Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Zona 3 - Selva Tropical - Batalla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Chunnin
Chunnin

Estatus Zona 3 - Selva Tropical - Batalla Ssqj6IN Zona 3 - Selva Tropical - Batalla 13BD1iZ
Especialidad Médico
Naturalezas Zona 3 - Selva Tropical - Batalla MOQYpUE
Ryous : 10500R
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Zona 3 - Selva Tropical - Batalla Empty
MensajeTema: Zona 3 - Selva Tropical - Batalla   Zona 3 - Selva Tropical - Batalla EmptyLun Mar 23, 2015 9:05 pm

Sujeto fuertemente la madera con dos de mis brazos laterales, mientras con los superiores ejecuto una serie de sellos, preparando, moldeando chakra en mi interior, para darle forma al Kekkegenkai de mi clan. Por mis poros comenzó a emerger oro, el cual pronto se solidifico en presencia del aire. Cubria mis manos, como guantes, y mi torso como una prenda de vestir. -Vamos a divertirnos.- Digo entre dientes. Había calculado perfectamente el origen de la luz, junto con la trayectoria. Cree 2 Kunais de Oro, y los arrojé atados con seda, casi invisible. Por un instante un relámpago ilumino el campo, llenándolo de luz y sombras. Había comenzado a llover. Arrojé otros dos Kunais de oro esta vez en otras direcciones. Finalmente unos últimos dos hacia el costado. En total 6, cuyos hilos aun permanecían arraigados a la yema de mis dedos.
Cambie mi posicion, ocultandome en la copa de otros arboles a la siniestra. Otros dos brazos salieron de mi parte inferior, realizando una nueva secuencia de sellos. Pronto la lluvia comenzó a inundar el campo, creando charcos por doquier. Comencé a centrarme en mi oido, cualquier pisada o movimiento brusco lo sentiría y prontamente. -Espero que este sujeto posea el pergamino de la tierra, de lo contrario habré perdido mi tiempo y energia miserablemente.- Pienso. Manteniendome alerta.
Sostuve en mis manos unas bombas de humo, de colores diferentes. Otras dos me permitian sujetarme al tronco del arbo solido. Mientras que los ultimos dos permanecian con un kunai de oro en cada uno, alarmante a lo que sucediera a continuación.


Jutsus
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Susano
Susano
Hokage
Hokage

Estatus Zona 3 - Selva Tropical - Batalla 7HHS1L4Zona 3 - Selva Tropical - Batalla 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Atributos Zona 3 - Selva Tropical - Batalla LrHyh6g
Naturalezas Zona 3 - Selva Tropical - Batalla TNNEwG9Zona 3 - Selva Tropical - Batalla MOQYpUEZona 3 - Selva Tropical - Batalla EH0PJ3KZona 3 - Selva Tropical - Batalla ETdgM8Y
Ryous : 2000R
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 10/01/2015

Zona 3 - Selva Tropical - Batalla Empty
MensajeTema: Re: Zona 3 - Selva Tropical - Batalla   Zona 3 - Selva Tropical - Batalla EmptyLun Mar 23, 2015 11:39 pm

Tomó aire, emocionado, y lo expulsó todo de golpe. Parecía que con aquella simple acción se preparaba para todo cuanto aconteciese. Fijó en quien sería su oponente la mirada, y para él todo lo demás pareció desaparecer súbitamente. Tan enfocado como el lobo que acecha a su presa, el depredador estaba listo para la caza. Aquel sujeto se había detenido, había escuchado el aullido que Fenris lanzaba al aire cual desafío, y lo había tomado, lo había aceptado. ¿Razón? Fenris lo ignoraba. Quizás, como él, aquel sujeto se había aburrido de buscar a un oponente, sin tener éxito en su empresa. O quizás, tal como era el objetivo, habría visto el pergamino de la tierra descansar a un lado de la cintura del celeste. Fuese como fuese, la batalla estaba servida. Empero, y si era la segunda opción, ello hacia la batalla más interesante, pues Fenris sabía que no lucharía por luchar, cosa que no estaba mal, pero lo haría de mejor forma, pues intuía que de ganar, obtendría mayor recompensa que la victoria en sí misma.

