| | Autor | Mensaje |
---|
Borsalino D
Jounin
- Spoiler:
Píldora de soldado (5 Usos)
Ryous : 500R Mensajes : 304 Fecha de inscripción : 05/01/2015
| Tema: El viejo. Lun Nov 16, 2015 11:35 am | |
| Nombre del Personaje: Oficial: Yamamoto Yamanaka // Usado: Furui. Sexo: Barón. Edad: Desconocida, aparentemente avanzada. Rango: Jounin. Clan: Yamanaka. Especialidad: Ninjutsu médico. Naturaleza(s): Katon - Doton - Shakuton Aldea u Organización: Akatsuki. Historia: Aquel que antaño figuraba como un peón más en las filas del comando especializado en interrogación de konoha, el que renunció a la sencillez por la complejidad para alcanzar la satisfacción. Vivir en paz, vivir para empezar de 0, comenzar con el reset propio para purgar todo mal y traspasar esta filosofía para purificar la tierra. Yamamoto por aquel entonces, el desertor, el que desmembró su lengua, el que carbonizó sus yemas, el joven que volvió a nacer con 27 años y que vagó por el mundo para volver a aprender y sobretodo a juzgar. El hombre mudo incapaz de formular palabra como si del poblado más precario viniese, aquel que susurra las mentes para poder comunicarse o las destruye para su beneficio. El que viajaba de nación en nación durante décadas como un simple vendedor de telas, aquel curioso que extraía información sobre la situación actual de cada villa por sus propios medios para conocerla tan solo, el lobo bajo la piel de cordero. El que simpatiza con un nuevo orden, el que perdió la fe en el progreso por cada hecho que en la historia se escribía. Aquel solitario y nómada anciano que se ganaba el sustento con las pocas telas que vendía, sin casa porque su hogar es el propio mundo, alimentado por las habladurías y mermado por la paciencia y el tiempo. El desgastado por tantas y tantas primaveras y con la muerte pisándole los talones, sabe que es hora de actuar, dar a conocer su reflexión y doctrina. Tiene contactos seleccionados para hacerlo, quizás hasta con cosas en común, el que todo lo sabe aún no tiene la certeza de poderlo conseguir pero, sabe como hacerlo. El que todo lo sabe, el que burla a la parca, el viejo de las telas, Furui. Personalidad: Serio y sin ganas de perder el tiempo, directo y tajante aunque no inflexible. Es calculador a la hora de llevar algún tipo de acción pero facilmente alterable. No es habitualmente violento, ni mucho menos, aunque sabe que por lo tiempos que corren es la única vía de cambio y usar la violencia como herramienta lo único que garantiza su propósito. Su personalidad ha sido muy lineal, se ha mantenido al margen de establecer lazos(para él algo innecesario y poco prudente) con toda persona que se encontraba y que de poco le podía ayudar/servir pero fijando alguna que otra a la que podía sacarle partido. Un viejo ermitaño que no ve la soledad como una prisión si no como un arma silenciosa, por lo que efectuar acciones individuales no le supone ningún impedimento a pesar de su edad y por ende la cooperación menos aún. Descripción Física: Alto pero poco corpulento, de él resalta su larga barba teñida por el gris de los años y sus vestimentas holgadas de tonos blancos y oscuros. Su cuerpo fibroso pero con la mella de los años, cicatrices, manchas, alguna que otra berruga, piel arrugada pero sin descuidar la buena forma. brazos largos al igual que las piernas, delgadas y arrugadas. Su rostro también marcado por la edad, deja ver una mirada penetrante a través de unos pequeños ojos de color negro, unas cejas largas y canas bajo la calva donde antaño brotaba aún pelo gris. Su boca casi oculta por su blanquecino bigote, aunque de poco la usa debido a la mutilación de su lengua. Presenta una gran cicatriz en su frente, quizás, el único recuerdo fisico imborrable que le queda de aquella época de interrogador. - Spoiler:
Arma: Bastón de madera con el que insinúa debilidad y flaqueza, nada más lejos de lo que puede aparentar. Misiones Completadas: Ninguna. Otras Características:- Le gusta la sopita caliente. - Suele aparentar una imagen decrepita y débil cuando visita alguna aldea o poblado para pasar desapercibido y no alterar el orden o cuando se presenta a extraños. - Oculta sus brazos bajo su ropa cuando camina, si lo ve oportuno se pone capucha. - Las duchas con agua muy fría le reconfortan. - Si se va a comunicar con alguien lo hace telepaticamente, solo "vocaliza" gruñidos con quien no le interesa. - Conoce bastante de las villas y de la historia que rodea a cada una de ellas en general. - Para Konoha figura como muerto. |
| | | Borsalino D
Jounin
- Spoiler:
Píldora de soldado (5 Usos)
Ryous : 500R Mensajes : 304 Fecha de inscripción : 05/01/2015
| Tema: Re: El viejo. Lun Nov 16, 2015 9:01 pm | |
| · Jutsus · - Básicos:
- Jutsu de Réplica (分身の術, Bunshin no Jutsu) es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de sí mismo, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto estos no son capaces de usar chakra a diferencia del Jutsu: Clon de Sombra. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo.
