Shinobi Chronicles

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Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


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 Tobi is a good boy.

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MensajeTema: Tobi is a good boy.   Mar Dic 01, 2015 12:02 am

Tobias Völkstrum:
 

Nombre del personaje: Tobias Völkstrum.
Edad: 26.
Rango: Jounin.
Clan: Orochimaru.
Aldea u organización: Konohagakure.
Especialidad: Sensorial.
Naturaleza(s): Suiton, Doton, Mokuton.

Historia: ---

Personalidad: ---

Arma: Persefone toma la forma de dos espadas. Una de ellas posee la forma de un cuchillo Khyber de 1,70 m de altura, con la empuñadura en la base de la hoja y un mango que se extiende hacia atrás a partir del ancho y longitud del antebrazo de Tobias. Esta también tiene una parte delgada y hueca a lo largo del borde posterior de la hoja desde la base hasta el centro de la misma. La segunda espada es relativamente pequeña, similar en tamaño al brazo del usuario, y es parecida a su primera espada, pero se asemeja más a un cuchillo. A diferencia de su contraparte, esta posee una guarda cerrada, con una parte que actúa como un protector para su mano.

Asimismo, Tobias puede unir ambas espadas y formar una sola adquiriendo una nueva apariencia.

Posee las mismas cualidades que la Kusanagi.
Spoiler:
 
Spoiler:
 


Misiones:
S: ---
A: ---
B: ---
C: ---
D: ---


Otras características:
- Lleva escrito en su pecho el kanji "Hueco", justamente donde se encuentra su corazón.
- Gusta leer en sus tiempos libres.

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Última edición por zKillz el Lun Dic 26, 2016 1:05 am, editado 2 veces
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MensajeTema: Re: Tobi is a good boy.   Mar Dic 01, 2015 12:04 am

B Á S I C O S

- Jutsu de Réplica (分身の術, Bunshin no Jutsu) es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de sí mismo, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto estos no son capaces de usar chakra a diferencia del Jutsu: Clon de Sombra. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo.

- Jutsu: Reemplazo de Cuerpo (変わり身の術, Kawarimi no Jutsu) es un jutsu con el que el usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance; para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado porque si no no es capaz de llevarla a cabo. También se puede usar justo antes del combate (NO REQUIERE SELLOS).

- Técnica de Transformación (変化の術 Henge no Jutsu) es una técnica que le permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Fundamentalmente, todos los Shinobi deben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de Rango E, porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.

- Genjutsu Externo (幻术 解, Genjutsu Kai) es un jutsu en el que el ninja cierra los ojos, se concentra, forma el sello y pronuncia Kai. Anulando así cualquier Genjutsu de nivel Chunnin o inferior (Los de nivel Jounin no se pueden desactivar usando Kai, hay que formar estrategias para salir de estas).

- Jutsu de Cuerpo Parpadeante (瞬身の術, Shunshin no Jutsu) es una habilidad que tiene en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviéndolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino.

- Técnica de escape de cuerdas (縄抜けの術, nawanuke no jutsu): este jutsu permite a un ninja a liberarse así mismo, si alguien lo hubiera atado.

- Asesinato de los cien años (千年殺し,sennen goroshi): Consiste en introducir los dedos del usuario en la posición del tigre por el trasero del contrincante, también puede utilizarse de forma más dañina usando un kunai o un kunai explosivos. Naruto usó una variante de esta técnica contra Gaara, usando un kunai con una cinta explosiva atada en lugar de sus dedos.

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MensajeTema: Re: Tobi is a good boy.   Mar Dic 01, 2015 12:04 am

S U I T O N

Elemento Agua: Olas Furiosas (水遁・水乱波, Suiton: Mizurappa) Es un Jutsu que utiliza chakra tipo agua en donde el usuario concentra en su boca una gran cantidad de Chakra para después expulsarla en forma de chorro de agua formando una catarata de alta presión que arrasa todo lo que esta en su camino. Cuando la persona realiza este Ninjutsu generalmente sus mejillas se inflan, también se ha visto que cuando se realiza a plena luz del día se puede crear un arco iris. Los usuarios de la técnica pueden controlar el poder de la técnica ajustando la cantidad de chakra que se expulsa. Es una técnica básica de elemento agua.

Reemplazo de Agua (水変わり身, Mizu Kawarimi), cuando el usuario es golpeado por un ataque, esta técnica transforma al usuario en agua para evitar tomar cualquier daño directo de los ataques físicos.

