Cross
Gennin
- Spoiler:
Píldora de soldado (5 Usos)
Ryous : 4500R Mensajes : 43 Fecha de inscripción : 18/05/2015
| Tema: Misión Rango D Los Rebeldes del Sur Parte II Lun Jun 01, 2015 4:24 pm | |
| Mi mision habia sido cumplida en su totalidad. Lo unico que hacia falta era entregar mi informe, y los altos mandos sabrian como manejar la situacion. Con esperanzas, le brindarian a una serie de equipos el trabajo de defender los puntos que habia especificado, sin que estas pasaran a planes mayores. Claro. Mi buen amigo Murphy, y su ley, me tenian consternado. No estaba seguro, si mi decision de volver a las andadas de un shinobi comun, habia sido la mas acertada. *Maldicion... Bueno, por lo menos no estoy cazando gatos.* Pensaba, al momento que me dirigia al HQ, en mi acuifera forma |
|
Cross
Gennin
- Spoiler:
Píldora de soldado (5 Usos)
Ryous : 4500R Mensajes : 43 Fecha de inscripción : 18/05/2015
| Tema: Re: Misión Rango D Los Rebeldes del Sur Parte II Lun Jun 01, 2015 4:32 pm | |
| Una señora, cuya epoca dorada habia pasado hacia ya mucho, partiendo de las multiples arrugas que su rostro presentaba, se encontraba sentada, escondida tras un escritorio, digitando a una velocidad increible. Transformado en un cuerpo de agua, que se movia de manera autonoma, gracias a las capacidades de mi familia, pase de largo a la anciana, para proceder a la oficina del capitan. Mi cuerpo se materializo, luego de haber pasado por el espacio que se formaba entre la puerta, y el marco de la pared, formando desde mis tejidos, hasta cada uno de mis carmesis cabellos, en cuestion de segundos. |
|