Mikoto
Jounin
Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 12/08/2015
| Tema: Ficha de Mikoto Sáb Dic 19, 2015 2:10 am | |
| No es haraganería... Solo falta de motivación Nombre del Personaje: Mikoto Suoh Sexo: Masculino Edad: 26 Rango: Jonin Clan: Sabaku - Habilidades de Gaara Naturaleza(s): Katon, Futon, Raiton Aldea u Organización: Konoha Historia: --- Personalidad:Es un joven relajado, extremadamente haragán, tanto que nunca llevo la calabaza que le correspondía llevar por sus habilidades hasta hace poco y aun así no la lleva consigo todo el tiempo, aunque tiene las capacidades para hacer algo dice y demuestra que no puedo con tal de hacerlo, nunca presume de lo que puede hacer. siempre buscar el bien para los que considera sus amigos y nunca trata de mostrarles debilidad ni sufrimiento a estos. Es un joven brillante y siempre trata de no buscar problemas y cuando los encuentra busca la forma mas fácil de resolverlos, nunca le gusto hacer las cosas en vano ni hacerlas dos veces en caso de que no fuese totalmente necesario. La frase que lo define es: "No es flojera sino falta de motivación". Descripción Física: Es un joven muy alto, y peso acorde a su estatura, delgada figura, tiene un collar que siempre lleva consigo y un arete en la oreja izquierda, lleva unos jeans que tiene una pequeña cadena atada que acaba en uno de sus bolsillos, tenis negros, camisa y una chaqueta de color negro, su cabellera es un poco larga, es roja y esta desarreglada, dos mechones finos sobresalen al frente. Arma:-Las tipicas de un ninja: Kunais, ninja, bombas de humoetc. -La calabaza de arena Misiones Completadas: D: C: B: A: S: Otras Características: Cando hace uso de prolongado del katon e una pelea se puede apreciar como se crea una aura roja alrededor de su cuerpo JUTSUS- JUTSUS BASICOS:
- Jutsu de Réplica (分身の術, Bunshin no Jutsu) es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de sí mismo, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto estos no son capaces de usar chakra a diferencia del Jutsu: Clon de Sombra. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo.
- Jutsu: Reemplazo de Cuerpo (変わり身の術, Kawarimi no Jutsu) es un jutsu con el que el usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance; para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado porque si no no es capaz de llevarla a cabo. También se puede usar justo antes del combate (NO REQUIERE SELLOS).
- Técnica de Transformación (変化の術 Henge no Jutsu) es una técnica que le permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Fundamentalmente, todos los Shinobi deben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de Rango E, porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.
- Genjutsu Externo (幻术 解, Genjutsu Kai) es un jutsu en el que el ninja cierra los ojos, se concentra, forma el sello y pronuncia Kai. Anulando así cualquier Genjutsu de nivel Chunnin o inferior (Los de nivel Jounin no se pueden desactivar usando Kai, hay que formar estrategias para salir de estas).
- Jutsu de Cuerpo Parpadeante (瞬身の術, Shunshin no Jutsu) es una habilidad que tiene en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviéndolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino.
- Técnica de escape de cuerdas (縄抜けの術, nawanuke no jutsu): este jutsu permite a un ninja a liberarse así mismo, si alguien lo hubiera atado.
- Asesinato de los cien años (千年殺し,sennen goroshi): Consiste en introducir los dedos del usuario en la posición del tigre por el trasero del contrincante, también puede utilizarse de forma más dañina usando un kunai o un kunai explosivos. Naruto usó una variante de esta técnica contra Gaara, usando un kunai con una cinta explosiva atada en lugar de sus dedos.
- ELEMENTO VIENTO:
GENIN:Elemento Viento: Bola Espiral de Viento (風:風のスパイラルボール, Futon: Fū no supairarubōru) Esta técnica permite al usuario espiralar el viento con la infusión de chakra en la palma de su mano, dándole la forma de una bola pequeña, como torbellino. Luego, el usuario la dispara a su oponente. Esta técnica parece ser muy rápida y potente, ya que es capaz de atravesar una roca sin grandes dificultades.
