Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Guerra, esa es mi palabra favorita. ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Paraguas ~
Paraguas ~
Jounin
Jounin

Estatus Guerra, esa es mi palabra favorita. ~ Uejv5LCGuerra, esa es mi palabra favorita. ~ X5krHxB
Especialidad Fuinjutsu
Atributos Guerra, esa es mi palabra favorita. ~ KnwSmrM
Naturalezas Guerra, esa es mi palabra favorita. ~ TNNEwG9Guerra, esa es mi palabra favorita. ~ 4JuLgvIGuerra, esa es mi palabra favorita. ~ 25Rlu8V
Armas
Spoiler:

Triunfos mi mamá dice que soy especial
Ryous : 500R
Mensajes : 1227
Fecha de inscripción : 02/12/2014
Edad : 23

Guerra, esa es mi palabra favorita. ~ Empty
MensajeTema: Guerra, esa es mi palabra favorita. ~   Guerra, esa es mi palabra favorita. ~ EmptyLun Nov 16, 2015 1:50 am

'Cactus' Jack Montenegro.
"Tu cuerpo es tuyo, pero tu alma me pertenece..."

Guerra, esa es mi palabra favorita. ~ Tumblr_nxb9dbalTo1qam6y9o3_r1_500

Shawn Klementieff:

Shawn Klementieff:

Shawn Klementieff:

'Cactus' Jack Montenegro:

'Cactus' Jack Montenegro:

❁ Nombre del personaje: Shawn Klementieff.
❁ Edad: 30.
❁ Rango: Jounnin.
❁ Clan: Tobirama.
❁ Especialidad: Fuinjutsu.
❁ Naturaleza(s): Suiton, doton, bakuton.


❁ Historia: Los rumores nacen y se extinguen tan rápido como la fuerza del destello de imaginación que los creó, por lo que no es sorpresa que el murmullo que recorre los bares sobre la historia del pelinegro siga, tras tantos años, aún con vida.
No están erróneos quienes señalan que su sola presencia es un indicio de una muerte venidera, así como tampoco ellos que, en su ignorancia, califican al hombre como maldecido por algún demonio proveniente desde los más bajos círculos del infierno.
Shawn, con su identidad oculta bajo la máscara de Cactus Jack, trabaja cazando a la persona que aquel con la cantidad necesaria de dinero le pida, ajeno totalmente al raciocinio detrás de aquel pedido o las propias consecuencias que eso traerá: Ausente del mundo shinobi y ajeno a las pequeñas idiosincrasias que marcan el vivir diario de las personas normales, su vida como errante es la única especie de calendario que ha conocido desde su destierro y sólo los objetivos marcados y los sacrificios consecuentes mantienen su cuerpo en pie. Su nombre ha sido olvidado largos años atrás, ardiendo entre los varios documentos que se perdieron ese fatídico día que todos recordarán en los años a venir, y sólo unos pocos interesados saben cómo contactar a Cactus Jack.

❁ Personalidad: ¿Quién es Shawn Klementieff? Para responder a esa pregunta en un principio hay que desviarnos del tema y plantear otra interrogante: ¿Y quién es Clint Eastwood? Clint Eastwood es Harry Callahan, es Josey Wales, es William Munny, él es el rostro de un género, un personaje que es difícil llegar a concebir sin una pistola en la mano, pero con las canas llega la experiencia, y con el paso del tiempo él se ha vuelto más sabio y ha reflexionado sobre esa misma violencia que lo ha encumbrado en donde está. Ya no es el pistolero de antes y no vanagloria la muerte como antes, pero mientras que en sus años de gloria se regodeaba en los beneficios de lo cosechado, este había inspirado la regla de oro que Shawn habría de seguir hasta el día de hoy: Si no desenfundas primero, no te gastes en desenfundar, porque no tendrás la ocasión.
Si Clint Eastwood es el hombre sin nombre, Shawn Klementieff es su homónimo shinobi. Él es Martin Walker, es el Guerrero Negro, es Sandor Clegane, es Walt Kowalski. Ha creado por mérito propio la imagen de que este hombre te haría su putita y no podrías hacer nada para evitarlo, una persona cuya habilidad en el combate se ve reservado para desafíos abiertos en bares de mala muerte, donde la codicia y la sed de gloria inundan cada vericueto del salón. Fundamentalmente él es, y al paso de sus técnicas el resto simplemente deja de ser...

...¿pero quién es "Cactus" Jack Montenegro?

Antes de que me des ese dinero quiero que recapacites sobre la acción que quieres llevar a cabo, porque puedo ver reflejado en tu fina corbata y esos costosos anteojos de sol colgando en el bolsillo de tu traje que siempre has confiado en que el mundo se desliza al compás que marcan tus dedos, incluso en tus memorias más primitivas puedo notar esa línea de pensamiento en donde crees poder conseguir deseo alguno con el poder que el dinero te otorga. Puedes conseguir la mayoría de las cosas de este mundo con dinero, y para tu fortuna mis servicios entran en esa amalgama de categorías, pero lo que se escapa de tu mente es la clase de servicios a la que estás a punto de acceder: Tú no condenarás a este hombre a una muerte rápida, esa es una garantía, porque su muerte será lo más lenta y dolorosa que mi mente puede cavilar, y su sufrimiento se expandirá más allá del fin de sus días, su sufrimiento se expandirá más allá del fin de tus días y de los míos, porque su sufrimiento se extenderá incluso más allá de lo que el mundo entiende por "infinidad".

