Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Misioon de rango C

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hunter Fire
Hunter Fire
Jounin
Jounin

Estatus Misioon de rango C Ssqj6INMisioon de rango C X5krHxB
Especialidad Sensor
Naturalezas Misioon de rango C EH0PJ3KMisioon de rango C VNdAwAvMisioon de rango C TNNEwG9
Misioon de rango C 4JuLgvIMisioon de rango C MOQYpUE
Armas
Spoiler:

Ryous : 500R
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/03/2015

Misioon de rango C Empty
MensajeTema: Misioon de rango C   Misioon de rango C EmptyDom Mar 15, 2015 11:38 am

Me encontraba comiendo en uno de los restaurantes concurridos por mi, la verdad es que era uno de mis favoritos ya que sevian la mejor comida que habia en todo el luagar, plato por plato comienzo a devorar sin parar, la gente a mi alrededor se encontraba asombrada por lo tanto que comia en tal caso el hambre que tenia en ese justo momento no tenia precedente alguno, la verdad es que me encontraba en una mision y no habia comido y ahora que estoy libre estoy aprobechando la oportunidad para restablecer mis energias. Tras comer hasta saciarme el viejo y dueño del restaurante trae el recibo de toda la comida que habia deborado. - He aquí su recibo Ace-  en medio de lo que estaba diciendo me quedo dormido, este al ver que me encontraba dormido comienza a remenearme ya que este sabia que tenia el sueño pesado y por lo general me quedaba dormido asi, por otra parte despues de un rato de hacer esto el viejo se cansa y decide ir atender a sus otros clientes, ahi es cuando me despierto y salgo corriendo del restaurante, el viejo al ver esto se enfada, pero al final siempre terminaba asi todo y volvia, la verdad es que cuando volvia terminaba pagandole. Sin mas que pudiera hacer necesitaba volver a casa, cuando llego a esta noto la presencia del cartero que por alguna razon nunca recordaba su nombre, aunque la verdad no era de mucho interes para mi. Asi que le llamo para que asi me entregue lo que vino a entregarme personalmente. -Hola!! Que me traes de nuevo hoy viejo. Al oir esto el cartero nota mi presencia y se alegra de verme ya que la verdad lo que venia a entregarme era de suma importancia. - Hola joven Ace es un gusto  para mi que alla llegado ya que le traigo una notificacion sumamente importante y si era posible debia entregarsela personalemente. Al oir esto quede impresionado pero no tenia nada que perder ya que habia comido y tenia mis energias al 100% , ahi es cuando el cartero me entrega la notificacion y se despide, yo por mi parte ya me encontraba preparado y tenia todas mis armas, asi es como empieso a leer la notificacion, la misma era otra mision de rango C la cual tenia como objectivo la deterner a un calamar gigante el cual aparentemente se encontraba causando problemas en las costas del oceano de kiri, al ver esto esto me parecio interesante el hecho de pelear con ese calamar, el problema que se presentabla es que el mismo se era una bestia marina y como mis ataque se basaban en arenas se me iva a dificutar esta mision, pensado esto parto inmediatamente hacia el lugar de los hechos.