Espada de Viento (風の刃, Kaze no Yaiba) es un jutsu en el cual el usuario emite chakra de elemento viento por sus dedos y lo materializa en forma de una espada de aire invisible que ataca al enemigo.
CHUNIN:Elemento Viento: Armas Mejoradas de Viento es un jutsu en donde el usuario infunde su chakra de viento en un arma para aumentar su nitidez, alcance y letalidad. Danzo puede exhalar su viento en un kunai o shuriken para crear una hoja afilada en forma de espada. En el anime, también infunde su chakra en sus shuriken aumentando su área de alcance y potencia de corte.
Elemento Viento: Gran Penetración (風遁・大突破, Fūton: Daitoppa) es un jutsu que utiliza la naturaleza de tipo viento en donde el usuario crea una ráfaga de viento simple pero poderosa capaz de destrozar árboles. El viento generado puede arrasar con cualquier persona que se encuentra en contacto con esta técnica, además de que puede causar daños en el cuerpo de su enemigo. Otra versión de esta técnica es hacer la ráfaga de viento un poco mas pequeña pero potenciarla con fuego.
JONIN:Elemento Viento: Ola del Vacío (風遁・真空波, Fūton: Shinkūha) es un Jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde la persona después de inhalar una gran cantidad de aire de su boca, gira alrededor de su cuerpo mientras expulsa de una inmensa hoja de viento que cubre un ángulo de 180 grados. Su poder destructivo es lo suficiente como para atacar y matar a varios enemigos, ya que su filo puede atravesar la carne humana fácilmente.
Elemento Viento: Danza de Pétalos de Polvo (風遁・花塵舞, Fūton: Hanachiri Mai) crea un tornado de pétalos de flores, éste puede ser manipulado a voluntad, sin necesidad de moverse del lugar. Se puede controlar la velocidad, potencia y distancia del tornado. La punta del tornado forma un espiral que va absorbiendo los pétalos y el aire para aumentar el daño del jutsu.
- KATON:
CHUNIN:Elemento Fuego: Jutsu Llamas del Fénix (火遁・鳳仙火の術, Katon: Hōsenka no Jutsu) Es un Ninjutsu de fuego que consiste en crear pequeñas bolas de Fuego que son lanzadas por la boca del usuario y vuelan en todas direcciones atacando al enemigo. Las llamas están controladas con chakra. Este Jutsu, sin embargo, es utilizado más que nada como una distracción para ataques más fuertes.
Elemento Fuego: Corriente de Llamas: De la boca se expulsa una llamarada delgada capaz de quemar pequeñas zonas. Alcanza 15 metros de distancia.
CHUNIN:Elemento Fuego: Torbellino de Llamas (火遁・火炎旋風, Katon: Kaen Senpū), el usuario crea fuego alrededor de su cuerpo y luego lo lanza hacia el objetivo en forma de espiral.
Elemento Fuego: Jutsu de la Gran Llama (火遁・豪炎の術, Katon: Gōen no Jutsu) es una técnica en la que el usuario concentra chakra en su estómago y lo expulsa en una larga llama de fuego desde su boca y que progresivamente crece en distancia. Las llamas son los bastante calientes para rápidamente evaporar grandes cantidades de agua en una corta cantidad de tiempo.
JONIN:Elemento Fuego: Destrucción Magnífica de Fuego (火遁・豪火滅失, Katon: Gōka Messhitsu) es una técnica en la que el usuario amasa chakra en el interior de su cuerpo y lo convierte en fuego, y luego lo expulsa por la boca como una corriente masiva de intensas llamas.
Elemento Fuego: Cenizas Ardientes (火遁・灰積焼 Katon: Haisekishō) es un jutsu en el cual el usuario arroja una gran cantidad de cenizas con chakra y pólvora de su boca, llenando todo el lugar. A medida que la pólvora esta oculta en su totalidad en las cenizas, se queda en el aire rodeando al enemigo en forma de nube. Después de rodear al enemigo con la ceniza, el usuario puede encender todo chasqueando los dientes para crear una chispa, lo que resulta en una violenta explosión, que quema al enemigo. Sin embargo, esta técnica requiere agudos sentidos para leer las corrientes de aire, leer los movimientos del enemigo, la experiencia táctica de no dejarse envolver, también a uno de sus aliados contra las llamas, y una cuidadosa atención para el momento de la explosión.
