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Ryous : 2000R Mensajes : 14 Fecha de inscripción : 29/03/2015
Tema: Constantine Nivans ID.~ Vie Dic 04, 2015 9:01 pm
C o n s t a n t i n e N i v a n S
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☯ Nombre del Personaje: Constantine Nivans. ☯ Sexo: Masculino. ☯ Edad: 27 Años. ☯ Rango: Jounnin. ☯ Clan: Yamanaka. ☯ Especialidad: Genjutsu. ☯ Naturalezas: Sution, Katon, Futton. ☯ Aldea u Organizacion: Konohagakure no Sato. Aldeano.
Descripcion Psicologica: Lo que mas caracterizaría a Constantine, es aquella actitud tranquila que este tiene en todo momento, manteniéndose tranquilo, sea cual sea la situación en que se encuentre, mostrando un gran auto control de sus emociones. Un gran pensador, analizando cualquier situación hasta el ultimo punto en solo segundos para formar un contra-ataque o respuesta en consecuencia de alguna accion en contra de su persona. Constantine posee un carácter sumamente temerario, sin dudar en cometer acciones que podrían considerarse peligrosas o imprudentes y para la cual otros requerirían de más valor para si quiera pensarlo, como si supiera el resultado, como si todo estuviera friamente calculado. Es una persona sumamente inteligente y calculadora, a veces, tan fría como el hielo mismo como tambien lo contrario.
Historia: Desconocida.
Otras Caracteristicas: Aun con su naturaleza temeraria, es un gran estratega y muestra gran ingenio en batalla. Posee una gran cantidad de conocimiento sobre el mundo ninja, ademas, otros conocimientos tanto utiles como totalmente inutiles. Su comida favorita es el salmon ahumado. Posee una gran memoria. Es alguien sumamente misterioso y nadie sabe mucho sobre el mas que lo que se ve a simple vista. Ni si quiera los grandes mandos conocen mucho de el, ni de sus habilidades ya que nunca lo ha revelado.
Ninjutsu Basico:
Jutsu de Réplica (分身の術, Bunshin no Jutsu) es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de sí mismo, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto estos no son capaces de usar chakra a diferencia del Jutsu: Clon de Sombra. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo.
Jutsu: Reemplazo de Cuerpo (変わり身の術, Kawarimi no Jutsu) es un jutsu con el que el usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance; para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado porque si no no es capaz de llevarla a cabo. También se puede usar justo antes del combate (NO REQUIERE SELLOS).
Técnica de Transformación (変化の術 Henge no Jutsu) es una técnica que le permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Fundamentalmente, todos los Shinobi deben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de Rango E, porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.
Genjutsu Externo (幻术 解, Genjutsu Kai) es un jutsu en el que el ninja cierra los ojos, se concentra, forma el sello y pronuncia Kai. Anulando así cualquier Genjutsu de nivel Chunnin o inferior (Los de nivel Jounin no se pueden desactivar usando Kai, hay que formar estrategias para salir de estas).
Jutsu de Cuerpo Parpadeante (瞬身の術, Shunshin no Jutsu) es una habilidad que tiene en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviéndolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino.
Técnica de escape de cuerdas (縄抜けの術, nawanuke no jutsu): este jutsu permite a un ninja a liberarse así mismo, si alguien lo hubiera atado.
Asesinato de los cien años (千年殺し,sennen goroshi): Consiste en introducir los dedos del usuario en la posición del tigre por el trasero del contrincante, también puede utilizarse de forma más dañina usando un kunai o un kunai explosivos. Naruto usó una variante de esta técnica contra Gaara, usando un kunai con una cinta explosiva atada en lugar de sus dedos.
Suiton:
Elemento Agua: Jutsu de Ocultación en el Agua: el usuario se mezcla con el agua para pasar inadvertido frente al enemigo.
Reemplazo de Agua (水変わり身, Mizu Kawarimi), cuando el usuario es golpeado por un ataque, esta técnica transforma al usuario en agua para evitar tomar cualquier daño directo de los ataques físicos.
Jutus: Clon de Agua (水分身の術, Mizu Bunshin no Jutsu) es una técnica de clonación similar al Jutsu: Clon de Sombra, excepto que crea clones de agua que poseen una décima parte del poder del usuario. Al igual que otros Bunshinjutsu de sólidos, los clones se pueden utilizar para realizar las tareas del usuario. Sin embargo el rango del clon es limitado, ya que no puede viajar muy lejos del cuerpo original. Además, los clones de agua sólo tiene una décima parte del poder de la persona original, según lo declarado por Haku. Al igual que otras técnicas de clonación, los clones de agua si se lesionan se convierten en agua normal de nuevo.
