Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Base secreta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jarvan~
Jarvan~
Jounin
Jounin

Estatus Base secreta UReMFk5Base secreta X5krHxB
Especialidad Taijutsu
Naturalezas Base secreta VNdAwAvBase secreta MOQYpUEBase secreta 4JuLgvI
Ryous : 2000R
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/01/2015
Edad : 26

Base secreta Empty
MensajeTema: Base secreta   Base secreta EmptyDom Abr 05, 2015 7:30 pm

Después de la llegada de Jarvan y Yami a la aldea de la hoja, el poseedor del rinnegan no tardo mucho en conseguir un lugar donde quedarse comprando así un edificio grande de siete metros de altura con otros cuatro metros de sótano, un edificio enorme en el cual manejaría todo los hilos para su plan. El edificio era triangular con un sin fin de habitaciones y comedores. en la parte que se encontraba dentro de esas murallas había un jardín bastante amplio donde se podía entrenar o pasar el rato. El sótano era un laberinto lleno de compuertas que llevaban a laboratorios tétricos donde los residentes usaban para llevar acabo sus oscuros proyectos, también había un número determinado de salas para practicar rituales y jutsus prohibidos. El lugar entero estaba lleno de cámaras difíciles de ver posicionadas en puntos estratégicos para borrar cualquier punto ciego, desde la entrada hasta el sótano y la parte superior del edificio. 
Base secreta Ichigo_zps557e2ec7
       
Volver arriba Ir abajo
Jarvan~
Jarvan~
Jounin
Jounin

Estatus Base secreta UReMFk5Base secreta X5krHxB
Especialidad Taijutsu
Naturalezas Base secreta VNdAwAvBase secreta MOQYpUEBase secreta 4JuLgvI
Ryous : 2000R
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/01/2015
Edad : 26

Base secreta Empty
MensajeTema: Re: Base secreta   Base secreta EmptyDom Abr 05, 2015 8:23 pm

El día había llegado, el día en el que Jarvan había comenzado su plan maestro, el propósito del por que estaba vivo por fin tenía todo a su favor para cumplir la voluntad que se el encomendó al obtener el rinnengan sin embargo necesitaba hablar con la cabeza de la hoja, necesitaba tener un poderoso aliado pero... ¿como sería el hokage? ¿Permitiría estar a dos renegados de la arena cuyo uno fue el culpable de la destrucción de la misma? todo comenzaba a complicarse de nuevo pues era más fácil pensarlo y decirlo que hacerlo. Jarvan salio de su habitación al gran jardín que estaba en medio de todo el edificio para poder hablar con Yami que se encontraba ya presente ahí -Bueno Yami, claramente no soy partidario de tener mucha gente a la que llamar "amigo" pero has tenido la oportunidad de apuñalarme varias veces por la espalda y no lo has hecho- Hizo una breve pausa para continuar -Necesito un aliado, alguien de confianza que me cubra las espaldas y se que puedes ser ese alguien, solo necesito saber que tu lealtad es para esta alianza y no para nuestra antigua aldea; Suna..- Dijo con despreció a la aldea mencionada -Se que harás lo correcto- Dijo seguro de sus palabras mientras que daba un sobre a uno de sus subordinados -Sabes a donde debe llegar- Exclamo el poseedor del Rinnengan para que el ninja de Konoha saliera disparado a su objetivo; El despacho.
Volver arriba Ir abajo
Yami Genshi
Yami Genshi
Chunnin
Chunnin

Estatus Base secreta UReMFk5Base secreta LhPGbNY
Especialidad Médico
Naturalezas Base secreta TNNEwG9Base secreta MOQYpUE
Ryous : 2000R
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/01/2015

Base secreta Empty
MensajeTema: Re: Base secreta   Base secreta EmptyDom Abr 05, 2015 9:20 pm

Recien pasadas las puertes que daban entrada a Konoha, Jarvan continuo caminando y guiandome hasta aquella "Humilde morada" que dijo tener preparada, al llegar me di cuenta de que si Jarvan fuese un poco más "humilde" nos hubieramos quedado la aldea entera. Aquel lugar era un imponente edificio que de por si ya era grande al verse de frente por lo que al descubrir que tenía forma de triangulo y que lo que me impresiono solo era una 3ra parte de el mismo estaba a poco del delirio -Vaya, creo que tu y yo hablamos un dialecto totalmente distinto- dije haciendo referencia a lo comentado con anterioridad. Mientras me paseaba rápidamente de corredor en corredor de la gran estructura no pude evitar el maravillarme de ese jardín central tan tranquilo que se podía apreciar por cada ventana que pasaba, la curiosidad me gano y de un salto por una de las ventanas abiertas bajé hasta un camino de piedra para no pisar la vegetación.

