Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 El Bandido Ardiente.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Equimosis
Equimosis
Chunnin
Chunnin

Estatus El Bandido Ardiente. Uejv5LCEl Bandido Ardiente. 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Naturalezas El Bandido Ardiente. 4JuLgvIEl Bandido Ardiente. VNdAwAvEl Bandido Ardiente. J5ODwe4
Armas
Spoiler:

Ryous : 8500R
Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 27/03/2015

El Bandido Ardiente. Empty
MensajeTema: El Bandido Ardiente.   El Bandido Ardiente. EmptyMiér Abr 01, 2015 11:28 pm

Estaba tranquilo en mi casa, observando por la ventana el día soleado, se podía escuchar las platicas de todas las personas fuera de mi casa, esas personas que hablaban por la calle con sus amigos, esas personas que creían que estaban a salvo en una aldea, que gozaban de su seguridad aunque no existiera. Logre ver una sombra sobre mi ventana, esta sombra era creada por un sujeto que estaba parado en el techo de la casa de alado, estaba a 10 metros de mi así que lo logre diferenciar, era un informante de la aldea, [¿Otra misión?, acabo de terminar una] pensé, el informante de acerco a mi ventana saltando del techo a la barda que quedaba justo frente a la ventana y me dijo con seriedad -Ryuk, hay otra misión par ti, investigamos más sobre el incendió que se había propagado y conseguimos información valiosa que nos dice que fue provocado, es un bandido que se quiere dar a conocer y con esto llamo nuestra atención para detenerlo, ahora el problema es que no sabemos como es, solo que tiene cabello muy largo probablemente hasta la cintura, de color azul, no hay nadie más con cabello color azul registrado en esta aldea así que te sera fácil encontrar esa descripción, no sabemos su vestimenta, no sabemos sus habilidades y tampoco su forma de hablar, solo su cabello, tu misión es encontrarlo y capturarlo. Era una misión algo confusa, poca información o más bien nada, acepte la misión como normalmente haría, mi primera opción para buscarla era mediante un jutsu, pero tenia que ser un lugar amplio para tener posibilidades.
Volver arriba Ir abajo
Equimosis
Equimosis
Chunnin
Chunnin

Estatus El Bandido Ardiente. Uejv5LCEl Bandido Ardiente. 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Naturalezas El Bandido Ardiente. 4JuLgvIEl Bandido Ardiente. VNdAwAvEl Bandido Ardiente. J5ODwe4
Armas
Spoiler:

Ryous : 8500R
Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 27/03/2015

El Bandido Ardiente. Empty
MensajeTema: Re: El Bandido Ardiente.   El Bandido Ardiente. EmptyJue Abr 02, 2015 12:09 am

Bandida...:

Sabía donde comenzar mi búsqueda, así que fui al lugar de los hechos, a las granjas, sabía que lo primera que hacen los delincuentes es ver su "arte" saber como quedo y observar todo el daño que causaron, al llegar a las granjas realice sellos, a simple vista no se veía a nadie alrededor, solo las cenizas que causo el incendió, coloque mis manos sobre lo que quedaba de hierva, teniendo que inclinarme, y en el alcance de mi jutsu a 70 metros a mi derecha podía sentir un chakra, débil a comparación del de muchos otros shinobis pero aparte tenia algo peculiar, tenia un chakra más fuerte cerca pegado pero era distinto, no entendía el porque. Me levante y fui a la dirección de ese chakra caminando ya que ese chakra estaba estancado, sin movimiento, a 20 metros del antes mencionado logre observar una silueta de una mujer, o al menos eso parecía de lejos, al acercarme más a ella le grite -Disculpe, ¿esta perdida? al hacer esa pregunta me percate de una enorme espada en su dorso con una apariencia muy extraña, pero había un problema con ella aparte de la enorme espada -Jajaja, No estoy perdida, por lo que veo eres un Shinobi, así que al ver mi apariencia y rostro no me queda otra cosa, más que matarte. El problema que vi y que me hizo dudar con sus palabras es que tenía el cabello azul y lo tenía hasta la cintura haciendome dudar de que era el bandido que causo el incendio pero no era bandido era bandida, ella agarro su espada de su dorso y dijo riendo -Te presento a mi espada, Mystic. Raro nombre para una espada, y más raro que una mujer como ella con tanta belleza y con una apariencia envidiable tuviera malos sentimientos. Todavía tenia que confirmar que fuera la bandida que buscaba así que le pregunte estando a 5 metros de ella -Entonces, ¿tu eres la bandida que causo el incendió? cosa que me confirmo con su comentario mientras se reía -Así es, felicidades por saber quien soy, mi nombre no te lo puedo decir, pero me dicen... La Bandida ardiente y no es solo por mi belleza ahora estaba confirmado, ella era la bandida que buscaba, se estaba haciendo de una reputación y era hora de acabar con esa reputación.