Elemento Agua: Bloqueo Tempestuoso (水遁・波瀾万象 Suiton: Haran Banshō) permite al usuario llamar a una cantidad masiva de agua del cielo, aplastándo al oponente. Si es necesario, el usuario puede cancelar la técnica en apenas un instante. Esta técnica es buena para combinarla con una técnica de Rayo.
Elemento Agua: Jutsu de la Lluvia Negra: Este jutsu crea un vapor inflamable negro que se forma de pequeña nube. El usuario puede mover la nube por encima de su objetivo y lanzarlo sobre el enemigo, cubriendo la meta en el aceite inflamable.
Elemento Agua: Campo de Jarabe Atrapante (水遁・水飴拿原, Suiton: Mizuame Nabara) es un jutsu en donde el usuario escupe agua de alta viscosidad, gracias a la infusión de chakra en el agua, destinado a una superficie de amplio alcance. Se trata de una corriente de líquido pegajoso que se puede utilizar para formar una trampa adhesiva que puede inmovilizar a una persona. Esta técnica puede reducir el área de actividad del enemigo, y tiene el efecto de poder tomar el control completo sobre el campo de batalla. El alcance normal de esta técnica es normalmente sólo unos metros, pero si se prepara, también es posible hacer un estanque entero de jarabe.
Katon:
Elemento Fuego: Ocultación en las Llamas (火遁:炎の中に隠れて, Katon: Honō no naka ni kakurete) El usuario se esconde, navegando libremente por el fuego. No puede realizar jutsus en este estado.
Elemento Fuego: Uñas de Carmesí Flor de Llamas de Fénix (火遁・鳳仙花爪紅, Katon: Hōsenka Tsumabeni) el usuario puede crear una lluvia intensa de Shuriken infundidos con fuego, con la finalidad de aumentar su potencial de destrucción por lo que son capaces de cortar y quemar a cualquiera que entre en contacto con ellas. Las shuriken deben lanzarse con anterioridad.
Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego (火遁・豪火球の術, Katon: Gōkakyū no Jutsu) Es un Jutsu de Elemento Fuego que consiste en almacenar Chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en Fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masiva. El alcance del ataque depende de la cantidad de Chakra que se reúne. Las llamas dejan un cráter en la superficie del suelo.
Elemento Fuego: Jutsu de la Gran Llama (火遁・豪炎の術, Katon: Gōen no Jutsu) es una técnica en la que el usuario concentra chakra en su estómago y lo expulsa en una larga llama de fuego desde su boca y que progresivamente crece en distancia. Las llamas son los bastante calientes para rápidamente evaporar grandes cantidades de agua en una corta cantidad de tiempo.
Elemento Fuego: Linterna del Demonio (火遁・鬼灯籠, Katon: Onidōrō) es un jutsu que le permite al usuario liberar muchas bolas de fuego que adoptan la forma de caras de fantasmas en su etapa final. Después de realizar el sello de mano requerido, estos fantasmas van al ataque en forma de enjambre. Cuando una de estas bolas de fuego impactan se convierten en una enorme llama. Máximo 15 bolas.
Elemento Fuego: Cenizas Ardientes (火遁・灰積焼 Katon: Haisekishō) es un jutsu en el cual el usuario arroja una gran cantidad de cenizas con chakra y pólvora de su boca, llenando todo el lugar. A medida que la pólvora esta oculta en su totalidad en las cenizas, se queda en el aire rodeando al enemigo en forma de nube. Después de rodear al enemigo con la ceniza, el usuario puede encender todo chasqueando los dientes para crear una chispa, lo que resulta en una violenta explosión, que quema al enemigo. Sin embargo, esta técnica requiere agudos sentidos para leer las corrientes de aire, leer los movimientos del enemigo, la experiencia táctica de no dejarse envolver, también a uno de sus aliados contra las llamas, y una cuidadosa atención para el momento de la explosión.
Futton:
Elemento Vapor: Proyectiles de Vapor (Futton: Suchīmu Hassha) es una técnica con la que el usuario lanza unas pequeñas bolas en forma de burbujas a gran velocidad desde su boca, estas tienen una temperatura elevada provocando que al chocar con el cuerpo del oponente o simplemente con el suelo este se vea afectado por quemaduras increíbles pudiendo ver como el suelo se consume.
