Kurusu
Avanzado
- Spoiler:
Hilos ninja (6 Usos)
Ryous : 4200R Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 01/05/2015
| Tema: Ficha de Kurusu [Nidaime Kazekage] Sáb Mayo 02, 2015 4:43 pm | |
| Kurusu Nombre del Personaje: Kurusu Sexo: Femenino Edad: 17 Rango: Avanzado, Kazekage Clan: UchihaEspecialidad: TaijutsuNaturaleza(s): Katon, Doton, BakutonAldea u Organización: SunagakureHistoria: No se conoce prácticamente nada de su historia. Lo único que se sabes es que sufrió cuando era más joven, lo que la llevó a su estado actual. Lo más reciente conocido es que alguien le otorgó una "misión": "Controlar Sunagakure a tu gusto, todo te está permitido".
La única que sabe su verdadero pasado es una de sus personalidades.Personalidad: Sufre un trastorno de personalidad múltiple, por lo que no tiene una personalidad clara definida.
Personalidad 1: Es psicótica, observadora y posesiva. Duda de todos y piensa que todos quieren matarla. No dudará en atacar a cualquiera ni hacer que otros hagan su trabajo sin importar los medios, ya sea seducción o intimidación. Suele clavar los ojos en el resto de personas y reírse alocadamente. Suele ser la más presente y la única que conoce su pasado.
Personalidad 2: Amable y serena. Es la personalidad inicial de Kurusu. Tiene cierta inocencia y parece una cría en términos de madurez con respecto a las otras. Se presenta a menudo cuando se encuentra con gente que conoce. Parece ser la original.
Personalidad 3: Es la más madura de todas, parece simplemente una persona adulta que no se guía por los instintos. Actúa como una protectora. Rara vez se presenta. Debió de surgir en algún punto después de la aparición de la primera. Descripción Física: El cuerpo de Kurusu parece hecho para ser perfecto, tiene unas medidas cerca de la perfección medida por el hombre. Mide 1,68 metros y pesa cerca de 50 kg. Su pelo es de color rosa chicle y sus ojos de un color rojo sangre sin uso de su dojutsu, dándole la apariencia de loca completamente. Como vestimenta siempre lleva un vestido negro con medias largas, pero va cubierta por una capa larga de color negro que la cubre casi por completo, ocultando los amarres de sus armas.- Vestido (va cubierta por la capa mencionada:
Arma: Por cuestiones que se desconocen porta consigo un machete.Misiones Completadas: D: 0 C: 0 B: 0 A: 0 S: 0 Otras Características: Suele llevar consigo una calavera a la que la primera le tiene mucho aprecio. No se sabe el motivo.
-La primera y la segunda son heterosexuales, la tercera es homosexual. -A la primera y la tercera les gusta el desierto mientras que la segunda lo odia. -La tercera suele hablar demasiado. -El tono de la primera parece cabrado, mientras que el de la segunda parece que va a llorar. La tercera impone respeto. -La primera, dado su estado mental, no es capaz de darse cuenta del dolor y lucha hasta la extenuación, lo que implica que no nota el gasto que hace de su chakra si se emociona demasiado.JUTSUS - Ninjutsu Basico:
Jutsu de Réplica (分身の術, Bunshin no Jutsu) es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de sí mismo, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto estos no son capaces de usar chakra a diferencia del Jutsu: Clon de Sombra. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo.
Jutsu: Reemplazo de Cuerpo (変わり身の術, Kawarimi no Jutsu) el usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance; para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado porque si no no es capaz de llevarla a cabo. También se puede usar justo antes del combate (NO REQUIERE SELLOS).
La Técnica de Transformación (変化の術 Henge no Jutsu) permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Fundamentalmente, todos los Shinobi deben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de Rango E, porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.
Genjutsu Externo (幻术 解, Genjutsu Kai) El ninja cierra los ojos, se concentra, forma el sello y pronuncia Kai. Anulando así cualquier Genjutsu de nivel Chunnin o inferior (Los de nivel Jounin no se pueden desactivar usando kai, formen estrategias para salir de estas).
Jutsu de Cuerpo Parpadeante (瞬身の術, Shunshin no Jutsu) es una habilidad que tiene en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviéndolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino.
Técnica de escape de cuerdas (縄抜けの術, nawanuke no jutsu): este jutsu permite a un ninja a liberarse así mismo, si alguien lo hubiera atado.
Asesinato de los cien años (千年殺し,sennen goroshi): Consiste en introducir los dedos del usuario en la posición del tigre por el trasero del contrincante, también puede utilizarse de forma más dañina usando un kunai o un kunai explosivos. Naruto usó una variante de esta técnica contra Gaara, usando un kunai con una cinta explosiva atada en lugar de sus dedos.
