Borsalino D
Jounin
- Spoiler:
Píldora de soldado (5 Usos)
Ryous : 500R Mensajes : 304 Fecha de inscripción : 05/01/2015
| Tema: LA BATALLA DEFINITIVISIMA Miér Mar 11, 2015 11:34 am | |
| Tenemos envidia de los demás que pueden batallar off, ¿Porque no nosotros?
Reto a todo user del foro a una batalla off rol masiva, quien quiera que vaya entrando a pegarse, empezaremos Tyr y yo(Algo así como un royal rumble de WWE).
REGLAS
- Jutsus hasta nivel jounin.
- Pjs inventados con al menos una imagen.
- Tan solo poner en la lista de jutsus: Clan o jutsus de personaje + especialidad + 1 naturaleza que puede ser básica o avanzada(no hay selección de jutsus por lo que se ponen todos hasta jounnin) + básicos.
- Quien entre que sea activo, que no venga a joder, pues se salta si no se postea dentro de 48h.
- El rinnengan queda fuera.-------------------------------------------------------------------------------- Aqui va la mía Pink Flamingo - Clan yamanaka:
Clan Yamanaka
Los Yamanaka pertenecen al escuadrón de interrogación, ya que sus habilidades de control mental son principalmente de espionaje o extracción de información. Se especializa en manipular la mente de la gente
Gennin
- Jutsu: Cambio de Cuerpo y Mente (心転身の術, Shintenshin no Jutsu) el usuario puede entrar en la mente de otra persona o de un animal. El usuario transfiere su conciencia a su oponente, dándole el control completo del cuerpo hasta que se queda sin chakra. Su cuerpo original queda indefenso mientras que este jutsu esta activo. Si el oponente es lo suficientemente fuerte, puede obligar al usuario a regresar a su cuerpo original. Por último, si el cuerpo de la victima poseída es atacado produce las mismas lesiones en el cuerpo original del usuario del Jutsu. El jutsu va en línea recta y la distancia de la técnica depende del rango del usuario, siendo 5 metros como Gennin, 10 como Chunnin, 15 como Jounin y 20 como Avanzado. Si la persona falla, estará vulnerable durante medio minuto hasta que su consciencia llega a su cuerpo y entre medio minuto y un minuto si el rango supera los diez metros, sin importar el rango ninja. Una de las debilidades de esta técnica es que si alguien de rango mayor es poseído por la misma, a menos que se encuentre debilitado, puede forzar a la persona a abandonar su cuerpo tras un turno (En este turno sólo se inmovilizará a la persona, mas no se lo controlará). Por ende, la técnica sólo puede usarse en personas del mismo rango o menor con excepción de aquellos que posean a un bijuu, sin importar el rango de los mismos.
- Jutsu: Detección de Chakra es un jutsu utilizado por los ninjas sensores para detectar el chakra. El uso de esta técnica permite predecir el acercamiento de los enemigos además de rastrear objetivos. Alcances:
Gennin - 100m de radio Chunnin - 200m de radio Jounin - 500m de radio Avanzado - 2km
Chunnin
- Lectura de Mentes: es un jutsu que se trata de colocar la mano en la cabeza de su objetivo para asi poder entrar en su cerebro y ser capaz de ver sus recuerdos en pocos segundos aunque dicha persona se le hubiera olvidado o tuviera un bloqueo. Cuando la mente de su oponente se encuentra bloqueada o tiene un genjutsu trampa provoca que buscar en su mente sea más difícil.
- Jutsu: Transferencia de Mente Clonada (心転分身の術, Shinten Bunshin no Jutsu) el usuario es capaz controlar más de un cuerpo a la vez y también controlar de forma independiente a cada individuo, como si se tratara del propio cuerpo del usuarios. A diferencia del Jutsu: Transferencia de Mentes, este jutsu al principio viaja en línea recta pero luego se divide a la mitad y va en línea curva al objetivo, al parecer sufre las mismas consecuencias ya que el usuario sigue estando obligado a transferir su conciencia dentro de los objetivos provocando que su cuerpo original quede indefenso. Las condiciones de uso (distancia, tiempo de vuelta de la consciencia o personas inmunes a estos efectos) son iguales a la técnica de transferencia de mentes, sin embargo es la persona quien decide cuándo se divide el jutsu.
