Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Busoshoku Haki (Armadura del samurai)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Borsalino D
Borsalino D
Jounin
Jounin

Estatus Busoshoku Haki (Armadura  del samurai) 7HHS1L4Busoshoku Haki (Armadura  del samurai) KcLxfeY
Especialidad Médico
Atributos Busoshoku Haki (Armadura  del samurai) KnwSmrM
Naturalezas Busoshoku Haki (Armadura  del samurai) VNdAwAvBusoshoku Haki (Armadura  del samurai) 4JuLgvIBusoshoku Haki (Armadura  del samurai) 1LOq1xV
Armas
Spoiler:

Triunfos Busoshoku Haki (Armadura  del samurai) 8rjOezi
Ryous : 500R
Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 05/01/2015

Busoshoku Haki (Armadura  del samurai) Empty
MensajeTema: Busoshoku Haki (Armadura del samurai)   Busoshoku Haki (Armadura  del samurai) EmptyMar Abr 07, 2015 12:05 pm

Nombre de la Técnica: Busoshoku Haki (Armadura del samurai).

Busoshoku Haki (Armadura  del samurai) 200px-Cuerpo_de_Vergo_con_Haki
Rango: Jounin

Tipo de Técnica: Manipulación de chakra bijuu.

Duración de la Técnica: 5 turnos

Descripción de la Técnica: El jinchuriki tras un entrenamiento completo de haber completado el control de colas de su bestia, tiene la suficiente destreza para poder manipular parte chakra del bijuu como para hacerse una armadura ceñida a su cuerpo. Esta armadura que se extrae directamente desde el interior de su bijuu se compone de su chakra endurecido, otorgándole una resistencia muy tenaz superior a cualquier material tangible.

La capacidad de resistencia de esta armadura se mide aguantando un total de 2 jutsus que impacten contra el usuario de la técnica, más luego desaparece sin poderla ejecutar después de 2 turnos(en el tercero ya), sin embargo, un segundo uso de la armadura le supondrá al usuario un gasto del 50% de su propio chakra. Cabe a destacar que el daño por armas tangibles no le hacen el mínimo rasguño a la armadura.

La armadura nace como una segunda piel con una tonalidad oscura y con brillos sin la necesidad de ejecutar sellos, cubriendo todo el cuerpo para protegerlo con todo el poder que puede ofrecer una bestia con cola, sin embargo no podrá utilizar la armadura estando en el modo bijuu imperfecto(el rojizo de naruto).


Busoshoku Haki (Armadura  del samurai) Tumblr_m8b42kP1AI1qczibyo1_250


Última edición por Borsalino D el Miér Abr 08, 2015 2:24 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
GoGo
GoGo
Chunnin
Chunnin

Estatus Busoshoku Haki (Armadura  del samurai) TEfTTBCBusoshoku Haki (Armadura  del samurai) 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Atributos Busoshoku Haki (Armadura  del samurai) LrHyh6g
Naturalezas Busoshoku Haki (Armadura  del samurai) TNNEwG9Busoshoku Haki (Armadura  del samurai) 4JuLgvI
Armas
Spoiler:

Triunfos Busoshoku Haki (Armadura  del samurai) FfQpGW1
Ryous : 5300R
Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 99

Busoshoku Haki (Armadura  del samurai) Empty
MensajeTema: Re: Busoshoku Haki (Armadura del samurai)   Busoshoku Haki (Armadura  del samurai) EmptyMar Abr 07, 2015 1:29 pm

El jinchuriki tras un entrenamiento completo de haber completado el control de colas de su bestia, tiene la suficiente destreza para poder manipular parte chakra del bijuu como para hacerse una armadura ceñida a su cuerpo.

Ok.... La verdad es una técnica fuerte, pero esta muy apegada a tu Biju y tiene condicionamientos, como haber terminado el entrenamiento de las 3 colas, ser un jinchu, ser jounnin. ETC.

Ok pero ten en cuenta que te protege "físicamente" (ninjutsus, taijutsus), ejemplo, un genjutsu te afectaría.

Lamentablemente aunque todo este perfectamente justificado, pongo a tu consideración lo siguiente; O le bajas a 2 jutsus de resistencia, o le pones alguna vulnerabilidad a la que mas de un usuario pueda acceder, ¿A que me refiero? Es vulnerable al "katon" SOLO POR DAR UN EJEMPLO. ¿Vale?