Una vez el dinero cambie de manos no habrá posibilidad de volver atrás. Perseguiré a esta persona por cielo y por tierra hasta poder ver la sombra de mis dedos alrededor de su garganta, hasta ver sus vísceras deslizándose entre mis falanges, hasta ver el color de la sangre manchando mis dientes porque así como Cronos hizo con sus hijos, devoraré su cuerpo. Y sólo cuando su rostro se haya deshecho bajo mi voraz apetito es cuando comenzará su verdadero castigo, porque entonces devoraré su alma hasta sentir desgarrada cada pequeña idiosincrasia que conforma su personalidad, lo arrastraré por los nueve círculos del infierno para que pueda vislumbrar lo que se ha cernido sobre él y escucharé desde el resto de mis días hasta la infinidad su sufrimiento mientras una larga sonrisa se dibuja sobre mi rostro. Esos son los servicios a los que piensas acceder, eso es a lo que estás condenando a este individuo una vez reciba mi paga, y si intentas, en algún momento, buscar una forma de deshacer nuestro contrato devoraré tu alma al mismo tiempo que devoraré la de él. Yo soy el monstruo que tus padres te dijeron no existía, así que se cuidadoso cuando juegas con el Diablo, porque puede que me guste...

...¿aceptas?


Cactus Jack, digamos, nace de los arranques más bajos de Shawn, y esta personalidad sólo sale a flote cuando los estímulos correctos presionan los botones correctos en las situaciones correctas. Rareza se debería considerar ver a Cactus Jack, pues la mayoría de las ocasiones sólo sale y la mayoría de las veces sólo sale para devorar el alma de un caído en desgracia.
La gente, quizá confundida, cree que Cactus Jack es la personificación de un alterego de Shawn que es representado cuando este utiliza su máscara, pero ver a Cactus Jack, su físico, no es lo mismo que conocer a Cactus Jack, su personalidad. Es difícil que alguien lo haya conocido jamás, quizá.

❁ Arma: Carga consigo una enorme cruz para guardar cosas.
a) La cruz no es una alegoría sobre los pecados que Shawn carga a sus espaldas, eso sería simplista. La lleva porque simplemente se le ve genial.
b) Cubre la cruz con una sábana que es simple de quitar y de romper.
c) La cruz está hecha con un metal más o menos decente (es metal barato). Sin ser la gran cosa que frenaría a un biju, cumple su propósito. No es super liviano pero tampoco obstaculiza el movimiento de Shawn en ningún sentido.
d) La cruz tiene 4 secciones en su interior:
- Abrir una de las secciones puede hacerse desde ambos lados, pues en ambas caras, en el centro de la cruz, hay 4 botones. Presionando uno de esos 4 se abrirá la intersección pedida del lado correspondiente al botón oprimido.
- La primera de ellas, en la cabeza, sirve para guardar armas pequeñas, véase shuriken, kunais, kunais explosivos y demás armas que Shawn pueda albergar. Esta sección sirve como reserva pues lleva consigo varias armas independientemente.
- La segunda y la tercera están ubicadas en el lado izquierdo y derecho, en los brazos. En estas se guardan varios pergaminos de mano.
- La cuarta sección, la de abajo, carga dos pergaminos grandes y tiene espacio (aunque pequeño) para demás armas como katanas o quién sabe qué.
e) Destruir la cruz no significa privar a Shawn de sus pergaminos y los jutsus consecuentes, porque fácilmente puede invocar otros. Llevarlos en la cruz es para un acceso más veloz a los mismos.
Spoiler:
Spoiler:

❁ Misiones:
S: ---
A: ---
B: ---
C: ---
D: ---

❁ Otras características:
1. Toca la armónica.
2. Cactus Jack sabe hablar latin.
3. Alrededor del cuello lleva la máscara de Jack, pero se esconde tras el pañuelo que le rodea la garganta y la ropa.
4. Pertenece a la sección Cesaro #PushCesaro.
Volver arriba Ir abajo
Paraguas ~
Paraguas ~
Jounin
Jounin

Estatus Guerra, esa es mi palabra favorita. ~ Uejv5LCGuerra, esa es mi palabra favorita. ~ X5krHxB
Especialidad Fuinjutsu
Atributos Guerra, esa es mi palabra favorita. ~ KnwSmrM
Naturalezas Guerra, esa es mi palabra favorita. ~ TNNEwG9Guerra, esa es mi palabra favorita. ~ 4JuLgvIGuerra, esa es mi palabra favorita. ~ 25Rlu8V
Armas
Spoiler:

Triunfos mi mamá dice que soy especial
Ryous : 500R
Mensajes : 1227
Fecha de inscripción : 02/12/2014
Edad : 23

Guerra, esa es mi palabra favorita. ~ Empty
MensajeTema: Re: Guerra, esa es mi palabra favorita. ~   Guerra, esa es mi palabra favorita. ~ EmptyMar Nov 17, 2015 10:56 am

♦ Ninjutsu Básico ♦


Guerra, esa es mi palabra favorita. ~ Tenemos%20que%20hablar%20sobre%20Kevin_zpslcualopo

- Jutsu de Réplica (分身の術, Bunshin no Jutsu) es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de sí mismo, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto estos no son capaces de usar chakra a diferencia del Jutsu: Clon de Sombra. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo.