Mientras que admiraba el resplandor del jardín escuche el sonido chocante de la armadura de Jarvan al caminar sin cautela por el lugar y seguido a esto comenzó a hablar, éste aun no me había explicado nada de que haciamos en esta aldea o por que nos detuvimos aquí en lugar de seguir moviendonos, para mi todo era un misterio que esperaba ser aclarado por Jarvan. -No creo que vayas a tener un mejor aliado. Venimos de el mismo lugar, abandonamos las mismas cosas y emigramos del caos sabiendo que la aldea en la que una vez confiamos pudo ser traicionada de un momento a otro sin mas remedio- dije en un tono serio poco común en mi hasta el momento, acto seguido continue hablando -Mi lealtad por ahora se encuentra a la alza en nuestra alianza, pero espero entiendas que no quiero continuar ciego ante esta situación. ¿Cuál es precisamente nuestro objetivo en esta aldea?- pregunte de manera directa y concisa -Y de paso, la aldea de la arena fue enterrada para mi desde que abandone su frontera y si algun día resurge no dudare en hundirla con mi propia mano.

Mientras decía todo aquello Jarvan entragaba un sobre a lo que parecía ser un ninja de la hoja el cual tomo el sobre y partio a gran velocidad de el lugar. Jarvan se quedo en el mismo lugar donde estaba antes mirando al ninja de la hoja partir con el sobre -¿No crees oportuno este momento?- dijo una voz grave -Sí, ya es hora- dije en voz alta -Jarvan, me preguntaba de donde porvienen esos ojos tan peculiares que tienes, he estado haciendo memoria y jamas había oído hablar de ellos en todos mis viajes- dije con un tono de intriga y confusión ¿Era eso algo bueno o un simple juego de la naturaleza? De cualquier manera inclusive mi sombra estaba interesada en saber la respuesta de Jarvan, tanto que con su pequeña forma de zorro subio por mi pierna haciendo una espiral hasta pasar por mis costillas y terminar en ambos hombros posando su cola en uno de ellos y el resto de su cuerpo en el otro. Por mi parte yo solo me limite a retirar mi mascara y guardarla en un costado entre las vendas de mi cadera -¿Y bien?- finalice esperando la respuesta de éste
Volver arriba Ir abajo
Acarlight
Acarlight
Avanzado
Avanzado

Estatus Base secreta Ssqj6INBase secreta 13BD1iZ
Especialidad Fuinjutsu
Atributos Base secreta KnwSmrM
Naturalezas Base secreta VNdAwAvBase secreta EH0PJ3KBase secreta 4JuLgvIBase secreta NvzzSEg
Ryous : 3500R
Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 03/01/2015

Base secreta Empty
MensajeTema: Re: Base secreta   Base secreta EmptyLun Abr 06, 2015 6:02 pm

Se alzaban altos los muros de la edificación, la luna había caído ya y el manto nocturno abrazaba a la aldea entera. Bajo aquel manto, el líder de la hoja se encontraba llegando por el sendero que conectaba a los grandes portones de madera, pertenecientes a la edificación. Bajo la capucha de su túnica se encamino hacia aquellos dos guardias que vigilaban aquella entrada.
-¿Quién eres? ¿Qué quieres?- Preguntó uno de ellos, el Kaguya continuó sus pasos sin dar respuesta, permaneció en silencio hasta el momento en que el se detuvo a tan solo unos centímetros de los guardias. Uno de ellos, el que había hablado, parecía a punto de perder la paciencia y azotar un golpe en contra del Kaguya, pero fue entonces que habló.
-Soy Kaguya Shiva, Shodaime Hokage, tengo entendido que esperabas mi visita.- El líder de la hoja observo al primer guardia realizando muecas de confusión, más sin embargo fue el segundo, aquel que había permanecido en silencio y por ende parecía tener más cerebro, abrió el portón dando libre acceso hacia el lugar. Shiva continúo con sus pasos, mientras escuchaba las indicaciones que el guardia le daba por detrás de su espalda. La corriente de aire comenzaba a denotarse aún más fría por lo qué el Hokage procedió a sacar sus pipa y encenderla.
Durante el trayecto, siguiendo las indicaciones, Shiva logró observar un sin fin de cámaras instaladas por todas partes, en cierta forma le recordaba un poco al alcázar de Konoha, pues al parecer el anfitrión de la noche era tan meticuloso como el mismo Shiva. Finalmente el Hokage llegó a su destino, el jardín principal donde se encontraban dos sujetos entablando una conversación. -Bien, he llegado.- Dijo el Hokage mientrá a su vez se retiraba la capucha exponiendo su rostro.-Ahora díganme ¿Quién es mi anfitrión de está noche?.- Pero Shiva ya se daba una idea, clavo su mirada en aquellos ojos grises, aquellos patrones circulares marcados en el globo ocular, rinnegan...
Volver arriba Ir abajo
Jarvan~
Jarvan~
Jounin
Jounin

