Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Elemento Sonico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tatsuya
Tatsuya
Tsuchikage
Tsuchikage

Estatus Elemento Sonico TEfTTBCElemento Sonico 13BD1iZ
Especialidad Genjutsu
Atributos Elemento Sonico KnwSmrM
Naturalezas Elemento Sonico 4JuLgvIElemento Sonico MOQYpUEElemento Sonico 1LOq1xVElemento Sonico U9S25Uh
Armas
Spoiler:

Ryous : 2000R
Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 27/01/2015
Edad : 25

Elemento Sonico Empty
MensajeTema: Elemento Sonico   Elemento Sonico EmptyMar Ene 27, 2015 6:09 pm

Nombre del Clan: Elemento Sonico

Nombre del personaje: Tatsuya Shiba

Descripcion: Los usuarios del Elemento Sonico utilizan las ondas sonoras, el sonido en si, para la realizacion de sus tecnicas. El usuario tiene la habilidad de manipular el sonido a su antojo, dandole diversas frecuencias, velocidades, puntos de convergencia, e incluso formas. El sonido comun, necesita un medio fisico para moverse por el espacio; sin embargo, el sonido que producen los usuarios de este elemento viaja a traves del mismo chakra del usuario, rompiendo asi las limitaciones que tendria, por ejemplo, el gritar desde un lado de una pared gruesa, hablar bajo el agua, variantes de presion atmosferica, etc. Debido a esto, las tecnicas del Elemento Sonico no se ven alteradas o inutilizadas por tecnicas de Elemento Viento, Tierra, Agua, Fuego o Rayo. Es un elemento muy versatil, pues puede causar dolor fisico directo, o atacar internamente, debido a su naturaleza. Los usuarios de este elemento son entrenados desde muy jovenes en el control del sonido, asi como los conceptos basicos y principios cientificos de este. Debido a este entrenamiento, poseen un oido super desarrollado.

Habilidades:

-Pueden reproducir cualquier sonido a la perfeccion, luego de haberlo escuchado. Puede ir desde la voz de una persona, el choque de dos espadas, el ladrido de un perro, etc.

-Gracias a la manipulacion de las ondas sonoras, pueden hacer que un sonido “X” que emita el usuario, parezca provenir de un lugar distinto a la ubicación del usuario. Por ejemplo: El user emite el ladrido de un perro a 2 metros de una pared, pero que parezca provenir de 10 metros atrás.

-Son capaces de hablar sin siquiera mover los labios


Jutsus del Clan:

Gennin:

Elemento Sonico: Retroalimentacion: Absorbiendo los sondidos del ambiente, emitiendolos, y volviendolos a absorber, se magnifica el sonido, creando un efecto de retroalimentacion. Este proceso se da en cuestion de milisegundos,  en un rango de 15 metros. La exposición prolongada a esta tecnica causaria la sordera total.

Limites:
-Se experimentara un mareo en rango Gennin. La duracion de la tecnica es de 1 post. Rango: 15mts

-Se experimentara sangrado de oidos y confusion en Chunnin. La duracion de la tecnica es de 2 post. Rango: 20 mts

-La sordera se causa luego de una exposicion continua de 3 post y es posible hasta rango Jounin. Rango: 25 mts

Explicacion: Es el mismo efecto que se tiene al acercar un microfono a una bocina, pero mucho mas potente


Elemento Sonico: Mandragora: El usuario emite un potente grito, con el que lanzaria a una persona 10 metros hacia atras, si es que esta se encuentra frente al usuario. Tambien puede ser utilizada para desviar proyectiles que se lancen contra el usuario. Ademas de la logica molestia que causaria ser expuesto a un sonido de tal magnitud.

Limites:
-Gennin: Es capaz de lanzar una persona 10 metros hacia atrás. Posee un alcance de 15 metros

-Chunnin: Es capaz de arrancar un arbol de raiz. Posee un alcance de 20 metros

-Jounin: Podria arrancar un arbol robusto de raiz y lanzarlo hacia atrás. Posee un alcance de 25 metros

-Avanzado: El grito es tan potente que podria sacar volando una casa. Posee un alcance de 30 metros


Elemento Sonico: Clon de Sonido: A partir de el sonido, pueden crearse copias identicas al usuario. Estas copias pueden realizar tecnicas e interactuar con el medio fisico sin problemas. Pueden ser derrotados al recibir un golpe medio, como los Clones de Sombra, con la unica distincion que, al ser derrotados, explotan, causando un chirrido muy molesto, que puede desconcertar al oponente. El user puede detonar a sus clones cuando se le apetezca.