El enemigo permanecía inmóvil, al menos en apariencia, sujeto de aquel árbol como si su vida dependiese de ello. Fenris exhalo lentamente, sintiendo en todo su cuerpo la inmutable presencia del calor y sin variar siquiera un ápice la dirección de su mirada. Fue entonces cuando lo vio, lo que parecían ser dos extremidades más emergieron del sujeto y se dieron a la tarea de mantenerlo fijo en el árbol.- ¿¡Qué demonios!?- Fenris se vio perplejo por un momento, ¿Combatiría contra un participante en aquel examen o contra una extraña criatura de los organizadores? Más no dejo que la duda opacara su juicio y por el contrario decidió darle más importancia al extraño suceso, ya que no debía ser sorprendido nuevamente. Podía sentir que el encuentro real se aproximaba, por lo que apretó con firmeza el mango de su arma, como queriendo confirmar que ella estuviera presente y que por consiguiente, lo acompañaría en aquella batalla.

Entre un segundo y otro, su oponente completó el ademan de querer lanzar algo, la danza había iniciado por fin. Al mismo tiempo, un oportuno relámpago pareció ser el “gong” que daba el combate por iniciado, y aprovechando tal destello, el celeste realizó un ágil movimiento hacia su diestra para evadir con ello lo que fuese que le hubiera sido lanzado. No se detuvo, y acompañó aquel rápido desplazamiento con una suave carrera en dirección al que había marcado como su oponente. La lluvia empezaba a hacerse hueco en el terreno, pero Fenris no le dio mucha importancia en aquel moemnto. Por alguna razón su enemigo se mantenía en las alturas, por lo que Fenris o debía bajarlo, o debía subir él. Mientras se acercaba, constante, observó como aquel extraño sujeto continuaba lanzando cosas a diestra y siniestra, mas como él mismo no era el objetivo directo de tales proyectiles, no se molestó en desviar su trayectoria. A pocos metros de alcanzar el árbol del cual el sujeto colgaba, contempló el celeste como este se movía y se perdía en la copa de otro árbol, a lo que Fenris contestó de forma inmediata lanzando un Kunai hacia dicha copa. Al mismo tiempo, cual mono, usaba dos ramas como apoyo para estar a una altura similar a la de su oponente, pero en un árbol separado casi por siete metros y algo más alto. La altura era privilegiada, pues podía contemplar la copa del contrario y ver claramente la dirección que tomaría su rival en caso de que este decidiera salir.

Y tendría que salir, pues el kunai antes lanzado, a pesar de carecer de una precisión milimétrica dado que Fenris no conocía la posición exacta del sujeto, si tenía consigo un sello que lo haría detonar no bien ingresara en la copa que en aquellos momentos servía como refugio al susodicho. No bien escuchara la explosión Fenris tenía el objetivo de desplazarse a la copa del árbol cercano, y de este al siguiente próximo, para tener vigilado a su oponente y percatarse si este lograba salir de la explosión. Con el plus además de que tras la detonación, y su movimiento, sería él el que quedaría oculto…
Volver arriba Ir abajo
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Chunnin
Chunnin

Estatus Zona 3 - Selva Tropical - Batalla Ssqj6IN Zona 3 - Selva Tropical - Batalla 13BD1iZ
Especialidad Médico
Naturalezas Zona 3 - Selva Tropical - Batalla MOQYpUE
Ryous : 10500R
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Zona 3 - Selva Tropical - Batalla Empty
MensajeTema: Re: Zona 3 - Selva Tropical - Batalla   Zona 3 - Selva Tropical - Batalla EmptyMar Mar 24, 2015 10:11 pm

Los segundos parecían horas. El tiempo transcurría lentamente. Ambos guardamos nuestra distancia, demasiada prudencia, demasiada cautela. Debía analizar a mi oponente, que tipo de contrincante podría resultar ser. A juzgar por sus movimientos, era un luchador en combate cuerpo a cuerpo, de lo contrario, habria ejecutado un ataque larga distancia contra mi persona. Deje mi posición al descubierto a propósito para determinarlo. Por ello, debía tratarse de un sujeto el cual necesita mantener una distancia prudente y cercana para atacar. Sonreí.

