Shinobi Chronicles
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| Tema: Clan del Elemento Magnético (磁遁, Jiton) Jue Ene 22, 2015 9:51 pm | |
| Elemento Magnético Límite de Usuarios: 3. Usuarios con las Técnicas: - Tatsuya - -
Elemento Magnético (磁遁, Jiton) es un Kekkei Genkai que permite al usuario convertir su chakra en fuerzas magnéticas permitiéndole volver magnético a un objeto. De acuerdo a la forma en la que se use, el Elemento Magnético se clasifica en tres ramas distintas. Por lo que cada uno de los Cupos disponibles dentro de la naturaleza en cuestión corresponde a cada una de ellas. A diferencia de otras naturalezas, el Elemento Magnético es considerado como un Clan en cada una de sus formas. Estas son: Polvo Dorado Polvo Dorado (砂金, Sakin) es el arma que utilizaba Rasa, la cual manipula usando su Elemento Magnético. Él puede manipular el polvo de oro para crear varias formaciones. Cuando este usa el Polvo Dorado, aparecen anillos oscuros alrededor de cada uno de sus ojos. A diferencia de Gaara su padre es capaz de convocar la arena de oro del suelo sin importar el lugar donde se encuentre. Nota: Los usuarios de esta modalidad harán uso del Polvo Dorado en cada una de las técnicas descritas en este apartado en las mismas condiciones establecidas en los Jutsus de Gaara.
- Jutsus:
Gennin
- Escudo de Arena (砂の盾, Suna no Tate) es un sistema automático de defensa que utiliza arena, la cual rodea y protege al usuario, este escudo aparece cuando Gaara se encuentra en peligro de ser lastimado haciendo que sea casi intocable. Esta se considera una defensa absoluta ya que sin importar en donde sea atacado este escudo lo protegerá, además puede endurecerse de tal forma que puede resistir ataques de una gran magnitud como el caso del acero.
- Armadura de Arena (砂の鎧, Suna no Yoroi) Es un Jutsu en donde Gaara utiliza su arena para que cubra todo su cuerpo y de esta forma crear una segunda protección contra los ataques físicos o cuando sus oponentes logran pasar su Escudo de Arena, generalmente no se nota a simple vista pero si Gaara es lastimado al instante se nota la arena a su alrededor. A pesar de ser una buena ventaja el mantenimiento de la técnica requiere una gran cantidad de chakra y resistencia, y al estar pegada en el cuerpo del usuario causa que su velocidad y agilidad disminuya. La principal función de la armadura es reducir el impacto del ataque enemigo ya que en sí, la arena no es tan dura. También con esta técnica la persona puede hacer una sustitución haciendo que su piel de arena se quede en un determinado lugar mientras él hace un ataque sorpresa desde otra posición estratégica.
- Suspensión del Desierto (砂漠浮遊, Sabaku Fuyū) es uno de los métodos defensivos y auxiliares que Gaara ha utilizado durante el combate. Esta técnica le permite a Gaara levitar su arena y endurecerla para así hacer que levite en el aire. Gracias a esta técnica, la persona puede mantenerse en la superficie flotante gracias a que la arena es modificada para que soporte el peso de la persona.
- Tercer Ojo (第三の眼, Daisan no Me) es un jutsu en el cual Gaara es capaz de crear, con su propio chakra y arena, un ojo el cual conecta a su sistema óptico con el objetivo de ver a través de él. Esto es realmente un tercer ojo para el usuario siendo utilizado especialmente para el espionaje.
- Llovizna de Arena (砂時雨, Suna Shigure) es un jutsu donde el usuario condensa Arena para crear una nube, de esta nube se puede lanzar cierta cantidad de arena en forma de lluvia en todas las direcciones. Por lo general esta técnica funciona como distracción para que le dé oportunidad al usuario de enviar arena de manera subterránea y así capturar al enemigo, permitiéndose de esa forma que su oponente caiga dentro del jutsu haciendo que quede rodeado por arena.
- Shuriken de Arena (砂手裏剣, Suna Shuriken) es un jutsu en donde el usuario puede lanzar de su cuerpo unos proyectiles hechos de arena que actúan como shuriken simplemente que con un poder aún mayor. A diferencia de las shuriken normales esta no posee el mismo filo del acero debido a su composición, pero esto lo compensa con su capacidad de destrucción ya que puede atravesar árboles y dañar fácilmente al enemigo debido a su poderosa fuerza centrífuga.
- Río de arena: es una técnica que le permite al usuario formar un río de arena debajo de sus adversarios con la intención de crear una gran corriente que los obligue a retroceder cinco metros, así ganando tiempo para escapar o alejarse.