Tras aventurarme hacia el lugar tenia la duda de como seria esta criatura ya que por lo general no habia visto nunca a una criatura con gran tamaño y la verdad me encontraba eceptico de que una criatura tan grande existiera, por lo general solo habia leido sobre estas de libros, bueno la verdad es  que debia acostumbrarme a estos acontecimientos ya que por lo general me encontraria con cosas raras en mis aventuras, y este el principio de mi camino ninja, tras estar viajando hacia las costas de kiri por una hora ya me encontraba cerca, estaba tan cerca que comence a oir los destrozos desencadenados por la criatura, al oir esto me doy prisa para llegar rapido al lugar de los Hechos. Tras darme prisa llego al lugar y lo que veo me deja impactado ya que la verdad no habia visto algo asi nunca la criatura era inmensa y la verdad no me esperaba esto para nada. Al ver esto supe inmediatamente que el mundo era mas grande de lo que pense. Al pensar esto me dirijo a atacar a la criatura la cual se encontraba causando destrozos en el puerto, al llegar a esto tenia que analizar la situcion ya que necesitaba un plan para terminar con esta lo mas rapido posible y efectivamente, lo siguiente que hago es subir por medio de a arena a un punto donde pueda tener un punto, en el cual pueda ver todo, al estar ahi noto que habia un obrero que se encontraba asustado y escondido dentro de una cabaña no obstante, el calamar lanza un ataque en direccion hacia la cabaña, al ver esto lanzo mi lanza(la doncella para sacar al hombre aquel sitio ya que la verdad mi ataque no tendria la suficiente fuerza como para cortar el tentaculo de esa criatura, tras sacar a aquel obrero lo llevo a un lugar seguro ya que no deseaba que me estorbara. Tras tener todo arreglago hago que el calamar se concentre en mi para asi este dirija sus ataque a mi y asi sacarlo de puerto el se encontraba destruido por los ataques del calamar, tras efectuar varios ataques  logro atraer la atencion de este para que me siga. muy pronto logro sacarlo del puerto el problema que se presentaba ahora era la manera que debia de utilizar para acabar con este el, en ese justo momento noto la presencia de una lanza la cual aparentemente habia sido incrstada en el cuerpo de este, asi que talves era por eso que la criatura se encontraba destruyendo todo a su paso, asi que me dirijo hacia el lugar, no obstante este no me deja acercarme a este y me lanza sus tentaculos para atacarme al ver esto supe inmediatamente que tendria planear una estrategia para distraerle ahi es cuando utilizo la lanza para llamar su atencion, aprovechando esto me acerco a este y le quito la lanza, lo peor de todo, es que la lanza alparecer no era la causa por la cual el calamar se encontraba atacando, al puerto asi que no me quedaba de otra mas que hacer pure a ese estupedo calamar, le habia dado la oportunidad de redimirse he irse pero el cabron no habia entendido nada, asi que la lanza que tenia incrista se la clavo en uno de sus ojos, haciendo que este se volviera aun mas furioso de lo que se econtraba, con mi lanza comence a cortar uno por uno cada uno de sus tectaculos, haciendo que este comience a perder el control, entre uno de sus ataque el agua del mal mojo mi arena haciendo que caiga, yo por una parte me agarro de mi lanza para asi manternerme en aire con esta el problema era que aun me faltaba eliminar 5 tentaculos de los ocho que tenia este, solo teniaa una obcion y era la de arriesgarme para intentar corta los tentaculos, asi es como hice que la lanza me llevara hacia una de los tentaculos para asi poder cortacelo, asi es como desde mi lanza comienzo a cortar los tectaculos de la criatuta, no obstante era un gran desafio el tener que esquivar los tentaculos, si fuera golpeado quedaria gravemente herido y talves perderia el conocimiento o peor moriria en el intento.

la verdad de todo es que no podia permitirme morir bajo estas circuntancias. muy pronto  corto casi todos los tentaculos y me encontraba a punto de cortar uno, no obstante el calamar hace un ataque que me soprende haciendo que pierda el equilibrio y por ende que callera, no obstante logro hacer que mi lanza me recogiera antes de que callera, pero justo ese justo momento veo como uno de los tentaculo se acerca a gran velocidad hacia donde mi la verdad no me esperaba esto, pero antes de que este me golpiara logro hacer que mi arena redujera todo el impacto ocasionado por el calamar a un asi fui golpeado muy fuerte tal fue el golpe que  mi ultima defensa comenzo agritarse , lo siguiente que hago es mandar a la lanza a cortar los ultimos tectaculos mientras yo me recuperaba almeno debia ganar tiempo ya que la verdad habia quedado muy maltratado por el ultimo ataque del pulpo. tras un breve periodo de recuperacion, era hora de darle final a esta batalla, asi que comienzo a levitar con la ayuda de mi arena y me dirijo hacia el lugar donde se encontraba el calamar, despues de todo el se encontraba muy debilitado talves seria por la gran perdida de sangre, para finalizar agarro mi lanza la cual infundo de chakra del tipo viento, hecho esto la lanzo hasta el lugar o punto critico para asi acabar con el mismo, la lanza tra ser lanzada se dirige a gran velocidad hacia el calamar traspasandolo y acabando con la vida del mismo, dando por terminada mi mision.
Volver arriba Ir abajo
 

Misioon de rango C

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Misión Rango D.
» Misión rango C.
» T A R G E T 001 [Misión Rango D]
» Misión rango B.
» Misión rango C.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-