Jounin
- Jutsu: Transmisión de Cuerpo y Mente (心傳身の術 Shindenshin no Jutsu) permite al usuario comunicarse telepáticamente con otras personas. El usuario también puede transferir esta capacidad a otra persona al tocar su frente. El usuario puede comunicarse con varias personas a la vez y los objetivos también pueden comunicarse entre sí, mientras la técnica continúe activada.
- Jutsu: Destrucción de Mentes (心乱身の術, Shinranshin no Jutsu) el usuario envía su chakra al sistema nervioso del enemigo, por lo tanto este no es capaz de controlar su cuerpo, permitiéndole al que lanzo el jutsu controlar el cuerpo de la víctima a su antojo, pudiendo incluso obligarlo a asesinarse a sí mismo o a asesinar a sus aliados. La diferencia entre esta técnica y el Jutsu de Transferencia de Mentes es que el usuario es capaz de retener su conciencia en su cuerpo. Gracias a esto, el usuario puede tener segura a su mente y a su cuerpo, esta técnica es el más adecuado para confundir al enemigo. La distancia y las personas inmunes a estas técnicas siguen las mismas bases que el jutsu transferencia de mentes, a excepción por el tiempo de vuelta de la consciencia pues, como se explica, la consciencia no abandona nunca el cuerpo.
- Jutsu de Sello Maldito Cambio de Mente de Marioneta (心転傀儡呪印の術, Shinten Kugutsu Juin no Jutsu) Fu Yamanaka es capaz de cambiar su espíritu con el de una marioneta que haya puesto en una determinada zona, además le coloca los controles para atacar a sus enemigos. Cuando el oponente ataca al títere o la marioneta ataca al enemigo generalmente con una Kama, en caso de que el arma sea capturada y luego devuelta a la marioneta, el sello maldito se activara haciendo que haya un cambio de conciencias, permitiendo que Fu gane control sobre el cuerpo de su víctima y la mente del oponente quede atrapada dentro de la marioneta. El verdadero cuerpo de Fu queda indefenso mientras el jutsu es llevado a cabo. Cualquier daño hecho al cuerpo poseído en donde esta Fu, puede ser evitado cancelando el jutsu volviendo a su cuerpo original.
- Taijutsu:
Gennin
- Remolino de la Hoja (木ノ葉旋風, Konoha Senpū) es un taijutsu que consiste en una serie de patadas altas y bajas. El usuario al realizar este jutsu primero ataca con una patada baja para dañar la parte inferior de su oponente, debido a que este intentará esquivarlo, el ninja realiza una patada alta de tal forma que dañe al enemigo, o sea que es una precaución por si el primer ataque no funciona. A pesar de esto las posibilidades de que falle son muy pocas a causa de que la única forma de poder bloquear la técnica o detenerla es tener la misma velocidad que el usuario.
- Destructiva Roca Ascendente de la Hoja (木ノ葉壊岩升, Konoha Kaiganshō) es una técnica taijutsu en la cual el usuario golpea fuertemente con el codo a su oponente y usa el otro brazo como apoyo.
- Tempestad de la Hoja (木ノ葉烈風, Konoha Reppū) Este jutsu consiste en hacer caer a su oponente al realizar una patada baja para así, dañar la parte inferior del cuerpo de su enemigo. Su fuerza es suficiente como para enviar a un hombre alto por los aires como si no pesara nada.
- Acción Dinámica (ダイナミック アクション, Dainamikku-Akushyon) es un jutsu en el que el usuario se dirige a su oponente, da la vuelta y después lo ataca con una serie de puñetazos y patadas, esta técnica es un taijutsu muy eficaz y sólo fue usado una vez.
- Corriente de la Hoja (木ノ葉昇風, Konoha Shōfū) es un jutsu en donde el usuario utiliza su cuerpo como resorte, con el cual puede aumentar la energía en sus piernas para así poder realizar una patada hacia arriba. Debido a que esta técnica ataca desde el suelo es un golpe muy potente, además es utilizado especialmente para sacar objetos o armas de la mano de su oponente.
- Sombra de Hoja Danzante (影舞葉, Kage Buyō) es una posición en la cual el usuario se pone debajo del enemigo en el aire, de tal manera que no pueda escapar. Esta técnica puede ser el comienzo de otra como el Loto Primario, la Ráfaga de Leones o el Loto Escondido.
