Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 gerard fernandez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gerard Fernandez
Gerard Fernandez
Gennin
Gennin

Especialidad Médico
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/01/2015

gerard fernandez Empty
MensajeTema: gerard fernandez   gerard fernandez EmptyMiér Ene 07, 2015 4:38 am

Nombre del Personaje: gerard fernandez
Sexo: hombre
Edad: 20
Rango: genin
Clan: kisame
Especialidad: medico
Naturaleza(s): agua y tierra
Aldea u Organización: aldea de la hoja
Historia: aldeano de la hoja que un dia decidio proteger us aldea y a sus amigos
Personalidad: muy leal y amigable pero con sus enemigos es una bestia
Descripción Física: pelo azul y ojos cafes
Arma: cuchillos ninja
Misiones Completadas:
D:
C:
B:
A:
S:

Otras Características: (No se aceptan cosas que tengan que ver con ilusiones, venenos o de tipo sensorial.)


JUTSUS (Los jutsus se encuentran en la Academia Ninja)

Ninjutsu Básico: (Estos son iguales para todo Ninja)
utsu de Réplica (分身の術, Bunshin no Jutsu) es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de sí mismo, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto estos no son capaces de usar chakra a diferencia del Jutsu: Clon de Sombra. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo.

Jutsu: Reemplazo de Cuerpo (変わり身の術, Kawarimi no Jutsu) el usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance; para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado porque si no no es capaz de llevarla a cabo. También se puede usar justo antes del combate (NO REQUIERE SELLOS).

La Técnica de Transformación (変化の術 Henge no Jutsu) permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Fundamentalmente, todos los Shinobi  deben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de Rango E, porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.

Genjutsu Externo (幻术 解, Genjutsu Kai) El ninja cierra los ojos, se concentra, forma el sello y pronuncia Kai. Anulando así cualquier Genjutsu de nivel Chunnin o inferior (Los de nivel Jounin no se pueden desactivar usando kai, formen estrategias para salir de estas).

Jutsu de Cuerpo Parpadeante (瞬身の術, Shunshin no Jutsu) es una habilidad que tiene en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviéndolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino.

Técnica de escape de cuerdas (縄抜けの術, nawanuke no jutsu): este jutsu permite a un ninja a liberarse así mismo, si alguien lo hubiera atado.

Asesinato de los cien años (千年殺し,sennen goroshi): Consiste en introducir los dedos del usuario en la posición del tigre por el trasero del contrincante, también puede utilizarse de forma más dañina usando un kunai o un kunai explosivos. Naruto usó una variante de esta técnica contra Gaara, usando un kunai con una cinta explosiva atada en lugar de sus dedos.





agua
agua
Elemento Agua: Látigo de Agua (水遁・水鞭水遁水鞭, Suiton: Suiben) es un jutsu que crea un látigo hecho de agua con el que se puede envolver al oponente. El usuario también puede canalizar un chakra rayo para electrocutar a quien esté envuelto en ella.

Elemento Agua: Olas Furiosas (水遁・水乱波, Suiton: Mizurappa) Es un Jutsu que utiliza chakra tipo agua en donde el usuario concentra en su boca una gran cantidad de Chakra para después expulsarla en forma de chorro de agua formando una catarata de alta presión que arrasa todo lo que esta en su camino. Cuando la persona realiza este Ninjutsu generalmente sus mejillas se inflan, también se ha visto que cuando se realiza a plena luz del día se puede crear un arco iris. Los usuarios de la técnica pueden controlar el poder de la técnica ajustando la cantidad de chakra que se expulsa. Es una técnica básica de elemento agua.





medicina
- Fuerza Amplificada con Chakra se trata de un jutsu en el que el usuario necesita un preciso control de chakra en sus manos o pies y lo libera todo al mismo tiempo, lo que mejora en gran medida su fuerza. Tsunade creó el concepto de este jutsu para intimidar a los enemigos y mantenerlos a raya mientras podía sanar ninjas heridos. La formación de esta técnica es bastante ardua, ya que Tsunade en varias ocasiones llegó a utilizar toda su fuerza para ayudar a Sakura. A pesar de ello, el resultado de este entrenamiento es increíble, dando al usuario la fuerza suficiente para hacer fácilmente cráteres gigantescos, matar a los oponentes con pocos golpes o destrozar el suelo o paredes.