Las gotas rozan mi piel. Se resbalan por mi rostro y descienden hasta precipitar. Si mi teoría era cierta, no iba a transcurrir mucho tiempo para que "él" intentara acercarse hasta mi. Especulante, me mantuve alerta al inferior. Con mi guardia alta, observe el abanico de algunas ramas, astutamente acercándose. Tal como imaginé, un luchador de combate cercano. Solo debia centrarme en mantener distancia y quizás podría mantenerme fuera de peligro momentáneamente, pues; aun desconocía del todo las habilidades del sujeto. Entonces lo visualicé. Dirigiéndose hasta mi posición. Alegando el primer movimiento casi de la misma forma que el mio. Rozando aire y lluvia, un kunai se dirigía hacia mi. El Kunai, resulto venir acompañado de un sello explosivo. La fuerte explosión estrepitó el lugar, alarmó a los cuervos y quebró todas las ramas. Un tronco hueco cae al suelo. Logré realizar una rápida sustitución para escapar de la detonación. Las bombas de humo que sujetaba las deje caer antes de realizar la sustitucion (2 en total), detonando en suelo para despistar al enemigo.

Aproveché la distracción para esconderme en otra copa, esta vez, al este de la posición del atacante. Logré visualizarlo a unos 7 metros de distancia, moviéndose entre los arboles acercándose a lo que anteriormente era mi lugar de escondite. *La paciencia es la virtud de mi ser* Pensé. Serené mi cuerpo. Ahora disfrutaba de una nueva posición completamente desconocida para mi adversario, y dispondría de ella al 100%. Gracias a la seda arraigada a mis dedos, pude recuperar tras un fuerte tiron los kunais de oro lanzados previamente, redirigiendolos a la retaguardia del oponente gracias al chakra imbuido en la seda, lo cual me permitía redirigir su dirección. Silentes, indetectables, Pude observar como estos se clavaron en su espalda. Acto seguido, realicé una serie de sellos y me dispuse a atacar. Una corriente electrica viajo a velocidad luz a travez de la seda e impacto a mi oponente, electrocutandolo. Finalizando mi movimiento con una ultima secuencia de sellos mientras observo su cuerpo arder


Jutsus:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Phantom Traveler
Phantom Traveler
Raikage
Raikage

Estatus Zona 3 - Selva Tropical - Batalla Uejv5LCZona 3 - Selva Tropical - Batalla LhPGbNY
Especialidad Fuinjutsu
Atributos Zona 3 - Selva Tropical - Batalla KnwSmrM
Naturalezas Zona 3 - Selva Tropical - Batalla 4JuLgvIZona 3 - Selva Tropical - Batalla VNdAwAvZona 3 - Selva Tropical - Batalla 25Rlu8V
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Localización : En algún lugar de la Existencia...

Zona 3 - Selva Tropical - Batalla Empty
MensajeTema: Re: Zona 3 - Selva Tropical - Batalla   Zona 3 - Selva Tropical - Batalla EmptyMar Mar 24, 2015 11:29 pm

La lluvia caía con gran intensidad sobre la vegetación mientras los Examinadores debatían sobre cuál sería la mejor forma de agilizar el movimiento a través de aquel inmenso bosque. Entonces, la Jefa de la Operación decretó que lo mejor sería “limar las asperezas” propias de la selva.

Como resultado, la composición de las nubes comenzó a cambiar sin que nadie lo pudiera notar hasta que se produjeran las terribles consecuencias.

Poco a poco, las hojas en lo más alto de los arboles empezaron a desaparecer como si algo las disolviese instantáneamente. Se trataba de un fenómeno sin igual que avanzaba a gran velocidad gracias a las gotas de agua que precedieron a esta Lluvia ácida.
Volver arriba Ir abajo
Susano
Susano
Hokage
Hokage

Estatus Zona 3 - Selva Tropical - Batalla 7HHS1L4Zona 3 - Selva Tropical - Batalla 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Atributos Zona 3 - Selva Tropical - Batalla LrHyh6g
Naturalezas Zona 3 - Selva Tropical - Batalla TNNEwG9Zona 3 - Selva Tropical - Batalla MOQYpUEZona 3 - Selva Tropical - Batalla EH0PJ3KZona 3 - Selva Tropical - Batalla ETdgM8Y
Ryous : 2000R
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 10/01/2015

Zona 3 - Selva Tropical - Batalla Empty
MensajeTema: Re: Zona 3 - Selva Tropical - Batalla   Zona 3 - Selva Tropical - Batalla EmptyMiér Mar 25, 2015 12:51 am

