|
| Autor | Mensaje |
---|
Borsalino D
Jounin
- Spoiler:
Píldora de soldado (5 Usos)
Ryous : 500R Mensajes : 304 Fecha de inscripción : 05/01/2015
| Tema: off kami & bishama Miér Dic 23, 2015 5:49 pm | |
| - El escenario ese es de 50x50 metros, esta hecho de mármol. - El resto del lugar es tal y como se ve hasta el infinito, después del infinito hay agua. - La temperatura ronda los 25 grados y hay alguna que otra nube blanca en el cielo. - La batalla es a muerte. - Satán está en uno de los bordes del escenario con la tele. - Hyuga:
El Clan Hyūga (日向一族, Hyūga Ichizoku) es un clan que posee un Kekkei Genkai denominado Byakugan, que les otorga una visión completa a su alrededor menos un pequeño punto muerto, y la capacidad de ver los Sistemas de Circulación de chakra de su oponentes.
Nota: Los usuarios de este Clan tendrán que ser Especialistas en Taijutsu.
Gennin
Byakugan (白眼, Ojo Blanco) es un Doujutsu hereditario dentro del Clan Hyūga que a diferencia del Sharingan se manifiesta desde el nacimiento. Al ser un dojutsu tiene la capacidad de ver a través de los genjutsu, taijutsu y ninjutsu sin mayores problemas. Pero sus capacidades principales se basan en una visión superior, otorgando una esfera completa de visión, es decir de 360°, excepto por un punto ciego en forma de cono que se encuentra detrás del cuello por encima de la primera vértebra torácica. Los usuarios del Byakugan pueden detectar cualquier cosa alrededor de ellos dentro de un radio de más de 1000 m, mientras mayor es la habilidad del usuario con el Byakugan, mayor radio posee. Este dōjutsu también presenta visión telescópica, es decir la capacidad que tiene un usuario de enfocarse en una zona en específica dentro campo visual según el requerimiento del momento en que se utilice. Se activa una vez, puede utilizarse toda la batalla.
Puño Suave (柔 拳, Jūken) es un estilo de combate que se transmite de generación en generación entre los miembros del Clan Hyuga. Este Taijutsu se basa en las palmas y, en general tiene como objetivo dañar el cuerpo específicamente el Sistema Circulatorio de Chakra, en los Puntos de Chakra creando dificultades al inhibir el uso de chakra del oponente. Para ello, el usuario introducirá con fuerza una pequeña cantidad de su chakra en el sistema de chakra del oponente. El chakra que se introduce en el cuerpo puede romper o desviar el flujo de chakra, que les impide utilizar jutsu.
- Ataque de Bofetada Tacón (攻撃ヒールを平手打ち,Shukūken) es una variación del Puño Suave que consiste en un movimiento rápido y preciso en donde el usuario ataca directamente en el pecho de su enemigo produciéndole dificultad abdominal donde al mismo tiempo cierra completamente el flujo de chakra de su oponente.
- Ocho Trigramas Destructor de Montañas (八卦破山撃, Hakke Hasangeki) es un jutsu en el cual Neji golpea al enemigo en el pecho con la palma de su mano y libera una gigantesca onda de chakra que emana de color blanco que le causa un enorme daño al objetivo, al mismo tiempo que lo manda volando por los aires. Esta técnica tiene la potencia suficiente como para reducir a polvo las rocas de gran tamaño.
- Ocho Trigramas Treinta y Dos Palmas (八卦三十二掌, Hakke Sanjūni Shō) es una maniobra del Puño Suave. Es esencialmente una versión reducida a la mitad de los Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas, pero no parece ser menos efectiva. Esta técnica se utiliza para cerrar el flujo de chakra a través de treinta y dos puntos de chakra del Chakra del sistema de un oponente. Esto elimina su capacidad de utilizar chakra por bastante tiempo y hace más difícil que se muevan. El oponente debe de encontrarse en un radio de 5m.
- Puño Suave: Aguja de Chakra (柔らかい拳チャクラニードル, Rakai Kobushi Chakurani Doru) es una técnica que permita sacar Chakra por cualquier punto del cuerpo y formar con él una aguja que puede ser utilizada para cortar la zona más frágil de un flujo de Chakra para así poder cortarlo tal como hizo Neji Hyūga en su pelea en contra de Kidomaru.
Chunnin
- Palma del Vacio de los Ocho Trigramas (八卦空掌, Hakke Kūshō) es un jutsu similar a la Rotación Celestial de los Ocho Trigramas, pero en vez de expulsar una onda de chakra a su alrededor, el usuario concentra y expulsa de la palma de su mano una gigantesca ola de chakra. Esta técnica se trata de tener al objetivo cerca para después efectuarla y enviarla a puntos específicos en el sistema de chakra del enemigo através del Byakugan, esto causa que se libere un impulso de alta velocidad de la mano del usuario que puede llegar a enviar a su oponente muy lejos.
- Jutsu: Agujas de Chakra (術:チャクラの針,jutsu: Chakura no hari) es un jutsu creado por Hinata en donde ella al liberar chakra de sus puntos de presión puede formar numerosas agujas con una gran capacidad de corte. Para la eficacia de esta técnica es requerido el Byakugan ya que dicho Dojutsu tiene la capacidad de ver todo lo que está en su campo de visión, gracias a esta ventaja junto con las Agujas de Chakra pueden atacar objetivos pequeños e incluso en movimiento.
- Palma de la Pared del Vacío de los Ocho Trigramas (八卦空壁掌, Hakke Kūhekishō) es una variación mucho más fuerte de la Palma del Vacio de los Ocho Trigramas. Este jutsu se trata de que dos usuarios del Puño Suave, como Neji y Hinata, lancen una poderosa y fuerte ola de chakra contra su oponente la cual es el doble de poderosa que su versión original.
- Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas (八卦・六十四掌, 八卦・六十四掌, Hakke Rokujūyon Shō) es un taijutsu que usa el estilo de pelea Puño Suave. Esta técnica es usada para cerrar el flujo de chakra al golpear los sesenta y cuatro puntos de chakra del Sistema Circulatorio de su enemigo. Esto lo deja sin la capacidad de usar su chakra por algún tiempo y también dejarlos muy heridos. Cada juego de golpes va aumentando su velocidad y fuerza. El ataque no sólo incapacita al enemigo, sino también sale de él con cada juego de golpes. El oponente debe de encontrarse en un radio de 10m.
Jounin
- Paso Suave Doble Puño de León (柔歩双獅拳, Jūho Sōshiken) es un jutsu donde el usuario libera chakra dándole la forma de un león alrededor de sus palmas, y luego se empuja adelante hacia el oponente. A pesar de que todo su poder no fue mostrado en el manga, en el anime se mostró que esta técnica tiene el poder suficiente para destruir las barras de chakra de Pain e incluso dejarlo aturdido por varios segundos.
- Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas Protectoras (守護八卦六十四掌, Shugohakke Rokujūyon Shō) es un jutsu creado por Hinata Hyūga, es usada para prever los movimientos que hacen a su alrededor y poder golpearlos incluso con los ojos cerrados, aunque en realidad la táctica es un hilo chakra en cada mano combinada con la flexibilidad de Hinata para poder atacar a mayores distancias al sujeto en cuestión.
- Puño Suave: Golpe de Cuerpo Entero (柔拳法一撃身, Jūkenpō Ichigekishin) es la capacidad para expulsar chakra desde todos los puntos de chakra de su cuerpo, con la que un miembro del Clan Hyūga puede golpear a su oponente con una ráfaga de chakra que los enviará volando por parte del usuario. También fue demostrado cuando el propio Neji se libera de las redes de Kidōmaru y cuando fue atrapado por el Jutsu Prisión de Agua de Kisame que el usuario puede utilizar para apuntar el chakra a los puntos débiles de la técnica que puede ver con su Byakugan, con el fin de disiparla.
- Rotación Celestial de los Ocho Trigramas (八卦掌回天 Hakkeshou Kaiten) es un taijutsu secreto que es transmitido dentro de la casa principal del Clan Hyuga, en donde el usuario es capaz de expulsar chakra de todos los puntos de chakra del cuerpo del usuario pero requiere de un exceso control de chakra y de una gran habilidad con el Puño Suave. Esta maniobra es utilizada principalmente como una manera de compensar el punto ciego del Byakugan ya que el chakra liberado crea una defensa que lo cubre de los ataques. Después de la liberación de todos los Tenketsu, el usuario gira rápidamente para poder detener el ataque, no solamente crea un escudo de chakra sino que también aleja o expulsa todo ataque o oponente cercano. El usuario también puede controlar activamente el tamaño y el poder de la esfera para adaptarse a la situación. Esta técnica sólo es efectiva cuando se gira, ya que el propio chakra no es suficiente para detener un ataque físico por lo tanto si no puede girar, el usuario se vuelve invulnerable.
- Rotación Espacial de los Ocho Trigramas (八卦掌空天 Hakkeshou Kuten) Es un taijutsu de Hinata Hyūga que se asemeja a el Kaiten ya que el usuario usa el Flujo de Chakra de sus manos y comienza a girar. El resultado es una técnica similar a La Rotación Celestial de los Ocho Trigramas pero con el estilo propio de Hinata, al igual que sus Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas Protectoras. Al igual que la Rotación Celestial de los Ocho Trigramas Hinata puede aumentar el rango y también la fuerza de la técnica.
