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| Autor | Mensaje |
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Aciid
Jounin
Ryous : 23500R Mensajes : 523 Fecha de inscripción : 26/12/2014
| Tema: Elemento Sangre Lun Ene 05, 2015 3:26 am | |
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Nombre del Clan: Elemento Sangre Nombre del Personaje: Noro
Las propiedades de este clan se basan en linajes antiguos en el mundo shinobi. Para poder realizarlo se necesitaron hacer una serie de experimentos que duraron más de dos décadas. Se combinaron células de varios clanes (como el hozuki) con toxinas, inyectándolas a una bacteria que ingresaría como virus al sistema de una persona. Después de muchos fracasos encontraron la fórmula ideal y sometieron a varios pacientes a tratamientos altamente dañinos para un humano. Hubo muchos fallecidos, algunas deformidades y bastantes fracasos. Sin embargo, se dieron cuenta que la bacteria funcionaba mejor con seres recién nacidos. Ilegalmente robaron criaturas para dar fruto al linaje. Pocos sobrevivieron y los que vivieron fueron sometidos a experimentos durante los primeros 6 años de su vida. Los afortunados obtuvieron características envidiables y originalmente fueron creados con fines malignos, pero al final fueron descubiertos y los sobrevivientes fueron trasladados a diferentes aldeas. Los afectados obtuvieron características de un KekkeiGenkai común, siendo capaces de hasta reproducirlo.
Curiosidades: Debido a los experimentos realizados, los niños produjeron traumas psicológicos. Son personas dementes y sádicas en peleas. En el momento que se utiliza algún jutsu del clan, la parte blanca del ojo se convierte en negra y el iris pasa a ser rojo. A los poseedores de este kekkei se les conoce como "Ghouls"
Descripción: Los usuarios de este clan producen sangre de forma acelerada, basando sus técnicas en la misma debido a sus propiedades. La bacteria que ingresó en su cuerpo por años intoxico completamente su sistema. El usuario puede sacarla de su organismo a voluntad para usarla en combate, puede endurecerse hasta formar un tipo de metal. En su estado sólido parece una piedra casi cristalina, filosa y dura así como el ónix. Puede llegar hasta convertirse él mismo completamente en sangre, y manipularla a su antojo. (Esto estará en técnicas no es habilidad) La sangre posee un color rojo brillante fuerte casi aparentando el reflejo de un cristal, muy distinto a la sangre normal.
Características:
1.La sangre es venenosa a personas que no son parte del clan. El tipo de veneno depende del rango y control del usuario. (bajo el regimen de la regla de venenos) Debido a esto, no puede ser dañado por bacterias u otro veneno pues su sangre lo erradica inmediatamente.
2.No le afecta perder sangre en cantidad. (Si el derrame es excesivo y perdura más de 6 turnos la herida debe ser tratada por un médico inmediatamente ya que el uso continuo de las técnicas de sangre y la herida llegaría a un conflicto) Ojo, esto no quiere decir que no sufra efectos por heridas.
3.La mayoría de técnicas no requieren sellos al menos que sea indicado.
Gennin
Elemento Sangre: Virus - Jutsu que les permite seguir creando sangre continuamente y utilizarla en exceso. Los usuarios pueden sacar la sangre de su sistema por medio de su piel. La sangre se coagula y es un poco espesa. Esta técnica también proporciona la habilidad de manipular la sangre utilizada a voluntad en cuestión de su forma, y al mismo tiempo solidificarla. Al utilizarse la parte blanca de los ojos del usuario se vuelve negra y el iris rojo. Siempre activa.
Elemento Sangre: Telaraña - Es una técnica que le permite al usuario hacer la sangre del clan más densa de lo normal, convertiendola en una sustancia pegajosa y estirable (propiedades elásticas) que puede utizarse para crear telarañas. La sangre con esta característica debe de salir del cuerpo una vez activada la técnica, es decir, la sangre previa en el campo no se vuelve pegajosa. Se añade a las cosas como las telarañas, es difícil de retirar de modo natural (ya que es gruesa) pero con una técnica de corte o arma es suficiente. Puede sostener pesos humanos, he incluso objetos que no pasen de 2m. No se puede combinar con otras técnicas.