Limites:
-Gennin: 3 Clones
Chunnin: 6 clones
Jounin: 8 clones
Avanzado: 10 clones


Elemento Sonico:  Golpe Sonico: El usuario puede detonar una cantidad moderada de ondas sonicas, desde sus puños, a milimetros del cuerpo del oponente, para asi causar dolor en su cuerpo. Por ejemplo, al realizar esta tecnica en la boca del estomago del oponente, este se sentira como si hubiese recibido un golpe muy fuerte en esa zona, sacandole el aire. Si es ejecutada en la cabeza, sentira dolor de cabeza, si es en una pierna, perdera el equilibrio, etc. Esta tecnica se utiliza para potenciar los golpes del usuario, compensando asi su bajo nivel de taijutsu.


Elemento Sonico: Cancion de Desgracias: Al comenzar a cantar una melodia especifica, conocida solo por los usuarios del elemento sonico, cualquier persona en un rango de 15 metros comienza a sentir malestares, tales como: Dolor de estomago, jaquecas, debilidad en las articulaciones, vision borrosa y vertigo. Los males paran, al momento que se deja de cantar.

Limites:
-Cada afectado, solo puede sufrir uno de los padecimientos mencionados; Sin embargo, si en una sala se encuentran 3 personas afectadas, cada una puede sufrir distintos malestares, o el mismo, según el gusto del usuario.

Elemento Sonico: Sonar: Son capaces de detectar cualquier movimiento o vibracion, debido a su oido super desarrollado. Cualquier cuerpo que se encuentre en los rangos auditivos del usuario sera detectado, revelando su ubicacion. Esta tecnica tambien sirve para detectar proyectiles o jutsus, incluyendo basicamente todo lo que entre en el rango de deteccion. Esta tecnica esta siempre activa.

Limites:
-Gennin: 5 metros
-Chunnin: 10 metros
-Jounin: 15 metros

Chunnin:

Elemento Sonico: Caida de la Torre de Babel: Ajustando la frecuencia de su voz, a la misma de una estructura, puede causar vibraciones en dicha estructura, finalizando en su demolicion. Esta tecnica puede pasar desapercibida, debido a que el usuario puede hablar tranquilamente, sin que los demas noten que la causa de las vibraciones es el user. Cualquier edificacion, puente, o vivienda sucumbiran a su propia frecuencia tarde o temprano, todo dependiendo de su tamano. Para que esta tecnica funcione no se debe parar de hablar, o producir algun sonido, aunque este tenga una frecuencia debajo o sobre los limites de la escucha humana.

Limites:
-Debido a que las edificaciones vibran a una frecuencia diferente, esta tecnica no puede ser utilizada en mas de una a la vez.

-Chunnin: Se podra derrumbar estructuras pequeñas, ventanas, puertas, paredes, etc. Podrás hacerlo en un turno. Rango de 15 metros

Jounnin: Se podra derrumbar estructuras de mayor tamaño, casas, apartamento, muros, etc. Podrás hacerlo en tres turnos. Y tendrás un rango de 25 metros.

Avanzado: Podrás derrumbar estructuras colosales, despachos, cuarteles, puentes, etc. Podrás hacerlo en cuatro turnos. Y tendrás un rango de 35 metros.


Elemento Sonico: Impacto: A quemarropa, se detona una onda sonora de gran poder, capaz de romper las costillas de una persona promedio(No aplicable a ninjas  con resistencia fisica como los Yotsuki o un especialista en taijutsu jounnin; sin embargo, estos sentiran un fuerte dolor). Para la realizacion de esta tecnica, se deben colocar las palmas de ambas manos en el pecho del oponente y luego detonar la onda sonora.


Elemento Sonico: Punto de Convergencia: 3 ondas sonoras de diferente frecuencia son disparadas con un intervalo de 2,5 milisegundos, desde la mano derecha del usuario. Estas ondas convergen en un punto exacto al mismo tiempo (el cuerpo del objetivo) Causando que este experimente un mareo intenso, de 40 segundos.

-Limites:

- Chunnin: El objetivo solo experimenta un breve pero intenso mareo, que causa la perdida de equilibrio, desorientacion, y vertigo que culminan en vomito.

-Jounin: El objetivo experimenta un mareo intenso que termina en desmayo

Elemento Sonico: Aplauso: El usuario aplaude, y a partir de este aplauso, se genera una onda vertical unidireccional, amplificada, frente al user. Esta onda puede partir un arbol y rocas, por la mitad sin ninguna dificultad. Otro uso de esta tecnica, es apagar un incendio moderado, debido a su velocidad y potencia. La onda es visible. La onda posee una altura de 2 metros y un grosor de 5 cm. Rango de 15 mts


Jounin:


Elemento Sonico: Movimiento Sonico: Se ponen las palmas de las manos apuntando hacia el suelo, y se estas se transmiten ondas sonoras continuas que causan que el suelo se estremezca, con la misma potencia de un terremoto, haciendo imposible el mantenerse de pie en equilibrio. Según la prolongacion de la tecnica, puede llegar a tumbar edificios. La tecnica para al momento que las palmas del usuario dejan de apuntar al suelo. Esta cuenta con un rango de 30 mts.