- Jutsu: Reemplazo de Cuerpo (変わり身の術, Kawarimi no Jutsu) es un jutsu con el que el usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance; para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado porque si no no es capaz de llevarla a cabo. También se puede usar justo antes del combate (NO REQUIERE SELLOS).
- Técnica de Transformación (変化の術 Henge no Jutsu) es una técnica que le permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Fundamentalmente, todos los Shinobi deben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de Rango E, porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.
- Genjutsu Externo (幻术 解, Genjutsu Kai) es un jutsu en el que el ninja cierra los ojos, se concentra, forma el sello y pronuncia Kai. Anulando así cualquier Genjutsu de nivel Chunnin o inferior (Los de nivel Jounin no se pueden desactivar usando Kai, hay que formar estrategias para salir de estas).
- Jutsu de Cuerpo Parpadeante (瞬身の術, Shunshin no Jutsu) es una habilidad que tiene en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviéndolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino.
- Técnica de escape de cuerdas (縄抜けの術, nawanuke no jutsu): este jutsu permite a un ninja a liberarse así mismo, si alguien lo hubiera atado.
- Asesinato de los cien años (千年殺し,sennen goroshi): Consiste en introducir los dedos del usuario en la posición del tigre por el trasero del contrincante, también puede utilizarse de forma más dañina usando un kunai o un kunai explosivos. Naruto usó una variante de esta técnica contra Gaara, usando un kunai con una cinta explosiva atada en lugar de sus dedos.
- Katon:
Elemento Fuego: Ocultación en las Llamas (火遁:炎の中に隠れて, Katon: Honō no naka ni kakurete) El usuario se esconde, navegando libremente por el fuego. No puede realizar jutsus en este estado.
Elemento Fuego: Jutsu Llamas del Fénix (火遁・鳳仙火の術, Katon: Hōsenka no Jutsu) Es un Ninjutsu de fuego que consiste en crear pequeñas bolas de Fuego que son lanzadas por la boca del usuario y vuelan en todas direcciones atacando al enemigo. Las llamas están controladas con chakra. Este Jutsu, sin embargo, es utilizado más que nada como una distracción para ataques más fuertes.
---
Elemento Fuego: Torbellino de Llamas (火遁・火炎旋風, Katon: Kaen Senpū), el usuario crea fuego alrededor de su cuerpo y luego lo lanza hacia el objetivo en forma de espiral.
Elemento Fuego: Fuego Cortante (火遁・火走り, Katon: Hibashiri) es un jutsu que crea una corriente de fuego que puede ser manipulado en varias formas antes de golpear el objetivo. Puede combinarse fácilmente con jutsus de Viento para potenciar las flamas.
---
Elemento Fuego: Horno de Ceramica (火遁・素焼の術 Katon: Suyaki no Jutsu) es un jutsu usado para crear unas llamas a altas temperaturas que son capaces de endurecer poderosas técnicas de Tierra y de causar enormes quemaduras al Perro Gigante de Pain. El tamaño de las llamas será dependiendo del gasto de chakra.