Elemento Sangre: Esfera 0 - Envuelve al usuario en una defensa esferica de sangre que es capaz de repeler ataques del mismo rango o menor al usuario. Dura activa 1 turno.
Elemento Sangre: Materialización -: Con esta técnica se pueden crear armas que sobresalgan del cuerpo dependiendo de la imaginación. Pueden ser látigos, cadenas, guadañas etc. Están pegadas al cuerpo. Si es un arma larga como cadena o látigo puede llegar hasta 10m, de lo contrario solo 3m. Solo un arma por utilización.
Elemento Sangre: Espiritu de Sangre - Crea extremidades o partes del cuerpo extra en la persona. Límite de 3 cosas por uso tienen tamaño normal y equitativo en relación a quien lo usa.
Elemento Sangre: Onix - Puede hacer que la sangre recubra ciertas zonas de su cuerpo o lo haga totalmente. Es resistente a jutsus iguales o menores a su rango. Puede ser impactado dos veces antes de desaparecer.
Chunnin
Elemento Sangre: Espina - El usuario empieza a liberar cientos de agujas de su cuerpo a 360 grados teniendo un alcance de 20m redondos. Otra variación de la técnica es convertir su cuerpo entero en agujas para defensa, o hacer que solo aparezcan en un solo lado. (Mano, brazo, pelo etc) Solamente 1 modo por utilización.
Elemento Sangre: Diluir - El cuerpo del usuario es capaz de diluirse en sangre a voluntad, y transportarse de esta forma. Puede hacer que solo partes de su cuerpo aparezcan. Dura activo 2 turnos, 3 en etapa Jounin.
Elemento Sangre: Coágulo - Alrededor del usuario la sangre coagulada se mueve a voluntad del mismo para solidificarse tan dura como el metal. Esta es resistente a ataques del mismo rango o inferior, es controlada por la vista del usuario o sus manos. Sin embargo es ineficaz al Raiton mayor a su rango.
Elemento Sangre: Balas - Burbujas sólidas brotan del cuerpo del usuario (max. 20) las cuales pueden durar en el campo flotando si no son destruidas. Estas pueden ser lanzadas rápidamente al oponente, al impactar estallan y su fuerza o presión es tan alta que puede dejar heridas superficiales como cortes de piel, desgarre de músculos etc. Tienen un alcance de 35m y su velocidad es visible al ojo humano.
Jounin
Elemento Sangre: Onda Sangrienta - De su boca escupe chorros de sangre que inundan el campo teniendo un alcance de 40m redondos. Esta sangre sirve para realizar técnicas de forma más fácil y tiene una característica más que las demás. El usuario puede navegar libremente por ella, uniéndose y transportándose por la sangre que esta acumulada. (solo por la sangre que se escupió)
Elemento Sangre: Funeral Carmesí - Esta es una técnica similar al funeral del desierto. La sangre que hay en el campo (puede ser cualquiera) persigue al oponente hasta envolverlo y dejarlo inmóvil. Puede llegar a cubrir solo algunas partes del cuerpo, o el cuerpo entero dependiendo de la rapidez del oponente y la cantidad de sangre que se utilize. Entonces, al comando del usuario, esta sangre comienza a asfixiar y destrozar las partes afectadas debido a la presión de contacto.
Elemento Sangre: Parásito - Las zonas afectadas por la sangre crean un parásito que consume dicha área. Si no se amputa o cura en tres turnos después de activación la zona explotará. Puede perdurar más tiempo si el usuario mismo lo desea. (prolongar la explosión) No se puede expandir más allá de la zona infectada. El creador puede decidir a qué zonas afecta o quien.