Volver arriba Ir abajo
Borsalino D
Borsalino D
Jounin
Jounin

Estatus Busoshoku Haki (Armadura  del samurai) 7HHS1L4Busoshoku Haki (Armadura  del samurai) KcLxfeY
Especialidad Médico
Atributos Busoshoku Haki (Armadura  del samurai) KnwSmrM
Naturalezas Busoshoku Haki (Armadura  del samurai) VNdAwAvBusoshoku Haki (Armadura  del samurai) 4JuLgvIBusoshoku Haki (Armadura  del samurai) 1LOq1xV
Armas
Spoiler:

Triunfos Busoshoku Haki (Armadura  del samurai) 8rjOezi
Ryous : 500R
Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 05/01/2015

Busoshoku Haki (Armadura  del samurai) Empty
MensajeTema: Re: Busoshoku Haki (Armadura del samurai)   Busoshoku Haki (Armadura  del samurai) EmptyMar Abr 07, 2015 5:26 pm

De acuerdo con que quizás deba moderar la eficacia de la armadura, sin embargo creo que al considerarse que la técnica es jounnin, un rango alto, que emerge del propio poder del bijuu y que solo tiene 1 uso veo bien que pare hasta 3 ninjutsus o taijutsus.

No me desagrada aquello de darle una vulnerabilidad, al fin y al cabo hay que llegar a un acuerdo, pero no se me ocurre nada lo que añadirle, descarto jutsus katon pues su finalidad es pararlos al igual que otro elemento. Sin embargo estoy dispuesto a escuchar otra cosa para que sea vulnerable por tu parte(y que esté justificada), no tengo problema.

PD: Podría ser el genjutsu esa vulnerabilidad, que no protege de él por ejemplo, no sé...
Volver arriba Ir abajo
Acarlight
Acarlight
Avanzado
Avanzado

Estatus Busoshoku Haki (Armadura  del samurai) Ssqj6INBusoshoku Haki (Armadura  del samurai) 13BD1iZ
Especialidad Fuinjutsu
Atributos Busoshoku Haki (Armadura  del samurai) KnwSmrM
Naturalezas Busoshoku Haki (Armadura  del samurai) VNdAwAvBusoshoku Haki (Armadura  del samurai) EH0PJ3KBusoshoku Haki (Armadura  del samurai) 4JuLgvIBusoshoku Haki (Armadura  del samurai) NvzzSEg
Ryous : 3500R
Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 03/01/2015

Busoshoku Haki (Armadura  del samurai) Empty
MensajeTema: Re: Busoshoku Haki (Armadura del samurai)   Busoshoku Haki (Armadura  del samurai) EmptyMar Abr 07, 2015 6:31 pm

Vengo dejando la segunda moderación Borsalino.

Por mi parte yo creó que está bien justificada tu técnica por lo qué la apruebo, más sin embargo, la armadura solo podrá recibir 3 jutsus o taijutsus antes de desaparecer, no tres cada uno.

Es obvio que serás vulnerable a genjutsus y esas weas pero eso no cuenta como una debilidad puesto que tienes un bijuu dentro y eso te inmuniza a genjutsus automáticamente.

Dicho esto, sí, tu armadura tendrá una debilidad elemental, tu armadura está basada en chakra de bijuu, tu bijuu tiene chakra de tipo suiton, te dejaré elegir si tu armadura será vulnerable al elemento tipo katon o elemento tipo raiton.
Volver arriba Ir abajo
Borsalino D
Borsalino D
Jounin
Jounin

Estatus Busoshoku Haki (Armadura  del samurai) 7HHS1L4Busoshoku Haki (Armadura  del samurai) KcLxfeY
Especialidad Médico
Atributos Busoshoku Haki (Armadura  del samurai) KnwSmrM
Naturalezas Busoshoku Haki (Armadura  del samurai) VNdAwAvBusoshoku Haki (Armadura  del samurai) 4JuLgvIBusoshoku Haki (Armadura  del samurai) 1LOq1xV
Armas
Spoiler:

Triunfos Busoshoku Haki (Armadura  del samurai) 8rjOezi
Ryous : 500R
Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 05/01/2015

Busoshoku Haki (Armadura  del samurai) Empty
MensajeTema: Re: Busoshoku Haki (Armadura del samurai)   Busoshoku Haki (Armadura  del samurai) EmptyMar Abr 07, 2015 6:53 pm

El chakra usado del bijuu es ajeno a su naturaleza ya que en ningún momento nombro algo parecido o relacionado. Ya bien, como veo que los 2 estáis de acuerdo en un mismo punto prefiero bajar la resistencia de la armadura a 2, cedo por esta parte.

