Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Reglas Generales.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shinobi Chronicles
Shinobi Chronicles
Administrador
Administrador

Especialidad Sensor
Atributos Reglas Generales. KnwSmrM
Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Reglas Generales. Empty
MensajeTema: Reglas Generales.   Reglas Generales. EmptyDom Nov 23, 2014 12:18 am

• Reglas Generales

Este foro ha sido creado para que los amantes de Naruto, Naruto Shippuden y de los foros de rol puedan convivir y puedan conocer a nuevas personas.

Se prohíbe que se posteen temas fuera del ámbito (Pornografía, hentai, satanismo, sadismo, terrorismo, entre otros) ya que si lo hacen serán baneados permanentemente. Ahora bien, eso no quiere decir que no puedan compartir sus gustos musicales y otras cosas.

Aquí somos una comunidad que buscamos divertirnos, así que evitemos insultar a los demás o tener discusiones que se pasen de la raya (Esto será motivo de baneo).

Evitar en lo posible hacer doble post, ya que si lo hacen se les llamara la atención salvo en algunos casos en donde es necesario.

Todos los usuarios empezarán con el rango de Gennin a excepción de los que sean designados por el Staff.

El límite de cuentas es de dos, una para cada personaje que sea permitido. Si se descubre que alguien tiene más cuentas de las que son permitidas, ese usuario será baneado ya que dos personajes son suficientes para un foro por usuario. Cada cuenta deberá de tener un avatar y/o una firma del personaje que estén usando. También pueden utilizar stamps. Hay que seguir las reglas de Personajes en el tema "Reglas de Rol" antes de proceder a crear nuevas cuentas y personajes.

Postear cada cosa en su lugar, cada post debe ir en el foro que corresponde a fin de evitar el desorden.

Si algún usuario muere en batalla deberá comenzar desde el inicio ya que no podrá usar su cuenta anterior. Ese personaje quedará permanentemente muerto en la historia del foro.

Revisar la lista de personajes usados antes de proceder a crear sus fichas.
Volver arriba Ir abajo
https://shinobichronicles.foroactivo.com.es
 

Reglas Generales.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Reglas de Batallas.
» Reglas de Guerra.
» Tienda de Armas Generales
» Reglas del segundo rol.
» Reglas para Trasplantes.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Información-