Elemento Sangre: Kagune - Jutsu avanzado de la técnica de materialización. El usuario desprende una gran cantidad de sangre coagulada . Esta sangre está unida a alguna parte del cuerpo que se desee y esta en constante movimiento (como la arena de gaara). Puede adoptar formas para atacar así como solidificarse para cubrir ataques (del mismo rango). Las formas más que armas convencionales aparentan alas, colas, serpientes, o dagas. (vistas en los ejemplos). Tienen un rango de extensión de 25m. Las formas no se pueden desprender nunca, ni utilizarse aparte, siempre van unidas de la extensión original. Lo único que pueden hacer es extenderse para atacar. Solo puede dividirse en 4 extensiones. También siempre que la use pondre la imagen de la forma que adopta, nunca la dejare solo a descripción en rol.
- Spoiler:
Avanzado
Elemento Sangre: Desmembración - El usuario convierte su cuerpo entero en sangre, siendo este un jutsu avanzado de la técnica de diluir. El cuerpo es capaz de desmembrarse en hilos de sangre coagulados los cuales se pueden utilizar para atacar, de la misma manera que lo hace kakuzu. Los hilos pueden solidificarse o retener su estado líquido/coagulado. Si un miembro es cortado, el cuerpo aparenta trozarse, sin embargo los hilos de sangre se unifican creando una especie de regeneración falsa que engaña al enemigo. Los hilos tienen un alcance máximo de 40m redondos, pudiendo seguir a presas a voluntad del usuario dentro de esta área. (los hilos siguen órdenes no poseen ojos) El usuario aunque se convierta en hilos o diluya, sigue siendo vulnerable a jutsus elementales de clan etc.(el fuego lo quema, los rayos electrocutan etc) Solo se convierte inmune a ataques físicos incluyendo cortes, y le da más eficacia en evadir ataques.
- Spoiler:
Última edición por Aciid el Jue Feb 05, 2015 7:36 pm, editado 10 veces |
| | | Alexander~
Avanzado
Ryous : 5000R Mensajes : 67 Fecha de inscripción : 24/11/2014 Edad : 30
| Tema: Re: Elemento Sangre Lun Ene 05, 2015 4:59 am | |
| - Aciid escribió:
- Características:
1.La sangre negra es venenosa. El tipo de veneno depende del rango y control del usuario. Debido a esto, no puede ser dañado por bacterias u otro veneno pues su sangre lo erradica inmediatamente. - Debes agregar que se rige bajo las normas de venenos del foro. - Citación :
- Elemento Sangre: Diluir - El cuerpo del usuario es capaz de diluirse en sangre a voluntad, y transportarse de esta forma. Puede hacer que solo partes de su cuerpo aparezcan. Dura activo 3 turnos, 4 en etapa Jounin.
- Esta técnica durante las batallas durará solamente 1 turnos. ¿Si planeas movilizarte, será a nivel de suelo o flotará? (Esta último es sólo duda) - Citación :
- Elemento Sangre: Espina - El usuario empieza a liberar cientos de agujas de su cuerpo a 360 grados. Otra variación de la técnica es convertir su cuerpo entero en agujas para defensa, o hacer que solo aparezcan en un solo lado. (Mano, brazo, pelo etc) Solamente 1 modo por utilización.
- Estás espinas sólo son de defensa?, se disparan como proyectiles, si es así rango máximo de alcance en línea recta. puesto dicho alcance pasaré a moderar de nuevo. - Citación :
- Elemento Sangre: Títere - Una técnica similar a las marionetas de Deidara pero con menos potencia al no poder explotar. El usuario lanza chorros de sangre desde sus palmas que se unifican para crear formas inconcretas de “monstruos” estos tienen la habilidad de regenerarse por medio del hilo y atacar al oponente a voluntad del usuario. Si los cortas se dividen, creando más. Pueden solidificar armas a su gusto para atacar. Pueden moverse en un área de 35m máximos. Se pueden regenerar hasta 3 veces, y obtienen 50% de las características del anterior. Son débiles a raiton mayor al usuario.