Elemento Sonico: Prision Sonica: El usuario crea una prision de sonido totalmente invisible alrededor de una victima, la prision es indestructible, debido a que esta hecha de sonido. El usuario debe mantener la mano en la prision para que esta no se deshaga. La prision sonica aisla el oxigeno dentro de esta misma, haciendo que la cantidad de este elemento sea muy limitado, por lo tanto, el estar encerrado un lapso de tiempo de 2 post (del afectado) este morira de asfixia.

Limites:

-Se debe mantener el contacto con la prision en todo momento, de lo contrario desaparecera.

-Un clon puede hacer el  contacto con la prision, sin que esta desaparezca.

-El diametro de la prision variara segun el tamaño de la persona, con un tamaño maximo de 2 mts



Elemento Sonico: Cabeza de Leon: El user junta sus manos y frente a el se crea una cabeza de leon hecha completamente de sonido, esta es lanzada y al momento de impactar explota, ademas de liberar una onda expansiva de 5 mts. A la redonda, que puede desgarrar la piel de una persona facilmente. Comparese con el Tiburon de Agua de Kisame. Posee una gran velocidad.

Limites:
-Requiere un gasto considerable de chakra, por lo tanto no puede ser usado mas de 3 veces por batalla.

-Es visible


Elemento Sonico: Lluvia de Leones: Se crean 25 cabezas de leon, hechas totalmente de sonido, alrededor del usuario, estas pueden ser lanzadas simultaneamente a altas velocidades creando una serie de explosiones sonicas consecutivas. Las explosiones individualmente son capaces de desgarrar la piel facilmente, ademas de aturdir al objetivo por la masiva cantidad de sonido producido. Los proyectiles iran en una sola direccion y podran explotar cuando se desee. El rango de control de estos es de 30 metros. Si algun proyectil sale de este rango continua en linea recta hasta impactar algun objeto solido, o explota al instante.

Limites:

-Esta tecnica requiere el uso de una gran cantidad de chakra, por lo tanto solo puede ser utilizada 1 vez por batalla antes de sufrir agotamiento extremo.



Avanzado:

Elemento Sonico: Ultimo Concierto: Se empieza a entonar una cancion prohibida para los usuarios del elemento sonico, esta melodia tiene la capacidad de producir una arritmia cardiaca a la persona o animal que tenga el infortunio de escucharla. Para ejecutar esta tecnica se debe tener una gran concentracion, pues las notas son tan especificas, que el cometer un minusculo error anularia todos sus efectos.

Limites:
-Se muere de una arritmia cardiaca al estar expuesto por 2 post  a esta tecnica
- El alcance de este jutsu es de 25 metros, cualquiera fuera de este rango no sera afectado


Última edición por Tatsuya el Dom Feb 01, 2015 9:42 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Tatsuya
Tatsuya
Tsuchikage
Tsuchikage

Estatus Elemento Sonico TEfTTBCElemento Sonico 13BD1iZ
Especialidad Genjutsu
Atributos Elemento Sonico KnwSmrM
Naturalezas Elemento Sonico 4JuLgvIElemento Sonico MOQYpUEElemento Sonico 1LOq1xVElemento Sonico U9S25Uh
Armas
Spoiler:

Ryous : 2000R
Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 27/01/2015
Edad : 25

Elemento Sonico Empty
MensajeTema: Re: Elemento Sonico   Elemento Sonico EmptyMar Ene 27, 2015 11:01 pm

Okok Acar. Por lo que veras, me aburri de Nygma (?)
Volver arriba Ir abajo
Acarlight
Acarlight
Avanzado
Avanzado

Estatus Elemento Sonico Ssqj6INElemento Sonico 13BD1iZ
Especialidad Fuinjutsu
Atributos Elemento Sonico KnwSmrM
Naturalezas Elemento Sonico VNdAwAvElemento Sonico EH0PJ3KElemento Sonico 4JuLgvIElemento Sonico NvzzSEg
Ryous : 3500R
Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 03/01/2015

Elemento Sonico Empty
MensajeTema: Re: Elemento Sonico   Elemento Sonico EmptyMiér Ene 28, 2015 3:15 am

Hola Tatsuya, yo moderaré tu clan.

"-Son capaces de detectar cualquier movimiento o vibracion, en un rango de 30 metros a la redonda, debido a su oido super desarrollado."
Bueno, esto sería algo así como una habilidad sensorial, comprendo que tu oído sea más desarrollado pero está es una habilidad excesiva, lo aceptaré sí se plantea como un jutsu, pero tratándose de una habilidad, no. Detectarás las vibraciones con tus oídos 5 metros rango gennin, 10 rango chunnin y 15 rango jounnin, sin excusas.

