Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 [pasado] Una guerra oculta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tyr
Tyr
Jounin
Jounin

Estatus [pasado] Una guerra oculta Ssqj6IN [pasado] Una guerra oculta 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Atributos [pasado] Una guerra oculta LrHyh6g
Naturalezas [pasado] Una guerra oculta TNNEwG9[pasado] Una guerra oculta VNdAwAv[pasado] Una guerra oculta Oudke9R
Armas
Spoiler:

Ryous : 1400R
Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 16/02/2015

[pasado] Una guerra oculta Empty
MensajeTema: [pasado] Una guerra oculta   [pasado] Una guerra oculta EmptyLun Jul 06, 2015 10:32 am

Andaba por las inmediaciones del edificio al que ahora llamaba hogar, al menos por el momento mientras sostenía uno de esos papeles que las herramientas de la aldea usan para informar de lo que había ocurrido en una de sus tareas llamadas misiones. Lo que se me olvidaba era que ahora mismo yo también era una de esas marionetas que trabajaban bajo el mandato de un líder. En ese mencionado papel se encontraba el reporte, el texto que describía con grandes detalles lo acontecido hace varias horas en los alrededores de la aldea contra un escuadrón que podría denominarse suicida.

La misión llegó de manos de la secretaria del edificio, entrando en mi habitación después de llamar con los nudillos. El papel con lo que hacer solamente decía que había un grupo de "samurais", más bien herramientas con espadas y katanas siendo guiados por dos muchacho con uno de los dojutsu existenes, el Sharingan y que por ende, deberían de poseer el elemento fuego dada la afinidad que normalmente tienen los poseedores de esos ojos. Nada más, ni descripción ni lugar exacto donde se encontraban en los alrededores, simplemente que estaban dentro del rango de la isla principal, en alguna de las montañas. El simple hecho de no saber el lugar exacto era la razón por la que me habían otorgado a mí solo, a nadie más, sin apoyos, la encomienda de esta misión. Como apunte, en el informe también indicaba que eran de otra villa y no de la nuestra, por lo que podía eliminarlos completamente. Teniendo esto, simplemente me encaminé hacia los alrededores.

18 líneas
Volver arriba Ir abajo
Tyr
Tyr
Jounin
Jounin

Estatus [pasado] Una guerra oculta Ssqj6IN [pasado] Una guerra oculta 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Atributos [pasado] Una guerra oculta LrHyh6g
Naturalezas [pasado] Una guerra oculta TNNEwG9[pasado] Una guerra oculta VNdAwAv[pasado] Una guerra oculta Oudke9R
Armas
Spoiler:

Ryous : 1400R
Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 16/02/2015

[pasado] Una guerra oculta Empty
MensajeTema: Re: [pasado] Una guerra oculta   [pasado] Una guerra oculta EmptyLun Jul 06, 2015 11:38 am

Me despedí de la secretaria, portando conmigo mi espada y mi característica gabardina roja y me dispuse a salir del edificio para encaminarme a los alrededores por la puerta secundaria de la aldea. Caminaba tranquilamente, el papel no pedía rapidez alguna, simplemente matar a un número moderadamente elevado de personas que no eran de la aldea, típico en mis misiones a decir verdad, eso de acabar con todos lo que tuviesen que ver con la mencionada. Atravesé parte de la aldea pensando en qué clase de personas intentarían invadir una de las aldeas más poderosas de todo el mundo, para mi, un personaje errante, era una total estupidez hacer eso, y más suponiendo su bajo número de efectivos. Sea como fuere ya me encontraba en la puerta secundaria, por lo que era hora de activar mi habilidad oculta, de la cuál sólo el Mizukage sabría y sólo por que pertenecía en estos momentos a su aldea, siquiera en los exámenes chunin demostré tener dicha habilidad. Un único sello fue necesario para poder activar mi detección en un rango bastante alto, aunque realmente no necesitaba hacer dicha acción para activar mi habilidad.

Comencé a caminar por los terrenos montañosos cubiertos enteramente de niebla mientras enviaba una pequeña cantidad de papeles transformados en cuervos, con apariencia incluida, por todos los alrededores, alejados de mí para buscar a la pequeña organización. Tardé varias horas en desechar la parte más pequeña de la zona montañosa mientras los cuervos seguían buscando por el resto del lugar. Estaba aburrido de buscar, aunque era una misión de importancia, no me alegraba el hecho de tener que hacerla por la "paz" que tanto añoraban en las aldeas. Aumente la velocidad de mis pasos hacia el oeste de las montañas hasta que al fin, uno de los cuervos encontró una vieja construcción, un edificio de adoración a un dios ficticio, una iglesia en ruinas. Todo esto podía observarlo gracias a que el cuervo poseía la recreación de uno de mis ojos y una de mis orejas en su interior. Mientras me encaminaba hacia la construcción, el cuervo se adentró en la misma para observar qué es lo que ocurría.