- RAITON:
GENIN: Elemento Rayo: Señal de Fuego (雷遁・電光狼煙, Raiton: Denkō Noroshi) es un jutsu en el cual Maroi, depués de hacer los sellos respectivos, alza la mano hacia al cielo y lanza una gran descarga eléctrica con el objetivo de mandar una señal.
Elemento Rayo: Clon Sombra (雷遁影分身, Raiton: Kage Bushin) es un jutsu tipo Bunshinjutsu en donde el usuario crea un clon de sombra que es infundido por el chakra de tipo Rayo. Al igual que un clon de sombra, esta réplica puede realizar jutsus e interactuar en su medio ambiente, pero a diferencia de su jutsu inicial, cuando el clon es herido o golpeado, causa que se ilumine revelando su composición, esto trae como consecuencia que electrifique a su oponente paralizandolo por pocos segundos mientras el otro ataca.
CHUNIN:Elemento Rayo: Relámpago (雷遁・サンダーボルト, Raiton: Sandāboruto) es un jutsu en el cual el usuario extiende ambos brazos y libera una poderosa descarga eléctrica a través de sus palmas logrando impactar a varios oponentes simultáneamente. Es posible aumentar el poder de esta técnica al combinarla con alguna fuente de agua.
Elemento Rayo: Ola de Inspiración (雷遁・感激波; Raiton: Kangekiha) genera una gran cantidad de electricidad en sus manos que puede ser liberada en los materiales conductores hasta golpear a sus enemigos.
JONIN: Elemento Rayo: Prisión de Dieciseis Pilares (雷遁・十六柱しばり, Raiton: Jūrokuchū Shibari) es una versión más poderosa del Elemento Rayo: Prisión de Cuatro Pilares. El usuario crea dieciséis pilares gigantes, que luego forman un gigantesco horno de estructura similar a la trampa del enemigo. Una vez que el enemigo se encuentra atrapado en el horno, los rayos salen disparados hacia ellos.
Elemento Rayo: Jutsu del Perro Eléctrico (电动野兽, Rai Ninken) es básicamente una variación del Raikiri. Es utilizado por Kakashi Hatake en su lucha contra Pain. En el jutsu, él usa su Raikiri y expulsa una gran cantidad de chakra hacia su enemigo, dándole la forma de un enorme perro eléctrico muy rápido que busca a su objetivo para paralizarlo y dañarlo gravemente. El perro permanece conectado a la mano del usuario mediante un rayo, lo que le permite controlar la dirección y la intensidad del jutsu durante el ataque. El dominio de Kakashi Hatake sobre esta técnica es tan bueno que puede hacer que el perro ladre y gruña.
- CLAN:
Gennin
- Escudo de Arena (砂の盾, Suna no Tate) es un sistema automático de defensa que utiliza arena, la cual rodea y protege al usuario, este escudo aparece cuando Gaara se encuentra en peligro de ser lastimado haciendo que sea casi intocable. Esta se considera una defensa absoluta ya que sin importar en donde sea atacado este escudo lo protegerá, además puede endurecerse de tal forma que puede resistir ataques de una gran magnitud como el caso del acero.
- Armadura de Arena (砂の鎧, Suna no Yoroi) Es un Jutsu en donde Gaara utiliza su arena para que cubra todo su cuerpo y de esta forma crear una segunda protección contra los ataques físicos o cuando sus oponentes logran pasar su Escudo de Arena, generalmente no se nota a simple vista pero si Gaara es lastimado al instante se nota la arena a su alrededor. A pesar de ser una buena ventaja el mantenimiento de la técnica requiere una gran cantidad de chakra y resistencia, y al estar pegada en el cuerpo del usuario causa que su velocidad y agilidad disminuya. La principal función de la armadura es reducir el impacto del ataque enemigo ya que en sí, la arena no es tan dura. También con esta técnica la persona puede hacer una sustitución haciendo que su piel de arena se quede en un determinado lugar mientras él hace un ataque sorpresa desde otra posición estratégica.
