Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Siu Hao [Arma]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pontieur
Pontieur
Jounin
Jounin

Estatus Siu Hao [Arma] Ssqj6INSiu Hao [Arma] X5krHxB
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas Siu Hao [Arma] 4JuLgvISiu Hao [Arma] MOQYpUESiu Hao [Arma] EH0PJ3K
Armas
Spoiler:

Ryous : 8700R
Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 18/01/2015

Siu Hao [Arma] Empty
MensajeTema: Siu Hao [Arma]   Siu Hao [Arma] EmptyMiér Jun 03, 2015 5:24 am

Nombre: Siu Hao.
Rango: Chunnin.

Naoto posee en su haber un sombrero en cuyos bordes yace el filo mortal de una katana, mezclados con la velocidad de un boomerang, las seguridad de un escudo y la imaginación de su creador, con ciertos gags que aumentan su letalidad.
El sombrero, cuyo nombre Siu Hao corresponde al primer antecesor conocido en portarlo, fue una herencia familiar que se rumorea fue usado por legendarios guerreros entrenados en el arte que su manipulación consiste. El sombrero tiene en su haber dos fases: La primera de ellas, considerada estándar, no posee filo en sus bordes, mientras que la segunda, la usada para matar, sí los posee. La diferencia visual entre ambas es el brillo azulado en los bordes, obvia correspondencia al filo adquirido.
En su versión estándar Siu Hao sólo es un sombrero grande de metal, con una tira de cuero ajustable que puede ir alrededor del cuello para que el mismo no se caiga o para colgarlo en la espalda. Aparte cubre muy bien del sol y deja una pinta de badass a quienquiera que lo lleve puesto, lo cual vale lo que se esté pagando.
En su segunda versión, misma que se activa al estirar los dedos índice y medio en conjunto, el sombrero adquiere filo en sus bordes y aumenta -casi triplica- su dureza. El filo del arma es el doble de poderoso que el de las katanas promedio, y en conjunto con la velocidad que adquiere se vuelve razón por la cual revisar debajo de la cama cada noche.
Siu Hao sirve para ser arrojado, pues es ahí donde yace su verdadero poder, en el ser un boomerang corta cabezas. Aparte de ello, en su interior posee un kanji que permite que una vez es lanzado pueda ser controlado por Naoto requiriendo unos movimientos de manos mínimos -imagínense cuando en Star Wars usan la fuerza pero sin tanta exageración-. Dicho control se extiende a un área de 30 metros, mas no por ello pueden realizar maniobras idiotas como giros en "U" super cerrados, entre otras. A pesar de todo, el sombrero puede levitar sin la necesidad de moverse. Cuando se está en este modo también puede disparar senbons alojados en su interior, habiendo un límite de 90 de ellos que pueden dispararse en ráfagas máximas de quince, con la posibilidad de lanzar el número que uno desee mientras sea inferior o igual al citado.
Aparte de lo mencionado, el sombrero es bastante resistente, el triple de resistente que el metal de las katanas más fuertes por decir algo y gracias a las correas de cuero ajustables mencionadas anteriormente puede ser usado como escudo en caso de ser necesario. Si llega a romperse puede arreglarse dando chakra a las dos partes más grandes después de batalla.

Imaginen el sombrero de Kung Lao mezclado con el escudo del Capitán América.

Imagen:
Volver arriba Ir abajo
Tatsuya
Tatsuya
Tsuchikage
Tsuchikage

Estatus Siu Hao [Arma] TEfTTBCSiu Hao [Arma] 13BD1iZ
Especialidad Genjutsu
Atributos Siu Hao [Arma] KnwSmrM
Naturalezas Siu Hao [Arma] 4JuLgvISiu Hao [Arma] MOQYpUESiu Hao [Arma] 1LOq1xVSiu Hao [Arma] U9S25Uh
Armas
Spoiler:

Ryous : 2000R
Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 27/01/2015
Edad : 25

Siu Hao [Arma] Empty
MensajeTema: Re: Siu Hao [Arma]   Siu Hao [Arma] EmptyMiér Jun 03, 2015 9:19 pm

Bueno, Gerar. El sombrero me parece bien en general. Esta bien ubicado, y demas. Solo tengo problema con algo:

-Para lanzar tus senbons necesitaras adquirirlos de forma permanente en la Tienda. ¿Por que? Pues de lo contrario, lanzarias senbos a diestra y siniestra sin pagar por ellos. Como un ejemplo de esto, para lanzar senbons por medio de la sombrilla de la Tienda de Accesorios, es necesario adquirirlos de forma permanente tambien.

