Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 En algún lugar junto a la muralla...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tyr
Tyr
Jounin
Jounin

Estatus En algún lugar junto a la muralla... Ssqj6IN En algún lugar junto a la muralla... 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Atributos En algún lugar junto a la muralla... LrHyh6g
Naturalezas En algún lugar junto a la muralla... TNNEwG9En algún lugar junto a la muralla... VNdAwAvEn algún lugar junto a la muralla... Oudke9R
Armas
Spoiler:

Ryous : 1400R
Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 16/02/2015

En algún lugar junto a la muralla... Empty
MensajeTema: En algún lugar junto a la muralla...   En algún lugar junto a la muralla... EmptyVie Ago 07, 2015 6:29 pm

Ya podía ver la aldea en la distancia, sin embargo, los allí presentes no podría verme a mi dado que aún me encontraba en estado gaseoso. Me encaminé, volando como una nube cualquiera y a su misma altitud hasta el momento, hacia uno de los montes rocosos de gran altitud separados de los que formaban la muralla natural de la aldea de la roca y localizado al este de la entrada, a cien metros de distancia con respecto al lateral en el que se encontraba la muralla natural antes mencionada. Era un monte, acompañado de muchos otros que rodeaban toda la aldea, todos de gran tamaño, exceptuando al camino de la entrada que suponía había sido despejado de rocas y montes para mejorar el tránsito.

Detrás de ese monte antes mencionado, detrás teniendo el punto de vista desde la aldea, esa nube de vapor que era mi presencia fue tomando forma hasta que dio lugar a mi cuerpo al completo. Ahora debía ocultarme antes de que alguien me viera si quería realizar la infiltración correctamente. Solo hicieron falta unos pocos sellos para que en mis manos se creara una bola de vapor concentrado de la mitad de mi altura. En lugar de lanzarla, la sostuve entre mis manos y la presioné contra la pared del monte, evaporando rápidamente los materiales. El resultado final fue una cueva para una persona con la entrada principal y otra, en un lateral en la parte inferior, de menos de treinta centímetros de diámetro. Me introduje en la nueva cueva y con mi habilidad innata, oculté las entradas y me senté en el suelo, con las piernas cruzadas.

Estaba encerrado en aquélla cueva, pero no por eso impediría que pudiera sentir a aquél que era el líder de una aldea, un personaje que poseía el chakra más potente de la aldea, o eso debería ser en circunstancias normales. Concentrándome comencé a sentir a todas las personas en la aldea. ¿Qué demonios? ¿Qué hace eso...? Estaba muy extrañado, había sentido mi propio chakra en la aldea de la roca, lugar donde nunca me infiltré anteriormente. Esos chakras... ¿son de...? Hasta Kokuo se extrañó de dicha presencia. Ace y "El Cobarde de Iwa"... El de Ace es mucho más potente de lo que solía ser... Es el mayor de los allí existentes... no me lo creo... Estaba extrañado, un antiguo compañero ahora en la cima de los poderes de la aldea, ¿acaso era él aquél mencionado extranjero que tomó un país en vías de degradación? Pronto lo descubriría, más este acontecimiento, supondría un problema para mi antiguo compañero...


Jutsus:
Volver arriba Ir abajo
Hunter Fire
Hunter Fire
Jounin
Jounin

Estatus En algún lugar junto a la muralla... Ssqj6INEn algún lugar junto a la muralla... X5krHxB
Especialidad Sensor
Naturalezas En algún lugar junto a la muralla... EH0PJ3KEn algún lugar junto a la muralla... VNdAwAvEn algún lugar junto a la muralla... TNNEwG9
En algún lugar junto a la muralla... 4JuLgvIEn algún lugar junto a la muralla... MOQYpUE
Armas
Spoiler:

Ryous : 500R
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/03/2015

En algún lugar junto a la muralla... Empty
MensajeTema: Re: En algún lugar junto a la muralla...   En algún lugar junto a la muralla... EmptySáb Ago 08, 2015 2:03 pm