Elemento Agua: Cañon de Agua (水遁・大砲弾, Suiton: Taihōdan) es un jutsu de estilo Ninjutsu , el usuario lanza un potente y enorme chorro de agua desde su boca que va a una muy alta velocidad y con gran presión, este ataque puede lanzar al oponente a gran distancia.

Elemento Agua: Bloqueo Tempestuoso (水遁・波瀾万象 Suiton: Haran Banshō) permite al usuario llamar a una cantidad masiva de agua del cielo, aplastándo al oponente. Si es necesario, el usuario puede cancelar la técnica en apenas un instante. Esta técnica es buena para combinarla con una técnica de Rayo.

Elemento Agua: Convergencia Agua Cielo (Suiton: Suitenhōfutsu) es un que jutsu permite al usuario extraer el agua y la humedad del terreno. Este jutsu es perfecto para usuarios de jutsus acuáticos que se encuentran lejos de una fuente de agua en el momento de la batalla. Es capaz de extraer y utilizar las aguas subterráneas, y es muy eficaz para la mayoría de los terrenos, pero inútil en las zonas rocosas o montañosas.

Elemento Agua: Jutsu Misil Dragón de Agua (水遁・水龍弾の術, Suiton: Suiryūdan no Jutsu) es un jutsu que usa una gran cantidad de agua para crear una columna con forma de dragón, golpeando al enemigo con un gran poder, causando un gran daño físico. Lo normal es usar este jutsu estando cerca de una fuente de agua, pero un shinobi con una gran habilidad puede crearlo en un lugar donde no la hay. La cantidad de agua usada es proporcional a la habilidad del usuario.

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MensajeTema: Re: Tobi is a good boy.   Mar Dic 01, 2015 12:04 am

D O T O N

Elemento Tierra: Flujo del Río de Tierra (土遁・土流大河, Doton: Doryū Taiga) Este jutsu puede transformar la base sobre la que el enemigo está parado, en un río de barro para que este pierda el equilibrio. Puede parecer un jutsu básico, y lo es, pero puede ser muy útil, ya que te da unos segundos para actuar mientras el enemigo pierde el equilibrio.

Elemento Tierra: Técnica de Ocultación en la Tierra (土遁・岩隠れの術 Doton: Iwagakure no Jutsu) es un jutsu que permite a sus usuarios mezclarse entre las rocas y luego entrar y salir de otras rocas sin ser detectado. (no aplica a sensores) En particular, con Yamato, cuando tuvo que salir parcialmente de las rocas, su cuerpo tenía una textura similar a su entorno.

Elemento Tierra: Base de Tierra (土遁・大地岩床, Doton: Daichi Ganshō) es un jutsu estilo ninjutsu utilizado por Iwazo el cual después de hacer el sello de mano correspondiente, crea dos paredes de tierra que atrapan y aplastan al enemigo.

Elemento Tierra: División de Palma de Tierra (土遁・裂土転掌 Doton: Retsudo Tenshō) Es una técnica usada por Sumashi que hace que el terreno que rodea al enemigo caiga por el interior en espiral sobre sí misma, enterrándolos vivos o aplastando al enemigo. Esta técnica es capaz de causar un poco de daño a la zona. Esta técnica es mucho más perjudicial si se utiliza en zonas rocosas de montaña, o dentro de una cueva.

Elemento Tierra: Caída de Tierra Pegajosa: El usuario crea una abertura en el cielo, que gotea una gran cantidad de barro hacia abajo sobre su oponente con la intención de atraparlo. Puede usarse a gran medida, abarcando hasta 8m.

Elemento Tierra: Division Divina de la Tierra (土遁・土流割 Doton: Doryūkatsu) se utiliza por un chakra que fluye en las venas del dragón (龙脉, Ryūmyaku) es decir fluye bajo tierra, uno puede rasgar la tierra, creando abismos enormes. La longitud, ancho, dirección, y la curva de la sima son responsabilidad del usuario. La manipulación de las venas Dragon requiere de un buen control de chakra, pero si uno tiene tanta habilidad, puede utilizar esta técnica para dividir el espacio entre el enemigo y su propio equipo en dos, destruir los campos de enemigo o defensas, e incluso atacar.