Elemento Fuego: Linterna del Demonio (火遁・鬼灯籠, Katon: Onidōrō) es un jutsu que le permite al usuario liberar muchas bolas de fuego que adoptan la forma de caras de fantasmas en su etapa final. Después de realizar el sello de mano requerido, estos fantasmas van al ataque en forma de enjambre. Cuando una de estas bolas de fuego impactan se convierten en una enorme llama. Máximo 15 bolas.
- Doton:
Elemento Tierra: Flujo del Río de Tierra (土遁・土流大河, Doton: Doryū Taiga) Este jutsu puede transformar la base sobre la que el enemigo está parado, en un río de barro para que este pierda el equilibrio. Puede parecer un jutsu básico, y lo es, pero puede ser muy útil, ya que te da unos segundos para actuar mientras el enemigo pierde el equilibrio.
Elemento Tierra: Jutsu del Doble Suicidio Decapitador (土遁・心中斬首の術, Doton: Shinjūzanshu no Jutsu) es un Jutsu que consiste en que el usuario viaja bajo el suelo en búsqueda de su objetivo, en el momento en que se localiza a la persona lo toma por los pies para poder atraparlo de tal forma que lo deja enterrado bajo la tierra, menos su cabeza. Es una técnica de inmovilización que no utiliza mucho chakra y no se ha visto que requiera de algún tipo de sello.
---
Elemento Tierra: Cuerpo de Lodo: El usuario puede transformar su cuerpo en barro o lodo. De esta forma el usuario puede moverse y controlar el lodo a un alto grado, incluso más que la masa de su cuerpo. Sirve para evitar ataques, incluso raiton como el Raikiri de Kakashi, o atrapar al enemigo en un ataque físico.
Elemento Tierra: Movimientos Tectónicos (土遁・地動核, Doton: Chidōkaku) el usuario altera rápidamente la tierra en los alrededores, lo que les permite la capacidad de bajar o subir el suelo en la zona circundante, lo que les permite crear agujeros gigantes o elevaciones en el suelo. El tamaño de la zona afectada, así como las profundidades que se baja o elevada a es también dependiente del usuario. Esta técnica puede crear trincheras o evitar los ataques. Además de ser trasladado bajo tierra (en relación con la superficie circundante) el terreno no se altera, la vida vegetal y las personas conservan su misma posición.
---
Elemento Tierra: Jutsu de Ocultación como un Topo (土遁・土竜隠れの術, Doton: Moguragakure no Jutsu) es un jutsu en donde el usuario, al transmitir su chakra al suelo, puede hacer que se convierta en arena fina, permitiéndole de esa forma viajar bajo la tierra como si la persona fuera un topo. El usuario puede detectar dónde está su oponente a pesar de estar dentro de la tierra, ya que la persona lo localiza a través de la detección de las fuerzas magnéticas. (Debe estar parado encima de la tierra). También puede sentir lo que sucede en la superficie y utilizar esa información para poder realizar un ataque sorpresa.
Elemento Tierra: Jutsu de Roca Agravada (土遁・加重岩の術 Doton: Kajūgan no Jutsu) es un jutsu que permite al usuario petrificar todo aquello que este tocando, convirtiéndolo en roca y haciendo que se comience a desmoronar. Cuando el Tsuchikage utilizó esta técnica con un clon de Zetsu, no quedó rastro de él cuando cayó al suelo, a pesar de que dejó un cráter de impacto muy visible. También la técnica permite aumentar el peso del objetivo lo suficiente como para reducirlo e inmovilizarlo. Solo efectivo en objetos o clones con rango Jounin, en personas en Avanzado.
- Shakuton:
- Shakuton: Netsu sensa es una técnica que permite que el usuario se haga uno con la temperatura del aire. Puede sentir el calor térmico de seres vivientes en la atmosfera, especialmente, cuando están agitados. Esto se debe a que, cuando el cuerpo genera calor, las moléculas vibran agitándose debido a la energía, estas vibraciones pueden ser captadas por un usuario de esta naturaleza.
Gennin: 50 metros a la redonda. Chunnin: 100 metros a la redonda. Jounin: 150 metros a la redonda. Avanzado: 200 metros a la redonda.