Me encontraba en camino a la entrada de la aldea con tal de alejar a tatsuya lo mas posible de la aldea, ya que no deseba que el mismo fuera encarcelado u mucho peor tendran que ejecutarlo, al pensar esto y al ver su expediente supe inmediatamente que era un buen chico a pesar de que ha querido asesinarme en varias ocaciones, y si lo hace es por que tiene buenos motivos. Mientras pensaba esto logro divisar la gran muralla que limitaba la aldea, asi fue como me apresure a llegar a esta ya que sabia que tatsuya estaba pisandome los talones.

Al llegar a la misma vuelvo a tomar mi forma original, junto a varios ninjas de la aldea que se encargaban de vigilar la entrada de la aldea, lo mismo se sorprendieron al verme y rapidamente no dudaron en ponerse firme ante mi presencia. Tsichikage-sama en que podemos servirle, Exclamaron los guardias nerviosos ante mi presencia. - No se preocupen mi presencia es rutinaria, agradeceria que no se distriagan con lo que esta a punto de suceder y mantegan una ferrea vigilancia a, se me olvidaba abandonen la muralla y establescance en las atalayas. Aquellas fueron mis palabras exclamadas por mi para evitar que los mismo intervinieran en la batalla que sin lugar a dudas estaba a punto de acontecerce en poco minutos. Dicho aquello Espero la llegada del joven castaño con la preparacion de varias y una nuevas secuencia de sellos. Al mismo tiempo que esto sucede mi arena comienza a sobresalir de aquella calabaza con tal de rodear mi cuerpo, al mismo tiempo que esto ocurrio comence a caminar alrededor de la muralla, mientras caminaba la piedra o el material de cual estaba hecho el suelo de la misma comenzaba a volverce polvo el mismo comenzo a notarse en los alrededores como una pantalla de polvo que ocultaba cada vez mas mi presencia, la misma aumentaba su velocidad aun mas siguiendo a todos lados, mi objectivo espacirl el mismo a lo largo y ancho de la muralla, aquello hizo que aunmentara mi velocidad aun mas para cubrir la misma lo mas rapido posible, y asi recolectar el polvo necesario para la batalla, ademas de que asi el mismo no me tendria a la vista, lo cual me permitiria proseguir con la siguiente fase del plan.


Jutsus utilizados y ocultos:
Volver arriba Ir abajo
Tatsuya
Tatsuya
Tsuchikage
Tsuchikage

Estatus En algún lugar junto a la muralla... TEfTTBCEn algún lugar junto a la muralla... 13BD1iZ
Especialidad Genjutsu
Atributos En algún lugar junto a la muralla... KnwSmrM
Naturalezas En algún lugar junto a la muralla... 4JuLgvIEn algún lugar junto a la muralla... MOQYpUEEn algún lugar junto a la muralla... 1LOq1xVEn algún lugar junto a la muralla... U9S25Uh
Armas
Spoiler:

Ryous : 2000R
Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 27/01/2015
Edad : 25

En algún lugar junto a la muralla... Empty
MensajeTema: Re: En algún lugar junto a la muralla...   En algún lugar junto a la muralla... EmptyLun Ago 10, 2015 7:01 pm