Tiempo. Sería cuestión de el para que, tras la detonación, el enemigo saliera de su escondite, como conejo al descubrir que su madriguera no era totalmente segura. Y fuera, cual depredador, Fenris deambulaba entorno a la guarida, dispuesto a rematar al quizás confuso animal. Si hubiera una medida de tiempo, esa sería el repiqueteo de la lluvia al caer y golpear de forma incesante troncos a diestra y siniestra. Fenris contó diez goteos y el sello que tenía adherido el kunai previamente lanzado hizo explosión. Un fogonazo de luz inundó el lugar de forma momentánea. Seguido de un atroz sonido que acto seguido llenó el lugar. Una cortina negra no tardó en hacer aparición, cubriendo casi por completo la copa donde yacía oculta la presa. Fue aquella detonación, sin lugar a dudas, lo que dio el toque de seriedad a la batalla. Fenris iba en serio. Además, por la envergadura del suceso, el celeste pensó que aquella sería la primera batalla del evento, o sino al menos, de aquella zona. Deseaba que tal detonación alejara curiosos, sin embargo lo probable era que los atrajera…

Una sonrisa de victoria surcó su rostro al contemplar algo desplomarse de entre la humareda. Vestido de humo era imposible identificar si era su objetivo, pero una vez impactara en el suelo lo descubriría. –Mierda.- Tan rápido como apareció, aquella satisfactoria sonrisa no tardó en abandonar su posición en el rostro del celeste, el cual entrecerró sus ojos a tal punto que casi no se veían, alerta. Mas humo de origen desconocido emergía en la superficie, Fenris miró a un lado y luego al otro, velozmente, en un intento de localizar al causante. El celeste había perdido de vista a su objetivo y en aquellos momentos no le quedaba de otra que esperar a que este diera señales de vida. En pocas palabras; estaba vulnerable. Sus ojos se desplazaban de un lado a otro, frenéticos, casi intentando salir de sus cuencas en un intento de ubicar la posición exacta del rival. Sus oídos, trabajaban de igual modo, atentos a cada sonido producido en las cercanías, con el objetivo de distinguir los naturales, de los que no lo eran tanto. Mas aquello no pudo evitar que seis objetos se clavaran en su espalda, seguidos de una súbita descarga que, de inmediato, libero una pequeña cortina de humo…

Fenris, oculto en la seguridad de su copa, había observado todo lo acontecido. Su réplica, la que había efectuado para palpar el terreno mientras el permanecía oculto, había sido destruida. Pero con su desaparición, se creó una gran oportunidad para el celeste, quien no tenía la mínima intención de desaprovecharla. Y es que mientras su igual se acercaba a la zona donde debía estar su rival, él vigilaba el panorama, percatándose de un pequeño revuelo y curioso movimiento que no llegó a identificar. Contempló, extrañado, como los proyectiles que pensó que había esquivado con anterioridad se movían, por voluntad propia, hacia el falso celeste. Le costó un segundo el localizar la nueva posición de su oponente, gracias a aquel luminoso destello que emergía de otra copa, a unos diez metros al noreste aproximadamente. Y solo otro segundo le bastó para salvar esa distancia y reaparecer tras su rival, al tiempo que su réplica era exterminada. Sin mediar palabra, y a la velocidad del pensamiento, su brazo izquierdo se lanzaba hacia el frente, cual zarpa disparada, y sus dedos convulsionaban en un intento de asir con firmeza la nuca del oponente. Casi de forma unísona, con escaso margen de diferencia, blandía la katana que yacía en su diestra, de forma horizontal y con tal fuerza y habilidad que separar el torso rival parecía su clara intención… Era obvio que intentaba aprovechar al máximo el factor sorpresa por la cobertura abierta por la réplica, además de su marcada habilidad; dotado con el sigilo y la velocidad propia de los mejores depredadores, cualidades que en todo momento intentaba imprimir en su accionar. Mas todo lo demás continuaba constante, como la lluvia, aunque extrañamente escocia un poco…
______________________

Oculto Desvelado:

Jutsus Usados:
Volver arriba Ir abajo
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Chunnin
Chunnin

Estatus Zona 3 - Selva Tropical - Batalla Ssqj6IN Zona 3 - Selva Tropical - Batalla 13BD1iZ
Especialidad Médico
Naturalezas Zona 3 - Selva Tropical - Batalla MOQYpUE
Ryous : 10500R
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Zona 3 - Selva Tropical - Batalla Empty
MensajeTema: Re: Zona 3 - Selva Tropical - Batalla   Zona 3 - Selva Tropical - Batalla EmptyMiér Mar 25, 2015 9:33 pm

OFF: Maldito seas Phantom, tú y todo el protocolo de los chuunin haciéndonos andar como ratas e_e xD.