Chunnin
- Primavera del Poder Joven (若者の春フルパワー, Seishun Furu Pawaa) es un Taijutsu en donde el usuario realiza una serie de golpes rápidos y feroces para lanzar a su enemigo por los aires, en el momento en que el oponente está en dicha posición la persona lo remata con una poderosa patada hacia el suelo haciendo que se emita una luz de energía juvenil.
- Gran Remolino de la Hoja (木ノ葉大旋風, Konoha Daisenpū) es una versión más poderosa del Remolino de la Hoja, que, a diferencia de su jutsu inicial, este tiene un mayor alcance. El usuario inicia con una patada baja, pero debido a que el enemigo intentará evitarlo, la persona realiza una patada de una altura media o alta, para que al final el ninja lo remate con una caída de talón. La velocidad de rotación es tan grande que obliga a la persona a saltar para evitar el ataque, es por eso que este taijutsu es tan efectivo.
- Fuerte Remolino de la Hoja (木ノ葉剛力旋風, Konoha Gōriki Senpū) es un taijutsu que combina una velocidad y potencia abrumadora para así poder destrozar a su enemigo con una fuerza brutal. Esta técnica consiste en realizar un fuerte y directo contraataque con una rapidez que no es visible por el ojo humano.
- Ocho Puertas Internas (八門 天国の, Hachimon Tonkō) son puntos específicos en el sistema circulatorio de chakra de una persona las cuales limitan su flujo general de chakra. Aunque las entradas hacen más débil al ninja en la batalla, ellas limitan las funciones del cuerpo evitando que expire antes de tiempo. Al abrir dichas puertas el usuario tiene la capacidad de sobrepasar sus propios límites físicos a costa de un daño extremo en su cuerpo.
Puerta de la Apertura (開門, Kaimon) está localizada en el cerebro. Al abrir esta puerta le permite al usuario poder utilizar al 100% la fuerza de los músculos en vez del 20% que suele usarse.
Puerta del Descanso (休門, Kyūmon) está localizada en el cerebro. Cuando se abre esta puerta la persona obtiene una carga de energía física.
Puerta de la Vida (生門, Seimon) ubicada en la medula espinal. El incremento de la velocidad del flujo sanguíneo vuelve la piel de color rojo y las venas empiezan a resaltar.
Puerta del Dolor (傷門, Shōmon) ubicada en la médula espinal. Aumenta la velocidad y fuerza de la persona. La liberación de este gran poder causa que los músculos comiencen a desgarrarse, con un ligero resplandor verde temporal.
Jounin
Puerta de Cierre (杜門, Tomon) situada en el abdomen. El usuario comienza a emanar un aura verde parecido al Chakra utilizado por los Ninja Médicos; sin embargo no se ha comprobado que tenga propiedades curativas.
Puerta de la Visión (景門, Keimon) situada en el estómago. El usuario que abre esta puerta obtiene un poder que puede hacer retroceder el agua, aunque también le hace ganar una fuerza aún mayor, siendo capaz de desgarrar el aire causando que se incendie.
Puerta de la Conmoción (驚門, Kyōmon) localizada en el estómago. En el momento de su abertura causa que el cuerpo de la persona emita un sudor que se evapora inmediatamente y envuelve el cuerpo en un aura azul que puede ser confundida con chakra. Al igual que la sexta puerta, la energía liberada puede hacer retroceder el agua e incendiar el aire.
Puerta de la Muerte (死門, Shimon) esta última puerta está localizada en el corazón. El usuario que libera esta puerta causa que su corazón bombee sangre mucho más rápido, y además otorga una gran cantidad de chakra y fuerza que excede a las otras puertas. Después de abrirla trae como consecuencia la muerte inminente del usuario. El usuario emite un vapor rojo que proviene de su sangre envolviéndolo en lo que aparentemente serían llamas.
Nota: El aumento de las capacidades físicas del usuario provocado por la apertura de las Puertas tendrá una duración de dos turnos por cada Puerta abierta si el chakra liberado no es utilizado en otro Taijutsu.
Restricciones: Las Puertas Internas solo pueden abrirse siguiendo el orden en el que están enumeradas en el listado anterior. Además, el usuario de este Jutsu solo puede abrir un total de dos Puertas con cada uso de esta técnica.
Usos: Esta técnica se podrá volver a utilizar sin la necesidad de esperar los tres turnos reglamentarios.
