Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Esperando el momento adecuado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kanon
Kanon
Avanzado
Avanzado

Estatus Esperando el momento adecuado.  9vRO0FO
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas Esperando el momento adecuado.  VNdAwAvEsperando el momento adecuado.  4JuLgvIEsperando el momento adecuado.  1LOq1xV
Triunfos Esperando el momento adecuado.  WbbTXqh
Ryous : 2000R
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 29/12/2014
Edad : 31

Esperando el momento adecuado.  Empty
MensajeTema: Esperando el momento adecuado.    Esperando el momento adecuado.  EmptyMiér Dic 23, 2015 2:04 am

Mi cuerpo se desvaneció. Como si su existencia hubiese sido eliminada de la tierra. Sin pre aviso, sin movimiento, simplemente se esfumo en el aire. La verdad no es mas distante que lo imaginado. Al verme envuelto en una encrucijada de poderes, supuse que el momento no era el adecuado para tener la "charla" que ansiaba tener con el líder de la aldea. Parte de la estrategia de un buen conquistador es la paciencia.

Mis dedos aun sangran. Abusé en la herida que debía ejercer para el pacto de invocación. Debía detener ese formidable ataque de ese sujeto. La aldea no debe pagar por la negligencia de sus gobernantes. Cuando el gran cuerpo militar se hizo presente, supe que mi presencia no era mas necesaria en escena, asi que me desplace a una velocidad luz hacia acá, lo alto de las colinas. En mi camino hacia la aldea pude dejar un sello aislado, justo en este precioso punto de vista, donde puedo observar todo con claridad.  Estaré aproximadamente a unos 8 kilometros desde donde actualmente se desempeñan los acontecimientos de la aldea.

Si el hokage es lo suficientemente poderoso para evadir a este sujeto, pues; tendré que reorganizar mi estrategia, de lo contrario, si perece en las manos enemigas, pues mi trabajo estaría hecho. Solo era cuestión de tiempo. Cuestión de paciencia... y estrategia. Realice unas serie de sellos. Gamakichi apareció justo a mi lado. - Observa Kichi. Se me han adelantado a los acontecimientos. Supongo que sabes que esto significa que debemos aprovechar la situacion. Ten, lleva esto, sabes que hacer. - Le entrego un rollo pergamino al sapo, el cual lo toma y se marcha en direccion norte, bajando las colinas.

- Veamos Hokage. Cual es tu potencial. - Pienso mientras recuesto mi cuerpo al tronco de un solido árbol, saque una bola de cristal desde mis bolsillos, de tal forma, podría apreciar mejor la batalla y las tecnicas de todas las partes. Por ahora me permitiría la opcion de solo disfrutar del espectáculo.


Jutsus:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 

Esperando el momento adecuado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: País del Fuego :: Aldea de la Hoja :: Alrededores-