"-Pueden reproducir cualquier sonido a la perfeccion, luego de haberlo escuchado. Puede ir desde la voz de una persona, el choque de dos espadas, el ladrido de un perro, etc."
No le veo ningún inconveniente pero debo decirte que existen otras técnicas que alteran la voz de uno, tan solo con está habilidad no podrás detectar sí la voz es falsa o verdadera, esto lo digo con fin de que no utilices está habilidad para copiar la voz de un user siendo que esté la tenga alterada.

"-Manipulando las ondas sonoras a su alrededor, puede “enmudecer” a una persona (O varias) cambiando la frecuencia de la voz de esa persona a menos de 20Hz o a mas de 20,000Hz (Los limites frecuenciales en los que puede escuchar una persona) "
Sí quieres reducir el volumen de al voz de una persona, tienes que aplicar chakra encima de él, esto lo aceptaré sí lo pones como un jutsu. Lo aceptaría desde gennin.

"-Son capaces de escuchar frecuencias inaudibles para las personas comunes."
Tendrás que emplear chakra en está habilidad y tendrás los mismos rangos de audición que tu detección de vibraciones. Gennin: 5, Chunnin: 10, Jounnin: 15.

“-Son capaces de emitir sonidos sin siquiera abrir la boca, o demostrar algun indicio fisico."
No emitirás sonidos, si quieres esto como habilidad solo podrás emitir palabras sin la necesidad de mover los labios. (No rugidos, estruendos, gritos de alta potencia, etc.)

"-Cabe mencionar que taparse los oidos no sirve de nada contra sus tecnicas."
Denegado, atacas por medio de ondas sonoras, sí tus oponentes sellan sus oídos, tus jutsus no afectarán al usuario. Más sin embargo tienes la elección de crear un jutsu que sí te permita afectar al usuario con su intensidad, pero no como habilidad nata.

VAMOS CON LOS JUTSUS.

"Elemento Sonico: Retroalimentacion: Absorbiendo los sondidos del ambiente, emitiendolos, y volviendolos a absorber, se magnifica el sonido, creando un efecto de retroalimentacion. Este proceso se da en cuestion de milisegundos, y su potencia es tal, que hara sangrar los oidos de cualquier persona, en un rango de 25 metros. La exposicion prolongada a esta tecnica causaria la sordera total.
Limites:
-La sordera se causa luego de una exposicion continua de 3 post y es posible hasta rango Chunnin."
El rango se reduce a 15 metros, si quieres puede ir progresando conforme tu rango y en gennin lo único que causarás es un mareo, dejar sordo solo en rango jounnin. Y tú duración también disminuye. 1 post Gennin con leve mareo, 2 post Chunnin con sangrado y confusión, 3 post Jounnin sordera total.

“Elemento Sonico: Caida de la Torre de Babel: Ajustando la frecuencia de su voz, a la misma de una estructura, puede causar vibraciones en dicha estructura, finalizando en su demolicion. Esta tecnica puede pasar desapercibida, debido a que el usuario puede hablar tranquilamente, sin que los demas noten que la causa de las vibraciones es el user. Cualquier edificacion, puente, o vivienda sucumbiran a su propia frecuencia tarde o temprano, todo dependiendo de su tamano. Para que esta tecnica funcione no se debe parar de hablar, o producir algun sonido, aunque este tenga una frecuencia debajo o sobre los limites de la escucha humana.”
Ok, está técnica tendrá que ser ascendida a rango chunnin si quieres que sea aceptada, destruir una estructura con solo palabras es algo over, los rangos aquí van y conforma la estructura sea más grande más tiempo tardarás en derrumbarlo.
Chunnin: Podrás derrumbar estructuras pequeñas, ventanas, puertas, paredes, etc. Podrás hacerlo en un turno. Y tendrás un rango de 15 metros
Jounnin: Podrás derrumbar estructuras de mayor tamaño, casas, apartamento, muros, etc. Podrás hacerlo en tres turnos. Y tendrás un rango de 25 metros.
Avanzado: Podrás derrumbar estructuras colosales, despachos, cuarteles, puentes, etc. Podrás hacerlo en cuatro turnos. Y tendrás un rango de 35 metros.

“Elemento Sonico:  Golpe Sonico: El usuario puede detonar una cantidad moderada de ondas sonicas, a milimetros del cuerpo del oponente, para asi causar dolor en su cuerpo. Por ejemplo, al realizar esta tecnica en la boca del estomago del oponente, este se sentira como si hubiese recibido un golpe muy fuerte en esa zona, sacandole el aire. Si es ejecutada en la cabeza, sentira dolor de cabeza, si es en una pierna, perdera el equilibrio, etc.”
Para “detonar” algo primero debes plantarlo, así que sí quieres que un golpe repentino le dé a tu oponente tendrás que tocar la zona en donde quieres que haga efecto tu técnica, las reglas para esto es que tendrás 2 post para “detonar” tú técnica o el jutsu se deshará, ahora si no quieres que sea así, tienes la opción de que sea un ataque lanzado por ti hacia al oponente, pero me tendrías que poner un rango de alcance y el daño será de un impacto sofocante.

