|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Yue
Avanzado
Ryous : 15000R Mensajes : 74 Fecha de inscripción : 24/11/2014 Edad : 34 Localización : Sto. Dgo.
| | | | Hunter Fire
Jounin
- Spoiler:
Píldora de soldado (5 Usos)
Ryous : 500R Mensajes : 236 Fecha de inscripción : 12/03/2015
| Tema: Re: Zona 3 - Selva Tropical Miér Mar 18, 2015 5:01 pm | |
| Me habia tomado mucho tiempo salir de aquella zona tan irritante la verdad si no salia de aquel sitio iva a perder la cabeza por completa, por suerte el examen no se consentraba en solo una zona de combate, aunque lo peor, creo que ha sido el encontrarme con mi hermanastro, aunque la verda fue un consuelo encontrarmelo en los examenes desde la primera etapa de este la verdad esperaba encontrarlo en la segunda fase de este, sin mas que pudiera hacer solo me quedaba acomparlo hasta que nos separemos, asi por lo menos defenderiamos nuestros pergaminos juntos, y asi evitar perdelos .por otra parte me encontraba deseoso de encontrar a alguien que tuviera el pergamino de la tierra, la verdad es que desde que comenzo el examen no me encontrado con nadie a excepcion de fenris y la verdad el no valia la pena pelear con este ademas deseaba restregarle el pergamino de la tierra en su rostro cuando consiguiera este para desmostrarle lo fuerte que me habia vuelto en estos ultimos años. Pensado esto solo me quedaba proseguir mi camino y ver si me topaba con alguien que tuviera el pergamino de tierra, por otra parte me detengo un rato para asi poder admirar el nuevo contorno en el que me encontraba, la verdad no habia visto nada parecido, era increible la gran vegetacion que habia en esta zona de combate, la verdad era lo contrario de la ultima zona, todo parecia estar lleno de vida en este lugar, aunque no era un gran lugar como para pelear ya que no habia mucho espacio que digamos pensado esto antes de proseguir mi camino le exclamo la siguientes palabras a fenris con respecto a que haria:- Bueno supongo que no tendre de otra mas que continuar y ver si encuentro a alguien, asi que nos encontraremos en la zona 8, tambien conocida por tener mucho acantilados ademas de que desde alli podremos proseguir nuestro camino hacia el centro, cuando consigamos los pergaminos que nos faltan. Dicho esto solo me quedaba una cosa por hacer y era el momento, cuando nos separariamos, la verdad esperaba separarme de este en los limites de esta zona ya que asi pasaria mas tiempo con este, y aunque no me guste admitirlo deseaba vigilarlo un poco mas ya que conociendolo, cometeria alguna idiotes tan pronto como nos separemos. - Bueno continuemos nos vamos a separar en los limites de esta zona asi estaremos juntos un poco mas, almenos de que desees continuar desde aquí tu solo?- Dicho esto salto hacia una rama para proseguir mi camino en direccion aun area en el cual pueda emboscar alguien y asi pelear con todas mis fuerzas.
Tras encontrarme saltando de una rama a otra, pude determinar que esta zona en verdad era demasiado boscosa y fue una buena decision el movilizarme de esta forma de lo contrario se me haria mucho mas dificil el caminar desde la tierra ademas de que evitaba de que me atacaran animales salvajes, aunque la verdad era mucho mas divertido de esta manera, ya que me sentia mas libre, y tambien me gustaba el hecho de culumpiarme con las dianas, las cuales eran muy resistentes por cierto, ya que pudieron aguantar mi peso, era tal la sensacion de culumpiarme que no pude evitar hacer algunas acrobacias cuando saltaba de una a otra, se sentia como si fuera el rey de selva, lo cual me hizo olvidar por poco tiempo el examen, lo cual era bueno, no es hasta que una de las dianas se rompe y caigo al suelo, pegandome duro al caer, aunque no fue nada grave el golpe, recorde que tenia que mantenerme filme, asi es como me levanto y de repente comienzo a sentir hambre, ahi es cuando veo lo que parecia ser un gran habali, era de tal tamaño que era suficiente como para llenar a una familia de 10 personas y quedaria aun asi carne, no obstante para mi caso solo duraria mas o menos una hora, al verlo no pude evitar que mi se me hiciera agua la boca, ya que comenzaba a saborearlo sin haberle dado un mordisco, y no solo esto de repente en mi sub conciente comienzo a oir unas vocesitas exclamande las siguientes palabras. - Aleluya..aleluya.. aleluya... de tal manera que parecia ser una señal, aunque estaba el hecho de que me habia golpeado la cabeza muy duro, pero no me quejaba de lo contrario estaba muy agradecido. asi que decido cazarlo y de paso descanzar un poco ya que la verdad desde que comenzamos los examenes no me habia detenido a descanzar un poco, ahi es cuando lanzo mi lanza (la doncella) con gran velocidad hacia el pobre habali que se encontraba en el lugar y momento equivocado, no obstante aquello fue una gran oportunidad para restablecer nuestras energias y asi poder continuar nuestro camino hasta que llegara el momento de separarnos.
Tras haber matado al habili doy gracias por la comida y comienzo a preparar una fogata para cocinarla , no obstante para evitar que el humo, fuera una señal para los otros shinobis que se encontraban cerca, aproveche un gran arbol que se encontraba hueco, a unos pocos metros donde nos encontrabamos, haciendo de este nuestro campamento por ahora yo por otro lado no podia dejar nuestra guardia al descubierto asi que mando a fenris a hacer algunas trampas alrededor del campamento para asi evitar que nos emboscaran. -Hey fenris ve a poner algunas trampas apor los alrededores por favor?, de lo contrario no te dare!!. al expresandolo de manera que este tuviera, dispuesto hacer el trabajo bien, yo por otra parte comence a cocinar la carne de ese gran habali, para asi comenzar con muy pronto con el festin, terminado de hacer esto espero a que llegue el cabezon de fenris para comenzar a devorar la carne del animal, aunque la verdad tras pasar varios minutos, era tal el hambre que comienzo a comer ya que la verdad cuando se trata de comida era muy devil. Asi es como comienzo a devorar la carne del habali. |
| | | Susano
Hokage
Ryous : 2000R Mensajes : 124 Fecha de inscripción : 10/01/2015
| Tema: Re: Zona 3 - Selva Tropical Miér Mar 18, 2015 11:59 pm | |
| Y se hizo la luz. Antes de darse cuenta, la luz solar impacto en su rostro como si tuviera al astro justo enfrente. Fue entonces cuando se detuvo a contemplar el nuevo paisaje que acogía su minúscula presencia. Los poros de su piel se dilataban y abrían, al ritmo del calor en el ambiente, que aumentaba paulatinamente. Pronto su piel comenzó a segregar ese molesto sudor, que a su vez ayudaba a regular la temperatura y a mermar la sensación de sofoco. Sin embargo aquella humedad empezó a hacer efecto de inmediato, creando unas tenazas invisibles sobre el pecho de Fenris, al cual apretaban por momentos, dificultándole la respiración. Él era más de climas fríos, muy fríos. Y extrañaba la sensación de su piel a erizarse, la prefería en vez de aquel sudor que hacia presencia. Pero pronto dejaría de importarle. Si no le daba mucha mentalidad al hecho de que aquello parecía una sauna, saltaría ese obstáculo psicológico casi sin darse cuenta.
Mas no podía negar que el paraje estaba dotado de cierta belleza salvaje que, de una forma u otra, lo atraía. Si en la anterior zona predominaba el color naranja amarillento de las rocas bañadas por el azufre, en aquella el verde era quien reinaba sobre el lugar. La vegetación crecía, exuberante, a sus anchas sin encontrar más obstáculos que otras plantas. Prueba de ello eran la variedad de tamaños y formas que tenían los diferentes helechos del lugar. Algunos, cuyas hojas eran tan grandes y anchas, que el propio Fenris podía cubrirse con ellas cual mantas. Había árboles, de robustos troncos, que crecían hasta que se perdían de vista. Y el suelo, cubierto de musgo y césped, parecía completamente verde. Las raíces, como dueñas y señoras del lugar, decidían por algún motivo que el subsuelo no era suficiente para su presencia, y rompían arrogantes la superficie para extenderse por doquier. Pequeños arbustos destellaban de vez en cuando, y al celeste acercarse más, descubría que las aguas del roció aun surcaban sus hojas. Notaba el suelo fresco y blando bajo sus pies, y adquiría precaución para andar con más cuidado, pues el suelo, cuanto más avanzaban, más resbaladizo se tornaba.
Aquellos últimos factores le hacían deducir, sin temor a equivocarse, que en aquella zona llovía muy a menudo. De pronto, un trinar captaba su atención, y a ello se sumaba un repiqueteo constante sobre algún tronco. Sus azulados ojos se movían ávidos entre tanto verdor para encontrar la fuente de tan bello cantar y de tan extraño sonido. Allí, sobre una rama, contemplaba con felinos ojos a un ave de colorido plumaje hinchar su pecho y dejar fluir desde su pico armoniosas notas sonoras. Y allí, más abajo y más a l derecha, otro ave de rojizo plumaje y alargado pico, parecía martillar sobre la madera a una velocidad impresionante. La luz del sol se colaba a ratos entre las inmensas copas, provocando sobre la superficie un espectáculo de luces agradable a la vista. El sonido de aleteos llenaba el aire, y a pesar de no ver muchos grupos de aves, solo por el sonido que provocaban al volar se sabía que estaban ahí. Allí, en tierra firma, y aunque más minúsculos y pasando desapercibidos, más animalitos se mantenían en constante movimientos. Un pequeño roedor pasó como una saeta a poco más de un metro de Fenris, saltando de raíz en raíz como un atleta experimentado. Al frente se abría un paraíso, más el celeste no podía dejar de notar la fija y peligrosa mirada de algún imponente depredador justamente en la nuca.
Parecía un paraje tranquilo y pacífico, pero tanta tranquilidad hacia que el joven desconfiara. Estaba tan ensimismado observando todo lo que le rodeaba que casi había olvidado la presencia de su hermano, por lo que no pudo evitar sorprenderse cuando este habló.- ¿Eh? Si, si…- Respondía vagamente, volviendo a centrar su mirada en el camino.- No. Te acompañare hasta el límite, como quieres, pero creo que me quedare a explorar este terreno un poco más.- Sentencio. Realmente aquel salvaje lugar le había cautivado aunque fuese un poco. Tras aquello contempló sorprendido como su hermano saltaba a una de las ramas más cercanas, desde donde saltaba a otra y hacia empezaba a desplazarse por el lugar.- Al diablo la cautela…- Bufó Fenris, molesto, siguiendo el ritmo al moreno pero por tierra, con cuidado de no resbalar y caer. Allí, arriba, el pelinegro se desplazaba con agilidad de liana en línea, realizando acrobacias como si quisiera echárselas en cara al celeste.- Y ya estás tú con tu complejo de chimpancé…- Le gritó desde tierra.- ¿Dónde está tu Tarzán, Chita?- Preguntó, con un tono burlón, y es que las acciones de su hermano solo lo hacía pensar en monos. De repente el crash de una liana al despegarse llama la atención del celeste y al contemplar solo alcanza a ver como su hermano se estampa contra el suelo. Llega hasta él por si este necesita alguna ayuda, sin embargo no puede contener las carcajadas.- Idiota.- Sentencia. Lo demás sucedió muy pronto, escuchó el estómago de Ace rugir de hambre, por lo que el suyo lo coreo con un sonido similar. Un sonido entre la maleza les advirtió de que algo se acercaba, y Ace usando su lanza y de un tiro certero daba muerte a un jabalí. ¡La comida estaba servida!