- Katon:
Genin
Elemento Fuego: Ocultación en las Llamas (火遁:炎の中に隠れて, Katon: Honō no naka ni kakurete) El usuario se esconde, navegando libremente por el fuego. No puede realizar jutsus en este estado.
Elemento Fuego: Jutsu Llamas del Fénix (火遁・鳳仙火の術, Katon: Hōsenka no Jutsu) Es un Ninjutsu de fuego que consiste en crear pequeñas bolas de Fuego que son lanzadas por la boca del usuario y vuelan en todas direcciones atacando al enemigo. Las llamas están controladas con chakra. Este Jutsu, sin embargo, es utilizado más que nada como una distracción para ataques más fuertes.
Chunin
Elemento Fuego: Fuego Cortante (火遁・火走り, Katon: Hibashiri) es un jutsu que crea una corriente de fuego que puede ser manipulado en varias formas antes de golpear el objetivo. Puede combinarse fácilmente con jutsus de Viento para potenciar las flamas.
Elemento Fuego: Jutsu Danza de Niebla Mística: Después de realizar los sellos de mano necesarias, el usuario puede crear y quemar un gas inflamable de sus pulmones. Una vez que entra en contacto con fuego o chispas, crea una explosión en la zona afectada. Rodea una zona de 10m.
Jounin
Elemento Fuego: Linterna del Demonio (火遁・鬼灯籠, Katon: Onidōrō) es un jutsu que le permite al usuario liberar muchas bolas de fuego que adoptan la forma de caras de fantasmas en su etapa final. Después de realizar el sello de mano requerido, estos fantasmas van al ataque en forma de enjambre. Cuando una de estas bolas de fuego impactan se convierten en una enorme llama. Máximo 15 bolas.
Elemento Fuego: Cenizas Ardientes (火遁・灰積焼 Katon: Haisekishō) es un jutsu en el cual el usuario arroja una gran cantidad de cenizas con chakra y pólvora de su boca, llenando todo el lugar. A medida que la pólvora esta oculta en su totalidad en las cenizas, se queda en el aire rodeando al enemigo en forma de nube. Después de rodear al enemigo con la ceniza, el usuario puede encender todo chasqueando los dientes para crear una chispa, lo que resulta en una violenta explosión, que quema al enemigo. Sin embargo, esta técnica requiere agudos sentidos para leer las corrientes de aire, leer los movimientos del enemigo, la experiencia táctica de no dejarse envolver, también a uno de sus aliados contra las llamas, y una cuidadosa atención para el momento de la explosión.
Avanzado
Elemento Fuego: Bala de Fuego Flama de Dragón (火遁・火龍炎弾, Katon: Karyū Endan) es un jutsu usado por el Tercer Hokage, consiste en moldear su chakra para convertirlo en fuego y expulsarlo por su boca en forma de un chorro de fuego altamente potente con forma de un dragón. Debido a que las llamas obedecen la voluntad del usuario, su dominio es extremadamente difícil por lo que pocos usuarios de alto nivel pueden usarlo. Las llamas se dividen y van en tres direcciones diferentes, izquierda, derecha y el asalto frontal, dejando al enemigo sin escapatoria y convirtiéndolo en cenizas en cuestión de segundos.
Elemento Fuego: Espada de Fuego (天牢火劍, Tenrō Kaken) es una técnica en la cual Mui crea una llamarada de fuego a partir de su mano, que al poco tiempo de ser expulsada se moldea para crear una lanza de fuego en la mano del usuario. Con ella se puede atravesar a alguien con facilidad y cuando esto sucede el adversario empieza a arder.
- Doton:
Genin
Elemento Tierra: Flujo del Río de Tierra (土遁・土流大河, Doton: Doryū Taiga) Este jutsu puede transformar la base sobre la que el enemigo está parado, en un río de barro para que este pierda el equilibrio. Puede parecer un jutsu básico, y lo es, pero puede ser muy útil, ya que te da unos segundos para actuar mientras el enemigo pierde el equilibrio.
Elemento Tierra: Técnica de Ocultación en la Tierra (土遁・岩隠れの術 Doton: Iwagakure no Jutsu) es un jutsu que permite a sus usuarios mezclarse entre las rocas y luego entrar y salir de otras rocas sin ser detectado. (no aplica a sensores) En particular, con Yamato, cuando tuvo que salir parcialmente de las rocas, su cuerpo tenía una textura similar a su entorno.
