Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Beso de la parca [65]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
65
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas
Ryous : 2000R
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/11/2015

MensajeTema: Beso de la parca [65]   Vie Dic 11, 2015 3:37 pm

Nombre de la Técnica:

Beso de la parca (死のス - Shinigami no kisu)

Rango:

Jounin

Tipo de Técnica:

Especialidad / Fuinjutsu

Duración de la Técnica:

Indefinido

Descripción de la Técnica:

Es una técnica de sellado genérico, siendo su principal característica una marca personal propia (chakra). Es solo un kanji de tinta, con la que se escriben los sellos explosivos u otro tipo de sellos incapaces de ser borrados. Cuando el usuario toca a alguien, hace que la tinta, en forma de kanjis se pegue al enemigo, que por si mismos no causan daño en absoluto al rival. Para pegar al sello se necesita concentrar chakra en la mano y haber activado el jutsu; este no se siente aunque si es pegado en una parte visible, obviamente, sera descubierto.

Este Kanji "Chakra" tiene la facultad de moverse en el cuerpo de quien es tocado a voluntad del usuario. El sello es removible mediante técnicas que permitan dicha acción como la Eliminación de Sellos (El usuario tiene la capacidad de retirar un sello por cuenta propia). La movilidad del sello se reducirá sólo a 3 turnos posterior al haberse colocado, pasados esos turnos no se podrá mover más y se quedará en ese lugar permanentemente o hasta que alguien lo retire.

Actúa tras el comando "Activar" que el usuario realiza tras un único sello de manos (similar a la activación de un sello explosivo) y al ser chakra del enemigo puede, a través de la marca, ejecutar algunos de sus jutsus abyectos. El sello, al poseer chakra, puede ser detectado por un ninja sensorial. Debido a la mínima cantidad inicial de chakra antes del comando "Activar", en batalla será difícil notarlo pero no imposible.
Algo así:
 

_________________

 Dialogo - Narración - Pensamientos


"Solo soy quien quiero ser... y lo que los demás han hecho de mi"

Click:
 


Última edición por 65 el Lun Dic 14, 2015 4:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Paraguas ~
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Fuinjutsu
Atributos
Naturalezas
Armas
Spoiler:
 

Triunfos mi mamá dice que soy especial
Ryous : 500R
Mensajes : 1227
Fecha de inscripción : 02/12/2014
Edad : 16

MensajeTema: Re: Beso de la parca [65]   Vie Dic 11, 2015 4:45 pm

Según entiendo, esta técnica sirve para generar los efectos de distintas técnicas de sellado de una forma quizá más sencilla, tomando en cuenta de que alguna de ellas necesitan pergaminos para hacer efectos. Ahora, hay un problema con esto, porque muchas de las técnicas que requieren pergaminos (o casi todas) lo requieren porque sus efectos son masivos, y eso se ve reflejado en las técnicas de Tenten: En ellas los pergaminos fungen como "puertas" para dar paso a esta enorme cantidad de objetos que deben salir al mismo tiempo, mas con este sello tan pequeño (en comparación) literalmente sería imposible que una bola de fuego masiva como la Bomba Dragón salga desde allí, porque no hay espacio para ello. Este jutsu no te permitiría realizar técnicas como los Dragones Gemelos Ascendentes, por dar un ejemplo.

He revisado los jutsus, y haciendo un repaso de las técnicas que serían compatibles con esta están el Jutsu de Sellado Genérico (gennin), a pesar de que utilizan pergaminos, si las armas no son muy grandes (ergo, algo excesivo) puede utilizarse, el Jutsu de Restricción (gennin), Invocación de Armas Relámpago (chunnin), aunque su uso sería muy confuso y el Chakura Shirudo (chunnin).

Como nota aparte de este punto, aclaro que hay otras técnicas de sellado que estoy en duda, porque no consiste en invocar, sino en sellar. Eso es lo más confuso, ¿qué pasa con las técnicas que no invocan, sino que sellan? Es decir, el jutsu de Restricción sella los movimientos, pero es gennin y su uso es totalmente lógico, pero las técnicas como El Sello de los Cuatro Símbolos es confusa, sí, entiendo que sello podría expandirse, pero nuevamente, su uso sería muy confuso (aunque dudo que hayas tenido en mente utilizar esta técnica), luego están las Cadenas de Sellado Diamantina, en las que insisto mi preocupación, porque estarías invocando dichas cadenas en una parte del cuerpo del rival y no sé cómo eso se llevaría a cabo, porque me deja muchas preguntas en la mente, la Formación Cuerda de Luz es la que tendría el uso más lógico de todas las mencionadas, y el de Ataduras de Tela es imposible por sus características.

Veo muy pocos jutsus que puedas utilizar con esta técnica, siendo honesto. Pero procediendo con la moderación que este punto se me hizo largo de explicar...

Sólo podrás utilizar técnicas de sellado que estén anotados en la especialidad de fuinjutsu, no será compatibles con jutsus de sellados que estén disponibles mediante otras secciones. La tinta es imborrable, eso es obvio, pero puede generar confusión ese punto. El sello es removible mediante técnicas que permitan dicha acción como la Eliminación de Sellos. Para pegar al sello se necesita concentrar chakra en sus manos y haber activado el jutsu (cada sello cuenta como un jutsu). La movilidad del sello se reducirá sólo a 3 turnos posterior al haberse colocado, pasados esos turnos no podrás moverlo más y se quedará en ese lugar permanentemente o hasta que alguien lo retire. También tienes la capacidad de retirar un sello por cuenta propia.

