Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Evacuacion!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Senn Uchiha
Senn Uchiha
Chunnin
Chunnin

Estatus Evacuacion! 7HHS1L4 Evacuacion! 13BD1iZ
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas Evacuacion! VNdAwAv
Armas
Spoiler:

Ryous : 9700R
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 05/04/2015
Edad : 24
Localización : Konohagakure

Evacuacion! Empty
MensajeTema: Evacuacion!   Evacuacion! EmptyDom Abr 12, 2015 4:48 pm

Las explosiones no cesaban, los pájaros huían de sus hogares, los arboles caían uno tras otro, en lo interior de la aldea estaba ocurriendo algo muy peligroso, era mi deber ayudar por lo que había escuchado el Hokage estaba enfrentándose a un intruso a decir verdad por las explosiones no era cosa de niños. Entre saltos y saltos en las gruesas ramas de los arboles me movilizaba rápidamente camino a la salida de Konoha, donde los demás shinobis habían reunido a los aldeanos.
Las explosiones cesaron por un rato, una nube de características muy extrañas se formo encima del área donde estaba llevándose a cabo la batalla, luego de unos minutos logre llegar a la puerta de Konoha, todo estaba muy deteriorado y destruido. Dos Jounnins estaban con los grupos de aldeanos, al parecer uno de los Jounnins había sido herido y necesitaba atención medica por lo cual él y su compañero se dirigieron hacia el hospital, dejando al grupo de aldeanos desamparados. Algo muy irresponsable de parte de esos Jounnins, observando todo desde un tejado, observaba como las manadas de aves se escapan del estruendo.

Me acerque a los aldeanos, estos se notaban muy desesperados por parte de los hombres empezaron a a discutir, las mujeres con sus niños lloraban sin cesar.
Calma!-Grite enfrente de los aldeanos, un silencio interrumpo todo conflicto y llanto, sus miradas fijadas en mi...-Síganme si quieren vivir...-Me di media vuelta, y comencé a caminar hacia las afueras de Konoha.

El grupo de aldeanos desesperados comenzaron a correr detrás de mí, si mal no recuerdo el refugió no estaba muy lejos de la entrada. Pasaron aproximadamente unas dos horas después de recorrer al menos 1km. Los aldeanos ya se empezaban a quejar por suerte ya estábamos muy cerca.

Bien aquí estamos, síganme uno por uno…y los demás no se alejen- Mi tono de voz era muy fijo necesitaba tener la voz de mando entre los aldeanos, necesitaba verme con firmeza ante ellos para que siguieran mis órdenes al pie de la letra...- Tú, ven serás el primero...- Señale lentamente a uno de los aldeanos. Un adulto de cómo unos 45 años, este estaba histérico aun así accedió a seguirme.

Caminamos unos metros más atrás, la fila se mantuvo hasta acercarnos a la entrada del refugió en ella se encontraba un sello muy simple a decir verdad, pues estaba hecho para que cualquier Shinobi pudiera utilizarlo, realice unos cuantos sellos y la etiqueta desvaneció, al igual con ella una gran roca que obstruía la entrada, los aldeanos empezaron a entrar uno por uno tal y como les había indicado...Espero que no surjan más problemas...

Los aldeanos se encontraba a salvo, todos reunidos por familia, había cumplido mi misión aun así no tenía información alguna si ese Intruso estaba acompañado o no, así que tome vigilia en la entrada del refugió.
Volver arriba Ir abajo
goku95123
goku95123
Chunnin
Chunnin

Estatus Evacuacion! TEfTTBCEvacuacion! X5krHxB
Especialidad Sensor
Naturalezas Evacuacion! VNdAwAvEvacuacion! 4JuLgvI
Armas
Spoiler:

Ryous : 700R
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 05/01/2015

Evacuacion! Empty
MensajeTema: Re: Evacuacion!   Evacuacion! EmptyDom Abr 12, 2015 11:26 pm