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Última edición por zKillz el Mar Dic 01, 2015 9:36 pm, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: Tobi is a good boy.   Mar Dic 01, 2015 12:05 am

M O K U T O N

- Elemento Madera: Jutsu Clon de Madera (木遁・木分身の術, Mokuton: Moku Bunshin no Jutsu) crea un clon de madera mediante la alteración de las células propias del usuario con chakra. Cuenta con más resistencia que la normal de los clones de sombra y no desaparecen cuando son golpeados por los ataques de los enemigos. Por otra parte, ya que tiene la capacidad de fusionarse con plantas y árboles, también es ideal para misiones de reconocimiento. Tienen la capacidad de viajar largas distancias por parte del usuario y son capaces de comunicarse con el original.

- Elemento Madera: Pared Esférica de Madera (木遁・木錠壁; Mokuton: Mokujōheki) es un jutsu extremadamente versátil, esta técnica utiliza el chakra de la raíz en la tierra y, utilizándola como punto de referencia, hace pilares de madera que aparecen de izquierda a derecha. Los pilares de madera se unen en una cúpula semicircular con el usuario en el centro. Esto puede ser usado para atrapar al enemigo en un ataque de doble cara. Además, en caso de que uno se enfrente al enemigo a una distancia corta, el enemigo puede ser encerrado dentro de la cúpula, limitando una pelea a uno contra uno. Esta cúpula también se puede contraer o quemar con el enemigo en el interior con el fin de infligir daño. Además, funciona como un refugio fácil para evitar los ataques a larga distancia del enemigo.

- Elemento Madera: Nacimiento de un Mar de Árboles (木遁・樹海降誕, Mokuton: Jukai Kōtan) es una técnica con la que Yamato convierte una área en un bosque, con árboles y hierba que crece en cualquier tipo de terreno en donde se encuentra el usuario, similar a la técnica de Hashirama aunque en una escala mucho menor.

- Elemento Madera: Gran Desmoronamiento del Bosque (木遁・樹林大崩, Mokuton: Jurin Taihō) es un jutsu en que el usuario hace que los árboles crezcan rápidamente por debajo del objetivo, golpeándolos y lanzándolos muy lejos.

- Elemento Madera: Pared Densa de Madera (木遁・樹界壁 Mokuton: Jukai Heki) crea un sinnúmero de ramas de madera que crecen a gran velocidad desde el suelo. La madera se entrelaza para formar una pared de un ancho enorme, en forma de red con una potencia defensiva impresionante.

- Jutsu Secreto de Elemento Madera: Nacimiento de un Mundo de Árboles (木遁秘術・樹界降誕, Mokuton Hijutsu: Jukai Kōtan) es una técnica con la que Hashirama Senju puede crear un denso bosque de árboles forzando a que crezca una profunda vegetación en cualquier superficie que desee. De una pequeña planta puede crecer un bosque en un instante mediante la generación de chakra y las maniobras del usuario que crean conveniente para el ataque y la defensa. Además, esta técnica omnipotente permite incluso capturar al enemigo al mismo tiempo: con su enorme fuerza de vida, los árboles pueden penetrar a través de paredes de tierra, y extender sus ramas a su presa en un instante.

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Última edición por zKillz el Mar Dic 01, 2015 1:34 pm, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: Tobi is a good boy.   Mar Dic 01, 2015 12:05 am

S E N S O R I A L

- Jutsu: Detección de Chakra es un jutsu utilizado por los ninjas sensores para detectar el chakra. El uso de esta técnica permite predecir el acercamiento de los enemigos además de rastrear objetivos. El alcance de este jutsu varía entre los sensores.

Gennin: 80 metros de radio.
Chunnin: 200 metros de radio.
Jounin: 500 metros de radio.
Avanzado: 2 kilómetros de radio.

- Kagura lvl 1: es un Jutsu que permite observar el flujo de chakra del oponente o del objetivo hasta el punto de tener la capacidad de decir cuándo una persona está mintiendo por las fluctuaciones en el chakra de una persona provocada por emociones deshonestas.

- Reflejo: es una habilidad que permite que el usuario pueda anticipar un chakra repentino y en consecuencia contraatacar inmediatamente a pesar de que el ambiente se encuentre calmado. Es muy común en los Yamanaka. Los reflejos son lo suficientemente rápidos, como por ejemplo cuando Madara Uchiha reapareció para atacar a Fu Yamanaka; quien al instante sintió su chakra y contraatacó. También puede usarse para saber cuando el oponente tiene intenciones de atacar.