- Suspensión del Desierto (砂漠浮遊, Sabaku Fuyū) es uno de los métodos defensivos y auxiliares que Gaara ha utilizado durante el combate. Esta técnica le permite a Gaara levitar su arena y endurecerla para así hacer que levite en el aire. Gracias a esta técnica, la persona puede mantenerse en la superficie flotante gracias a que la arena es modificada para que soporte el peso de la persona.
- Jutsu: Sueño Fingido (狸寝入りの術, Tanuki Neiri no Jutsu) es un jutsu que puede utilizar Gaara en donde este simplemente se queda dormido.
- Tercer Ojo (第三の眼, Daisan no Me) es un jutsu en el cual Gaara es capaz de crear, con su propio chakra y arena, un ojo el cual conecta a su sistema óptico con el objetivo de ver a través de él. Esto es realmente un tercer ojo para el usuario siendo utilizado especialmente para el espionaje.
- Llovizna de Arena (砂時雨, Suna Shigure) es un jutsu donde el usuario condensa Arena para crear una nube, de esta nube se puede lanzar cierta cantidad de arena en forma de lluvia en todas las direcciones. Por lo general esta técnica funciona como distracción para que le dé oportunidad al usuario de enviar arena de manera subterránea y así capturar al enemigo, permitiéndose de esa forma que su oponente caiga dentro del jutsu haciendo que quede rodeado por arena.
- Shuriken de Arena (砂手裏剣, Suna Shuriken) es un jutsu en donde el usuario puede lanzar de su cuerpo unos proyectiles hechos de arena que actúan como shuriken simplemente que con un poder aún mayor. A diferencia de las shuriken normales esta no posee el mismo filo del acero debido a su composición, pero esto lo compensa con su capacidad de destrucción ya que puede atravesar árboles y dañar fácilmente al enemigo debido a su poderosa fuerza centrífuga.
- Río de arena: es una técnica que le permite al usuario formar un río de arena debajo de sus adversarios con la intención de crear una gran corriente que los obligue a retroceder cinco metros, así ganando tiempo para escapar o alejarse.
Chunnin
- Esfera de Arena (砂の球, Suna no Tama) es una variación más poderosa del Escudo de Arena en donde el usuario se cubre completamente por su arena formando una esfera, y a la vez utiliza el Tercer Ojo para poder ver lo que pasa en el exterior y si es necesario puede controlar la arena para atacar a su enemigo. Esta defensa es muy poderosa debido a la densidad de la Arena , también la superficie de la esfera puede formar una especie de picos para poder defenderse de los ataques enemigos. Se ha demostrado durante la lucha de Gaara y Deidara que se puede llevar a cabo la técnica a pesar de estar en el aire. Aunque se ha demostrado que técnicas con un gran poder y capacidad de penetración como el Chidori puede atravesar la defensa.
- Disparos Sucesivos: Llovizna de Arena (連弾・砂時雨, Rendan: Suna Shigure) es una versión más avanzada de la Llovizna de Arena en donde el usuario lanza contra su enemigo una gran cantidad de balas de arena que van sucesivamente una tras de otra a una gran velocidad como si fueran proyectiles.
- Ataúd de Atadura de Arena (砂縛柩, Sabaku Kyū) es un jutsu característico de Gaara, en donde utiliza su dominio sobre la arena, con la cual rodea a su enemigo y lo atrapa dentro de una gran cantidad de arena. Cuando el oponente está aprisionado bajo la técnica no es capaz de moverse, de allí proviene el nombre "ataúd". Puede ser utilizado para sofocar a sus enemigos.
- Jutsu: Clon de Arena (砂分身の術, Suna Bunshin no Jutsu) Consiste en que el usuario puede generar un clon a partir de Arena, pero a diferencia de otros Bunshinjutsu solamente mantiene la apariencia de dicha persona, ya que en si la arena se mantiene todo el tiempo. A pesar de eso el clon puede usar las mismas técnicas del usuario en el caso de Gaara cuando crea un clon, la réplica puede usar su propio cuerpo para disparar arena y usar sus jutsus, además si su oponente golpea directamente la Arena puede empezar a cubrirlo por esta dándole la oportunidad a Gaara de atraparlo en una de sus técnicas.