- Jutsu: Reemplazo de Cuerpo (変わり身の術, Kawarimi no Jutsu) es un jutsu con el que el usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance; para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado porque si no no es capaz de llevarla a cabo. También se puede usar justo antes del combate (NO REQUIERE SELLOS).

- Técnica de Transformación (変化の術 Henge no Jutsu) es una técnica que le permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Fundamentalmente, todos los Shinobi deben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de Rango E, porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.

- Genjutsu Externo (幻术 解, Genjutsu Kai) es un jutsu en el que el ninja cierra los ojos, se concentra, forma el sello y pronuncia Kai. Anulando así cualquier Genjutsu de nivel Chunnin o inferior (Los de nivel Jounin no se pueden desactivar usando Kai, hay que formar estrategias para salir de estas).

- Jutsu de Cuerpo Parpadeante (瞬身の術, Shunshin no Jutsu) es una habilidad que tiene en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviéndolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino.

- Técnica de escape de cuerdas (縄抜けの術, nawanuke no jutsu): este jutsu permite a un ninja a liberarse así mismo, si alguien lo hubiera atado.

- Asesinato de los cien años (千年殺し,sennen goroshi): Consiste en introducir los dedos del usuario en la posición del tigre por el trasero del contrincante, también puede utilizarse de forma más dañina usando un kunai o un kunai explosivos. Naruto usó una variante de esta técnica contra Gaara, usando un kunai con una cinta explosiva atada en lugar de sus dedos.
Volver arriba Ir abajo
Paraguas ~
Paraguas ~
Jounin
Jounin

Estatus Guerra, esa es mi palabra favorita. ~ Uejv5LCGuerra, esa es mi palabra favorita. ~ X5krHxB
Especialidad Fuinjutsu
Atributos Guerra, esa es mi palabra favorita. ~ KnwSmrM
Naturalezas Guerra, esa es mi palabra favorita. ~ TNNEwG9Guerra, esa es mi palabra favorita. ~ 4JuLgvIGuerra, esa es mi palabra favorita. ~ 25Rlu8V
Armas
Spoiler:

Triunfos mi mamá dice que soy especial
Ryous : 500R
Mensajes : 1227
Fecha de inscripción : 02/12/2014
Edad : 23

Guerra, esa es mi palabra favorita. ~ Empty
MensajeTema: Re: Guerra, esa es mi palabra favorita. ~   Guerra, esa es mi palabra favorita. ~ EmptyMar Nov 17, 2015 10:59 am

♦ Suiton ♦


Guerra, esa es mi palabra favorita. ~ FLCL_zpsp76rhwwj

1. Elemento Agua: Olas Furiosas (水遁・水乱波, Suiton: Mizurappa) Es un Jutsu que utiliza chakra tipo agua en donde el usuario concentra en su boca una gran cantidad de Chakra para después expulsarla en forma de chorro de agua formando una catarata de alta presión que arrasa todo lo que esta en su camino. Cuando la persona realiza este Ninjutsu generalmente sus mejillas se inflan, también se ha visto que cuando se realiza a plena luz del día se puede crear un arco iris. Los usuarios de la técnica pueden controlar el poder de la técnica ajustando la cantidad de chakra que se expulsa. Es una técnica básica de elemento agua.

2. Elemento Agua: Técnica de la Bala de Agua (水 遁 • 水 弾 の 術, Suiton: Suidan no Jutsu) es un jutsu en el que el usuario después de amasar chakra en su estómago, expulsa una gran cantidad de agua en forma de un torrente poderoso hacia su objetivo.

3. Elemento Agua: Bloqueo Tempestuoso (水遁・波瀾万象 Suiton: Haran Banshō) permite al usuario llamar a una cantidad masiva de agua del cielo, aplastándo al oponente. Si es necesario, el usuario puede cancelar la técnica en apenas un instante. Esta técnica es buena para combinarla con una técnica de Rayo.

4. Jutsu: Prisión de Agua (水牢の術, Suirō no Jutsu) es una técnica que consiste en atrapar a su oponente dentro de una esfera hecha de una gran cantidad de agua, la cual deja inmóvil a su oponente debido a la pesadez del material, además según Zabuza, aunque la cárcel está hecha totalmente de agua es más fuerte que el acero, siendo imposible salir. La única desventaja de este jutsu es que para mantener la estabilidad de la cárcel, el usuario debe mantener la mano dentro de ella, pero usualmente para evitar este defecto, el portador de la técnica crea un clon de agua para que mantenga la mano dentro de la prisión o luche mientras que el verdadero realiza otra acción o mantiene la mano dentro.

5. Elemento Agua: Jutsu de la Lluvia Negra: Este jutsu crea un vapor inflamable negro que se forma de pequeña nube. El usuario puede mover la nube por encima de su objetivo y lanzarlo sobre el enemigo, cubriendo la meta en el aceite inflamable.