Y ya. Me expandí mucho en el inicio, lo siento, pero ese es el punto más importante para mí.

_________________

Te rodearán en el agua hasta que vean rojo.
Yo soy el monstruo que tus padres te dijeron no existía.



Hombres normales perderían el sueño
ante meros pensamientos de danzar con la muerte.
La Guerra, la Justicia... Ese es su juego.
Pero a mí también me gustan los juegos:
Guerra, ese es mi favorito.
Mi alma sonríe ante el pensamiento
de sus manos temblorosas enarbolando esas pequeñas banderas blancas.
Ustedes tres han elegido una hermosa colina en la cual morir.

Sean cuidadosos invitando al demonio a su jardín,
porque puede que le guste y decida quedarse.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
65
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas
Ryous : 2000R
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/11/2015

MensajeTema: Re: Beso de la parca [65]   Lun Dic 14, 2015 3:56 pm

Gracias por moderar...

Cuando mencionaste en el Xat que el jutsu estaba falto de descripción, tenias toda la razón xD

No era el objetivo del jutsu, pero tu moderación me ayudo a tener muchas mas ideas así que no solo aclararé mucho mas la descripción sino que cambiare un par de cosas, sino te molesta.

Entendiste la técnica perfectamente, y agradezco el trabajo que hiciste en mirar detalladamente jutsu por jutsu de la especialidad para moderar. Estoy de acuerdo con tigo, la verdad, en todo. Sin embargo, la aclaración principal que le haré a la técnica es simple: mas que una técnica de sellado genérico (no el jutsu que lleva el mismo nombre, sino el hecho de que es un fuin que cubre todos los fuin), es una marca personal propia. Gracias a mi habilidad con las técnicas de sellado (relación con personaje, para aclarar) hacer un sello de ese tipo seria cosa de niños (por eso el nivel genin). ¿que tiene de especial?, que lo pego en una persona. Como cuando alguien realiza una invocación y aparecen sellos en el suelo, o también se ha visto en el anime que se realizan sellos sobre pergamino y si, exactamente también en un cuerpo humano como el sello maldito de orochimaru, el sello que utilizaban en película "Prisión de Sangre" para evitar que usaran chakra, el sello de los jinshurukis o mejor aun, el sello de contención del sello maldito, etc, etc, etc, (pueden hacer click para ver imagenes). Pudiendo hacer un sello en el cuerpo de otra persona sin ninguna preparación ahora viene lo novedoso de mi jutsu: es una marca personal, por lo que tiene mi chakra. ¿Hasta aquí bien, verdad? hay evidencia de que es posible e incluso mmuy sencillo (tal vez el mejor ejemplo sea el mismo sello de Minato que puse en mi descripción) es importante analizar ahora lo que hace el sello, su kanji...

"Chakra" Hacer otros jutsus. Y no me limito a los sellos de Fuinjutsu, sino a todos los que poseo y que pueda realizar a partir de mi chakra. Y aquí entra la discusión. A ello que te referías con tus tres primeros párrafos de moderación. A partir de esa "marca" realizo mis técnicas tras realizar un único sello (como cuando activo un sello explosivo). Para lo cual, no hay que ver todos los jutsus de mi especialidad o elementos, sino solo los que poseo. Y no todos, claro, de nada me serviría usar los dragones ascendentes y expulsar cientos de armas del cuerpo de mi enemigo, ni que me quisiera atacar a mi mismo xD los jutsus que puedo usar los pasare mas adelante.

Sobre las demás cosas:

- El sello es removible mediante técnicas que permitan dicha acción como la Eliminación de Sellos. HECHO.

- Para pegar al sello se necesita concentrar chakra en las manos y haber activado el jutsu. HECHO.

- La movilidad del sello se reducirá sólo a 3 turnos posterior al haberse colocado, pasados esos turnos no se podrá mover más y se quedará en ese lugar permanentemente o hasta que alguien lo retire. HECHO.

- Tengo la capacidad de retirar un sello por cuenta propia. HECHO.

Adicionales:

- He puesto el jutsu en rango Jounin (para que no haya inconvenientes con eso)

- El sello, al poseer chakra, puede ser detectado por un ninja sensorial. Debido a la mínima cantidad inicial antes del comando "Activar", en batalla será difícil (no es que uno se este escaneando durante una batalla haber si no hay chakra de alguien en mi) pero no imposible.

Para ahorrar el trabajo de los moderadores en decir cuales jutsus puedo y no puedo utilizar, una vez demostrado la posibilidad y facilidad del jutsu en el universo naruto, remito la siguiente lista:

Spoiler:
 


Una vez mas, gracias.

_________________

 Dialogo - Narración - Pensamientos


"Solo soy quien quiero ser... y lo que los demás han hecho de mi"

Click:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Beso de la parca [65]   

Volver arriba Ir abajo
 

Beso de la parca [65]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» [FMA] Beso Nocturno..
» Un beso a cambio de?
» Un beso perdido en el viento~~ [ Priv. Drayden]
» [Ficha/Shiroi Shibou]La Parca Albina
» Mi primer beso.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: Mundo Shinobi :: Creación de Jutsus-