- Mantener las marionetas significará un gasto extra de chakra, 3 veces de regeneración me parece un poco pasado para una técnica chunnin, reducelo a un máximo de dos. - Citación :
- Elemento Sangre: Kagune - Jutsu avanzado de la técnica de materialización. El usuario desprende una gran cantidad de sangre coagulada . Esta sangre está unida a alguna parte del cuerpo que se desee y esta en constante movimiento (como la arena de gaara). Puede adoptar formas para atacar así como solidificarse para cubrir ataques (del mismo rango). Las formas más que armas convencionales aparentan alas, colas, serpientes, o dagas. (vistas en los ejemplos). Tienen un rango de extensión de 40m. Las formas no se pueden desprender nunca, ni utilizarse aparte, siempre van unidas de la extensión original. Lo único que pueden hacer es extenderse para atacar. Solo puede dividirse en 4 extensiones.
- 40 metros es demasiado, reduce el alcance a 20-25 metros máximos. - Citación :
- Elemento Sangre: Desmembración - El usuario convierte su cuerpo entero en sangre, siendo este un jutsu avanzado de la técnica de diluir. El cuerpo es capaz de desmembrarse en hilos de sangre coagulados los cuales se pueden utilizar para atacar, de la misma manera que lo hace kakuzu. Los hilos pueden solidificarse o retener su estado líquido/coagulado. Si un miembro es cortado, el cuerpo aparenta trozarse, sin embargo los hilos de sangre se unifican creando una especie de regeneración falsa que engaña al enemigo. Los hilos tienen un alcance máximo de 80m redondos, pudiendo seguir a presas a voluntad del usuario dentro de esta área. (los hilos siguen órdenes no poseen ojos) El usuario aunque se convierta en hilos o diluya, sigue siendo vulnerable a jutsus elementales de clan etc.(el fuego lo quema, los rayos electrocutan etc) Solo se convierte inmune a ataques físicos incluyendo cortes, y le da más eficacia en evadir ataques.
- 40 metros a la redonda. Esta moderación puede sufrir cambios y acomodarse a moderaciones futuras de algún moderador. No somos perfectos y podemos tener un mal criterio o mal juicio por falta de entendimiento de alguna técnica. Saludos. |
| | | Aciid
Jounin
Ryous : 23500R Mensajes : 523 Fecha de inscripción : 26/12/2014
| Tema: Re: Elemento Sangre Mar Ene 06, 2015 2:38 am | |
| Listo.
1. Agregado las reglas de veneno en descripción. 2. Subí la técnica a chunnin como te dije y reducí sus turnos a 2 y 3 en Jounin. La técnica es por superficies. Puede subirse por ellas pero siempre pegada, no flota. 3. Las espinas se lanzan (eso quería decir con el 360 grados). Le puse un rango de 20m, creo que esta bien para chunnin si no me haces saber. 4. Técnica de marionetas eliminada y sustituida por la técnica de diluir. En cambio al rango gennin agregue la técnica de "Teleraña". 5. Reducido a 25m la técnica de Kagune. 6. Reducido a 40m redondos la técnica de Desmembración. |
| | | Alexander~
Avanzado
Ryous : 5000R Mensajes : 67 Fecha de inscripción : 24/11/2014 Edad : 30
| Tema: Re: Elemento Sangre Miér Ene 07, 2015 11:13 pm | |
| - Citación :
- Las espinas se lanzan (eso quería decir con el 360 grados). Le puse un rango de 20m, creo que esta bien para chunnin si no me haces saber.
- Lo decía porqué podían quedarse suspendidas como un método de protección xD CLAN ACEPTADO (PRIMERA MODERACIÓN ACEPTADA) |
| | | Paraguas ~
Jounin
- Spoiler:
Píldora de soldado (5 Usos)
mi mamá dice que soy especial Ryous : 500R Mensajes : 1227 Fecha de inscripción : 02/12/2014 Edad : 23
| Tema: Re: Elemento Sangre Miér Ene 07, 2015 11:36 pm | |
| - Spoiler:
1.La sangre es venenosa a personas que no son parte del clan. El tipo de veneno depende del rango y control del usuario. (bajo el regimen de la regla de venenos) Debido a esto, no puede ser dañado por bacterias u otro veneno pues su sangre lo erradica inmediatamente.