Fenris estaba reticente a realizar una fogata en mitad de aquel terreno desconocido e inexplorado, pero no podía combatir contra el hambre, así que trataría un problema a la vez. Primero se alimentaria… Luego vería como resolver lo que aconteciese.- ¡Y una mierda! ¡Tú quieres comértelo solo!- Mas acabó cediendo a la petición de su hermano de asegurar el perímetro. Fue y colocó algunas lianas en posiciones estratégicas, entrelazando troncos de árboles con las raíces de estos, creando un círculo asegurado donde, cualquier cosa que entrara, provocaría ruido suficiente para alertarlos. Además hizo presión entre las raíces con robustas ramas caídas. Cualquiera que pisara las ramas, provocaría que las raíces se cerraran de forma súbita. Una trampa para osos, algo rudimentaria, pero funcionaria. Una vez estuvo satisfecho con su trabajo, regreso al lugar donde Ace preparaba el animal, guiado más por el olor que por los recuerdos.- ¡Lo sabía! Desgraciado, déjame algo.- Se abalanzó hacia una de las piernas que Ace estaba devorando en aquel momento. Le muy desgraciado había empezado sin él y ya se había comido más de la mita del animal.- ¿Qué crees, que los jabalíes crecen de los arboles?- Protestaba, mientras de un certero coscorrón arrebataba el trofeo de las fauces de su hermano y lo engullía con ávidas ansias. De pronto se hizo el silencio y el suelo vibró por segundos, y allí a lo lejos, una manada de jabalíes, se desplazaba con prisas entre los árboles. Fenris miró sorprendido a Ace.- O talvez sí…
Tras saciar su hambre, continuaron el avance. Algo más lento al estar llenos, pero con más cautela. Aquella selva podía jugárselas en cualquier momento, por lo que la cautela volvió a reinar. No pasó mucho tiempo hasta que la barrera delimitante apareció ante ellos. Aquello marcaba el fin de aquella zona y el inicio de otro, aún desconocida. Era el momento de que Ace siguiera su camino, y que Fenris hiciera lo propio con el suyo. Era el momento de separarse.- Bueno… Consigue ese pergamino, ¿Quieres?. Si me entero de que te patean el trasero… Te estaré golpeando un año entero.- Dijo. Ace continuaría su camino en pos del pergamino que le faltaba y él exploraría un poco más aquel lugar. No tenía un rumbo fijo así que debía asegurarse de que no pasaba por alto lo que necesitaba, por lo que exploraría más a fondo.- Acantilados. Te estaré esperando. No tardes.- Y tras aquello lo empujó hacia la barrera. El daría media vuelta y probaría un camino diferente al que ya había andado… |
| | | Hunter Fire
Jounin
- Spoiler:
Píldora de soldado (5 Usos)
Ryous : 500R Mensajes : 236 Fecha de inscripción : 12/03/2015
| Tema: Re: Zona 3 - Selva Tropical Jue Mar 19, 2015 3:13 pm | |
| El poco humo que sobre salia del interior del arbol se dispersaba muy rapidamente lo cual me alivio un poco ya que en verdad no deseaba que nos emboscaran en ese momento ya que la verdad no me gudtaba que me molestaran cuando me encontraba comiendo. No obstante todo parecia normal en nuestro contorno y solo se oía el tranquilizante sonido de la naturaleza lo cual era muy relajante, en cualquier caso esta era mi arma mas eficaz ya que si oía el sonido de las aves alborotadas que se encontraba cerca del arbol donde me encontraba devorando las sobras del jabalí que habia devorado, hay es cuando noto que estas de repente se alarma lo que me hizo saber que habia alguien muy cerca de donde me encontraba, lo cual me alarma un poco ya que fenris habia salido y yo me encontraba desprotegido y podria ser acorralado muy fácilmente, sin embargo tras trascurrir los minutos de repente noto que no era mas que fenris que habia finalizado de poner algunas trampas, este por otro lado al ver que habia comenzado a comer sin este se pone algo furioso y me rebata la para de cerdo que en ese justo momento estaba a punto de devorar, al ver esto supe que ya casi era hora de despedirme de fenris y proseguir mi camino no obstante antes deseaba compartir estos ultimos momentos con este ya que no lo volveria a ver, hasta que consiguiéramos los pergaminos que nos faltaban.
Muy pronto habiamos terminado de deborar la carne de aquel jabalí que habia cazado por pura casualidad, lo cual sacio mi apetito yo por mi parte tras terminar de comer, como era habitual de mi, me quede dormido para recuperar aun mas energia, y después de que fenris termina de devorar lo que quedaba de carne, es ahi cuando despierto, yo por mi parte espere a que este me echara para asi salir, ya que como era de esperarme este no dejaria que me quedara con este para vigilarlo, ahi es cuando de repente la barrera limitante aparece ante nosotros, lo cual hace que fenris se decidiera a que nos separarnos, yo por mi parte me levante agarro mi sombre y me lo pongo ya que era hora de partir, por otra parte antes de irme me dirijo hacia lo que parecia ser un pequeño estanque de agua del cual comienzo a llenar mis dos cantimploras ya que esta habia quedado vacia de un momento a otro y no deseaba que me topara con la mala suerte de andar sin agua. Por lo general andaba con tres pero la ultima se encontraba llena del mejor ron de kiri y no deseaba desperdiciarlo y ademas nunca se sabe cuando este podria ser util. Hecho todo esto noto que fenris exclama lo siguiente:
-- Bueno… Consigue ese pergamino, ¿Quieres?. Si me entero de que te patean el trasero… Te estaré golpeando un año entero.-
Al oir esto me moleste un poco, pero la verdad no iva a despedirme de mi hermanastro enojado asi que decido por esta vez que no le seguiria la corriente: - Bueno Fenris espero lo mismo de ti de lo contrario sere yo el que te patee el trasero para que aprendas a no perder ante nadie.- Dicho esto me despido de este de la unica menera con la cual me gustaba despedirme, alzo mi brazo derecho y pongo dos dedos en su frente, al mismo tiempo lo veo a los ojos, dejandole saber que no perderia contra nadie. Hecho esto este me lanza por la barrera lo cual era de esperarse de el. |
| | | Mardy Bum
Chunnin
- Spoiler:
Píldora de soldado (5 Usos)
Máscara
Ryous : 6900R Mensajes : 531 Fecha de inscripción : 18/02/2015
| Tema: Re: Zona 3 - Selva Tropical Jue Mar 19, 2015 7:34 pm | |
| El atravesar esa capa acuosa hacia una nueva zona fue literalmente rápida, esta zona tenia un ambiente mas seco nada comparado con la humedad de los manglares sin embargo aun se detectaba en el ambiente, el joven de cabellera negra se mueve sigilosamente por la selva, sin mas demora, este se detiene repentinamente luego de una caminata algo corta luego de salir de la zona anterior, se escuchan sonidos algo raros en un punto cercano a este, Lelouch se dispone avanzar hacia esa posición cubriendo su presencia a una distancia prudente, solo ve unas aves reunidas cerca a un árbol, a pasos tranquilos se dispone a ver que tanto hacen estas aves pero para la sorpresa de mi persona veo algo interesante en ese árbol-Esta hueco-, al parecer esas marcas negras son de una fogata fueron causadas por el humo, toco uno de los leños y al parecer aun están calientes al menos no lo suficiente para quemar mi mano mas si para deducir que alguien ah estado aquí cerca y no esta aun demasiado lejos, Tal vez es una emboscada pero la arena en mi espalda esta muy quieta, esto es muy raro, lo mejor será esperar aqui un momento para poder ver quien es el que ah estado aquí, Lelouch revisa el lugar y no ve trampas escondidas o nada parecido, -Que poco precavido el sujeto que estuvo aquí- Lelouch se dispone a esperar en el lugar mientras se recuesta contra ese arbol a descansar y tomar algo de agua. |
| | | Tatsuya
Tsuchikage
- Spoiler:
Píldora de soldado (5 Usos)
Ryous : 2000R Mensajes : 613 Fecha de inscripción : 27/01/2015 Edad : 25
| Tema: Re: Zona 3 - Selva Tropical Jue Mar 19, 2015 8:52 pm | |
| Al atravezar la capa acuosa que servia de puente entre una zona y otra, Tatsuya entro en una zona totalmente diferente. El cambio brusco de ambiente estremecio al joven shinobi de cabellos negros, pues habia pasado de un pantano humedo, y lluvioso, a una selva tropical, donde el cambio de temperatura era evidente, ademas de la vegetacion, y probablemente, los animales y peligros atmosfericos que ahi les aguardaban eran igual de diferentes, pero, igual de mortales.
Aun estando con su camisa de vestir, hecha con los mas finos materiales, al igual que su chaqueta blanca, con rayas verdes, muy humedos por la lluvia, este calor seguramente la secaria muy rapido -Espero no pescar un resfriado...- Se dijo a si mismo para sus adentros el heredero de la compañia minera mas reconocida del Pais de la Tierra; Sim embargo, el descanso que habia tenido previamente le habia ayudado a recuperar las fuerzas, y mas importante aun, su tan preciado chakra. Sus manos aun jugueteaban dentro de su cinturon, debia mantenerse ocupado en algo, pues hasta el momento lo mas emocionante del examen habia sido aquel cocodrilo que casi lo convierte en su almuerzo.
Como si del destino se tratase, Tatsuya diviso a alguien -Bingo...- Aun era muy pronto para considerarlo una amenaza, pero tambien era muy pronto para considerarlo inofensivo. "Una persona que no analiza cada paso que da, esta propensa a caer en un precipicio" El hecho de ser precavido era una bendicion, que, para bien o para mal de los demas, Tatsuya tenia arraigado en lo mas profundo de su ser.
Quiza podria charlar con aquel tipo... quiza podria hacer volar en pedazos a aquel tipo... quiza... quiza podria quitarle el pergamino a aquel sujeto. ¿Pero, y si no era el pergamino que le hacia falta? No valia la pena gastar su arcilla en alguien, que al final, no le iba a servir de nada.
