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| Autor | Mensaje |
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Mardy Bum
Chunnin
- Spoiler:
Píldora de soldado (5 Usos)
Máscara
Ryous : 6900R Mensajes : 531 Fecha de inscripción : 18/02/2015
| Tema: Ficha de Lelouch Miér Feb 18, 2015 9:57 pm | |
| Nombre del Personaje: Lelouch Sexo: Masculino Edad: 23 Rango: Chunnin Clan: Gaara Especialidad: Taijutsu Naturaleza(s): futton , Dotton Aldea u Organización: Sunagakure Historia: Lelouch fue criado en la aldea de la arena desde muy joven, por una familia adinerada de Sunagakure, con el paso del tiempo decidió seguir el camino del shinobi, empezando en la academia ninja y egresando de esta con un gran reconocimiento por parte de sus docentes.
Personalidad: No es muy comunicativo, prefiere solo observar el contexto que se desarrolla y analizarlo para evitar el contacto innecesario, es muy directo con sus palabras, respetuoso de los demás, no suele enfadarse con facilidad.
Descripción Física: Cabello un poco largo de color negro, sus ojos son de color blanco que se tornan rojos en combate sin darle ninguna caracteristica especial, tiene un traje para la aldea con las características de un escolar, y tiene otro traje para batalla algo mas elegante con una capa.
Arma: En vez de una calabaza usa una espada que no tiene la funcion de atacar simplemente es la forma que le dio a la arena para que sea menos tosco con su apariencia la característica es que parece una espada real y pasa desapercibido por los demás, es una espada relativamente delgada, de ahí saca la arena , la arena esta comprimida en esa forma delicada y delgada, va atada a su espalda.- Spoiler:
Misiones Completadas: D:2C:2B:1A:S:JUTSUSNinjutsu Básico: - Spoiler:
Estos Jutsus los tiene cualquier shinobi que haya pasado por la Academia Ninja, o sea, de rango mayor a Estudiante Ninja.
Jutsu de Réplica (分身の術, Bunshin no Jutsu) es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de sí mismo, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto estos no son capaces de usar chakra a diferencia del Jutsu: Clon de Sombra. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo.
Jutsu: Reemplazo de Cuerpo (変わり身の術, Kawarimi no Jutsu) el usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance; para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado porque si no no es capaz de llevarla a cabo. También se puede usar justo antes del combate (NO REQUIERE SELLOS).
La Técnica de Transformación (変化の術 Henge no Jutsu) permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Fundamentalmente, todos los Shinobi deben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de Rango E, porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.
Genjutsu Externo (幻术 解, Genjutsu Kai) El ninja cierra los ojos, se concentra, forma el sello y pronuncia Kai. Anulando así cualquier Genjutsu de nivel Chunnin o inferior (Los de nivel Jounin no se pueden desactivar usando kai, formen estrategias para salir de estas).
Jutsu de Cuerpo Parpadeante (瞬身の術, Shunshin no Jutsu) es una habilidad que tiene en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviéndolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino.
Técnica de escape de cuerdas (縄抜けの術, nawanuke no jutsu): este jutsu permite a un ninja a liberarse así mismo, si alguien lo hubiera atado.
Asesinato de los cien años (千年殺し,sennen goroshi): Consiste en introducir los dedos del usuario en la posición del tigre por el trasero del contrincante, también puede utilizarse de forma más dañina usando un kunai o un kunai explosivos. Naruto usó una variante de esta técnica contra Gaara, usando un kunai con una cinta explosiva atada en lugar de sus dedos.
Jutsus de Naturaleza: Futton - Spoiler:
Gennin:
Elemento Viento: Corriente de Aire: Al soplar el aire de su boca, el usuario es capaz de cambiar de dirección mientras esta en el aire, volando por la corriente a gran velocidad para escapar o dañar al enemigo.
Elemento Viento: Bola Espiral de Viento (風:風のスパイラルボール, Futon: Fū no supairarubōru) Esta técnica permite al usuario espiralar el viento con la infusión de chakra en la palma de su mano, dándole la forma de una bola pequeña, como torbellino. Luego, el usuario la dispara a su oponente. Esta técnica parece ser muy rápida y potente, ya que es capaz de atravesar una roca sin grandes dificultades.
