Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Misión Rango C Los Mini Espías Parte I

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Daahoya
Daahoya
Gennin
Gennin

Estatus Misión Rango C Los Mini Espías Parte I UReMFk5Misión Rango C Los Mini Espías Parte I 13BD1iZ
Especialidad Genjutsu
Naturalezas Misión Rango C Los Mini Espías Parte I VNdAwAv
Armas
Spoiler:

Ryous : 1100R
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/05/2015

Misión Rango C Los Mini Espías Parte I Empty
MensajeTema: Misión Rango C Los Mini Espías Parte I   Misión Rango C Los Mini Espías Parte I EmptyLun Jun 15, 2015 5:41 pm

Era una mañana fue la noche más larga de mi vida, despertarse sería una tortura, cuando abrí los ojos y sentí el sol en mi cara fue como si mis ojos se quemaran, acostado en mí cama susurre: Desearía que las noches fueran eternas. Como quería ir ligero me vestí con un pantalón corto de color negro hasta las rodillas, y una camisa manga corta color azul, y como siempre la bufanda mi abuelo, fui corriendo a la  base de los Rebeldes para mi nueva misión, sonaba algo sencilla  hasta la parte de localizarlos, me colocaron en un grupo de con dos gennin más, todos estábamos de acuerdo en que deberían ser unos menos de 10, el gobierno no arriesgaría más que eso, nos dimos un tiempo para prepararnos, yo fui a buscar mi espada y mi equipo de shurikens y kunais, arregle una mochila y hay metí algo que me ayudaría en esta misión, me reuní con mis compañeros, me quede muy sorprendido al ver que amos tenían espadas, ya que no sabía sus nombres les pregunte, eran Clark y Lars, eran nombres un poco raros, fuimos a interrogar a los demás gennin en nuestra base solo había 25 gennin en la lista contándonos a nosotros, nos dividimos, no teníamos ninguna pista, nos tomaríamos dos días siguiendo a cada miembro, al pasar los dos días nos estábamos frustrando, no sabíamos nada de los infiltrados, después de leer la información de la misión detenidamente, me di cuenta de que se infiltraron en el campo de entrenamiento, ese es su lugar de reunión, estuve revisando el lugar y había un pequeño grupo que entrenaba su taijutsu todos los días. Después de investigar por un largo tiempo ellos llegaron, me escondí rápidamente en el almacén, eran unos 7 en total, por un pequeño hueco vi que movieron un kunai de muestra en forma vertical, entraron en una habitación brillante, cuando entraron yo salí rápidamente y vi si había un desnivel o algo parecido, estaba muy bien oculto.
 
Al día siguiente busque a mis compañeros para que investiguemos más a fondo, abrimos la puerta de la guarida sin ningún problema, Lars estaba entusiasmado, revisamos todo rápidamente y vimos un mapa de los lugares donde harán sus movidas, sentimos que la puerta se habría, nos escondimos antes de que nos vieran, cuando vimos eran 4 de ellos, si los derrotábamos solo nos faltarían 3, pero había que tener cuidado porque  son parte del gobierno y por haber estado en el campo de entrenamiento, empezamos a planear como derrotarlos, teníamos un plan, estábamos listos para salir, use el jutsu de réplica, ya que es una ilusión yo aparecería detrás de el cuándo desapareciera. Mi replica salió y  uno de los infiltrados se percató de ello y le informo a los demás, golpearon a mi clon, en una nube de humo mis compañeros y yo salimos, yo debía golpear a los más grandes, así que arremetí contra el primero, cuando lo fui a golpear se defendió eficazmente, cuando se defendió salte hacia atrás y le lance un kunai rápidamente, intente golpearlo lo más rápido posible, volví a ir a golpearlo no se pudo defender le di en la cara, en ese momento rápidamente me devolvió el golpe cuando intente defenderme fue muy tarde, su golpe fue de tal magnitud que me lanzo contra una pared y quede inconsciente por unos 3 minutos, cuando me levante seguía aturdido por el impacto, vi que la situación estaba empeorando, saque rápidamente mi espada de su funda, fui corriendo a atacar a uno de los más grandes, cuando intento defenderse lo corte y le lance 3 shurikens, le pedí a mis compañeros que se alejaran hice varios sellos de mano y utilice mi jutsu de elemento fuego: jutsu dragón de fuego, eso detendría al menos a tres.
Me di cuenta de que algo andaba mal uno de ellos había desaparecido, cuando me descuide sentí un choque de metales, al voltear lo primero que vi fue una espada y un kunai chocando, vi a mi compañero y al ninja que se había escapado, me quede impactado, con mi espada en mi mano ataque a ese ninja intente que ese ataque fuera a la cara, no podría concentrarse así, lo esquivo y en ese momento volví a él plan básico de todo gennin, antes de que me devolviera el golpe le lance 2 kunais, guarde mi espada, mientras mis otros dos compañeros lo acorralaban con su espada yo iba a golpearlo tan fuerte como para noquearlo, grite: ¡Hay voy!.
 
Fui lo golpee con todas mis fuerzas estaba muy cansado después de toda esa batalla, no creí poder usar más chakra así que ese golpe seria decisivo, sentí mi puño tan ligero pero también tan poderoso, el sujeto cayo contra el suelo, mi compañero saco su espada y lo mato, solo nos faltaban tres, ganando esta batalla me fui a mi casa a dormir.
 