Futton: Burbujas de vapor es un jutsu con el que el usuario puede crear hasta 10 burbujas de niebla corrosiva que, al impactar, pueden llegar a consumir el suelo fácilmente. Desafortunadamente, no son muy veloces pero pueden ser utilizadas como escudo al orbitar alrededor del controlador.
Elemento Vapor: Bomba de vapor (Futton: Jōki Dōmu) es una técnica con la que el usuario, al poner ambas manos sobre el suelo, puede vaporizar el agua subterránea haciendo explotar el campo desde abajo como una olla express, liberando agua hirviente y vapor que puede causar hasta quemaduras de segundo grado.
Elemento Vapor: Humo es una versión miniatura de la niebla corrosiva que permite liberar una neblina ácida en un radio de 20 metros. Sin embargo, es fácil de disipar y no es fatal, puede causar quemaduras de segundo grado y si no se escapa en dos turnos, la muerte.
Elemento Vapor: Desaparición es una técnica que permite al usuario gasificarse o vaporizar partes de su cuerpo, para salir de alguna situación peligrosa, o bien, para viajar largas distancias. Si se usa fuera de la batalla el usuario puede llegar a “volar” ya que puede alcanzar la altitud de las nubes pero si el jutsu está activo no se pueden realizar otras técnicas.
-Elemento Vapor: Transpiración es jutsu con el que el usuario es capaz de eliminar toxinas o agentes extraños de su cuerpo por medio del sudor anulando su toxicidad física, orgánica, parasitaria, metalúrgica o mineral (Solo una vez por batalla).
Genjutsu:
- Ilusión Demoníaca: Técnica del Infierno Descendente (魔幻・地獄降下の術, Magen: Jigoku Kōka no Jutsu) es un jutsu que crea una ilusión de una enorme bola de fuego cayendo del cielo en un área escogida por el usuario pudiendo hacerle ver a sus oponentes que se les cae encima.
- Ilusión Demoníaca: Jutsu del Falso Ambiente (魔幻・此処非の術, Magen: Kokoni Arazu no Jutsu) es un jutsu que cambia la apariencia de un objeto o área cercana con el fin de desorientar al oponente.
Compensación de Sonido (相殺の音, Sōsai no Ne) es un genjutsu sonoro que consiste en que el usuario toque una melodía con un instrumento de viento que le permite interferir el genjutsu que otro usuario esté transmitiendo (Funciona con cualquier genjutsu de su nivel o inferior incluyendo los del Clan Uchiha).
Genjutsu: Escape de Pétalos de Flores (幻术弁散り抜こ Ikebana en Imeeji Surui) es una técnica en la que el ninja se dispersa en miles de pétalos que rodean el lugar. Una vez que cubren el cuerpo del oponente, hace que sienta dificultad al respirar y mover sus músculos.
Ilusión Demoníaca: Jutsu del Doble Falso Ambiente (魔幻・二此処非の術, Magen: Nijū Kokoni Arazu no Jutsu) es un jutsu que coloca una ilusión dentro de otra ilusión creada por el usuario. Cuando el objetivo despeja la primera ilusión, no se da cuenta que una segunda ilusión está puesta.
Genjutsu Paralizador (幻術縛り, Genjutsu Shibari) es una técnica por medio de la cual el usuario paraliza (inmoviliza) al enemigo impidiéndole escapar. El jutsu es muy efectivo ya que una vez que está atrapado es muy difícil salir de él. El jutsu se usa generalmente para inmovilizar a una persona o animal y luego atacarla, interrogarla o atraparla. Es necesario un sello del carnero.
Fukanō: se trata de una potente ilusión capaz de afectar la percepción del enemigo haciéndole creer que todas sus acciones han sido acertadas, es decir, cualquier ataque, movimiento o alguna defensa hecha en su turno. Para esto, el oponente debe estar por lo menos a 15 metros de distancia del usuario. Este jutsu no afecta ni daña a su oponente directamente, solo le hace confiar que sus movimientos han sido efectivos (Puede ser combinado con un segundo genjutsu).
- Jutsu del Portador de la Oscuridad (黒暗行の術, Kokuangyo no Jutsu) es un genjutsu que ejerce un efecto alucinante a la vista. Éste, robando toda la luz, crea un mundo de oscuridad, cubierto de una espesa cortina de color negro azabache. No importa cuán experto es alguien, no hay otra opción además de convertirse en blancos fáciles. Éste efecto permite al usuario atacar sin ser visto. A pesar de dejar ciego al objetivo, no pasa lo mismo con los demás sentidos. En esencia, el oponente puede sentir, oír y oler al usuario de la técnica y así romper el efecto de ésta.