Chunnin:
Elemento Viento: Golpe de Tornado es un ninjutsu con el cual el usuario libera una corriente de viento infundida con chakra de su boca que toma la forma de un tornado para atacar al enemigo.
Elemento Viento: Gran Penetración (風遁・大突破, Fūton: Daitoppa) es un jutsu que utiliza la naturaleza de tipo viento en donde el usuario crea una ráfaga de viento simple pero poderosa capaz de destrozar árboles. El viento generado puede arrasar con cualquier persona que se encuentra en contacto con esta técnica, además de que puede causar daños en el cuerpo de su enemigo. Otra versión de esta técnica es hacer la ráfaga de viento un poco mas pequeña pero potenciarla con fuego.
Doton: - Spoiler:
Gennin:
Elemento Tierra: Técnica de Ocultación en la Tierra (土遁・岩隠れの術 Doton: Iwagakure no Jutsu) es un jutsu que permite a sus usuarios mezclarse entre las rocas y luego entrar y salir de otras rocas sin ser detectado. (no aplica a sensores) En particular, con Yamato, cuando tuvo que salir parcialmente de las rocas, su cuerpo tenía una textura similar a su entorno.
Elemento Tierra: Jutsu del Doble Suicidio Decapitador (土遁・心中斬首の術, Doton: Shinjūzanshu no Jutsu) es un Jutsu que consiste en que el usuario viaja bajo el suelo en búsqueda de su objetivo, en el momento en que se localiza a la persona lo toma por los pies para poder atraparlo de tal forma que lo deja enterrado bajo la tierra, menos su cabeza. Es una técnica de inmovilización que no utiliza mucho chakra y no se ha visto que requiera de algún tipo de sello.
Chunnin:
Elemento Tierra: Jutsu de Roca Ligera: Al contrario del Elemento Tierra: Jutsu de Roca Agravada en lugar de hacer a un objeto más pesado, esta técnica hace que un elemento en contacto directo con el usuario se haga mucho más ligero. Esto permite más libertad de manipulación de los objetos afectados, que normalmente tienen un peso mucho más y, como tal, requiere una mayor cantidad de esfuerzo para moverse. Entre más grande el objeto, más gasto de chakra.
Elemento Tierra: Jutsu de Alud de lodo (土遁・土石流, Doton: Dosenki) es una técnica en donde el usuario golpea el suelo causando que este se mueva, produciendo un Alud de lodo que arrasa con todo a su paso en un radio corto o medio
Jutsus de Especilidad: - Spoiler:
Gennin:
- Remolino de la Hoja (木ノ葉旋風, Konoha Senpū) es un taijutsu que consiste en una serie de patadas altas y bajas. El usuario al realizar este jutsu primero ataca con una patada baja para dañar la parte inferior de su oponente, debido a que este intentará esquivarlo, el ninja realiza una patada alta de tal forma que dañe al enemigo, o sea que es una precaución por si el primer ataque no funciona. A pesar de esto las posibilidades de que falle son muy pocas a causa de que la única forma de poder bloquear la técnica o detenerla es tener la misma velocidad que el usuario.
- Corriente de la Hoja (木ノ葉昇風, Konoha Shōfū) es un jutsu en donde el usuario utiliza su cuerpo como resorte, con el cual puede aumentar la energía en sus piernas para así poder realizar una patada hacia arriba. Debido a que esta técnica ataca desde el suelo es un golpe muy potente, además es utilizado especialmente para sacar objetos o armas de la mano de su oponente
Chunnin:
- Ocho Puertas Internas (八門 天国の, Hachimon Tonkō) son puntos específicos en el sistema circulatorio de chakra de una persona las cuales limitan su flujo general de chakra. Aunque las entradas hacen más débil al ninja en la batalla, ellas limitan las funciones del cuerpo evitando que expire antes de tiempo. Al abrir dichas puertas el usuario tiene la capacidad de sobrepasar sus propios límites físicos a costa de un daño extremo en su cuerpo.
Puerta de la Apertura (開門, Kaimon) está localizada en el cerebro. Al abrir esta puerta le permite al usuario poder utilizar al 100% la fuerza de los músculos en vez del 20% que suele usarse.
Puerta del Descanso (休門, Kyūmon) está localizada en el cerebro. Cuando se abre esta puerta la persona obtiene una carga de energía física.