Su ave se mantenia aleteando con gracia en el cielo azul, por encima de los arboles, observando por un pequeño claro entre dos ramas a un shinobi, un hombre, sin que este se diera cuenta de su existencia. Era un blanco facil, pero sin una recompensa asegurada. En fin... debia llamar su atencion, ya sea para charlar, o para hacerlo explotar. -¿Que deberia hacer...?- Rapidamente Tatsuya recordo lo que los examinadores le habian dado antes de entrar a este juego de la muerte. Las armas. Al joven Shiba se le habian sido confiadas varias armas, unas mas numerosas que otras, y no sabia cuando terminaria este examen, donde criaturas salvajes intentan comerte, asi que lo mas sensato seria utilizar una de las armas que poseia en mayor numero. ¿Un kunai? O ¿Una shuriken? Ambas armas le parecian poco artisticas, las dos muy toscas y hechas sin el amor que una verdadera obra de arte deberia tener. En fin... que mas da, todo esa discusion mental era obsoleta e irrelevante a estas alturas, Tatsuya debia aprender a dejar de lado las apariencias, y poner la utilidad encima de la estetica, pero como dicen por ahi... Nadie entiende a los artistas.
La decision fue tomada luego de un intenso debate mental, dentro de la cabeza del pelinegro: 3 kunais serian utilizados para llamar la atencion de aquel potencial aliado, asi como tambien era una potencial presa. Sacando la mano izquierda de su cinturon, y posicionandola en la bolsa con las armas que le habian sido entregadas, lanzo gracilmente 3 kunais hacia cerca de los pies de aquel misterioso ninja, con el fin de llamar su atencion. ¿Cual seria la reaccion de este? ¿Habra sido una buena decision? ¿Habra perdido la oportunidad de acabar con el? Solo el destino lo sabria con exactitud. |
| | | Mardy Bum
Chunnin
- Spoiler:
Píldora de soldado (5 Usos)
Máscara
Ryous : 6900R Mensajes : 531 Fecha de inscripción : 18/02/2015
| Tema: Re: Zona 3 - Selva Tropical Jue Mar 19, 2015 9:27 pm | |
| Lelouch luego de un momento de descanso en el lugar, estaba atento a cada parte de este ya que era evidente que el sujeto regresaría o en algún momento alguien aparecería, veo volar una bandada de papagayos multicolores, por la zona, es una escena realmente hermosa y tranquilizante, los veo perderse entre la selva, sin embargo regresan rápidamente en dirección contraria, al parecer algo las ah asustado. El joven alza la vista hacia el cielo divisando una sombra movilizándose, es increíble al parecer un Ave de color blanco se esta acercando a una velocidad considerable, Lelouch logra divisar a alguien al parecer encima de esta ave,-Sera el sujeto?- se pregunta , observa rápidamente a su al rededor y no ve pisadas grandes ni un lugar donde se ah posado esa gran ave, así que esa sensación que llega en pocas oportunidades se manifiesta, una corazonada, ve un leve movimiento desde esa ave sin embargo el joven pelinegro se inmuta a moverse de su posición, -Es otro shinobi de lo examenes, talvez tenga el pergamino que busco, y si no lo tiene, no deseo una pelea en vano pero el dia ah estado aburrido- se pregunta el joven. Rápidamente tres objetos se acercan a el, Lelouch solo sonríe, así serán las cosas, su primera batalla sera en este lugar, al clavarse las armas lanzadas observa que dieron a sus pies, empieza a cuestionarse -Acaso quiere llamar mi atención- , luego de unos segundos sin hablar, el joven rompe su posición recoge las Armas lanzadas y dice -Shinobi tiene mi atención y mi respeto por haber clasificado para estos examenes- Lelouch lanza las armas lanzadas hacia el shinobi encima de esa ave de color blanco solo rozando al ave mientras dice -Gracias shinobi no necesito estas armas se las devuelvo- Toma nuevamente su posicion mientras le hace una seña con la mano dando a entender de que se acerque. Mientras el shinobi desconocido esta en el aire, Lelouch se sienta contra el arbol y saca una botella con agua bebe un poco y suelta una pregunta -Acaso usted es el que ah armado este campamento, hay otros shinobis cerca, disculpe pero no quiero tener una batalla innecesaria con alguien, no desearia ensuciar mas mis ropas, digame que pergamino tiene y asunto acabado, escribiré el simbolo de mi pergamino en la tierra aqui abajo asi cuando usted me diga que pergamino tiene podra leer el cual yo llevo y lucharemos si es necesario- |
| | | Tyr
Jounin
- Spoiler:
Sellos explosivos (5 Usos)
Ryous : 1400R Mensajes : 225 Fecha de inscripción : 16/02/2015
| Tema: Re: Zona 3 - Selva Tropical Jue Mar 19, 2015 10:38 pm | |
| Calor... Era la única palabra capaz de describir lo que hacía en la nueva zona a la que acababa de acceder. Mi vestimenta estaba completamente empapada dada la enorme lluvia de la anterior zona. Al momento de haber cruzado me detuve, lo primero era lo primero, limpiar mis gafas de sol y deshacerme de tanto agua. Tras sacudirme, me recosté instintivamente sobre lo que tenia detras, la costumbre nos hace humanos o eso es lo que se dice, pero esta vez lo que había no era algo que de verdad fuera a soportsrme. Cuando me quise dar cuenta, ya estaba apoyado, según parecía la cúpula de una zona solo era de entrada y, como todos debíamos ir hacia el centro, acabaríamos encerrados en un territorio muy pequeño donde el conflicto y lo que buscaban los que apostasen ocurriría.
Sea como fuere, dada la situación actual, saque todos mis sellos explosivos y kunais con los mismos para colocar papeles detrás de cada uno de ellos. La operación no tardó mucho dada mi habilidad con los papeles. Una vez terminado, guardé todo y comencé a caminar, como de costumbre por sobre el terreno, así no me preocuparía por pisar trampas o caer sobre terreno inestable. Las mariposas seguían mi ritmo, esta vez a una distancia mayor para aumentar el rango de advertencia. Me adentré en lo profundo de la selva, observando que muchos de sus árboles tenían sus frutos. Debería reponer un poco de chakra... Me dije para mis adentro mientras con unos saltos ascendí a lo alto de un árbol para, una vez allí, arrancar la mitad de un racimo de plátanos. Aprovechando el echo de estar a bastante altura, subí sobre la copa con las frutas metidas en mi gabardina. Desde la altura se veía claramente la extensión de la selva y en la lejanía la otra capa a traspasar. Para mi sorpresa, había otro objeto no muy lejos de mi, una especie de ave blanca volando sobre una zona de la selva. Encima de lo antes mencionado, una persona, uno de tsantos participsntes. ¿Cómo se portará la gente de otras aldeas ante lo inesperado?
Con dicha pregunta, baje del bananero y empecé a comerme sus frutos mientras caminaba un poco más rápido que antes en dirección a aquél sujeto. Con los pasos, las mariposas volvieron a mi a la vez que salían cuatro sellos explosivos volando, como si fueran controlados por un titiritero controla a sus marionetas. Me encontraba a unos veinte metros cuando pide ver qué es lo que estaba mirando el sujeto volador, a otro apoyado en un árbol junto a los restos de una fogata. Por mi cabeza pasó el recuerdo de un combate con unos enemigos que en realidad eran aliados, en aquél entonces era alguien inexperto, no como ahora. La situación llamaba a una emboscada, como en aquella ocasión, pero esta vez no tomaría acciones precipitadas. Terminando otro de los plátanos mandé dos de los sellos voladores detrás del sujeto volador, ocultándose entre las copas cercanas, mientras que los otros dos fueron detrás del otro muchacho, estos mas alejados, tras los troncos tirados en el suelo. Cuando se posicionaron me encontrar a unos quince metros de la fogata, en el ultimo árbol antes del claro.
Miré al que volaba, y pude ver cómo estaba apuntando al desprevenido muchacho. Un sonido metálico resonó por la zona del muchacho, el de arriba había lanzado, según parecía de forma preventiva, unos kunai. La acción del mismo no fue la de atacar, sino la de mostrar un estado de pasividad, por lo que supuse que ambos no quería enfrentamientos inútiles. Saque los dos plátanos que quedaba y los lance cuando el muchacho termino su monólogo. Los lancé para golpear, más si acertaban o no era cuestión de ellos. Dejando me ver y acercsndome levemente respondí al muchacho sin dar tiempo al de arriba. Nadie que quisiera ganar este juego diría que pergamino porta y menos a un posible enemigo. Podéis considerarme como un enemigo si gustais, mas por vuestras acciones veo que no queréis pelea. Yo no busco ganar, solo ver si de verdad las generaciones de ahora valéis para algo. Otro monólogo por mi parte. Si atacaban, los sellos estaban preparados para evitar el ataque inmediato, sino, podría haber una tregua hasta que dejasen de beneficiarme, objetivo de todas mis acciones. - jutsu:
Habilidades:
- Si no se decide usar el elemento suiton, el papel será vulnerable al fuego.
- Los papeles pueden tomar el color de su entorno, sirviendo como un método de espionaje.
- Los miembros de este clan tienen la capacidad de flotar un metro sobre el suelo.
Gennin
- Danza del Shikigami (式紙の舞, Shikigami no Mai) Esta técnica única desarrollada por Konan le permite, usando sus habilidades de alta papiroflexia y ninjutsu, transformar su propio cuerpo y ropa en muchas hojas de papel. Ella puede controlar y reconfigurar cada hoja a voluntad, formando armas para el ataque, mariposas para el espionaje, aviones de papel para el transporte rápido o simplemente para cubrir a su enemigo en hojas de papel. Ella es capaz de levitar en el aire sin que sea obligatorio el uso de alas. Mientras esté usando esta técnica ha demostrado no tener problemas combatiendo en la lluvia o incluso en el mar, como demostró en su combate contra Tobi. Esto se muestra de nuevo más tarde cuando Konan utiliza el agua para su provecho, empapando su cuerpo de papel en agua para que las llamas y el calor no la quemen (Técnica Activa)
|
| | | Tatsuya
Tsuchikage
- Spoiler:
Píldora de soldado (5 Usos)
Ryous : 2000R Mensajes : 613 Fecha de inscripción : 27/01/2015 Edad : 25
| Tema: Re: Zona 3 - Selva Tropical Jue Mar 19, 2015 11:44 pm | |
| Es curioso como ver las diversas reacciones que tienen las personas con respecto a los estimulos a los que son expuestos; Sin embargo, es mas interesante aun el hecho de que no todas respondan de la misma manera, o que la misma persona responda de diferente forma dependiendo de la situacion que este pasando en ese momento. En fin, los humanos somos interesantes en general.
