Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 El robo de agua

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yusei
Yusei
Gennin
Gennin

Estatus El robo de agua Ssqj6INEl robo de agua 13BD1iZ
Especialidad Kenjutsu
Naturalezas El robo de agua TNNEwG9
Ryous : 3500R
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/05/2015

El robo de agua Empty
MensajeTema: El robo de agua   El robo de agua EmptyJue Mayo 21, 2015 1:58 pm

Descansando en mi habitación esperaba muy pronto recibir mi primera misión ya que hace no mas de una semana me había graduado de la academia, me había logrado graduar de ella a una edad en la que es muy raro pero estaba mas que capacitado para ser un gennin ahora mi siguiente meta es la de ser un chunnin pero para eso aun hace falta un buen tiempo ya que lo primero es srvir a la aldea con las misiones que pueda realizar. Me levante rapidamente de la cama, tome mis cosas y corri rapidamente hacia la puerta de mi casa saliendo rapidamente en busca de una mision.
Volver arriba Ir abajo
Yusei
Yusei
Gennin
Gennin

Estatus El robo de agua Ssqj6INEl robo de agua 13BD1iZ
Especialidad Kenjutsu
Naturalezas El robo de agua TNNEwG9
Ryous : 3500R
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/05/2015

El robo de agua Empty
MensajeTema: Re: El robo de agua   El robo de agua EmptyJue Mayo 21, 2015 2:05 pm

Tras salir de casa me dirigí rápidamente hacia la mansión del mizukage saltando por los tejados de las casa de la aldea logrando ver a la perfección ya acostumbrado a la niebla de la aldea y mas en este día tan frió, al llegar allí hable con un shinobi en la entrada y me envio a una sala grande con muchos papeles en donde recibiría mi misión, alli hable con otro shinobi el cual me entrego mi misión en un sobre, al dármelo me dijo que fuera de nuevo a la ciudad y que allí debía resolverla, sin mas preámbulo salí rápidamente hacia la ciudad una vez mas saltando de tejado en tejado por la aldea.
Volver arriba Ir abajo
Yusei
Yusei
Gennin
Gennin

Estatus El robo de agua Ssqj6INEl robo de agua 13BD1iZ
Especialidad Kenjutsu
Naturalezas El robo de agua TNNEwG9
Ryous : 3500R
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/05/2015

El robo de agua Empty
MensajeTema: Re: El robo de agua   El robo de agua EmptySáb Mayo 23, 2015 11:53 pm

Al llegar a la ciudad leí el sobre del shinobi que me lo había entregado con mi misión la cual hablaba de un grupo armado que estaba robando la producción de uno de los pequeños lagos de la ciudad con mas producción, algo que nos perjudicaba a todos ya que en la aldea se consume mucho pescado, sin mas me dirigí al lugar con mucha precaución observando los movimientos de las personas del lugar para no ser visto fácilmente encontrando unas diez personas, vi que todos iban armados algo que me emociono a usar mis espada pero al levantar mi mano y tratar de coger mi espada no la encontré recordando que la había dejado en casa..
Volver arriba Ir abajo
Yusei
Yusei
Gennin
Gennin

Estatus El robo de agua Ssqj6INEl robo de agua 13BD1iZ
Especialidad Kenjutsu
Naturalezas El robo de agua TNNEwG9
Ryous : 3500R
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/05/2015

El robo de agua Empty
MensajeTema: Re: El robo de agua   El robo de agua EmptyDom Mayo 24, 2015 12:00 am

Estando sin mi espada tendría que usar mas técnicas ninja que de armas así que empece a pensar como iniciar mi ataque así que una vez pensado me acerque un poco hacia uno de los diez hombres que estaban en el lugar, antes de que me encontrara con su vista hice dos sellos de manos uno que creo un clon y otro que me hizo desaparecer en una nube de humos, el hombre armado al ver mi clon se lanzo con su hacha así lo hizo desaparecer mientras yo tome mi kunai estando a sus espaldas y la puse al lado de su cuello dejando quieto y sin mas lo corte asesinándolo.
Volver arriba Ir abajo
Yusei
Yusei
Gennin
Gennin

Estatus El robo de agua Ssqj6INEl robo de agua 13BD1iZ
Especialidad Kenjutsu
Naturalezas El robo de agua TNNEwG9
Ryous : 3500R
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/05/2015

El robo de agua Empty
MensajeTema: Re: El robo de agua   El robo de agua EmptyDom Mayo 24, 2015 12:17 am