Puerta de la Vida (生門, Seimon) ubicada en la medula espinal. El incremento de la velocidad del flujo sanguíneo vuelve la piel de color rojo y las venas empiezan a resaltar.
Puerta del Dolor (傷門, Shōmon) ubicada en la médula espinal. Aumenta la velocidad y fuerza de la persona. La liberación de este gran poder causa que los músculos comiencen a desgarrarse, con un ligero resplandor verde temporal.
Nota: El aumento de las capacidades físicas del usuario provocado por la apertura de las Puertas tendrá una duración de dos turnos por cada Puerta abierta si el chakra liberado no es utilizado en otro Taijutsu.
Restricciones: Las Puertas Internas solo pueden abrirse siguiendo el orden en el que están enumeradas en el listado anterior. Además, el usuario de este Jutsu solo puede abrir un total de dos Puertas con cada uso de esta técnica.
Usos: Esta técnica se podrá volver a utilizar sin la necesidad de esperar los tres turnos reglamentarios.
- Loto Primario (表蓮華, Omote Renge) es un taijutsu que requiere la apertura de la primera puerta de chakra, en el cual el usuario aumenta cinco veces su fuerza normal. Al tener este incremento de poder, el usuario lanza a su enemigo al aire y realiza la Sombra de Hoja Danzante para que, de esa forma, la persona pueda inmovilizar al enemigo dejándolo sin escapatoria. Al hacer esto, el usuario hace girar a su oponente a una velocidad increíble estrellándolo contra el suelo. Debido a la gran fuerza ejercida y a la potente rotación causa daños devastadores.
- Fuerte Remolino de la Hoja (木ノ葉剛力旋風, Konoha Gōriki Senpū) es un taijutsu que combina una velocidad y potencia abrumadora para así poder destrozar a su enemigo con una fuerza brutal. Esta técnica consiste en realizar un fuerte y directo contraataque con una rapidez que no es visible por el ojo humano.
Jutsus de Clan: - Spoiler:
Gennin:
- Escudo de Arena (砂の盾, Suna no Tate) es un sistema automático de defensa que utiliza arena, la cual rodea y protege al usuario, este escudo aparece cuando Gaara se encuentra en peligro de ser lastimado haciendo que sea casi intocable. Esta se considera una defensa absoluta ya que sin importar en donde sea atacado este escudo lo protegerá, además puede endurecerse de tal forma que puede resistir ataques de una gran magnitud como el caso del acero.
- Armadura de Arena (砂の鎧, Suna no Yoroi) Es un Jutsu en donde Gaara utiliza su arena para que cubra todo su cuerpo y de esta forma crear una segunda protección contra los ataques físicos o cuando sus oponentes logran pasar su Escudo de Arena, generalmente no se nota a simple vista pero si Gaara es lastimado al instante se nota la arena a su alrededor. A pesar de ser una buena ventaja el mantenimiento de la técnica requiere una gran cantidad de chakra y resistencia, y al estar pegada en el cuerpo del usuario causa que su velocidad y agilidad disminuya. La principal función de la armadura es reducir el impacto del ataque enemigo ya que en sí, la arena no es tan dura. También con esta técnica la persona puede hacer una sustitución haciendo que su piel de arena se quede en un determinado lugar mientras él hace un ataque sorpresa desde otra posición estratégica.
- Suspensión del Desierto (砂漠浮遊, Sabaku Fuyū) es uno de los métodos defensivos y auxiliares que Gaara ha utilizado durante el combate. Esta técnica le permite a Gaara levitar su arena y endurecerla para así hacer que levite en el aire. Gracias a esta técnica, la persona puede mantenerse en la superficie flotante gracias a que la arena es modificada para que soporte el peso de la persona.
- Jutsu: Sueño Fingido (狸寝入りの術, Tanuki Neiri no Jutsu) es un jutsu que puede utilizar Gaara en donde este simplemente se queda dormido.
- Tercer Ojo (第三の眼, Daisan no Me) es un jutsu en el cual Gaara es capaz de crear, con su propio chakra y arena, un ojo el cual conecta a su sistema óptico con el objetivo de ver a través de él. Esto es realmente un tercer ojo para el usuario siendo utilizado especialmente para el espionaje.