Estatus Base secreta UReMFk5Base secreta X5krHxB
Especialidad Taijutsu
Naturalezas Base secreta VNdAwAvBase secreta MOQYpUEBase secreta 4JuLgvI
Ryous : 2000R
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/01/2015
Edad : 26

Base secreta Empty
MensajeTema: Re: Base secreta   Base secreta EmptyLun Abr 06, 2015 8:08 pm

Todos estaban presentes y la conversación con el nuevo colega de Jarvan había sido interrumpida por un sujeto, el hokage para ser preciso antes de que Jarvan pudiese contestar a las dos personas presentes una serie de explosiones se hicieron por lo que al parecer habían encontrado al renegado pero aún así no se dejo intimidar por lo que Jarvan tomo iniciativa -Lord Hokage parece que hay problemas en la aldea le recomiendo ir a averiguar que pasa- Dicho estas palabras Jarvan hizo una señal a genshi para que ambos se fueran a los sótanos de las instalaciones. 


Off: perdón por el post pequeñico, estoy en celular
Volver arriba Ir abajo
Yami Genshi
Yami Genshi
Chunnin
Chunnin

Estatus Base secreta UReMFk5Base secreta LhPGbNY
Especialidad Médico
Naturalezas Base secreta TNNEwG9Base secreta MOQYpUE
Ryous : 2000R
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/01/2015

Base secreta Empty
MensajeTema: Re: Base secreta   Base secreta EmptyLun Abr 06, 2015 10:15 pm

El hokage llego muy velozmente despues de enviado el recado por lo que la conversación con Jarvan se tuvo que posponer para darle lugar a una mas importante pero con las misma cuestión "¿Qué hacemos todos aquí?", la duda que me lleva matando estaba apunto de ser desvelada enfrente del ciudadano mas poderoso de toda la hoja, pero había una cosa mas en todo esto que me inquietaba, el olor del humo que salia de la pipa no era tabaco -Lord hokage, es un placer tenerlo con nosotros ésta noche. Eso que tiene en la mano no es...- mi frase fue iterrumpida, para sorpresa de todos, por explosiones consecutivas en la aldea que sacudian el suelo incluso de la misma guarida -¿Alguien habrá hablado con el Hokage antes que nosotros?- dijo una voz gruesa que provenia de mi sombra -Ahora no es momento de ser paranoico, veamos como procede esto- dije para mi mismo y para mi sombra.

Jarvan recomendo de manera muy directa que el Hokage se hiciera cargo de lo que sucedia su aldea e hizo un gesto indicandome que bajaramos, imaginé que se referiría a un sotano bajo la gigante estructura y tan pronto el Hokage partio seguí a Jarvan hasta donde este planeaba ir.

Volver arriba Ir abajo
Yami Genshi
Yami Genshi
Chunnin
Chunnin

Estatus Base secreta UReMFk5Base secreta LhPGbNY
Especialidad Médico
Naturalezas Base secreta TNNEwG9Base secreta MOQYpUE
Ryous : 2000R
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/01/2015

Base secreta Empty
MensajeTema: Re: Base secreta   Base secreta EmptySáb Abr 25, 2015 10:47 am

Explosiones, edificios siendo derrumbados dejando de lado solo un estruendo feroz al impactar, muerte, desesperación, todo lo que me rodeaba no era distinto de lo que dejé atras en Suna -¿Será que estoy destinado a jamas encontrar paz? - Me pregunte a mi mismo y a mi acompañante, no como un lamento, si no como un cuestionamiento existencial rememorando mi pasado. Constantemente me encontraba en un vacio emocional donde no encontraba mi lugar en el mundo, no sabía cual era mi objetivo en esta vida, pero estaba dispuesto a encontrarlo, incluso de la forma más salvaje, yo estaba seguro que descubriría en que quiero gastar mi vida. Pero en este preciso momento no encontraba que era lo que me hacía sentir vivo, mi cabeza daba vueltas y mis dudas se acrecentaban más y más mientras menos sabía de la situación que me rodeaba -Me parece que merecemos algunas respuestas- exclamo mi sombra mientras retomaba su habitual forma de zorro pequeño gracias a las luces artificiales de los pasadizos en la fortaleza subterranea -Jarvan, te he seguido ciegamente esperando una explicación y un objetivo que validara todas nuestras acciones. He sido paciente y no he apresurado las cosas, pero ahora creo que es apropiado que nos expliques la situcación- dije haciendo referencia a mi y a mi sombra -No planeo desertar de manera tan presipitada, por supuesto, pero a nuestro parecer es hora de que las cosas queden claras entre nosotros- aclare, dando por terminada mi participación en el dialogo.