El tipo parecia estar confiado, o quiza indispuesto para una batalla, y a decir verdad, Tatsuya igual. El gesto de devolver los kunais dibujo una sonrisa en la refinada cara, tan delicada y tersa como la mas fina de las sedas. -Este si es un sujeto interesante...- Murmuro para si mismo el shinobi de la Roca. No paso mucho tiempo sin que otro sujeto hiciese acto de presencia, lo curioso era, su falta de interes aparente en un enfrentamiento. Aunque pareciese no notar la presencia del Jinchuriki, sabia que ese no era el caso, probablemente incluso hasta habia tomado medidas preventivas, pero, siendo sincero, lo mas probable es que los 3 lo habian hecho, uno, mas extremo que los demas, aunque eso, es algo sin relevancia alguna.
El halcon, blanco como la nieve, descendio hasta el nivel del suelo, donde se poso y Tatsuya bajo de el con la gracia con la cual galopa un purasangre. La finura del joven Shiba era algo que emanaba de sus poros y los demas podian sentirlo. Su espalda erguida, su menton hacia arriba, y esos profundos y juiciosos ojos azules que examinaban de pies a cabeza a los otros 2 shinobis. -Muy bien caballeros, mi nombre es Tatsuya Shiba, de la Aldea escondida entre las Rocas- La arrogancia danzaba con el orgullo un bals en la lengua de Tatsuya, mientras que sus palabras se llenaban de esta pareja que jamas descansaba en el artista. -Enfrentarse a este lugar, sin aliados puede ser tedioso, ¿saben?- La indirecta estaba servida, quien no la captase era por que estaba sordo. Al gran artista Tatsuya le convenia un equipo, pues la tactica de lobo solitario puede ser muy peligrosa en estos lugares. |
| | | Ciel Phantomhive
Chunnin
Ryous : 10500R Mensajes : 38 Fecha de inscripción : 08/02/2015
| Tema: Re: Zona 3 - Selva Tropical Vie Mar 20, 2015 1:00 am | |
| Clavé la primera pisada, la cual marco una significante huella en la tierra fertil. Un terreno lodoso, andar a pie practicamente es dejar un rastro de migajas, un llamado a ser completamente devorado por los carroñeros quienes, hambrientos, buscan el elemento faltante para darle vida a su deseo, que no muy distinto del mio, ubicaría nuestro estatuto militar por encima del básico. El clima era sumamente húmedo y caliente. Cumplía todas las características necesarias para la vida, cosa completamente opuesta a lo que venía viendo en la zona anterior. Voltee la mirada, buscando divisar algo en la zona que habia dejado previamente. Seguramente algunos murieron, al no lograr salir a tiempo. Sin duda alguna, la mayoria pasaron a tiempo. Tomo mi mochila. Tras hidratarme un poco, comienzo a caminar lentamente. Me preocuparia por las huellas mas adelante. Hurgo entre mis cosas, buscando los instrumentos que fueron entregados, alli hallo el mapa. *Es una zona común para todos* Pensé. Si habian multiples oportunidades de ganar este torneo, era en esta zona. Sonreí. Aun podia sentir la seda adherida a mi medula, en donde se encontraba arraigado a mi el pergamino del cielo.
No podria perder mas tiempo. Abrace el tronco de un arbol, y como una araña trepé el mismo hasta la superficie. En las alturas el clima se sentia un poco mas caliente. La humedad fria era mas densa que el aire caliente, por lo que se concentraba mas en las zonas inferiores. Visualice a la distancia. Tecnicamente mi objetivo podría estar en cualquier lugar, por donde comenzar. Sinceramente, ninjas sensoriales tendrian amplia ventaja en este desafio, pero; medicos como yo, no nos quedariamos atras. Saco de mi bolsillo una goma de mascar color violeta. La llevo a mi boca y comienzo a mascar. El sabor es amargo y acido. Y su contenido liquido atraviesa directamente mi garganta. *Comencemos* Dije para mi mismo. Trace mi meta hacia un arbol a unos 3 metros, y con la ayuda de la seda, comence a balancearme entre los mismos. Aumentando la velocidad y trazando una mejor trayectoria que ir saltando. Cada sentido de mi cuerpo se alertó. Mientras continuaba la trayectoria en busqueda de cualquier presa. |
| | | Mardy Bum
Chunnin
- Spoiler:
Píldora de soldado (5 Usos)
Máscara
Ryous : 6900R Mensajes : 531 Fecha de inscripción : 18/02/2015
| Tema: Re: Zona 3 - Selva Tropical Vie Mar 20, 2015 1:12 am | |
| Un movimiento rápido en diagonal realiza el pelinegro cortando en 2 esas bananas lanzadas a su dirección en lo que dice -Pensé que nunca saldrías de tu escondite- Lelouch observa fijamente al sujeto con gafas tiene una apariencia de alguien mayor, supongo que llevas lo necesario ahí espiando, Es probable que ya tenga preparada una emboscada pero no es de mi preocupación, Luego de el monólogo, el joven pelinegro le dice -No me subestimes solo por ser mas joven y no es de mi agradado las batallas innecesarias- El otro shinobi desconocido desciende y se presenta, su apariencia se nota muy pulcra, se presenta identificándose con el nombre "Tatsuya Shiba" , a lo que yo contesto -mi nombre es Lelouch de Sunagakure, Shiba entiendo tu parecer y a la vez comparto tu posición de evitar una pelea innecesaria, me interesa mucho el concepto de un aliado, me acerco lentamente a Shiba y volteo a ver al personaje de gafas, es interesante saber como nos encontró al parecer es un buen rastreador, por lo que puede observar alguien aparte de nosotros tres ah estado aqui rondando y no esta muy lejos aun, por lo que ven esta muy confiado, dejo la fogata no la dispersó , hay huellas de 2 sujetos en la zona por lo que indican son aliados, asi que si desean podemos ir por ese grupo que anda rondando por aquí, son 2 pergaminos que estan en esta zona a menos que se hayan dividido, uno de estos esté en la siguiente zona y otro por aquí, Señor de gafas, talvez podamos apoyarnos para obtener los pergaminos, le ofresco esto, satisfaccion en la batalla, verá a la nueva generación de shinobis en acción, obtendremos el pergamino que necesitamos cada uno de nosotros, a mi parecer la palabra de un Ninja fiel a sus principios es algo irrefutable, estoy dispuesto a formar una alianza para obtener los 3 pergaminos faltantes, asi podremos llegar al domo central , es mas seguro avanzar en grupo por los cambios climaticos y cosas que podamos encontrar, PROPONGO TENER UNA ALIANZA HASTA LLEGAR AL DOMO Y ENTREGAR LOS PERGAMINOS, será una cacería sin igual, les doy mi palabra de que apoyaré a cada uno a obtener su pergamino si ustedes prometen lo mismo, lo unico que me gustaría es no perder mas tiempo aqui pues los que estuvieron aquí ya han partido , si acepta formar parte de esto Señor, sería de gran ayuda, sin mas que decir Lelouch espera la respuesta del sujeto con gafas, el pelinegro esta lejos de los arboles atento a cualquier movimiento de parte de cualquiera de los 2 personajes presentes. Se escuchan aves volar rapidamente una vez mas huyen de algo , Mi rostro cambia repentinamente y digo "Creo que alguien esta cerca o acaba de ingresar a la zona, el movimiento es algo inusual y estamos cerca al limite de la zona anterior" -El tiempo apremia señores- |
| | | H.H
Gennin
Ryous : 8500R Mensajes : 21 Fecha de inscripción : 09/03/2015
| Tema: Re: Zona 3 - Selva Tropical Vie Mar 20, 2015 2:18 am | |
| Mi llegada fue perfecta, habia pasado la masa acuosa con facilidad, había creado un cambio fisico en mi persona y me sentía a gusto activando el Byakugan por la distribución de chakra en mi cuerpo. El trio continuaba conversando como viejos amigos sin embargo, pude escuchar la ultima parte de la propuesta del chico de la arena, una sonrisa se dibujo en mi rostro mientras me detenia de cabeza sobre uno de los arboles adyacentes a la posición de los mismos, a 3 metros a la izquierda (horizontal), 7 metros de altura (vertical) y aproximadamente 6 metros diagonal del más cercano de ellos. Era la primera vez que utilizaria mi "voz" aunque no seria realmente la mia y si había algún rastreador en el grupo sabria a ciencia cierta que yo estaba utilizando un jutsu de cambio fisico, el llamado Henge no jutsu. Para cualquiera seria obvio que lo hacía para ocultar mi identidad, incluso el sensorial, si había alguno en el grupo o incluso uno cerca, podría pensarlo de esa forma sin embargo, lo utilizaba para emanar chakra de forma "completa" por todo mi cuerpo, y ocultar mi dojutsu, el cual ahora permanecia activo, el chakra centrado en la zona de mis ojos facilmente podría ser un efecto de estar "ciego" pues a pesar de la nueva apariencia, mantenia la venda en mis ojos y el bastón en mi mano, el cual al estar de cabeza, dejaba "suspendido" el pergamino del cielo. Sobre mi voz, la habia alterado de la misma forma para adaptarla a la nueva "imagen" que poseia, en modo simple, no era la mia propia. -Temo informarles que dos participantes han sido "eliminados" y un grupo se ha visto "retrasado". Su alianza consta de tres personas y solo tres personas, y yo- sonreí al referirme a mi mismo, pues comenzaria a tratarme a mi como un "adversario" de ellos. -Solo tres personas, y yo. Tenemos pergaminos disponibles, significa que tendran que jugarselas y aspirar que todos tengan los pergaminos faltantes o terminaran peleando entre ustedes, y dudo que "traición" aun sea por la victoria, sea bien visto en una prueba de este tipo- La sonrisa volvío a tomar posesión de mis labios mientras los remojaba con la lengua. -Depender del enemigo, hacer un trato con el enemigo, poner su confianza en el enemigo cuando no hay una certeza de exito es una falta terrible de juicio, más si desean continuar esta farsa, adelante. Por mi parte, les dejare en paz hasta la proxima zona, si se cruzan en mi camino, los enfrentare y tomare lo que necesito- Había terminado mi verbo, no necesitaba una respuesta por parte de ellos así que apenas comente eso, me marche haciendo uso del cuerpo parpadeante, les había entregado un pedazo de sabiduria y había plantado la duda en ellos, y aun si ese no era el caso, les había demostrado la existencia de un adversario de cuidado, el plan finalmente tomaba forma. En cuanto al chakra que emanaba de mi cuerpo, estaba sumamente controlado y era minusculo, pues había centrado mi byakugan a un radio de 20 metros a mi alrededor, evitando el gasto excesivo de chakra y pudiendo concentrarme más en los movimientos del trio. El Henge, al cambiar mi apariencia fisica completa y requerir cierta concentración, presentaba un consumo "equivalente" al de mi dojutsu, permitiendo que se viese un "solo gasto" pues había conectado ambas cosas en aras a evitar revelar mi carta más importante, era conciente de la existencia de ninjas sensoriales con la habilidad de identificar si se poseia un dojutsu e incluso descubrir cual, tan solo por la lectura de consumo de chakra, aprovechando la maestria sobre el chakra que proveia el "ojo blanco" lo usaba de manera moderada. Sabiendo que existia la posibilidad de ser "perseguido" por el grupo tras haberlo alborotado, tome 4 bombas de luz y las lance estrategicamente para crear una muralla de claridad que ocultara mi posición y mi avance, en caso de tener un sensor en el grupo, este podría seguirme más hacerlo, tan solo confirmaria mis sospechas. Sobre la información que había obtenido de la "reunión" era que uno de ellos utilizaba el ninjutsu de papel, mientras que otro de ellos era asiduo a la arcilla mientras el ultimo tenia una preferencia por la arena, el problema era identificar la especialidad de cada uno, en principio, ¿cual arena manejaba? Existian varios tipos y no podía identificarlo hasta no verlo en acción. Segundo, ¿Que tipo de arcilla manejaba? No era capaz de distinguir las naturalezas así que desconocia si era un arcilla explosiva o una arcilla de goma o algún otro tipo. Finalmente, ¿Cual era el pergamino real y donde estaba? La importancia de "cual pergamino" era indiferente, conseguir varios pergaminos e ir a la torre, ya fuese para pelear por el "necesario" o "intercambiarlos" a modo de "tratado de paz" lo cual era una estrategia viable, podía ser un metodo de aprobar la prueba o tal vez, no lo era y tan solo soñaba despierto. Sin más en que pensar, empece a concentrarme en todo lo que me rodeaba, la presencia de los creadores de la fogata era un punto favorable, quizas les haria un visita a ellos primero. - Fisico con el Henge (Recordar que tambien uso una venda sobre los ojos y tengo un bastón en la mano):
- Jutsus:
Jutsu de Cuerpo Parpadeante (瞬身の術, Shunshin no Jutsu) es una habilidad que tiene en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviéndolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino.