El sol del mediodía comenzaba a tratar de hacer mella en la Aldea Oculta entre las Rocas. Sus penetrantes rayos impactaban contra todo lo que su presencia contemplaba. La temperatura comenzaba a ascender, sin dejar la característica templada que poseían aquellas tierras; Mientras la caravana del Artista de la Roca surcaba los cielos, proyectando la sombra de sus alas sobre los mortales que alguna vez desearon tocar las nubes, como las aves del cielo, el viento hacía de las suyas, impactando contra la refinada figura de Tatsuya, como intentando mermar las pasionales sensaciones que invadían el cuerpo del mismo, fallando en su labor. Aquella chispa acababa de encender el alma del Shiba, en un brutal incendio, con el que los demás debían cargar.
Iwagakure jamás había visto un bombardeo antes. *¡Es tiempo de deslumbrarlos a todos con mi arte!* Las explosivas medidas del ilusionista más talentoso del País de la Tierra harían temblar al mismo, en una demostración inicial, donde dos viejos rivales se enfrentarían por el posible poderío de una nación, que antaño decía poseer la fortaleza de una montaña, y que ahora se dejaba dominar por un extranjero, del País del Agua. Desde el punto de vista patriótico, era insultante como ahora un vagabundo era la sombra de una tierra lejana.

Los azules ojos del Jounin divisaron las murallas de su aldea, -Tratas de alejarme lo más posible, ¿eh? Tal parece que quieres cuidar mi madre tierra… Pues adivina qué: No hay manera que lastime a mi gente. Cosa que no puedo asegurar de ti.- A pesar de que a 50 metros del suelo, nadie podría escuchar los pensamientos del shinobi, este de todas maneras se tomaba la molestia de expresarlos en voz alta, con toda la propiedad del mundo. A veces al Artista simplemente le encantaba oír la melodía que su voz representaba para sus mismos oídos. Con sus manías, y locuras, hacia honor a la frase: “No entiendo a los artistas”, pues estos mismos viven en mundos creados por sus únicas mentes, las cuales les hacen disfrutar de su propia y tacita locura.

Las distancias entre los shinobis se acortaban con cada segundo que pasaba, manteniendo el combate cada vez más cerca, de la misma manera. Aquella batalla parecía ser inevitable. Una vez más, aquel dispositivo que el ilusionista portaba en su ojo izquierdo comenzaría a cumplir la función con la que fue creado –Veamos… 65…60…55…50…40 metros.- Ace parecía estar rodeado de una nube de polvo, que dificultaba la visión en sí, cosa que no sería impedimento para el shinobi de la Roca; Sin embargo, aquel polvo podría ser peligroso para los ojos de Tatsuya, por lo cual este cerro su parpado, dejando solamente su ojo izquierdo abierto (Protegido por su artefacto).

El jinete de aquel magnifico pájaro de arcilla se detuvo 10 metros sobre la muralla, manteniéndose 40 metros del arenoso shinobi. La batalla comenzaría pronto, y, como era usual, Tatsuya tomaría el primer disparo. Los brazos del artista se extendieron hacia delante, cruzándose y extendiendo sus palmas – ¡Desaparece!- Las 3 aves escolta que acompañaron a su creador, fielmente, estaban a punto de convertirse en lo que este más amaba: Una explosión, donde demostrarían su verdadera belleza, para luego desaparecer en el aire. Las aves, de un tamaño considerable, arremetieron contra el Sandaime, tomando una formación ofensiva, que lo atacaría por diferentes ángulos. Por arriba, y por los flancos, las alas de estas explosivas criaturas cortaron el aire con una velocidad increíble. – ¡KATSU!- El comando fue dado, y a la orden de este, las tres aves cometieron su propósito, al estar lo suficientemente cerca de su objetivo. La combinación de fuego y humo generaron el disparo que daría comienzo al baile. *Bien, “Tsuchikage” Bailemos* Las manos de porcelana de Tatsuya se juntaron, para dar paso a una sucesión de sellos preventivos. Round 1. FIGHT


Jutsus:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Tyr
Tyr
Jounin
Jounin

Estatus En algún lugar junto a la muralla... Ssqj6IN En algún lugar junto a la muralla... 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Atributos En algún lugar junto a la muralla... LrHyh6g
Naturalezas En algún lugar junto a la muralla... TNNEwG9En algún lugar junto a la muralla... VNdAwAvEn algún lugar junto a la muralla... Oudke9R
Armas
Spoiler:

Ryous : 1400R
Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 16/02/2015

En algún lugar junto a la muralla... Empty
MensajeTema: Re: En algún lugar junto a la muralla...   En algún lugar junto a la muralla... EmptyMar Ago 11, 2015 1:34 pm

Y como si de un depredador y su presa se tratase, el juego de la caza comenzaba con el movimiento de su esencia desde lo que debería ser el lugar más respetado de la aldea hacia la entrada que había visto en mi forma incorpórea y de la cuál me encontraba alejado para ocultarme dentro de aquél monte.