Chunnin
- Esfera de Arena (砂の球, Suna no Tama) es una variación más poderosa del Escudo de Arena en donde el usuario se cubre completamente por su arena formando una esfera, y a la vez utiliza el Tercer Ojo para poder ver lo que pasa en el exterior y si es necesario puede controlar la arena para atacar a su enemigo. Esta defensa es muy poderosa debido a la densidad de la Arena , también la superficie de la esfera puede formar una especie de picos para poder defenderse de los ataques enemigos. Se ha demostrado durante la lucha de Gaara y Deidara que se puede llevar a cabo la técnica a pesar de estar en el aire. Aunque se ha demostrado que técnicas con un gran poder y capacidad de penetración como el Chidori puede atravesar la defensa.
- Disparos Sucesivos: Llovizna de Arena (連弾・砂時雨, Rendan: Suna Shigure) es una versión más avanzada de la Llovizna de Arena en donde el usuario lanza contra su enemigo una gran cantidad de balas de arena que van sucesivamente una tras de otra a una gran velocidad como si fueran proyectiles.
- Ataúd de Atadura de Arena (砂縛柩, Sabaku Kyū) es un jutsu característico de Gaara, en donde utiliza su dominio sobre la arena, con la cual rodea a su enemigo y lo atrapa dentro de una gran cantidad de arena. Cuando el oponente está aprisionado bajo la técnica no es capaz de moverse, de allí proviene el nombre "ataúd". Puede ser utilizado para sofocar a sus enemigos.
- Jutsu: Clon de Arena (砂分身の術, Suna Bunshin no Jutsu) Consiste en que el usuario puede generar un clon a partir de Arena, pero a diferencia de otros Bunshinjutsu solamente mantiene la apariencia de dicha persona, ya que en si la arena se mantiene todo el tiempo. A pesar de eso el clon puede usar las mismas técnicas del usuario en el caso de Gaara cuando crea un clon, la réplica puede usar su propio cuerpo para disparar arena y usar sus jutsus, además si su oponente golpea directamente la Arena puede empezar a cubrirlo por esta dándole la oportunidad a Gaara de atraparlo en una de sus técnicas.
- Clones Gigantes de Arena: Es un jutsu en donde Gaara combina sus jutsus de Ataúd de Atadura de Arena y Jutsu: Clon de Arena para crear grandes clones con su arena con la apariencia de Karura que pueden envolver e inmovilizar a sus oponentes como lo hizo con los antiguos Kages.
- Prisión Entierro de Arena (獄砂埋葬, Gokusa Maisō) es un jutsu en donde Gaara tiene la capacidad de aflojar la tierra que se encuentra en los pies de su oponente y convertirla en una especie de arenas movedizas, esto causa que toda persona que haya sido atrapado por la técnica sea hundida hasta doscientos metros bajo el suelo. Cuando su presa cae en la técnica queda inmovilizado y encarcelado en la profundidad. La presión ejercida puede matar a un humano normal, no solamente eso, también puede ser asfixiado debido a la arena.
- Pilar de Arena es un jutsu en el cual Gaara moldea su arena en forma de un pilar de 15 metros de altura que le sirve para distanciarse de sus enemigos y así poder evadir varios ataques.
- Onda del Desierto (砂漠波, Sabakuha) es una técnica que consiste en que Gaara utiliza su habilidad para manipular la arena existente a su alrededor y formar una onda de arena de 10 metros de altura que puede ser utilizada para diversos fines como bloquearle el paso a alguien.
Jounin
- Arena Sensitiva (砂の感知, Suna no Kanchi) es un tipo de jutsu de detección por contacto (接触 タイプ, Sesshoku Taipu). Al dispersar una cantidad significativa de arena especializada en un área específica, el usuario es capaz de discernir la presencia de cualquier enemigo que entre en contacto directo con la arena. Si esta sustancia se distribuye en una forma adecuada disimulándola con la textura y color del terreno, se convierte en una técnica casi imposible de detectar por su simple apariencia.
- Protección de Cielo Pared de Arena (空砂防壁, Kūsa Bōheki) es un jutsu en donde Gaara manipula una inmensa cantidad de arena y de esa forma la eleva en el aire creando un escudo aéreo de arena, el cual posee una poderosa resistencia debido a que está formada partir de la arena que tiene la mayor cantidad de minerales.
- Granizo de Arena (砂霰, Suna Arare) es una versión a gran escala de la Llovizna de Arena, en donde Gaara reúne su arena para crear grandes formaciones de arena en forma de grandes esferas que deja caer del cielo. También cubre una amplia gama, por lo que es difícil de esquivar.
