Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Laboratorio de Levi Ackerman

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Slash ~
Slash ~
Jounin
Jounin

Estatus Laboratorio de Levi Ackerman TEfTTBCLaboratorio de Levi Ackerman 13BD1iZ
Especialidad Médico
Naturalezas Laboratorio de Levi Ackerman MOQYpUELaboratorio de Levi Ackerman 4JuLgvILaboratorio de Levi Ackerman 1LOq1xV
Ryous : 2000R
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/01/2015

Laboratorio de Levi Ackerman Empty
MensajeTema: Laboratorio de Levi Ackerman   Laboratorio de Levi Ackerman EmptyJue Feb 12, 2015 8:48 pm

El laboratorio de drogas se encuentra dentro del hospital, pero en un lugar secreto que nadie mas sabe, y el mismo no se encuentra detallado en los planos del hospital. En el mismo existen varias especies de animales, plantas y otros quimicos especiales para la creacion de diversas drogas, tipo venenos u otras drogas especiales

Laboratorio de Levi Ackerman Img_8920-edit-edit
Volver arriba Ir abajo
Slash ~
Slash ~
Jounin
Jounin

Estatus Laboratorio de Levi Ackerman TEfTTBCLaboratorio de Levi Ackerman 13BD1iZ
Especialidad Médico
Naturalezas Laboratorio de Levi Ackerman MOQYpUELaboratorio de Levi Ackerman 4JuLgvILaboratorio de Levi Ackerman 1LOq1xV
Ryous : 2000R
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/01/2015

Laboratorio de Levi Ackerman Empty
MensajeTema: Re: Laboratorio de Levi Ackerman   Laboratorio de Levi Ackerman EmptyVie Feb 13, 2015 1:44 am

Llego a mi laboratorio, estaba mas limpio que de costumbre, ya que hace solo unas horas, me habia escapado de mi ultima guardia medica para iniciar los preparativos para creacion de nuevas drogas, el ambiente era frio y oscuro como de costumbre, me acerco a una pequeña mesa de acero en la esquina y agarro unas hojas escritas con letras que para muchos serian ilegibles, para mi era lo mas normal, vida de medico.

*Bueno, empezemos, esto me tomara todo el dia*

DROGA No 1. VENENO
Me acerco hacia ciertos especimenes de animales que se encuentran en mi laboratorio, me coloco guantes protectores y procedo a retirar 3 animales diferentes *Excelente, la sinergia de estas toxinas creara un potente veneno*. Llevo los mismos hasta la mesa principal de mi laboratorio donde se encuentra toda la cristaleria. Coloco cada animal en una pequeña base de madera para cada uno y me acerco a un saco de cuero, dentro del cual se encuentra los equipos de diseccion. Procedo con el primer animal, del mismo extraigo sus glandulas, ya que en las mismas esta la toxina que busco, cuidadosamente sumergo las glandulas en un frasco con liquidos que ayudaran a desintegrar todo el tejido glandular sin afectar la integridad de las toxinas. Procedo con el segundo animal, extraigo el veneno que este da, aunque solo son 5 mililitros, sera suficiente para una gran cantidad de veneno, coloco el veneno en un tubo de ensayo, y procedo con el tercer animal, de este extraigo la piel cuidadosamente, posteriormente la coloco a secar en una maquina a calor especial. Mientras espero que la piel seque, observo la glandula desintegrandose en el liquido y pienso en lo potente que sera este veneno. La base de este veneno sera un alcohol, me agrada la idea de usar una sustancia polar para un veneno, su efecto seria devastador. Luego de un rato mientras yo preparaba los diluyentes a base de alcohol, la glandula se deshace, por lo que destilo la solucion, la piel del otro animal la machaco, pulverizo y mezclo con otras sustancias para potenciar su efecto, y el liquido lo coloco en otro tubo de ensayo, ya teniendo las 3 sustancias, las mezclo en una sola, creando 3 litros de un potente veneno, que se comporta como sustancia polar. Al momento de crear este veneno, que esta basado en un veneno con tres diferentes toxinas, para 3 diferentes receptores, creo el antidoto para la misma, basandome en los principios de la creacion, parte del antidoto lo inyecto en mi sangre, para crear defensa contra las toxinas en mi organismo, y otra parte la mantengo en mi botiquin que cargo conmigo por si un aliado es envenenado.