- Llovizna de Arena (砂時雨, Suna Shigure) es un jutsu donde el usuario condensa Arena para crear una nube, de esta nube se puede lanzar cierta cantidad de arena en forma de lluvia en todas las direcciones. Por lo general esta técnica funciona como distracción para que le dé oportunidad al usuario de enviar arena de manera subterránea y así capturar al enemigo, permitiéndose de esa forma que su oponente caiga dentro del jutsu haciendo que quede rodeado por arena.
- Shuriken de Arena (砂手裏剣, Suna Shuriken) es un jutsu en donde el usuario puede lanzar de su cuerpo unos proyectiles hechos de arena que actúan como shuriken simplemente que con un poder aún mayor. A diferencia de las shuriken normales esta no posee el mismo filo del acero debido a su composición, pero esto lo compensa con su capacidad de destrucción ya que puede atravesar árboles y dañar fácilmente al enemigo debido a su poderosa fuerza centrífuga.
- Río de arena: es una técnica que le permite al usuario formar un río de arena debajo de sus adversarios con la intención de crear una gran corriente que los obligue a retroceder cinco metros, así ganando tiempo para escapar o alejarse.
Chunnin:
- Esfera de Arena (砂の球, Suna no Tama) es una variación más poderosa del Escudo de Arena en donde el usuario se cubre completamente por su arena formando una esfera, y a la vez utiliza el Tercer Ojo para poder ver lo que pasa en el exterior y si es necesario puede controlar la arena para atacar a su enemigo. Esta defensa es muy poderosa debido a la densidad de la Arena , también la superficie de la esfera puede formar una especie de picos para poder defenderse de los ataques enemigos. Se ha demostrado durante la lucha de Gaara y Deidara que se puede llevar a cabo la técnica a pesar de estar en el aire. Aunque se ha demostrado que técnicas con un gran poder y capacidad de penetración como el Chidori puede atravesar la defensa.
- Disparos Sucesivos: Llovizna de Arena (連弾・砂時雨, Rendan: Suna Shigure) es una versión más avanzada de la Llovizna de Arena en donde el usuario lanza contra su enemigo una gran cantidad de balas de arena que van sucesivamente una tras de otra a una gran velocidad como si fueran proyectiles.
- Ataúd de Atadura de Arena (砂縛柩, Sabaku Kyū) es un jutsu característico de Gaara, en donde utiliza su dominio sobre la arena, con la cual rodea a su enemigo y lo atrapa dentro de una gran cantidad de arena. Cuando el oponente está aprisionado bajo la técnica no es capaz de moverse, de allí proviene el nombre "ataúd". Puede ser utilizado para sofocar a sus enemigos.
- Jutsu: Clon de Arena (砂分身の術, Suna Bunshin no Jutsu) Consiste en que el usuario puede generar un clon a partir de Arena, pero a diferencia de otros Bunshinjutsu solamente mantiene la apariencia de dicha persona, ya que en si la arena se mantiene todo el tiempo. A pesar de eso el clon puede usar las mismas técnicas del usuario en el caso de Gaara cuando crea un clon, la réplica puede usar su propio cuerpo para disparar arena y usar sus jutsus, además si su oponente golpea directamente la Arena puede empezar a cubrirlo por esta dándole la oportunidad a Gaara de atraparlo en una de sus técnicas.
- Clones Gigantes de Arena: Es un jutsu en donde Gaara combina sus jutsus de Ataúd de Atadura de Arena y Jutsu: Clon de Arena para crear grandes clones con su arena con la apariencia de Karura que pueden envolver e inmovilizar a sus oponentes como lo hizo con los antiguos Kages.
- Prisión Entierro de Arena (獄砂埋葬, Gokusa Maisō) es un jutsu en donde Gaara tiene la capacidad de aflojar la tierra que se encuentra en los pies de su oponente y convertirla en una especie de arenas movedizas, esto causa que toda persona que haya sido atrapado por la técnica sea hundida hasta doscientos metros bajo el suelo. Cuando su presa cae en la técnica queda inmovilizado y encarcelado en la profundidad. La presión ejercida puede matar a un humano normal, no solamente eso, también puede ser asfixiado debido a la arena.