- Kagura Lvl 2: es una técnica que permite que el shinobi pueda detectar si alguien, incluyéndose a sí mismo, está bajo un Genjutsu, observando su flujo de chakra.

- Jutsu: Supresión de Chakra es una técnica que permite al usuario suprimir su chakra hasta el punto de que es completamente indetectable. Esto hace que sea imposible para un shinobi tipo sensor de rango menor, realizar el seguimiento a través de los chakras. La desventaja de esta capacidad es que puesto que el usuario suprime su chakra no son capaces de utilizar técnicas que hagan uso de una Naturaleza Básica o una Avanzada.

- Ojo de la Mente de Kagura (神楽心眼, Kagura Shingan) es una capacidad única que le permite a Karin encontrar a las personas y la dirección en que van a través de su chakra, con esta técnica supera los diez kilómetros de rastreo. Esto se hace mediante el enfoque y la apertura de los ojos de la mente, aunque Karin la activa a menudo. La capacidad se extiende a decir cuando una persona está mintiendo por las fluctuaciones en el chakra de una persona hecha de emociones deshonestas. También al centrarse en un chakra en particular Karin puede percibir su ubicación y movimiento con gran detalle.

- Mordida de la Cura: es una habilidad que permite que el shinobi sea capaz de sanar las heridas de otros si su compañero muerde su piel provocando que chupen su chakra. Esta capacidad se ha demostrado para curar lesiones con riesgo incluso de muerte en un período corto de tiempo, y es capaz de energizar a los demás mientras se curan. Sin embargo, esta técnica agota rápidamente sus reservas de chakra, y el usuario se queda con una marca de mordedura permanente cada vez que lo utiliza.

- Kagura Lvl 3: es un jutsu que permite que el usuario pueda alterar su propio flujo de chakra, de tal manera que si llegara a caer en un Genjutsu, el brusco cambio alterado ayudaría a zafarlo del mismo, dejándolo inmune a cualquier ilusión momentáneamente. Aunque en el proceso no podrá ejecutar ningún jutsu mas si podrá atacar por otros medios aprovechando la distracción creada por su liberación.

- Barrera de Detección (感知結界, Kanchi Kekkai) es una técnica que permite crear una especie de barrera en forma de domo que se utiliza para cubrir un área determinada. La barrera también se puede mover de acuerdo con los requisitos del usuario. La barrera es esencialmente una cúpula que cubre el pueblo, aunque puede seguir bajo tierra para formar una esfera. La barrera puede ser vinculada con una esfera de agua que ayuda a detectar la entrada o salida de cualquier persona en el área determinada donde se encuentra colocada la barrera.

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MensajeTema: Re: Tobi is a good boy.   Mar Dic 01, 2015 12:05 am

O R O C H I M A R U

Habilidades: Tienen gran resistencia, pues Orochimaru pudo soportar los golpes de Tsunade y los ataques de Naruto Uzumaki en forma Kyūbi, además de que era capaz de recuperarse de cualquier herida o miembro perdido e incluso volver a conectar su cuerpo si es dividido a la mitad y ha demostrado que a pesar de que fue paralizado con la Técnica: Sello Mortal de la Parca, todavía podía usar Ninjutsu sin utilizar sellos de mano.

- Desplazamiento de Serpiente es un jutsu en el cual Orochimaru transforma la mitad inferior de su cuerpo en una cola de serpiente, logrando que su velocidad y agilidad aumenten considerablemente. Una versión alternativa de esta técnica es Orochimaru mudando su piel, revelando un nuevo cuerpo que ya posee una cola de serpiente.

- Manos Ocultas de Serpiente Sombra (潜影蛇手, Sen'eijashu) es un jutsu en donde el usuario puede expulsar desde sus mangas o de su muñeca unas serpientes. Esta técnica tiene una amplia gama de usos, pero son utilizadas principalmente para realizar ataques a larga distancia o para que dicho animales inyecten sustancias toxicas en el cuerpo de sus enemigos. Además se sabe que las serpientes pueden salir de diferentes partes, como Orochimaru que puede sacarla de su boca.

- Técnica de Parálisis Temporal (金縛りの術 Kanashibari no Jutsu) es una técnica para la restricción física, provocando al oponente una parálisis como el nombre explica, es como si la victima hubiera sido atada con cuerdas de acero invisibles. Este es un ninjutsu de base utilizados incluso por los Gennin, pero su intensidad varía enormemente según el nivel del usuario. Se necesita ver a los ojos a su oponente y no funciona en contra de usuarios con rangos superiores al tuyo; Sólo sirve por un turno.