Solo el poder ver su esencia, su energía en movimiento no me sería realmente de gran ayuda si lo que quería era sobre todo disfrutar de la batalla e interrumpirla si fuese necesario. Mientras se acercaban, tardarían un rato en cruzar la aldea para llegar a su destino si éste era la entrada,  comencé a crear papeles alrededor del monte y camuflarlos como la tierra y piedra que formaban. Prácticamente al mismo tiempo, uno de mis brazos y uno de mis oídos cambiaron de forma a un montón de papeles que imitaban a unas mariposas. Se nota a distancia que son papeles tuyos. El pequeño sermón fue opacado por una respuesta contundente y rápida mientras las mariposas era rodeadas por papeles y cambiaban nuevamente de forma. No los dejaré así, recuerda los pájaros que vimos volando cerca de la muralla y por el exterior. Hablaba de aquéllos animales, de la fauna de las tierras en las que me encontraba.

Los papeles con forma de pájaro común en la zona y varios en forma de lagartija salieron del escondrijo sin revelar este cuando la primera energía se colocaba en la muralla. El lugar perfecto para pelear... Era un pensamiento irónico frente a tal hecho. Los dos pequeños animales voladores habían alcanzado gran altitud y observaban desde distintas posiciones mientras que las dos lagartijas se acercaban corriendo a toda velocidad para trepar por la muralla y quedarse en una zona segura tras atravesar los más de cien metros de distancia, apartados del chakra que manipulaba Ace. Todos ellos podían ver y solo un ejemplar de cada uno podía escuchar, dado que eran internamente los papeles que formaban mi oído.

Los pequeños animales estaban prácticamente en posición cuando el cazador, o la presa, quién sabe, daba el pistoletazo de inicio con la explosión de sus aves mientras él permanecía en la distancia. Siempre a distancia... Analizaba a ambos combatientes conociendo sus elementos y su especialidad, una información muy valiosa tanto para los combatientes actuales como para mi persona. ¿Ese es el "Cobarde de Iwa" del que me hablaste? Una mueca servía como respuesta. Ahora, tocaba ver el espectáculo que ambos me ofrecerían en versión HD y sonido estéreo de gran calidad mientras mis papeles, los que ya rodeaban desde hacía tiempo el monte, se expandían camuflándose al momento de crearse, impidiendo cualquier sospecha y menos en la gran distancia que nos separaba.


Activos:
Jutsus:
off:
Volver arriba Ir abajo
Hunter Fire
Hunter Fire
Jounin
Jounin

Estatus En algún lugar junto a la muralla... Ssqj6INEn algún lugar junto a la muralla... X5krHxB
Especialidad Sensor
Naturalezas En algún lugar junto a la muralla... EH0PJ3KEn algún lugar junto a la muralla... VNdAwAvEn algún lugar junto a la muralla... TNNEwG9
En algún lugar junto a la muralla... 4JuLgvIEn algún lugar junto a la muralla... MOQYpUE
Armas
Spoiler:

Ryous : 500R
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/03/2015

En algún lugar junto a la muralla... Empty
MensajeTema: Re: En algún lugar junto a la muralla...   En algún lugar junto a la muralla... EmptyJue Ago 13, 2015 2:09 pm