- Funeral de la Cascada de Arena (砂瀑送葬, Sabaku Sōsō) es un jutsu en donde Gaara envuelve a su enemigo con arena ya sea con Ataúd de Atadura de Arena o Llovizna de Arena, después de esto lo que hace es aplastarlo con una gran presión matándolo en un segundo. De acuerdo con Gaara, cuando utiliza esta técnica contra su víctima dicha persona atrapada no siente ningún tipo de dolor ya que es tan rápida su muerte que no siente nada. La presión es tan fuerte que es capaz de destruir el cuerpo del oponente convirtiéndolo en pura sangre, también la presión puede ser controlada por el usuario lo que le permite romper huesos y órganos internos o en su totalidad a su enemigo.
- Prisión de Atadura de Arena (砂縛牢, Sabaku Rō) es un jutsu en el cual el usuario manipula una gran cantidad de arena para hacer que rodee al enemigo y capturarlo. La velocidad, dureza y alcance de la arena depende de la cantidad de chakra que sea disuelta dentro de ésta. Gaara puede ajustar las propiedades de la arena dependiendo del tamaño y características de su objetivo aunque esté en el suelo o volando.
- Tsunami de Arena (流砂瀑流, Ryūsa Bakuryū) es un jutsu en el cual Gaara puede crear una enorme cantidad de arena y enviarla en forma de onda hacia todo lo que este a su alrededor, cubriéndolo por completo y ahogándolo en un auténtico océano de arena. Desde la arena que guarda Gaara en su calabaza, esta muele las rocas y los minerales que se encuentran por el suelo, convirtiéndolas en un mar de arena y lo manipula como un tsunami que envuelve cualquier cosa que esté en su rango. Además del efecto de onda del jutsu, el usuario puede controlar la arena cuando su oponente intenta escapar de la técnica a pesar de ser inevitable huir. Esta técnica es capaz de inundar un área completa formando una especie de océano de arena.
- Mano del Desierto (砂漠・叛奴, Sabaku: Hando) es un jutsu en el que Gaara, haciendo uso de su arena, crea manos gigantes las cuales puede emplear para diversos usos como bloquear ataques, capturar algo o atacar directamente a su rival.
- Elemento Magnético: Funeral de la Cascada Imperial de Polvo Dorado (磁遁・砂金大葬, Jiton: Sakin Taisō) es un jutsu en el que Rasa usa su Polvo Dorado para convocar a una gran ola de polvo de oro para frenar un ataque o rodear a un objetivo. Esta técnica fue lo suficientemente fuerte como para anular otra enorme ola de arena de Gaara.
Avanzado
- Funeral de la Cascada Imperial de las Capas de Arena: Sello (砂漠層大葬封印, Sabaku Sōtaisō Fūin) es un jutsu en que se utiliza una gran cantidad de Arena, que el usuario utiliza para cubrir a su objetivo con varias capas sucesivas de este material, antes de comprimirla en una enorme pirámide de arena para aprisionar al objetivo tras la finalización.
Arena de Hierro
Arena de Hierro (砂鉄, Satetsu) es el arma que utilizaba el Tercer Kazekage y que le permitió ser una de las personas más poderosas. Esta arena era manipulada a través de campos magnéticos hechos con su chakra, permitiéndole imitar el control sobre la arena como Shukaku, después de varios años de estudio sobre esta bestia, tuvo la capacidad de unir arena y polvo de hierro y así crear la arena de hierro. El usuario puede moldear la arena para convertirlas en armas y también aplastar a sus oponentes fácilmente. Los jutsus que eran usados a base de la Arena de Hierro sólo pueden ser utilizados mientras la arena se encuentra en el campo Magnético del usuario.
Restricción: Los Campos Magnéticos creados por los usuarios de esta Modalidad servirán exclusivamente para manejar la Arena de hierro dentro un rango determinado alrededor del usuario.
- Gennin: 15 Metros - Chunnin: 50 Metros - Jounin: 75 Metros - Avanzado: 120 Metros
- Jutsus:
Gennin
- Arena de Hierro: Lluvia Dispersa (砂鉄時雨, Satetsu Shigure) es un jutsu que utiliza la Arena de Hierro, la cual es endurecida en granos microscópicos, para atacar simultáneamente a través de una amplia gama de balas. Estas balas son tan veloces que son casi imposibles de ver y cubren un gran alcance, haciendo que la evasión sea extremadamente difícil. Las fuerzas repulsivas del magnetismo es lo que ayuda a incrementar la velocidad de las balas una vez son disparadas. Además, el usuario también puede utilizar un patrón de ataque en el cual las balas son lanzadas en forma de varias agujas afiladas, logrando aumentar la capacidad de herir o matar al adversario.