“Elemento Sonico: Aplauso: El usuario aplaude, y a partir de este aplauso, se genera una onda vertical unidireccional, amplificada, frente al user. Esta onda puede partir un arbol y rocas, por la mitad sin ninguna dificultad. Otro uso de esta tecnica, es apagar un incendio moderado, debido a su velocidad y potencia. La onda es visible.”
Tamaño que abarca la “onda” y también su alcance.

“Elemento Sonico: Punto de Convergencia: 3 ondas sonoras de diferente frecuencia son disparadas con un intervalo de 2,5 milisegundos, desde la mano derecha del usuario. Estas ondas convergen en un punto exacto al mismo tiempo (el cuerpo del objetivo) Causando que este experimente un mareo intenso, de 40 segundos. “
¿Un simple mareo? Te permito que pongas un síntoma algo más grave, sin sobrepasarte, el rango de está técnica será de 20 metros, lo de jounnin está bien.

"Elemento Sonico: Cabeza de Leon: El user junta sus manos y frente a el se crea una cabeza de leon hecha completamente de sonido, esta es lanzada y al momento de impactar explota, ademas de liberar una onda expansiva de 5 mts. A la redonda, que puede desgarrar la piel de una persona facilmente. Comparese con el Tiburon de Agua de Kisame. Posee una gran velocidad.
Limites:
-Requiere un gasto considerable de chakra, por lo tanto no puede ser usado mas de 3 veces por batalla."
Esto no lo acepto en chunnin, sí quieres tenerlo será en jounnin, el león irá en dirección recta y tienes que especificarme que tanto camino puede recorrer en caso de que no se impacte con nada y solo podrá ser usado una vez por batalla.

“Elemento Sonico: Prision Sonica: El usuario crea una prision de sonido totalmente invisible alrededor de una victima, la prision es indestructible, debido a que esta hecha de sonido. El usuario debe mantener la mano en la prision para que esta no se deshaga. La prision sonica aisla el oxigeno dentro de esta misma, haciendo que la cantidad de este elemento sea muy limitado, por lo tanto, el estar encerrado un lapso de tiempo de 2 post (del afectado) este morira de asfixia.”
¿Qué espacio abarca está prisión? Mientras estés usando esa prisión serás incapaz de moverte y serás vulnerable.

"Elemento Sonico: Movimiento Sonico: Se ponen las palmas de las manos apuntando hacia el suelo, y se estas se transmiten ondas sonoras continuas que causan que el suelo se estremezca, haciendo imposible el mantenerse de pie en equilibrio. Según la prolongacion de la tecnica, puede llegar a tumbar edificios. La tecnica para al momento que las palmas del usuario dejan de apuntar al suelo."
¿Qué radio abarcara esto?

"Elemento Sonico: Lluvia de Leones: Se crean 50 cabezas de leon, hechas totalmente de sonido, alrededor del usuario, estas pueden ser lanzadas simultaneamente a altas velocidades creando una serie de explosiones sonicas consecutivas. Las explosiones individualmente son capaces de desgarrar la piel facilmente, ademas de aturdir al objetivo por la masiva cantidad de sonido producido. Los proyectiles son controlados a voluntad del usuario, siendo capaces de cambiar de direccion o explotar cuando se desee. El rango de control de estos es de 30 metros. Si algun proyectil sale de este rango continua en linea recta hasta impactar algun objeto solido, o explota al instante.
Limites:
-Esta tecnica requiere el uso de una gran cantidad de chakra, por lo tanto solo puede ser utilizada 2 veces por batalla antes de sufrir agotamiento extremo."
¿50? Jajajaja podrás crear 25, y no, no podrás controlarlas a voluntad, sí van a estallar y destrozar todo lo que haya en una radio de 5 metros cuando las detones, solo irán es una dirección, puedes mandarla donde quieras pero está seguirá ese camino en línea recta hasta desaparecer si no impacta nada en 30 metros. Tanto está técnica como su predecesora, diré que la explosión sónica que hacer será suficientemente fuerte para herir de gravedad un cuerpo, destrozar árboles y cosas así, pero no cosas más resistentes como el acero, etc.