Habia llegado el momento de Terminar con nuestra disputas y alzar el telón con tal de empezar con el espectaculo que sin lugar a dudas marcaría la historia de esta aldea yo por mi parte me encontraba listo y preparado tras reunir el polvo suficiente para la batalla que muy pronto se desencadenaría, como lo espere el joven castaño prosiguió a lanzar su arte hacia mi dirección con tal de hacerlo explotar, al ver esto una sonrisa se hace presente ante mi rostro ya que le mostraria al castaño el verdadero arte que se esconde en mis habilidades. Asi es como prosigo a realizar una secuencia de sellos lo cual hizo que  desde la columna de polvo que habia creado sobresalieran tres grandes avez Rapaces con el tañamo sufiente como para detener las creaciones de tatsuya, las misma preparadas con grandes garras y picos bien punte agudos que sin lugar a dudas serian perfectas para desgarrar el arte que tanto apreciaba el peli castaño. Las mismas Rapidamente arremetieron contra sus creaciones Haciendo que  fueran neutralizadas lo suficiente lejos como para que la explosion desencadenada por las mismas no me lastimaran, Es asi como desde Todas las Direcciones desde aquella gran muralla Fueron lanzados 10 meteoritos de polvo de 1 m de longitud en dirriccion a mi objetivo desde diferentes angulos de la gran muralla por donde me habia desplazado anteriormente dejando parte del polvo que conseguí tras desintegrar gran parte de los materiales de aquella inmensa muralla., los Meteoritos mientras se deplazban liberaban una estela de polvo perfecta para mis futuros planes. Los cuales al llegar a una distancia razonable estallarían en varios fragmentos mas pequeños, seguidos de la dicipacion de todo el polvo recolectado Alrededor del joven tatsuya lo cual me permitiria con gran certeza de que me perdiera de vista el sufuciente tiempo como para preparar mi siguiente jugada, Mientras aquello sucedia el polvo restante que se mantenia en la zona se concentro alrededor mio con tal de ocultar de mi presencia.

Es asi como me traslado desde las sombras o en este caso atraves de mi arena a un lugar estratégico para mi  siguiente jugada de mi plan aprovechando una de las 10 estelas de polvo producidas por los  meteoritos para ocultar a un mas mi presencia ante Tatsuya. Mientras esto se acontecia esperaba con ansia ver como cada uno de mis preciosos meteoritos estallaban en miles de pedazos. El objetivo de los mismo eran muy simple impactar contra el joven castaño, no obstante estos meteoritos estaban preparados ante cualquier respuesta por parte de castaño, ya que el caso de que el mismo envie sus creaciones con tal de destruir los mismos los meteoritos comenzarían a desprenderse en parte mas pequeñas con tal de que en caso de explosion los mismo prosiguieran su camino hacia el joven tatsuya sin detenerse al igual que una u otra sorpresa mas. a pesa de todo esto aunque esto no llegara a funcionar ya habre logrado mi objectivo esparcir el polvo atravez del campo de batalla.

Jutsus utilizados :

oculto revelado:

off..:
Volver arriba Ir abajo
Tatsuya
Tatsuya
Tsuchikage
Tsuchikage

Estatus En algún lugar junto a la muralla... TEfTTBCEn algún lugar junto a la muralla... 13BD1iZ
Especialidad Genjutsu
Atributos En algún lugar junto a la muralla... KnwSmrM
Naturalezas En algún lugar junto a la muralla... 4JuLgvIEn algún lugar junto a la muralla... MOQYpUEEn algún lugar junto a la muralla... 1LOq1xVEn algún lugar junto a la muralla... U9S25Uh
Armas
Spoiler:

Ryous : 2000R
Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 27/01/2015
Edad : 25

En algún lugar junto a la muralla... Empty
MensajeTema: Re: En algún lugar junto a la muralla...   En algún lugar junto a la muralla... EmptyLun Ago 17, 2015 1:43 am

La danza de la batalla comenzaba a despegar, con los primeros pasos de su improvisada coreografia. Con pasos belicos, como sus mismos ejecutores, la tierra comenzaria a sentir la sacudida de los chakras, luchando por la supremacia. La estrategia, invitada de honor a cada combate, tambien tendria un papel tras bambalinas, con el que haria brillar a uno de los bailarines. Destino, dejame preguntarte, ¿A quien le sonries, en este combate?