- Ocho Trigramas Ciento Veinte y Ocho Palmas es una maniobra del Puño Suave de Estilo Lucha. Es esencialmente una versión doble del Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas realizada al doble de velocidad. Esta técnica se utiliza para cerrar el flujo de chakra a través de ciento veintiocho puntos de chakra de un oponente. Esto elimina su capacidad de utilizar Chakra por bastante tiempo y hace difícil que este se mueva. Alternativamente, se puede utilizar para golpear a un gran número de objetivos muy rápidamente. El oponente debe encontrarse en un radio de 15m.
- Taijutsu:
GENIN
- Tempestad de la Hoja (木ノ葉烈風, Konoha Reppū) Este jutsu consiste en hacer caer a su oponente al realizar una patada baja para así, dañar la parte inferior del cuerpo de su enemigo. Su fuerza es suficiente como para enviar a un hombre alto por los aires como si no pesara nada.
- Acción Dinámica (ダイナミック アクション, Dainamikku-Akushyon) es un jutsu en el que el usuario se dirige a su oponente, da la vuelta y después lo ataca con una serie de puñetazos y patadas, esta técnica es un taijutsu muy eficaz y sólo fue usado una vez.
CHUNIN
- Gran Remolino de la Hoja (木ノ葉大旋風, Konoha Daisenpū) es una versión más poderosa del Remolino de la Hoja, que, a diferencia de su jutsu inicial, este tiene un mayor alcance. El usuario inicia con una patada baja, pero debido a que el enemigo intentará evitarlo, la persona realiza una patada de una altura media o alta, para que al final el ninja lo remate con una caída de talón. La velocidad de rotación es tan grande que obliga a la persona a saltar para evitar el ataque, es por eso que este taijutsu es tan efectivo.
- Fuerte Remolino de la Hoja (木ノ葉剛力旋風, Konoha Gōriki Senpū) es un taijutsu que combina una velocidad y potencia abrumadora para así poder destrozar a su enemigo con una fuerza brutal. Esta técnica consiste en realizar un fuerte y directo contraataque con una rapidez que no es visible por el ojo humano.
- Ocho Puertas Internas (八門 天国の, Hachimon Tonkō) son puntos específicos en el sistema circulatorio de chakra de una persona las cuales limitan su flujo general de chakra. Aunque las entradas hacen más débil al ninja en la batalla, ellas limitan las funciones del cuerpo evitando que expire antes de tiempo. Al abrir dichas puertas el usuario tiene la capacidad de sobrepasar sus propios límites físicos a costa de un daño extremo en su cuerpo.
Puerta de la Apertura (開門, Kaimon) está localizada en el cerebro. Al abrir esta puerta le permite al usuario poder utilizar al 100% la fuerza de los músculos en vez del 20% que suele usarse.
Puerta del Descanso (休門, Kyūmon) está localizada en el cerebro. Cuando se abre esta puerta la persona obtiene una carga de energía física.
Puerta de la Vida (生門, Seimon) ubicada en la medula espinal. El incremento de la velocidad del flujo sanguíneo vuelve la piel de color rojo y las venas empiezan a resaltar.
Puerta del Dolor (傷門, Shōmon) ubicada en la médula espinal. Aumenta la velocidad y fuerza de la persona. La liberación de este gran poder causa que los músculos comiencen a desgarrarse, con un ligero resplandor verde temporal.
Jounin
Puerta de Cierre (杜門, Tomon) situada en el abdomen. El usuario comienza a emanar un aura verde parecido al Chakra utilizado por los Ninja Médicos; sin embargo no se ha comprobado que tenga propiedades curativas.
Puerta de la Visión (景門, Keimon) situada en el estómago. El usuario que abre esta puerta obtiene un poder que puede hacer retroceder el agua, aunque también le hace ganar una fuerza aún mayor, siendo capaz de desgarrar el aire causando que se incendie.
Puerta de la Conmoción (驚門, Kyōmon) localizada en el estómago. En el momento de su abertura causa que el cuerpo de la persona emita un sudor que se evapora inmediatamente y envuelve el cuerpo en un aura azul que puede ser confundida con chakra. Al igual que la sexta puerta, la energía liberada puede hacer retroceder el agua e incendiar el aire.
Puerta de la Muerte (死門, Shimon) esta última puerta está localizada en el corazón. El usuario que libera esta puerta causa que su corazón bombee sangre mucho más rápido, y además otorga una gran cantidad de chakra y fuerza que excede a las otras puertas. Después de abrirla trae como consecuencia la muerte inminente del usuario. El usuario emite un vapor rojo que proviene de su sangre envolviéndolo en lo que aparentemente serían llamas.
Nota: El aumento de las capacidades físicas del usuario provocado por la apertura de las Puertas tendrá una duración de dos turnos por cada Puerta abierta si el chakra liberado no es utilizado en otro Taijutsu.
Restricciones: Las Puertas Internas solo pueden abrirse siguiendo el orden en el que están enumeradas en el listado anterior. Por otro lado, el usuario de este Jutsu solo puede abrir un total de dos Puertas con cada uso de esta técnica.
Usos: Esta técnica se podrá volver a utilizar sin la necesidad de esperar los tres turnos reglamentarios.
JOUNIN
- Formación de Liberación de las Ocho Puertas (八門遁甲の陣, Hachimon Tonkō no Jin), es una técnica que consiste en que el usuario abra las Ocho Puertas Internas simultáneamente ganando temporalmente un aumento de poder cien veces mayor a su estado normal, sin embargo, morirá a causa de los daños ocasionados en su cuerpo.
- Elefante del Ocaso (夕象, Sekizō) es una técnica catalogada como Kinjutsu que es utilizada luego de abrir la octava puerta interna, la Puerta de la Muerte (死門, Shimon), fue utilizada por Maito Gai en su pelea contra Madara. El mecanismo de esta técnica consiste en un ataque continuo de 1 a 5 golpes de aire provenientes de varias direcciones que van aumentando de velocidad 1 a velocidad 5, los cuales presionan el aire alrededor de la víctima; en palabras de Madara, es como un disparo de cañón de aire el cual causa severos daños; y si el impacto es directo con el puño, es de suponer que el daño sería aún peor.
- Polilla Nocturna (夜ガイ, Yagai) es una técnica prohibida otorgada a aquellos que han abierto las Ocho Puertas Internas. Es la técnica definitiva de las Ocho Puertas, por lo que es considerada la técnica de taijutsu más poderosa de todas. Consiste en que el usuario estando rodeado por un gigantesco dragón, le propine una patada a su oponente a una gran velocidad ocasionando que el espacio se distorsione y su patada obtenga una gran fuerza, suficiente como para destrozar parte del cuerpo de su oponente y mandarlo a volar contra algo, logrando asimismo una destrucción devastadora en el entorno. Aunque la ejecución de ésta también puede llegar a fracturar los huesos de la pierna del usuario, además de dejarle toda la piel de su cuerpo ennegrecida y agrietada, llegando a ser mortal para quien ejecuta el jutsu.
- Pavo Real Matutino (朝孔雀, Asa Kujaku) es un jutsu prohibido que puede matar instantáneamente al enemigo y que proviene de la filosofía de Maito Gai. Esta técnica requiere mínimo de seis de las Ocho Puertas Internas provocando que el usuario tenga un aumento en su chakra, fuerza y velocidad en gran medida, esto causa que en el momento del ataque la sobrehumana velocidad ocasione que el aire se incendie enviando de esta forma ondas de choque ardiente (aire a presión envuelto en llamas producto de la fricción) que destruye al oponente. Los ataques sucesivos toman la apariencia de la cola de un pavo real.
- Bakuton:
GENNIN
- Muko Bakuton no Yoroi es una técnica que permite que el usuario cubra su cuerpo con una capa de Chakra de Bakuton, actuando como "vacuna" puesto que al estar expuesto en una explosión con esta capa de Chakra no le afectaría en absoluto, y recibe también el beneficio de poder disminuir el daño de técnicas Katon.
- Bakuton: Tekken es una técnica que consiste en concentrar Chakra en cualquiera de su dos brazos, específicamente en el puño y al momento de dar un golpe al oponente cuando se está muy cerca del contacto o en contacto, se libera el Chakra del puño y al ser liberado genera una explosión, con una fuerza igual o menor a la de un Sello Explosivo. Sólo se tiene dos "proyectiles", es decir, causas una explosión por puño.
CHUNIN
- Bakuton: Chika Kōzan es una técnica que permite que el usuario a través de varios medios ya sea por un arma, sus manos o pies, transmita Chakra en un espacio del suelo, el Chakra se acumula en ese preciso punto y a deseo del ejecutor de la técnica el Chakra es "detonado" y se genera una explosión que proviene del suelo. Esta explosión tiene una fuerza mayor a un Sello Explosivo.
- Bakuton: Daburu Nami es una versión más fuerte y mejorada de Bakuton: Bakuhatsu Nami, la diferencia radica en que la potencia de la onda de explosión tiene una fuerza mayor a la de un Sello Explosivo y que ahora puede hacer una onda con cada mano, ambas de no más de 5 metros JONIN
- Bakuhatsu Kawarimi no Jutsu es una versión del Kawarimi en la cual el objeto por el que se reemplaza al usuario tiene una carga de Chakra que se detona al momento de su reemplazo, la explosión tiene una gran fuerza y cubre un área de entre 5 a 10 metros.
- Bakuton: Bakuhatsu Yoroi es una técnica que permite que el usuario se cubra el cuerpo con una capa de Chakra, esta capa de Chakra puede ser detonada a su voluntad generando una explosión a su alrededor que recorre un área de 10 metros, la explosión tiene una fuerza mucho mayor pero tras la explosión la capa de chakra se disipa. El usuario no se ve afectado por la explosión ya que no entra en contacto con esta.
- Katon:
GENIN
Elemento Fuego: Ocultación en las Llamas (火遁:炎の中に隠れて, Katon: Honō no naka ni kakurete) El usuario se esconde, navegando libremente por el fuego. No puede realizar jutsus en este estado.