On

Todo marchaba de acuerdo a lo planeado. Cada movimiento, cada paso, incluso, cada respiro había sido claramente anticipado por mi persona. No pretendía darle ventaja a mi oponente, por lo que; siempre me imponía estar al menos un paso por delante. La calma del bosque yacia presente. Incluso, por milésimas de segundos, entre el deleite de la batalla, cual danza en pista de baile, olvidé que me encontraba en un examen de nivelacion, cuyo unico proposito era medir nuestras aptitudes en batalla, por suerte para mi, estar en una batalla es como danzar para una bailarina, mi musa nace y muere en el campo. De igual forma, no podia darme el lujo de perder el norte. El tiempo era escaso, y estaba seguro que los inferis detras del domo pronto desatarían una nueva jugarreta para hacernos trasladar a una nueva zona en el campo, como si de ratas nos tratáramos.

Anticipé un error en mi audaz movimiento. Por lo qué; gracias a los sellos de mano previamente realizados, logré ejecutar un intrepido movimiento que de seguro me daria la ventaja que necesitaba. En el momento en el cual, el individuo sujeta la nuca, una fuerte corriente electrica se desata por todo su cuerpo, siendo aun mas potente debido a la cantidad de agua sobre su ser, lo cual, ademas de conducir mejor la electricidad, generaba mayor impacto y daño a sus musculos y organos internos. Producto de la descarga electrica, sus manos se cerraron, debido al impulso nervioso, por lo que ejecutar sellos de manos posteriores seria imposible por el momento.

Paralelamente, asechaba por la retaguardia del sujeto. Mientras la corriente recorria su cuerpo; un mar de seda se abalanzaba sobre su cuerpo. El Diametro era bastante amplio, y su generacion era instantanea gracias a mis 4 brazos, mientras que con los otros dos dispare chorro de seda a los pies del sujeto previamente (antes de que el clon se develara) para evitar que el sujeto realizara sustitución alguna, por lo que escapar era prácticamente imposible, asi como romper la red, pues era tan resistente como el material mas fuerte conocido, capaz de soportar varias toneladas sin alterarse siquiera, o incluso ser incapaz de verse afectada por el uso de armas con filo. La red atrapo a la presa, impulsandolo fuertemente al tronco mas cercano, solo en ese momento sus pies fueron liberados intencionalmente para que pudiera ser llevado al tronco, atándolo alli, con el rostro y el abdomen ceñido a la madera del árbol. El impacto provoco que el mismo perdiera su arma, cayendo al suelo. Ya en el árbol, sujeto, cual mosca atrapada en la red; me dispuse a terminar el trabajo. - Lo siento amigo, el tiempo corre.- Digo. Levanto cada una de mis 6 manos, de cada una se generan grandes Kunais filosos y de enorme tamaño (40 cm c/u), los cuales fueron arrojados sin piedad al cuerpo inerte de mi oponente, penetrando la carne del mismo en los agujeros que quedaron disponibles en la red. La sangre se derramaba, caía al suelo y se mezclaba con los charcos.

En ese instante me percaté. Habían unas extrañas burbujas en el suelo. Como si se estuviera corroyendo. Dirijo mi vista al cielo y observo como los arboles se desintegran lentamente. *La lluvia* pensé. Debia salir de este lugar, asi que a 6 metros de distancia observa aun el cuerpo empalado de mi adversario, atrapado y clavado por seis armas filosas de gran longitud. *Necesito su pergamino*Pienso. Con un chorro de seda, atrapé el pergamino sujeto en la cintura del oponente y me dispuse a retirarme... *Perfecto, justo el que necesito*. Realizo una secuencia de sellos, la lluvia tardaría un poco en hacer efecto en humanos, sin embargo no divagaría en el hecho.


