Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Clan Aburame

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shinobi Chronicles
avatar
Administrador
Administrador

Especialidad Sensor
Atributos
Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 07/11/2014

MensajeTema: Clan Aburame   Miér Ene 07, 2015 12:12 am

Clan Aburame

El Clan Aburame (油女一族, Aburame Ichizoku) es un clan cuyos miembros se caracterizan por utilizar insectos como armas que se alimentan de chakra. Los insectos viven dentro de los miembros desde su nacimiento, residiendo debajo de su piel, y siendo capaces de salir y entrar a través de los poros del cuerpo. Los miembros del clan también pueden llevar a los insectos adicionales en frascos o calabazas con ellos en las misiones. La relación entre el shinobi y los insectos es mutuamente beneficiosa. El anfitrión le otorga el refugio a los insectos y les permite alimentarse de su chakra, su cuerpo se convierte en un hervidero de vida de decenas de miles de estos insectos, y a cambio los insectos hacen la voluntad del usuario, permitiendo que el ninja pueda realizar ninjutsu sin el uso de sellos manuales o que impliquen concentración de chakra.

Kikaichū (寄壊蟲, Kikaichū) son una especie de pequeños insectos que tienen la apariencia de escarabajos, los cuales son criados y utilizados por los miembros del Clan Aburame, formando la base para muchas de sus técnicas secretas. Todos los miembros del clan viven en simbiosis con el Kikaichū, en donde éstos dejan que el insecto pueda vivir y reproducirse dentro de su cuerpo dándole su chakra como alimento, a cambio de que el nido de insectos puedan ser utilizados por ellos, de tal forma que son usados como sus principales armas de batalla.

Características Principales:

- Se alimentan de chakra, usualmente del contenedor en cantidades moderadas. Sin embargo, cuando entran en batalla se pueden alimentar del chakra del enemigo, dejándole tan poco que este se ve imposibilitado de moverse o luchar, incluso pudiendo llegar a morir.
- Son inmunes al Genjutsu gracias al sistema nervioso que poseen, el cual es muy simple.
- Viven sólo por algunas horas pero su velocidad de reproducción es muy elevada. Debido a esto son prescindibles en batalla, además de ser inagotables.
- Poseen cierta resistencia al fuego.
- Pueden desarrollar mutaciones que los equipan mejor para la batalla contra determinadas técnicas y elementos. En este caso, el contenedor puede reproducir estos insectos específicos para aumentar su número, mejorando las probabilidades de supervivencia del enjambre al encontrarse contra un oponente con las mismas habilidades.
- Las hembras poseen un aroma que los machos pueden detectar en un rango de varios kilómetros pero es indetectable para cualquier otra especie.
- Pueden comunicarse con su contenedor sin producir sonido alguno, y este con ellos.

Gennin

- Jutsu: Huésped de Insectos Destructivos (寄壊蟲の術; Kikaichū no Jutsu) es una técnica secreta exclusiva para el Clan Aburame. Cuando los niños nacen en el clan, sus cuerpos son ofrecidos a los insectos para ser utilizados como un nido. Con los años, como el niño crece, se les instruye en el jutsu secreto del clan, y aprenden cómo los insectos pueden servirles en combate. La mayoría están habitados por Kikaichū, pero Torune y Shikuro Aburame utilizan insectos venenosos de tamaño nanométrico llamados Rinkaichū que atacan directamente sobre las células, destruyendo el oponente a nivel celular.

- Jutsu Secreto: Recolección de Insectos (秘術・蟲寄せ, Hijutsu: Mushiyose) es un jutsu secreto del Clan Aburame que consta en tocar una superficie con la palma de la mano y los dedos, el usuario suelta una red pequeña de chakra que atrae a cualquier tipo de insectos a esa ubicación en particular. Debido a que los miembros del Clan Aburame pueden comunicarse con los insectos, esta técnica les sirve para recolectar información de los insectos locales.

- Jutsu: Capullo Humano (術・人間コクーン, Jutsu: Ningen Kokūn), el usuario hace un capullo alrededor de sí mismo para espiar o esconderse del enemigo. El usuario también puede utilizar el capullo como un "saco de dormir". Este capullo es a prueba de agua.