Chunin
Elemento Tierra: Bomba Dragón de Lodo (土遁・土龍弾, Doton: Doryūdan) es un jutsu que se usa después del Elemento Tierra: Flujo del Río de Tierra, que se trata de crear una cabeza de dragón que se forma a partir del lodo hecho y desde su boca concentra barro para luego dispararlo contra su oponente.
Elemento Tierra: Jutsu de Roca Ligera: Al contrario del Elemento Tierra: Jutsu de Roca Agravada en lugar de hacer a un objeto más pesado, esta técnica hace que un elemento en contacto directo con el usuario se haga mucho más ligero. Esto permite más libertad de manipulación de los objetos afectados, que normalmente tienen un peso mucho más y, como tal, requiere una mayor cantidad de esfuerzo para moverse. Entre más grande el objeto, más gasto de chakra.
Jounin
Elemento Tierra: Técnica de la Hormiga León (土遁・蟻獅獄の術 Doton: Arijigoku no Jutsu) hace que la tierra y todo alrededor del usuario sea aspirado hacia el centro de un gran hoyo, al igual que el método de una hormiga león usa para atrapar a sus presas. Tras ser arrastrados al centro, la víctima es aspirada hasta niveles subterráneos. Allí, la víctima, según la profundidad que el usuario haga al hundirlo, quedará atrapado y/o asfixiadas. La gama del pozo se determina por la cantidad de chakra que se pone en el jutsu.
Elemento Tierra: Pantano del Inframundo (土遁・黄泉沼, Doton: Yomi Numa) es un jutsu en donde el usuario transforma cualquier tipo de superficie en puro lodo creando así un pantano. El tamaño y profundidad del pantano creado dependerá de la cantidad de chakra que se use y la habilidad del usuario. La ventaja de esta técnica es que tiene la capacidad de hundir a su enemigo o a un gran animal dentro de dicho material y además de que la técnica puede ejecutarse desde larga distancia.
Avanzado
Elemento Tierra: Jutsu Escondrijo Bajo Tierra (土遁・土中映漁の術, Doton: Dochū Eigyo no jutsu) es un jutsu en donde el usuario puede atravesar el suelo como si fuera agua. Es una técnica muy eficaz, debido a que la persona puede entrar y salir en la tierra sin dejar ningún rastro, a diferencia del jutsu Elemento Tierra: Jutsu de la Ocultación como un Topo. Otra ventaja es que su viaje a través del suelo es muy silencioso, permitiéndole así llevar a cabo ataques y asesinatos sin que su oponente se dé cuenta. Solamente en superficies con tierra (excluye Arena). Alcance de 100m. No es habilidad pasiva y no se oculta la presencia a sensores.
Elemento Tierra: Jutsu de Roca Super Agravada (土遁・超加重岩の術, Doton: Chōkajūgan no Jutsu) es una versión más poderosa del Elemento Tierra: Jutsu de Roca Agravada en el cual el usuario es capaz de aumentar el peso de una técnica anterior manteniendo la capacidad de petrificar el objetivo.
- Bakuton:
Genin
- Bakuton: Tekken es una técnica que consiste en concentrar Chakra en cualquiera de su dos brazos, específicamente en el puño y al momento de dar un golpe al oponente cuando se está muy cerca del contacto o en contacto, se libera el Chakra del puño y al ser liberado genera una explosión, con una fuerza igual o menor a la de un Sello Explosivo. Sólo se tiene dos "proyectiles", es decir, causas una explosión por puño.
- Muko Bakuton no Yoroi es una técnica que permite que el usuario cubra su cuerpo con una capa de Chakra de Bakuton, actuando como "vacuna" puesto que al estar expuesto en una explosión con esta capa de Chakra no le afectaría en absoluto, y recibe también el beneficio de poder disminuir el daño de técnicas Katon.
Chunin
- Bakuton : Jiraiken es una técnica que permite que el usuario al establecer contacto directo con su oponente a través de un golpe simple, deja un sello en la zona donde tocó. Tras chasquear los dedos, de los mismos empiezan a salir dos ondas explosivas perfectamente visibles en forma de viento que persigue al usuario para explotar al hacer contacto, sin embargo estas pueden explotar igualmente al impactar cualquier objeto de considerable tamaño. Ambas ondas son controladas por el usuario.
- Bakuton : Daburu Nami es una versión más fuerte y mejorada de Bakuton: Bakuhatsu Nami, la diferencia radica en que la potencia de la onda de explosión tiene una fuerza mayor a la de un Sello Explosivo y que ahora puede hacer una onda con cada mano, ambas de no más de 5 metros.