El explosivo chakra con el que habia sido bendecido el Joven Shiba, parecia realmente explotar en su interior, mientras su corazon se dedicaba a la tarea de doblar sus esfuerzos y su sangre, a calentarse con su marcha. La adrenalina comenzaria a correr, y para cuando esto sucediese, solo la victoria, o la derrota, lograrian saciar su desenfrenada sed de combate. Las explosiones mismas llevaban al artista a un estado de extasis, aunque sus creaciones fuesen interceptadas por unas vulgares aves, que parecian estar hecha de... *¿Polvo? Que demonios... Parece que aprendiste unos trucos nuevos en estos años, Ace...* Aquella tecnica de Polvo era ciertamente algo que los ojos del artista jamas habian presenciado, y seguramente crear aves a partir de este, no eran su unica cualidad. Eso explicaba la nube de polvo que le seguia, mas no delataba ningun tipo de cualidad extra. ¿Esta extraña transformacion de la naturaleza, podria funcionar parecido a su arena? ¿Que tanto daño podria causar realmente el polvo? Mil y un preguntas comenzaban a saltar dentro de la mente del ilusionista; Sin embargo, este carecia de tiempo para razonar vagas deducciones, puesto que el Tsuchikage no pararia con una simple defensa, por supuesto que tomaria la batuta de la ofensiva, y comenzaria a bailar tambien.

Los parpados de Tatsuya se mantenian cerrados, y sus manos juntas, formando el Sello del Tigre, como deteniendo el tiempo, en su estado de concentracion absoluta. Sus sentidos, filosos como agujas, se encontraban en la cuspide de sus capacidades. *Aqui viene algo...* El refinado cuerpo del Artista, se cubrio con una espesa cortina de humo blanco, ocultando su presencia por completo, al momento que diversas bolas de polvo se encontraban acribillando la blanca cortina. Un estruendo conmociono la tierra, un estruendo perteneciente al poder de una explosion.

Aquello no pudo haber sido visto por Ace, quien para el momento antes de la sustitucion, ya se encontraba bajo una de las jugarretas que Tatsuya tanto adoraba: Un Genjutsu. Aquel movimiento del Elemento Yin habia atrapado al polvoso Sandaime en un mundo donde la oscuridad reinaba, y su mente le traicionaba, dandole como respuesta visual, una indescriptible negrura.

El cuerpo del Ilusionista reaparecio fuera de los limites de la muralla, sin ningun rastro de polvo por todo su cuerpo, y por consecuente, de la Aldea,  cayendo a merced y capricho de la gravedad. Tatsuya rapidamente llevo su manos a sus riñoneras principales,  para que sus bocas artificiales consumiesen rapidamente la cantidad necesaria de arcilla.

La distancia que separaba a Tatsuya de la nube de polvo gigante, era de 45 metros. El Ojo Telescopico del Ilusionista continuaba trabajando, y el calor porveniente del cuerpo de Ace, aun era detectado por este dispositivo. El rostro del joven Shiba fue adornado con una sonrisa confiada, de parte del niño rico de la Roca. Esta aldea seria testigo de una de las Grandes Creaciones del Artista, una que habia perfeccionado en estos ultimos años, y de la cual, Ace, no tenia ni idea. *No eres el unico que ha aprendido nuevos trucos* El artista junto sus manos, y formo a aquella esperada criatura: El Dragon. *Es una lastima que no puedas ver nada...* Tatsuya lanzo el dragon hacia delante, juntando sus manos en el proceso, y este tomo proporciones gigantescas. Su enorme y seccionada cola proveeria toda la municion necesaria, al momento que este se acomodaba en su lomo, comenzaba a ascender nuevamente.