Elemento Fuego: Jutsu Llamas del Fénix (火遁・鳳仙火の術, Katon: Hōsenka no Jutsu) Es un Ninjutsu de fuego que consiste en crear pequeñas bolas de Fuego que son lanzadas por la boca del usuario y vuelan en todas direcciones atacando al enemigo. Las llamas están controladas con chakra. Este Jutsu, sin embargo, es utilizado más que nada como una distracción para ataques más fuertes.
CHUNIN
Elemento Fuego: Torbellino de Llamas (火遁・火炎旋風, Katon: Kaen Senpū), el usuario crea fuego alrededor de su cuerpo y luego lo lanza hacia el objetivo en forma de espiral.
Elemento Fuego: Fuego Cortante (火遁・火走り, Katon: Hibashiri) es un jutsu que crea una corriente de fuego que puede ser manipulado en varias formas antes de golpear el objetivo. Puede combinarse fácilmente con jutsus de Viento para potenciar las flamas.
JOUNIN
Elemento Fuego: Horno de Ceramica (火遁・素焼の術 Katon: Suyaki no Jutsu) es un jutsu usado para crear unas llamas a altas temperaturas que son capaces de endurecer poderosas técnicas de Tierra y de causar enormes quemaduras al Perro Gigante de Pain. El tamaño de las llamas será dependiendo del gasto de chakra.
Elemento Fuego: Linterna del Demonio (火遁・鬼灯籠, Katon: Onidōrō) es un jutsu que le permite al usuario liberar muchas bolas de fuego que adoptan la forma de caras de fantasmas en su etapa final. Después de realizar el sello de mano requerido, estos fantasmas van al ataque en forma de enjambre. Cuando una de estas bolas de fuego impactan se convierten en una enorme llama. Máximo 15 bolas.
- Fuuton:
GENIN
Elemento Viento: Corriente de Aire: Al soplar el aire de su boca, el usuario es capaz de cambiar de dirección mientras esta en el aire, volando por la corriente a gran velocidad para escapar o dañar al enemigo.
Elemento Viento: Bola Espiral de Viento (風:風のスパイラルボール, Futon: Fū no supairarubōru) Esta técnica permite al usuario espiralar el viento con la infusión de chakra en la palma de su mano, dándole la forma de una bola pequeña, como torbellino. Luego, el usuario la dispara a su oponente. Esta técnica parece ser muy rápida y potente, ya que es capaz de atravesar una roca sin grandes dificultades.
CHUNIN
Elemento Viento: Gran Penetración (風遁・大突破, Fūton: Daitoppa) es un jutsu que utiliza la naturaleza de tipo viento en donde el usuario crea una ráfaga de viento simple pero poderosa capaz de destrozar árboles. El viento generado puede arrasar con cualquier persona que se encuentra en contacto con esta técnica, además de que puede causar daños en el cuerpo de su enemigo. Otra versión de esta técnica es hacer la ráfaga de viento un poco mas pequeña pero potenciarla con fuego.
Elemento Viento: Violenta Palma de Viento (風遁・烈風掌, Fūton: Reppūshō) es un jutsu simple que requiere que el usuario coloque sus palmas en la misma posición, haciendo que el viento se comprima y se transforme en una tormenta de gran alcance. El Jutsu que usó como un ataque aislado tiene el poder para golpear fácilmente sobre un ser humano. Aunque el verdadero valor proviene de usarlo junto con armas de tipo proyectiles, como Shuriken o Kunai. Su velocidad, potencia y la capacidad para herir o matar a todos aumenta en varias ocasiones.
JOUNIN
Elemento Viento: Ola del Vacío (風遁・真空波, Fūton: Shinkūha) es un Jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde la persona después de inhalar una gran cantidad de aire de su boca, gira alrededor de su cuerpo mientras expulsa de una inmensa hoja de viento que cubre un ángulo de 180 grados. Su poder destructivo es lo suficiente como para atacar y matar a varios enemigos, ya que su filo puede atravesar la carne humana fácilmente.
Elemento Viento: Danza de Pétalos de Polvo (風遁・花塵舞, Fūton: Hanachiri Mai) crea un tornado de pétalos de flores, éste puede ser manipulado a voluntad, sin necesidad de moverse del lugar. Se puede controlar la velocidad, potencia y distancia del tornado. La punta del tornado forma un espiral que va absorbiendo los pétalos y el aire para aumentar el daño del jutsu.
Última edición por Borsalino D el Miér Dic 23, 2015 9:33 pm, editado 1 vez |
| | | Susano
Hokage
Ryous : 2000R Mensajes : 124 Fecha de inscripción : 10/01/2015
| Tema: Re: off kami & bishama Miér Dic 23, 2015 7:36 pm | |
| Destino. ¿Acaso existía algo como eso? Atados a vivir un camino ya dicho y predicho, vivir y morir cuando otro así lo dictaba, tener o perder lo que otro señalaba. Condenado el destino y los campesinos que lo profesaban. Katarina había tenido que navegar hasta el culo del mundo intentado huir de un destino que, creía, no le correspondía. Una joven pirata nacida en los tugurios de una isla lejana, muy lejana. Destinada a morir sin conocer nada más allá que las cuatro paredes de la pocilga donde viva. No. Se dijo. No. Y huyó de allí. Claro que no había alcanzado más de dos calles cuando la descubrieron y la regresaron, arrastras, y como castigo le impusieron una semana de limpieza de baños. Que horrible.
Pero eso no hizo que cesara en su empeño. Y a pesar de que el castigo era cada vez peor, llegó la ocasión en la que se liberaba de su yugo. Tuvo que ensuciarse las manos sí, pero la libertad bien lo valía. Era una mañana gris y con vientos gélidos y salvajes. Había conseguido llegar hasta el puerto en el momento en el que una embarcación atracaba. Intentó convencer al capitán de que se la llevara consigo. Bien trató de disuadirla. Toda la tripulación constaba de hombres y en alta mar la cosa se podía volver tortuosa. Pero eso a ella no le importo. Viendo que el anciano no daba su brazo a torcer, mató a un tripulante y ocupó su lugar, haciéndose pasar por un hombre más. Fue difícil, y tres días en alta mar bastaron para descubrirla. Se armó una reyerta, un motín. Todos querían el preciado tesoro. Murieron tres más y ella término siendo capitana. ¿Cómo? Es un misterio. Solo seguía una norma; picha que se acercaba, picha que cortaba.
Se le daba muy bien cortar cosas, y era ágil, cual mono. Pronto fue ganando respeto y labrándose un futuro. Se adaptó a aquella vida pirata con presteza, y disfrutaba saquear y matar, sembrar el pánico allí donde llegaba. Eran buenos tiempos. Hasta que se perdieron en el océano. Tan basto. Tan amplio. No sé cuántos días y ya estaban famélicos, debían encontrar pronto donde atracar o se los tragarían las aguas. Por suerte lograron divisar tierra y tras abastecerse decidieron quedarse un poco antes de zarpar e internarse en aquellas condenadas aguas. Ella decidió explorar y así fue como se perdió y llegó a aquel curioso lugar. No sabía cómo daría con su tripulación pero dar vueltas a lo loco en aquellas inhóspitas tierras no era una buena idea, así que decidió esperar en aquella extraña plataforma, blanca como la luna y brillante como la plata, hasta que perdiese la paciencia.- ¿Pero dónde demonios estoy?... ____________ - Clan:
Gennin
- Jutsu: Clon de Sombra (影分身の術, Kage Bunshin no Jutsu) consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones solidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico o mental los clones creados se deshacen y deben crearse de nuevo. Se sabe también que los clones pueden ganar experiencia de forma individual y luego toda esta experiencia traspasa al usuario original al desaparecer el clon.
- Jutsu: Clon de Agua (水分身の術, Mizu Bunshin no Jutsu) es una técnica de clonación similar al Jutsu: Clon de Sombra, excepto que crea clones de agua que poseen una décima parte del poder del usuario. Al igual que otros Bunshinjutsu de sólidos, los clones se pueden utilizar para realizar las tareas del usuario. Sin embargo el rango del clon es limitado, ya que no puede viajar muy lejos del cuerpo original. Además, los clones de agua sólo tienen una décima parte del poder de la persona original, según lo declarado por Haku. Al igual que otras técnicas de clonación, cuando un clon de agua es golpeado se convierte en agua normal de nuevo.
- Agua Instantánea (瞬水, Shunsui) es un jutsu en el cual Tobirama, gracias su gran dominio del agua, crea una corriente de agua en sus pies con la que se desplaza a gran velocidad en dirección al objetivo y finalmente lo impacta con un potente golpe corporal.
- Elemento Agua: Pilar de Empuje (水遁・水柱突, Suiton: Suichūtotsu) es un jutsu en el cual Tobirama utiliza su dominio sobre el Elemento Agua para hacer que se materialice un pequeño cuerpo de agua por debajo del oponente y lo empuje hacia el aire.
Chunnin
- Elemento Agua: Taladro Perforador de Agua (水遁・水錠の術, Suiton: Suijō no Jutsu) es un jutsu en el cual, Tobirama salta hacia su oponente reuniendo chakra en su mano y moldeándolo para formar un gran taladro de agua que recubre todo su brazo, al caer sobre su oponente le clava el taladro ocasionándole graves daños.