- Shakuton: Taion es una técnica con la que el calor corporal del usuario se eleva a un punto crítico. Su cuerpo es capaz de soportar elevadas cantidades de temperatura. Cualquier contacto con el usuario generara quemaduras en quien lo toque. Este jutsu es beneficioso ya que puede evaporar líquidos o hielo que este en contacto con él (Su potencia va aumentando con respecto al rango). Por supuesto, el usuario quemara cualquier cosa que el toque.
---
- Shakuton: Shinkirō es una técnica ilusoria del tipo Shakuton que genera un espejismo, es decir, el aire se calienta y su densidad varía de tal manera que, contrario a lo usual, el aire más frío se mantiene encima del más caliente, el cual fue calentado por la radiación reflejada por el suelo. Esto crea una densidad desigual en el aire que le otorga varios índices de refracción, la ventaja es que el usuario puede escoger la ilusión que quiere que su oponente vea.
- Shakuton: Kyokutan'na netsu-ha es una versión mejorada del Shakuton: Netsu-ha. Con este jutsu, el área se duplica a 50 metros de alcance y su poder también se intensifica. Es capaz de evaporar cualquier jutsu del mismo rango si es Suiton o Hyouton. Las personas sufrirán el agotamiento mucho más rápido y sufrirán una deshidratación definitiva.
---
- Shakuton: Futtō es un jutsu que permite que el usuario pueda controlar el calor en un radio de 30 metros a su alrededor. No importa si no ejerce contacto físico, ya que controla el calor de la atmosfera. El calor se compara al de estar en un desierto por días, y llega a causar quemaduras graves en la piel. Sin embargo, no es lo suficientemente potente como para quemar a alguien vivo.
- Elemento Quemar: Masacre de Vapor (灼遁・過蒸殺, Shakuton: Kajōsatsu) es un jutsu que consiste en que el usuario crea unas esferas de fuego, semejantes a pequeños soles, luego estas esferas rodean al usuario del jutsu emanando un calor intenso para luego atacar a los enemigos en su punto ciego. Cuando una de las esferas de fuego hace contacto con el adversario penetra en el interior de su cuerpo provocando que la víctima empiece a marchitarse hasta finalizar en un estado de momificación, provocando la muerte. Cuando sucede esto, el cuerpo de la víctima emana un vapor porque toda el agua y los fluidos dentro de él se evaporaran. Sin embargo, esta técnica es vulnerable al Elemento Agua, que puede ser usado para disipar el calor, convirtiéndose en vapor.
- Clan Yamanaka:
- Jutsu: Cambio de Cuerpo y Mente (心転身の術, Shintenshin no Jutsu) es un jutsu con el que el usuario puede entrar en la mente de otra persona o de un animal. El usuario transfiere su conciencia a su oponente, dándole el control completo del cuerpo hasta que se queda sin chakra. Su cuerpo original queda indefenso mientras que este jutsu esta activo. Si el oponente es lo suficientemente fuerte, puede obligar al usuario a regresar a su cuerpo original. Por último, si el cuerpo de la victima poseída es atacado produce las mismas lesiones en el cuerpo original del usuario del Jutsu. El jutsu va en línea recta y la distancia de la técnica depende del rango del usuario, siendo 5 metros como Gennin, 10 como Chunnin, 15 como Jounin y 20 como Avanzado. Si la persona falla, estará vulnerable durante medio minuto hasta que su consciencia llega a su cuerpo y entre medio minuto y un minuto si el rango supera los diez metros, sin importar el rango ninja. Una de las debilidades de esta técnica es que si alguien de rango mayor es poseído por la misma, a menos que se encuentre debilitado, puede forzar a la persona a abandonar su cuerpo tras un turno (En este turno sólo se inmovilizará a la persona, mas no se lo controlará). Por ende, la técnica sólo puede usarse en personas del mismo rango o menor con excepción de aquellos que posean a un bijuu, sin importar el rango de los mismos. - Jutsu: Detección de Chakra es un jutsu utilizado por los ninjas sensores para detectar el chakra. El uso de esta técnica permite predecir el acercamiento de los enemigos además de rastrear objetivos. Alcances: Gennin - 100m de radio Chunnin - 200m de radio Jounin - 500m de radio Avanzado - 2km de radio --- - Lectura de Mentes: es un jutsu que se trata de colocar la mano en la cabeza de su objetivo para asi poder entrar en su cerebro y ser capaz de ver sus recuerdos en pocos