Flauta Demoníaca: Cadenas Fantasmas de Sonido (魔笛・夢幻音鎖, Mateki: Mugen Onsa) es un genjutsu que se basa en el sonido de la Flauta Demoníaca. Quien la oye caerá en una ilusión que le hará pensar, ver y sentir que su cuerpo ha sido sujetado por muchas cuerdas, las cuales le impedirán moverse. Incluso sin la intervención física de una fuerza externa, el cuerpo se ve privado de toda la movilidad y la conciencia misma se desvanece progresivamente. Al mismo tiempo, la víctima sufre alucinaciones, como la sensación de que su cuerpo se derrite, lo que hace también haya un grave agotamiento mental. Dado que la técnica se transmite mediante sonido, es difícil de contrarrestar, y el usuario no necesita saber la posición del enemigo para hacerlo caer en la ilusión, todo esto la convierte en una técnica sumamente conveniente. Sin embargo, el sonido de la flauta (y por lo tanto su efecto) puede ser contrarrestado por técnicas del elemento viento, como demuestra Temari cuando esta va a rescatar a Shikamaru (Para usar esta técnica, se necesita tener un instrumento musical de viento).
Jutsus De Clan:
Gennin
- Jutsu: Cambio de Cuerpo y Mente (心転身の術, Shintenshin no Jutsu) es un jutsu con el que el usuario puede entrar en la mente de otra persona o de un animal. El usuario transfiere su conciencia a su oponente, dándole el control completo del cuerpo hasta que se queda sin chakra. Su cuerpo original queda indefenso mientras que este jutsu esta activo. Si el oponente es lo suficientemente fuerte, puede obligar al usuario a regresar a su cuerpo original. Por último, si el cuerpo de la victima poseída es atacado produce las mismas lesiones en el cuerpo original del usuario del Jutsu. El jutsu va en línea recta y la distancia de la técnica depende del rango del usuario, siendo 5 metros como Gennin, 10 como Chunnin, 15 como Jounin y 20 como Avanzado. Si la persona falla, estará vulnerable durante medio minuto hasta que su consciencia llega a su cuerpo y entre medio minuto y un minuto si el rango supera los diez metros, sin importar el rango ninja. Una de las debilidades de esta técnica es que si alguien de rango mayor es poseído por la misma, a menos que se encuentre debilitado, puede forzar a la persona a abandonar su cuerpo tras un turno (En este turno sólo se inmovilizará a la persona, mas no se lo controlará). Por ende, la técnica sólo puede usarse en personas del mismo rango o menor con excepción de aquellos que posean a un bijuu, sin importar el rango de los mismos.
- Jutsu: Detección de Chakra es un jutsu utilizado por los ninjas sensores para detectar el chakra. El uso de esta técnica permite predecir el acercamiento de los enemigos además de rastrear objetivos. Alcances:
Gennin - 100m de radio Chunnin - 200m de radio Jounin - 500m de radio Avanzado - 2km de radio
Chunnin
- Lectura de Mentes: es un jutsu que se trata de colocar la mano en la cabeza de su objetivo para asi poder entrar en su cerebro y ser capaz de ver sus recuerdos en pocos segundos aunque dicha persona se le hubiera olvidado o tuviera un bloqueo. Cuando la mente de su oponente se encuentra bloqueada o tiene un genjutsu trampa provoca que buscar en su mente sea más difícil.
- Jutsu: Transferencia de Mente Clonada (心転分身の術, Shinten Bunshin no Jutsu) es una técnica con la que el usuario es capaz controlar más de un cuerpo a la vez y también controlar de forma independiente a cada individuo, como si se tratara del propio cuerpo del usuarios. A diferencia del Jutsu: Transferencia de Mentes, este jutsu al principio viaja en línea recta pero luego se divide a la mitad y va en línea curva al objetivo, al parecer sufre las mismas consecuencias ya que el usuario sigue estando obligado a transferir su conciencia dentro de los objetivos provocando que su cuerpo original quede indefenso. Las condiciones de uso (distancia, tiempo de vuelta de la consciencia o personas inmunes a estos efectos) son iguales a la técnica de transferencia de mentes, sin embargo es la persona quien decide cuándo se divide el jutsu.
Jounin
- Jutsu: Transmisión de Cuerpo y Mente (心傳身の術 Shindenshin no Jutsu) es una técnica que permite al usuario comunicarse telepáticamente con otras personas. El usuario también puede transferir esta capacidad a otra persona al tocar su frente. El usuario puede comunicarse con varias personas a la vez y los objetivos también pueden comunicarse entre sí, mientras la técnica continúe activada.