La Técnica de Transformación (変化の術 Henge no Jutsu) permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Fundamentalmente, todos los Shinobi deben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de Rango E, porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.
Byakugan (白眼, Ojo Blanco) es un Doujutsu hereditario dentro del Clan Hyūga que a diferencia del Sharingan se manifiesta desde el nacimiento. Al ser un dojutsu tiene la capacidad de ver a través de los genjutsu, taijutsu y ninjutsu sin mayores problemas. Pero sus capacidades principales se basan en una visión superior, otorgando una esfera completa de visión, es decir de 360°, excepto por un punto ciego en forma de cono que se encuentra detrás del cuello por encima de la primera vértebra torácica. Los usuarios del Byakugan pueden detectar cualquier cosa alrededor de ellos dentro de un radio de más de 1000 m, mientras mayor es la habilidad del usuario con el Byakugan, mayor radio posee. Este dōjutsu también presenta visión telescópica, es decir la capacidad que tiene un usuario de enfocarse en una zona en específica dentro campo visual según el requerimiento del momento en que se utilice. Se activa una vez, puede utilizarse toda la batalla.
|
| | | Pontieur
Jounin
- Spoiler:
Agujas con cascabel (4U)
Hilos ninja (6 Usos)
Píldora de soldado (5 Usos)
Bombas de humo (5 Usos)
Makibishi (6 Usos)
Senbon
Kyu Yumi
Máscara
Ryous : 8700R Mensajes : 265 Fecha de inscripción : 18/01/2015
| Tema: Re: Zona 3 - Selva Tropical Vie Mar 20, 2015 3:40 am | |
| Cuando Naoto se adentró en la segunda zona pudo reconocer el inicio de la misma como tal consecuencia principal del brusco cambio existente entre ambos ecosistemas; Donde previamente la llanura podía llegar a extenderse hasta rozar el ocaso, con la miasma alzándose con brío inusitado fungiendo como fondo para la imagen final, ahora una enorme macedonia de plantas se abría paso, inundando el terreno circundante con la diversidad de sus especies e invitando a los participantes a adentrarse entre sus largas garras. Por cada paso que la pelinegra daba podía sentir cómo sus botas se hundían en el lodo por el cual caminaba, mismo que podía llegar a mantener la forma de sus huellas intactas durante varios segundos antes de ceder ante su propio peso y presión. Cuando la maestra de espadas se adentró en la frondosa estepa que yacía frente a su ser, pudo sentir el peso de las hojas al interferir en su camino, dando de lleno en su cuerpo semi-desnudo y dejando impregnada la humedad de las mismas en ella, levantando, en consecuencia, un ligero efluvio de agua cuyas gotas, en el aire, resplandecían al ser atravesadas por los efímeros rayos del astro rey que lograban atravesar la coraza de hojas que las susodichas conformaban.
Hubieran pasado cinco minutos, Naoto poco podría haber argumentado al respecto, de la misma forma que si hubieran pasado más de cinco horas. Su percepción del mismo por estos lares se basaba de forma exclusiva en la posición del sol por sobre su cabeza, y si bien podía mantener una mínima constancia del tiempo transcurrido, no aseguraría tal cosa hasta que el sol yaciera escondido detrás del horizonte y viéndose rodeada -ipsofacto- por la oscuridad. .- Esto apesta. - Concluyó la pelinegra una vez se hubo sentado en una rama. En más de una ocasión se vio tentada a ceder a la parsimonia por vez segunda para dejarse arrastrar hacia el reino de Morfeo, mas era de su conocimiento que una decisión como tal podría terminar por costarle el ascenso por el cual se encontraba en esa situación. Llevó una de sus manos hasta su cintura, y adentró dicha extremidad en el bolsillo correspondiente hasta sentir que el pergamino seguía en su posición. Confirmado aquello, tomó nuevamente la botella metálica que yacía adherida a su cintura, y cuando destapó la misma pudo sentir el olor a alcohol que el contenido de esta desprendía... Necesitaba un trago, pensó, y llevó su diestra hasta sus labios y bebió de dicho contenedor hasta que de la bebida blanca sólo quedaron pequeñas gotas reminiscentes deslizándose por las paredes interiores de la botella.
El filo de Sentō refulgió ante la luz cuando Naoto desenvainó el arma que durante tantos años se ha encontrado a su lado. Elevó la misma hasta dejarla a la altura de su rostro y entonces sus iris se congelaron contemplando la hoja varios segundos, apreciando el metal con el cual su arma estaba forjada. Destellos de sus recuerdos recorrieron su mente, y nuevamente la imagen de su arma abriéndose paso entre las articulaciones de sus rivales aparecieron como efímeras fotografías de tiempos pasados. Cerró sus ojos varios segundos, dejando de lado cualquier pensamiento. Inhaló profundamente y sintió el goteo de la lluvia sobre su cuerpo. Flexionó las rodillas y se puso de pie; Sus manos, juntas a la altura de su estómago, formaron un sello y la pelinegra desapareció del lugar, nigga. - Jutsus:
Jutsu de Cuerpo Parpadeante (瞬身の術, Shunshin no Jutsu) es una habilidad que tiene en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviéndolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino.
EDIT: Paso a mencionar a ese lindo grupito de tres que si quiere puede venir a visitar a mi personaje. Ahí me avisan, los espero, y con gusto puedo despachar sus pergaminos. |
| | | Tyr
Jounin
- Spoiler:
Sellos explosivos (5 Usos)
Ryous : 1400R Mensajes : 225 Fecha de inscripción : 16/02/2015
| Tema: Re: Zona 3 - Selva Tropical Vie Mar 20, 2015 10:18 am | |
| - Pre-off:
Mardy, no se que cojones significa tu texto en rojo, si te estan hablando o qué y por lo que he visto tienes texto hablado en tu color de narración, realmente me he hecho un lio leyendo tu post jaja.
Y Pontieur, tu post, todo serio para acabarlo con un nigga, me ha hecho gracia jaja Una alianza real, ¿eh? Pensaba para mis adentros después de reunirnos los tres personajes, a cada cuál más caricaturesco, junto a esa fogata hecha por otros individuos que ha habían estado en la zona. El muchacho del pájaro había descendido y se había presentado una manera un tanto arrogante, pareciendo un superior hablando con sus subordinados en lugar de hablar con iguales. No era algo que molestase, pero había que anotarlo. El otro sin embargo, había hecho afán de su fanfarronería y soltó otro monólogo, más largo que el anterior reiterando y reconfirmando sin sutilezas, como el ahora conocido Tatsuya había hecho, el querer realizar una alianza conjunta entre los presentes hasta llegar al punto central del territorio. Para mí, actuaría según la situación lo requiriese, una alianza era simplemente un trato en el aire anulable sin ningún impedimento. Antes de poder emitir sonido alguno confirmando o denegando esta supuesta alianza, una tercera voz, esta vez más afeminada, se dejó escuchar entre los árboles. Como todos el mundo suele hacer, miré hacia el lugar por donde se emitía dicho ruido y movilicé los dos papeles que se encontraban en los árboles. Esta voz nos informó de aquellos que ya habían caído y también de lo obvio, posibles traiciones y falta de los pergaminos para completar esta prueba. Por lo pronto, gracias a que se dejó ver, conocía su chakra, no era necesario activar una habilidad de rastreo y detección para su conocimiento, simplemente observarlo bien durante unos segundos bastaba. Los papeles se colocaron tras él cuando se fue, desapareció de su localización. Por lo menos tenemos información. Volví el rostro para ver de nuevo el de los dos chavales que seguramente esperaban mi respuesta. Podéis llamarme Tyr y paso el tiempo en la Niebla, formaremos una tregua hasta tener los pergaminos restantes, aunque el mio no es importante. Observé a ambos y con un movimiento leve de mi mano hice que los papeles que habían sido usados para una posible emboscada volvieran mi. Si vamos a ser aliados compartamos información para poder elaborar estrategias. Al terminar la frase mi mano fue hacia el mango de mi espada. Como ya habréis notado tengo la capacidad usar los papeles a mi antojo y soy bueno con la espada. Con eso había ofrecido la información correcta de mi clan y una falsa especialización, aunque nunca dije que me especializara en el uso de las espadas, sólo di el apunte de un buen manejo. Mis palabras fueron fuertes y serias, sin dar posibilidad a descubrir la mentira salvo en el combate activo. Ofrecer toda la información real a alguien prácticamente desconocido era una locura, aunque yo lo sabía por los años era posible que ellos usaran la misma treta. Esperando su respuesta, observé la siguiente zona, aún un poco alejada mientras notaba que el tiempo iba cambiando. - jutsu:
Habilidades:
- Si no se decide usar el elemento suiton, el papel será vulnerable al fuego.
- Los papeles pueden tomar el color de su entorno, sirviendo como un método de espionaje.
- Los miembros de este clan tienen la capacidad de flotar un metro sobre el suelo.