Resumen
Veneno, 3 diferentes toxinas, posee 2 efectos.
A base de alcohol.
Volver arriba Ir abajo
Slash ~
Slash ~
Jounin
Jounin

Estatus Laboratorio de Levi Ackerman TEfTTBCLaboratorio de Levi Ackerman 13BD1iZ
Especialidad Médico
Naturalezas Laboratorio de Levi Ackerman MOQYpUELaboratorio de Levi Ackerman 4JuLgvILaboratorio de Levi Ackerman 1LOq1xV
Ryous : 2000R
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/01/2015

Laboratorio de Levi Ackerman Empty
MensajeTema: Re: Laboratorio de Levi Ackerman   Laboratorio de Levi Ackerman EmptyMar Feb 17, 2015 8:48 pm

Luego de crear mi primer veneno de la nueva generacion, empiezo rapidamente a pensar que mas puedo hacer para prepararme para mi plan

*Todos los preparativos van bien, lo unico que necesito es la chispa que inicie el caos*

Un pensamiento vago invade mi mente acerca de ciertos asuntos, no tengo ni la menor idea de como se desencadeno todo en el despacho del tsuchikage, bueno, de haber noticias mi clon me informara, asi que decido continuar con mis drogas

DROGA No 2. BIOARMA
El calor dentro del laboratorio era abrasador, el sudor que recorria mi frente me distraia facilmente, por lo cual amarro una esponja y un pañuelo a mi frente, perder la concentracion en esta droga seria mi fin. Me acerco a un cubiculo de cultivos de microorganismos, y selecciono uno en particular, uno con cierta predileccion por cierto tipo de huesped. Recuerdo los años que llevo estudiando estos virus, siempre en busca de la cura, nunca pensando usarlos como arma, en fin, los tiempos cambian y es hora de una nueva era para mi. Dichos virus ya estaban geneticamente programados para su fin como arma, tamaño del telomero viral establecido, funciones establecidas, cuales seran sus receptores tambien. Decido utilizar dichos virus en un medio acuoso, a diferencia del anterior, mezclo los virus en varios tubos de ensayos con factores de crecimiento. Esto no es suficiente, este tiene que poder almacenarse y tener mecanismos de defensa. Usando la misma cepa de virus, la combino con cierta sustancias con factores de crecimiento para un receptor especifico de celulas de defensa del cuerpo. Con esto creo un mecanismo de defensa para mi nueva bioarma. Ya concentrada mi nueva bioarma, relleno ciertos recipientes con la misma, algunas jeringas para usar en batalla, y algunos kunais con sello rojo, esto me ayudara a identificarlos en batalla. Los kunais son bañados en una sustancia para que pueda adherirse el veneno en el, y poder usar el kunai para intentar infectar al rival.

Resumen
Veneno, virus (organismo vivo), mecanismo de defensa (el cuerpo no detectara malestar alguno hasta que haga efecto, efecto No mortal)
A base de agua, tiene que ingresar por torrente sanguineo para funcionar.
Volver arriba Ir abajo
Slash ~
Slash ~
Jounin
Jounin

Estatus Laboratorio de Levi Ackerman TEfTTBCLaboratorio de Levi Ackerman 13BD1iZ
Especialidad Médico
Naturalezas Laboratorio de Levi Ackerman MOQYpUELaboratorio de Levi Ackerman 4JuLgvILaboratorio de Levi Ackerman 1LOq1xV
Ryous : 2000R
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/01/2015

Laboratorio de Levi Ackerman Empty
MensajeTema: Re: Laboratorio de Levi Ackerman   Laboratorio de Levi Ackerman EmptyMar Feb 17, 2015 9:19 pm

Estoy extenuado luego de crear dos venenos distintos, planifico crear dos mas para usar en contra del rival, asi que me acerco a las hojas donde tengo anotadas las ideas principales

*Este parece bueno, pero no tengo todos los reactivos, estos dos por el contrario, estos los puedo hacer*