No obstante, y para equilibrar la balanza, me gustaría que pudiese contar con ella 1 vez más en batalla, que después de la misma desaparezca se cuenten 3 turnos y al tercero pueda volverla a ejecutar. Me gustaría que contemplarais esta opción, ya que sin este segundo uso la técnica se me queda a mi parecer en rango chunnin.
Volver arriba Ir abajo
Acarlight
Acarlight
Avanzado
Avanzado

Estatus Busoshoku Haki (Armadura  del samurai) Ssqj6INBusoshoku Haki (Armadura  del samurai) 13BD1iZ
Especialidad Fuinjutsu
Atributos Busoshoku Haki (Armadura  del samurai) KnwSmrM
Naturalezas Busoshoku Haki (Armadura  del samurai) VNdAwAvBusoshoku Haki (Armadura  del samurai) EH0PJ3KBusoshoku Haki (Armadura  del samurai) 4JuLgvIBusoshoku Haki (Armadura  del samurai) NvzzSEg
Ryous : 3500R
Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 03/01/2015

Busoshoku Haki (Armadura  del samurai) Empty
MensajeTema: Re: Busoshoku Haki (Armadura del samurai)   Busoshoku Haki (Armadura  del samurai) EmptyMar Abr 07, 2015 8:42 pm

Losiento Borsalino, pero ambos también nos encontramos de acuerdo en que tu técnica tenga debilidad a un elemento.
Volver arriba Ir abajo
GoGo
GoGo
Chunnin
Chunnin

Estatus Busoshoku Haki (Armadura  del samurai) TEfTTBCBusoshoku Haki (Armadura  del samurai) 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Atributos Busoshoku Haki (Armadura  del samurai) LrHyh6g
Naturalezas Busoshoku Haki (Armadura  del samurai) TNNEwG9Busoshoku Haki (Armadura  del samurai) 4JuLgvI
Armas
Spoiler:

Triunfos Busoshoku Haki (Armadura  del samurai) FfQpGW1
Ryous : 5300R
Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 99

Busoshoku Haki (Armadura  del samurai) Empty
MensajeTema: Re: Busoshoku Haki (Armadura del samurai)   Busoshoku Haki (Armadura  del samurai) EmptyMar Abr 07, 2015 9:09 pm

Veamos....

Puse lo de por "EJEMPLO" en mayusculas, por que pense que se entendia que era un mero ejemplo para hacer referencia a lo que varios o ams de un usuario tiene acceso, no debe ser el KATON

En si yo no tengo problema con eso de que sea vulnerable a un elemento, pero resistir tres golpes en potencia mortales es demasiado.

Si lo quieres dejar en 2 esta bien. La debilidad elemental, por mi puede quedar anulada siempre y cuando sean 2 golpes los que resistas.

Si la quieres re-activar esta bien, pero te va a costar el 50% de tu chakra TOTAL o algo por el estilo ¿Por que? Por que es una técnica que resiste dos golpes mortales sin importar su procedencia.

Otra cosa que quiero quede clara, es que mientras tengas esto activo, no podrás tener tu forma de mini sanbi o las tres colas de chakra, puesto que prácticamente rayaría en lo impenetrable.

-Tomo a consideración los siguientes puntos.

