Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Asuntos Políticos~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kûhaku
Kûhaku
Gennin
Gennin

Estatus Asuntos Políticos~  HBWAIawAsuntos Políticos~  13BD1iZ
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas Asuntos Políticos~  4JuLgvI
Ryous : 5000R
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/04/2015

Asuntos Políticos~  Empty
MensajeTema: Asuntos Políticos~    Asuntos Políticos~  EmptyJue Abr 23, 2015 9:14 am

Estando sentada cerca de la ventana de su habitación una importante carta había llegado a la casa de Kûhaku, un pájaro atravesó la ventana con lentitud y se detuvo sobre el hombro de Kûhaku específicamente en el hombro izquierdo donde se encontraba la parte blanca Shiro, este tenía una carta con el sello de Iwagakure, la agarro y a su reverso decía "Misión rango D", por la curiosidad de su primera misión Kûhaku empezó a tener problemas para abrir la carta -Uhhh, una carta para nosotros ¡que felicidad!- -No la abras Shiro, podría ser una trampa- -Tienes razón Sora, pero... ¡Prefiero que me mate la curiosidad!- Sora intento quitarle la carta con la mano derecha pero Shiro era más dominante sobre el cuerpo, así que era imposible para Sora quitarle la carta, Sora abrió impaciente la carta y esta decía...



En la cara de Shiro se dibujo una sonrisa, mientras que Sora estaba molesto porque no sabría que hacer si hubiera sido una trampa, -Ya te puedes ir pajarito, shu shu, gracias- -Eres una descuidada Shiro, si hubiera sido una trampa estuviéramos muertos, recuerda que los dos compartimos mente y cuerpo- -Ya, lo siento Sora es que sabes como soy, además recuerda que tengo más control del cuerpo Jajaja- -¿Ya vienes con eso?, mejor vamos a hacer la misión parece importante- Sin más que agregar de parte de ambos emprendieron su corto viaje a los alrededores de Iwagakure para asesinar a un señor feudal, mientras saltaban de rama en rama con rumbo a la base muy conocida del señor feudal empezó a surgir una platica entre ellos -Sora ¿todavía estas molesto?- -No Shiro, solo se más cuidadosa- -¡Si! No te preocupes Sora, por eso somos dos, nos completamos mutuamente awww...- -No seas sentimental, veo que todavía no controlas tus emociones- -¿Para que controlarlas? ¡Merecemos ser Libres!- -Espero que seas más cuidadosa en la misión, yo me haré cargo de todo solo debes estar pendiente que no sea una trampa, como están las cosas no me sorprendería que fuera una trampa para matarnos- -Eres muy pesimista Sora, creo que debemos tomar una taza de Té con el feudal y luego si nos cae mal, matarlo Jajaja- -No digas estupideces, ya te dije, yo me encargo- -Eres muy grosero con tu hermana Sora, pero esta bien, quiero ver que haces- Kûhaku observo un edificio de gran tamaño y se detuvo a 10 metros de la entrada a lo que es conocida como la base del señor feudal, fuera de la base se encontraban 5 ninjas uniformados con trajes de metal algo que no era muy común en Iwagakure, Kûhaku junto sus manos y realizo sellos, al terminarlos su cuerpo se empezó a fusionar en el árbol en el que estaba desapareciendo completamente, fusionado con el árbol y el suelo empezó a avanzar por debajo de los pies de los 5 ninjas uniformados, sin ser detectado entro a la base, siguió avanzando y luego de un par de minutos de avanzar gracias al jutsu, la parte superior de su cuerpo a partir del abdomen empezó a salir por una pared, noto como una puerta decía "Señor Feudal" entonces junto sus manos de nuevo y empezó a realizar más sellos, al terminarlos una pequeña nube de humo cubrió el suelo frente a Kûhaku, al disiparse el humo se noto un ser con una apariencia similar a la de Kûhaku, el real volvió a fusionarse con la pared desapareciendo su rastro, mientras que el clon entraba por la puerta antes mencionada, al parecer era una oficina y ahí se encontraba el feudal, el feudal se asusto por la rara apariencia de Kûhaku y dijo mientras retrocedía -Llamare a mis guardias si no te vas- una sonrisa se mostraba en el rostro de la parte negra de Kûhaku, -¿Guardias? Ah, si te refieres a los muertos de la entrada, entonces llámalos- Shiro se mantenía callada, el feudal se asusto y no sabía que hacer y pregunto -¿Cual es el motivo de tu visita?- -Asesinarlo- el clon se desvaneció en el aire dándole un pequeño respiro al asustado feudal, bajo sus pies algo empezó a salir y este era el verdadero Kûhaku, saco solamente la parte superior de su cuerpo a partir del abdomen y lo rodeo con su venus atrapamoscas, al estar completamente impedido en sus movimientos entonces Kûhaku ejerció presión con su venus atrapamoscas, abrió su boca y empezó a tragar al feudal, al terminar la venus atrapamoscas se abrió, -Te dije, yo me encargaría, tenía hambre- - Con respecto a lo de matar a sus guardias, sabes que odio las mentiras, Puf... Kûhaku se volvió a fusionar con el suelo desapareciendo su rastro. Los guardias se encontraban haciendo rondas de siempre, y al revisar la oficina del feudal observaron que no había nadie, la cabeza de Kûhaku salió unos momentos bajo el techo que se encontraba sobre el guardia, Shiro se reía un poco y Sora solo observaba al guardia para ver que haría, luego de que el guardia revisara la oficina a excepción del observar sobre él, se fue sin sospechas de que el feudal había sido asesinado, Kûhaku fusiono su cabeza de nuevo y se transporto al árbol que estaba a 10 metros de la entrada, saco enteramente su cuerpo del árbol, quedando sobre una rama prácticamente indetectable para los guardias, posteriormente de salir del árbol saltaron de rama en rama para volver a su casa, -Eres una descuidada Shiro, ¿Que te dije?, que fueras más cuidadosa- -¡Ay, ya! Tranquilo Sora, no nos vieron así que no saben que paso- -Si hubieran escuchado tu risa, podriamos haber tenido problemas Shiro- -No entiendo cual es tu problema, ¡No nos descubrieron!- -Yo solo quiero que no seas confiada, ya ni yo hago esas cosas- -Ya, te entendí-
Jutsus Kûhaku:
Volver arriba Ir abajo
 

Asuntos Políticos~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-