Jounin
- Bakuton : Chika Kōzan no Fīrudo es una versión mejorada y más fuerte del Bakuton : Chika Kōzan, ya que no es un espacio, si no todo un área que no supera los 50 metros de radio, que tiene minas subterráneas por todo el área, que detonaran al deseo del usuario, inclusive se detonan individualmente por lo que no lo hacen al mismo tiempo, la fuerza de la explosión es mucho mayor a tal punto que podría destruir por completo una estructura rocosa.
- Bakuton : Kanadzuchi es un jutsu que consiste en concentrar una gran cantidad de Chakra en el puño, es tanta la cantidad que se hace visible, con tal cantidad pesada y densa de Chakra se lanza un golpe al oponente, detonando la carga de Chakra generando una impresionante explosión mucho mayor que la de Bakuton: Jiraiken, tal explosión podría dejar un cráter de 15 metros en el suelo.
Avanzado
- Bakuton: Chakura es un jutsu que permite que el usuario tras concentrar chakra explosivo en sus manos tiene la cualidad de absorber la energía de las explosiones. El usuario sólo con poner una de sus manos en el área de la explosión roba la energía de la misma y por ende las cualidades de esta se disipan, como la onda expansiva producida, el sonido, etc.
- Bakuton: Hiraishin no jutsu es una técnica que tras realizar el sello de serpiente, le confiere al usuario la habilidad de teletransportarse entre explosiones sin sufrir los efectos de las mismas. Esta habilidad es tan útil que el usuario podría generar las mismas para escapar de algún ataque, sin embargo sólo se limita a un área de veinte metros alrededor de la persona. Esta técnica no puede usarse en explosiones causadas como efecto principal de otro jutsu.
- Taijutsu:
Gennin
- Remolino de la Hoja (木ノ葉旋風, Konoha Senpū) es un taijutsu que consiste en una serie de patadas altas y bajas. El usuario al realizar este jutsu primero ataca con una patada baja para dañar la parte inferior de su oponente, debido a que este intentará esquivarlo, el ninja realiza una patada alta de tal forma que dañe al enemigo, o sea que es una precaución por si el primer ataque no funciona. A pesar de esto las posibilidades de que falle son muy pocas a causa de que la única forma de poder bloquear la técnica o detenerla es tener la misma velocidad que el usuario.
- Sombra de Hoja Danzante (影舞葉, Kage Buyō) es una posición en la cual el usuario se pone debajo del enemigo en el aire, de tal manera que no pueda escapar. Esta técnica puede ser el comienzo de otra como el Loto Primario, la Ráfaga de Leones o el Loto Escondido.
Chunin
- Fuerte Remolino de la Hoja (木ノ葉剛力旋風, Konoha Gōriki Senpū) es un taijutsu que combina una velocidad y potencia abrumadora para así poder destrozar a su enemigo con una fuerza brutal. Esta técnica consiste en realizar un fuerte y directo contraataque con una rapidez que no es visible por el ojo humano.
- Ocho Puertas Internas (八門 天国の, Hachimon Tonkō) son puntos específicos en el sistema circulatorio de chakra de una persona las cuales limitan su flujo general de chakra. Aunque las entradas hacen más débil al ninja en la batalla, ellas limitan las funciones del cuerpo evitando que expire antes de tiempo. Al abrir dichas puertas el usuario tiene la capacidad de sobrepasar sus propios límites físicos a costa de un daño extremo en su cuerpo.
Puerta de la Apertura (開門, Kaimon) está localizada en el cerebro. Al abrir esta puerta le permite al usuario poder utilizar al 100% la fuerza de los músculos en vez del 20% que suele usarse.
Puerta del Descanso (休門, Kyūmon) está localizada en el cerebro. Cuando se abre esta puerta la persona obtiene una carga de energía física.
Puerta de la Vida (生門, Seimon) ubicada en la medula espinal. El incremento de la velocidad del flujo sanguíneo vuelve la piel de color rojo y las venas empiezan a resaltar.
Puerta del Dolor (傷門, Shōmon) ubicada en la médula espinal. Aumenta la velocidad y fuerza de la persona. La liberación de este gran poder causa que los músculos comiencen a desgarrarse, con un ligero resplandor verde temporal.
Jounin
Puerta de Cierre (杜門, Tomon) situada en el abdomen. El usuario comienza a emanar un aura verde parecido al Chakra utilizado por los Ninja Médicos; sin embargo no se ha comprobado que tenga propiedades curativas.
Puerta de la Visión (景門, Keimon) situada en el estómago. El usuario que abre esta puerta obtiene un poder que puede hacer retroceder el agua, aunque también le hace ganar una fuerza aún mayor, siendo capaz de desgarrar el aire causando que se incendie.
