Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Misión Rango D Los Rebeldes del Sur Parte II

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cross
Cross
Gennin
Gennin

Estatus Misión Rango D Los Rebeldes del Sur Parte II 7HHS1L4Misión Rango D Los Rebeldes del Sur Parte II 13BD1iZ
Especialidad Médico
Naturalezas Misión Rango D Los Rebeldes del Sur Parte II TNNEwG9
Armas
Spoiler:

Ryous : 4500R
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Misión Rango D Los Rebeldes del Sur Parte II Empty
MensajeTema: Misión Rango D Los Rebeldes del Sur Parte II   Misión Rango D Los Rebeldes del Sur Parte II EmptyLun Jun 01, 2015 4:24 pm

Mi mision habia sido cumplida en su totalidad. Lo unico que hacia falta era entregar mi informe, y los altos mandos sabrian como manejar la situacion. Con esperanzas, le brindarian a una serie de equipos el trabajo de defender los puntos que habia especificado, sin que estas pasaran a planes mayores. Claro. Mi buen amigo Murphy, y su ley, me tenian consternado. No estaba seguro, si mi decision de volver a las andadas de un shinobi comun, habia sido la mas acertada. *Maldicion... Bueno, por lo menos no estoy cazando gatos.* Pensaba, al momento que me dirigia al HQ, en mi acuifera forma
Volver arriba Ir abajo
Cross
Cross
Gennin
Gennin

Estatus Misión Rango D Los Rebeldes del Sur Parte II 7HHS1L4Misión Rango D Los Rebeldes del Sur Parte II 13BD1iZ
Especialidad Médico
Naturalezas Misión Rango D Los Rebeldes del Sur Parte II TNNEwG9
Armas
Spoiler:

Ryous : 4500R
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Misión Rango D Los Rebeldes del Sur Parte II Empty
MensajeTema: Re: Misión Rango D Los Rebeldes del Sur Parte II   Misión Rango D Los Rebeldes del Sur Parte II EmptyLun Jun 01, 2015 4:32 pm

Una señora, cuya epoca dorada habia pasado hacia ya mucho, partiendo de las multiples arrugas que su rostro presentaba, se encontraba sentada, escondida tras un escritorio, digitando a una velocidad increible. Transformado en un cuerpo de agua, que se movia de manera autonoma, gracias a las capacidades de mi familia, pase de largo a la anciana, para proceder a la oficina del capitan. Mi cuerpo se materializo, luego de haber pasado por el espacio que se formaba entre la puerta, y el marco de la pared, formando desde mis tejidos, hasta cada uno de mis carmesis cabellos, en cuestion de segundos.
Volver arriba Ir abajo
 

Misión Rango D Los Rebeldes del Sur Parte II

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Misión Rango D Los Rebeldes del Sur Parte I
» Misión Rango D Vandalismo en la Ciudad Parte I
» Misión Rango C Los Mini Espías Parte I
» Misión Rango C Los Mini Espías Parte II
» Misión Rango D Vandalismo en la Ciudad Parte II

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-