Dos secciones de la cola del Dragon fueron succionados hacia dentro del mismo, al momento que en su boca se formaba un regordete, veloz, y explosivo misil. Aquel proyectil poseia un poder explosivo mayor a cualquiera al que Ace podria haber estado sometido. Los labios de Tatsuya se curvearon, y el misil salio disparado de la boca del dragon, rompiendo el aire, en direccion al Tercero. Al tiempo que el primer disparo fue efectuado, ya se habian absorbido otras dos secciones, las cuales no tardaron en unirse a su compañero en el vuelo. *Racion doble, super cargada. Haber como te defiendes, si no puedes ver...*
Jutsus:
Spoiler:

EDIT: Cambie un poco el post, por que me di cuenta que habia pasado el limite de jutsus por turno, sin darme cuenta xD Pero es esencialmente lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Tyr
Tyr
Jounin
Jounin

Estatus En algún lugar junto a la muralla... Ssqj6IN En algún lugar junto a la muralla... 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Atributos En algún lugar junto a la muralla... LrHyh6g
Naturalezas En algún lugar junto a la muralla... TNNEwG9En algún lugar junto a la muralla... VNdAwAvEn algún lugar junto a la muralla... Oudke9R
Armas
Spoiler:

Ryous : 1400R
Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 16/02/2015

En algún lugar junto a la muralla... Empty
MensajeTema: Re: En algún lugar junto a la muralla...   En algún lugar junto a la muralla... EmptyMar Ago 18, 2015 12:12 pm

El sol comenzaba a estar en su punto más alto cuando el encuentro entre un artista de las explosiones y un controlador de la arena y el polvo comenzaba. Era interesante observar con suma tranquilidad una situación en la que los implicados están agitados para no morir en la misma. Aunque no siempre era divertido ver las continuas matanzas que acontecían este tipo de situaciones. Mientras los primeros acontecimientos se realizaba, en mi escondite recreé una mano para darme apoyo y así poder hacer algo en caso de ser descubierto, algo prácticamente imposible por el momento, dado que mi brazo no estaba conmigo.

El Cobarde parece estar dándolo todo... Se había desplazado con el fin de alejarse de los ataques polvorientos del Tsuchikage. A estas alturas del medio día, el los ya alcanzaba su punto más álgido de su estancia mientras un fuerte viento soplaba, golpeando con fuerza la gran muralla y haciendo que el polvo del terreno y pequeñas piedras se movieran en dirección a la misma. Los lagartos se movían, imitando a unos cualesquiera mientras dejaban su rastro invisible a ojos normales por donde pasaban. Desde las pequeñas aves y por el chakra, notaba cómo el muchacho ahora en una especie de dragón blanco con una gran cantidad de chakra en su interior y había hecho uso de algo muy interesante. Al menos no me veo afectado por ellos gracias a ti. Un artista mostrando todos sus artes nada más comenzar el encuentro, tal vez prematuro en mi opinión, pero era algo que pondría en apuros a mi ex-compañero.

Durante toda la situación, el pequeño monte donde me escondía ya era cubierto por dos capas de papeles y estos se extendían en dirección a la batalla sin mostrar ánimos de atacar en ningún momento, simplemente permanecer ahí, inertes.