- Jutsu: Destrucción de Mentes (心乱身の術, Shinranshin no Jutsu) es un jutsu con el que el usuario envía su chakra al sistema nervioso del enemigo, por lo tanto este no es capaz de controlar su cuerpo, permitiéndole al que lanzo el jutsu controlar el cuerpo de la víctima a su antojo, pudiendo incluso obligarlo a asesinarse a sí mismo o a asesinar a sus aliados. La diferencia entre esta técnica y el Jutsu de Transferencia de Mentes es que el usuario es capaz de retener su conciencia en su cuerpo. Gracias a esto, el usuario puede tener segura a su mente y a su cuerpo, esta técnica es el más adecuado para confundir al enemigo. La distancia y las personas inmunes a esta técnica siguen las mismas bases que el jutsu transferencia de mentes, con la excepción por el tiempo de vuelta de la consciencia pues, como se explica, la consciencia no abandona nunca el cuerpo.
- Jutsu de Sello Maldito Cambio de Mente de Marioneta (心転傀儡呪印の術, Shinten Kugutsu Juin no Jutsu) es una técnica con la que Fu Yamanaka es capaz de cambiar su espíritu con el de una marioneta que haya puesto en una determinada zona, además le coloca los controles para atacar a sus enemigos. Cuando el oponente ataca al títere o la marioneta ataca al enemigo generalmente con una Kama, en caso de que el arma sea capturada y luego devuelta a la marioneta, el sello maldito se activara haciendo que haya un cambio de conciencias, permitiendo que Fu gane control sobre el cuerpo de su víctima y la mente del oponente quede atrapada dentro de la marioneta. El verdadero cuerpo de Fu queda indefenso mientras el jutsu es llevado a cabo. Cualquier daño hecho al cuerpo poseído en donde esta Fu, puede ser evitado cancelando el jutsu volviendo a su cuerpo original.
Ninjutsu Avanzado:
Jutsu: Clon de Sombra (影分身の術, Kage Bunshin no Jutsu) consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones sólidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico o mental los clones creados se deshacen y deben crearse de nuevo. Se sabe también que los clones pueden ganar experiencia de forma individual y luego toda esta experiencia traspasa al usuario original al desaparecer el clon.
Aparición de Cuchillo Kunai: es un jutsu en donde el usuario puede hacer que de su mano aparezca un kunai relativamente más pequeño de lo usual. Esta técnica tiene una gran ventaja ya que dicha arma aparece de forma instantánea, en el momento en que es invocada aparece como si fuera una especie de invocación pero a diferencia de las técnicas de este tipo no es necesario un sacrificio de sangre o sellos manuales.
Sellos Explosivos a Distancia (爆薬スタンプの距離 Bakuyaku Sutanpu no Kyori) permite al usuario detonar en lugar remoto una etiqueta de explosivos. Si hay más de uno, las explosiones se realizan en secuencia. Este jutsu se utiliza principalmente cuando el usuario está tendiendo una trampa y esta simplemente esperando que el ninja confiado llegue a la zona de la explosión ya sea para matarlo o herirlo gravemente. También hay una versión alternativa de esta técnica en la que el usuario les atribuye kunais a las explosiones.
- Píldora de Incremento de Sangre (増血丸, Zōketsugan) es una píldora utilizada por ninjas para acelerar la formación e incremento de sangre en el cuerpo. Después de haber perdido una gran cantidad de sangre en la batalla, un ninja puede utilizar esta píldora para reponer la sangre y poder seguir luchando.
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Última edición por Constantine Nivans el Vie Dic 04, 2015 11:43 pm, editado 3 veces
Paraguas ~ Jounin
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Píldora de soldado (5 Usos)
mi mamá dice que soy especial Ryous : 500R Mensajes : 1227 Fecha de inscripción : 02/12/2014 Edad : 23
1. Las otras características mencionadas no pueden ser utilizadas para generar ventaja alguna en un combate. Sé que eres consciente de ello, pero al ser tantas, mejor aclaro.
2. El arma está negada. No puede tener características que puedan servir en batalla; ergo, debe ser un arma normal y sus características deben ser generales (ej.: ser un poco más dura que lo normal).
Paraguas ~ Jounin
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Píldora de soldado (5 Usos)
mi mamá dice que soy especial Ryous : 500R Mensajes : 1227 Fecha de inscripción : 02/12/2014 Edad : 23