- Jutsu del Portador de la Oscuridad (黒暗行の術, Kokuangyo no Jutsu) es un genjutsu que ejerce un efecto alucinante a la vista. Éste, robando toda la luz, crea un mundo de oscuridad, cubierto de una espesa cortina de color negro azabache. No importa cuán experto es alguien, no hay otra opción además de convertirse en blancos fáciles. Éste efecto permite al usuario atacar sin ser visto. A pesar de dejar ciego al objetivo, no pasa lo mismo con los demás sentidos. En esencia, el oponente puede sentir, oír y oler al usuario de la técnica y así romper el efecto de ésta.
- Intersección de Sellos Explosivos (互乗起爆札, Gojō Kibaku Fuda) es un jutsu en el cual Tobirama le lanza sellos explosivos al objetivo, al deslizarse estos sellos son invocados más sellos causando una poderosa cadena de explosiones. Esta cadena de explosiones abarca grandes distancias destruyendo todo lo que se encuentra alrededor. Para un resultado más efectivo, primeramente se debe mantener atrapado al objetivo, tal y como se vio cuando el clon de madera de Hashirama retuvo a Obito para que la técnica de Tobirama tuviera un mayor efecto. Esta técnica es muy devastadora, incluso para el usuario.
- Jutsu: Detección de Chakra es un jutsu utilizado por los ninjas sensores para detectar el chakra. El uso de esta técnica permite predecir el acercamiento de los enemigos además de rastrear objetivos. El alcance de este jutsu es de 200 metros de radio.
- Llanto Celestial (天泣, Tenkyū) es una técnica en la que Tobirama acumula cierta cantidad de chakra en su interior y luego procede a disparar varios proyectiles con forma de aguja de su boca en una rápida secuencia, provocando que el enemigo tenga poco tiempo para reaccionar.
Jounin
- Elemento Agua: Choque de Olas de Agua (水遁・水衝波, Suiton: Suishōha) es un jutsu de agua que genera una enorme cantidad de agua alrededor del usuario, la cual comienza a girar y va adquiriendo la forma de un vórtice espiral de Agua. El vórtice más tarde explota en forma de una ola gigante. El usuario puede también controlar la dirección de las olas.
- Elemento Agua: Muro de Agua (水遁・水陣壁, Suiton: Suijinheki) es un Jutsu en donde el usuario a través del uso de una fuente de agua existente puede hace elevar el Agua con una fuerza tremenda, esto causa que el agua rodee a la persona en forma de un círculo. Este jutsu lo utiliza la persona para poder defenderse de cualquier ataque recibido, siendo una gran ventaja ya que deja sin abertura o punto ciego donde atacar. La cantidad de agua y la duración de la técnica depende de la propia persona, además la fuerza y resistencia del agua es determinada por la cantidad de chakra que sea utilizado. Por otra parte, el campo de visión se mantiene aún estando dentro de ella siendo una gran ventaja, ya qué le permite al usuario pasar a su siguiente jugada. Aunque se necesita un lugar con agua para llevarlo a cabo, Tobirama Senju es capaz de usar este jutsu sin tener una fuente de agua preexistente, gracias a sus habilidades con los jutsu del Elemento Agua.
- Elemento Agua: Jutsu Misil Dragón de Agua (水遁・水龍弾の術, Suiton: Suiryūdan no Jutsu) es un jutsu que usa una gran cantidad de agua para crear una columna con forma de dragón, golpeando al enemigo con un gran poder, causando un gran daño físico. Lo normal es usar este jutsu estando cerca de una fuente de agua, pero un shinobi con una gran habilidad puede crearlo en un lugar donde no la hay. La cantidad de agua usada es proporcional a la habilidad del usuario.
- Elemento Agua: Ola Decapitadora de Agua (水遁・水断波,Suiton: Suidanha) es un jutsu en el cual Tobirama acumula chakra en su interior y lo transforma en agua para liberar un poderoso chorro de agua con gran presión que es capaz de perforar objetos y todo lo que se encuentra a su alcance.
- Elemento Agua: Llovizna (水遁・時雨 , Suiton: Shigure) es un jutsu usado por Mei y Tobirama que condensan el vapor de agua en el aire para generar múltiples proyectiles de agua que disparan a su oponente con una gran cantidad de fuerza y velocidad. También puede disparar una variedad de proyectiles pequeños de agua directamente al sacudir su mano.
- Jutsu del Dios Trueno Volador (飛雷神の術, Hiraishin no Jutsu) es un jutsu creado por Tobirama Senju y usado por Minato Namikaze, es la evolución del Shunshin no jutsu, y es el jutsu por el que Minato fue conocido como el ninja más rápido del mundo. Gracias a esta técnica Minato ganó el sobrenombre de El Rayo Amarillo de Konoha (木ノ葉の黄色い閃光, Konoha no Kīroi Senko). Este jutsu le permite al usuario moverse de una ubicación a otra en un abrir y cerrar de ojos. Aunque a menudo se compara con el jutsu de teletransportacion, la velocidad y el alcance de este jutsu son mucho mayores. El jutsu fue lo suficientemente rápido como para permitir que Minato escapara del Jutsu Espacio-Tiempo de Tobi, a pesar de que éste ya estaba en contacto físico con él. Minato también puede utilizar esta técnica para teletransportar otros objetos, como lo hizo para teletransportar al Zorro de Nueve Colas fuera de la Aldea Oculta de la Hoja. Para activar este jutsu, el usuario necesita un sello especial (术式, jutsu-shiki) para marcar el destino de su teletransportación. Una vez hecho esto, el usuario entra en un vacío dimensional para luego transportarse de forma casi instantánea a la ubicación del sello. Minato aplica la fórmula de antemano a las armas como kunais. Al otorgar un kunai sellado a una persona, puede teletransportarse a esta en cualquier instante. También se le puede poner el sello a algún lugar en específico, como a su oponente o a algún alrededor. Minato, en la pelea contra Tobi, puso el sello en Kushina, lo que le permitió cuidarla en todo momento.
- Suiton:
Elemento Agua: Látigo de Agua (水遁・水鞭水遁水鞭, Suiton: Suiben) es un jutsu que crea un látigo hecho de agua con el que se puede envolver al oponente. El usuario también puede canalizar un chakra rayo para electrocutar a quien esté envuelto en ella.
Reemplazo de Agua (水変わり身, Mizu Kawarimi), cuando el usuario es golpeado por un ataque, esta técnica transforma al usuario en agua para evitar tomar cualquier daño directo de los ataques físicos.
Elemento Agua: Bloqueo Tempestuoso (水遁・波瀾万象 Suiton: Haran Banshō) permite al usuario llamar a una cantidad masiva de agua del cielo, aplastándo al oponente. Si es necesario, el usuario puede cancelar la técnica en apenas un instante. Esta técnica es buena para combinarla con una técnica de Rayo.
Jutsu: Prisión de Agua (水牢の術, Suirō no Jutsu) es una técnica que consiste en atrapar a su oponente dentro de una esfera hecha de una gran cantidad de agua, la cual deja inmóvil a su oponente debido a la pesadez del material, además según Zabuza, aunque la cárcel está hecha totalmente de agua es más fuerte que el acero, siendo imposible salir. La única desventaja de este jutsu es que para mantener la estabilidad de la cárcel, el usuario debe mantener la mano dentro de ella, pero usualmente para evitar este defecto, el portador de la técnica crea un clon de agua para que mantenga la mano dentro de la prisión o luche mientras que el verdadero realiza otra acción o mantiene la mano dentro.
Elemento Agua: Jutsu de la Lluvia Negra: Este jutsu crea un vapor inflamable negro que se forma de pequeña nube. El usuario puede mover la nube por encima de su objetivo y lanzarlo sobre el enemigo, cubriendo la meta en el aceite inflamable.
Elemento Agua: Campo de Jarabe Atrapante (水遁・水飴拿原, Suiton: Mizuame Nabara) es un jutsu en donde el usuario escupe agua de alta viscosidad, gracias a la infusión de chakra en el agua, destinado a una superficie de amplio alcance. Se trata de una corriente de líquido pegajoso que se puede utilizar para formar una trampa adhesiva que puede inmovilizar a una persona. Esta técnica puede reducir el área de actividad del enemigo, y tiene el efecto de poder tomar el control completo sobre el campo de batalla. El alcance normal de esta técnica es normalmente sólo unos metros, pero si se prepara, también es posible hacer un estanque entero de jarabe.
- Katon:
Elemento Fuego: Corriente de Llamas: De la boca se expulsa una llamarada delgada capaz de quemar pequeñas zonas. Alcanza 15 metros de distancia.
Elemento Fuego: Uñas de Carmesí Flor de Llamas de Fénix (火遁・鳳仙花爪紅, Katon: Hōsenka Tsumabeni) el usuario puede crear una lluvia intensa de Shuriken infundidos con fuego, con la finalidad de aumentar su potencial de destrucción por lo que son capaces de cortar y quemar a cualquiera que entre en contacto con ellas. Las shuriken deben lanzarse con anterioridad.
Elemento Fuego: Jutsu Danza de Niebla Mística: Después de realizar los sellos de mano necesarias, el usuario puede crear y quemar un gas inflamable de sus pulmones. Una vez que entra en contacto con fuego o chispas, crea una explosión en la zona afectada. Rodea una zona de 10m.
Elemento Fuego: Jutsu de la Gran Llama (火遁・豪炎の術, Katon: Gōen no Jutsu) es una técnica en la que el usuario concentra chakra en su estómago y lo expulsa en una larga llama de fuego desde su boca y que progresivamente crece en distancia. Las llamas son los bastante calientes para rápidamente evaporar grandes cantidades de agua en una corta cantidad de tiempo.
Elemento Fuego: Horno de Ceramica (火遁・素焼の術 Katon: Suyaki no Jutsu) es un jutsu usado para crear unas llamas a altas temperaturas que son capaces de endurecer poderosas técnicas de Tierra y de causar enormes quemaduras al Perro Gigante de Pain. El tamaño de las llamas será dependiendo del gasto de chakra.