- Arena de Hierro Recolección de Asalto: Clavo de Cinco Soles (砂鉄結襲 五寸釘, Satetsu Kesshū: Gosunkugi) es un jutsu que atacar a un rival con un bombardeo de cinco grandes clavos de Arena de Hierro.
Chunnin
- Arena de Hierro Recolección de Asalto (砂鉄结袭, Satetsu Kesshū) es un jutsu que consiste en recoger un gran volumen de Arena de Hierro y comprimirlo en una forma de alta densidad haciendo un arma gigantesca de acero. Esto aumenta en gran medida la dureza y la fuerza de la misma. El peso y el tamaño de estas formas son tan grandes, que pueden romper tanto rocas como la mayoría de las defensas con un solo golpe. Debido a que el arma está hecha de hierro y arena, puede convertirse en cualquier forma, e incluso se puede cambiar durante la lucha. Esto permite al usuario crear la mejor arma para la lucha, teniendo en cuenta las habilidades del oponente y el medioambiente. La arena de hierro genera un fuerte campo magnético, esto hace que el oponente no pueda usar cualquier arma de metal o herramientas del mismo material.
- Lanza Gigante (巨大槍, Kyodaisō): es una técnica que mediante la formación de la arena de hierro, crea un objeto de forma triangular, en forma de huso (como una pirámide) y se afina en una punta aguda en un extremo, el usuario crea una lanza gigante. La pirámide también puede girar como un trompo gigantesco.
- Martillo Gigante (巨大鉄槌, Kyodai Tettsui): es una técnica que mediante la formación de la arena de hierro en una forma rectangular, el área de contacto se incrementa en gran medida, haciendo de esta la creación de un gigante martillo, difícil de evadir.
Jounin
- Prisión Masiva de Arena de Hierro (砂鉄獄塊, Satetsu Gokukai) es un jutsu que consiste en liberar una gran cantidad de Arena de Hierro. Esta arena se moldea de tal forma que crea gigantescas rocas magnéticas que pueden ser usadas para aplastar al enemigo o para crear un campo magnético en un área de 75 metros alrededor del usuario.
Avanzado
- Arena de Hierro: Orden Mundial (砂鉄界法, Satetsu Kaihō) es un jutsu que utiliza la Arena de Hierro para crear una gigantesca esfera de picos. El usuario crea dos masas de hierro y arena con polaridades opuestas y que se unen entre sí. Esto hace que las fuerzas magnéticas aumenten de forma instantánea y la fuerza repelente creada por los dos campos magnéticos opuestos esparce la Arena de Hierro a través de una vasta área de 100 metros alrededor del usuario. La Arena de Hierro se extiende bajo la forma de espigas que se ramifican de forma irregular, por lo que es casi imposible tener una idea clara de lo que está sucediendo. Esto también hace que evadir las espigas sea casi imposible.
Magnetismo Puro
Magnetismo Puro: Es la habilidad de usar el chakra de manera directa como un medio para ejercer atracción o repulsión sobre objetos con propiedades metálicas. Esta modalidad del Elemento Magnético representa la forma más básica del mismo.
Habilidad: Los usuarios de esta modalidad tendrán la capacidad de crear Campos Magnéticos en un rango determinado a su alrededor con los que podrán ejercer atracción o repulsión exclusivamente sobre objetos con alguna propiedad metálica.
- Gennin: 20 Metros - Chunnin: 60 Metros - Jounin: 80 Metros - Avanzado: 130 Metros
- Jutsu:
Jounin
- Elemento Magnético: Conservación de Abeja de Hojas Gemelas (磁遁・省蜂の双刃, Jiton: Jakuhō no Sōjin), es una técnica que consiste en magnetizar una cantidad significativa de Shurikens, que luego lanza en la dirección o a la posición que desee. Cualquier persona que entra en contacto directo con estos Shurikens magnetizados y, como tal, es de vital importancia que el oponente evite todos ellos, ya que incluso un simple roce resultará en la producción de un potente campo magnético dentro de sus cuerpos. Una vez afectados, Toroi puede manipular las características de atracción de este campo para hacer el posterior ataque con un arma metálica, casi imposible de evadir.
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Mensajes : 251 Fecha de inscripción : 07/11/2014
| Tema: Re: Clan del Elemento Magnético (磁遁, Jiton) Jue Dic 03, 2015 3:50 am | |
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