- Loto Primario (表蓮華, Omote Renge) es un taijutsu que requiere la apertura de la primera puerta de chakra, en el cual el usuario aumenta cinco veces su fuerza normal. Al tener este incremento de poder, el usuario lanza a su enemigo al aire y realiza la Sombra de Hoja Danzante para que, de esa forma, la persona pueda inmovilizar al enemigo dejándolo sin escapatoria. Al hacer esto, el usuario hace girar a su oponente a una velocidad increíble estrellándolo contra el suelo. Debido a la gran fuerza ejercida y a la potente rotación causa daños devastadores.
Jounin
- Súper Remolino Diamantina de la Hoja (激木ノ葉金剛力旋風, Geki Konoha Kongōriki Senpū), consiste en que después de haber abierto alguna de las Ocho Puertas Internas, Gai es capaz de dar un destructivo ataque de patada, más fuerte que incluso el Fuerte Remolino de la Hoja.
- Ataque del Dedo Meñique (小指攻撃, Koyubi Kōgeki) es un jutsu en el cual Maito Gai, luego de haber abierto la sexta puerta, ataca al enemigo con una poderosa patada descendente. Gai utilizó esta técnica contra la Estatua Demoníaca del Camino Exterior, atacando su dedo meñique del pie logrando su desestabilización y posterior derrumbe.
- Loto Escondido (裏蓮華, Ura Renge) es una versión avanzada y mucho más destructiva del Loto Primario, lo que requiere que al menos tres de las puertas internas estén abiertas. Una vez que las puertas están lo suficientemente abiertas, el usuario inicia la meta en el aire y las huelgas de ellos a una velocidad inhumana antes de golpear con un brazo y un pie, el envío de la meta debe chocar contra el suelo. Este suele ser mortal debido a la velocidad y el poder detrás del ataque. Debido a que muchas puertas se abren y su chakra se agota a la vez, sólo puede ser utilizado una vez por batalla, ya que el usuario probablemente será incapaz de soportarlo después.
- Pavo Real Matutino (朝孔雀, Asa Kujaku) es un jutsu prohibido que puede matar instantáneamente al enemigo y que proviene de la filosofía de Maito Gai. Esta técnica requiere mínimo de seis de las Ocho Puertas Internas provocando que el usuario tenga un aumento en su chakra, fuerza y velocidad en gran medida, esto causa que en el momento del ataque la sobrehumana velocidad ocasione que el aire se incendie enviando de esta forma ondas de choque ardiente (aire a presión envuelto en llamas producto de la fricción) que destruye al oponente. Los ataques sucesivos toman la apariencia de la cola de un pavo real.
- Tigre del Mediodía (昼虎, Hirudora) es una técnica prohibida que requiere la apertura de la séptima puerta interna, la Puerta de la Conmoción, dónde la persona obtiene una extraña aura azul que surge de cada uno de los poros de su cuerpo, con dicho poder el usuario concentra toda la presión del aire en un solo puño apuntándola a su oponente haciendo que tome la apariencia de un tigre gigante que, al entrar en contacto, causa que la presión contenida explote instantáneamente.
- Formación de Liberación de las Ocho Puertas (八門遁甲の陣, Hachimon Tonkō no Jin), es una técnica que consiste en que el usuario abra las Ocho Puertas Internas simultáneamente ganando temporalmente un aumento de poder cien veces mayor a su estado normal, sin embargo, morirá a causa de los daños ocasionados en su cuerpo.
- Elefante del Ocaso (夕象, Sekizō) es una técnica catalogada como Kinjutsu que es utilizada luego de abrir la octava puerta interna, la Puerta de la Muerte (死門, Shimon), fue utilizada por Maito Gai en su pelea contra Madara. El mecanismo de esta técnica consiste en un ataque continuo de 1 a 5 golpes de aire provenientes de varias direcciones que van aumentando de velocidad 1 a velocidad 5, los cuales presionan el aire alrededor de la víctima; en palabras de Madara, es como un disparo de cañón de aire el cual causa severos daños; y si el impacto es directo con el puño, es de suponer que el daño sería aún peor.
- Polilla Nocturna (夜ガイ, Yagai) es una técnica prohibida otorgada a aquellos que han abierto las Ocho Puertas Internas. Es la técnica definitiva de las Ocho Puertas, por lo que es considerada la técnica de taijutsu más poderosa de todas. Consiste en que el usuario estando rodeado por un gigantesco dragón, le propine una patada a su oponente a una gran velocidad ocasionando que el espacio se distorsione y su patada obtenga una gran fuerza, suficiente como para destrozar parte del cuerpo de su oponente y mandarlo a volar contra algo, logrando asimismo una destrucción devastadora en el entorno. Aunque la ejecución de ésta también puede llegar a fracturar los huesos de la pierna del usuario, además de dejarle toda la piel de su cuerpo ennegrecida y agrietada, llegando a ser mortal para quien ejecuta el jutsu.