Elemento Fuego: Linterna del Demonio (火遁・鬼灯籠, Katon: Onidōrō) es un jutsu que le permite al usuario liberar muchas bolas de fuego que adoptan la forma de caras de fantasmas en su etapa final. Después de realizar el sello de mano requerido, estos fantasmas van al ataque en forma de enjambre. Cuando una de estas bolas de fuego impactan se convierten en una enorme llama. Máximo 15 bolas.
- Futton:
- Elemento Vapor: Sudor (Futton: Ase) es una técnica que permite que el sudor del ejecutor, al tornar una temperatura elevada, sea expulsado por su cuerpo provocando que al tener contacto con el enemigo; este sufra de quemaduras (Se puede mantener como un escudo adherido a la piel).
- Elemento Vapor: Disolver (Futton: Dizorubu) es un jutsu con el que el usuario puede disolverse a sí mismo en niebla y zarandear a su oponente. La densidad depende del usuario.
- Elemento Vapor: Golpe de Vapor (Futton: Burasuto) es un jutsu con el que el usuario es capaz de expeler de su boca una ráfaga de vapor, esta abarca los 20 metros en 180 grados, provocando incluso quemaduras de segundo grado.
- Elemento Vapor: Humo es una versión miniatura de la niebla corrosiva que permite liberar una neblina ácida en un radio de 20 metros. Sin embargo, es fácil de disipar y no es fatal, puede causar quemaduras de segundo grado y si no se escapa en dos turnos, la muerte.
- Elemento Vapor: Hegemonía es un jutsu que funciona similar al de Kisame, volviendo a la neblina central, es decir, que hace que la neblina siempre acompañe al usuario, de manera que si este se desplaza la neblina se desplazara junto al controlador durante Dos turnos.
- Elemento Vapor: Lluvia Ácida es un jutsu con el que se invoca una lluvia ácida en un radio de 30 metros alrededor del usuario. Los efectos de esta no son instantáneos, pues no quema al caer ni le causa daño a nadie así como una lluvia normal. Sin embargo, el agua al acumularse en el terreno se vuelve corrosiva (Daña la piel y causa quemaduras de primer grado al tocarse). Después de 2 turnos tras su activación, el agua comenzará a emitir vapor que puede ocasionar quemaduras de tercer grado y derretir superficialmente la piel.
- Kenjutsu:
- Arte de la Espada: Destello Afilado (Kenjutsu: Furasshushāpu): es un Kenjutsu que consiste en concentrar una pequeña cantidad de chakra en el filo de la espada a fin de ser capaz de cortar objetos de una solidez igual o menor que su arma sin aparente dificultad, pudiendo así cortar cadenas, otras espadas, piedras, etc.
- Espada del Vacío (真空剣, Shinkūken) es un jutsu en el cual el usuario oscila su espada con el objetivo de crear una potente ráfaga de viento. La técnica es lo suficientemente potente como para bloquear proyectiles pequeños que sean lanzados al usuario o para realizarle cortes al enemigo.
- Estilo de la Nube: Corte de Luna Creciente (雲流三日月斬り , Kumo-Ryū Mikazukigiri) es un jutsu en donde el usuario gira sobre su propio eje y a la vez maniobra su espada en el aire para realizar un corte en forma de arco, dando la apariencia de una luna creciente. La ventaja de esta técnica es que la persona puede ejecutarla en una fracción de segundo y también puede bloquear los ataques enemigos.
- Laidō (居合道, Iaidō) es un estilo específico de kenjutsu que consiste en movimientos ligeros y controlados al desenvainar la espada, cortar o golpear al oponente, retirar la sangre de la espada y volver a envainar la espada. El movimiento lineal y la fuerza al momento de desenvainar la espada dan como resultado cortes más rápidos y poderosos que los ejecutados con la espada ya desenvainada. La velocidad con la que esta técnica puede ser realizada, especialmente el primer golpe, es tan grande que, cuando es realizada por un usuario experimentado, puede lograr evitar que los enemigos tengan tiempo de realizar sellos de mano, impidiéndoles realizar cualquier ninjutsu.
- Jutsu: Sable de Samurai es una técnica única de los Samurais que emplea el concepto de flujo de Chakra similar a las Golondrinas Voladoras de Asuma. Mediante el uso de flujo de chakra del usuario canaliza el chakra en sus katanas. Esto amplía el alcance y la capacidad de corte de la cuchilla, y también permite al usuario alargar el chakra dándole forma de medias lunas, cada vez que la hoja se hace pivotar. Este chakra liberado es capaz causar una gran destrucción, como se muestra cuando destruye un pilar de piedra. El samurai también ha demostrado la capacidad de utilizar la forma de transformación de chakra, ya que pueden formar sus hojas de chakra en gigantes sierras, espadas amplias y ejes de pinchos. Esta capacidad les permite confiar en las pequeñas espadas mientras que conserva un mayor alcance, daños y ataques por sorpresa, según sea necesario.
- Arte de la Espada: Corte implacable (Kenjutsu: Shūnenbukai kōto): es una técnica que consiste en concentrar gran parte del chakra en la espada, lanzando tras esto, un corte al aire que se dirigirá con rapidez hacia el oponente. Dicho ataque tendrá un color azul intenso, debido a la masiva concentración de chakra a menos que el usuario posea una variación en el color y no se detendrá ante ningún obstáculo que no le supere en poder. Por ello, atravesará cualquier ataque o defensa de un rango menor que se le ponga por delante, sin sufrir retroceso alguno, hasta alcanzar su objetivo o chocar con algo con una resistencia o poder mayor.
- Danza de la Luna Creciente (日月の舞, Mikazuki no Mai) es un jutsu en donde un usuario experto en el Kenjutsu crea dos clones de sombras para atacar a su oponente desde tres direcciones distintas simultáneamente, por lo que casi es imposible tomarlo desprevenido. Debido a la forma en que se ataca al adversario se le hace muy difícil evitar el ataque ya que como es golpeado desde varios puntos ciegos es muy complicado evitarlo, y si es recibido alguno de los tres ataques produce una herida mortal. Además el movimiento realizado es en un patrón orbital haciendo parecer que se forma una luna creciente.
- Decapitación Iai (居合斬り, Iaigiri) es un jutsu en el cual Mifune utiliza su dominio de Iaidō para hacer una barra a la baja, reduciendo así al oponente. Esta técnica fue lo suficientemente fuerte como para cortar la cabeza de Ibuse sin una gota de sangre en su Katana.
- Destello (一閃, Issen) es un Jutsu utilizado por los Samurai para atacar a larga distancia, el Jutsu consiste en lanzar una onda de Chakra en forma de media luna que es capaz de cortar cualquier objeto contra el que choque.
- Avanzados:
- Jutsu: Clon de Sombra Shuriken (手裏剣影分身の術, Shuriken Kage Bunshin no Jutsu) es una técnica con la que el usuario es capaz de crear un millar de Clones de Sombra de un Shuriken, golpeando al enemigo. En comparación con los clones de sombra normal, los clones de los objetos materiales se dice que están en un nivel mucho más alto. No hay necesidad de preparar este jutsu de antemano, como abastecerse de shuriken con una shuriken es suficiente, los clones de sombra son ilusiones reales en su mayoría, todas las hojas de sombra que vuelan alrededor del enemigo son igualmente letales.
- Aparición de Cuchillo Kunai: es un jutsu en donde el usuario puede hacer que de su mano aparezca un kunai relativamente más pequeño de lo usual. Esta técnica tiene una gran ventaja ya que dicha arma aparece de forma instantánea, en el momento en que es invocada aparece como si fuera una especie de invocación pero a diferencia de las técnicas de este tipo no es necesario un sacrificio de sangre o sellos manuales.
- Técnica de Confusión de los Cinco Sentidos (五感錯綜 Gokan Sakusō no Jutsu) es una técnica que se utiliza mediante el uso de una nota de explosivos, el usuario dispersa un polvo. Este polvo se inhala por sus objetivos una vez en el aire. El polvo crea confusión, lo que frena sus sentidos y los reflejos.
- Jutsu Secreto: Agujas de Piedra (秘術石針, Hijutsu Ishibari) es un jutsu que hace que el chakra del usuario sirva como un agente paralizante. El usuario lanza kunais al oponente; una vez que el enemigo es golpeado, el chakra corre a través de la cadena y paraliza al objetivo, esto servirá para incapacitarlo o bien permitir que el usuario o un aliado puedan atacar. Sin embargo, esta técnica es contraproducente al utilizarse contra los ninjas que pueden absorber chakra, porque simplemente los adversarios roban el chakra del usuario, mientras que exhiben inmunidad a la parálisis, como Kisame demuestra.
|
| | | Borsalino D
Jounin
- Spoiler:
Píldora de soldado (5 Usos)
Ryous : 500R Mensajes : 304 Fecha de inscripción : 05/01/2015
| Tema: Re: off kami & bishama Miér Dic 23, 2015 9:22 pm | |
| Desde la misma lejanía, donde solo aquellos elegidos se podían enfrentar, como si de una cita entre los más grandes fuere. En pie frente a lo que suponía que era el adversario, la mejor dicho, siendo a la vez consciente de saber a ciencia cierta que era parte del espectáculo que el mismo dios creó, escogiendo a 2 de sus más premiadas creaciones para evaluarlas a su antojo, sin duda algo cruel.