Activos:
Jutsus:
off:
Volver arriba Ir abajo
Hunter Fire
Hunter Fire
Jounin
Jounin

Estatus En algún lugar junto a la muralla... Ssqj6INEn algún lugar junto a la muralla... X5krHxB
Especialidad Sensor
Naturalezas En algún lugar junto a la muralla... EH0PJ3KEn algún lugar junto a la muralla... VNdAwAvEn algún lugar junto a la muralla... TNNEwG9
En algún lugar junto a la muralla... 4JuLgvIEn algún lugar junto a la muralla... MOQYpUE
Armas
Spoiler:

Ryous : 500R
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/03/2015

En algún lugar junto a la muralla... Empty
MensajeTema: Re: En algún lugar junto a la muralla...   En algún lugar junto a la muralla... EmptyVie Ago 21, 2015 11:32 am

El plan proseguia tal cual como se habia planeado, no obstante de un momento a otro pierdo la vision haciendo que me detenga a analizar la situacion ya que todo se habia vuelto oscuro y habia perdido mi completa vision del campo de batalla aquello me aterro ya que sabia perfectamente que habia caido en uno de los genjutsus del peli castaño, al pensar esto sabia que debia hacer algo rapidamente para soluccionar esto, era tal esto que estaba preparado para propinar a mi cuerpo una herida no letal pero dolorosa con tal de salir de este genjutsu lo mas rapido posible, Sin embargo de un momento a otro oigo lo que parece ser una explosion aquello me dio saber que no me encontraba en un genjutsu si no que el peli castaño ha logrado hacer que perdiera mi vision. Al saber esto solo me quedaba agudizar mis oidos con tal de captar cualquier minusculo sonido y asi saber la posicion de tatsuya antes de su siguiente jugada. El problema en aquellos momentos era que no sabia donde se encontraba el mismo ya que aquella explosion habria sido producida por los meteoritos provoncando asi una gran cortina de polvo Alrededro de aquella area, no obstante el problema que se cernia en aquellos momentos era que todavia no recuperaba mi vista lo cual me indicava que tatsuya habia logrado esquivar mi ataque.

Pensado esto comence a realiazar una serie de sellos con tal de prepararme para mi siguiente jugada y asi no quedar indefenso antes cualquier ataque realizado por tatsuya, terminada esta noto la presencia  de varios objectos u cosas no identificado el mismo se dirigia con gran velocidad a mi posion al sentir esto rapidamente mis brazos se alzaron apuntado en direccion a mis objectivos., los cuales se acercaban rapidamente al ver esto una serie de rafagas de balas de arena endurecida con el tamaño perfecto fueron disparadas hacia aquellos objectos desconocidos con tal de destruirlos y hacerlos explotar lo mas lejos posible. Al mismo tiempo que se sucedia esto mi arena prosiguio a proteger mi cuerpo en el caso de que la explosion lograra llegar hasta mi posicion.

Sin perder tiempo prosigo a realizar mi proxima estrategia con tal de localizar al peli castaño lo mas rapido posible ya que en estos momentos no sabia certeza donde se encontrab lo cual me preocupa ya que el mismo tenia la ventaja de la sorpresa y en cualquier momento podria acabar conmigo. Es asi como mi parte de mi arena comienza a dispersarse en el terreno. sin mas que pudiera hacer logro llegar a tierra alparecer a un extremo de la gran muralla ya que podia sentir como la misma se extendia por todo el terreno. Es asi como prosigo atraer gran parte del polvo que circulaba por los alrededores con tal de hacer que el mismo ocultara mi presencia nuevamente y asi emparejar un poco mas las cosas ya que asi el mismo tatsuya tampoco sabra exactamente mi posicion exacta, ademas de que aquel polvo era mi mejor arma en aquellos momento, mientras esperaba algun tipo de ataque por parte de Tatsuya decido realizar una secuencia de sellos con tal de preparar mi proximo ataque. -No Caere presa de tus engaños muy pronto prenciaras mi verdadero poder!!- Murmure en las sombras.



jutsus ocultos revelados:

Jutsus realizados:

jutsus ocultos:

oof:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




En algún lugar junto a la muralla... Empty
MensajeTema: Re: En algún lugar junto a la muralla...   En algún lugar junto a la muralla... Empty

Volver arriba Ir abajo
 

En algún lugar junto a la muralla...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-