- Pilar de Arena es un jutsu en el cual Gaara moldea su arena en forma de un pilar de 15 metros de altura que le sirve para distanciarse de sus enemigos y así poder evadir varios ataques.
- Onda del Desierto (砂漠波, Sabakuha) es una técnica que consiste en que Gaara utiliza su habilidad para manipular la arena existente a su alrededor y formar una onda de arena de 10 metros de altura que puede ser utilizada para diversos fines como bloquearle el paso a alguien.
Última edición por Mardy Bum el Miér Abr 08, 2015 7:46 pm, editado 5 veces |
| | | GoGo
Chunnin
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Píldora de soldado (5 Usos)
Bombas de humo (5 Usos)
Senbon
Ryous : 5300R Mensajes : 678 Fecha de inscripción : 05/01/2015 Edad : 99
| Tema: Re: Ficha de Lelouch Jue Feb 19, 2015 2:28 am | |
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| | | Mardy Bum
Chunnin
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Píldora de soldado (5 Usos)
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Ryous : 6900R Mensajes : 531 Fecha de inscripción : 18/02/2015
| Tema: Re: Ficha de Lelouch Lun Abr 06, 2015 7:23 pm | |
| Editado:
Rango: Chunnin Nueva naturaleza: Doton Agregado 3 jutsus de especialidad Agregado los jutsus Rango Chunnin de Clan |
| | | Aciid
Jounin
Ryous : 23500R Mensajes : 523 Fecha de inscripción : 26/12/2014
| Tema: Re: Ficha de Lelouch Lun Abr 06, 2015 8:05 pm | |
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| | | Mardy Bum
Chunnin
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Píldora de soldado (5 Usos)
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Ryous : 6900R Mensajes : 531 Fecha de inscripción : 18/02/2015
| Tema: Re: Ficha de Lelouch Miér Abr 29, 2015 7:07 pm | |
| INVOCACION Contrato con los Falcos Toda Ave Asesinada, es reemplazable por su gran numero, Esta son las invocaciones personales de Lelouch, el shinobi de la Arena control.Gennin:
Falco magnificens
Esta ave es la basica de Transporte sus dimensiones son enormes, solo sirve para movilizarse , iguala la velocidad de las aves de transpote creadas por Deidara, es capaz de esquivar ataques, su habilidad no es el ataque, es posible transportar hasta un máximo de 2 personas.
- Spoiler:
- Spoiler:
Falco peregrinus Invocaciones (x2) - Cada una es independiente
Envergadura de alas: 1.2 m Longitud: 58 cm Peso: 750 gr
Estan son consideradas las Aves de ataque predilecto del pacto, al ser relativamente pequeñas, su velocidad, reflejos y vision es muy exacta, la peculiaridad de estas aves son la velocidad que logran en tramos cortos ,necesita 50 metros para lograr una velocidad de superior a las aves con doble alas de Deidara, y en picada con una altura mínima de 30 metros logran una velocidad de 300Km/h eso quiere decir que no necesitan maniobrar mucho para poder atacar o defender, al estar en estas velocidades de crucero sus picos mejorados y garras se vuelven mortales, las cuales son mas resistentes que el mismo acero ya que por la naturaleza de estas aves no podria ser de otra manera, ya que garras normales y picos normales quedarian destrozados, tambien se las conoce como las aves "Arranca corazones" pues al combinar su velocidad, garras o pico, son como proyectiles que maniobran en el aire atravesando todo a su paso, son capaces de atravesar el Acero, paredes de Roca y diversos elementos sin importar la densidad.
Se pueden invocar un maximo de 2 Falco Peregrinus.
Gennin- Sus uñas causan heridas leves, y dañan la madera Chunnin- sus garras/pico se vuelven tan filoso como kunais Jounnin- sus uñas y pico se vuelve tan duro como el acero Avanazado se vuelve extremadamente duro (solo algo de nivel avanzado lo romperia)
Efecto Darwiniano:
Esta habilidad le brinda una adaptación la cual es preseleccionada en combate, volviendolos inmune a los ataques es una habilidad Pasiva la cual al cambiar a modo activo le brinda inmunidad cambiando radicalmente el color de su plumaje cuando pasa el jutsu mas no antes, necesita contacto con este u decidir activarlo de manera preventiva, el cambio es realizado con un sello, el cual no afecta en nada el ataque destructivo de Falco.