6. Elemento Agua: Látigo de Dragón de Agua (水遁・水龍鞭, Suiton: Suiryūben) el usuario crea una esfera de agua de la que muchos látigos filosos de agua emergen y se dirigen hacia uno o varios objetivos para apuñalarlos. Los látigos también puede cambiar de dirección a medio trayecto, inclinándose para buscar los objetivos.
Volver arriba Ir abajo
Paraguas ~
Paraguas ~
Jounin
Jounin

Estatus Guerra, esa es mi palabra favorita. ~ Uejv5LCGuerra, esa es mi palabra favorita. ~ X5krHxB
Especialidad Fuinjutsu
Atributos Guerra, esa es mi palabra favorita. ~ KnwSmrM
Naturalezas Guerra, esa es mi palabra favorita. ~ TNNEwG9Guerra, esa es mi palabra favorita. ~ 4JuLgvIGuerra, esa es mi palabra favorita. ~ 25Rlu8V
Armas
Spoiler:

Triunfos mi mamá dice que soy especial
Ryous : 500R
Mensajes : 1227
Fecha de inscripción : 02/12/2014
Edad : 23

Guerra, esa es mi palabra favorita. ~ Empty
MensajeTema: Re: Guerra, esa es mi palabra favorita. ~   Guerra, esa es mi palabra favorita. ~ EmptyMar Nov 17, 2015 11:02 am

♦ Doton ♦


Guerra, esa es mi palabra favorita. ~ Seven%20Samurai_zpsq2p5hsvf

1. Elemento Tierra: Tiro de Lodo: El usuario dispara lodo por la boca contra el enemigo. El lodo mejorado con chakra es capaz de atrapar y ralentizar a un oponente solidificándose, atrapándolo en lodo o simplemente golpeándolo con gran presión.

2. Elemento Tierra: Técnica de Ocultación en la Tierra (土遁・岩隠れの術 Doton: Iwagakure no Jutsu) es un jutsu que permite a sus usuarios mezclarse entre las rocas y luego entrar y salir de otras rocas sin ser detectado. (no aplica a sensores) En particular, con Yamato, cuando tuvo que salir parcialmente de las rocas, su cuerpo tenía una textura similar a su entorno.

3. Elemento Tierra: Base de Tierra (土遁・大地岩床, Doton: Daichi Ganshō) es un jutsu estilo ninjutsu utilizado por Iwazo el cual después de hacer el sello de mano correspondiente, crea dos paredes de tierra que atrapan y aplastan al enemigo.

4.Elemento Tierra: Prisión de Pilares de Roca (土遁・岩柱牢の術 Doton: Ganchūrō no Jutsu) crea una gran cantidad de columnas de roca de debajo de tierra. A continuación, se las puede controlar para rodear a su oponente y crear una especie de bosque de bambú pero hecho de roca. Atrapa al enemigo dentro.

5. Elemento Tierra: Caída de Tierra Pegajosa: El usuario crea una abertura en el cielo, que gotea una gran cantidad de barro hacia abajo sobre su oponente con la intención de atraparlo. Puede usarse a gran medida, abarcando hasta 8m.

6. Elemento Tierra: Division Divina de la Tierra (土遁・土流割 Doton: Doryūkatsu) se utiliza por un chakra que fluye en las venas del dragón (龙脉, Ryūmyaku) es decir fluye bajo tierra, uno puede rasgar la tierra, creando abismos enormes. La longitud, ancho, dirección, y la curva de la sima son responsabilidad del usuario. La manipulación de las venas Dragon requiere de un buen control de chakra, pero si uno tiene tanta habilidad, puede utilizar esta técnica para dividir el espacio entre el enemigo y su propio equipo en dos, destruir los campos de enemigo o defensas, e incluso atacar.
Volver arriba Ir abajo
Paraguas ~
Paraguas ~
Jounin
Jounin

Estatus Guerra, esa es mi palabra favorita. ~ Uejv5LCGuerra, esa es mi palabra favorita. ~ X5krHxB
Especialidad Fuinjutsu
Atributos Guerra, esa es mi palabra favorita. ~ KnwSmrM
Naturalezas Guerra, esa es mi palabra favorita. ~ TNNEwG9Guerra, esa es mi palabra favorita. ~ 4JuLgvIGuerra, esa es mi palabra favorita. ~ 25Rlu8V
Armas
Spoiler:

Triunfos mi mamá dice que soy especial
Ryous : 500R
Mensajes : 1227
Fecha de inscripción : 02/12/2014
Edad : 23

Guerra, esa es mi palabra favorita. ~ Empty
MensajeTema: Re: Guerra, esa es mi palabra favorita. ~   Guerra, esa es mi palabra favorita. ~ EmptyMar Nov 17, 2015 11:06 am

♦ Bakuton ♦


Guerra, esa es mi palabra favorita. ~ Hijos%20de%20los%20Hombres_zpswqb20pr4

1. Bakuton: Bakuhatsu Boki es una técnica que consiste en transmitir el Chakra a través de armas, sean ya armas que se lancen o que se usen en combate cuerpo-cuerpo. A su deseo, "detona" el Chakra de las armas, liberando una explosión igual o menor a la de un Sello Explosivo.

