Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Misión Rango C Suministros Contaminados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sataji
Sataji
Gennin
Gennin

Estatus Misión Rango C Suministros Contaminados Uejv5LCMisión Rango C Suministros Contaminados 13BD1iZ
Especialidad Taijutsu
Naturalezas Misión Rango C Suministros Contaminados 4JuLgvI
Ryous : 5000R
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Misión Rango C Suministros Contaminados Empty
MensajeTema: Misión Rango C Suministros Contaminados   Misión Rango C Suministros Contaminados EmptyVie Feb 27, 2015 6:53 pm

Era un día cansado y por lo visto seria mucho mas que largo, la aldea tenia toda la ciudad vuelta loca, nadie sabia donde meterse, la gente corría por todas partes sin organización alguna, quizás sea obra de un mosquito, una abeja, algún perro salvaje, o hasta un acto terrorista, desconocía todo lo que estaba pasando hasta que un jounin de la aldea interrumpió mi conversación con mi amado novio Ralz. Este nos informo los que estaba pasando, un desconocido ha estado envenenando los suministros de agua utilizados para los Sistemas de Riego de las Plantaciones pertenecientes a los aldeanos de la zona oeste de la ciudad. Así que nuestra misión será descubrir la identidad del criminal, capturarlo y llevarlo a prisión para fines de interrogación -Te toca idear el plan.- le dije a mi prometido con una mirada seria mientras miraba de reojo al jounin que emprendía su rumbo a quien sabe donde.
Volver arriba Ir abajo
Ralz
Ralz
Gennin
Gennin

Estatus Misión Rango C Suministros Contaminados Uejv5LCMisión Rango C Suministros Contaminados 13BD1iZ
Especialidad Taijutsu
Naturalezas Misión Rango C Suministros Contaminados MOQYpUEMisión Rango C Suministros Contaminados 7EmOcR7
Ryous : 5000R
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Misión Rango C Suministros Contaminados Empty
MensajeTema: Re: Misión Rango C Suministros Contaminados   Misión Rango C Suministros Contaminados EmptyDom Mar 01, 2015 3:45 pm

Tras el arrebato de las masas del pueblo, un jounin de la aldea me intercepta  y se dirige a mi ubicación en la sotea de una de las muchas casas del lugar, y me entrega un pergamino que se abre al instante -necesito que hagas algo por mí y por toda la aldea, esta misión viene de parte del Despacho del Raikage- no me tarde en responder, en asimilar postura de soldado –de acuerdo, pero primero, necesitare a alguien para esta misión-. En cuestión de minutos, encontramos en medio del desorden de las multitudes, a la única persona que se me ocurrió podría sernos de ayuda: Sataji. –Mientras ustedes identifican al causante de todo esto, yo y los demás anbu trataremos de calmar a los ciudadanos,  hospitalizar a las victimas….- y de repente el jounin desapareció tras un rápido salto sin terminar de hablar, dejando muchos cabos sueltos en mí pensar.

-tu elaboraras el plan- indico mi compañero con grave seriedad, sin darme tiempo a saludar. –Debemos tomar muestra del agua contaminada e identificar que droga se ha utilizado para envenenar a toda la ciudad- era lo único que se me ocurriría para detectar al culpable. Quien pudo ser capaz de tal diablura, será capaz de soportar la condena del reino de Satán.
Volver arriba Ir abajo
Sataji
Sataji
Gennin
Gennin

Estatus Misión Rango C Suministros Contaminados Uejv5LCMisión Rango C Suministros Contaminados 13BD1iZ
Especialidad Taijutsu
Naturalezas Misión Rango C Suministros Contaminados 4JuLgvI
Ryous : 5000R
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Misión Rango C Suministros Contaminados Empty
MensajeTema: Re: Misión Rango C Suministros Contaminados   Misión Rango C Suministros Contaminados EmptyDom Mar 01, 2015 7:59 pm

