Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Hospital

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hiroko Hotaru
Hiroko Hotaru
Jounin
Jounin

Estatus Hospital TEfTTBCHospital 13BD1iZ
Especialidad Ninjutsu
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Hospital Empty
MensajeTema: Hospital   Hospital EmptyDom Dic 06, 2015 1:10 pm

Habia tenido una pequeña presentación con el Tsuchikage y su protegido Akuma hacia momentos atras, así como tambien mi pequeña misión era sobre eliminar a un sujeto que deseaba asesinarnos en determinado momento, dicha pelea terminó gracias al Tsuchikage, quien habia detenido al sujeto de asesinarme tras una mala jugada mia en el combate, sin embargo el ninja manejaba bien el  arte de los Genjusus y me habia quedado yo en uno, por ende cuando éste ninja me liberaba,  mi  mente habia quedado agobiada, cansada, así como mi cuerpo, habia terminado algo agotado, por eso el capitan de los anbu saltaba por las casas hacia el Hospital conmigo, su mano estaba en mi cintura y  uno de mis brazos estaba alrededor de su hombro.

Podía sentir el mismo dolor en la cabeza así como tambien podía ver cosas irreconocibles frente a mi, a si mismo como algunos brillos irreconocibles, estaba mareado.

Tras llegar al hospital, el anbu ayudandome a caminar se dirigió a un Shinobi medico explicando la situación en la que encontraba y despues de eso me colocaba en una camilla. Cerré mis ojos  y escuche a una kunoichi y un shinobi que me atenderían.

Solamente sentí que me llevaban en la camilla, estaba cansado y habia quedado inconsciente. Al despertar, era como si hubiese solamente dormido, ya me sentía bien.

Me levanté de la cama donde estaba y me encamine por los pasillos, en la entrada comencé ayudar a los  shinobis y kunoichis a recibir a los civiles que estaban heridos o estaban demasiado asustados que habian causado un problema de presión.
 Segui ayudando a los médicos y personal del Hospital a pasar y a tranquilizar a las personas que ivan ingresando al lugar, mientras que tambien miraba por cualquier anormalidad en las mismas, con el fin de prevenir un ataque. Muchas personas estaban asustadas y otras estabn heridas, con fortuna no de algo grave al menos de momento.
Volver arriba Ir abajo
Hiroko Hotaru
Hiroko Hotaru
Jounin
Jounin

Estatus Hospital TEfTTBCHospital 13BD1iZ
Especialidad Ninjutsu
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Hospital Empty
MensajeTema: Re: Hospital   Hospital EmptyLun Dic 28, 2015 3:15 pm

Tras estar ayudando a pasar a la gente al Hospital, decidí ir a beber agua para relajarme de tanto trabajo por estar llevando muchas camillas por allí y por allá conforme los médicos me mencionaban, sin embargo ahora todo tenia que hacere mas rapido, habia mucha gente en un mismo lugar y no habia suficientes cuartos y mucho menos suficiente camillas, algunas personas tuvieron que estar en asientos, afortunadamente estas personas no tenían cortadas o traumas, sin embargo igual no estaban emocionalmente bien.
La cosa se dificultaba un poco en cuanto a la cantidad del personal, eran muchos para pocos medicos, así que en cuanto a mi, lo unico que tendría que hacer era seguir ordenes de los medicos, y tambien en ocasiones hablar con una que otra persona para tratar de desviar su temor ante la muerte y que cooperara a con los médicos para que estuviera tranquila, sin embargo a pesar que el tiempo pasaba, para mi era como si cada persona que habia alli, aunque no fuera exactamente toda la aldea, estuviera sin esperanzas.
¿Era así como el Kage se habia sentido conmigo cuando no logre planificar bien mi estrategía para ganar aquella batalla que habia tenido momentos antes?.

Sali del edificio para estar de guardia, asegurandome que el edificio no tuviera ningun problema o paciente extraño
Volver arriba Ir abajo
 

Hospital

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» HOSPITAL
» HOSPITAL GENERAL
» El hospital / Misión rango D
» Hospital General de Iwagakure
» El Espectro del Hospital!(Pasado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: País de la Tierra :: Aldea de la Roca :: Ciudad-