- Shakuton - Quemar:
Gennin
-Shakuton: Netsu-ha. Se genera una onda de calor que aumenta la temperatura en un radio de 25 metros. Las personas dentro de ese perímetro sufrirán los efectos del calor, como lo son la fatiga y el agotamiento, así como también la deshidratación. Los jutsus hyouton gennin son parejos a esta técnica (su poder va aumentando con respecto al rango) La ventaja es que puede inclusive hacer hervir el agua, cosa que su cuerpo tolera pero sus oponentes no, y podría ser tomado como ventaja.
-Shakuton: Taion. El calor corporal del usuario se eleva a un punto critico. Su cuerpo es capaz de soportar elevadas cantidades de temperatura. Cualquier contacto con el usuario generara quemaduras en quien lo toque. Este jutsu es beneficioso ya que puede evaporar líquidos o hielo que este en contacto con el. (Su potencia va aumentando con respecto al rango) Por supuesto, el usuario quemara cualquier cosa con la que el toque.
-Shakuton: Netsu sensa. El usuario es uno con la temperatura del aire. Puede sentir el calor térmico de seres vivientes en la atmosfera, aun mas cuando están agitados. Esto se debe a que, cuando el cuerpo genera calor, las moléculas vibran agitándose debido a la energía, estas vibraciones pueden ser captadas por un usuario de esta naturaleza. Genin: 50 metros a la redonda. Chuunin: 100 metros a la redonda. Jounin: 150 metros a la redonda. Avanzado: 200 metros a la redonda.
-Shakuton: Hītā. Cualquier objeto que sea tocado por el usuario, será calentado a un punto extremo. Puede calentar armas por ejemplo, para aumentar la eficacia de su uso. También puede aumentar la temperatura de su oponente si esta en contacto con este (no lo quema, aumenta su temperatura)
Chuunin
- Shakuton: Shinkirō. Es una técnica ilusoria del tipo Shakuton. Se genera un espejismo, es decir, el aire se calienta y su densidad varía a partir de aquél de tal manera que, contrario a lo usual, el aire más frío se mantiene encima del más caliente, el cual fue calentado por la radiación reflejada por el suelo. Esto crea una densidad desigual en el aire que le otorga varios índices de refracción, la ventaja es que el usuario puede escoger la ilusión que quiere que su oponente vea.
- Shakuton: Arashi no neppū. El calor se expande desde el cuerpo del usuario en forma de aire caliente, esta se dispersa en forma de una tormenta. el aire caliente puede causar quemaduras graves y evapora todos los líquidos a su alrededor en un rango de 50 metros.
- Shakuton: Hareta hi. Variando la temperatura en el ambiente, el usuario puede dispersar cualquier lluvia que este activa en el campo. Este jutsu se alimenta de la energía solar, por lo que es mas eficaz de día que de noche. El usuario se alimenta del calor generado por el sol.
- Shakuton: Kyokutan'na netsu-ha. Es una versión mejorada de la primera versión. El área se duplica a 50 metros de alcance y su poder también se intensifica. Es capaz de evaporar cualquier jutsu del mismo rango si es Suiton o Hyouton. Las personas sufrirán el agotamiento aun mas rápido y sufrirán una deshidratación definitiva.
Jounin
- Shakuton: Kajōsatsu es un jutsu que consiste en que el usuario cree unas esferas de fuego, semejantes a pequeños soles, que rodean al usuario del jutsu emanando un calor intenso y ataca a los enemigos en su punto ciego. Cuando una de las esferas de fuego hace contacto con el adversario penetra en el interior de su cuerpo provocando que la victima empiece a marchitarse hasta finalizar en un estado de momificación, provocando una muerte fatal. Cuando sucede esto, el cuerpo de la victima emana un vapor como si toda el agua y los fluidos dentro de el se evaporaran, lo que probablemente causa la resequedad
- Shakuton: Ame no futten. En una acción inversa. El usuario evapora todos los líquidos en un radio de 50 metros. Estos se condensan y generan una lluvia. Las gotas de esta lluvia al precipitarse poseen una temperatura sumamente elevada, es agua hirviendo. Es decir, genera una lluvia hirviente.