"Elemento Sonico: Amo de las Bestias: Mediante el estrategico uso de las notas musicales, junto con la frecuencia adecuada, el usuario es capaz de emitir una melodia que hara que cualquier animal obedezca sus ordenes, llegando a controlar incluso invocaciones de otros ninjas.
Limites:
-Solo se podra controlar a un animal a la vez
-Solo se podra controlar a invocaciones de rango Chunnin o inferior
-Las invocaciones rango Jounnin tendran un efecto de mareo, que le impedira actuar, mientras se este cantando."
¿Controlar a una invocación? Escucha no sé pero tengo la necesidad de denegar esto, basándome en la regla de creación de clanes de no control de emociones o acciones.


Off:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Tatsuya
Tatsuya
Tsuchikage
Tsuchikage

Estatus Elemento Sonico TEfTTBCElemento Sonico 13BD1iZ
Especialidad Genjutsu
Atributos Elemento Sonico KnwSmrM
Naturalezas Elemento Sonico 4JuLgvIElemento Sonico MOQYpUEElemento Sonico 1LOq1xVElemento Sonico U9S25Uh
Armas
Spoiler:

Ryous : 2000R
Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 27/01/2015
Edad : 25

Elemento Sonico Empty
MensajeTema: Re: Elemento Sonico   Elemento Sonico EmptyDom Feb 01, 2015 4:49 pm

Clan editado, esperando aceptacion y 2da moderacion
Volver arriba Ir abajo
Acarlight
Acarlight
Avanzado
Avanzado

Estatus Elemento Sonico Ssqj6INElemento Sonico 13BD1iZ
Especialidad Fuinjutsu
Atributos Elemento Sonico KnwSmrM
Naturalezas Elemento Sonico VNdAwAvElemento Sonico EH0PJ3KElemento Sonico 4JuLgvIElemento Sonico NvzzSEg
Ryous : 3500R
Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 03/01/2015

Elemento Sonico Empty
MensajeTema: Re: Elemento Sonico   Elemento Sonico EmptyLun Feb 02, 2015 12:48 pm

Aceptado.
Volver arriba Ir abajo
GoGo
GoGo
Chunnin
Chunnin

Estatus Elemento Sonico TEfTTBCElemento Sonico 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Atributos Elemento Sonico LrHyh6g
Naturalezas Elemento Sonico TNNEwG9Elemento Sonico 4JuLgvI
Armas
Spoiler:

Triunfos Elemento Sonico FfQpGW1
Ryous : 5300R
Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 99

Elemento Sonico Empty
MensajeTema: Re: Elemento Sonico   Elemento Sonico EmptyLun Feb 02, 2015 5:46 pm

Ok, el clan tiene muchas variantes y no esta bien organizado.

El primer problema que sale a la vista es que no sale a la vista. Por esa razón el clan queda completamente denegado.

¿Como solucionar esto?

Ok es fácil, supongo, no quiero que nada sea invisible. ¿Como logramos esto? Pues tendrás que agregar una descripción detallada,o una imagen, o un gif o lo que mas te guste para volver "visible" al sonido que utilizas como arma. (en caso de seguir este tipo de clan)

Tus técnicas agregan efectos similares a venenos, genjutsus, y ninjutsus, sin embargo, no se encuentran bajo ninguna restricción, e inclusive se te permitió en la antigua moderación moverte libremente durante la ejecución de los mismos, cuestión que vendrá específicamente detallada en la técnica y claro quedaran denegadas.

¿Como solucionar esto?

Ok en esencia lo que noto es que esta mal organizado el clan, falto de argumentos y cohesión. Ok, tienes un elemento, el sonido, perfecto.

1.- ¿Y que no tiene ninguna debilidad elemental? En ningún lado se especifica, ademas, como recomendación el clan debería de mantener la misma debilidad elemental siempre. Encima eres mas fuerte que todas las naturalezas juntas, puesto que el elemento no es débil a ninguna naturaleza.

2.- No tiene cohesión. En algún momento es "genjutsu", en otros parece ninjutsu y en otro parecen "venenos" Escoge un ramo, no por eso te recomiendo que te "limites" , aunque crear un clan refleja un gusto personal, debe tener cierta estructura.

3.- No quiero nada de infra-sonoro, presión atmosférica, manipulación exorbitante de ondas sonoras y demás etc. ¿Por que? Solo ninjas con habilidad ultra especificas pueden detectar dichas alteraciones, no vas a andar dejando efectos secundarios, ataques, lesiones, o síntomas con unidades imperceptibles y encima invisible. ¿Presión atmosférica? Jajaja Alguien con suficiente poder sobre esa área puede sofocar lógicamente explosiones atómicas.  

4.- Tienes jutsus  que es ninjutsu, pero afecta como genjutsu y encima sigues cantando feliz de la vida por ahí. Un clan especifico del sonido es el Tayuya, debido a su complejidad, el usuario prácticamente no se puede mover. Es por eso que incluso utiliza invocaciones para concretar sus ataques físicos por sus limitaciones físicas.