Jutsus:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Susano
Susano
Hokage
Hokage

Estatus Zona 3 - Selva Tropical - Batalla 7HHS1L4Zona 3 - Selva Tropical - Batalla 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Atributos Zona 3 - Selva Tropical - Batalla LrHyh6g
Naturalezas Zona 3 - Selva Tropical - Batalla TNNEwG9Zona 3 - Selva Tropical - Batalla MOQYpUEZona 3 - Selva Tropical - Batalla EH0PJ3KZona 3 - Selva Tropical - Batalla ETdgM8Y
Ryous : 2000R
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 10/01/2015

Zona 3 - Selva Tropical - Batalla Empty
MensajeTema: Re: Zona 3 - Selva Tropical - Batalla   Zona 3 - Selva Tropical - Batalla EmptyJue Mar 26, 2015 6:09 pm

Como una sombra, algo se movía de forma horizontal tras aquel pelinegro, desde su diestra hasta su zurda. Algo destelló entre las manos de la susodicha sombra, y la katana que entre sus apéndices se mantenía sujeta, describía un curso terminado cuyo trayecto había intentado tener una parada en el cuello del rival, con la clara intención de separarlo de sus hombros... Fenris se había movido con la velocidad y agilidad característica de su clan, aprovechando el momento en el que el enemigo es mas vulnerable; cuando ataca. Un sigilo propio de los depredadores innatos, adornaba todos y cada de sus movimientos, convirtiéndole en una maquina de matar cercana a la perfección. Era experto en llevar a su enemigo a la posición en la que estaba mas seguro y allí, justo allí, destrozarlo. Como en aquel momento, el intento de decapitación por parte del celeste había sido efectuado mientras aquel extraño ser expulsaba hacia un señuelo una curiosa sustancia desde su anormal cantidad de brazos. Mas... ¿Cómo había llegado Fenris hasta allí?...

Sintió el sabor de la victoria cuando su zurda estaba apunto de alcanzar el cuello rival, ya que si lo hacia, la victoria estaba segura. Y es que, de forma imperceptible, sus dedos estaban imbuidos en la naturaleza viento, formando una espada invisible que podría fin a la vida del rival en cuestión de segundos. Sin embargo, una vez hubo alcanzado su meta, descubrió con pesar la naturaleza de su presa cuando su invisible espada cumplió su cometido. Aquello le dio unos segundos de ventajas de gran importancia, pues descubrir el engaño antes de que este fuera desvelado le volvía a colocar un paso mas adelante en aquella carrera por la supervivencia. Así pues, y con algo de intuición, ya sabia que seria atacado y desde donde, por lo que no le sorprendió notar el ataque desde su retaguardia. Mientras aquella ola blanquecina avanzaba hacia su persona con premura, la temperatura entorno al enemigo tuvo un descenso bastante drástico. Fenris había concentrado el efecto de su técnica solo entorno a su joven rival, para amplificar en mayor medida su ventaja. Y sin darle siquiera tiempo a respirar, llegaba como un rayo desde la diestra del rival, intentando proferir un amplio corte ascendente con el objetivo de alcanzar su tierno cuello. Movimiento efectuado haciendo gala de su agilidad, y aprovechando que aquel individuo efectuaba el suyo propio, teniendo aun sus brazos extendidos al frente, apuntando al señuelo que pronto revelaría su naturaleza; un tronco.

Así pues el celeste intentaba poner sobre su presa sus afilados colmillos, en un movimiento que quizás decidiría el rumbo del combate. Y es que no había ni dos segundos de diferencia entre las acciones del celeste, dado que se había movido desde que hubo descubierto el engaño del clon, gracias a la ventaja dada por su espada. Por otro lado estaba el descenso brusco de la temperatura entorno a su rival, con la intención de desorientarlo y congelar toda el agua que había precipitado desde su cabeza a sus pies. Seguro su rival sentiría el frio lametazo de su espada antes de contemplar si quiera que aquello que había caído en su red no era realmente la presa que andaba buscando...
_______________

Oculto Desvelado:

Jutsus Usados:

off:
Volver arriba Ir abajo
Phantom Traveler
Phantom Traveler
Raikage
Raikage

Estatus Zona 3 - Selva Tropical - Batalla Uejv5LCZona 3 - Selva Tropical - Batalla LhPGbNY
Especialidad Fuinjutsu
Atributos Zona 3 - Selva Tropical - Batalla KnwSmrM
Naturalezas Zona 3 - Selva Tropical - Batalla 4JuLgvIZona 3 - Selva Tropical - Batalla VNdAwAvZona 3 - Selva Tropical - Batalla 25Rlu8V
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Localización : En algún lugar de la Existencia...