La leve brisa que ondeaba mi capa blanca, provocaba el único sonido que reinaba en el lugar con las incesantes sacudidas de la tela. Cruzado de brazos y pasivo observo a la joven, bella y esbelta, prefería estar tirándomela ahora mismo sobre el suelo antes que querer derramar su sangre sobre el. La desconocida habló, aparentemente confusa sin saber donde se encontraba - En el ring de dios querida - contesté, atravesándola con un tono de voz duro y seco, clavando mis enormes ojos blancos sobre su desconcertante mirada, aquella que transmitía el estar de un pobre gato abandonado pero que escondía sus afiladas y finas uñas debajo de su suave zarpa, por algo estaba aquí, no era tan solo una cara bonita - Eres un capricho bélico más del señor, se que es difícil de creer pero... Estás justo en medio de la nada, conmigo.... contra mi, por lo tanto deleitémosle - tomaría la primera ofensiva, dicen que quien golpea primero golpea 2 veces y ahora probaría si es verdad eso o no, el byakugan fue activado.
La ultima sílaba dio lugar a la ejecución de un sello, uno bastante común y bulgar, provocando que desde mis costados apareciesen 2 clones respectivamente - Dejadla blandita - les dije por lo bajo para que estos se lanzasen a por ella. Recorrieron los 20 metros en linea recta hasta llegar a la joven, yo volví a cruzarme de brazos a la par que observaba la escena, cada uno realizó un movimiento parabólico para abrirse y atacar conjuntamente desde un punto ciego, era básico, ya que si la joven veía a uno no se fijaría bien en el restante. El clon de mi izquierda, cuando calculó debidamente las distancias, se dispuso a dar un puñetazo a su estómago, justo en el mismo momento la otra copia atizaría con una fugaz patada sus lumbares.
No es que fuera una estrategia la mar de compleja, pero no venía mal para evaluar y ver en cierta forma algunas de las aptitudes de la bella chica. Quizás al fin, ¿Me toparía con el adversario que resistiría tan solo un golpe? Era cuestión de momentos el empezar a replanteármelo o no. - jutsus usados:
- Byakugan activo.(No se si realmente cuenta para el cupo pero bah.)
- Kage bushin no jutsu. x2
- Jutsu oculto nº1
|
| | | Susano
Hokage
Ryous : 2000R Mensajes : 124 Fecha de inscripción : 10/01/2015
| Tema: Re: off kami & bishama Jue Dic 24, 2015 12:03 am | |
| ¡AHHHHHHH!- El grito proferido fue desolador y desgarró el día. Como el niño que pierde su mascota. Como la mujer que pierde su niño. Como el hombre que pierde su vino. La joven entró en tensión en el acto. No hubo parte de su piel que no se erizara, y la piel de gallina, como se dice comúnmente, afloró en carne viva. Un escalofrío recorrió su columna vertebral mientras, en un impulso, se colocaba de perfil, alzando su rodilla izquierda prácticamente hasta el estómago, en un intento de proteger, haciendo lo propio con la zurda sobre su pecho y con la diestra sobre su cabeza. Su rostro era una amalgama de posiciones para un único sentimiento. El susto provocado tornó la boca de la joven en una curvatura grotesca, por la que se escapaba el desesperado llanto. Su nariz se explayaba dos o tres veces más de lo que habría imaginado, intentando captar en lo posible el aire que en aquellos momentos no le llegaba a los pulmones. Y sus ojos, oh sus ojos, dos lunas desorbitadas plasmaban el terror que recorría de la punta de los pies a la cabeza, y viceversa, de la joven. Fijos en el causante de tal alboroto.
El estruendo tuvo su origen en la repentina aparición de aquel ser. Ella no había reparado en su presencia en un principio, por lo que estaba totalmente relajada en aquel desértico lugar. Por ello fue que voz bobalicona la sobresalto, y de qué manera, pero la conmoción inicial aumentó drásticamente cuando al tipo que lo escuchaba sorpresivamente apreciaba también su rostro. Un huevo. Un huevo por cara. Perfectamente ovalado y liso. Unos ojos estúpidos que parecían mirar sin ver y una boca abierta a lo tonto por la que podrían pasar, fácilmente, tres moscas bailando el chiki-chiki. Todo ello embutido en un cuerpo delgado y bajo. Fue un todo un shock para la capitana acostumbrada a ver y tratar con hombres altos, fornidos y peludos. Recuperada su compostura no dejaba de mirar desconfiada a aquel hombrecillo, y aunque aquel hablaba, ella parecía no haber recuperado la voz aun.- ¿Dioses?- Preguntó por fin. No entendía aquello que aquel hombre quería explicar.- Al diablo los dioses.- Escupió a un lado.- El único dios es mi barco y no navega sino es con mi guía. Tú en cambio no puedes andar por ahí asustando a la primera mujer que vez.- Iba a preguntar el porqué de aquel curioso rostro, pero parecía que aquel hombre había ido a lo que había ido.
Una mueca se plasmó el rostro de la joven cuando el que era uno pasó a ser tres. Feo él, feas sus copias. Pero la joven sabía lo que aquella acción suponía; era en toda regla una declaración de guerra. Bien pues, así estaban las cosas.- Si guerra es lo que quieres…- Inició al tiempo que las copias se ponían en movimiento, lanzando con la zurda un proyectil que debía surcar el espacio que les separaba, raudo, en un trayectoria descendente para ir a clavarse, con la precisión del mismísimo Hood, en los testículos de aquel ser. “Mátalo antes de que deje crías.” Decía una vocecilla en su interior, le haría caso. Mientras disparaba, su diestra imitaba el sello que segundos antes había realizado su adversario, dando paso entonces a su propia clonación. Y ambas, mientras los cabeza-huevos se acercaban por distintas direcciones, parecieron iniciar una danza. La joven tomó a su clon de la mano y le dio un tirón hacia sí, mientras la copia giraba delicadamente por delante de la doncella. Y allí, en el momento exacto, justo cuando una solapaba a la otra, una sombra sobre su igual, cuando las dos parecían una a ojos de aquel ser, y cuando los enemigos estaban a pocos pasos; la joven, que estaba detrás de su copia, desapareció. Con la cubierta de su clon, se había movilizado rauda hacia la retaguardia rival, a un metro, agazapada como un gato mientras uno de sus sables, de los cuatro que pendían de su espalda, se balanceaba temerariamente en horizontal y sobre la cintura rival para partirlo en dos. Mas allá, su copia, había aprovechado el impulso del movimiento para girar sobre sí misma a una velocidad típica de las patinadoras, mientras esgrimía abiertamente dos sables, de forma tal que lo primero que encontrarían en el camino el puño y la pierna rival seria el lametazo de su acero. Un pestañeo habría bastado para perderse el movimiento de la joven, quien llevaba velocidad en las venas. Su increíble rapidez bien le había granjeado uno de los tantos motes de los que alardeaba, Vela Katarina; por la velocidad y elegancia de dicho pez. Ella, confiada mientras ejecutaba su mortal mordisco, susurraba.-…Guerra tendrás… ___________________ - Habilidades Usadas:
Kage Bushin x1
Shunshin
|
| | | Borsalino D
Jounin
- Spoiler:
Píldora de soldado (5 Usos)
Ryous : 500R Mensajes : 304 Fecha de inscripción : 05/01/2015
| Tema: Re: off kami & bishama Jue Dic 24, 2015 11:50 am | |
| Se mascaba el contacto al fin. Mi rostro inexpresivo permanecía a merced de los movimientos de la joven, según sus acciones, estas crearían una expresión u otra para eliminar la pasividad de este. Bien era cierto que confundido no estaba cuando supuse que no era una simple gatita, la joven sacó de entre sus pertenencias un arma blanca arrojándola fiera pero certeramente, el destino, mis huevos.
Mucho estaba arriesgado la chica, demasiado. Los clones le recortaron metros mientras su arma me los recortaba a mi, a su llegada tan solo tuve que hacer un movimiento lateral para que esta siguiese su recorrido contra las baldosas y saliera despedida metros y metros por la retaguardia quedando yo ileso. Pero justo en el otro extremo de la contienda, los clones andaban muy próximos a ella - Pobre - las venas de mi sien aceleraron el bombeo de sangre al empezar a presenciar el primer golpe, la sed de sangre aumentaba. Su clon, que facilmente lo pude diferenciar debido al doujutsu comenzó a girar vaticinando una reacción defensiva desde la posición de los clones, sin embargo, el estar dotado de estos ojos te hacen ver mucho más allá de lo normal. Pude apreciar como la joven amasaba chakra en su tren inferior, acumulando chakra en sus piernas mientras que su clon giraba y giraba por delante suyo. Predecir lo que a continuación haría exactamente era bastante difícil, pero suponerlo era otro cantar por lo que estaría doblemente prevenido, y así fue. La chica en un abrir y cerrar de ojos se colocó a mi espalda desenvainando casi instantáneamente un machete, no me daba mucho tiempo de margen para ejecutar sellos o algo más que demorase mi capacidad de reacción, por lo que desde mi anticipación, intercambié mi posición con la anterior arma que ella arrojó, detonando esta con un estallido.
La explosión se produjo aún cuando la chica acuchillaba a un falso yo, reventando a posteriori para la sorpresa de esta sin dejarle tiempo de reacción y cuando ya supondría haber acertado con su ofensiva. Sus cuchillas que por el impacto salieron despedidas hacia delante, es decir hacia su clon, y ella que debido a su ubicación salió volando hacia atrás, es decir hacia mi, pudo notar otro tremendo impacto cuando aún en shock y magullada se encontraba - Golpe normal - mi puño derecho se incrusta violenta y fugazmente en su espalda a un poco más de media altura tras pegar un breve salto hacia ella para darle aún menos tiempo de reacción. Combinando en él 2 de mis reconocidas aptitudes - Puff - me dije mientras la chica salía despedida hacia delante como si de un muñeco de trapo se tratase por la segunda explosión. Podría no volver a levantarse, estaba más que perdida, ahora quedaba por comprobar si de verdad podría hacerlo o no.