Puerta de la Conmoción (驚門, Kyōmon) localizada en el estómago. En el momento de su abertura causa que el cuerpo de la persona emita un sudor que se evapora inmediatamente y envuelve el cuerpo en un aura azul que puede ser confundida con chakra. Al igual que la sexta puerta, la energía liberada puede hacer retroceder el agua e incendiar el aire.
Puerta de la Muerte (死門, Shimon) esta última puerta está localizada en el corazón. El usuario que libera esta puerta causa que su corazón bombee sangre mucho más rápido, y además otorga una gran cantidad de chakra y fuerza que excede a las otras puertas. Después de abrirla trae como consecuencia la muerte inminente del usuario. El usuario emite un vapor rojo que proviene de su sangre envolviéndolo en lo que aparentemente serían llamas.
Nota: El aumento de las capacidades físicas del usuario provocado por la apertura de las Puertas tendrá una duración de dos turnos por cada Puerta abierta si el chakra liberado no es utilizado en otro Taijutsu.
Restricciones: Las Puertas Internas solo pueden abrirse siguiendo el orden en el que están enumeradas en el listado anterior. Además, el usuario de este Jutsu solo puede abrir un total de dos Puertas con cada uso de esta técnica.
Usos: Esta técnica se podrá volver a utilizar sin la necesidad de esperar los tres turnos reglamentarios.
- Loto Primario (表蓮華, Omote Renge) es un taijutsu que requiere la apertura de la primera puerta de chakra, en el cual el usuario aumenta cinco veces su fuerza normal. Al tener este incremento de poder, el usuario lanza a su enemigo al aire y realiza la Sombra de Hoja Danzante para que, de esa forma, la persona pueda inmovilizar al enemigo dejándolo sin escapatoria. Al hacer esto, el usuario hace girar a su oponente a una velocidad increíble estrellándolo contra el suelo. Debido a la gran fuerza ejercida y a la potente rotación causa daños devastadores.
Jounin
- Loto Escondido (裏蓮華, Ura Renge) es una versión avanzada y mucho más destructiva del Loto Primario, lo que requiere que al menos tres de las puertas internas estén abiertas. Una vez que las puertas están lo suficientemente abiertas, el usuario inicia la meta en el aire y las huelgas de ellos a una velocidad inhumana antes de golpear con un brazo y un pie, el envío de la meta debe chocar contra el suelo. Este suele ser mortal debido a la velocidad y el poder detrás del ataque. Debido a que muchas puertas se abren y su chakra se agota a la vez, sólo puede ser utilizado una vez por batalla, ya que el usuario probablemente será incapaz de soportarlo después.
- Pavo Real Matutino (朝孔雀, Asa Kujaku) es un jutsu prohibido que puede matar instantáneamente al enemigo y que proviene de la filosofía de Maito Gai. Esta técnica requiere mínimo de seis de las Ocho Puertas Internas provocando que el usuario tenga un aumento en su chakra, fuerza y velocidad en gran medida, esto causa que en el momento del ataque la sobrehumana velocidad ocasione que el aire se incendie enviando de esta forma ondas de choque ardiente (aire a presión envuelto en llamas producto de la fricción) que destruye al oponente. Los ataques sucesivos toman la apariencia de la cola de un pavo real.
- Tigre del Mediodía (昼虎, Hirudora) es una técnica prohibida que requiere la apertura de la séptima puerta interna, la Puerta de la Conmoción, dónde la persona obtiene una extraña aura azul que surge de cada uno de los poros de su cuerpo, con dicho poder el usuario concentra toda la presión del aire en un solo puño apuntándola a su oponente haciendo que tome la apariencia de un tigre gigante que, al entrar en contacto, causa que la presión contenida explote instantáneamente.
- Polilla Nocturna (夜ガイ, Yagai) es una técnica prohibida otorgada a aquellos que han abierto las Ocho Puertas Internas. Es la técnica definitiva de las Ocho Puertas, por lo que es considerada la técnica de taijutsu más poderosa de todas. Consiste en que el usuario estando rodeado por un gigantesco dragón, le propine una patada a su oponente a una gran velocidad ocasionando que el espacio se distorsione y su patada obtenga una gran fuerza, suficiente como para destrozar parte del cuerpo de su oponente y mandarlo a volar contra algo, logrando asimismo una destrucción devastadora en el entorno. Aunque la ejecución de ésta también puede llegar a fracturar los huesos de la pierna del usuario, además de dejarle toda la piel de su cuerpo ennegrecida y agrietada, llegando a ser mortal para quien ejecuta el jutsu.