Zona 3 - Selva Tropical - Batalla Empty
MensajeTema: Re: Zona 3 - Selva Tropical - Batalla   Zona 3 - Selva Tropical - Batalla EmptySáb Mar 28, 2015 9:49 pm

Aviso

-Batalla bajo Revisión a pedido de Ciel Phantomhive-
Volver arriba Ir abajo
Paraguas ~
Paraguas ~
Jounin
Jounin

Estatus Zona 3 - Selva Tropical - Batalla Uejv5LCZona 3 - Selva Tropical - Batalla X5krHxB
Especialidad Fuinjutsu
Atributos Zona 3 - Selva Tropical - Batalla KnwSmrM
Naturalezas Zona 3 - Selva Tropical - Batalla TNNEwG9Zona 3 - Selva Tropical - Batalla 4JuLgvIZona 3 - Selva Tropical - Batalla 25Rlu8V
Armas
Spoiler:

Triunfos mi mamá dice que soy especial
Ryous : 500R
Mensajes : 1227
Fecha de inscripción : 02/12/2014
Edad : 23

Zona 3 - Selva Tropical - Batalla Empty
MensajeTema: Re: Zona 3 - Selva Tropical - Batalla   Zona 3 - Selva Tropical - Batalla EmptyMar Mar 31, 2015 2:36 am

Bien, hoy me leí su batalla y ya tengo el veredicto sobre la misma. La queja de Kanon (Ciel) consiste en que este no ve lógico el escape de Fenris, por lo cual, ¿cómo queda la cosa? Cierren los ojos e imaginen que hay redobles de tambores.

Punto 1: Si bien Fenris utiliza la espada de viento para impedir que su personaje tenga contacto directo con el clon de rayo que dejó Ciel, hay que analizar ciertas cosas sobre la técnica de viento en cuestión.
a) El uso de la misma no es el mismo que el visto en la serie. Este jutsu no proyecta una espada de viento tradicional desde los dedos. Desgraciadamente hay una malconcepción con respecto a esta habilidad debido a que Danzo, en su batalla contra Sasuke, es visto utilizando una técnica que nos recuerda a la vaga descripción de esta. Esta técnica (http://es.naruto.wikia.com/wiki/Espada_de_Viento) genera ráfagas de viento que cortan al enemigo, razón por la cual si nos apegáramos a la habilidad como se ve en la serie, Fenris debería golpear a Ciel con su puño.
b) Como el error se debe en un principio a una mala descripción, esto se pasará por alto en esta única ocasión y se tomará como válido el hecho de tener una espada de viento de la forma que se describió.

Punto 2: Hay que recordar lo siguiente: Este es un clon de rayo. Una vez es herido y revela su naturaleza la descarga de energía generada no se quedará quieta en el mismo lugar esperando a que alguien meta su mano, sino que hará explosión y afectará una pequeña área de efecto, misma que en su situación se ve ampliada debido al agua circundante. El arma de Fenris no tiene una longitud descomunal como para asegurar que por esa razón se mantiene fuera del rango y mantener las distancias. De este modo, el último post de Ciel es 100% válido y Fenris se ve bajo los efectos allí descritos.

Punto 3: En la serie se ve que esta técnica le cuesta una gran porción de chakra a Kakashi, quien asegura restarle alrededor de un 50% del mismo. Usando la lógica de que 2+2 es 4, a Ciel, que es un misero gennin, le quedaría una cantidad mucho menor. Ergo, este necesita rajar de ahí y descansar porque no podría mantener otra pelea.

Punto extra A: Cabe aclarar que el jutsu Frío Ambiental utilizado por Fenris no puede ser utilizado de esa manera. La técnica no puede ser concentrado en un punto en específico pues es una de área de efecto donde el descenso de la temperatura es equitativo.

Punto extra B: Una vez Ciel haga su post tras este, Fenris tendrá vía libre para reincorporarse a los exámenes si primero hace un post en el hospital.
Volver arriba Ir abajo
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Chunnin
Chunnin

Estatus Zona 3 - Selva Tropical - Batalla Ssqj6IN Zona 3 - Selva Tropical - Batalla 13BD1iZ
Especialidad Médico
Naturalezas Zona 3 - Selva Tropical - Batalla MOQYpUE
Ryous : 10500R
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Zona 3 - Selva Tropical - Batalla Empty
MensajeTema: Re: Zona 3 - Selva Tropical - Batalla   Zona 3 - Selva Tropical - Batalla EmptyMar Mar 31, 2015 1:13 pm

Doy por hecho mi ataque entonces.