segundos aunque dicha persona se le hubiera olvidado o tuviera un bloqueo. Cuando la mente de su oponente se encuentra bloqueada o tiene un genjutsu trampa provoca que buscar en su mente sea más difícil. - Jutsu: Transferencia de Mente Clonada (心転分身の術, Shinten Bunshin no Jutsu) es una técnica con la que el usuario es capaz controlar más de un cuerpo a la vez y también controlar de forma independiente a cada individuo, como si se tratara del propio cuerpo del usuarios. A diferencia del Jutsu: Transferencia de Mentes, este jutsu al principio viaja en línea recta pero luego se divide a la mitad y va en línea curva al objetivo, al parecer sufre las mismas consecuencias ya que el usuario sigue estando obligado a transferir su conciencia dentro de los objetivos provocando que su cuerpo original quede indefenso. Las condiciones de uso (distancia, tiempo de vuelta de la consciencia o personas inmunes a estos efectos) son iguales a la técnica de transferencia de mentes, sin embargo es la persona quien decide cuándo se divide el jutsu. --- - Jutsu: Transmisión de Cuerpo y Mente (心傳身の術 Shindenshin no Jutsu) es una técnica que permite al usuario comunicarse telepáticamente con otras personas. El usuario también puede transferir esta capacidad a otra persona al tocar su frente. El usuario puede comunicarse con varias personas a la vez y los objetivos también pueden comunicarse entre sí, mientras la técnica continúe activada. - Jutsu: Destrucción de Mentes (心乱身の術, Shinranshin no Jutsu) es un jutsu con el que el usuario envía su chakra al sistema nervioso del enemigo, por lo tanto este no es capaz de controlar su cuerpo, permitiéndole al que lanzo el jutsu controlar el cuerpo de la víctima a su antojo, pudiendo incluso obligarlo a asesinarse a sí mismo o a asesinar a sus aliados. La diferencia entre esta técnica y el Jutsu de Transferencia de Mentes es que el usuario es capaz de retener su conciencia en su cuerpo. Gracias a esto, el usuario puede tener segura a su mente y a su cuerpo, esta técnica es el más adecuado para confundir al enemigo. La distancia y las personas inmunes a esta técnica siguen las mismas bases que el jutsu transferencia de mentes, con la excepción por el tiempo de vuelta de la consciencia pues, como se explica, la consciencia no abandona nunca el cuerpo. - Jutsu de Sello Maldito Cambio de Mente de Marioneta (心転傀儡呪印の術, Shinten Kugutsu Juin no Jutsu) es una técnica con la que Fu Yamanaka es capaz de cambiar su espíritu con el de una marioneta que haya puesto en una determinada zona, además le coloca los controles para atacar a sus enemigos. Cuando el oponente ataca al títere o la marioneta ataca al enemigo generalmente con una Kama, en caso de que el arma sea capturada y luego devuelta a la marioneta, el sello maldito se activara haciendo que haya un cambio de conciencias, permitiendo que Fu gane control sobre el cuerpo de su víctima y la mente del oponente quede atrapada dentro de la marioneta. El verdadero cuerpo de Fu queda indefenso mientras el jutsu es llevado a cabo. Cualquier daño hecho al cuerpo poseído en donde esta Fu, puede ser evitado cancelando el jutsu volviendo a su cuerpo original. La pulga: La marioneta de Furui, la cual porta en un pequeño rollo de pergamino. La marioneta tiene como extremidades superiores 2 kama respectivamente y de su boca brota una cerbatana con la que puede realizar un total de 3 disparos con dardos. Pega largos saltos, de esta forma se desplaza.
- Ninjutsu Médico:
- Bisturí de Chakra (チャクラのメス Chakura no Mesu) es una técnica médica que forma con chakra un pequeño y afilado bisturí o escalpelo. Este puede ser usado para incisiones muy precisas necesarias para cirugías y disecciones anatómicas. A diferencia de escalpelos regulares, el bisturí de Chakra en realidad puede hacer cortes en el interior del cuerpo sin crear realmente una herida abierta, lo que limita los riesgos de una infección. Además, este puede ser usado para atacar, aunque requiere una gran precisión para que sea eficaz. Debido a este requisito, el bisturí de chakra usado ofensivamente es muy inusual. En el combate, incluso los más grandes médicos ninjas no podrán ejercer la precisión necesaria para hacer cortes mortales, pero todavía puede reducir efectivamente el músculo y los tendones, lo que deja inmóvil al objetivo.