Eres "invisible", con técnicas que dañan física, psicológica y aparte agregan síntomas a su salud, mas aparte es ineludible, puesto como es "sonido" solo afecta una vez que este haya acertado el golpe. ¿Vamos juntos? Ok...

5.- Tienes jutsus sensoriales, genjutsus, ninjutsus, o sea no xD y no es que no puedas mezclaros, pero no puedes tener todo en uno. O bien, sacrifica cosas, debe mantener alguna restricción.

Ok moderare los jutsus gennin primero, una vez que se tomen en cuenta mis puntos moderare el resto del clan.


Descripcion: Los usuarios del Elemento Sonico utilizan las ondas sonoras, el sonido en si, para la realizacion de sus tecnicas. El usuario tiene la habilidad de manipular el sonido a su antojo, dandole diversas frecuencias, velocidades, puntos de convergencia, e incluso formas. El sonido comun, necesita un medio fisico para moverse por el espacio; sin embargo, el sonido que producen los usuarios de este elemento viaja a traves del mismo chakra del usuario, rompiendo asi las limitaciones que tendria, por ejemplo, el gritar desde un lado de una pared gruesa, hablar bajo el agua, variantes de presion atmosferica, etc. Debido a esto, las tecnicas del Elemento Sonico no se ven alteradas o inutilizadas por tecnicas de Elemento Viento, Tierra, Agua, Fuego o Rayo. Es un elemento muy versatil, pues puede causar dolor fisico directo, o atacar internamente, debido a su naturaleza. Los usuarios de este elemento son entrenados desde muy jovenes en el control del sonido, asi como los conceptos basicos y principios cientificos de este. Debido a este entrenamiento, poseen un oido super desarrollado.

Denegado por todo lo especificado

Eso de atacar internamente esta denegado, a menos que venga en jutsu y especificado como tal.

Tu oído desarrollado es una capacidad sensorial OJO

¿Te das cuenta de algo? Utilizas tu chakra mejor que un tayuya, haces mas daño, haces "genjutsus" ¿¿¿y mantienes tu movilidad ??? Es decir las ondas sonoras tienen tu chakra, no es poca cosa lo que estas usando y la manera en la que lo estas usando. Arregla eso o denegado.


Habilidades:

-Pueden reproducir cualquier sonido a la perfeccion, luego de haberlo escuchado. Puede ir desde la voz de una persona, el choque de dos espadas, el ladrido de un perro, etc.

-Gracias a la manipulacion de las ondas sonoras, pueden hacer que un sonido “X” que emita el usuario, parezca provenir de un lugar distinto a la ubicación del usuario. Por ejemplo: El user emite el ladrido de un perro a 2 metros de una pared, pero que parezca provenir de 10 metros atrás.

-Son capaces de hablar sin siquiera mover los labios

Solo serán sonidos simples y de una nota, nada de reproducir música como grabadorsita.


Jutsus del Clan:

Gennin:

Elemento Sonico: Retroalimentacion: Absorbiendo los sondidos del ambiente, emitiendolos, y volviendolos a absorber, se magnifica el sonido, creando un efecto de retroalimentacion. Este proceso se da en cuestion de milisegundos,  en un rango de 15 metros. La exposición prolongada a esta tecnica causaria la sordera total.

Limites:
-Se experimentara un mareo en rango Gennin. La duracion de la tecnica es de 1 post. Rango: 15mts

-Se experimentara sangrado de oidos y confusion en Chunnin. La duracion de la tecnica es de 2 post. Rango: 20 mts

-La sordera se causa luego de una exposicion continua de 3 post y es posible hasta rango Jounin. Rango: 25 mts

Explicacion: Es el mismo efecto que se tiene al acercar un microfono a una bocina, pero mucho mas potente

¿What? ¿Milisegundos? Denegado.

¿Osea que si tiras una piedra vas a estar retro-alimentado el sonido?

Encima eres mejor que cualquier veneno que conozca, dejas sordo al instante, invisible, practicamente indoloro, puesto que ya te enteras una vez que golpeo, denegado.

La estructura del jutsu es errónea, aplica sobre alteraciones ambientales, magnificacion, control, síntomas, efectos inmediatos e invisibilidad. Re- estructurarlo todo.


Elemento Sonico: Clon de Sonido: A partir de el sonido, pueden crearse copias identicas al usuario. Estas copias pueden realizar tecnicas e interactuar con el medio fisico sin problemas. Pueden ser derrotados al recibir un golpe medio, como los Clones de Sombra, con la unica distincion que, al ser derrotados, explotan, causando un chirrido muy molesto, que puede desconcertar al oponente. El user puede detonar a sus clones cuando se le apetezca.