On

-Observo la silueta del sujeto malherido atado al tronco del arbol. Los Kunais de oro habian penetrado su cuerpo, sin  embargo, por azar del destino, ningun organo vital habia sido perforado. Me aleje, cada vez mas, cubriendome de la lluvia con la ayuda de los arboles, buscando siempre la salida de la zona.-
Volver arriba Ir abajo
Susano
Susano
Hokage
Hokage

Estatus Zona 3 - Selva Tropical - Batalla 7HHS1L4Zona 3 - Selva Tropical - Batalla 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Atributos Zona 3 - Selva Tropical - Batalla LrHyh6g
Naturalezas Zona 3 - Selva Tropical - Batalla TNNEwG9Zona 3 - Selva Tropical - Batalla MOQYpUEZona 3 - Selva Tropical - Batalla EH0PJ3KZona 3 - Selva Tropical - Batalla ETdgM8Y
Ryous : 2000R
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 10/01/2015

Zona 3 - Selva Tropical - Batalla Empty
MensajeTema: Re: Zona 3 - Selva Tropical - Batalla   Zona 3 - Selva Tropical - Batalla EmptyMar Mar 31, 2015 4:43 pm

Gracias, por la moderación, solo me resta expresar una duda ya que creo que hubo algo que no se tomó en cuenta.

Parus escribió:
Punto 2: Hay que recordar lo siguiente: Este es un clon de rayo. Una vez es herido y revela su naturaleza la descarga de energía generada no se quedará quieta en el mismo lugar esperando a que alguien meta su mano, sino que hará explosión y afectará una pequeña área de efecto, misma que en su situación se ve ampliada debido al agua circundante. El arma de Fenris no tiene una longitud descomunal como para asegurar que por esa razón se mantiene fuera del rango y mantener las distancias. De este modo, el último post de Ciel es 100% válido y Fenris se ve bajo los efectos allí descritos.

Puedo entender que la moderación se basa en que mi única defensa ante el clon de rayos, fue la espada de viento. Si bien es cierto que el viento esta sobre el rayo, y que a su vez mi espada puede actuar como una especie de aislante ante las primeras descargas, su función principal es la de darme ese importante segundo para activar mi defensa real: el kawarimi. Asi que, desde mi punto de vista, creo que esta fue la parte que se pasó por alto, ya que es mi defensa ante la revelación del clon y lo que me permite estar fuera de su rango.
Volver arriba Ir abajo
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Chunnin
Chunnin

Estatus Zona 3 - Selva Tropical - Batalla Ssqj6IN Zona 3 - Selva Tropical - Batalla 13BD1iZ
Especialidad Médico
Naturalezas Zona 3 - Selva Tropical - Batalla MOQYpUE
Ryous : 10500R
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Zona 3 - Selva Tropical - Batalla Empty
MensajeTema: Re: Zona 3 - Selva Tropical - Batalla   Zona 3 - Selva Tropical - Batalla EmptyMar Mar 31, 2015 6:07 pm

-Solo posteo para dar algo por hecho y que ya los moderadores se encarguen-

Ciel en su turno pasado escribió:
El Diametro era bastante amplio, y su generacion era instantanea gracias a mis 4 brazos, mientras que con los otros dos dispare chorro de seda a los pies del sujeto previamente (antes de que el clon se develara) para evitar que el sujeto realizara sustitución alguna, por lo que escapar era prácticamente imposible

Segmento de mi ataque y lo que necesito para responder a la duda de Fenris. Recordando que; si bien la sustitucion no requiere sellos, si requiere necesariamente los pies, pues; su foco se basa en el desplazarse a grandes velocidades, ubicar un objeto y dejarlo en el lugar con la apariencia del usuario, lo que se denomina "reemplazo".

cito la tecnica de la sustitucion:
"Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado por que sino no es capaz de llevarla a cabo."

Es todo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Zona 3 - Selva Tropical - Batalla Empty
MensajeTema: Re: Zona 3 - Selva Tropical - Batalla   Zona 3 - Selva Tropical - Batalla Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Zona 3 - Selva Tropical - Batalla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Zona 3 - Selva Tropical
» Zona 6 Dunas - Batalla -
» Zona 5: Oceania - Batalla
» Zona 8 - Acantilados
» Zona 7 - Antártica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-