25 líneas

Total 43 líneas
Volver arriba Ir abajo
Tyr
Tyr
Jounin
Jounin

Estatus [pasado] Una guerra oculta Ssqj6IN [pasado] Una guerra oculta 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Atributos [pasado] Una guerra oculta LrHyh6g
Naturalezas [pasado] Una guerra oculta TNNEwG9[pasado] Una guerra oculta VNdAwAv[pasado] Una guerra oculta Oudke9R
Armas
Spoiler:

Ryous : 1400R
Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 16/02/2015

[pasado] Una guerra oculta Empty
MensajeTema: Re: [pasado] Una guerra oculta   [pasado] Una guerra oculta EmptyLun Jul 06, 2015 3:22 pm

Alzando en vuelo entre las estructuras deterioradas, entrando silenciosamente dentro del edificio en ruinas y no ver nada dentro. El cuervo bajó hasta posarse en uno de los bancos y mirar a las puertas laterales, de las cuales, sólo una de ellas se encontraba abierta y la otra estaba sellada, según parecía. Aunque la segunda tenía más posibilidades de ser en la que se encontrasen los enemigos a los que matar también podría ser una simple trampa para emboscar a aquél que intentase acceder por dicha puerta. El cuervo saltó y voló hacia la primera puerta y se posó en mitad de un pasillo de gran longitud. Caminando a saltos, lentamente se adentró en una especie de caverna subterránea. El pájaro no se había dado cuenta de que se encontraba a varios metros bajo tierra. En esa caverna, se encontraban unos cuantos de los súbitos de aquéllos con los ojos especiales. Dicha caverna poseía dos pisos, el inferior formado por una explanada, varias cajas con contenido desconocido y las escaleras que daban acceso al segundo piso en el extremo más alejado a la entrada, dando acceso a ambos lados del segundo, siendo dos tramos de escaleras distintas. Del segundo solo se podía observar que recorría toda la caverna, adornando esta con barandillas de roca moldeada por alguno de los presentes. El cuervo voló silenciosamente para colocarse en una de esas barandillas del segundo piso y se dispuso a escuchar y observar mientas yo llegaba al lugar.

Mientras me acercaba a gran velocidad, como la de una de esas herramientas nombradas como ninja, ocurrió una especie de reunión en la sala. Dos personajes, encapados y con una máscara, se colocaron en el final de la escalera y chasquearon los dedos. De repente todos los súbditos acudieron a la llamada, colocándose frente a ellos. El cuervo contaba diecisiete personas en total, el número que decía la misión. Según se podía escuchar, planeaban asaltar la aldea primeramente destrozando los puestos de vigilancia, cosa que para mí, un interno, con tan poco número, sería imposible tirar todos antes de dar la alarma. Segundo, planeaban entrar por la puerta secundaria mientras dos o tres entretenían a los guardias en la principal... como si hubiese solo un par de guardias en toda la aldea. En fin, fuera lo que fuese, estaban elaborando el plan cuando por fin llegué al lugar.


27 líneas

Total 70 líneas
Volver arriba Ir abajo
Tyr
Tyr
Jounin
Jounin

Estatus [pasado] Una guerra oculta Ssqj6IN [pasado] Una guerra oculta 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Atributos [pasado] Una guerra oculta LrHyh6g
Naturalezas [pasado] Una guerra oculta TNNEwG9[pasado] Una guerra oculta VNdAwAv[pasado] Una guerra oculta Oudke9R
Armas
Spoiler:

Ryous : 1400R
Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 16/02/2015

[pasado] Una guerra oculta Empty
MensajeTema: Re: [pasado] Una guerra oculta   [pasado] Una guerra oculta EmptyMar Jul 07, 2015 4:09 pm

