismo rango o menor al usuario. Dura activa 1 turno.


Ficha de Noro NJDdr2V


Elemento Sangre: Materialización -: Con esta técnica se pueden crear armas que sobresalgan del cuerpo dependiendo de la imaginación. Pueden ser látigos, cadenas, guadañas etc. Están pegadas al cuerpo. Si es un arma larga como cadena o látigo puede llegar hasta 10m, de lo contrario solo 3m. Solo un arma por utilización.


Ficha de Noro GUpoFh2


Elemento Sangre: Espiritu de Sangre - Crea extremidades o partes del cuerpo extra en la persona. Límite de 3 cosas por uso tienen tamaño normal y equitativo en relación a quien lo usa.


Ficha de Noro 5nXojsk


Elemento Sangre: Onix - Puede hacer que la sangre recubra ciertas zonas de su cuerpo o lo haga totalmente. Es resistente a jutsus iguales o menores a su rango. Puede ser impactado dos veces antes de desaparecer.


Ficha de Noro 96VLGGB


Chunnin

Elemento Sangre: Espina - El usuario empieza a liberar cientos de agujas de su cuerpo a 360 grados teniendo un alcance de 20m redondos. Otra variación de la técnica es convertir su cuerpo entero en agujas para defensa, o hacer que solo aparezcan en un solo lado. (Mano, brazo, pelo etc) Solamente 1 modo por utilización.


Ficha de Noro IZ3QTR5


Elemento Sangre: Diluir -  El cuerpo del usuario es capaz de diluirse en sangre a voluntad, y transportarse de esta forma. Puede hacer que solo partes de su cuerpo aparezcan. Dura activo 2 turnos, 3 en etapa Jounin.

Elemento Sangre: Coágulo - Alrededor del usuario la sangre coagulada se mueve a voluntad del mismo para solidificarse tan dura como el metal. Esta es resistente a ataques del mismo rango o inferior, es controlada por la vista del usuario o sus manos. Sin embargo es ineficaz al Raiton mayor a su rango.


Ficha de Noro Bpq8Y2H


Elemento Sangre: Balas - Burbujas sólidas brotan del cuerpo del usuario (max. 20) las cuales pueden durar en el campo flotando si no son destruidas. Estas pueden ser lanzadas rápidamente al oponente, al impactar estallan y su fuerza o presión es tan alta que puede dejar heridas superficiales como cortes de piel, desgarre de músculos etc. Tienen un alcance de 35m y su velocidad es visible al ojo humano.


Ficha de Noro 1Wgndyv


Jounin

Elemento Sangre: Onda Sangrienta - De su boca escupe chorros de sangre que inundan el campo teniendo un alcance de 40m redondos. Esta sangre sirve para realizar técnicas de forma más fácil y tiene una característica más que las demás. El usuario puede navegar libremente por ella, uniéndose y transportándose por la sangre que esta acumulada. (solo por la sangre que se escupió)


Ficha de Noro UiQae9h


Elemento Sangre: Funeral Carmesí - Esta es una técnica similar al funeral del desierto. La sangre que hay en el campo (puede ser cualquiera) persigue al oponente hasta envolverlo y dejarlo inmóvil. Puede llegar a cubrir solo algunas partes del cuerpo, o el cuerpo entero dependiendo de la rapidez del oponente y la cantidad de sangre que se utilize. Entonces, al comando del usuario, esta sangre comienza a asfixiar y destrozar las partes afectadas debido a la presión de contacto.


Ficha de Noro UpS1Hks


Ficha de Noro 9EmClZF


Elemento Sangre: Parásito - Las zonas afectadas por la sangre crean un parásito que consume dicha área. Si no se amputa o cura en tres turnos después de activación la zona explotará. Puede perdurar más tiempo si el usuario mismo lo desea. (prolongar la explosión) No se puede expandir más allá de la zona infectada. El creador puede decidir a qué zonas afecta o quien.


Ficha de Noro JlFKjTy


Elemento Sangre: Kagune - Jutsu avanzado de la técnica de materialización. El usuario desprende una gran cantidad de sangre coagulada . Esta sangre está unida a alguna parte del cuerpo que se desee y esta en constante movimiento (como la arena de gaara). Puede adoptar formas para atacar así como solidificarse para cubrir ataques (del mismo rango). Las formas más que armas convencionales aparentan alas, colas, serpientes, o dagas. (vistas en los ejemplos). Tienen un rango de extensión de 25m. Las formas no se pueden desprender nunca, ni utilizarse aparte, siempre van unidas de la extensión original. Lo único que pueden hacer es extenderse para atacar. Solo puede dividirse en 4 extensiones. También siempre que la use pondre la imagen de la forma que adopta, nunca la dejare solo a descripción en rol.


Ficha de Noro EVugAvU


Spoiler:

Avanzado

Elemento Sangre: Desmembración - El usuario convierte su cuerpo entero en sangre, siendo este un jutsu avanzado de la técnica de diluir. El cuerpo es capaz de desmembrarse en hilos de sangre coagulados los cuales se pueden utilizar para atacar, de la misma manera que lo hace kakuzu. Los hilos pueden solidificarse o retener su estado líquido/coagulado. Si un miembro es cortado, el cuerpo aparenta trozarse, sin embargo los hilos de sangre se unifican creando una especie de regeneración falsa que engaña al enemigo. Los hilos tienen un alcance máximo de 40m redondos, pudiendo seguir a presas a voluntad del usuario dentro de esta área. (los hilos siguen órdenes no poseen ojos) El usuario aunque se convierta en hilos o diluya, sigue siendo vulnerable a jutsus elementales de clan etc.(el fuego lo quema, los rayos electrocutan etc) Solo se convierte inmune a ataques físicos incluyendo cortes, y le da más eficacia en evadir ataques.


Ficha de Noro 5dN8DKB


Ficha de Noro PhEoLmE

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Acarlight
Acarlight
Avanzado
Avanzado

Estatus Ficha de Noro Ssqj6INFicha de Noro 13BD1iZ
Especialidad Fuinjutsu
Atributos Ficha de Noro KnwSmrM
Naturalezas Ficha de Noro VNdAwAvFicha de Noro EH0PJ3KFicha de Noro 4JuLgvIFicha de Noro NvzzSEg
Ryous : 3500R
Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 03/01/2015

Ficha de Noro Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Noro   Ficha de Noro EmptyMiér Ene 28, 2015 3:27 pm

Todo muy lindo. Aceptado.
Volver arriba Ir abajo
Aciid
Aciid
Jounin
Jounin

Estatus Ficha de Noro RFKaUDrFicha de Noro KcLxfeY
Especialidad Sensor
Atributos Ficha de Noro KnwSmrM
Naturalezas Ficha de Noro VNdAwAvFicha de Noro TNNEwG9Ficha de Noro Oudke9R
Triunfos Ficha de Noro DW7PLUr Ficha de Noro Gourgeist-super
Ryous : 23500R
Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Ficha de Noro Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Noro   Ficha de Noro EmptySáb Abr 18, 2015 5:54 pm

Jutsus Sensoriales actualizados.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Ficha de Noro Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Noro   Ficha de Noro Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Ficha de Noro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Ficha de Vegeta
» 65 [Ficha]
» Ficha de Jarvan
» Ficha de Vegeta
» Ficha de Juuzou

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-