- Clan Uchiha:
Gennin:
Sharingan 1 Aspas: Cuando lo utilizas, este permanece activo durante todo el combate.
Una de las principales habilidades del Sharingan es de poder ver el Flujo de chakra de las personas y de esa forma tener la capacidad de saber si alguien está bajo un genjutsu, tiene las reservas de Chakra bajas o altas y también ser capaz de identificar y reconocer el color del chakra de un ninjutsu o un taijutsu.
Gracias a la capacidad de percepción de los tipos de chakra del Sharingan, el usuario es capaz de ver y tomar en cuenta hasta el más mínimo detalle como imitar cualquier tipo de movimiento ya sean sellos manuales o del cuerpo entero. Esta capacidad va aumentando mientras más aspas la persona obtenga hasta el punto de poder ver objetos en movimiento como la sobrehumana velocidad.
Aparte de esas habilidades unas de las más conocidas es la poder de comprender, captar o copiar cualquier tipo de Ninjutsu y utilizar dichas técnicas como si fueran suyas e incluso modificarlas para obtener una mejor técnica tomando como base el principal jutsu imitado. Pero a pesar de esta capacidad el Sharingan no es capaz de copiar técnicas que requieren un Kekkei Genkai, un Jutsu Secreto o los Jutsus de Invocación ya que requiere uno tener un contrato firmado con sangre.
- Manipulación del Molino de Triple Cuchilla (操風車三ノ大刀, Sōfūshasan no Tachi): Es una técnica que consiste en atar Hilos Ninja a los Kunais y Shurikens que serán lanzados contra el enemigo. La gracia de esta técnica es esquivar a propósito al enemigo con alguno de los shurikens, con el cual se aplicará un efecto de rotación usando como eje a un árbol cercano. Esto provocará que el Shuriken que al principio no dio en el blanco, ataque por sorpresa al enemigo desde detrás como un boomerang. El resto de las armas lanzadas actuarán como trampas y/o distracciones, ya que el verdadero ataque será el shuriken que regresa por detrás.
- Elemento Fuego: Jutsu Dragón de Fuego (火遁・龍火の術 Katon: Ryūka no Jutsu) Es un Jutsu que utiliza la naturaleza tipo Fuego y consiste en que después de haber imposibilitado al enemigo de realizar cualquier contraataque al usuario, el usuario moldea su Chakra y lo concentra en su pecho para después expulsarlo por la boca en forma de una llamarada de Fuego que es controlada para que siga un hilo hasta la ubicación del enemigo.
- Elemento Fuego: Jutsu Llamas del Fénix (火遁・鳳仙火の術, Katon: Hōsenka no Jutsu) Es un Ninjutsu de fuego que consiste en crear pequeñas bolas de Fuego que son lanzadas por la boca del usuario y vuelan en todas direcciones atacando al enemigo. Las llamas están controladas con chakra. Este Jutsu, sin embargo, es utilizado más que nada como una distracción para ataques más fuertes.
- Copiar Jutsu: Con cualquiera de las aspas activadas, esta habilidad te permite copiar un Jutsu Elemental por batalla. Si este es copiado con éxito se agrega a la ficha del Uchiha.
Sharingan 1 aspas: Solo puede copiar jutsus Gennin. Sharingan 2 aspas: Solo puede copiar jutsus Gennin y Chunnin. Sharingan 3 aspas: Solo puede copiar jutsus Gennin, Chunnin y Jounin.
- Bōgyo Sharingan: Es necesario tener el Sharingan activado para utilizar este jutsu. Con este, puedes predecir todos los ataques del oponente, ya sea genjutsu, ninjutsu o taijutsu.
Sharingan 1 aspas: Puedes predecir los taijutsus gennin y negar un genjutsu gennin. Sharingan 2 aspas: Puedes predecir los taijutsus gennin o chunnin; predecir los ninjutsus gennin y negar un genjutsu gennin o chuunin. Sharingan 3 aspas: Puedes predecir los taijutsus gennin, chunnin o jounin; predecir un ninjutsu gennin o chuunin y negar un genjutsu gennin, chunnin y jounin.
Chunnin
Sharingan 2 aspas: Cuando lo utilizas, este permanece activo durante todo el combate. Con las dos aspas ya reconoces los distintos colores de chakra.
Otra habilidad que tiene el Sharingan es la capacidad de realizar los Genjutsu más poderosos que existen hasta convencer al cerebro de que es real. Junto a esta habilidad viene otra que es hipnotizar a quien sea con tan solo contacto visual haciendo que otros hagan lo que el usuario quiera y pierdan la voluntad. Combinando estas dos habilidades se puede hacer que al usuario se le facilite copiar técnicas sin que el oponente sepa lo que está pasando, haciéndole creer que el usuario del Sharingan puede "ver el futuro" y "leer la mente".