Observaba cautelosamente desde no muy lejana distancia lo suficiente como para reconocer lo que sucedía en la aldea de igual forma en sus alrededores, veía como un shinobi aparentemente encargado de evacuar a los aldeanos terminaba con su tarea de ocultarlos en un refugio los cuales entraron rápidamente, mi cuerpo aún totalmente camuflado y levitando a algunos centímetros de la tierra evitando hacer ruido alguno con los pasos u pisar en falso alguna hoja evitando a toda costa ser detectado por cualquier ser, inclusive de los sensores ocultando mi chakra junto a mi presencia física por completo, buscaba continuamente posibles amenazas a mi alrededor detectando hasta el más mínimo rastro de chakra en un alrededor de 200 metros a la redonda, me acerque cautelosamente al shinobi encargado de los aldeanos y estando a escasos dos metros de su lado aún levitando para evitar alarmarlo con el más mínimo sonido, la mitad superior de mi cuerpo comenzó a ser visible, y le dije con una voz tranquila.

-Tranquilo no vengo aquí a atacar, de haber querido te hubiera podido atacar sin que siquiera supieras que fue lo que te golpeo, vengo a apoyar en todo lo posible, y evitar que más inocentes caigan heridos...-

Jutsus activos:
Volver arriba Ir abajo
Akantor51
Akantor51
Gennin
Gennin

Estatus Evacuacion! 7HHS1L4 Evacuacion! 13BD1iZ
Especialidad Kenjutsu
Naturalezas Evacuacion! TNNEwG9
Ryous : 3500R
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/01/2015
Edad : 28

Evacuacion! Empty
MensajeTema: Re: Evacuacion!   Evacuacion! EmptyLun Abr 13, 2015 1:15 am

Me encargaron de ayudar a evacuar por la razón de que la aldea estaba siendo evacuada, un Chunnin llego a aparecer frente mio de la nada, dándome las ordenes, Evitar a toda costa involucrarse en la batalla de kage y el enemigo y evacuar a los aldeanos para evitar bajas.
Sin decir un pero asentí al mandato de mi superior, me retire de el dando un salto llegando en una zona alta de unos departamentos de 5 pisos, al subir vi a lo lejos como se libraba una batalla feroz, explosiones se repartían en la aldea y en el aire solo pude reconocer al kage, pero al otro individuo nunca lo había visto en mi vida, se me hizo interesante, que nivel de pelea debía de tener para enfrentarse a nuestro Hokage, sentía la necesidad de enfrentarme con el pero sabia que seria solo un estorbo para el.
-Debo hacer me mas fuerte!.-
Diciéndolo furioso por  impotencia en poder ayudar en la pelea, pero por el momento ese era el menor de los problemas debia evacuar a los civiles de aqui para no tener daño colateral.
-TODOS LOS ALDEANOS, SE LES SOLICITA QUE EVACUEN LA ALDEA LO MAS PRONTO POSIBLE.-
Solo se le quedaban viendo, unos alegando porque debían de irse, pero una gran explosiona se produjo y un pequeño estruendo se sintió hasta el lugar en donde me encontraba, pedazos de escombro empezaron a caer al azar, todos se quedaron impactados, otros entraron en pánico.
-NO SE PREOCUPEN SOLO EVACUEN, NUESTRO KAGE NOS PROTEGERÁ.-
Todos los aldeanos empezaron a marcharse a las afueras, les pedí si podían pasar la voz para que toda la gente posible pudiera estar a salvo, los iba escoltando detrás de ellos, otros gennin igual que yo llegaron conmigo preguntando que sucedía, les contaba lo que sucedía y que debían hacer lo mismo, que debían de ir a otras partes de la aldea para que estuvieran evacuando y avisando a otros chunin o genin.
Al llegar a la puerta vi a lo lejos se encontraba Senn, los deje de escoltar, sabia que estarían bien con el, volví a la aldea en busca de mas aldeanos.
Volver arriba Ir abajo
Arumy♫
Arumy♫
Jounin
Jounin