2. Muko Bakuton no Yoroi es una técnica que permite que el usuario cubra su cuerpo con una capa de Chakra de Bakuton, actuando como "vacuna" puesto que al estar expuesto en una explosión con esta capa de Chakra no le afectaría en absoluto, y recibe también el beneficio de poder disminuir el daño de técnicas Katon.

3. Bakuton: Daburu Nami es una versión más fuerte y mejorada de Bakuton: Bakuhatsu Nami, la diferencia radica en que la potencia de la onda de explosión tiene una fuerza mayor a la de un Sello Explosivo y que ahora puede hacer una onda con cada mano, ambas de no más de 5 metros.

4. Bakuton: Chika Kōzan es una técnica que permite que el usuario a través de varios medios ya sea por un arma, sus manos o pies, transmita Chakra en un espacio del suelo, el Chakra se acumula en ese preciso punto y a deseo del ejecutor de la técnica el Chakra es "detonado" y se genera una explosión que proviene del suelo. Esta explosión tiene una fuerza mayor a un Sello Explosivo.

5. Bakuton: Chika Kōzan no Fīrudo es una versión mejorada y más fuerte del Bakuton : Chika Kōzan, ya que no es un espacio, si no todo un área que no supera los 50 metros de radio, que tiene minas subterráneas por todo el área, que detonaran al deseo del usuario, inclusive se detonan individualmente por lo que no lo hacen al mismo tiempo, la fuerza de la explosión es mucho mayor a tal punto que podría destruir por completo una estructura rocosa.

6. Bakuton: Bakuhatsu Yoroi es una técnica que permite que el usuario se cubra el cuerpo con una capa de Chakra, esta capa de Chakra puede ser detonada a su voluntad generando una explosión a su alrededor que recorre un área de 10 metros, la explosión tiene una fuerza mucho mayor pero tras la explosión la capa de chakra se disipa. El usuario no se ve afectado por la explosión ya que no entra en contacto con esta.
Volver arriba Ir abajo
Paraguas ~
Paraguas ~
Jounin
Jounin

Estatus Guerra, esa es mi palabra favorita. ~ Uejv5LCGuerra, esa es mi palabra favorita. ~ X5krHxB
Especialidad Fuinjutsu
Atributos Guerra, esa es mi palabra favorita. ~ KnwSmrM
Naturalezas Guerra, esa es mi palabra favorita. ~ TNNEwG9Guerra, esa es mi palabra favorita. ~ 4JuLgvIGuerra, esa es mi palabra favorita. ~ 25Rlu8V
Armas
Spoiler:

Triunfos mi mamá dice que soy especial
Ryous : 500R
Mensajes : 1227
Fecha de inscripción : 02/12/2014
Edad : 23

Guerra, esa es mi palabra favorita. ~ Empty
MensajeTema: Re: Guerra, esa es mi palabra favorita. ~   Guerra, esa es mi palabra favorita. ~ EmptyMar Nov 17, 2015 11:09 am

♦ Fuinjutsu ♦


Guerra, esa es mi palabra favorita. ~ Seacuteptimo%20Sello_zpsm9l3blgw

1. Jutsu: Sellado Genérico Esta técnica es una habilidad estándar del ninja que le permite invocar una gran variedad de artículos que han sido almacenados usando un fūinjutsu. Los pergaminos son la opción más común para el almacenamiento. Cuando es necesario, el propietario activa el jutsu mediante sellos para convocar su producto o arma de elección. También puede ser utilizado como munición para otras armas o tener otras juntas dentro de ellos, que amplía el número de trucos que el potencial de un ninja puede utilizar.

2. Eliminación de Sellos (Shiru Jokyo) es un Jutsu que permite la anulación de otras Técnicas de Sellado que se hayan ejecutado en el usuario o en otras personas solo si el nivel de estas no es mayor que el rango del usuario. Sin embargo, esta técnica no tiene ningún efecto sobre los Sellados Avanzados sin importar que el usuario tenga el rango más alto.

3. Invocación: Armas Relámpago (口寄せ・雷光剣化, Kuchiyose: Raikō Kenka) es una técnica basada en el Jutsu de Desellado que le permite al usuario invocar herramientas ninjas tales como shuriken o kunai a través de un sello especial en sus muñecas que se activa cuando este las toca con los dedos. La mayor ventaja de esta técnica es que el ninja se ahorra la necesidad de sacar el arma de su mochila, tomar su postura de ataque y reduce el tiempo de lanzamiento. Si el usuario llega a perfeccionar este ninjutsu, este puede atacar rápidamente de una forma impresionante y formar una gran cantidad de tácticas de combate.

4. Armas Manipuladas: Cadena Celestial de Destrucción (操具・天鎖壊, Sogu Tensasai) es una versión más fuerte de los Dragones Gemelos Ascendentes, en donde Tenten lanza su gran pergamino en el aire por encima de su oponente y cientos de armas diferentes son invocadas a través de él. Las armas caen en forma de lluvia con la intención de destruir al oponente y no dejar nada en su camino. Las armas se mueven tan rápido que se ven como fugaces rayos de luz blanca.