- Jutsus activos:
- Byakugan
- Jutsus usados:
JUTSU OCULTO nº1: - Muko Bakuton no Yoroi es una técnica que permite que el usuario cubra su cuerpo con una capa de Chakra de Bakuton, actuando como "vacuna" puesto que al estar expuesto en una explosión con esta capa de Chakra no le afectaría en absoluto, y recibe también el beneficio de poder disminuir el daño de técnicas Katon.
--------------------------------
- Bakuhatsu Kawarimi no Jutsu es una versión del Kawarimi en la cual el objeto por el que se reemplaza al usuario tiene una carga de Chakra que se detona al momento de su reemplazo, la explosión tiene una gran fuerza y cubre un área de entre 5 a 10 metros.
- Ataque de Bofetada Tacón (攻撃ヒールを平手打ち,Shukūken) es una variación del Puño Suave que consiste en un movimiento rápido y preciso en donde el usuario ataca directamente en el pecho de su enemigo produciéndole dificultad abdominal donde al mismo tiempo cierra completamente el flujo de chakra de su oponente.
- Bakuton: Tekken es una técnica que consiste en concentrar Chakra en cualquiera de su dos brazos, específicamente en el puño y al momento de dar un golpe al oponente cuando se está muy cerca del contacto o en contacto, se libera el Chakra del puño y al ser liberado genera una explosión, con una fuerza igual o menor a la de un Sello Explosivo. Sólo se tiene dos "proyectiles", es decir, causas una explosión por puño.
|
| | | Susano
Hokage
Ryous : 2000R Mensajes : 124 Fecha de inscripción : 10/01/2015
| Tema: Re: off kami & bishama Jue Dic 24, 2015 4:05 pm | |
| Tsk…- Aun no había su acero clavado los colmillos en el rival y ya sabía que no sería del todo efectivo. Principalmente porque había notado la aparición del enemigo real a sus espaldas. No le importó, puesto que no podía detener su ataque, aun así se encontraba vulnerable a cualquier ofensiva que aquel calvo decidiera lanzar desde su retaguardia. Sin embargo la sorpresa llegó al cortar aquello que se hallaba frente a ella. El sonido metálico salió a su encuentro y se percató que el objeto de cambio no era más que la daga que había lanzado ella misma con anterioridad. Aquello era un insulto. Pero el entre chocar del acero se vio rápidamente opacado por un estrepitoso restallido, originado por la sorpresiva explosión del hierro. Aquello había acabado con cualquiera, pero Katarina no era cualquiera, eso estaba por verse.
La nube de humo cubrió de inmediato una gran área, más de los diez metros aproximados que había ocupado la detonación, y la vista no tardó en verse obstaculizada. Los clones que se enfrentaban más allá no parecieron verse afectados, ni siquiera por la onda expansiva, y la mujer terminaba su danza mortal haciendo desaparecer a las dos réplicas del calvo, las cuales parecían no tener muchas ganas de vivir, pues metieron sin dudar sus extremidades en el torbellino de acero que era en aquel momento la pelinegra. No había por otro lado, rastro de Katarina, y el calvo que se hallaba a espaldas de la que había sido su posición había hendido el aire en un intento de golpear a una mujer que no llegó hasta él. Aun no así su presencia, el chakra de la mujer se hizo notorio en el campo de batalla, más o menos en veinte metros redondos, ayudando no solo a seguir obstaculizando la visión sino también realizando un ataque indirecto contra aquel ser.
Una incorpórea y difusa Katarina se ocultaba entre tanto humo y niebla, decidiendo acometer contra el calvo como lo harían los fantasmas y los monstruos en los cuentos fantasiosos. Se posiciono a su alrededor, describiendo círculos erráticos entre risas y murmullos escalofriantes, con la intención de cortarle la respiración. Confiada estaba por que en aquel estado gaseoso poco daño físico le podía causar el hombre, si es que podría localizarla siquiera. Pero no dejaría su ofensiva en mano de tal artimaña barata, y es que el clon que había creado con anterioridad se unía a la contienda para arremeter contra el calvo mientras el mismo campo lo mataba, silencioso. Con un sable en cada mano, y al grito de - ¡Sin piedad!- acuñaba toda la agilidad felina de la que era capaz para lanzar cortes certeros y mortales hacia la persona de aquel individuo. Piernas. Cabeza. Brazos. Torso. Todo su ser se convertía en un diana que Katarina quería cortar. Se movía con velocidad y elegancia, alternando patrones para volver más difícil de predecir sus ataques y efectuando contramedidas si fuera necesario. Convirtiéndose en la sombra del rival. Una sombra letal que no se despegaría hasta matarlo. Danzando siempre, con cautela, entre los límites de la técnica efectuada por su real, la cual continuaba atormentando al rival con su presencia de ultratumba, con la clara intención de entorpecer al calvo si quisiera defenderse de los sablazos de la copia. ___________________________ - Habilidad Activa:
Kage Bushin
- Habilidades Usadas:
- Jutsu: Detección de Chakra es un jutsu utilizado por los ninjas sensores para detectar el chakra. El uso de esta técnica permite predecir el acercamiento de los enemigos además de rastrear objetivos. El alcance de este jutsu es de 200 metros de radio.
- Elemento Vapor: Disolver (Futton: Dizorubu) es un jutsu con el que el usuario puede disolverse a sí mismo en niebla y zarandear a su oponente. La densidad depende del usuario.
- Elemento Vapor: Humo es una versión miniatura de la niebla corrosiva que permite liberar una neblina ácida en un radio de 20 metros. Sin embargo, es fácil de disipar y no es fatal, puede causar quemaduras de segundo grado y si no se escapa en dos turnos, la muerte.
|
| | | Borsalino D
Jounin
- Spoiler:
Píldora de soldado (5 Usos)
Ryous : 500R Mensajes : 304 Fecha de inscripción : 05/01/2015
| Tema: Re: off kami & bishama Vie Dic 25, 2015 7:00 pm | |
| La última ofensiva resulto ser eficaz al 50%, la chica, aún dañada por la potente explosión del kawarimi pudo realizar con destreza para mi sorpresa un movimiento defensivo que fue ideal para la ocasión. Ya se sabía, o al menos se tenía cierta fama los golpes que heredé del clan, directos, elegantes pero muy potentes y desventajosos para el enemigo si se produce el acierto. Sin embargo, la joven se zafó de este, que aún iba cargado con bakuton materializando su cuerpo en una especie de gas. Una vez mis pies tocaron el suelo, me veía envuelto en una nube de dios sabe que, pero con los ojos entreabiertos podía apreciar como el chakra de la tipa envolvía la zona. La chica sabía jugar, y para echar más leña al fuego, reía y hablaba en una lengua extraña haciendo que su voz retumbase, pársel quizás, pretendía asustarme, pretendía. Su clon se acercaba, no era aconsejable permanecer demasiado tiempo ahí dentro, por lo que cuestión de pocos segundos le llevó generarse a un torbellino de puro fuego desde mis pies, extendiendo su rango bruscamente para carbonizar todo a su alrededor y por lo tanto a las chicas. Una violenta combustión que cubrió una zona de 20 metros, arrasando su cúpula, tomándome a mi como el epicentro de tal intimidante acción que desató una gran bola de fuego. A la inevitable explosión del kawarimi, ahora se le sumó el enorme fogonazo. Despejado el ambiente, pude ver a la chica tirada a unos 5 o 6 metros de mí con las notables heridas y quemaduras - Levanta va - le dije despreocupado, preparándome para continuar para el siguiente contacto, si es que lo hubiese. - jutsus activos:
- Byakugan
- Muko Bakuton no Yoroi es una técnica que permite que el usuario cubra su cuerpo con una capa de Chakra de Bakuton, actuando como "vacuna" puesto que al estar expuesto en una explosión con esta capa de Chakra no le afectaría en absoluto, y recibe también el beneficio de poder disminuir el daño de técnicas Katon.
- Jutsus usados:
- Elemento Fuego: Torbellino de Llamas (火遁・火炎旋風, Katon: Kaen Senpū), el usuario crea fuego alrededor de su cuerpo y luego lo lanza hacia el objetivo en forma de espiral.
- Elemento Viento: Danza de Pétalos de Polvo (風遁・花塵舞, Fūton: Hanachiri Mai) crea un tornado de pétalos de flores, éste puede ser manipulado a voluntad, sin necesidad de moverse del lugar. Se puede controlar la velocidad, potencia y distancia del tornado. La punta del tornado forma un espiral que va absorbiendo los pétalos y el aire para aumentar el daño del jutsu.
- Puerta de la Apertura (開門, Kaimon) está localizada en el cerebro. Al abrir esta puerta le permite al usuario poder utilizar al 100% la fuerza de los músculos en vez del 20% que suele usarse.
Es un poco feo el post si... Tampoco hice mucha maniobra. - Aclaraciones.:
- Antes de llegar tu clon a mi para dañarme, la espiral de fuego se produce, por lo que va a la par con los tiempos donde tan solo haces las risas y los murmullos.
- Consecutivamente, el tornado aparece también causando esa terrible combustión que sirve tanto de defensa como de ataque contra ti(no merecía la pena hablar de petalos, estos se chamuscan) y contra tu clon. Resaltar que mientras ella me daña en tu post no narras nada diferente, sigues con las risas. Al grano, mis acciones van a la par que las tuyas.