Gennin
- Danza del Shikigami (式紙の舞, Shikigami no Mai) Esta técnica única desarrollada por Konan le permite, usando sus habilidades de alta papiroflexia y ninjutsu, transformar su propio cuerpo y ropa en muchas hojas de papel. Ella puede controlar y reconfigurar cada hoja a voluntad, formando armas para el ataque, mariposas para el espionaje, aviones de papel para el transporte rápido o simplemente para cubrir a su enemigo en hojas de papel. Ella es capaz de levitar en el aire sin que sea obligatorio el uso de alas. Mientras esté usando esta técnica ha demostrado no tener problemas combatiendo en la lluvia o incluso en el mar, como demostró en su combate contra Tobi. Esto se muestra de nuevo más tarde cuando Konan utiliza el agua para su provecho, empapando su cuerpo de papel en agua para que las llamas y el calor no la quemen (Técnica Activa)
|
| | | Tatsuya
Tsuchikage
- Spoiler:
Píldora de soldado (5 Usos)
Ryous : 2000R Mensajes : 613 Fecha de inscripción : 27/01/2015 Edad : 25
| Tema: Re: Zona 3 - Selva Tropical Vie Mar 20, 2015 6:16 pm | |
| Perfecto. Simplemente perfecto... Aquel primer sujeto que se hacia llamar a si mismo: Lelouch de Sunagakure, estaba dispuesto, quiza mas que el mismisimo Tatusya, para formar una alianza, ¿Podria confiar en este sujeto? Algo le decia que si; Sin embargo, la identidad de los pergaminos correspondientes a cada uno, seguia oculta entre los rincones mas profundos de sus mentes. ¿Seria prudente sacar a la luz, tal informacion? Bueno, si iban a trabajar juntos debian confiar unos en los otros, o por lo menos, lo suficiente como para no intentarse matar los unos a los otros, que era, de cierta manera, el motivo de la alianza: Tener a alguien que puedas tener cerca sin el temor de que te pueda sacar los ojos cuando le des la espalda.
La maravillosa ave de Tatusya emitio un graznido, a decir verdad, ni el mismisimo artista habia escuchado emitir algun sonido de parte de sus creaciones, algo debia andar mal, ¿Otra amenaza biologica? O ¿Una atmosferica? Al parecer ninguna de las dos. Un misterioso shinobi, aparecio de la nada, y comenzo a recitar varias estrofas de las peores y mas irrelevantes estupideces. -Me sorprende el hecho de que las personas no tengan nada mejor que hacer, que interrumpir conversaciones ajenas- Comento, luego de emitir un suspiro, el altanero shinobi. Por unos segundos, antes de que este se fuera, tuvo la intencion de hacer embestir a su halcon contra la figura y enseñarle la belleza de una explosion, pero ¿Valia la pena? Esa ave le habia salvado la vida, y le debia una presentacion extraordinara, donde todos los presentes pudiesen admirar su show, en el cual se fundiria con el universo para plasmarse en el mural de la inmortalidad dentro de la mente de Tatsuya.
El shinobi de los lentes de sol, finalmente, luego ser interrumpido por un suceso sin relevancia, menciono su nombre, algo que parecia sonar como su aldea, y la importancia de conocer nuestras habilidades. Parecia logico. Debiamos saber como atacar. -Muy bien caballeros, esto ya esta decidido. Como dice Tyr, debemos conocer nuestras habilidades, y creo, que la mia esta expuesta a ustedes, demostrando su inconmensurable belleza.- Los finos labios de Tatsuya formaron una leve sonrisa, inclinada hacia la derecha, sin mostrar sus dientes. -Lo mio son las explosiones, y las ilusiones, ambas manifestaciones artisticas de lo efimero que experimentamos cada dia- Tatsuya se encontraba ansioso por conocer las habilidades de Lelouch, le parecia un tanto interesante. -Dejame decirte Tyr, que el papirojutsu que manejas me parece de lo mas artistico. No pense que hubiese alguien con una dedicacion de este tipo en sus jutsus- El elogio era un tipo de arte, que Tatsuya dominaba muy bien. Debia ganarse a estos sujetos, pues le facilitarian mucho las cosas.
Tatsuya metio su mano izquierda en su cinturon nuevamente, para coger algo de arcilla. No era apropiado que el dueño y señor de los minerales del Pais de la Tierra anduviese a pie, y sus acompañantes tampoco. La boca de su mano izquierda comenzo la labor, una vez mas, como era de costumbre, el moldear, mezclar y afinar cada detalle de la criatura que saldria de ahi. No pasaron ni 5 segundos, cuando de su mano salieron 2 aves pequeñas, que al lanzarlas hacia arriba cobraron un tamaño igual al de su halcon. -Suban. Continuaremos hablando en los cielos.- - Jutsus:
- C1 es la manera más básica y versátil de la Arcilla Explosiva de Deidara, que se crea de una boca de palma. Dependiendo de la variación que crea, se conservan las capacidades de las criaturas que el modelo tiene, es decir, los pájaros pueden volar. Esta característica combinada con su escaso poder explosivo independiente, las hace excelentes para operaciones encubiertas. Se puede producir y liberar un número significativo de ellos a altas velocidades. Las creaciones hechas a partir del C1 no siguen la regla de los 3 turnos para volver a utilizarse. Mi Halcón Sus aves de pobres (?)
|
| | | Pontieur
Jounin
- Spoiler:
Agujas con cascabel (4U)
Hilos ninja (6 Usos)
Píldora de soldado (5 Usos)
Bombas de humo (5 Usos)
Makibishi (6 Usos)
Senbon
Kyu Yumi
Máscara
Ryous : 8700R Mensajes : 265 Fecha de inscripción : 18/01/2015
| Tema: Re: Zona 3 - Selva Tropical Sáb Mar 21, 2015 12:49 am | |
| Las ramas crujían bajo sus pies, y por cada salto que daba desde las mismas podía notarse el movimiento que generaba en la diminuta fauna cuyas existencias giraban en torno a esas plantas. Los pequeños animales, con el pavor manipulando su forma de actuar y pensando únicamente en la supervivencia propia y de sus allegados, corrían a esconderse al lugar que consideraran más seguro, a pesar de no saber qué era aquello de lo que escapaban. La velocidad con la cual se desplazaba era abrumadora, mas no por eso inalcanzable, razón por la cual la misma mantenía la atención puesta en cualquier elemento o acción circundante que pecara de ser artificial. Si algún elemento, independientemente de su procedencia, intervenía en su camino, su espada se abría paso a través del mismo. De esa forma, y manteniendo un paso constante, llegó a los límites de su área con otra. No requirió pensarlo demasiado, así que se adentró. |
| | | Mardy Bum
Chunnin
- Spoiler:
Píldora de soldado (5 Usos)
Máscara
Ryous : 6900R Mensajes : 531 Fecha de inscripción : 18/02/2015
| Tema: Re: Zona 3 - Selva Tropical Sáb Mar 21, 2015 12:18 pm | |
| Cada personaje había indicado su parecer de manera muy clara, el joven Tatsuya denotaba una fascinación por el arte de el nuevo aliado llamado Tyr, el trio estaba conformado por un joven pelinegro amante de la expresion artistica y explosiva, por otro lado un experimentado shinobi amo de un arte diferente pero igual de hermoso. Un pensamiento cruza la mente de el pelinegro -Al menos esto será interesante- , Se escucha una voz interrumpir a los tres shinobis, un personaje impertinente, al parecer alguien que no tiene temor o es realmente estúpido para mostrarse ante tres posibles rivales, los personajes a mi alrededor se inmutan solo a mirar al sujeto, mi mente trabaja rápidamente mientras este cuarto sujeto dice un monologo, -Que sujeto mas molesto, su confianza me da asco mas que todo por que subestima a los presentes- Luego de la partida de este sujeto usando un movimiento rápido, miro a los presentes los cuales esperan que diga cual es mi habilidad, -Tatsuya, Tyr , yo manejo una variacion de el Dotton que es la Arena y por mi actitud despreocupada se habran dado cuenta que tengo cierta habilidad superior en los ninjutsus- Luego de decir estas palabras el joven Tatsuya realiza un movimiento creando 2 pequeñas aves que empiezan a crecer y este nos indica que las usemos de transporte para seguir la conversación desde el cielo sin que nadie interrumpa, El joven pelinegro da un salto hacia los arboles trepandolos rapidamente y desde ahi pone un pie en el aire y su arena actua inmediatamente creandole un piso firme el cual lo eleva unos metros mas, -Gracias por la ayuda Tatsuya pero me gustaría viajar en mi propio transporte, y pienso que puedes darle un mejor uso a esa ave, Que les parece si vamos por el shinobi arrogante que apareció? , es de mala educación que se metan en tu conversación, Talvez Tyr tu que eres un excelente rastreador puedes indicarnos el camino hacia algun shinobi , mientras espero la respuesta de Tyr, me dirijo a Tatsuya diciendo "Creo que tu arcilla y mi arena se vería muy bien juntas-lanzando la indirecta", el gasto de chakra es casi nulo pues la arena actua de manera instintiva protegiendo al usuario de esta, Lelouch espera desde el aire a los 2 aliados Jutsus: - Spoiler:
- Suspensión del Desierto (砂漠浮遊, Sabaku Fuyū) es uno de los métodos defensivos y auxiliares que Gaara ha utilizado durante el combate. Esta técnica le permite a Gaara levitar su arena y endurecerla para así hacer que levite en el aire. Gracias a esta técnica, la persona puede mantenerse en la superficie flotante gracias a que la arena es modificada para que soporte el peso de la persona.