5. Chakura shīrudo es una técnica que consiste en crear un escudo de chakra con un Kanji de protección, dibujado en dos segundos, el cual después de recibir un impacto se desvanece pero es capaz de bloquear sea lo que sea que lo esté atacando. Dicho escudo puede tomar la forma que el usuario decida.

6. Ikuzei Shinaken es una técnica que consiste hacer que el suelo se cubra con un manto de chakra emitido por un pergamino con un sello grabado, el cual se despliega sobre el terreno justo debajo de los pies del Shinobi. Esto hace que todo ser vivo que tenga contacto con dicho sello vaya perdiendo su chakra lentamente. Ese chakra va directamente al cuerpo del ejecutor, o bien podría mantenerse sellado. Este Jutsu tiene un alcance de 75 metros a la redonda pero el mismo solo permanecerá activo si el pergamino no es destruido.

7. Sello de los Cuatro Símbolos (四つの記号シール, Yottsu no kigō shīru) es una técnica de sellado propia de los ninjas de Uzushiogakure. La fórmula de sellado está tallada en el cuerpo de un humano o un objeto, y se utiliza principalmente cuando un enemigo gigante o espíritu maligno debe ser sellado.

8. Formación Cuerda de Luz (一糸灯陣, Isshi Tōjin) es un jutsu de barrera que utiliza Iruka que le permite aparentemente inmovilizar a su objetivo. Esta barrera se crea en un radio de 75 metros alrededor de la persona escogida para evitar que escape. A pesar de su fuerza, Naruto Uzumaki fue capaz de cancelar el jutsu luego de utilizar el Modo Chakra del Nueve Colas.

9. Cadenas de Sellado de Diamantina (金剛封鎖, Kongō Fūsa) es un justu que consiste en que el Chakra del usuario sea moldeado en forma de cadenas que después de materializarse pueden ser utilizadas para distintos fines, tales como restringir físicamente a un objetivo o combatir de manera directa. Mediante la utilización de estas cadenas, Kushina pudo levantar una poderosa barrera, la cual impedía a cualquier persona el entrar o salir del perímetro establecido con las cadenas. La barrera tiene una gran duración, puesto que Hiruzen declaró que ya no podía hacer nada para salvar a Minato y a Kushina una vez que la barrera se había levantado.
Volver arriba Ir abajo
Paraguas ~
Paraguas ~
Jounin
Jounin

Estatus Guerra, esa es mi palabra favorita. ~ Uejv5LCGuerra, esa es mi palabra favorita. ~ X5krHxB
Especialidad Fuinjutsu
Atributos Guerra, esa es mi palabra favorita. ~ KnwSmrM
Naturalezas Guerra, esa es mi palabra favorita. ~ TNNEwG9Guerra, esa es mi palabra favorita. ~ 4JuLgvIGuerra, esa es mi palabra favorita. ~ 25Rlu8V
Armas
Spoiler:

Triunfos mi mamá dice que soy especial
Ryous : 500R
Mensajes : 1227
Fecha de inscripción : 02/12/2014
Edad : 23

Guerra, esa es mi palabra favorita. ~ Empty
MensajeTema: Re: Guerra, esa es mi palabra favorita. ~   Guerra, esa es mi palabra favorita. ~ EmptyMar Nov 17, 2015 11:13 am

♦ Ninjutsu Avanzado ♦


Guerra, esa es mi palabra favorita. ~ 2001%20Odisea%20en%20el%20Espacio_zpstq9efckk

1. Jutsu: Clon de Sombra Shuriken (手裏剣影分身の術, Shuriken Kage Bunshin no Jutsu) es una técnica con la que el usuario es capaz de crear un millar de Clones de Sombra de un Shuriken, golpeando al enemigo. En comparación con los clones de sombra normal, los clones de los objetos materiales se dice que están en un nivel mucho más alto. No hay necesidad de preparar este jutsu de antemano, como abastecerse de shuriken con una shuriken es suficiente, los clones de sombra son ilusiones reales en su mayoría, todas las hojas de sombra que vuelan alrededor del enemigo son igualmente letales.

2. Jutsu de Telescopio o Jutsu de la Bola de Cristal (遠眼鏡の術 Tōmegane no Jutsu) es una técnica en la cual el usuario utiliza una bola de cristal para mantener el rastro de un individuo en cualquier lugar en el que se encuentre. Hay algunas restricciones sobre la persona que se somete a persecución. El usuario debe saber el modelo de chakra de la persona. Si alguien puede ser objeto de persecución, que puede estar muy lejos, la bola de cristal será capaz de confirmar su posición.

3. Jutsu: Transferencia de Chakra es una técnica que permite que el usuario transfiera su propio chakra a otra persona y viceversa.