Chunnin

- Jutsu: Clon de Insectos (蟲分身の術; Mushi Bunshin no Jutsu) es una técnica secreta exclusiva del clan Aburame, donde miles de kikaichūs se reúnen en un solo lugar y toman la apariencia del usuario. La técnica es lo suficientemente buena como para confundir al oponente y hacerle creer que es el original, y por lo tanto puede ser utilizado como un señuelo o como parte de una táctica de distracción. Por otra parte, ya que uno puede poner los insectos en un lugar antes y después de la técnica, se puede hacerlos asumir la forma de clon, lo que hace a esta técnica sin duda más eficaz que la Técnica de Clones de Sombras, dependiendo de la tarea. El clon se deshace en insectos cuando lo golpean pero es debido a que están hechos de insectos que los clones se pueden reformar casi al instante.

- Jutsu de la Cúpula de Insectos (蟲瓶の術, Mushi Kame no Jutsu) es un jutsu que utiliza a los insectos Kikaichū que viven en el cuerpo del usuario como un escudo haciendo que vuelen en forma de cúpula a alta velocidad a su alrededor, similar a la técnica del Clan Hyūga (Rotación Celestial de los Ocho Trigramas), hasta después de que el usuario finaliza la señales con las manos. La cúpula es lo suficientemente fuerte como para destruir los ataques entrantes, pero puede ser interrumpido con una muy potente explosión.

- Pilar de Insectos (虫柱, Mushi Hashira) es una técnica que permite la creación de un pilar formado de kikaichūs que atacan al enemigo. Este ataque se puede utilizar contra múltiples enemigos a la vez.

- Formación en Eje (紡錘の陣, Bōsui no Jin) es una técnica que permite al usuario movilizar sus insectos de modo que ataquen al objetivo con un movimiento en espiral y lo logren confundir, para posteriormente atraparlo.

Insectos

Los Kikaichū del Usuario tendrán la capacidad de extraer toxinas del cuerpo de su contenedor u otro individuo si este descubre que ha sido envenenado. Sin embargo, la extracción tendrá una duración que dependerá del rango del Contenedor de los insectos.

Chunnin: 3 Turnos.
Jounin: 2 Turnos.
Avanzado: 1 Turno.

Jounin

- Jutsu Secreto: Tornado de Insectos (秘術・蟲竜巻, Hijutsu: Mushitatsumaki) es un jutsu que consiste en juntar y rodear al oponente con insectos, después se crea un gran tornado de insectos quedando el oponente en el centro del tornado y recibiendo grandes daños.

- Jutsu: Interferencia de Insectos (蟲邪民具の術, Mushi Jamingu no Jutsu) es un jutsu en donde el usuario, con la ayuda de sus kikaichus, puede estropear la capacidad de sentir el chakra de un ninja sensor al esparcir los insectos alrededor del área para que cada uno de ellos emita un cantidad de chakra la cual provoca confusión en el rival.

- Jutsu Secreto: Capullo de Insectos (秘術・蟲繭, Hijutsu: Mushimayu) es una técnica secreta que le permite al usuario aumentar la velocidad del desarrollo de los insectos. Como el cuerpo del usuario ya es una especie de "panal" para los insectos, el usuario se encierra en un capullo de insectos, para ayudarlos a reproducirse a gran velocidad. De modo que sirve para incrementar en un corto período de tiempo, la cantidad de insectos que pueden sobrevivir a una técnica desconocida, permitiendo a cada nueva generación hacerse más inmune a dicha técnica, para finalmente ser un arma completamente efectiva (tanto de ataque como de defensa) contra esta. Sin embargo, usar esto en medio de una batalla puede ser potencialmente peligroso, ya que el usuario debe permanecer quieto, y por ello, vulnerable.