- Palma Recuperadora (掌仙術, Shōsen Jutsu) es un Ninjutsu Médico básico en el cual se acumula chakra en la mano y al, transmitirlo por una herida, se acelera el proceso de cicatrización de la misma logrando detener hemorragias internas o externas. Se caracteriza por que el chakra que se genera toma un color verde. Esto permite al usuario curar a un paciente sin la necesidad del equipo médico o la cirugía, haciéndolo sumamente útil sobre el campo de batalla. La concentración y el moldeo de chakra en la mano están en función de la gravedad de la herida. Esto requiere un gran control de chakra.





mi clan
El Elemento Agua: Jutsu de Misil Tiburón (水遁・水鮫弾の術, Suiton: Suikōdan no Jutsu) es un técnica en donde el usuario crea un gran torrente de agua la cual toma la forma de un tiburón, que ataca directamente a su enemigo causando un gran impacto que puede dejar inmóvil a su oponente por varios segundos dándole la oportunidad al usuario atacar rápidamente, se sabe también que el usuario de este jutsu se puede meter adrentro de el y escapar a una gran velocidad.

El Jutsu: Clon de Agua (水分身の術, Mizu Bunshin no Jutsu) es un jutsu de clonación similar al Jutsu: Clon de Sombra excepto que crea clones de agua. Al igual que otros Bunshinjutsu de sólidos, los clones se pueden utilizar para realizar las tareas del usuario. La gama del clon se limita sin embargo, ya que no puede viajar muy lejos del cuerpo original. Además, los clones de agua sólo tiene una décima parte del poder de la persona original, según lo declarado por Haku. Al igual que otras técnicas de clonación, los clones de agua si se lesionan hacen que vuelvan al agua normal.

Jutsu: Ocultación en la Niebla (霧隠れの術, Kirigakure no Jutsu) es un jutsu que utilizan principalmente los ninjas de Kirigakure. Que consiste en tratar de crear una neblina de la cual el espesor dependerá de la cantidad de chakra que se utilice. Este Ninjutsu es muy peligroso ya que puede anular los sentidos de la vista y olfato a excepción de las personas que tienen sentidos más desarrollados, como los poseedores del Sharingan y del Byakugan.

Asesinato Silencioso: Como su nombre indica, esta técnica es simplemente un método silencioso de matar a un oponente, por lo general por detrás y con una cuchilla. Además, porque el usuario debe ser muy silencioso, el oponente no debiera escuchar nada amenazante. El usuario a menudo corta la garganta de su oponente, evitando cualquier grito que este pudiera lanzar. Se dice que los Siete Espadachines de la Niebla eran maestros en este tipo de asesinato, y eran aún lo suficientemente buenos para rastrear y matar al enemigo con un solo sonido.

invocacion: tiburones, pero no de genin


Última edición por Gerard Fernandez el Jue Ene 08, 2015 1:45 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Acarlight
Acarlight
Avanzado
Avanzado

Estatus gerard fernandez Ssqj6INgerard fernandez 13BD1iZ
Especialidad Fuinjutsu
Atributos gerard fernandez KnwSmrM
Naturalezas gerard fernandez VNdAwAvgerard fernandez EH0PJ3Kgerard fernandez 4JuLgvIgerard fernandez NvzzSEg
Ryous : 3500R
Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 03/01/2015

gerard fernandez Empty
MensajeTema: Re: gerard fernandez   gerard fernandez EmptyMiér Ene 07, 2015 3:28 pm

Ok, primeramente eres gennin, solo puedes tener una naturaleza, sí vas a escoger el Clan Kisame forzosamente tendrá que ser Suiton (agua) después de eso, solo puedes escoger dos jutsus de la lista por cada rango, osea por ahora solo tienes acceso a dos jutsus gennin, escogelos y borra los demás por favor, borra todo lo del elemento doton (tierra) ya que aún no lo posees.