Hora de empezar el juego, tal como pensé Ralz siempre siendo el mismo pues tuvo la brillante idea de hacer todo por el método casual, investigaciones paso a paso sin necesidad de combates, calcular un plan que pudiera resolver el problema sin necesidad de alborotar las cosas mas de lo que estaban, en cambio yo, prefería las cosas con un poco mas de riesgo menos metodología y mas acción, por lo que calcule una forma de "seguir con su plan" pero hacer las cosas a mi manera y así quedaríamos ambos felices como siempre. Antes de responderle sonrei mientras mi mente empezaba a maquinar otra forma de poder completar con exito nuestra nueva mision, no podia pensar mucho antes de darle una respuesta por lo que mi pausa fue corta, de algunos seis segundos como mucho, -No crees que deberia vigilar en lo que tu buscas la muestra? Despues de todo sabes que aun soy novato y me es dificultoso poder concentrar mi vista luego de cincuenta metros de distancia, pero si logro concentrarme podria tener vision sobre el campo completo y ver cualquier persona que tuviese una actitud extrana y fuera de lo normal.- Le dije borrando la sonrisa de mi rostro y tornandome serio nuevamente, ya tenia pensado en como resolver esto y poder mejorar mi vision, por lo que solo quedaba ponernos en marcha. Realice el sello del tigre con mis manos para poner en marcha mi sistema circulatorio de chakra, -Byakugan!- exclame activando asi mis habilidades oculares. Inmediatemente mis ojos se activaron no perdi tiempo y desde donde estaba parado trataba de expandir mi vision para poder llegar a cien metros al menos. -Voy mejorando,ve busca la muestra, mientras, yo te seguire a paso lento y tratare de expandir mi campo al menos cien metros mas.- dije en tono frio, pausado y calculador, esperando alguna respuesta de mi companero. No podiamos perder mucho tiempo, mas personas se enfermaban, a este paso los cuerpos medicos y el hospital estarian totalmente llenos de trabajo y llegaria el punto en el que no podran con mas.
Volver arriba Ir abajo
Ralz
Ralz
Gennin
Gennin

Estatus Misión Rango C Suministros Contaminados Uejv5LCMisión Rango C Suministros Contaminados 13BD1iZ
Especialidad Taijutsu
Naturalezas Misión Rango C Suministros Contaminados MOQYpUEMisión Rango C Suministros Contaminados 7EmOcR7
Ryous : 5000R
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Misión Rango C Suministros Contaminados Empty
MensajeTema: Re: Misión Rango C Suministros Contaminados   Misión Rango C Suministros Contaminados EmptyMar Mar 17, 2015 6:24 pm

Una vez que el hyuga prepara su visión, para detectar cualquier individuo que se incite a interrumpir el proceso de la misión o quizá, algo peor, emprendemos rumbo hacia los sistemas de regadío. -el destino final del agua en Kumogakure es el sistema hidráulico que comprende el regadío en las plantaciones agrícolas y el agua potable destinada para el uso común de los ciudadanos.- (pensé). No sería un accidente que el almacenamiento del agua fuere atacado por microorganismos peligrosos… al menos eso pensaba yo.
Llegamos a las grandes Instalaciones de Almacenamiento del noroeste de la ciudad, cercanas a la represa. El lugar estaba vacío, lo cual lo hacía aun más sospechoso. –Será fácil encontrar al culpable…- le dirigí voces firmes a mi compañero, pues le notaba serio, calmado y nunca sobran las palabras de aliento y bravío. Nos dirigimos a la oficina de Estudio y Análisis del Edificio. Esperaba encontrar un grupo de científicos trabajando para resolver lo acontecido. Mis especulaciones eran incorrectas, solo había un hombre contemplando la vista…. –eh! Señor. Somos genin enviados del hokage, para investigar el misterio del agua envenenada- el señor no se sorprendió de escucharme, giro su rostro hacia nosotros, como si ya se hubiese percatado de nuestra entrada imprudente sin tocar puerta. Con su mano izquierda ajusta los lentes que tenia puestos para mirarnos de abajo hacia arriba. –ustedes no pertenecen al cuerpo de inteligencia, ¿cierto? Ya me han interrogado lo suficiente, así que váyanse- reprendió el sujeto. Entendí entonces, que todos sus compañeros estarían siendo interrogados, pero de haber descubierto algo, el jounin que nos encargo la misión no nos necesitaría. –Necesito que nos ayudes, eres científico…- le pedí ayuda sin motivación. Me acerque poco a poco, mientras mi compañero le explicaba sobre el caos, pude apreciar que el sujeto estuvo mirando el vivo y gigantesco rio que fluia y era atrapado por la represa, y escupido nuevamente… -no es un mal sujeto- (pense)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Misión Rango C Suministros Contaminados Empty
MensajeTema: Re: Misión Rango C Suministros Contaminados   Misión Rango C Suministros Contaminados Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Misión Rango C Suministros Contaminados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Misión rango C
» Misión Rango D.
» Misión Rango D.
» Misión rango B.
» T A R G E T 001 [Misión Rango D]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-