- Clones Gigantes de Arena: Es un jutsu en donde Gaara combina sus jutsus de Ataúd de Atadura de Arena y Jutsu: Clon de Arena para crear grandes clones con su arena con la apariencia de Karura que pueden envolver e inmovilizar a sus oponentes como lo hizo con los antiguos Kages.
- Prisión Entierro de Arena (獄砂埋葬, Gokusa Maisō) es un jutsu en donde Gaara tiene la capacidad de aflojar la tierra que se encuentra en los pies de su oponente y convertirla en una especie de arenas movedizas, esto causa que toda persona que haya sido atrapado por la técnica sea hundida hasta doscientos metros bajo el suelo. Cuando su presa cae en la técnica queda inmovilizado y encarcelado en la profundidad. La presión ejercida puede matar a un humano normal, no solamente eso, también puede ser asfixiado debido a la arena.
- Pilar de Arena es un jutsu en el cual Gaara moldea su arena en forma de un pilar de 15 metros de altura que le sirve para distanciarse de sus enemigos y así poder evadir varios ataques.
- Onda del Desierto (砂漠波, Sabakuha) es una técnica que consiste en que Gaara utiliza su habilidad para manipular la arena existente a su alrededor y formar una onda de arena de 10 metros de altura que puede ser utilizada para diversos fines como bloquearle el paso a alguien.
Jounin
- Arena Sensitiva (砂の感知, Suna no Kanchi) es un tipo de jutsu de detección por contacto (接触 タイプ, Sesshoku Taipu). Al dispersar una cantidad significativa de arena especializada en un área específica, el usuario es capaz de discernir la presencia de cualquier enemigo que entre en contacto directo con la arena. Si esta sustancia se distribuye en una forma adecuada disimulándola con la textura y color del terreno, se convierte en una técnica casi imposible de detectar por su simple apariencia.
- Protección de Cielo Pared de Arena (空砂防壁, Kūsa Bōheki) es un jutsu en donde Gaara manipula una inmensa cantidad de arena y de esa forma la eleva en el aire creando un escudo aéreo de arena, el cual posee una poderosa resistencia debido a que está formada partir de la arena que tiene la mayor cantidad de minerales.
- Granizo de Arena (砂霰, Suna Arare) es una versión a gran escala de la Llovizna de Arena, en donde Gaara reúne su arena para crear grandes formaciones de arena en forma de grandes esferas que deja caer del cielo. También cubre una amplia gama, por lo que es difícil de esquivar.
- Funeral de la Cascada de Arena (砂瀑送葬, Sabaku Sōsō) es un jutsu en donde Gaara envuelve a su enemigo con arena ya sea con Ataúd de Atadura de Arena o Llovizna de Arena, después de esto lo que hace es aplastarlo con una gran presión matándolo en un segundo. De acuerdo con Gaara, cuando utiliza esta técnica contra su víctima dicha persona atrapada no siente ningún tipo de dolor ya que es tan rápida su muerte que no siente nada. La presión es tan fuerte que es capaz de destruir el cuerpo del oponente convirtiéndolo en pura sangre, también la presión puede ser controlada por el usuario lo que le permite romper huesos y órganos internos o en su totalidad a su enemigo.
- Prisión de Atadura de Arena (砂縛牢, Sabaku Rō) es un jutsu en el cual el usuario manipula una gran cantidad de arena para hacer que rodee al enemigo y capturarlo. La velocidad, dureza y alcance de la arena depende de la cantidad de chakra que sea disuelta dentro de ésta. Gaara puede ajustar las propiedades de la arena dependiendo del tamaño y características de su objetivo aunque esté en el suelo o volando.
- Tsunami de Arena (流砂瀑流, Ryūsa Bakuryū) es un jutsu en el cual Gaara puede crear una enorme cantidad de arena y enviarla en forma de onda hacia todo lo que este a su alrededor, cubriéndolo por completo y ahogándolo en un auténtico océano de arena. Desde la arena que guarda Gaara en su calabaza, esta muele las rocas y los minerales que se encuentran por el suelo, convirtiéndolas en un mar de arena y lo manipula como un tsunami que envuelve cualquier cosa que esté en su rango. Además del efecto de onda del jutsu, el usuario puede controlar la arena cuando su oponente intenta escapar de la técnica a pesar de ser inevitable huir. Esta técnica es capaz de inundar un área completa formando una especie de océano de arena.