Lo mismo con tu especialidad médica, puedes escoger dos jutsus gennin, tres jutsus chunnin y cuatro jounnin, por ahora solo tienes acceso a dos jutsus gennin, escogelos y borra el resto, finalmente tu clan está bien más sin embargo solo podrás usar las técnicas que correspondan a tu rango.
Volver arriba Ir abajo
Gerard Fernandez
Gerard Fernandez
Gennin
Gennin

Especialidad Médico
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/01/2015

gerard fernandez Empty
MensajeTema: Re: gerard fernandez   gerard fernandez EmptyJue Ene 08, 2015 1:34 am

agua
Elemento Agua: Látigo de Agua (水遁・水鞭水遁水鞭, Suiton: Suiben) es un jutsu que crea un látigo hecho de agua con el que se puede envolver al oponente. El usuario también puede canalizar un chakra rayo para electrocutar a quien esté envuelto en ella.

Elemento Agua: Olas Furiosas (水遁・水乱波, Suiton: Mizurappa) Es un Jutsu que utiliza chakra tipo agua en donde el usuario concentra en su boca una gran cantidad de Chakra para después expulsarla en forma de chorro de agua formando una catarata de alta presión que arrasa todo lo que esta en su camino. Cuando la persona realiza este Ninjutsu generalmente sus mejillas se inflan, también se ha visto que cuando se realiza a plena luz del día se puede crear un arco iris. Los usuarios de la técnica pueden controlar el poder de la técnica ajustando la cantidad de chakra que se expulsa. Es una técnica básica de elemento agua.





medicina
- Fuerza Amplificada con Chakra se trata de un jutsu en el que el usuario necesita un preciso control de chakra en sus manos o pies y lo libera todo al mismo tiempo, lo que mejora en gran medida su fuerza. Tsunade creó el concepto de este jutsu para intimidar a los enemigos y mantenerlos a raya mientras podía sanar ninjas heridos. La formación de esta técnica es bastante ardua, ya que Tsunade en varias ocasiones llegó a utilizar toda su fuerza para ayudar a Sakura. A pesar de ello, el resultado de este entrenamiento es increíble, dando al usuario la fuerza suficiente para hacer fácilmente cráteres gigantescos, matar a los oponentes con pocos golpes o destrozar el suelo o paredes.


- Palma Recuperadora (掌仙術, Shōsen Jutsu) es un Ninjutsu Médico básico en el cual se acumula chakra en la mano y al, transmitirlo por una herida, se acelera el proceso de cicatrización de la misma logrando detener hemorragias internas o externas. Se caracteriza por que el chakra que se genera toma un color verde. Esto permite al usuario curar a un paciente sin la necesidad del equipo médico o la cirugía, haciéndolo sumamente útil sobre el campo de batalla. La concentración y el moldeo de chakra en la mano están en función de la gravedad de la herida. Esto requiere un gran control de chakra.





mi clan
El Elemento Agua: Jutsu de Misil Tiburón (水遁・水鮫弾の術, Suiton: Suikōdan no Jutsu) es un técnica en donde el usuario crea un gran torrente de agua la cual toma la forma de un tiburón, que ataca directamente a su enemigo causando un gran impacto que puede dejar inmóvil a su oponente por varios segundos dándole la oportunidad al usuario atacar rápidamente, se sabe también que el usuario de este jutsu se puede meter adrentro de el y escapar a una gran velocidad.