Ya había acabado con el primero así que escondí su cuerpo y realizando un sello de manos me transforme en el así podría estar camuflado en la totalidad ante los demás, tome su hacha y fui por dos mas que venían caminando muy cerca, camine hacia ellos tomando un botella con agua de mi cinturón y bebí un poco de ella, estos me miraron raro y sin mas al estar frente a ellos hice una sonrisa fingida y mande un golpe a uno de estos allí al chocar mi puño con este hombre mi brazo se desprendió de mi y formo una burbuja de agua en la cabeza de este impidiéndole respirar.
Rapidamente din un salto hacia atras y mi brazo se volvió a formar mientras daba este salto rapidamente el compañero del hombre que ataque corrió hacia mi mientras yo con mi mano hice la forma de una pistola y dispare a su cabeza dejándolo inconsciente en el piso mientras el otro moria ahogado.
Volver arriba Ir abajo
Yusei
Yusei
Gennin
Gennin

Estatus El robo de agua Ssqj6INEl robo de agua 13BD1iZ
Especialidad Kenjutsu
Naturalezas El robo de agua TNNEwG9
Ryous : 3500R
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/05/2015

El robo de agua Empty
MensajeTema: Re: El robo de agua   El robo de agua EmptyDom Mayo 24, 2015 12:26 am

Al estar un hombre muerto y el otro inconsciente a este le corte su cuello y ya una vez mas empece a caminar bebiendo mi agua pero después de un trago vi que venían dos hombres mas así que pensé que mi camuflaje ya no serviría de nada, deshice la transformación y asi que me acurruque haciendo un sello de manos y cambiando de angulo vi otros dos hombres detras de ellos pero ya estaba lista mi técnica así que se inflaron mis mejillas y deje salir de mi boca una gran cantidad de agua en donde estos fueron arrasado contra los edificio del lugar.
Los hombre se desarmaron dejando sus armas sueltas en el lugar asi que me convertí mi cuerpo en agua y logran dome mover por las grandes olas del lugar, tome una espada dejando el hacha atrás y concentre mi chakra en ella empezando me a mover rápidamente en el agua comencé a cortar a los hombre todos en sus cuellos dejándolos fuera de combate ya que no lograron hacer nada en aquel momento mientras estaban siendo empujados por el agua de mi tecnica.
Volver arriba Ir abajo
Yusei
Yusei
Gennin
Gennin

Estatus El robo de agua Ssqj6INEl robo de agua 13BD1iZ
Especialidad Kenjutsu
Naturalezas El robo de agua TNNEwG9
Ryous : 3500R
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/05/2015

El robo de agua Empty
MensajeTema: Re: El robo de agua   El robo de agua EmptyDom Mayo 24, 2015 12:32 am

El agua de mi técnica ya se había esparcido en el lugar, ya no ocasionaba ninguna presión ya solo quedaban charcos rojos de la sangre de quienes había matado pero ahora venían los ultimos tres hombre los cuales corrian hacia mi, me prepare para luchar pero uno saco su arma antes y asesino a su compañero, sin entender que pasaba me lance contra el otro compañero sorprendido por lo que sucedia no vio mi ataque en donde concentre chakra en mis brazos y haciendo un movimiento corte su cabeza con la espada que tenia, al matar a nueve hombres solté mi espada y frente al decimo comencé hablar un poco extrañado por lo que había hecho.
Volver arriba Ir abajo
Yusei
Yusei
Gennin
Gennin

Estatus El robo de agua Ssqj6INEl robo de agua 13BD1iZ
Especialidad Kenjutsu
Naturalezas El robo de agua TNNEwG9
Ryous : 3500R
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/05/2015

El robo de agua Empty
MensajeTema: Re: El robo de agua   El robo de agua EmptyDom Mayo 24, 2015 12:35 am

Al hablar con el decimo hombre me explico mejor lo sucedido diciendome que muchos habian sido extorsionados a cumplir lo que los hombre muertos los obligaban y que ahora todo seria como antes.
Deje el lugar rápido, limpie mis manos llenas de sangre, bebi mi agua de camino a casa y estando frente a ella entre con una lagrima de felicidad pensando en que haria todo lo que fuera por la aldea asi fuera cumplir mis misiones matando con la única razon de cumplir con la aldea que hace tiempo fue la niebla sangrienta, es algo muy leal a la aldea ya que eso fue un ideal de esta hace mucho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El robo de agua Empty
MensajeTema: Re: El robo de agua   El robo de agua Empty

Volver arriba Ir abajo
 

El robo de agua

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» El Gran Robo
» El gran Robo
» Elemento Agua (水遁, Suiton)
» Rutas del País del Agua
» Rutas del País del Agua

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-