Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Zona 5 - Oceanía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yue
Yue
Avanzado
Avanzado

Estatus Zona 5 - Oceanía TEfTTBCZona 5 - Oceanía 13BD1iZ
Especialidad Médico
Atributos Zona 5 - Oceanía LrHyh6g
Naturalezas Zona 5 - Oceanía VNdAwAvZona 5 - Oceanía TNNEwG9Zona 5 - Oceanía Oudke9R
Triunfos Zona 5 - Oceanía JmHUNJj
Ryous : 15000R
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/11/2014
Edad : 34
Localización : Sto. Dgo.

Zona 5 - Oceanía Empty
MensajeTema: Zona 5 - Oceanía   Zona 5 - Oceanía EmptyDom Mar 15, 2015 12:05 pm

Zona 5 - Oceanía

Zona 5 - Oceanía Blog%2BGran%2BLago%2BSalado%2B1

Lago salado de increíble tamaño, que abarca las ¾ partes de la zona. Con temperaturas elevadas, superiores a los 33°C en el punto solar más alto. Llueve con regularidad, acompañado de ventiscas fuertes. Las tormentas eléctricas pueden formarse de un momento a otro debido a la humedad.
Volver arriba Ir abajo
Pontieur
Pontieur
Jounin
Jounin

Estatus Zona 5 - Oceanía Ssqj6INZona 5 - Oceanía X5krHxB
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas Zona 5 - Oceanía 4JuLgvIZona 5 - Oceanía MOQYpUEZona 5 - Oceanía EH0PJ3K
Armas
Spoiler:

Ryous : 8700R
Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 18/01/2015

Zona 5 - Oceanía Empty
MensajeTema: Re: Zona 5 - Oceanía   Zona 5 - Oceanía EmptyDom Mar 22, 2015 12:51 am

El horizonte se dibujaba vacío frente a su ser, sin encontrar ser vivo alguno a su paso más allá de las aves que merodeaban el área en busca de sus presuntas presas. Continuas extensiones de tierra aparecían a su paso interrumpiendo el continuo avance del agua, mas la extensión de las mismas poco podía llegar a compararse con el porcentaje que la fuente de toda vida ocupaba en la susodicha zona.
Los rayos del sol llenaban el lugar a sus anchas, viéndose privados de los mismos únicamente las partes donde largas palmeras se alzaban triunfantes por sobre tierra que pocos individuos llegarían a considerar fértil.
El sonido del agua al chapotear dejó de sentirse cuando sus pasos cambiaron el terreno por sobre el cual se desperdigaban y los mismos se adentraron en los bordes costeros de aquellos pedazos de tierra sobresalientes. Sus pasos ya no arrastraban el agua tras de sí, mas las marcas de los mismos quedaban grabadas en la arena hasta que las olas, al romper, borraban varias de las partes que yacían a su alcance. Cuando se hubo quitado sus botas, pudo sentir cómo sus dedos se hundían en estas y cómo los pequeños granos de arena yacían impregnados en la planta de su pie.

Allanó con la mirada el lugar en que se encontraba, analizando hasta la más mínima pesquisa para reducir cualquier chance de resquicios inesperados. La isla en la que se encontraba poseía un tamaño bastante más amplio que las circundantes, por lo que creyó oportuno descansar en la misma hasta verse embelesada con la idea de proseguir su camino, con aras de encontrar un oponente cuyo pergamino fuese fácil de despachar; Si este era de la tierra o el cielo poco importaba, el trueque se le había presentado como una salida fácil cuando anteriormente le había surgido una incógnita similar.

El calor era insoportable, y la sensación que el mismo causaba sólo era superado por el desasosiego producto de la impotencia de saber que en no todas las áreas el calor se alzaba como estandarte del lugar en cuestión, y sin embargo ella seguía dando con las áreas cuyas temperaturas elevadas podían fungir como desencadenantes para su entierro final.
Sus manos se sumergen en el agua, y entre sus extremidades yacía la remera que había usado únicamente al inicio de la prueba. Una vez retiró la misma, colocó esta por sobre su cabeza y la estrujó hasta poder refrescarse gracias al agua desprendida. Se sentó con su espalda apoyada en el tronco de una de las palmeras, con el sol posicionado en su retaguardia, yaciendo por descarte -no el filósofo- en la sombra de la planta. Pasó sus dedos por su cabello y ató el mismo en un botón para sentirse más cómoda mientras descansaba, mas cuando añoraba, como una adicta, el sonido de las olas del mar rompiendo en la arena al acostarse, recordó que se había quedado sin su elixir vital, su bebida blanca.
.- Tan linda escena y yo sin vodka... Qué picardía. - Rechistó.
Volver arriba Ir abajo
H.H