- Cuerpo Contorsionista: Originalmente desarrollado para actividades de espionaje, esta técnica se puede hacer después de una cirugía y la modificación corporal real. El usuario se disloca sus articulaciones se controla su cuerpo ablandado con chakra, lo que les permite estirar y girar cualquier parte de su cuerpo en cualquier ángulo, incluso alargando y se enroscan alrededor de su oponente. Esto también puede ser utilizado para hacer el cuerpo del usuario es más maleable y forma de serpiente. La versión de Orochimaru le permite estirar cualquiera de sus partes del cuerpo más allá de su longitud normal y le permite moverse en la forma de una serpiente.

- Cuerpo en Llamas: es una técnica que permite al usuario desaparecer en pocos segundo, a diferencia del Jutsu de Cuerpo Parpadeante este jutsu hace que el cuerpo de la persona se vea como si se estuviera quemando poco a poco hasta que es consumido por completo.

- Jutsu del Desvanecimiento de la Copia Facial (消写顔の術, Shūshagan no Jutsu) es un jutsu en donde el usuario al tocar la cara de su objetivo puede copiar los rasgos y características de la persona, de tal forma que puede crear una máscara y así poder parecerse a dicha persona. La consecuencia de hacer esta técnica es que sus víctimas quedan como cadáveres sin rostros. Otra ventaja es que el usuario puede también modificar su voz haciendo que en realidad si se parezca a la persona.

- Ilusión Demoniaca: Jutsu del Falso Ambiente Este jutsu cambia la apariencia de un objeto o área cercana con el fin de desorientar al oponente. Kotetsu usó este genjutsu para cambiar el número de un piso y confundir a los GenNin que están buscando la habitación donde se realizaría la parte escrita de los Exámenes Chunin.

- Reunificación de Serpientes: Orochimaru puede reunificar su cuerpo en caso de ser cortado en dos mediante serpientes que salen de ambas mitades de su cuerpo y los juntan y unen. Una vez por batalla.

- Creación de Toda Sanguijuela: Jutsu de Prevención de Ataque (蛭万象・防火の術, Hiru Banshō: Bōka no Jutsu) el usuario es capaz de combinarse en la superficie y obtener sus propiedades para evitar daño, como la tierra o los árboles. El shinobi también es capaz moverse dentro de la superficie sin ser visto ya sea para atacar a su oponente por sorpresa o escapar.

- Manos Ocultas de Muchas Serpientes de Sombras (潜影多蛇手, Sen'ei Tajashu) es una versión más poderosa de Manos Ocultas de Serpiente Sombra, que a diferencia de su jutsu inicial la persona saca de su manga una inmensa cantidad de serpientes. El gran grupo de serpientes aparece instantáneamente y de inmediato se dirigen de manera ofensiva hacia el adversario. Debido a la velocidad de la técnica, la capacidad de escape es muy difícil, convirtiéndola en una técnica muy eficaz para sorprender al enemigo. Las serpientes también son capaces de crear una distracción con el objetivo de capturar a su presa con su ataque combinado. También es capaz de liberar serpientes de mayor tamaño, cuando se vio a Orochimaru detener una de las raíces de shinju.

- Espada Kusanagi: Larga Espada de los Cielos (草薙の剣・空の太刀, Kusanagi no Tsurugi: Kū no Tachi) es un Kenjutsu en donde Orochimaru puede hacer levitar su Espada Kusanagi (el usuario tendrá su propia versión de esta), la cual puede ser usada para amplia gama de usos, uno de ellos es atacar a su enemigo cuando su portador está lejos. La hoja del arma se mueve como consecuencia de los movimientos del dedo de su usuario.

- Invocación: Rashōmon (口寄せ・羅生門, Kuchiyose: Rashōmon) es un jutsu en donde la persona puede invocar a una gigantesca puerta casi indestructible que tiene una forma demoniaca y unas cadenas a cada lado. Se ha demostrado que para realizar esta técnica la persona debe hacer el doble de sacrificio de sangre es decir morderse las 2 manos, pero también se puede hacer de distintas formas ya que el usuario puede hacerlo individualmente o ejecutarlo junto a un compañero.