Estatus Evacuacion! 7HHS1L4Evacuacion! 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Naturalezas Evacuacion! TNNEwG9Evacuacion! EH0PJ3KEvacuacion! MOQYpUEEvacuacion! W3plz6u
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 05/01/2015

Evacuacion! Empty
MensajeTema: Re: Evacuacion!   Evacuacion! EmptyLun Abr 13, 2015 1:25 am

Un muchacho corria rapidamente en los alrededores de la aldea, seguia la escencia de un hombre que jamas habia sentido en la nacion, sus habilidades de movimiento era aguil y rapido, por lo tanto se ocupo en llegar lo mas rapido que pudo en el punto de reunion del hombre. Al llegar al lugar de la evacuacion una sonrisa se dibujo en su rostro.

Observo la multitud de gente con cuidado determinando la situacion, varios hombres comenzaron a pelearse entre si, hacia falta un orden, reglas y normas cuales seguir. llantos desesperados de niños y sus madres resonaban por la cueva, era un caos total. Ken pasio su mirada pelando los ojos y simplemente se limito a deducir el plan de ambos hombres, sintio el chakra elevado de alguien quien no pertenecia a la aldea, pero por una extraña razón no actuaba, el albino comenzó a cuestionarse que seria lo mejor, actuar con respecto al hombre misterioso o emprender el orden que añoraba a gritos aquel caotico lugar. Cerro los ojos y al abrirlos su mirada cambio a una neutral y simplemente se escucho su voz rezonar en la boca del punto de reunion donde evacuaban-¡Escuchen, gente desordenada he histerica!-Grito observando a los aldeanos quienes callaron y prestaron atension instantanea en Ken-Para poder salvarse se necesita orden, y es evidente que a ustedes les hace falta eso-Agrego clavando la mirada en los hombres quienes mencionados antes peleaban-¡Quiero una fila de niños, adultos  viejos y extraviados ahora!-grito al observar que nuevamente se desataban de sus riendas, varios protestaron, pues habian personas que se encontraban tensas al mirar al hombre posado junto al azabache de nombre Senn.

Los habitantes posaron su mirada en aquel hombre que se encontraba junto al gennin. Ken camino lentamente y al encontrarse a centímetros del hombre comenzó a deducir conclusiones. La mirada del albino era seria mientras clavaba sus ojos de plata en los  de aquel hombre que se encargaba de hacer aun mas alboroto.[Puedo ver que tiene buenas intenciones, pues su flujo esta completamente calmado, pero por otro lado] pensaba observándolo de arriba hacia abajo[Puede ser un maestro de la mentira, aunque lo dudo mucho, puesto que puede presentarse mucho choque de fluctuacion...Mi confianza en el es un 90%] pensó observándolo mientras el gennin yacía tenso junto al Chunnin criminal.

-¿Cual es tu intención?- le dijo con una sonrisa de media lado en sus labios.

Jutusus utilizados


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Senn Uchiha
Senn Uchiha
Chunnin
Chunnin

Estatus Evacuacion! 7HHS1L4 Evacuacion! 13BD1iZ
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas Evacuacion! VNdAwAv
Armas
Spoiler:

Ryous : 9700R
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 05/04/2015
Edad : 24
Localización : Konohagakure

Evacuacion! Empty
MensajeTema: Re: Evacuacion!   Evacuacion! EmptyLun Abr 13, 2015 9:29 pm

La presencia de un nuevo ser de materializo frente  a mis ojos, estaba en shock no me esperaba que alguien me sorprendiera de tal manera por suerte, sus intenciones no eran aquellas que iban en contra de mí o de los aldeanos, sumergidos en la cueva los aldeanos rodeados unos al otro no de ellos mismos más bien de su temor, miedo, histeria, estaban acabando con ellos algunos empezaban a discutir fuertemente los demás se dedicaban a llorar, un segundo ninja llego al lugar, pude notar que llevaba la banda de konohagakure al menos podía deducir que era de mi bando, este calmo inmediatamente a los aldeanos, su voz, su firmeza aquello que no pude conseguir con esos aldeanos, el lo había hecho con una simple orden..Me sentía algo anonadado tal vez era una persona de alto rango dentro de la aldea quien sabe.