4. Ataque Manipulado de Kunais (操襲刃, Sōshūjin) permite que el usuario sitúe múltiples kunais en el aire con su chakra, y dirigirlos a un oponente. Usando esta técnica, el usuario puede desatar un torrente de kunai mucho más rápidamente que si cada uno de ellos fuese lanzado de forma individual.
Volver arriba Ir abajo
Paraguas ~
Paraguas ~
Jounin
Jounin

Estatus Guerra, esa es mi palabra favorita. ~ Uejv5LCGuerra, esa es mi palabra favorita. ~ X5krHxB
Especialidad Fuinjutsu
Atributos Guerra, esa es mi palabra favorita. ~ KnwSmrM
Naturalezas Guerra, esa es mi palabra favorita. ~ TNNEwG9Guerra, esa es mi palabra favorita. ~ 4JuLgvIGuerra, esa es mi palabra favorita. ~ 25Rlu8V
Armas
Spoiler:

Triunfos mi mamá dice que soy especial
Ryous : 500R
Mensajes : 1227
Fecha de inscripción : 02/12/2014
Edad : 23

Guerra, esa es mi palabra favorita. ~ Empty
MensajeTema: Re: Guerra, esa es mi palabra favorita. ~   Guerra, esa es mi palabra favorita. ~ EmptyMar Nov 17, 2015 11:18 am

♦ Jutsus Tobirama ♦


Guerra, esa es mi palabra favorita. ~ El%20huevo%20del%20Angel_zpszbnh1cvr

- Jutsu: Clon de Sombra (影分身の術, Kage Bunshin no Jutsu) consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones solidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico o mental los clones creados se deshacen y deben crearse de nuevo. Se sabe también que los clones pueden ganar experiencia de forma individual y luego toda esta experiencia traspasa al usuario original al desaparecer el clon.

- Jutsu: Clon de Agua (水分身の術, Mizu Bunshin no Jutsu) es una técnica de clonación similar al Jutsu: Clon de Sombra, excepto que crea clones de agua que poseen una décima parte del poder del usuario. Al igual que otros Bunshinjutsu de sólidos, los clones se pueden utilizar para realizar las tareas del usuario. Sin embargo el rango del clon es limitado, ya que no puede viajar muy lejos del cuerpo original. Además, los clones de agua sólo tienen una décima parte del poder de la persona original, según lo declarado por Haku. Al igual que otras técnicas de clonación, cuando un clon de agua es golpeado se convierte en agua normal de nuevo.

- Agua Instantánea (瞬水, Shunsui) es un jutsu en el cual Tobirama, gracias su gran dominio del agua, crea una corriente de agua en sus pies con la que se desplaza a gran velocidad en dirección al objetivo y finalmente lo impacta con un potente golpe corporal.

- Elemento Agua: Pilar de Empuje (水遁・水柱突, Suiton: Suichūtotsu) es un jutsu en el cual Tobirama utiliza su dominio sobre el Elemento Agua para hacer que se materialice un pequeño cuerpo de agua por debajo del oponente y lo empuje hacia el aire.

Chunnin

- Elemento Agua: Taladro Perforador de Agua (水遁・水錠の術, Suiton: Suijō no Jutsu) es un jutsu en el cual, Tobirama salta hacia su oponente reuniendo chakra en su mano y moldeándolo para formar un gran taladro de agua que recubre todo su brazo, al caer sobre su oponente le clava el taladro ocasionándole graves daños.

- Jutsu del Portador de la Oscuridad (黒暗行の術, Kokuangyo no Jutsu) es un genjutsu que ejerce un efecto alucinante a la vista. Éste, robando toda la luz, crea un mundo de oscuridad, cubierto de una espesa cortina de color negro azabache. No importa cuán experto es alguien, no hay otra opción además de convertirse en blancos fáciles. Éste efecto permite al usuario atacar sin ser visto. A pesar de dejar ciego al objetivo, no pasa lo mismo con los demás sentidos. En esencia, el oponente puede sentir, oír y oler al usuario de la técnica y así romper el efecto de ésta.

- Intersección de Sellos Explosivos (互乗起爆札, Gojō Kibaku Fuda) es un jutsu en el cual Tobirama le lanza sellos explosivos al objetivo, al deslizarse estos sellos son invocados más sellos causando una poderosa cadena de explosiones. Esta cadena de explosiones abarca grandes distancias destruyendo todo lo que se encuentra alrededor. Para un resultado más efectivo, primeramente se debe mantener atrapado al objetivo, tal y como se vio cuando el clon de madera de Hashirama retuvo a Obito para que la técnica de Tobirama tuviera un mayor efecto. Esta técnica es muy devastadora, incluso para el usuario.

- Jutsu: Detección de Chakra es un jutsu utilizado por los ninjas sensores para detectar el chakra. El uso de esta técnica permite predecir el acercamiento de los enemigos además de rastrear objetivos. El alcance de este jutsu es de 200 metros de radio.

- Llanto Celestial (天泣, Tenkyū) es una técnica en la que Tobirama acumula cierta cantidad de chakra en su interior y luego procede a disparar varios proyectiles con forma de aguja de su boca en una rápida secuencia, provocando que el enemigo tenga poco tiempo para reaccionar.

Jounin

- Elemento Agua: Choque de Olas de Agua (水遁・水衝波, Suiton: Suishōha) es un jutsu de agua que genera una enorme cantidad de agua alrededor del usuario, la cual comienza a girar y va adquiriendo la forma de un vórtice espiral de Agua. El vórtice más tarde explota en forma de una ola gigante. El usuario puede también controlar la dirección de las olas.