- Funeral de la Cascada Imperial de las Capas de Arena: Sello (砂漠層大葬封印, Sabaku Sōtaisō Fūin) es un jutsu en que se utiliza una gran cantidad de Arena, que el usuario utiliza para cubrir a su objetivo con varias capas sucesivas de este material, antes de comprimirla en una enorme pirámide de arena para aprisionar al objetivo tras la finalización.
- Mano del Desierto (砂漠・叛奴, Sabaku: Hando) es un jutsu en el que Gaara, haciendo uso de su arena, crea manos gigantes las cuales puede emplear para diversos usos como bloquear ataques, capturar algo o atacar directamente a su rival.
- ESPECIALIDAD:
GENIN: - Bisturí de Chakra (チャクラのメス Chakura no Mesu) es una técnica médica que forma con chakra un pequeño y afilado bisturí o escalpelo. Este puede ser usado para incisiones muy precisas necesarias para cirugías y disecciones anatómicas. A diferencia de escalpelos regulares, el bisturí de Chakra en realidad puede hacer cortes en el interior del cuerpo sin crear realmente una herida abierta, lo que limita los riesgos de una infección. Además, este puede ser usado para atacar, aunque requiere una gran precisión para que sea eficaz. Debido a este requisito, el bisturí de chakra usado ofensivamente es muy inusual. En el combate, incluso los más grandes médicos ninjas no podrán ejercer la precisión necesaria para hacer cortes mortales, pero todavía puede reducir efectivamente el músculo y los tendones, lo que deja inmóvil al objetivo.
- Palma Recuperadora (掌仙術, Shōsen Jutsu) es un Ninjutsu Médico básico en el cual se acumula chakra en la mano y al, transmitirlo por una herida, se acelera el proceso de cicatrización de la misma logrando detener hemorragias internas o externas. Se caracteriza por que el chakra que se genera toma un color verde. Esto permite al usuario curar a un paciente sin la necesidad del equipo médico o la cirugía, haciéndolo sumamente útil sobre el campo de batalla. La concentración y el moldeo de chakra en la mano están en función de la gravedad de la herida. Esto requiere un gran control de chakra.
CHUNIN: - Jutsu Curativo de Reanimación y Regeneración (治活再生の術, Chikatsu Saisei no Jutsu) es un jutsu que utiliza una parte del cuerpo de un pariente (Generalmente pelo, porque otras partes son difíciles de conseguir) para regenerar una parte del cuerpo destruida o destrozada gravemente. Esta técnica requiere mucho tiempo para poder culminarse, ya que son necesarios cuatro Chunnin o dos Jounin en una posición fija y una amplia habitación.
- Niebla Venenosa (毒霧, Dokugiri) es un jutsu donde el usuario luego de amasar chakra en su cuerpo, puede transformarlo en sustancias químicas especiales y expulsarlo por la boca. Cuando la sustancia es liberada y entra en contacto con el aire, al instante se convierte en una niebla venenosa mortal. La capacidad que tiene este veneno para dañar es enorme, ya que incluso con sólo inhalar una pequeña cantidad podría significar la muerte del rival dependiendo del rango que tenga el usuario. Dado que esta técnica combina ninjutsu, la química y el conocimiento médico, su uso requiere de un buen control de chakra y la capacidad avanzada en Ninjutsu Médico.
- Nohi no jutsu: Es un Ninjutsu médico de alto nivel diseñado para anestesiar el cuerpo o porciones del mismo en un objetivo. En este se concentra chakra en la mano y se golpe al blanco por la parte del cuerpo que se quiera anestesiar, quedando la misma completamente insensible; también se puede dejar inconsciente al enemigo por completo.
Nota: Esta técnica tardará un turno en sufrir efecto en el área deseada sin importar su tamaño.