Jutsus utilizados por Mi:
Volver arriba Ir abajo
Equimosis
Equimosis
Chunnin
Chunnin

Estatus El Bandido Ardiente. Uejv5LCEl Bandido Ardiente. 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Naturalezas El Bandido Ardiente. 4JuLgvIEl Bandido Ardiente. VNdAwAvEl Bandido Ardiente. J5ODwe4
Armas
Spoiler:

Ryous : 8500R
Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 27/03/2015

El Bandido Ardiente. Empty
MensajeTema: Re: El Bandido Ardiente.   El Bandido Ardiente. EmptyJue Abr 02, 2015 12:31 am

Ella me dijo sonriendo -Te dejare hacer el primer movimiento. a lo que yo respondí -Sabes, soy un caballero, así que te dejare hacerlo primero. ella volvió a comentar con una pequeña risa -Bien, aunque sea les enseñan modales a los shinobis, algo hacen bien. Ella dirigió su espada hacía mi pecho corriendo con fuerza, no era rápida así que me moví con suavidad a la derecha evitando fácilmente el corte de su espada de 1 metro con 50 centímetros muy grande y muy pesada para ella, pasando mi brazo izquierdo por encima de su espada la empuje con un ligero golpe de palma en su pecho ya que usaba las dos manos para cargar la espada no pudo evitar mi golpe, ella fue impulsada hacía atrás logrando sujetarse enterrando la punta de su espada en el suelo, sentí algo raro en ese momento, me canse y di tres pasos hacía atrás quedando a 6 metros de ella, [Creó que tengo un Problema] pensé, ella sabiendo lo que me sucedió empezó a reír y dijo -¿En serió creíste que intentaba cortarte? Jajaja Mystic tiene trucos, uno de ellos es quitar chakra con que me toques es suficiente. Ahora si estaba en problemas, no podía tocarla ya que imagine que mientas tocara la espada me seguiría quitando chakra, no gastaría chakra en jutsus solo sería desperdiciarlo y arriesgarme a que si me diera un golpe me quitara el resto de mi chakra y me dejara indefenso, solo tenía una opción y era quitarle esa espada en un combate cuerpo a cuerpo. Ella me observaba riéndose sabía que estaba pensando en una estrategia, pero su confianza en la batalla me hacía pensar que tenía algo más esa espada, la duda es que cosa ocultaba, y como podría usar la habilidad de la espada a mi favor. 
Volver arriba Ir abajo
Equimosis
Equimosis
Chunnin
Chunnin

Estatus El Bandido Ardiente. Uejv5LCEl Bandido Ardiente. 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Naturalezas El Bandido Ardiente. 4JuLgvIEl Bandido Ardiente. VNdAwAvEl Bandido Ardiente. J5ODwe4
Armas
Spoiler:

Ryous : 8500R
Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 27/03/2015

El Bandido Ardiente. Empty
MensajeTema: Re: El Bandido Ardiente.   El Bandido Ardiente. EmptyJue Abr 02, 2015 1:24 am

Ella se acerco a mi, intentando de nuevo traspasar con su lento movimiento mi pecho, pero esta vez ya no la tocaría pues pensaba que no me podría hacer nada si no la tocaba, cosa que era un error, me moví saltando a la izquierda sin ser tocado por la espada observe a la bandida esperando otro movimiento en el que se descuidara, pero antes de poder observarla, me fije en el ojo que tiene en la base de su espada, este empezó a emanar una fuerte luz, le quite la vista pero este brillo cubrió también a la bandida [¿un Jutsu?] pensé. No podía observar nada, estaba cubriéndome los ojos con mis manos pero el ardor no cesaba, escuchaba solo risas y sabía que era ella, al abrir mis ojos no logre observar a nadie a mi alrededor [¿Se fue? Imposible] volví a escuchar su risa pero no podía moverme solo observaba fijamente hacía un sentido, mire mi cuerpo y no estaba atado a nada entonces pensé [No lo puedo creer, ¿es un Genjutsu?] para descartar esto me concentre pero no podía movilizar mis manos para juntarlas, de ser un genjutsu era muy hábil, con moderada fuerza mordí mi lengua esta sangro un poco y volví a observar a la bandida...-Eres más interesante de lo que pensé dije balbuceando, ella estaba riéndose, aproveche y me acerque a 1 metro de ella, no le daba tiempo para mover su espada así que le escupí sangre en la cara y esta le callo en los ojos dejándola sin visión, le di una patada a la espada aislándola de ella, mientras la espada caía a 2 metros de ella, me coloque detrás de ella y la agarre del cabello, mientras la inmovilice sosteniendo su cabello y teniendo ella sangre mía en sus ojos llegaron dos Anbus, uno de ellos dijo -Nosotros nos encargaremos de ella. asenté con la cabeza y la entregué a ellos, la espada también se la llevaron, cansado me fui a mi casa, a descansar.

Jutsus Utilizados por Bandida:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El Bandido Ardiente. Empty
MensajeTema: Re: El Bandido Ardiente.   El Bandido Ardiente. Empty

Volver arriba Ir abajo
 

El Bandido Ardiente.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-