A medido que avanzabamos por el largo pasillo que llevaba a unas escaleras las luces comenzaban a destellar por las explosiones del exterior dando una sencación de inestablidad en toda la estructura, aunque claro no era mas que una sensación pues la estructura subterranea no cedería ante unos simples sismos causados por algunas explosiones lejos de la zona. Las escaleras llevaban a una recamara con focos colgantes meciéndose y varias puertas al rededor de las paredes, cada una como un pasadizo para accesar a mas lugares debajo de la misma casa. Esta era la recamará central del subterraneo de la masión, de aquí se podía accesar a cualquier lugar de la misma casa que tuviera acceso directo al sótano. Al llegar no había mas que una mesa, sillas y una pequeña diana pegada en una de las paredes para divertirse con los shurikens -Y de paso, supongo que esperaremos aquí un buen rato ¿No?- comenté mientras me acomodaba en una silla posando los pies sobre la mesa y lanzando shurikens al blanco.

Volver arriba Ir abajo
Jarvan~
Jarvan~
Jounin
Jounin

Estatus Base secreta UReMFk5Base secreta X5krHxB
Especialidad Taijutsu
Naturalezas Base secreta VNdAwAvBase secreta MOQYpUEBase secreta 4JuLgvI
Ryous : 2000R
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/01/2015
Edad : 26

Base secreta Empty
MensajeTema: Re: Base secreta   Base secreta EmptyJue Abr 30, 2015 4:22 pm

-Yami entiendo tus inquietudes y créeme que será todo revelado en su debido tiempo, ya a pasado bastante desde que el hokage partió, sin el nuestros planes no podrán ser completado de manera satisfactoria, te prometo que cuando vuelva te explicaré todo, si no tienes que hacer ve a buscarme cuerpos de shinobis fallecidos, da igual si cuando los encontraste estaban vivos...- Dijo Jarvan dejando en claro la misión que Yami tenía como tentempié antes de conocer la verdad, el exiliado se dirigió a las a fueras de su base para encontrarse con una aldea semi-destruida por la zona en donde se encontraba la base así que con un rápido movimiento de manos de entre una nube blanca salio un pájaro bastante inusual y enorme, Jarvan se montó en el para desplazarse al lugar de la batalla.


Jutsus usados:
Volver arriba Ir abajo
Yami Genshi
Yami Genshi
Chunnin
Chunnin

Estatus Base secreta UReMFk5Base secreta LhPGbNY
Especialidad Médico
Naturalezas Base secreta TNNEwG9Base secreta MOQYpUE
Ryous : 2000R
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/01/2015

Base secreta Empty
MensajeTema: Re: Base secreta   Base secreta EmptyDom Mayo 03, 2015 3:51 pm

-No hay mucho que hacer en este lugar tan solitario,deberiamos partir ya mismo- dije a mi sombra -Seguro afuera hay gente que hará de esta racha de incognitas algo más entretenido-. Unos momentos despues de la partida de Jarvan me levante de la silla donde me encontraba y de una patada concentrada en el centro de la cabezera la lancé a la pared partiendola en pedazos -Detesto cuando hace estas cosas, ¿Sabes?- le pregunte a mi sombra mientras esta se escondia bajo mis pies imitando mi forma y abandonando su forma física -¡No me ignores!- le reclame mientras me retiraba del sótano en el que me encontraba. Me tomo bastante más tiempo salir de el sótano que entrar en el, supongo que me equivoque de puerta o algo por el estilo, pero eso no pasaría jamas, las paredes estaban marcadas con signos y letras "azul", "rojo", "pene" para los demas serían un sin sentido pero en mi cabeza todas eran instrucciones que no me permitirian volverme a perderme dentro de esa cueva -Eres un genio patético, pero no eres un genio- dijo mi sombra mientra me enorgullesia de mi mismo -Calla- le respondí con los animos recien apagados.

Todo parece estar más tranquilo ha decir verdad, las explosiones ya habían cesado desde hace un breve tiempo y la agonia del pueblo se había callado -¿Mató a todos en tan poco tiempo? No, seguro que todos huyeron o "evacuaron" si quieren llamarle de esa manera- como sea que fuese el caso solo me inquietaba más y acrecentaba mis ganas de revisar por mi propia cuenta que sucedió afuera, por lo cual, decidí salir de la mansión e ir a los limites de la aldea, ver esa gran muralla nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Base secreta Empty
MensajeTema: Re: Base secreta   Base secreta Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Base secreta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-