- Siendo de vapor, estás compuesta de una cierta cantidad de agua, y esta claramente se ve afectada por el fuego ergo tu también.
- Cualquier cosa lo hablamos.
|
| | | Susano
Hokage
Ryous : 2000R Mensajes : 124 Fecha de inscripción : 10/01/2015
| Tema: Re: off kami & bishama Mar Dic 29, 2015 3:23 pm | |
| De ninguna forma.- Se dijo, mientras lanzaba uno de sus sables de guerra con fuerza hacia el cielo y el otro a una de las esquinas del tablero de juego. Aquel individuo parecía tener una mano de cartas bien diversa, pues sus recursos eran variados. Pero no era motivo para acobardarse y quedarse atrás. Las primeras chispas fueron alerta suficientes para detener el avance del clon, en primer lugar, e iniciar la retirada del espectro, en segundo. En aquellos momentos la supervivencia de la réplica valía más que la de la propia original. En aquel estado sería prácticamente inmortal mientras la niebla reinase en el campo de batalla. Y de eso tenía que asegurarse el clon. No bien las llamas empezaban a emerger del contrincante, el agua empezó a arremolinarse entorno a la pelinegra, envolviéndola en un tornado azul que tendría el objetivo de contener la embestida ígnea. La ventaja elemental estaba de su parte, de momento. La rápida ejecución de su jutsu bien le validaba estar a la par con el del rival.
Katarina inhaló. Y entonces el fuego lamió el agua y la danza inició. El impacto inicial fue más de lo que la mujer imaginaba, por lo que aquel jutsu de fuego no era un ataque simple. Sin embargo, la potencia y naturaleza del suyo propio no se quedaba atrás y resistió la tacleada de fuego mientras durase esta, liberando a su vez, por el choque de naturalezas, un vapor cálido que no tardaría en llenar el terreno de batalla. Aquello era beneficioso tanto para la Katarina de sombras como para la etérea. Principalmente para esta última, la cual se movía por los límites de la niebla acida que había creado con anterioridad. Empero, y volviendo a la de sombras, el tornado de agua no tenía únicamente una función defensiva. Y eso estaba por verse. De un momento a otro el remolino de agua estalló en forma de una inmensa ola que arrasaría la zona de combate en dirección al calvo. A la pelinegra le hubiera gustado enmascarar la riada con la bruma que espesaba en el lugar, sin embargo empezaba a notar que aquel obstáculo visual no molestaba a su rival en lo absoluto. Las olas, por otro lado, tenían la intención de aplastar y sepultar bajo litros de agua a aquel ser impasible.
Katarina exhaló. La niebla acida, que en un principio ocupaba una superficie de veinte metros redondos únicamente, se vio alimentada y nutrida por el choque de agua y fuego, extendiéndose este rango a los cincuenta metros cuadrados que tenía el campo de batalla en sí, quizás un poco más. Era de vital para la pelinegra aquella espesa niebla, pues serviría tanto para sofocar y matar a aquel irritante muchacho, como para permanecer ilesa ella misma. Es por ello que no podía permitir que el vapor se dispersara en lo absoluto, había que ver como el calvo lucharía contra ella y contra la temperatura al mismo tiempo. Ella se limitaría, por otro lado, a contemplar simplemente como la niebla le corroía hasta los huesos. Claro que para eso necesitaba tiempo, y debía ganarlo. Era donde entraba en escena la falsa Katarina, quien usando el agua como arma debía mantener a raya y atacar al objetivo sin darle tiempo a descansar. El agua misma seria su lanza y su escudo, y lo usaría para herir y para defenderse. La real por su parte, se mantendría en las lindes de su niebla, paciente y serena, e intentando pasar desapercibida mientras su réplica se ocupaba del trabajo sucio… ________________________________ - Habilidades Activas:
- Jutsu: Detección de Chakra es un jutsu utilizado por los ninjas sensores para detectar el chakra. El uso de esta técnica permite predecir el acercamiento de los enemigos además de rastrear objetivos. El alcance de este jutsu es de 200 metros de radio.
- Elemento Vapor: Disolver (Futton: Dizorubu) es un jutsu con el que el usuario puede disolverse a sí mismo en niebla y zarandear a su oponente. La densidad depende del usuario.
- Elemento Vapor: Humo es una versión miniatura de la niebla corrosiva que permite liberar una neblina ácida en un radio de 20 metros. Sin embargo, es fácil de disipar y no es fatal, puede causar quemaduras de segundo grado y si no se escapa en dos turnos, la muerte.
-Kage Bushin
- Habilidades Usadas:
- Elemento Agua: Choque de Olas de Agua (水遁・水衝波, Suiton: Suishōha) es un jutsu de agua que genera una enorme cantidad de agua alrededor del usuario, la cual comienza a girar y va adquiriendo la forma de un vórtice espiral de Agua. El vórtice más tarde explota en forma de una ola gigante. El usuario puede también controlar la dirección de las olas.
- Elemento Vapor: Hegemonía es un jutsu que funciona similar al de Kisame, volviendo a la neblina central, es decir, que hace que la neblina siempre acompañe al usuario, de manera que si este se desplaza la neblina se desplazara junto al controlador durante Dos turnos.
- Oculto
|
| | | Borsalino D
Jounin
- Spoiler:
Píldora de soldado (5 Usos)
Ryous : 500R Mensajes : 304 Fecha de inscripción : 05/01/2015
| Tema: Re: off kami & bishama Miér Dic 30, 2015 4:24 pm | |
| Off: La apertura de la puerta estaría cancelada debido a la interrupción de las acciones, quedaría fuera porque nunca se hizo.
-------------------------
Era intrigante y a la vez sorprendente la forma con la que la gente intenta aplazar por todos los medios su destino, siendo fatal o no, como si la huida de su vida se tratase. Ejemplo de ello la joven que esta vez me tocó despachar. Oculta entre la niebla que originó para ocultarse, pero con la fuerte sacudida de la explosión sobre su cuerpo, no tardaría en hincar las rodillas en el suelo por el brutal agotamiento. Mi ofensiva, se vería interceptada por su copia pero no tardaría en recrear otra de nuevo, desde luego que no.
Pude contemplar como desde la distancia como su clon avanzaba recortando velozmente bastantes metros, además tiró sus armas por distintos sitios, uno hacia arriba suyo y otro hacia una esquina trasera para a continuación recrear la vacuna contra mi ataque iniciando una leve retirada, se quedó a unos 7 metros finalmente de mí. No debía de tomarse a la tolera aquel modesto movimiento, pero mucho menos su antecesor. Un ciclón acuático se avecinaba para denegar mi fuego, comiéndoselo y alimentando a su vez el vaporoso cuerpo de la joven, era sin duda un buen revés. No obstante, aquel choques de energías parece que alivió el escozor del ambiente, siendo al mismo tiempo para aquel lugar un poderoso relajante al poder ácido de esa neblina. Sin embargo su ataque aún no habría acabado, no, pues desde el mismo jutsu, implacables olas se arremolinaban para embestir la zona donde me encontraba - Je... - ¡¡¡ BOOM !! y de nuevo ocurrió un nuevo estallido, esta vez desde el piso, trayendo con este una serie de sucesos.
La explosión, tan inesperada e impredecible como el rayo que toca la copa de un árbol dentro de la tormenta trajo consigo un enorme cráter, pues su violencia fue mayor que la primera haciendo que la zona se desequilibrase para la chica. Por un lado, me lanzó a mi hacia los aires como un simple muñeco en manos de un niño, a unos 10 metros de altura saliendo del banco el cual tenía una altura de 2 metros, desde el aire pude tener un amplio rango de visión y preparado ante cualquier anomalía empecé a caer de nuevo al centro del cráter. Por otro lado, la zona terminó de despejarse debido a la explosión con el choque de las olas, quitaría consigo todas las impurezas que el ambiente podía tener y que fueron generadas por la joven para dañarme. Además de ello, el enorme impacto, que trajo consigo una onda expansiva bastante grande, arremetería con el cuerpo de la copia que sin tiempo a zafarse por el control de la olas, desapareció dejando una cortina de humo al igual que sus armas.
La notoria explosión alejó del área toda bruma hasta los extremos del campo, esto provocaría que la joven tuviese que esforzarse aún más para arremolinar su niebla si es que la quería seguir conservando, mermando su resistencia y haciendo aún más evidente su desgaste. Mientras yo esperaba en el epicentro del suceso, atento a sus acciones, tampoco es que le quedase mucho tiempo a alguien que se comió de lleno una explosión - Deja de esconderte - dije mientras realizaba una observación circular a las posibles variaciones del terreno, preparado y listo para lo que tenga que ofrecerme... para lo poco que le quedaba para ofrecerme. - Jutsus activos:
- Byakugan
- Muko Bakuton no Yoroi es una técnica que permite que el usuario cubra su cuerpo con una capa de Chakra de Bakuton, actuando como "vacuna" puesto que al estar expuesto en una explosión con esta capa de Chakra no le afectaría en absoluto, y recibe también el beneficio de poder disminuir el daño de técnicas Katon.
- Jutsus usados:
- Bakuton: Chika Kōzan es una técnica que permite que el usuario a través de varios medios ya sea por un arma, sus manos o pies, transmita Chakra en un espacio del suelo, el Chakra se acumula en ese preciso punto y a deseo del ejecutor de la técnica el Chakra es "detonado" y se genera una explosión que proviene del suelo. Esta explosión tiene una fuerza mayor a un Sello Explosivo.(via de escape para las olas, la niebla, etc...)
- Oculto nº2.
|
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: off kami & bishama | |
| |
| | | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
Los posteadores más activos del mes | |
|