- Estilo Orochimaru: Jutsu Reemplazo de Cuerpo (大蛇丸流の変わり身の術, Orochimaru-Ryū no Kawarimi no Jutsu) es un jutsu característico de Orochimaru, el cual utiliza para evitar una lesión grave o simplemente para escapar de un ataque que no pueda esquivar. La técnica es muy parecida al "cambio de piel de una serpiente" ya que el usuario deja su piel aparte y el ninja sale por su boca, todo daño o herida es curada, cualquier miembro perdido se recupera e incluso sale con nueva ropa. Este jutsu requiere una gran cantidad de chakra

- Hechizo de la Autoridad de Serpientes (蛇睨呪縛, Jagei Jubaku) es un jutsu en donde el usuario puede liberar de sus mangas unas gigantescas serpientes las cuales se enrollan entre su objetivo dejándolo atrapado. La ventaja de esta técnica es que es muy útil para inmovilizar a sus oponentes o para causar daño debido a la constricción y si es necesario pueden matarlos a través de la inyección de veneno con su mordida.

- Sello de los Cinco Elementos (五行封印, Gogyō Fūin) es un jutsu mediante el cual el usuario puede crear un sello capaz de bloquear o perturbar el flujo de chakra de su objetivo. Esto se lleva a cabo cuando el usuario concentra chakra en las yemas de los dedos de su mano y presiona en el lugar donde se quiere colocar. Una vez que el sello es completado, la persona queda inconsciente e incapaz de luchar por un largo periodo de tiempo.

- Ola de Diez Mil Serpientes (万蛇羅ノ陣, Mandara no Jin) es un jutsu en donde el usuario puede liberar de su boca un torrente de innumerables serpientes, que forman un especie de muro que rodea a su enemigo. Cuando se expulsa las serpientes, empiezan a montarse una sobre otra haciendo que tomen la forma de una muralla que deja sin escapatoria a su enemigo además de poder bloquear la mayoría de los ataques enemigos. También se sabe que Orochimaru es capaz de hacer que cada uno de los animales libere las hojas de la Espada Kusanagi.

- Jutsu de Sacrificio de Serpientes Gemelas (双蛇相殺の術, Sōjasōsai no Jutsu) es un jutsu prohibido y olvidado en donde el usuario puede invocar unas serpientes los cuales matan tanto al invocador como al enemigo. Este jutsu se efectúa mediante el cierre de las manos de ellos, cuando está en posición el usuario llama a unas serpientes de sus mangas las cuales inyectan a través de su mordida un veneno mortal en las 2 personas. Cuando Anko usa este Jutsu contra Orochimaru, se sustituye por una copia para evitar el daño, dejando a Anko ser incapaz de terminar el jutsu.

- Unión con la Boca de Serpiente (蛇口縛り, Hebi Kuchi Shibari) es un jutsu que permite al usuario hacer una invocación parcial de un órgano: el estómago de una serpiente el cual es lo suficientemente elástico puesto que podía soportar a Gamabunta, un animal de tamaño parecido a pesar de ser invocado dentro de ella. El interior del esófago es muy flexible y adhesivo permitiendo controlarlo causando que se expanda, contraiga o crezca en cualquier dirección. Con el tiempo las paredes de carne atacan a su presa envolviéndolos haciendo que pasen al interior del estómago donde se va digiriendo por el ácido estomacal de la serpiente. Mismas funciones que el jutsu de Jiraiya.

- Jutsu: Posesión de Orochimaru es una técnica mediante la cual Orochimaru produce pequeñas serpientes blancas con gran cantidad de su chakra y hasta con parte de su conciencia. Una vez crea las serpientes las introduce en el interior de alguien con la intención de poseerle y usarlo en su beneficio, si Orochimaru se excede con la cantidad de chakra que usa en alguien acaba consumiendo el cuerpo de su huésped. Si Orochimaru no introduce la serpiente en el interior del cuerpo de la persona que quiere controlar cabe la posibilidad de que pueda ser retirada de allí y así lo libre del control del Sannin. Durante la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, Orochimaru mencionó este jutsu delante de Karin y Suigetsu. Sólo puede realizarse en ninjas de menor rango. Cuando alguien es poseído el chakra del usuario aparece en forma de aura alrededor del controlado.