- Ilusión Demoniaca: Espejo del Cielo y Cambio de la Tierra (魔幻・鏡天地転, Magen: Kyō Tenchi-ten). El usuario descifra un genjutsu que se ha aplicado sobre él, y pone de nuevo una técnica con efectos idénticos sobre el oponente. Es una forma de inversión de una ilusión, pero para poder leer instantáneamente a través de una técnica y poder cambiar lo que se ha hecho, el poder del Sharingan es necesario. Como Genjutsu es utilizado inicialmente para confundir al enemigo, esta técnica, que lo envía de vuelta a su ilusión causa una alta cantidad de daño mental, más que cualquier otra cosa.
- Ilusión Demoniaca: Atadura de Pilares (魔幻・縛杭, Magen: Kasegui) es un genjutsu de parálisis que requiere el uso del Sharingan, en donde el usuario hace creer a su oponente que está siendo atravesado por una especie de estacas, esto causa que la victima quede inmóvil volviéndose vulnerable y dándole ventaja al ejecutor del genjutsu. Esta técnica elimina totalmente la libertad de movimiento y causa un dolor físico al enemigo, es decir que al estar dentro de esta ilusión ya es una muerte segura debido a que no puede defenderse de ninguna manera.
- Ilusión Demoniaca: Cuerpo de Papel Ardiente: Este Genjutsu requiere del Sharingan y del contacto visual para que se active. Las trampas de la ilusión llevan a la víctima a un espacio oscuro vacío donde su cuerpo de papel se quema de pies a cabeza mientras el usuario está mirando. El objetivo de este Jutsu es utilizar la visión del objetivo de forma que reduzca su destreza, haciendo más difícil el poder moverse en batalla o poder realizar sellos de mano.
- Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego (火遁・豪火球の術, Katon: Gōkakyū no Jutsu) Es un Jutsu de Elemento Fuego que consiste en almacenar Chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en Fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masiva. El alcance del ataque depende de la cantidad de Chakra que se reúne. Las llamas dejan un cráter en la superficie del suelo.
Jounin
Sharingan 3 aspas: Cuando los utilizas, este permanece activo durante todo el combate. Con todas las aspas ya reconoces el color de chakra y la cantidad de chakra del rival.
Adquiere nuevas habilidades:
- Ver a través, deshacer y reflejar cualquier Genjutsu. - Ver las cosas de forma ralentizada. - Un buen uso de los hilos ninjas y shuriken para realizar jutsus sofisticados y eficaces. - Es capaz de ver el subconsciente de un Jinchuuriki y suprimir el chakra de la Bestia con Cola. - Realizar un Genjutsu para proteger su cuerpo y mente.
- Genjutsu: Sharingan (幻術 写輪眼, Genjutsu: Sharingan) es una técnica ocular que consiste simplemente en el uso de de las habilidades hereditarias sobre el genjutsu que da el Sharingan. Con sólo hacer que los adversarios miren a sus ojos, el usuario puede atraparlos dentro de un genjutsu de su elección, paralizarlos o bien obligarlos a revelar información confidencial que posean.
- Jutsu: Clon de Cuervos (烏分身の術, Karasu Bunshin no Jutsu) es una técnica que se produce mediante la proyección de un clon del chakra del usuario y compuesto por docenas de cuervos. Debido a que utiliza como medio a los cuervos, requiere menos chakra que el Jutsu: Clon de Sombra, sin dejar de ser capaces de realizar técnicas. Las decenas de cuervos se juntan para formar el cuerpo de un clon. Cuando el chakra proyectado por el usuario es cortado, los cuervos se dispersan aunque el usuario todavía es capaz de seguir hablando a través de él.
- Mane Tsugitsugini (Imitación consecutiva): Con este Jutsu puedes copiar un Jutsu del rival que sea elemental para contraatacarlo. Sin embargo, solo lo podrás utilizar en el momento en el que lo copias así que no se añadirá a tu ficha.
- Elemento Fuego: Destrucción Magnífica de Fuego (火遁・豪火滅失, Katon: Gōka Messhitsu) es una técnica en la que el usuario amasa chakra en el interior de su cuerpo y lo convierte en fuego, y luego lo expulsa por la boca como una corriente masiva de intensas llamas.
Avanzado
Campamento de Batalla de las Llamas Uchiha (うちは火炎陣, Uchiha Kaenjin) es un jutsu usado por Obito en la Cuarta Guerra Mundial Shinobi. Es un jutsu protector que una vez creado envuelve algo en un enorme pilar. Si un oponente tiene contacto con la barrera comienza a quemarlo.