El segundo shinobi peliblanco no tenía ninguna confianza hacia el shinobi del camuflaje, este le hizo un breve interrogatorio para obtener conocimiento sobre sus verdaderas intenciones....sin conocimiento alguno de lo que estaba pasando decidí realizar mis preguntas también al fin y al cabo yo estaba a cargo de cuidar a los aldeanos.

Algo alterado por la impresión, por el simple motivo de que estábamos bajo ataque cualquier cosa podían tramar estos dos, tal vez una emboscada o eliminarme entre ambos....no confiaba para nada en ellos.

Pero en guerra hasta el enemigo podría ser aliado, el shinobi peliblanco aprecía ser capaz de manejar a los aldeanos, evitando la discusion de los recien llegados, me mantuve a un lado, luego de pensar un rato en lo que pasaba recorde a los demas aldeanos que aun estaban en la aldea, realice un salto hacia una de las ramas mas cercanas, y me dirigí hacia la aldea nuevamente.

Off: Salí Very Happy

Volver arriba Ir abajo
goku95123
goku95123
Chunnin
Chunnin

Estatus Evacuacion! TEfTTBCEvacuacion! X5krHxB
Especialidad Sensor
Naturalezas Evacuacion! VNdAwAvEvacuacion! 4JuLgvI
Armas
Spoiler:

Ryous : 700R
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 05/01/2015

Evacuacion! Empty
MensajeTema: Re: Evacuacion!   Evacuacion! EmptyLun Abr 13, 2015 10:58 pm

Hubo una interrupción por un chico de cabello albino a unos instantes de terminar de hablar con aquel shinobi el cual había escoltado a los aldeanos, el  shinobi de cabellos blancos ordeno a los aldeanos guardar silencio y calma, imponiendo orden en tan caótico lugar lleno de civiles y organizando la posición de los mismos.

Pronto el albino comenzó a verme de pies a cabeza con una mirada fija, no me extrañaba puesto que de un momento a otro después de tantos años fuera de la aldea retornara sin siquiera previo aviso, este me pregunto mi intención con media sonrisa en su rostro casi pareciendo amigable, a lo cual respondí sin titubear.

-Vengo a entregar una información al Hokage después de años de mi salida de Konoha, y también ahora que me necesita más que nunca vengo en apoyo de la aldea...-

Hizo una breve pausa y en breve continuo hablando.

-Por la obediencia la cual te tuvieron los aldeanos  veo eres un shinobi importante en la aldea, y poco después de mi llegada dos chakras más entraron a la aldea y e guardado, y siendo sincero no me dan mucha confianza... Acompáñame.-

Sin mirar atrás salio volando en dirección de los shinobis camuflándose casi por completo permitiendo al shinobi en cuanto a penas verme y ocultando su chakra por completo.
Volver arriba Ir abajo
Arumy♫
Arumy♫
Jounin
Jounin

Estatus Evacuacion! 7HHS1L4Evacuacion! 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Naturalezas Evacuacion! TNNEwG9Evacuacion! EH0PJ3KEvacuacion! MOQYpUEEvacuacion! W3plz6u
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 05/01/2015

Evacuacion! Empty
MensajeTema: Re: Evacuacion!   Evacuacion! EmptyMar Abr 14, 2015 1:54 am

El albino escucho atentamente las palabras que brotaban de los labios del hombre renegado. Pero su concentración en las palabras del muchacho fue interrumpida por dos parecencias. Ken sonrió al escuchar un tipo de alago, ordeno a los aldeanos seguir la formación hasta la salida de evacuación
dándole cargo a un maestro sercano de la academia.

Ken se incorporo de un salto y siguió al criminal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Evacuacion! Empty
MensajeTema: Re: Evacuacion!   Evacuacion! Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Evacuacion!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Evacuación.
» Evacuación de los Aldeanos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-