Rojo:Resistentes al Katon Marron:Resistentes al Doton Azul: Resistentes a Suiton Amarillo: Resistentes Raiton Blanco: Resistente a Futon
Al realizar el cambio por el elemento, son debiles a jutsus que sean el contra elemento, el cambio dura un turno, sea o no sea golpeado, por el elemento seleccionado. Necesita 3 turnos para poder reutilizar esta tecnica.
El efecto necesita ser activado por el sello del tigre.
- Spoiler:
chunnin:
Gran Falco:
Se invoca a un Falco terrestre el cual no tiene la capacidad de volar, tiene un tamaño fuera de lo normal , el tamaño de 1.80 mtr, siempre aparece mostrando su cola la cual es muy larga, su funcion es basicamente defender y potenciar ataques,la particularidad de este Falco es su cola la cual es de un metal especial la cual usa para defender a su usuario extendiendola en forma de abanico delante de este logrando repeler ataques elementales, armas aun así vea la tecnica por primera vez. La ventaja es que al defender el ataque su cola brillan con un efecto multicolor, la cola metalica le ha quitado la capacidad de volar pero gracias a esto tiene piernas fuertes las cuales le permiten movilizarse y dar saltos largos 2 metros, normalmente esta ave se mantiene al lado de su invocador.
Aclarando:
Defensa: El Gran Falco tiene una cola de metalica la cual se abre en forma de abanico protegiendo a su invocador de ataques elementales, armas normales, especiales y demas, solo podra utilizarse esta defensa un maximo de 2 veces por combate con un intervalo de 2 turnos
Gennin: Solo podra defender de un ataque nivel Gennin y de armas normales(shurikens, kunais y demas) Chunnin: 1 jutsu Gennin - 1 Chunnin - Armas normales Jounnin: 1 jutsu Gennin - 1 Chunnin - 1 Jounnin - Armas normales Avanzado: 1 Jutsu Gennin - 1 Chunnin - 1 Jounnin o Avanzado - Armas normales y potenciadas con elementos
Ataque: El Gran Falco utiliza su plumaje el cual se vuelve solido adoptando la composicion de su cola, dandole la particularidad de poder imbuir elemento Futton a sus plumas las cuales al ser disparadas son mas rapidas y penetrantes, el ataque de el gran falco puede ser realizado en cualquier turno por la abundancia de sus plumas solo pudiendolas imbuir con elemento Futon cada 2 turnos y con un intervalo de 3 turnos adicionales.
Es resistente al combate cuerpo a cuerpo, pero no le quita el echo de que solo es un ave la cual no es inmune a ningun jutsu ni ataque de arma, el efecto darwiniano en ella solo le ha provisto de una defensa en la cola y un cambio para el ataque.
- Spoiler:
Jounnin:
Falco Fenix :
Este es el Ave preferida del Clan, por el toque mistico, es un Ave el cual aparenta ser toda echa de Chakra mas esa es su forma real, una de las caracteristicas de esta ave es su inmortalidad, esta casi al tope maximo de la evolución, su tamaño es considerable con las alas extendidas mide 2.5 metros, El contacto prolongado con el Fenix causa quemaduras de 3er grado las cuales estan impregnadas de un fuego con llama blanca las cuales pueden ser apagadas por ataques suitton, la velocidad del Fenix al tener tanta energia es ligeramente mas veloz que los Falco
Al igual que el Gran Falco, puede lanzar desde sus alas proyectiles con forma de pluma las cuales estan revestidas de katon a altas temperaturas.
Resurrección: En caso de que el Fenix sea asesinado en combate su masa se centra en una forma de huevo el cual demora 1 turno en empoyar, el cual al ser un huevo podrá ser destruido enviando al Fenix a su lugar original haciendo imposible que pueda ser invocado nuevamente en la batalla, lo ideal es proteger al huevo.
Post Resurreccion: Luego de eclosionar el Fenix esta en una etapa joven y demorará 3 turnos en poder regresar a su etapa adulta, por ende siendo mas debil imposibilitandole el uso de sus plumas de fuego proyectil, solo pudiendo lanzar las plumas como proyectil mas sin el fuego.
El fenix es debil a ataques suiton le dañan y el daño varia segun el nivel del ataque y potencia |
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