- Palma Recuperadora (掌仙術, Shōsen Jutsu) es un Ninjutsu Médico básico en el cual se acumula chakra en la mano y al, transmitirlo por una herida, se acelera el proceso de cicatrización de la misma logrando detener hemorragias internas o externas. Se caracteriza por que el chakra que se genera toma un color verde. Esto permite al usuario curar a un paciente sin la necesidad del equipo médico o la cirugía, haciéndolo sumamente útil sobre el campo de batalla. La concentración y el moldeo de chakra en la mano están en función de la gravedad de la herida. Esto requiere un gran control de chakra.
---
- Nohi no jutsu: Es un Ninjutsu médico de alto nivel diseñado para anestesiar el cuerpo o porciones del mismo en un objetivo. En este se concentra chakra en la mano y se golpe al blanco por la parte del cuerpo que se quiera anestesiar, quedando la misma completamente insensible; también se puede dejar inconsciente al enemigo por completo.
Nota: Esta técnica tardará un turno en sufrir efecto en el área deseada sin importar su tamaño.
- Perturbación del Sistema Nervioso (乱身衝 Ranshinshō) es un jutsu que el usuario utiliza después de convertir su chakra en electricidad y golpear al enemigo. Tsunade es capaz de alterar las señales que se envían desde el sistema nervioso al cuerpo del oponente para poder movilizarse. Por ejemplo, si alguien tratara de mover su brazo derecho, una parte diferente del cuerpo se moverá. Sin embargo, la víctima puede superar en parte la técnica si se las arregla para aprender de nuevo la conexión entre su cerebro y sus extremidades, como Kabuto Yakushi logra hacer. Esta hazaña, sin embargo, no es fácil y requiere una gran cantidad de concentración y de inteligencia.
- Niebla Venenosa (毒霧, Dokugiri) es un jutsu donde el usuario luego de amasar chakra en su cuerpo, puede transformarlo en sustancias químicas especiales y expulsarlo por la boca. Cuando la sustancia es liberada y entra en contacto con el aire, al instante se convierte en una niebla venenosa mortal. La capacidad que tiene este veneno para matar es enorme, ya que incluso con sólo inhalar una pequeña cantidad significará la muerte del rival. Dado que esta técnica combina ninjutsu, la química y el conocimiento médico, su uso requiere de un buen control de chakra y la capacidad avanzada en Ninjutsu Médico.
---
- Destrucción Yin Curación de Lesiones (陰癒傷滅, In'yu Shōmetsu) es una técnica con la cual el usuario es capaz de concentrar su chakra en una determinada área para así comenzar el proceso de reconstrucción celular, incluso cuando el área aun no ha sido dañada. Si el usuario llega a recibir un daño muy devastador, el jutsu seguirá usando chakra hasta curar la lesión, por eso si la persona es atacada por un jutsu de alto nivel y usa esta técnica, tiene el riesgo de quedarse sin chakra.
- Jutsu: Extracción de Enfermedad (細患抽出の術, Saikan Chūshutsu no Jutsu) es un jutsu que se utiliza cuando una persona es afectada por un veneno, este ninjutsu médico sirve para extraer una muestra de la enfermedad y sanar el daño. La causa de la enfermedad es determinada por la percepción de alteraciones en el chakra del paciente. Luego, utilizando un Bisturi de Chakra, se hace una incisión cerca de la parte afectada. Usando su chakra, el ninja médico empuja un gran volumen de un fluido medicinal a través de la incisión. El líquido a continuación, señala donde está el veneno de la parte afectada y sirve como un medio a través del cual expulsarlo del cuerpo de la persona. Esta técnica por lo tanto elimina el veneno mientras repara los daños causados por el veneno. Después de que el veneno se extrae, se puede utilizar para crear un antídoto o medicina después de que se ha analizado. Esto se utiliza para dar al paciente una recuperación completa. Esta técnica requiere el mayor cuidado y habilidad en el diagnóstico, una incisión y control de chakra excelentes.