- Jutsu Secreto: Brazo de Insectos (秘術 虫腕, Hijutsu: Mushi Kaina) es una técnica en la cual el usuario, utilizando la técnica Jutsu: Huésped de Insectos Destructivos, provoca que le salgan millones de insectos de su mano, los insectos se van uniendo y formando una especie de rama, que va alargándose más rápido y coge al rival, después suelta muchos insectos de golpe por dentro de la rama de insectos y explota.

- Arte Ninja: Jutsu de Ilusión de Insectos (忍ぽう・蟲騙しの術, Ninpō: Mushi Damashi no Jutsu), es una técnica que permite que los insectos viajen bajo el suelo para que luego cubran por completo a su objetivo y empiecen a drenar su chakra. Sin embargo, este jutsu no tiene efecto si el oponenente tiene una cantidad de chakra ilimitado.

Nota: Si no son retirados por completo, los insectos tardarán cuatro turnos en absorber todo el chakra del rival sin importar su Nivel.

Insectos

Shōkaichū (消壊虫, Shōkaichū) es otra más de la gran variedad de especies de insectos que utilizan los miembros del Clan Aburame. Ellos tienen la apariencia de gusanos y son capaces de introducirse en el terreno y localizar señales de chakra que posteriormente reportan a sus respectivos compañeros Aburame.

Jounin: Tendrán un alcance de 50 Metros de radio.
Avanzado: Tendrán un alcance de 100 Metros de radio.

Avanzado

- Jutsu Secreto: Esfera de Insectos (秘術・蟲玉 Hijutsu: Mushidama) es un jutsu secreto del Clan Aburame el cual se realiza mediante el uso de los Kikaichūs. Los miembros del clan rodean a su oponente con miles de insectos con el objetivo de atraparlo. Una vez capturado, los insectos normalmente drenan el chakra y tragan a su víctima. Los insectos que cubren el cuerpo de la víctima impiden su movimiento, pero si el objetivo logra escapar, los insectos comenzaran a seguirlo.

- Jutsu Secreto: Pantano de Insectos (秘術・蟲沼, Hijutsu: Mushinuma) es un jutsu en el cual Shino envía a sus insectos para encerrar al adversario en una especie de pantano; los insectos a continuación, levantan al oponente en el aire, para luego aplastarlo.

- Invocación de Insecto Gigante: Curruca de la Hoja (寄大蟲 虫食い, Kidaichū Mushikui) es una técnica en la que Shino introduce uno o varios insectos parásito en el interior de su adversario, según la explicación del mismo Shino si estos insectos se alimentan de una cantidad incorrecta de Chakra crecen exponencialmente mientras se alimentan de la carne de su huésped, devorándolo así desde el interior.

- Jutsu del Polvo Venenoso (毒塵の術, Dokujin no Jutsu) es una técnica que le permite a Torune Aburame, usando sus Nano Insectos Venenosos, crear una pequeña esfera entre las palmas de sus manos que luego sopla lanzándola al enemigo formando una nube de polvo venenoso que destruye cualquier ser vivo con que tenga contacto.

Insectos

Rinkaichū (燐壊虫, Rinkaichū) también conocidos como Nano-Insectos Venenosos (ナノサイズの毒蟲, Nanosaizu no Dokumushi) son una raza especial de insectos utilizados por miembros selectos del Clan Aburame como parte del Jutsu: Huésped de Insectos Destructivos. Estos insectos destruyen las células de sus enemigos causando un terrible dolor en el proceso.

Restricción: Estos insectos solo pueden ser utilizados mediante la técnica conocida como el Jutsu del Polvo Venenoso (毒塵の術, Dokujin no Jutsu).

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shinobichronicles.foroactivo.com.es
Shinobi Chronicles
avatar
Administrador
Administrador

Especialidad Sensor
Atributos
Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 07/11/2014

MensajeTema: Re: Clan Aburame   Lun Abr 13, 2015 12:00 am

-Actualizado-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shinobichronicles.foroactivo.com.es
 

Clan Aburame

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Clan Noah
» We are One; Somos Clan; Nuestra Unión en guitarra
» Clan Majutsu
» Clan Brazzers
» clan namikaze

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: Inicio :: Clanes-