Gennin
Gennin

Estatus Zona 5 - Oceanía Ssqj6INZona 5 - Oceanía 13BD1iZ
Especialidad Taijutsu
Naturalezas Zona 5 - Oceanía EH0PJ3K
Ryous : 8500R
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/03/2015

Zona 5 - Oceanía Empty
MensajeTema: Re: Zona 5 - Oceanía   Zona 5 - Oceanía EmptyLun Mar 23, 2015 11:45 pm

Fisico con el Henge (Recordar que tambien uso una venda sobre los ojos y tengo un bastón en la mano):

My byakugan continuaba activo, en gran medida para no encontrarme con una sorpresa e igualmente para mantener el equilibrio del henge con el dojutsu, sin embargo, tras atravesar el muro de gelatina, la temperatura escalo abrumadoramente, tanto que mis labios casi de forma inmediata se vieron resecos, los remoje con mi lengua de forma automatica mientras activaba la distancia maxima de mi "ojo blanco" se trataba de una zona nueva y necesitaba conocer los sucesos de la misma, con un solo vistazo pude notar como existian diversas concentraciones de tierra, tal cual lo decia el mapa, el agua ocupaba la mayor parte del campo y una presencia se mostraba a lo lejos, tan lejana como el campo lo permitia, sin lugar a dudas se trataba de una kunoichi proveniente de la zona 2, sin embargo, su cercania a la zona 8 era equivalente a la distancia que me separaba del mismo destino, según mi visión la misma parecia estar refrescandose, en más de un sentido pues estaba semi-desnuda, a pesar de mi corta edad y de ser mi primera ocasión viendo a una mujer tan desinhibida, escogi no verme afectado por ello, al menos no demasiado.

No pude contener el color rojo en mi rostro y la fuerte palpitación de mi corazón, despues de todo, era una mujer. Sonreí, debía enfrentarla, hacerla pagar por esos sentimientos que nada tenian que ver con el examen, aunque a la vez, era una estrategia valida. Que decepción, era un asunto detestable y para que fuese peor, pertenecia a mi aldea. Eso me hacía pensar que quizas luego tendríamos misiones conjuntas y quien sabe, si ella se mostraba así ante extraños y por la razón que fuese y al aire libre, que haría con alguien con quien intimase una relación de confianza y compañerismo. El pensamiento me hizo revolver más que la mente, igualmente recreo un efecto en mi pecho, un latido acelerado y fuerte, tanto que tuve que sostenerlo. Detestable, ciertamente detestable, necesitaba enfrentarla y probarme a mi mismo que esa kunoichi era más que una imagen tentadora, notando que no se movía, avance a gran velocidad de manera diagonal, cortando con una rapidez tremenda el espacio que nos separaba. No necesitaria el agua para ese trayecto más si necesitaria re-hidratarme una vez estuviese cerca de la misma, si ibamos a combatir, requeria todas mis fuerzas y aptitudes.
Volver arriba Ir abajo
Phantom Traveler
Phantom Traveler
Raikage
Raikage

Estatus Zona 5 - Oceanía Uejv5LCZona 5 - Oceanía LhPGbNY
Especialidad Fuinjutsu
Atributos Zona 5 - Oceanía KnwSmrM
Naturalezas Zona 5 - Oceanía 4JuLgvIZona 5 - Oceanía VNdAwAvZona 5 - Oceanía 25Rlu8V
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Localización : En algún lugar de la Existencia...

Zona 5 - Oceanía Empty
MensajeTema: Re: Zona 5 - Oceanía   Zona 5 - Oceanía EmptyLun Mar 30, 2015 10:39 pm

El cielo retumbaba con gran intensidad como resultado de un sinnúmero de descargas de electricidad mientras que el lago se mantenía con una calma muy inusual para ser un Campo de batalla. Entonces, los Organizadores decidieron que había llegado el momento de agilizar el movimiento en el área.

Poco después, la tierra comenzó a estremecerse en el extremo Noroeste del Lago provocando que las olas dejaran de chocar con las formaciones de Tierra. Seguido de esto, una Ola empezó a levantarse a partir del área en la que se produjo el temblor.

En poco tiempo, la Ola adquirió la fuerza suficiente como para alcanzar los 150 metros de altura. Esta se desplazaba a gran velocidad seguida por cinco réplicas con la mitad de su tamaño.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Zona 5 - Oceanía Empty
MensajeTema: Re: Zona 5 - Oceanía   Zona 5 - Oceanía Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Zona 5 - Oceanía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Zona 5: Oceania - Batalla
» Zona 9 - Campiña
» Zona 8 - Acantilados
» Zona 7 - Antártica
» Zona 6 - Dunas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-