I N V O C A C I O N E S

Serpientes (蛇, Hebi) son las invocaciones favoritas de Orochimaru. Estos animales pueden variar de tamaños, existen aquellas lo suficientemente pequeñas como para poder guardarse en las mangas de su invocador y hasta hay algunas que llegan a ser del tamaño de un edificio. Orochimaru generalmente las usa como aliados en las batallas ya sea para atacar a sus oponentes o enviarlas a misiones con una tarea en especial, a pesar de eso este los trata como peones desechable por lo general son enviados a luchas en donde pueden ser asesinados.

Tres Gigantescas Serpientes: son un trió de Serpientes gigantes convocadas durante la Invasión de Konoha por varios ninjas de la Arena y del Sonido (probablemente por su gran tamaño) con un sello grabado en la tierra de seis puntos. Se dice que estas serpientes son leales a Orochimaru y a Otogakure, estas fueron utilizadas para destruir las primeras defensas de Konoha y sus grandes muros.

Manda (マンダ, Manda): era la invocación más poderosa de Orochimaru hasta el punto de que podía soportar una batalla contra otros animales colosales como Gamabunta y Katsuyu. Uno de sus principales atributos era su gran velocidad siendo capaz de esquivar ataques sin problemas o atrapar a sus enemigos en pocos segundos además de poder estrangularlo al utilizar su inmensa fuerza, otro aspecto del animal es que tiene un cuerpo resistente ya que fue capaz de salir de la explosión de Deidara sin sufrir grandes daños en su cuerpo. Su aspecto también se puede utilizar en batallas ya que según Gamakichi su mirada da miedo. La gran serpiente puede moverse bajo tierra y no solamente eso también podía utilizar su piel como un reemplazo.

Manda II (二代目マンダ, Nidaime Manda) es una serpiente creada por Kabuto Yakushi a partir de las células de la piel del Manda original. No se sabe exactamente cuáles son sus capacidades, pero según Kabuto Yakushi es mucho más grande, fuerte e incluso sus sensores están mucho más desarrollados que el Manda original.

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MensajeTema: Re: Tobi is a good boy.   Mar Dic 01, 2015 12:06 am

A V A N Z A D O S

- Técnica de Confusión de los Cinco Sentidos (五感錯綜 Gokan Sakusō no Jutsu) es una técnica que se utiliza mediante el uso de una nota de explosivos, el usuario dispersa un polvo. Este polvo se inhala por sus objetivos una vez en el aire. El polvo crea confusión, lo que frena sus sentidos y los reflejos.

- Jutsu de Ventriloquia (空蝉の術, Utsusemi no Jutsu) es un jutsu en donde el usuario tiene la capacidad de proyectar su voz en varias direcciones, de tal forma que el enemigo se confunda y así no pueda saber de su ubicación actual.

- Ataque Manipulado de Kunais (操襲刃, Sōshūjin) permite que el usuario sitúe múltiples kunais en el aire con su chakra, y dirigirlos a un oponente. Usando esta técnica, el usuario puede desatar un torrente de kunai mucho más rápidamente que si cada uno de ellos fuese lanzado de forma individual.

- Sellos Explosivos a Distancia (爆薬スタンプの距離 Bakuyaku Sutanpu no Kyori) permite al usuario detonar en lugar remoto una etiqueta de explosivos. Si hay más de uno, las explosiones se realizan en secuencia. Este jutsu se utiliza principalmente cuando el usuario está tendiendo una trampa y esta simplemente esperando que el ninja confiado llegue a la zona de la explosión ya sea para matarlo o herirlo gravemente. También hay una versión alternativa de esta técnica en la que el usuario les atribuye kunais a las explosiones.

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Última edición por zKillz el Mar Dic 01, 2015 1:42 pm, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: Tobi is a good boy.   Mar Dic 01, 2015 1:40 am

Citación :
Otras características: Conoce a fondo el cuerpo humano sabiendo donde atacar para paralizar, dormir, etc.

De acuerdo a las reglas, en esta sección no puede haber cosas que incrementen las capacidades y habilidades de tu personaje.
-Denegado-

En el Mokuton, agregaste tres Jutsus Jounin pero solo se permiten dos así que tendrás que eliminar uno de ellos.

Solo puedes tomar cuatro Jutsus del Ninjutsu Avanzado.

Todo lo demás se encuentra en orden.

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MensajeTema: Re: Tobi is a good boy.   Mar Dic 01, 2015 1:44 pm

Todo editado señor.

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MensajeTema: Re: Tobi is a good boy.   Mar Dic 01, 2015 9:50 pm

Aceptada ^^
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