Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Reglas de Batallas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shinobi Chronicles
Shinobi Chronicles
Administrador
Administrador

Especialidad Sensor
Atributos Reglas de Batallas. KnwSmrM
Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Reglas de Batallas. Empty
MensajeTema: Reglas de Batallas.   Reglas de Batallas. EmptyDom Nov 23, 2014 1:41 am

Reglas de Batallas

• Los usuarios únicamente podrán utilizar las técnicas que tengan a su disposición dependiendo de su rango.

• Está sumamente prohibido controlar las acciones del oponente. El rol debe ser personal, cada jugador mueve a SU personaje. Esto no quiere decir que no se pueda afirmar en ciertos casos lógicos. Un ejemplo es el lanzamiento de una arma o ataque físico, debes indicar y afirmar donde pegas, mas esto no quiere decir que acierten pues se pueden contrarrestar por el opositor de alguna forma realista.

• Si un usuario se ausenta de una batalla por un determinado tiempo, se cerrara la batalla cuando uno de los peleadores lo pida, y solo si el otro se demoro mucho tiempo. En una invasión, o batalla en alguna aldea, el oponente tiene 48 horas para responder. De lo contrario, si no responde, el usuario puede saltar su turno. Al pasar las 48 horas sin postear, todo el post del usuario será validado, es decir, que si se rolea la muere en ese post y nunca respondió, luego de las 48 horas es VALIDADO sin rechistar.

• Está prohibido matar en el primer post. Ya en el segundo, y si tiene lógica sería aceptable.

• Se permitirán únicamente 3 jutsus por turno. Esta regla NO aplica a los Doujutsus, es decir, un doujutsu no es tomado como técnica. Tampoco aplica a los jutsus que permanecen activos en el tiempo.

• Los jutsus activos en el tiempo son aquellos que poseen características tales que permiten su uso en cualquier momento desde su activación hasta el final del combate o su posterior desactivación. Un ejemplo de este tipo de jutsus son los Clones de Sombra (Kage Bushin No Jutsu).

• Se podrá esquivar un máximo de 2 veces un ataque con las técnicas de Kawamiri, cualquier tipo de Clonación, Henge no jutsu y Genjutsu (Dos veces para cada uno, ej: dos veces Kawarimi, dos veces Henge, dos veces Genjutsu, etc.).

• Un jutsu puede repetirse una (1) vez cada tres (3) turnos, y puede ser utilizado un máximo de tres (3) veces durante todo el combate. Esta regla no aplica a la activación de doujutsus ni a las que duran en el tiempo. De igual manera, el uso máximo de tres (3) veces durante todo el combate, no aplica para situaciones de guerra, sin embargo, continua aplicándose aun en casos de guerra, la regla de una (1) vez cada tres (3) turnos.

• Si los moderadores ven algún tipo de fallo en los turnos son libres de intervenir. Además, ellos pueden usar su criterio para decidir cuándo anular un ataque, hacer que el que cometió el fallo edite su ataque o simplemente anular la parte en donde se cometió el fallo solamente. Para tales acciones los moderadores detallaran las razones de su intervención y las razones de su decisión.

• Hay que tener en cuenta que:
Los Posts excesivamente largos aburren así que traten de controlarse si no saben hacerlos entretenidos y llevaderos.
Los Off Rol pueden ir en spoiler, así como la descripción de los jutsus usados.
El uso de colores para separar diálogos de acciones y pensamientos es recomendado para un mejor entendimiento

• Traten de hacer un rol lucido, el uso de colores está permitido y es recomendado. El buen uso de las palabras, la ortografía y la estética es recomendado y en cierto nivel requerido. El uso de editores de texto como MS Word y otros que pueden encontrar en la web tanto online como para descargar a sus computadores es recomendado para crear temas y post comprensibles. OJO: No se exige que sean maestros de la literatura mas sí que mantengan un nivel de escritura que ayude a entender sus publicaciones de manera rápida.

• La imaginación es bastante importante, úsenla a su favor.

• Finalmente, la última regla de batallas en el foro es la siguiente frase "A falta de aclaración, libre interpretación". Así que asegúrense de aclarar bien en un Off al final de su respuesta, cuáles han sido sus intenciones en el transcurso de su post de manera que pueda interpretarse de la forma que ustedes esperan. Recuerden de igual manera que no pueden "aclarar" ni "interpretar" algo que quisieron decir si las condiciones o el modo en que ustedes han realizado el post no concuerda con ello, me explico:

- Si escriben “Y mientras mi clon te lanzaba un potente y enorme chorro de agua, yo coloque mis manos en el suelo y envié un rayo en tu dirección”, no pueden pretender interpretar lo siguiente “Lo que quise decir es que mi clon te ahoga con el agua y como estas cubierto de agua y te estás ahogando, te electrocuto para que mueras". Obviamente, no tiene sentido esa aclaración. Dicho esto, buena Suerte y que tengan un rol ameno.

Cualquier duda o inconveniente pueden enviar un MP a los moderadores, hablarles por chat o dejar el recado con cualquier otro usuario.
Volver arriba Ir abajo
https://shinobichronicles.foroactivo.com.es
 

Reglas de Batallas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Reglas para ser Usuario del Mes.
» Reglas Generales.
» Reglas del segundo rol.
» Reglas de Guerra.
» Reglas del Libro Bingo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Información-