Fuera de eso, aceptado.
Volver arriba Ir abajo
Pontieur
Pontieur
Jounin
Jounin

Estatus Siu Hao [Arma] Ssqj6INSiu Hao [Arma] X5krHxB
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas Siu Hao [Arma] 4JuLgvISiu Hao [Arma] MOQYpUESiu Hao [Arma] EH0PJ3K
Armas
Spoiler:

Ryous : 8700R
Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 18/01/2015

Siu Hao [Arma] Empty
MensajeTema: Re: Siu Hao [Arma]   Siu Hao [Arma] EmptyMiér Jun 03, 2015 9:29 pm

Aceptaré la moderación porque pensaba ampliar mis ya existentes senbons a usos ilimitados, pero igualmente explicaré la razón.

¿Por qué no estoy de acuerdo? Porque yo bien podría haber dicho que uso los mini-shurikens plegables que uso en mi látigo o crear algún arma que no está en el mercado y nadie me cobraría. Utilicé senbons porque es más fácil visualizar. Es escueto, pero me doy a entender.

Repito, lo puse para dejar en claro mi posición al respecto pero no tengo problemas porque ya pensaba extender mis senbons a ilimitados XD.
Volver arriba Ir abajo
Tatsuya
Tatsuya
Tsuchikage
Tsuchikage

Estatus Siu Hao [Arma] TEfTTBCSiu Hao [Arma] 13BD1iZ
Especialidad Genjutsu
Atributos Siu Hao [Arma] KnwSmrM
Naturalezas Siu Hao [Arma] 4JuLgvISiu Hao [Arma] MOQYpUESiu Hao [Arma] 1LOq1xVSiu Hao [Arma] U9S25Uh
Armas
Spoiler:

Ryous : 2000R
Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 27/01/2015
Edad : 25

Siu Hao [Arma] Empty
MensajeTema: Re: Siu Hao [Arma]   Siu Hao [Arma] EmptyMiér Jun 03, 2015 9:30 pm

Vale, aceptado xD En breve procedere con tus invos.
Volver arriba Ir abajo
Pontieur
Pontieur
Jounin
Jounin

Estatus Siu Hao [Arma] Ssqj6INSiu Hao [Arma] X5krHxB
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas Siu Hao [Arma] 4JuLgvISiu Hao [Arma] MOQYpUESiu Hao [Arma] EH0PJ3K
Armas
Spoiler:

Ryous : 8700R
Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 18/01/2015

Siu Hao [Arma] Empty
MensajeTema: Re: Siu Hao [Arma]   Siu Hao [Arma] EmptyMiér Jun 03, 2015 9:38 pm

Eres un amor <3
Volver arriba Ir abajo
Gogis
Gogis
Chunnin
Chunnin

Estatus Siu Hao [Arma] 7HHS1L4Siu Hao [Arma] 13BD1iZ
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas Siu Hao [Arma] MOQYpUE
Armas
Spoiler:

Ryous : 200R
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 14/04/2015

Siu Hao [Arma] Empty
MensajeTema: Re: Siu Hao [Arma]   Siu Hao [Arma] EmptyVie Jun 05, 2015 12:37 pm

Lo único que me preocupo era esto;

dicho control se extiende a un área de 30 metros, mas no por ello pueden realizar maniobras idiotas como giros en "U" super cerrados, entre otras.

Lo cual ya aclaraste, por lo tanto te brindo mi confianza (?)

Si es que siempre el limite de senbons se mantiene en 90, no tengo problema.

Aceptado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Siu Hao [Arma] Empty
MensajeTema: Re: Siu Hao [Arma]   Siu Hao [Arma] Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Siu Hao [Arma]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Mejora de arma
» BITCHES NOT ALLOWED. [Arma]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-