Una vieja iglesia en ruinas, tal como el cuervo había observado anteriormente. Me adentré sobrevolando silenciosamente el pasillo de la construcción en dirección a la entrada del escondrijo que tenían los idiotas que tramaban un plan imposible de llevar a cabo con éxito. Dado que quería divertirme un poco mientras cometía el acto de la eutanasia sobre los sujetos, pues esta misión era simplemente hacer desaparecer al enemigo, no matarlo y ellos elegirían suicidarse tarde o temprano, use la técnica clásica de transformación, no la mía con los papeles, esa técnica genin para transformarme en un ser fantasmagórico. El resultado era en un cuerpo de una mujer fantasma, con un largo cabello blanquecino que cubría el rostro y sólo dejaba mostrar la luz carmesí que desprendían sus ojos en busca de sangre. Una manto blanco lúgubre, rasgado y viejo cubría todo el cuerpo, dejando ver unas piernas completamente destrozadas y pudriéndose. Las manos, lo único que dejaban ver las largas mangas, se encontraban en el mismo estado, con unas uñas largas y sucias. Emitía un leve brillo para aumentar el efecto fantasma, además que el hecho de poder estar volando tranquilamente a un metro del suelo o menos. Estaba todo preparado para darles el susto de sus vidas.

El cuerpo seguía observando, habían sacado planos de la muralla y de los alrededores de la aldea, además de parte de la misma aldea sin incluir la zona principal, dado que el edificio del Kage no poseía planos que fuesen fácilmente sustraídos. Estaban en una especia de coro para observarlos y atender a las señas y mandatos de los dos Uchiha con máscara. En ese instante, un ente, yo, entró silenciosamente por la entrada que había usado el cuerpo y comencé a mandar papeles por todo el lugar. Cuando se dieron cuenta de mi presencia, todos ellos simplemente se pusieron en guardia, sin temblar ni titubear, lo que daba a pensar que o no tenían miedo a estas cosas o simplemente no eran capaces de sentir temor por algo que no se lo permitiera, como el hecho de estar bajo un genjutsu ocular de los dos líderes. El ente dejó mostrar una sonrisa maléfica y señalo a los dos que parecían controlarlo todo, de pronto los papeles que se habían esparcido por la caverna fueron directos ellos. Sin embargo, estos los esquivaron y lanzaron fuego al ente mientras el resto se abalanzaba para acabar con él.

Por mi parte, simplemente con moverme hacia un lado pude esquivar las llamaradas y creando y controlando nuevos papeles dejé ciegos y mudos, sin respiración, a todos los presentes menos a los líderes, que podían anticiparse a mis movimientos. De lo que no se habían percatado era del hecho que cada vez había más papeles alrededor y yo simplemente tuve que tirar una bomba de humo al suelo para cegar toda su habilidad. En un abrir y cerrar de ojos, todos los papeles ataron, cegaron y asfixiaron a los líderes con Sharingan. No había más que hacer, simplemente deshice mi transformación y vi que tenían dinamita suficiente como para tirar media ciudad abajo, por lo que se me ocurrió algo que realmente pondría fin a todas las amenazas de aquí, aunque ahora se encontraban inconscientes por la asfixia. Coloqué todos los cuerpos con ayuda de mis papeles junto a los explosivos y los até con una cuerda que encontré por allí alrededor de los mismos. Para prevenir el suicidio colectivo conmigo incluido salí tranquilamente de allí mientras dejaba a mi cuervo, el cual contenía un sello explosivo colocado hace eones, se posaba en los explosivos para explotar. Cuando estuve a una distancia segura, simplemente hice explotar el cuervo, provocando el derrumbe de toda la iglesia con la explosión generada, creando un hundimiento en la zona alrededor.

Ahora me encontraba entregando ya el dichoso papel con lo anteriormente mencionado y dirigiéndome a mi habitación para descansar un rato y volver a rellenar más de mis papeles con sellos explosivos por haber detonado y usado unos pocos en la misión. Fue una misión interesante, más el hecho de que los muchachos controlaban quince personas siendo ellos solo dos, implicaba que no tenían la fuerza suficiente como para defenderse de mis ataques. No hizo falta nada más que una simple distracción para vencerlos y poder eliminarlos sin dejar rastro, a parte de sus trozos repartidos por el subsuelo de la iglesia derrumbada, una buena tumba para unos inútiles como ellos.

52 líneas

Total 122 líneas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[pasado] Una guerra oculta Empty
MensajeTema: Re: [pasado] Una guerra oculta   [pasado] Una guerra oculta Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[pasado] Una guerra oculta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Muy cerca de la entrada...
» Reglas de Guerra.
» Guerra, esa es mi palabra favorita. ~
» La guerra de principies, la paz de plebeyos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-