- Shakuton: Futtō. El usuario puede controlar el calor en un rango de 30m redondos. No importa si no ejerce contacto físico, ya que controla el calor de la atmosfera. El calor se compara al de estar en un desierto por días, y llega a causar quemaduras en la piel graves. No es lo suficientemente potente como para quemar vivo.
- Basicos:
Jutsu de Réplica (分身の術, Bunshin no Jutsu) es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de sí mismo, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto estos no son capaces de usar chakra a diferencia del Jutsu: Clon de Sombra. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo.
Jutsu: Reemplazo de Cuerpo (変わり身の術, Kawarimi no Jutsu) el usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance; para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado porque si no no es capaz de llevarla a cabo. También se puede usar justo antes del combate (NO REQUIERE SELLOS).
La Técnica de Transformación (変化の術 Henge no Jutsu) permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Fundamentalmente, todos los Shinobi deben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de Rango E, porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.
Genjutsu Externo (幻术 解, Genjutsu Kai) El ninja cierra los ojos, se concentra, forma el sello y pronuncia Kai. Anulando así cualquier Genjutsu de nivel Chunnin o inferior (Los de nivel Jounin no se pueden desactivar usando kai, formen estrategias para salir de estas).
Jutsu de Cuerpo Parpadeante (瞬身の術, Shunshin no Jutsu) es una habilidad que tiene en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviéndolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino.
Técnica de escape de cuerdas (縄抜けの術, nawanuke no jutsu): este jutsu permite a un ninja a liberarse así mismo, si alguien lo hubiera atado.
Asesinato de los cien años (千年殺し,sennen goroshi): Consiste en introducir los dedos del usuario en la posición del tigre por el trasero del contrincante, también puede utilizarse de forma más dañina usando un kunai o un kunai explosivos. Naruto usó una variante de esta técnica contra Gaara, usando un kunai con una cinta explosiva atada en lugar de sus dedos.
----------------------------------------------------------------------------------------- Este es el escenario, su extensión es infinita, y el clima es despejado. |
|
Borsalino D
Jounin
- Spoiler:
Píldora de soldado (5 Usos)
Ryous : 500R Mensajes : 304 Fecha de inscripción : 05/01/2015
| Tema: Re: LA BATALLA DEFINITIVISIMA Vie Mar 13, 2015 1:50 pm | |
| Y allí estaba... Más solo que la una sobre un pilón de piedra, cabreado porque no aparecía nadie en el extenso páramo, estaba empezando a pensar de que el torneo del que me hablaron era una farsa y que me estaban tomando el pelo.
Llevaba cerca de una hora esperando a captar a algún rival, había ejecutado con bastante anterioridad algunos jutsus con los que pudiese detectar a alguien con el que pelear, ya que según el anuncio que vi, en este lugar se desarrollaría un evento donde todo aquel que no tenga nada que perder y adore ver derramar sangre estaba invitado, pero parece que el mundo tiene mejores planes que yo. Al fin y al cabo esto lo pintaban como un suicidio, ya que gente de todas partes vendrían a la reyerta simplemente por ser el único que quedase en pie después de dejar al resto bajo sus pies, y lo mismo no todo el mundo llevaba una vida de mierda como la mía y optaban a seguir viviendo sin belicismo. Pero tras cada suceso que había experimentado, la batalla era mi única razón de existir hasta que la misma me la arrebatara, era un alma mercenaria que vivía del dolor ajeno para subsistir, sin nada por lo que luchar, sin nada a lo que aferrarse, sin nada que proteger. - Jutsus:
Activos
- Jutsu: Detección de Chakra es un jutsu utilizado por los ninjas sensores para detectar el chakra. El uso de esta técnica permite predecir el acercamiento de los enemigos además de rastrear objetivos. Alcances:
Gennin - 100m de radio Chunnin - 200m de radio Jounin - 500m de radio
Shakuton: Netsu sensa. El usuario es uno con la temperatura del aire. Puede sentir el calor térmico de seres vivientes en la atmosfera, aun mas cuando están agitados. Esto se debe a que, cuando el cuerpo genera calor, las moléculas vibran agitándose debido a la energía, estas vibraciones pueden ser captadas por un usuario de esta naturaleza. Genin: 50 metros a la redonda. Chuunin: 100 metros a la redonda. Jounin: 150 metros a la redonda.
|
|