Cuando se actualicen los venenos se acatará a dichas normas. Sólo aclaro por si surge alguna duda o algo así, para estar preparados de antemanos. - Spoiler:
Elemento Sangre: Telaraña - Es una técnica que le permite al usuario hacer la sangre del clan más densa de lo normal, convertiendola en una sustancia pegajosa y estirable (propiedades elásticas) que puede utizarse para crear telarañas. La sangre con esta característica debe de salir del cuerpo una vez activada la técnica, es decir, la sangre previa en el campo no se vuelve pegajosa. Se añade a las cosas como las telarañas, es difícil de retirar de modo natural (ya que es gruesa) pero con una técnica de corte o arma es suficiente. Puede sostener pesos humanos, he incluso objetos que no pasen de 2m.
Tomando en cuenta de que este tipo de sangre posee cualidades distintas al resto sobra aclarar que no puede utilizarse en conjunto con otras técnicas que te permiten sacar sangre a cantidades. Lo que quiero decir es que no puedes decir que usas esta sangre en combinación con, no sé, el jutsu Onda Sangrienta para dispersar este tipo de sangre especial por el campo de batalla. - Spoiler:
Elemento Sangre: Esfera 0 - Envuelve al usuario en una defensa esferica de sangre que es capaz de repeler ataques del mismo rango o menor al usuario.
Sólo dura un turno y queda restringido a un uso lógico del mismo. Si hay una persona que abre la séptima puerta y te revienta a puñetazos por más esfera que tengas eso no te salvará, lo mismo con jutsus jinton, etc... - Spoiler:
Elemento Sangre: Onix - Puede hacer que la sangre recubra ciertas zonas de su cuerpo o lo haga totalmente. Es resistente a jutsus iguales o menores a su rango. Puede ser impactado dos veces antes de desaparecer.
Misma moderación que el jutsu anterior. Queda restringido a un uso lógico. En caso de ser necesario, se aplicará más especificaciones. - Spoiler:
Elemento Sangre: Onda Sangrienta - De su boca escupe chorros de sangre que inundan el campo teniendo un alcance de 50m redondos. Esta sangre sirve para realizar técnicas de forma más fácil y tiene una característica más que las demás. El usuario puede navegar libremente por ella. (solo por la sangre que se escupió)
Pregunta, a qué te refieres con "puede navegar libremente por ella"? Cómo te mueves por ella? Tipo de teletransportación, eres más rápido en ella, no sé XD. Sólo es pregunta. |
| | | Aciid
Jounin
Ryous : 23500R Mensajes : 523 Fecha de inscripción : 26/12/2014
| Tema: Re: Elemento Sangre Jue Ene 08, 2015 2:25 am | |
| Ok! Edite lo del turno y seguire todo lo moderado.
Pasare a crear imagenes para cada técnica.
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| | | Aciid
Jounin
Ryous : 23500R Mensajes : 523 Fecha de inscripción : 26/12/2014
| Tema: Re: Elemento Sangre Jue Ene 08, 2015 4:25 pm | |
| Actualizado con Imagenes. |
| | | Paraguas ~
Jounin
- Spoiler:
Píldora de soldado (5 Usos)
mi mamá dice que soy especial Ryous : 500R Mensajes : 1227 Fecha de inscripción : 02/12/2014 Edad : 23
| Tema: Re: Elemento Sangre Jue Ene 08, 2015 6:36 pm | |
| Aceptado. Qué lindo hubiera sido ver este clan con esas imágenes antes para negarte todo(?) XD |
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| Tema: Re: Elemento Sangre | |
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