- Jutsu de Control de Muertos (死魂の術, Shikon no Jutsu) es un jutsu con el que una persona puede reanimar temporalmente un cadáver, creando la ilusión de una persona viva, y maniobrar a su antojo el chakra del muerto. Esto se logra haciendo que el corazón lata de nuevo. El cadáver reanimado puede servir ya sea como un aliado de corta duración o como un señuelo eficaz. Las huellas de la cirugía también se pueden borrar con el chakra, debido a que no hay diferencia, a primera vista, con una persona viva.
- Técnica de Estimulación Célular (細胞活性の術, Saibō Kassei no Jutsu) es un Ninjutsu Médico utilizado por Tsunade para activar las células del cuerpo simultáneamente. Esta técnica está basada en el manejo del chakra y es capaz de restaurar incluso estructuras óseas en su totalidad aunque hayan sido rotas. Sin embargo esta técnica implico un reto bastante difícil hasta para Tsunade debido a la variedad de células cutáneas y músculos internos.
- Ninjutsu Avanzado:
- Jutsu: Clon de Sombra (影分身の術, Kage Bunshin no Jutsu) consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones sólidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico o mental los clones creados se deshacen y deben crearse de nuevo. Se sabe también que los clones pueden ganar experiencia de forma individual y luego toda esta experiencia traspasa al usuario original al desaparecer el clon.
- Aparición de Cuchillo Kunai: es un jutsu en donde el usuario puede hacer que de su mano aparezca un kunai relativamente más pequeño de lo usual. Esta técnica tiene una gran ventaja ya que dicha arma aparece de forma instantánea, en el momento en que es invocada aparece como si fuera una especie de invocación pero a diferencia de las técnicas de este tipo no es necesario un sacrificio de sangre o sellos manuales.
- Jutsu de Telescopio o Jutsu de la Bola de Cristal (遠眼鏡の術 Tōmegane no Jutsu) es una técnica en la cual el usuario utiliza una bola de cristal para mantener el rastro de un individuo en cualquier lugar en el que se encuentre. Hay algunas restricciones sobre la persona que se somete a persecución. El usuario debe saber el modelo de chakra de la persona. Si alguien puede ser objeto de persecución, que puede estar muy lejos, la bola de cristal será capaz de confirmar su posición.
- Barrera: Método Formación de Cúpula (結界 天蓋法陣, Kekkai: Tengai Hōjin) es un jutsu que crea una barrera de detección esférica alrededor del usuario al utilizarse a sí mismo como el centro de una circunferencia con un radio de 25 metros. La barrera empieza a ampliarse rodeando todo el lugar. Con esta técnica la persona es capaz de detectar cualquier cosa en movimiento en el espacio de la barrera al utilizar su propio "Sentido".
Última edición por Borsalino D el Miér Nov 18, 2015 7:46 pm, editado 2 veces |
| | | Tatsuya
Tsuchikage
- Spoiler:
Píldora de soldado (5 Usos)
Ryous : 2000R Mensajes : 613 Fecha de inscripción : 27/01/2015 Edad : 25
| Tema: Re: El viejo. Lun Nov 16, 2015 9:54 pm | |
| Sellos Avanzados y Tecnicas Prohibidas son adquiridas junto al rango Avanzado. Negado.
Todo lo demas en orden. |
| | | Borsalino D
Jounin
- Spoiler:
Píldora de soldado (5 Usos)
Ryous : 500R Mensajes : 304 Fecha de inscripción : 05/01/2015
| Tema: Re: El viejo. Mar Nov 17, 2015 5:16 am | |
| |
| | | Tatsuya
Tsuchikage
- Spoiler:
Píldora de soldado (5 Usos)
Ryous : 2000R Mensajes : 613 Fecha de inscripción : 27/01/2015 Edad : 25
| Tema: Re: El viejo. Mar Nov 17, 2015 2:04 pm | |
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El viejo. | |
| |
| | | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| Abril 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | | | | | Calendario |
|
Los posteadores más activos del mes | |
|