- Elemento Agua: Muro de Agua (水遁・水陣壁, Suiton: Suijinheki) es un Jutsu en donde el usuario a través del uso de una fuente de agua existente puede hace elevar el Agua con una fuerza tremenda, esto causa que el agua rodee a la persona en forma de un círculo. Este jutsu lo utiliza la persona para poder defenderse de cualquier ataque recibido, siendo una gran ventaja ya que deja sin abertura o punto ciego donde atacar. La cantidad de agua y la duración de la técnica depende de la propia persona, además la fuerza y resistencia del agua es determinada por la cantidad de chakra que sea utilizado. Por otra parte, el campo de visión se mantiene aún estando dentro de ella siendo una gran ventaja, ya qué le permite al usuario pasar a su siguiente jugada. Aunque se necesita un lugar con agua para llevarlo a cabo, Tobirama Senju es capaz de usar este jutsu sin tener una fuente de agua preexistente, gracias a sus habilidades con los jutsu del Elemento Agua.

- Elemento Agua: Jutsu Misil Dragón de Agua (水遁・水龍弾の術, Suiton: Suiryūdan no Jutsu) es un jutsu que usa una gran cantidad de agua para crear una columna con forma de dragón, golpeando al enemigo con un gran poder, causando un gran daño físico. Lo normal es usar este jutsu estando cerca de una fuente de agua, pero un shinobi con una gran habilidad puede crearlo en un lugar donde no la hay. La cantidad de agua usada es proporcional a la habilidad del usuario.

- Elemento Agua: Ola Decapitadora de Agua (水遁・水断波,Suiton: Suidanha) es un jutsu en el cual Tobirama acumula chakra en su interior y lo transforma en agua para liberar un poderoso chorro de agua con gran presión que es capaz de perforar objetos y todo lo que se encuentra a su alcance.

- Elemento Agua: Llovizna (水遁・時雨 , Suiton: Shigure) es un jutsu usado por Mei y Tobirama que condensan el vapor de agua en el aire para generar múltiples proyectiles de agua que disparan a su oponente con una gran cantidad de fuerza y velocidad. También puede disparar una variedad de proyectiles pequeños de agua directamente al sacudir su mano.

- Jutsu del Dios Trueno Volador (飛雷神の術, Hiraishin no Jutsu) es un jutsu creado por Tobirama Senju y usado por Minato Namikaze, es la evolución del Shunshin no jutsu, y es el jutsu por el que Minato fue conocido como el ninja más rápido del mundo. Gracias a esta técnica Minato ganó el sobrenombre de El Rayo Amarillo de Konoha (木ノ葉の黄色い閃光, Konoha no Kīroi Senko). Este jutsu le permite al usuario moverse de una ubicación a otra en un abrir y cerrar de ojos. Aunque a menudo se compara con el jutsu de teletransportacion, la velocidad y el alcance de este jutsu son mucho mayores. El jutsu fue lo suficientemente rápido como para permitir que Minato escapara del Jutsu Espacio-Tiempo de Tobi, a pesar de que éste ya estaba en contacto físico con él. Minato también puede utilizar esta técnica para teletransportar otros objetos, como lo hizo para teletransportar al Zorro de Nueve Colas fuera de la Aldea Oculta de la Hoja. Para activar este jutsu, el usuario necesita un sello especial (术式, jutsu-shiki) para marcar el destino de su teletransportación. Una vez hecho esto, el usuario entra en un vacío dimensional para luego transportarse de forma casi instantánea a la ubicación del sello. Minato aplica la fórmula de antemano a las armas como kunais. Al otorgar un kunai sellado a una persona, puede teletransportarse a esta en cualquier instante. También se le puede poner el sello a algún lugar en específico, como a su oponente o a algún alrededor. Minato, en la pelea contra Tobi, puso el sello en Kushina, lo que le permitió cuidarla en todo momento.
Volver arriba Ir abajo
Phantom Traveler
Phantom Traveler
Raikage
Raikage

Estatus Guerra, esa es mi palabra favorita. ~ Uejv5LCGuerra, esa es mi palabra favorita. ~ LhPGbNY
Especialidad Fuinjutsu
Atributos Guerra, esa es mi palabra favorita. ~ KnwSmrM
Naturalezas Guerra, esa es mi palabra favorita. ~ 4JuLgvIGuerra, esa es mi palabra favorita. ~ VNdAwAvGuerra, esa es mi palabra favorita. ~ 25Rlu8V
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Localización : En algún lugar de la Existencia...

Guerra, esa es mi palabra favorita. ~ Empty
MensajeTema: Re: Guerra, esa es mi palabra favorita. ~   Guerra, esa es mi palabra favorita. ~ EmptyMar Nov 17, 2015 3:29 pm

Aceptado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Guerra, esa es mi palabra favorita. ~ Empty
MensajeTema: Re: Guerra, esa es mi palabra favorita. ~   Guerra, esa es mi palabra favorita. ~ Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Guerra, esa es mi palabra favorita. ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Salón central. ~ La palabra sagrada.
» Reglas de Guerra.
» La guerra de principies, la paz de plebeyos.
» [pasado] Una guerra oculta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: Inicio :: Exiliados-