Disponibilidad: Este Jutsu Avanzado se puede utilizar sin la necesidad de despertar el Mangekyō Sharingan.
- Ninjutsu Avanzado:
- Jutsu: Clon de Sombra (影分身の術, Kage Bunshin no Jutsu) consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones sólidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico o mental los clones creados se deshacen y deben crearse de nuevo. Se sabe también que los clones pueden ganar experiencia de forma individual y luego toda esta experiencia traspasa al usuario original al desaparecer el clon.
- Alteración de Cuerpo: es una habilidad que permite que el usuario pueda cambiar partes de su cuerpo parcialmente igual que el Jutsu Secreto del Clan Akimichi, Jutsu: Multi Tamaño, que le permite aumentar su fuerza y tamaño. También puede disminuir su masa muscular para aumentar considerablemente su velocidad.
- Jutsu de Escondite y Camuflaje (迷彩隠れの術, Meisaigakure no Jutsu) es una técnica de ocultación ninja que consiste en controlar la luz para que se refleje en el cuerpo, gracias al manejo del chakra. La técnica también borra el olor del usuario y la sombra, y se puede utilizar en cualquier tipo de terreno, lo que es ideal no sólo para las maniobras encubiertas, sino también para ataques ofensivos. Percibir la posición del usuario es posible sólo para ninjas lo suficientemente astutos como para observar las variaciones de minutos dentro de su entorno, como las distorsiones de las corrientes de aire en las inmediaciones o sonidos distintivos, entre otros. Sin embargo, la utilidad de esta habilidad puede ser totalmente negada por las personas con visión especial o habilidades sensoriales.
- Píldora de Incremento de Sangre (増血丸, Zōketsugan) es una píldora utilizada por ninjas para acelerar la formación e incremento de sangre en el cuerpo. Después de haber perdido una gran cantidad de sangre en la batalla, un ninja puede utilizar esta píldora para reponer la sangre y poder seguir luchando.
- Tecnicas Prohibidas:
- Jutsu de Invocación: Cámara de Tortura (口寄せ・拷問部屋, Kuchiyose: Gōmon Heya) es una técnica que consiste en convocar una cámara de tortura de hierro alrededor del usuario y el opositor. Primero, los brazos del enemigo y piernas son capturadas por cuatro cadenas, y luego las paredes de la jaula aparecen planas sobre la tierra, rápidamente doblando juntos para embalarlos. Finalmente, una estatua grande Fukusuke se cae encima de la jaula y grandes cadenas aseguran por afuera la jaula. El piso de la jaula es equipado con un número de engranajes que pueden ser girados para apretar el cable de garrote, que es fuertemente abrigado alrededor del cuerpo de la víctima.
- Jutsu de Transferencia Celestial (天送の術, Tensō no Jutsu) es una técnica que permite que el usuario sea capaz de transportar cualquier objeto físico de un lugar a otro a la velocidad de la luz. Cuando se transfiere, el objeto en cuestión es rodeado por un manto de luz y se desplaza a su destino a través de un haz de luz de forma tan rápida que parece teletransportarse, este movimiento hace alusión a la representación de un Rayo.
- Tecnicas de sellado:
- Sello de Auto-Maldición (自業呪縛の印, Jigō Jubaku no In) es una técnica en la cual el usuario es capaz de marcar con un sello especial a su oponente durante un combate sin que el contrario lo note. En determinado momento, el usuario puede activar el sello para que se comience a propagar por todo el cuerpo del adversario hasta anular todos sus movimientos y dejarlo vulnerable ante ataques posteriores. Una manera de contrarrestar esta técnica es liberando una gran cantidad de chakra suficiente para suprimirlo.
Jutsu: Separación de Alma (魂身別離の術, Konshin Betsuri no Jutsu) es una técnica que permite, a través del uso de una etiqueta, crear un sello que afecta a una zona de 20 metros que se encuentra alrededor del usuario, quitándole el alma a los adversarios que se encuentren cerca. Las almas son selladas dentro dicha etiqueta. Si alguien entra en contacto con el sello o lo elimina de su lugar, el alma de la persona sellada queda libre apareciendo unas formas humanoides, que parecen ser fantasmas, los cuales son sólo visibles y audibles por esa persona. Además, cuando son librados del jutsu no tienen ningún recuerdo de su vida pasada. Los fantasmas si lo desean pueden permanecer en el mundo o desaparecer para siempre.
Última edición por Kurusu el Sáb Mayo 02, 2015 6:03 pm, editado 1 vez |
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