Limites:
-Gennin: 3 Clones
Chunnin: 6 clones
Jounin: 8 clones
Avanzado: 10 clones

Se apegaran a las normas de clones para el foro, así como su división de chakra y numero total. El desgaste equivale a hacer un clon "raiton" ya que manipulas energía pura, no podrás alejarte mas de 10 metros.

Elemento Sonico:  Golpe Sonico: El usuario puede detonar una cantidad moderada de ondas sonicas, desde sus puños, a milimetros del cuerpo del oponente, para asi causar dolor en su cuerpo. Por ejemplo, al realizar esta tecnica en la boca del estomago del oponente, este se sentira como si hubiese recibido un golpe muy fuerte en esa zona, sacandole el aire. Si es ejecutada en la cabeza, sentira dolor de cabeza, si es en una pierna, perdera el equilibrio, etc. Esta tecnica se utiliza para potenciar los golpes del usuario, compensando asi su bajo nivel de taijutsu.

Hasta taijutsus tienes (?) xD

Especifica claramente que síntomas va a tener el afectado, ni mas ni menos ni a medias.

Entonces solo sera mas dolor?

El jutsu tiene huecos raros, que pueden mal interpretarse, hay que detallarlo.


Elemento Sonico: Cancion de Desgracias: Al comenzar a cantar una melodia especifica, conocida solo por los usuarios del elemento sonico, cualquier persona en un rango de 15 metros comienza a sentir malestares, tales como: Dolor de estomago, jaquecas, debilidad en las articulaciones, vision borrosa y vertigo. Los males paran, al momento que se deja de cantar.

Limites:
-Cada afectado, solo puede sufrir uno de los padecimientos mencionados; Sin embargo, si en una sala se encuentran 3 personas afectadas, cada una puede sufrir distintos malestares, o el mismo, según el gusto del usuario.

Quiero un veneno asi (?)

O mejor aun, un genjutsu asi. ¿De chile o de mole?, o estructura y argumenta de otro modo todo el clan.

denegado.

Encima, ¿Como te sales de eso? Como no es genjutsu no sirve el kai, entonces ¿Es hasta q tu quieras liberarlos y ademas vas a andar caminando por ahi? No tiene ni una duración.


Elemento Sonico: Sonar: Son capaces de detectar cualquier movimiento o vibracion, debido a su oido super desarrollado. Cualquier cuerpo que se encuentre en los rangos auditivos del usuario sera detectado, revelando su ubicacion. Esta tecnica tambien sirve para detectar proyectiles o jutsus, incluyendo basicamente todo lo que entre en el rango de deteccion. Esta tecnica esta siempre activa.

Limites:
-Gennin: 5 metros
-Chunnin: 10 metros
-Jounin: 15 metros

¿Ahora sensor? Denegado.

Tomando en cuenta mis recomendaciones, seguiré después con los jutsus chunnin y jounin. Ya que no tiene caso moderarlos ahora.
Volver arriba Ir abajo
Tatsuya
Tatsuya
Tsuchikage
Tsuchikage

Estatus Elemento Sonico TEfTTBCElemento Sonico 13BD1iZ
Especialidad Genjutsu
Atributos Elemento Sonico KnwSmrM
Naturalezas Elemento Sonico 4JuLgvIElemento Sonico MOQYpUEElemento Sonico 1LOq1xVElemento Sonico U9S25Uh
Armas
Spoiler:

Ryous : 2000R
Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 27/01/2015
Edad : 25

Elemento Sonico Empty
MensajeTema: Re: Elemento Sonico   Elemento Sonico EmptyMar Feb 03, 2015 11:09 pm

En resumen: NO u.u
Volver arriba Ir abajo
GoGo
GoGo
Chunnin
Chunnin

Estatus Elemento Sonico TEfTTBCElemento Sonico 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Atributos Elemento Sonico LrHyh6g
Naturalezas Elemento Sonico TNNEwG9Elemento Sonico 4JuLgvI
Armas
Spoiler:

Triunfos Elemento Sonico FfQpGW1
Ryous : 5300R
Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 99

Elemento Sonico Empty
MensajeTema: Re: Elemento Sonico   Elemento Sonico EmptyMiér Feb 04, 2015 2:13 am

Edward, tu clan tiene potencial, solo creo que es mejor si lo organizas mas, o lo enfocas mas en ciertas técnicas.

Si tienes sonido puede que quieras utilizarlo para genjutsus, o bien ninjutsus, o efectos sensoriales, pero no puedes combinar tu técnicas de manera desparpajada y encima conservar todas tus ventajas, sin mencionar las ventajas que tendrás sobre los demás.

Si gustas lo podemos ir editando por mensaje privado, hasta que quede bien y con gusto te echo una mano.

cat <3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Elemento Sonico Empty
MensajeTema: Re: Elemento Sonico   Elemento Sonico Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Elemento Sonico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-