.-Es jinchu, por lo tanto puede tener "habilidades poderosas" o fuera de lo común , ademas se apegan a su biju.
.-El sanbi tiene una gran defensa
.-Obtener la técnica significa tener entrenamiento del biju
.-Se apega a su técnicas "kenjutsu"/taijutsu" y a las del sanbi
Volver arriba Ir abajo
Borsalino D
Borsalino D
Jounin
Jounin

Estatus Busoshoku Haki (Armadura  del samurai) 7HHS1L4Busoshoku Haki (Armadura  del samurai) KcLxfeY
Especialidad Médico
Atributos Busoshoku Haki (Armadura  del samurai) KnwSmrM
Naturalezas Busoshoku Haki (Armadura  del samurai) VNdAwAvBusoshoku Haki (Armadura  del samurai) 4JuLgvIBusoshoku Haki (Armadura  del samurai) 1LOq1xV
Armas
Spoiler:

Triunfos Busoshoku Haki (Armadura  del samurai) 8rjOezi
Ryous : 500R
Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 05/01/2015

Busoshoku Haki (Armadura  del samurai) Empty
MensajeTema: Re: Busoshoku Haki (Armadura del samurai)   Busoshoku Haki (Armadura  del samurai) EmptyMiér Abr 08, 2015 2:25 am

Editado según las moderaciones.
Volver arriba Ir abajo
Acarlight
Acarlight
Avanzado
Avanzado

Estatus Busoshoku Haki (Armadura  del samurai) Ssqj6INBusoshoku Haki (Armadura  del samurai) 13BD1iZ
Especialidad Fuinjutsu
Atributos Busoshoku Haki (Armadura  del samurai) KnwSmrM
Naturalezas Busoshoku Haki (Armadura  del samurai) VNdAwAvBusoshoku Haki (Armadura  del samurai) EH0PJ3KBusoshoku Haki (Armadura  del samurai) 4JuLgvIBusoshoku Haki (Armadura  del samurai) NvzzSEg
Ryous : 3500R
Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 03/01/2015

Busoshoku Haki (Armadura  del samurai) Empty
MensajeTema: Re: Busoshoku Haki (Armadura del samurai)   Busoshoku Haki (Armadura  del samurai) EmptyMiér Abr 08, 2015 10:42 am

Aceptado por mi parte.
Volver arriba Ir abajo
GoGo
GoGo
Chunnin
Chunnin

Estatus Busoshoku Haki (Armadura  del samurai) TEfTTBCBusoshoku Haki (Armadura  del samurai) 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Atributos Busoshoku Haki (Armadura  del samurai) LrHyh6g
Naturalezas Busoshoku Haki (Armadura  del samurai) TNNEwG9Busoshoku Haki (Armadura  del samurai) 4JuLgvI
Armas
Spoiler:

Triunfos Busoshoku Haki (Armadura  del samurai) FfQpGW1
Ryous : 5300R
Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 99

Busoshoku Haki (Armadura  del samurai) Empty
MensajeTema: Re: Busoshoku Haki (Armadura del samurai)   Busoshoku Haki (Armadura  del samurai) EmptyMiér Abr 08, 2015 12:23 pm

Como nota;

Recuerda que; El descuento de 50% es a tu chakra total. Es decir, incluso dominando el Sanbi es peligroso repetir la operación.

Por mi parte queda aceptada.
Volver arriba Ir abajo
Aciid
Aciid
Jounin
Jounin

Estatus Busoshoku Haki (Armadura  del samurai) RFKaUDrBusoshoku Haki (Armadura  del samurai) KcLxfeY
Especialidad Sensor
Atributos Busoshoku Haki (Armadura  del samurai) KnwSmrM
Naturalezas Busoshoku Haki (Armadura  del samurai) VNdAwAvBusoshoku Haki (Armadura  del samurai) TNNEwG9Busoshoku Haki (Armadura  del samurai) Oudke9R
Triunfos Busoshoku Haki (Armadura  del samurai) DW7PLUr Busoshoku Haki (Armadura  del samurai) Gourgeist-super
Ryous : 23500R
Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Busoshoku Haki (Armadura  del samurai) Empty
MensajeTema: Re: Busoshoku Haki (Armadura del samurai)   Busoshoku Haki (Armadura  del samurai) EmptyMiér Abr 08, 2015 9:03 pm

-5000R.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Busoshoku Haki (Armadura  del samurai) Empty
MensajeTema: Re: Busoshoku Haki (Armadura del samurai)   Busoshoku Haki (Armadura  del samurai) Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Busoshoku Haki (Armadura del samurai)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-