|
| | | Susano
Hokage
Ryous : 2000R Mensajes : 124 Fecha de inscripción : 10/01/2015
| Tema: Re: Zona 3 - Selva Tropical Sáb Mar 21, 2015 8:31 pm | |
| ¿Será idiota?- Se preguntaba mientras estudiaba su alrededor.- ¿Qué demonios fue eso de hace un momento?- Continuaba cuestionándose, recordando la forma con la que su hermano se había despedido.- Es idiota.- Se dijo por fin, como auto confirmación, para no darle más vueltas al asunto y centrarse mejor en lo que estaba haciendo, pues al fin y al cabo estaba en territorio hostil y no sabía qué podría atacarlo ni en qué momento. A pesar de que la única presencia diferente a la suya y a la de su hermano que había notado en el lugar no era otra que la del jabalí que se habían comido, entre otros animales, debía estar lo más alerta posible. Desconocía el número exacto de participantes en aquel examen, pero eso no significaba que debía andar a sus anchas por aquella zona, como si de su casa se tratase. Más bien porque podía tratar contra otros ninjas, mas no con las condiciones que dispusieran los organizadores, como aquel temblor que sintió segundos antes de salir de la zona donde había iniciado. Ahora que estaba solo, debía ser más cautelo, pues no tendría otro apoyo más que su fiel arma, la cual si estaba sedienta de curtir alguna que otra piel. En aquellos momentos se trataba de solo Fenris contra el mundo…
Avanzaba lentamente, pues el tener que remover de su camino parte de la exuberante flora le retrasaba de forma notoria. Apartaba con sus manos las gigantescas hojas de los helechos, así como lianas y ramas caídas que entorpecían su movimiento rectilíneo. Descartó usar su arma para limpiar el camino, pues temía que algo pudiese pasarle a esta, como la alteración en su filo, antes de encontrarse con algún enemigo real. Sin embargo se replanteó ese motivo en varias situaciones, como cuando intentó apartar una liana de su camino sin darse cuenta que en realidad se trataba de una serpiente. Estuvo a punto de ser mordido por el animal si no hubiera actuado rápidamente, limitando el movimiento de la criatura tomándola de donde, intuía, debía estar su cuello, es decir, justo en la base de la cabeza para que sus colmillos no lo alcanzaran. La tiró a un lado y continúo avanzando con mayor cautela. –Ahora hay que cuidarse de estos molestos bichos también…- Decía mientras lo hacía, y es que había confirmado de que en aquel lugar, no solo los demás participantes eran el enemigo, sino que el lugar en sí, era otro enemigo, quizás más peligroso que los propios participantes…
Cesó su movimiento de pronto, y se quedó estático, como una estatua, como si el mismísimo tiempo se hubiese detenido a su alrededor. Zum, zum. Y ahí se mantuvo, alerta, cauto… Sus sentidos se agudizaron como si de un animal se tratase. Zum, zum. Su piel se erizó de inmediato, quizás por la emoción del momento. Algo se acercaba, ¿Un enemigo quizás? Zum, zum. Podía oírlo claramente. Sus ojos se entrecerraron, como si su vista se agudizara con eso. Sus ojos se clavaron en el entorno, en un intento de ver a través de tantos árboles y arbustos. Zum, zum. Era cada vez más claro, y sus orejas parecían estar erguidas, como la de los lobos, intentando ubicar el origen de tal sonido. Zum, zum.- ¡Los árboles!- Espetó de pronto, y elevó la vista hacia estos. Alguien se aproximaba, no en su misma dirección pero bastante cerca, balanceándose desde la arboleda. Por un momento pensó en que era Ace haciendo el tonto de nuevo, pero pudo comprobar de inmediato que no era así.- Por fin…- Dijo sonriendo, y silbó con fuerza, para captar la atención de aquel participante con complejo de mono. El pergamino visible en su cintura delataba su terrenal origen, pero por un momento Fenris se había olvidado de que conseguir aquel par era su real objetivo. La emoción de encontrarse con otro participante, y no más árboles y locos animales, era suficiente como para suscitarlo a un combate.- Pensé que estaba solo en este inmenso lugar.- Dijo en voz alta, para que aquel individuo pudiera escucharlo.- Ya empezaba a preocuparme.- Continuó, con una sonrisa un tanto arrogante. Quería empezar a cumplir con el objetivo del examen, seguro no sería tan fácil encontrarse con los demás participante, así que debía probar suerte en aquella ocasión. Acto seguido desenvainó su espada con la diestra, extendiéndola a un lado al tiempo que la luz la hacía brillar en todo su esplendor de forma momentánea. Aquella había sido la invitación formal, esperaba que el individuo hubiese captado el mensaje… _________ - Off:
Ciel, si aceptas la pelea, haz plis el tema como es debido, no lo hice yo por si te rehusabas y decidias seguir de largo.
|
| | | Tatsuya
Tsuchikage
- Spoiler:
Píldora de soldado (5 Usos)
Ryous : 2000R Mensajes : 613 Fecha de inscripción : 27/01/2015 Edad : 25
| Tema: Re: Zona 3 - Selva Tropical Dom Mar 22, 2015 4:51 pm | |
| El interesante trio estaba ya listo para comenzar sus labores como equipo. La Arena, La Niebla y La Roca, unidos en una alianza nunca antes vista por las naciones, que, hasta hace poco, estaban tan divididas las unas de las otras que era peligroso simplemente mencionar tu Clan. Aunque el clan Shiba jamas fue un clan guerrero, si no, un clan de mercaderes y empresarios. Tatsuya Shiba, el artista explosivo, fue el primero de los Shiba en entrar a un evento como los Examenes Chunnin, y en crear su propio estilo de pelea. Tatsuya Shiba... Un shinobi revolucionario en su clan. Alguien, que rompe esquemas.
El manejo de Papirojutsu, el manejo de la Arena, como una especie de Ninjutsu, y la aplicacion del Bakuton en hermosas figuras de arcilla. Definitivamente seria un equipo interesante, y quien se topase con ellos se las veria dificil.
El shinobi de la Arena, Lelouch, al ofrecerle un medio de transporte, sin decir palabra alguna escalo un arbol cercano con rapidez y, al llegar a la copa, y dar un paso en el aire, su curiosa arena, que, al parecer la mantenia guardada en un extraño contenedor en su espalda, salio, para posicionarse bajo sus pies y mantenerlo suspendido en el aire -Interesante tecnica- Comento el refinado shinobi, sin dirgirse a nadie en particular. La cortesia parecia ser parte de la personalidad de aquel ninja de Suna, al expresar su gratitud por el gesto de Tatsuya; Sin embargo, este no dejaba de sentirse ofendido, pues su preciada creacion habia sido despreciada por una vulgar nube de arena, formada sin ningun tipo de dedicacion, o amor al arte. Tatsuya solto un bufido, quiza ahogado por el esfuerzo de mantener su diplomacia en cuanto a sus compañeros respecta, aunque tambien debia agradecer que no se hubiera encontrado con un par de personajes brutos y sin ningun tipo de refinamiento; Al menos estos demostraban tener decencia.
Mucho tiempo se habia perdido ya en aquel lugar, pues, segun las palabras de aquel intruso, algunos participantes habian caido ya por los caprichos de los examinadores, y Tatsuya no estaba dispuesto a quedarse esperando a que los arboles cobrasen vida e intentasen comerselo, o que sucediera un incendio forestal que acabara por hacerlos barbacoa a todos los ahi presentes. -Debemos movernos. Rapido- El halcon del artista comenzo a agitar las alas, haciendo que el polvo de la zona circundante a el, se elevara junto a la maravillosa creacion del joven Shiba. Tatsuya, de un salto, se monto sobre su ave, mientras que la otra, que habia sido despreciada por Lelouch, se elevaba junto a su creador; Siendo la tercera ave, la unica que se mantenia en el suelo, esperando a que Tyr fuese su jinete. Al estar a la altura del usuario de la Arena, Tatsuya le dio una mirada sutil, junto a una sonrisa, igual de sutil, al escuchar aquella propuesta, escondida bajo las sabanas de aquella misma lengus que todos hablaban. -No lo se. Tu tecnica me parece algo...- Tatsuya se inclino, desde su ave, y con la palma de su mano derecha le dio un toque a la nube de arena que mantenia a aquel sujeto suspendido en el aire -Tosca. Le falta el toque de un artista- Era momento de partir, ya no habia nada mas que hacer en ese "pacifico" lugar, y darle caza a algun participante |
| | | Tyr
Jounin
- Spoiler:
Sellos explosivos (5 Usos)
Ryous : 1400R Mensajes : 225 Fecha de inscripción : 16/02/2015
| Tema: Re: Zona 3 - Selva Tropical Dom Mar 22, 2015 6:59 pm | |
| - Off:
Me retrasé en postear por temas de la universidad
Para Mardy, supongo que lo de rastreador te referiras por los papeles, pues yo he insinuado que soy kenjutsu, no he dicho nada de ser sensorial xD
Los hechos acaecían tal cual había pensado, simplemente con dar a entender una especialización errónea y la naturaleza de mi sangre, ambos, como guiados por la costumbre revelaron sus capacidades. El personaje de Sunagakure hacía algo típico de allí, mostrado claramente al ignorar el monstruo explosivo del de Iwagakure que dio más datos que el primero. Tatsuya tenía una capacidad muy curiosa, crear a partir de una sustancia blanca que portaba en su cintura monstruos que según él era capaz de explotar. Además era un ilusionista, algo que no era de mi agrado.
Sea como fuere, la pareja se encontraba ya en el aire, esperándome y discutiendo cual dos enamorados por su arte, explosiones efímeras contra el manejo de la arena de una manera casi inconsciente, pareciendo que estuviese viva. A los segundos de quedarme solo en el suelo, observé el cielo, blanquecino por las capas de la prueba, que empezaba a cambiar de tonalidad. Subirse a algo que puede reventar en cualquier momento. Apoyando la mano sobre el ave noté que ese material tenía un tacto muy similar a la arcilla del suelo. Sin más, subí en el ave, más no sentado como un jinete en su caballo, sino erguido sobre las plantas de los pies y agarrándome a una especie de correa del mismo material que el ave para poder manejarla. Ascendí al cielo, junto a la parejita al mismo tiempo que dos de mis papeles explosivos salían para entregárselos a ellos. Cada uno piensa que su arte es el mas bello, parad ya. Los papeles ahora se encontraban junto a ellos. Cogedlos, me permitirá defenderos por los puntos ciegos de la formación que hagamos. Mantenedlos junto a vosotros, será lo mejor. Hice una pausa, ahora pensativo, esperando su respuesta mientras recordaba el mapa que enseñaron antes de entrar en la zona. Si se negaban a cogerlo de igual manera se lo pegaría a la espalda, más vale ser precavidos que morir por negar mi ayuda habiendo aceptado una montura peligrosa. Unos segundos después había recordado el mapa por completo, con la pequeña descripción que nos dieron. Desde nuestra posición podemos ir al mar o a la zona volcánica... aunque también podemos dar un rodeo a esta zona y llegar a las zonas del lado opuesto. Hice una pausa, miré a ambos y di un pequeño azote al pájaro con la correa para que comenzara a moverse. Estar estáticos atraerá depredadores. Una obvia referencia de los participantes y alimañas del examen. Por el momento, parecía un surfista sobre la montura, estar sentado en su espalda me quitaría visión de campo. - Alianza TS:
TS viene de The Shield, me gusto el nombre que nos pusieron XD Aparte, id a la zona que queráis, solo aviso, ambas zonas son jodidas (malditos cambios de tiempo) para ir a mucha altura y por los examinadores jaja Coged los papeles, como ya he dicho os los pegaré si hace falta jaja
Es una mierda de post, pero no puedo hacer uno mejor ahora mismo
- jutsu:
Habilidades:
- Si no se decide usar el elemento suiton, el papel será vulnerable al fuego.
- Los papeles pueden tomar el color de su entorno, sirviendo como un método de espionaje.
- Los miembros de este clan tienen la capacidad de flotar un metro sobre el suelo.