El Jutsu: Clon de Agua (水分身の術, Mizu Bunshin no Jutsu) es un jutsu de clonación similar al Jutsu: Clon de Sombra excepto que crea clones de agua. Al igual que otros Bunshinjutsu de sólidos, los clones se pueden utilizar para realizar las tareas del usuario. La gama del clon se limita sin embargo, ya que no puede viajar muy lejos del cuerpo original. Además, los clones de agua sólo tiene una décima parte del poder de la persona original, según lo declarado por Haku. Al igual que otras técnicas de clonación, los clones de agua si se lesionan hacen que vuelvan al agua normal.

Jutsu: Ocultación en la Niebla (霧隠れの術, Kirigakure no Jutsu) es un jutsu que utilizan principalmente los ninjas de Kirigakure. Que consiste en tratar de crear una neblina de la cual el espesor dependerá de la cantidad de chakra que se utilice. Este Ninjutsu es muy peligroso ya que puede anular los sentidos de la vista y olfato a excepción de las personas que tienen sentidos más desarrollados, como los poseedores del Sharingan y del Byakugan.

Asesinato Silencioso: Como su nombre indica, esta técnica es simplemente un método silencioso de matar a un oponente, por lo general por detrás y con una cuchilla. Además, porque el usuario debe ser muy silencioso, el oponente no debiera escuchar nada amenazante. El usuario a menudo corta la garganta de su oponente, evitando cualquier grito que este pudiera lanzar. Se dice que los Siete Espadachines de la Niebla eran maestros en este tipo de asesinato, y eran aún lo suficientemente buenos para rastrear y matar al enemigo con un solo sonido.




invocacion: sapos
que tal asi??
Volver arriba Ir abajo
Acarlight
Acarlight
Avanzado
Avanzado

Estatus gerard fernandez Ssqj6INgerard fernandez 13BD1iZ
Especialidad Fuinjutsu
Atributos gerard fernandez KnwSmrM
Naturalezas gerard fernandez VNdAwAvgerard fernandez EH0PJ3Kgerard fernandez 4JuLgvIgerard fernandez NvzzSEg
Ryous : 3500R
Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 03/01/2015

gerard fernandez Empty
MensajeTema: Re: gerard fernandez   gerard fernandez EmptyJue Ene 08, 2015 1:38 am

Los jutsus están correctos, pero edita y ponlos en tu primer post, puedes hacerlo dando click en el símbolo de unas tijeras que hay en la parte derecha de tu mensaje. Borra todo lo que te pedí y pega el nuevo mensaje. Otra cosa, no puedes tener la invocación de sapos, esa es una invocación exclusiva de los jutsus de personaje Naruto, Minato y Jiraya. Haz estos cambios y te acepto la ficha.
Volver arriba Ir abajo
Gerard Fernandez
Gerard Fernandez
Gennin
Gennin

Especialidad Médico
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/01/2015

gerard fernandez Empty
MensajeTema: Re: gerard fernandez   gerard fernandez EmptyJue Ene 08, 2015 1:45 am

que tal ahora hokage?
Volver arriba Ir abajo
Acarlight
Acarlight
Avanzado
Avanzado

Estatus gerard fernandez Ssqj6INgerard fernandez 13BD1iZ
Especialidad Fuinjutsu
Atributos gerard fernandez KnwSmrM
Naturalezas gerard fernandez VNdAwAvgerard fernandez EH0PJ3Kgerard fernandez 4JuLgvIgerard fernandez NvzzSEg
Ryous : 3500R
Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 03/01/2015

gerard fernandez Empty
MensajeTema: Re: gerard fernandez   gerard fernandez EmptyJue Ene 08, 2015 1:48 am

Aceptado, sí ya has cumplido con los registros correspondientes, puedes comenzar a rolear.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




gerard fernandez Empty
MensajeTema: Re: gerard fernandez   gerard fernandez Empty

Volver arriba Ir abajo
 

gerard fernandez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-