DROGA No 3. ALUCIGENOGENO
Sostengo diagramas de varios cerebros, son estudios que eh realizado y otros medicos shinobis tambien, muy utilizados por los anbu concretamente, aun asi, la siguiente droga sera un tanto especial, nunca eh sido fanatico de jugar con la mente de mi rival, aunque en este caso puede ser util, comprender la mente humana, porque es algo tan dificil, en fin, esta sera la "cream de la cream" de mi arsenal, no importa lo fuerte que sea un ninja, siempre tendra este punto debil, ya sea hacia el, hacia lo que quiere o alguna vez quiso, entonces se podria decir que sera algo cruel de mi parte... no lo creo asi. Me acerco a varios medicamentos que tengo, son medicamentos simples, aumentan la respuesta cerebral, se podria decir que se pueden usar para mejorar la concentracion, o para mejorar cierta funcion cerebral, ese, ese es el objetivo. Me acerco a otros cultivos que tengo, el laboratorio podria parecer un basurero, pero cada cosa aqui es tan especifica, que las drogas a crear se limitan por mi imaginacion y mi tiempo. Extraigo un cerebro humano de un congelador que tengo, y secciono cierta parte del cerebro en especial, llevo la misma al microscopio luego de unos microcortes y otra porcion al caldo de factores de crecimientos que estaba manipulando previamente. Al observar en el microscopio confirmo mi teoria y procedo. Luego de colocar la porcion del cerebro en el cultivo, procedo a realizar medios para destilar lo que no me es necesario, busco unicamente los neurotransmisores sensibilizados a la zona cerebral en cuestion, luego de varios procesos lo consigo, y mezclo el medicamento con la droga, ya tengo el veneno... ahora como hare que funcione... considero que la mejor forma es una donde el rival no tenga ni la menor idea, asi que la disuelvo en un medio incoloro, y adhiero ciertas sustancias que le dan olor a ahumado. Bueno, un gas nunca esta mal para utilizarlo, siempre usando el alcohol de base.


Resumen
Veneno Alucigenogeno, tiene 1 efecto.
A base de alcohol, es un gas, incoloro con olor a ahumado



DROGA No 4. DOLOR
Con el mismo concepto de la droga anterior, que pasaria si actuara sobre los sistemas encargados del dolor, tanto las fibras lentas y rapidas, decido estudiar nuevamente esquemas cerebrales y de la medula espinal, decido tomar muestras del talamo, corteza cerebral especifica y asta dorsal de la medula espinal, en teoria esta droga funcionara como la anterior, a diferencia que la otra produce alucinaciones especiales, esta estara encargada del dolor, que pasaria si, el umbral del dolor fuera tan bajo como para que el simple contacto con la ropa sea doloroso. Me intereso en el tema, estudio las secciones cerebrales disecadas y empiezo con los medios de cultivos especificos, mi idea es disminuir el umbral del dolor, aumentar la actividad destinada a la conduccion del dolor. Mientras estoy en mi escritorio se me viene a la mente todos los medicamentos que usamos en el hospital shinobi... GABA, esa palabra de viene a mi mente, sumado al aumento del dolor, disminuyo la funcion de la respuesta de sedacion mediante adhecion de sustancias que disminuyan la funcion del GABA en el sistema nervioso central, sera una droga con dos efectos, lastimosamente al intentar hacerca gas se me imposibilita, por lo cual la tengo que disolver en un medio acuoso. Al igual que la droga 2, lleno ciertos frascos para usos posteriores, ciertos kunais con etiqueta amarrilla son bañados en el veneno para intentar asi infectar al rival, y jeringas etiquetadas, con lo cual busco crear mas medios para infectar al rival. Me asusta el efecto de esta droga en mi cuerpo, y al ser a base de sustancias normales del cuerpo, no puedo inyectar un antidoto directamente en la vena, por lo cual el antidoto lo llevo conmigo en jeringas, el cual tendre que aplicar si el veneno es usado contra mi.


Resumen
Veneno que aumenta la intensidad del dolor, estimulos normales producen dolor.
A base de agua, tiene que llegar al torrente sanguineo para ser absorbido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Laboratorio de Levi Ackerman Empty
MensajeTema: Re: Laboratorio de Levi Ackerman   Laboratorio de Levi Ackerman Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Laboratorio de Levi Ackerman

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Ficha Levi "Slash" Ackerman
» Laboratorio de Cross
» Laboratorio Secreto.
» Laboratorio del Hokage.
» Laboratorio Del Kazekage.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-