Gennin
- Danza del Shikigami (式紙の舞, Shikigami no Mai) Esta técnica única desarrollada por Konan le permite, usando sus habilidades de alta papiroflexia y ninjutsu, transformar su propio cuerpo y ropa en muchas hojas de papel. Ella puede controlar y reconfigurar cada hoja a voluntad, formando armas para el ataque, mariposas para el espionaje, aviones de papel para el transporte rápido o simplemente para cubrir a su enemigo en hojas de papel. Ella es capaz de levitar en el aire sin que sea obligatorio el uso de alas. Mientras esté usando esta técnica ha demostrado no tener problemas combatiendo en la lluvia o incluso en el mar, como demostró en su combate contra Tobi. Esto se muestra de nuevo más tarde cuando Konan utiliza el agua para su provecho, empapando su cuerpo de papel en agua para que las llamas y el calor no la quemen (Técnica Activa)
Esta sigue activa... y como es una tecnica activa no consume mucho chakra, además que los plátanos me restauraron un poco.
|
| | | Ciel Phantomhive
Chunnin
Ryous : 10500R Mensajes : 38 Fecha de inscripción : 08/02/2015
| Tema: Re: Zona 3 - Selva Tropical Lun Mar 23, 2015 7:28 pm | |
| Para Fenris. - Spoiler:
Acepto el Desafio. Colocaré mitad del post aca y abriré otro post con la otra mitad. Aclaracion pre batalla: Mi pergamino esta arraigado a mi espalda gracias a la seda, cubierto por mi ropa. Técnicamente, tendrás que arrancarlo de mi piel. Seguia mi curso. Balanceándome entre las ramas. Sigilo? no era mi estilo. Al cruzar entre rama y rama procuraba alarmar mas el ambiente. Quería incitar a quien sea que se topara en mi camino. De un momento a otro, apresure el paso, siendo impulsado gracias a la superfuerza medica, lo cual me permitio avanzar un tanto veloz. Gotas de sudor corrían por mi frente. La temperatura era alta, incluso sofocante producto de la humedad. El vapor emergía de la tierra, como si una corriente de fuego cruzara los subsuelos. Decidí detenerme sobre una palmera, bastante elevada. Me sujetaba a su tronco sin apoyarme en ninguna palma o rama adicional, solo utilizando chakra para adherirme a la madera. Fue en ese instante cuando mi vista periférica lo captó... Como un cazador llamando a su presa. El resplandor de un arma. *Finalmente, y sin mucho esfuerzo* Repito en mi cabeza. Pronto, de mi retaguardia dos brazos salieron, sujetandose del tronco, mientras que con mis brazos originales realizo una secuencia de sellos. |
| | | H.H
Gennin
Ryous : 8500R Mensajes : 21 Fecha de inscripción : 09/03/2015
| Tema: Re: Zona 3 - Selva Tropical Lun Mar 23, 2015 11:25 pm | |
| Lluvia, no por creación de un shinobi, es decir no era una tecnica ninja sino más bien un cambio climatico provocado por el domo que ocupabamos, me encontraba en la zona tres así que sabía que la humedad y la lluvia serian practicamente todo lo que iba a conocer, deseaba movilizarme rapido puesto que había descubierto estar en desventaja tactica al hallarme "detras" de un grupo, requeria ir a la cabeza para poder tomar la decisión de quien seria asaltado y combatido, al no presenciar las figuras que habían creado la fogata entendí que mi distancia para con ellos podría ser mayor de lo que podía permitir, ya no debía detenerme hasta alcanzar una zona "perfecta" para recuperarme, sin embargo la neblina parecia tener otros planes para mi. La habilidad que yo demostraba como ninja se veía probada de manera sutil por los examinadores y por el campo mismo, considerando que el musgo, la humedad, la lluvia, el terreno resbaladizo y la niebla eran factores a tomar en cuenta, cree pinchos en la suela de mis zapatos clavandome en cada arbol que pisaba, ahorrando chakra y mejorando mi balance con cada paso, eso evitaba que me moviera demasiado rapido por lo que sabía que estaba "retrasandome" sin embargo, era capaz de avanzar con mayor velocidad en otros campos menos problematicos.
Mi visión estaba puesta en oceania, si bien era cierto que tenia una temperatura de la cual cuidarse además de las tormentas electricas y la fuerte lluvia, la composición del lago era perfecta para la distribución de chakra y correr sobre esa masa acuosa suponia una ventaja tremenda. Poder recorrer todo un campo a una velocidad superior a la media, incluso a alta velocidad con un gasto bajo de energia enfrentando simplemente un cansancio medio y una deshidratación tratable, era una precio digno de pagar, sabiendo que lo primero en suceder seria el choque de campo a campo y la reacción del cuerpo a empezar a "sudar", tome agua durante los ultimos 15 minutos de mi viaje por la Selva tropical, si bien no deseaba el liquido, lo necesitaba. Me sentia pesado, en una situación "normal" facilmente había rayado en el exceso, sin embargo, apenas ingresara a "oceania" al menos la mitad de ese "exceso" se veria reducido a poca cosa sino a nada, entonces tendría que lidiar con el recorrido total sin caer en la desesperación de perder la cabeza y destrozar mi cuerpo con el consumo de agua excesivo, en cambio, necesitaba adaptarme y mantener la cabeza en calma, una tarea casi imposible para un gennin más saber lo que tenia que hacerse, ayudaba al menos a mantener cierto grado de control, llevarlo a la practica era otro asunto.
Una vez llegue a la "frontera" me detuve por un instante, y me prepare, ate el pergamino con más fuerza al bastón, rehice el nudo de mi venda en los ojos y tome un ultimo respiro previo a atrevesar la muralla gelatinosa que separaba una zona de la siguiente, al hacerlo, senti de forma inmediata el cambio drastico de clima. Que problematico, me encontraba empapado y ahora tendria que correr otra vez. |
| | | Mardy Bum
Chunnin
- Spoiler:
Píldora de soldado (5 Usos)
Máscara
Ryous : 6900R Mensajes : 531 Fecha de inscripción : 18/02/2015
| Tema: Re: Zona 3 - Selva Tropical Mar Mar 24, 2015 12:14 am | |
| OFF: - Spoiler:
Si me permiten compañeros controlar sus personajes para salir de la zona , lo del papel Tyr lo postearemos en el siguiente tema que sigan flotando nos movemos a la zona del desierto la zona 6 El equipo Shield llega a los limites de la zona actual cruzando la barrera acuosa, los papeles dados por tyr siguen volando al rededor de estos, las 3 imagenes se pierden entre el cielo y la barrera que acaban de cruzar hacia una zona nueva.Off - Spoiler:
Ya tenemos mas que suficientes post aqui vamos a la zona 6 a cazar gentita
|
| | | Phantom Traveler
Raikage
Mensajes : 531 Fecha de inscripción : 30/12/2014 Localización : En algún lugar de la Existencia...
| Tema: Re: Zona 3 - Selva Tropical Mar Mar 24, 2015 11:29 pm | |
| La lluvia caía con gran intensidad sobre la vegetación mientras los Examinadores debatían sobre cuál sería la mejor forma de agilizar el movimiento a través de aquel inmenso bosque. Entonces, la Jefa de la Operación decretó que lo mejor sería “limar las asperezas” propias de la selva.
Como resultado, la composición de las nubes comenzó a cambiar sin que nadie lo pudiera notar hasta que se produjeran las terribles consecuencias.
Poco a poco, las hojas en lo más alto de los arboles empezaron a desaparecer como si algo las disolviese instantáneamente. Se trataba de un fenómeno sin igual que avanzaba a gran velocidad gracias a las gotas de agua que precedieron a esta Lluvia ácida. - Recomendaciones:
No hay límite de tiempo para salir del área, sin embargo, el cambio en la composición de la lluvia debe tomarse en cuenta incluso en las batallas que se están llevando a cabo en esta zona.
Los efectos son los típicos que produciría un ácido al contacto con la piel: enrojecimiento, quemaduras, disolución –en el peor de los casos (exposición prolongada)– de la piel, musculo, tejidos, etc., y la muerte (en caso de no abandonar la zona.
Y, por si se lo preguntan, la misma cerrará inmediatamente la batalla de Ciel y Fenris termine y habiendo posteado el ganador su salida de la zona.
|
| | | Ithnan
Chunnin
Ryous : 12000R Mensajes : 506 Fecha de inscripción : 19/02/2015
| Tema: Re: Zona 3 - Selva Tropical Dom Mar 29, 2015 6:44 pm | |
| Una oportunidad más que se había otorgado, debidamente habiendose tratado las heridas de "guerra", comenzar de nuevo y con una nueva estrategia era vital; siendo transportados a una nueva zona, aquella zona que parecia ser una selva tropical, los árboles de una altura enorme como es característico de zonas así, la variedad de animales que podrían existir en dicha zona era inimaginable, sin embargo habría que seguir adelante, mirando hacia el cielo buscando el sol, nuevamente se puede saber la orientación que uno podría tener, el objetivo y ruta trazada era el mismo puesto que el mapa ya había sido memorizado con antelación, sin embargo el tiempo perdido en el hospital era algo que no debia dejarse pasar por alto, tenía que iniciar el plan cuanto antes, un par de sellos y en ese momento se escucha un sonido para luego escuchar como un coro seguido de aquel sonido empezaba, sin embargo habia algo extraño en aquella "lluvia" que empezaba a caer, se podia observar como las hojas de la copa en lo más alto caian siendo desintegradas.
- Lluvia ácida.. me estan jodiendo, me mandan de nuevo al campo luego de encontrarme con un gran número de cocodrilos gigantes para luego encarar esta lluvia corrosiva.
Por fortuna aquellos árboles eran lo suficientemente frondosos como para parar aquella lluvia y ganar algo de tiempo, con los sellos preparados se activa a nueva la detección de chakra verificando que nadie se encontraba por el lugar como anteriormente paso en la zona de pantano, para luego tener otros sellos de mano a la espectativa de algo nuevo, guadaña en la espalda y tomando por ruta aquellos la unión de los árboles más frondosos, un camino oscuro opacada por aquellas ramas pero que eran una defensa útil contra aquella lluvia aunque pequeñas gotas pudieran caer, era una suerte estar casi cubierto en su totalidad por ropas, no olvidando el jutsu a la espectativa de que algo malo pudiera ocurrir de improviso, correr con el riesgo en la zona anterior no era permitido esta vez.
Jutsus Usados - Spoiler:
- Jutsu: Detección de Chakra es un jutsu utilizado por los ninjas sensores para detectar el chakra. El uso de esta técnica permite predecir el acercamiento de los enemigos además de rastrear objetivos. El alcance de este jutsu varía entre los sensores.
Gennin: 80 metros de radio. Chunnin: 200 metros de radio. Jounin: 500 metros de radio. Avanzado: 2 kilómetros de radio
Jutsu Oculto
|
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Zona 3 - Selva Tropical | |
| |
| | | |
Temas similares | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
Los posteadores más activos del mes | |
|