JONIN: - Destrucción Yin Curación de Lesiones (陰癒傷滅, In'yu Shōmetsu) es una técnica con la cual el usuario es capaz de concentrar su chakra en una determinada área para así comenzar el proceso de reconstrucción celular, incluso cuando el área aun no ha sido dañada. Si el usuario llega a recibir un daño muy devastador, el jutsu seguirá usando chakra hasta curar la lesión, por eso si la persona es atacada por un jutsu de alto nivel y usa esta técnica, tiene el riesgo de quedarse sin chakra.
- Jutsu: Extracción de Enfermedad (細患抽出の術, Saikan Chūshutsu no Jutsu) es un jutsu que se utiliza cuando una persona es afectada por un veneno, este ninjutsu médico sirve para extraer una muestra de la enfermedad y sanar el daño. La causa de la enfermedad es determinada por la percepción de alteraciones en el chakra del paciente. Luego, utilizando un Bisturi de Chakra, se hace una incisión cerca de la parte afectada. Usando su chakra, el ninja médico empuja un gran volumen de un fluido medicinal a través de la incisión. El líquido a continuación, señala donde está el veneno de la parte afectada y sirve como un medio a través del cual expulsarlo del cuerpo de la persona. Esta técnica por lo tanto elimina el veneno mientras repara los daños causados por el veneno. Después de que el veneno se extrae, se puede utilizar para crear un antídoto o medicina después de que se ha analizado. Esto se utiliza para dar al paciente una recuperación completa. Esta técnica requiere el mayor cuidado y habilidad en el diagnóstico, una incisión y control de chakra excelentes.
- Jutsu de Control de Muertos (死魂の術, Shikon no Jutsu) es un jutsu con el que una persona puede reanimar temporalmente un cadáver, creando la ilusión de una persona viva, y maniobrar a su antojo el chakra del muerto. Esto se logra haciendo que el corazón lata de nuevo. El cadáver reanimado puede servir ya sea como un aliado de corta duración o como un señuelo eficaz. Las huellas de la cirugía también se pueden borrar con el chakra, debido a que no hay diferencia, a primera vista, con una persona viva.
- Técnica de Estimulación Célular (細胞活性の術, Saibō Kassei no Jutsu) es un Ninjutsu Médico utilizado por Tsunade para activar las células del cuerpo simultáneamente. Esta técnica está basada en el manejo del chakra y es capaz de restaurar incluso estructuras óseas en su totalidad aunque hayan sido rotas. Sin embargo esta técnica implico un reto bastante difícil hasta para Tsunade debido a la variedad de células cutáneas y músculos internos.
- NIN. AVANZADO:
- Píldora de Incremento de Sangre (増血丸, Zōketsugan) es una píldora utilizada por ninjas para acelerar la formación e incremento de sangre en el cuerpo. Después de haber perdido una gran cantidad de sangre en la batalla, un ninja puede utilizar esta píldora para reponer la sangre y poder seguir luchando.
- Jutsu: Transferencia de Chakra es una técnica que permite que el usuario transfiera su propio chakra a otra persona y viceversa.
- Técnica de Confusión de los Cinco Sentidos (五感錯綜 Gokan Sakusō no Jutsu) es una técnica que se utiliza mediante el uso de una nota de explosivos, el usuario dispersa un polvo. Este polvo se inhala por sus objetivos una vez en el aire. El polvo crea confusión, lo que frena sus sentidos y los reflejos.
- Aparición de Cuchillo Kunai: es un jutsu en donde el usuario puede hacer que de su mano aparezca un kunai relativamente más pequeño de lo usual. Esta técnica tiene una gran ventaja ya que dicha arma aparece de forma instantánea, en el momento en que es invocada aparece como si fuera una especie de invocación pero a diferencia de las técnicas de este tipo no es necesario un sacrificio de sangre o sellos manuales.
Invocaciones: (sólo si se tienen) Ninjutsu Avanzado(Al obtener el rango jounin): 4 Técnicas Técnicas Prohibidas (Avanzado): 2 técnicas solamente. Técnicas de Sellado (Avanzado): 2 técnicas solamente. Técnicas Anbu: Sólo si son anbu. Recuerden que tienen que postear la ficha en su tema en la aldea a la cual quieren pertenecer, ahí se les será evaluada para aceptarse por el Kage.
Última edición por Mikoto el Lun Dic 21, 2015 1:47 am, editado 1 vez |
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