Al día siguiente seguimos investigando el lugar nadie había vuelto así que  empezamos a sacar los cadáveres, fuimos al hospital ninja después de que nos curaran las heridas fuimos decididos a ganarles, ahora si será más fácil somos 3 vs 3, vimos que habían entrado, abrimos la puerta y nos escabullimos hasta llegar a su paradero, llegamos y empezó la pelea cuando salimos de nuestro escondite.
 
Esta vez decidí usar mi chakra y mi espada solo cuando sea sumamente necesario, estaba muy confiado y empecé a correr hasta que estuve cerca de mi oponente y lo patee en la cara, pudo defenderse a medias, le di una ráfaga de golpes, solo pude acertar tres, seguí así, saque un kunai y seguí golpeando hasta que vi un pequeño hueco hay clave el kunai en el estómago, mi oponente viendo que tenía un kunai en el estómago no se percató de mi siguiente movimiento, le di una patada ascendente le deje la nariz botando sangre, dejo de estar distraído y me lanzo una patada, la esquive con éxito pero en ese momento me dio un golpe en el estómago dejándome sin aire, me levante e intente golpearlo, pero no tenía fuerza y me lanzo otro golpe con el cual choque contra una pared, me levante y con toda mi fuerza lo golpee en la cara, luego me di una vuelta y le corte por encima de la nariz, cayó en el suelo, levante su cabeza y le empecé a golpear con mi rodilla. Para dar el golpe final saque mi espada y se la clave en la cabeza repetidamente.
 
Cuando me di cuenta todos mis compañeros habían terminado con sus oponentes, me  dijeron que estaban a punto de meterse en la batalla cuando quede sin aire, me empecé a reír con los dientes cubiertos de sangre, ese sujeto me dio más fuerte de lo que pensaba, saliendo del lugar fuimos al hospital, sentía que alguien nos observaba pero pensé que solo estaba muy paranoico, después de recuperarnos fuimos a comer juntos a un restaurante de carne, seguí sintiéndome observado, cuando volví a la guarida me puse mi capucha para que nadie me viera, ni supieran que era, revise muchas cosas, luego encendí un viejo aparato que tenían hay, era una lista de los infiltrados, me quede sorprendido, eran 8 en total, vi una sombra que me iba a golpear, lo esquive por los pelos, le agarre la mano al sujeto y tenía una capucha al igual que yo, le dije: Así que tú eres el enemigo final, ¿no, Mark?. Se empezó a reír, luego se quitó la capucha y me dijo: Ya que no hay secretos me puedo quitar esto, tu igual Daahoya. Me quede en shock al ver que sabía quién era exactamente, me quite la capucha y me ataco sin pensarlo, lo esquive rápidamente en ese momento no había visto otra cosa, unas shurikens frente a mis ojos, apenas tuve tiempo de esquivarlo aunque eso me costó varios de mis cabellos, le lance varios golpeas a la cara, el último fue al estómago, los bloqueo todos y me lanzo a la cara, me defendí pero aun así me empujo hasta cierta distancia, no podía creerlo, lance varias patadas hasta acertar una en la espalda, no le hice mucho daño en ese lugar, así que decidí usar la técnica de reemplazo de cuerpo en el próximo ataque, me lanzo varios kunais, agarre una silla cercana a mí y me escondí en una habitación que tenían en el lugar, me senté a pensar estaba desesperado, luego vi un gato que saco sus garras y me araño, con la cara roja de tantos rasguños tuve una idea, coloque 2 kunais en cada uno de mis pies y dos igual en mis manos serian como garras, guarde otros en mi camisa para algo más, cuando por fin me encontró lo primero que hice fue patearlo con una sonrisa en la cara, luego lo golpee en el estómago el impacto de dos kunais en su estómago no le cayó nada bien, me empezó a golpear con mi boca saque unos kunais de mi camisa y con el kunai en la boca deje de defenderme y dejar que me diera un golpe se encontró con una arma de doble filo, en esta ocasión mi espada no me serviría, cuando se puso a observar sus manos use eso y use el jutsu  Elemento Fuego: Jutsu Llamas del Fénix, después de realizar varios sellos de mano lance mi jutsu, mi oponente se dio cuenta muy tarde, cayo directo en el suelo, cuando vi que estaba en el suelo me tranquilice, cuando me estaba yendo se levantó y no me di cuenta me lanzo un golpe por la espalda y caí muy fuertemente, apenas podía ver lo que sucedía, apareció una sombra y cuando intente levantarme mi oponente estaba muerto y yo en los hombros de uno de mis compañeros que llego en el mejor momento. Luego me acosté a dormir hasta llegar al hospital.
 
En el hospital muchos fueron a visitarme y a uno de mis líderes le reporte la misión como exitosa. Pero desde las sombras una imagen maligna me decía: Pronto nos veremos, Daahoya.
 


Jutsus utilizados:
Volver arriba Ir abajo
 

Misión Rango C Los Mini Espías Parte I

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Misión Rango C Los Mini Espías Parte II
» Misión rango C.
» Misión rango C.
» Misión rango C
» Misión Rango D.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-