Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Taller de Cragnel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hunter Fire
Hunter Fire
Jounin
Jounin

Estatus Taller de Cragnel Ssqj6INTaller de Cragnel X5krHxB
Especialidad Sensor
Naturalezas Taller de Cragnel EH0PJ3KTaller de Cragnel VNdAwAvTaller de Cragnel TNNEwG9
Taller de Cragnel 4JuLgvITaller de Cragnel MOQYpUE
Armas
Spoiler:

Ryous : 500R
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/03/2015

Taller de Cragnel Empty
MensajeTema: Taller de Cragnel   Taller de Cragnel EmptyVie Nov 27, 2015 2:13 pm

Nombre. Armadura

Rango (Jounnin).

Duración de la Técnica: 3 turnos por habilidad

Descrpcion:Es una armadura completa de un color negro cuyo yermo lleva en la parte superior de este una cinta de color azul, por lo que podemos obsevar presenta un estilo medieval bastante complejo. Entre sus caracteristicas podemos observar los que parecen ser unos tentaculos de una longitud de 4m de largo, ademas lo que parecen ser  unas cuchillas en cada antebrazo con un largo de 70 cm. La armadura como exctra en la parte de la espalda dos agujeros donde puede ser almacenadas espedas o katanas, ademas de varios compartimientos de almacenaje de objectos.

Cabe destacar que los tentáculos seran manipulados mediantes los movimientos de brazos del usuario, comprendiendo que cada brazo tiene la posibilidad de controlar dos tentaculos. El usuario lleva consigo plegados un total de 4 tentaculos, estos por su naturaleza pueden ser generados despues de cada batalla.


Caracteristicas:
La armadura se encuentra hecha de materiales que evitan que se oxide sin importar el tiempo que pase, sin embargo esta el caso de perdida de partes mediante babatallas y el degaste producidas por esta, por lo cual si en dado caso se pierde esta debera ser repuesta mediantes lineas on rol.  ademas cabe aclarar de que esta hecha para desprenderse rapidamente del usuario si este lo desea.

Taller de Cragnel 867242

Habilidades:

Adaptacion: Esta habilidad permite adaptar elementalmente a la armadura, con los diferentes elementos sean estos: Suito, katon, doton, fuuton, raiton. Puede estar activada durante tres turnos.

Suiton:Al  estar activa la habilidad gran parte de las armas se vuelven totalmente inutiles ya que pierde toda resistincia, filo o dureza, sin embargo al no tener una forma definida permite el cambio total en su estructura ej, Cambio de aspecto siendo perfecta en misiones de espionajes.podemos añadir a esto la posibilidad de general partes de la armadura por medio de este elemento, sin embargo no podrá ser regenerada constantemente, por lo cual solo sera generada una vez en el caso de destrucion parcial (sin extremidades básicamente) y dos si solo se pierden entre 1 y 3.

De manera ofensiva puede ser utilizada al traspasar el algua que la compone al cuerpo del enemigo tanto por contacto por este o  bajo tierra, la misma se adhiere a este ahogandolo en el liquido o bien apricionandolo con la misma. Cabe aclarar que esta bajo control del usuario al tener concentrado el cakra del mismo en este, sin embargo es potencialmente arriegado ya que puede ser destruida por un jutsu katon del mismo rango o superior al ser evaporada, por eso se aconseja tener una muestra del liquido de la armadura en todo momento para asi poder generarla en cuyo caso que suceda esto, sin embargo esto no suedera hasta que culmine el combate y el usuario tome su tiempo para hacerlo.

Pd: Lo del katon no funciona si esta se mantiene con el usuario ya que por lo general puede llegar a recibir el suficiente chakra como para soportarlo o bien desactivar la habilidad para que vuelva a su estado orignal.

Katon: La armadura se rodea de fuego para potenciar los ataques tanto fisicos y defensivos, dotando a la armadura de un color rojizo y cubierta de llamas. Esto permite tanto provocar quemaduras de segundo grado dependiendo del tiempo u contacto con el enemigo en caso de roce, provocara quemaduras de primer grado, En un tiempo prolongado puede derretir placas delgadas de metales, como armas u defensas.

Fuuton: La armadura se vuelve altamente liviana y mas fragil, al igual de rodearse del chakra de este tipo lo que le permite aumentar su letalidad ya que los tentaculos y cuchillas que posee se encuentran poteciadas a tal grado de aumentar su tamaño y filo a unos 15 cm a lo largo de toda la armadura  la misma logrando cortar rocas con gran facilidad.


La armadura se torna de un color blanco al estar activada esta habilidad.

Raiton: La armadura tiene la capacidad de rodearse de una alta carga electrica que se percibe a simple vista, aquello aumenta tanto los ataques fisicos del usuario como defensivos. Ademas de poder podrucir cargas electricas que pueden ser utilizadas junto a objectos metalicos para electrocutar al enemigo o bien atraparlo.

Doton: La armadura se cubre de una capa delgada de roca que la vuelve aun mas resistente a los ataques fisicos como los relacionados con el raiton gracias a sus propiedades. Ademas de potenciar los ataques fisicos y las armas en su equipamiento antes mencionadas.


ejemplo: El usuario puede cubrir su puño o cualquier parte de la armadura con tiera para asi amplificar la letalidad de un ataque, ya sea agregandole picos de tierra o aumentando su puño con gran proporcion dependiendo del chakra utilizado por el usuario. cabe destacar que mientras esta habilidad es utilizada el usuario va perdiendo velocidad, agilidad y filo, Esta habilidad es usada generalmente para una amplificacion de la defensa del usuario ante tecnicas de alto nivel destructivo como una explosion etc.

Debilidades. Principalmente el usuario solo puede activar una de estas habilidades por los turnos correspondientes al menos que el usuario la desactive, terminada esta de ser utilizada por el usuario se esperaran los turnos correspondientes para volver utilizar otra hailidadad como se establece en las reglas.

Tambien esta el hecho de las debilidades elementales de cada elemento señalado en esta imagen.


Taller de Cragnel Chakra-Naruto-diagram-es


Última edición por Hunter Fire el Jue Dic 03, 2015 4:41 pm, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
Tyr
Tyr
Jounin
Jounin

Estatus Taller de Cragnel Ssqj6IN Taller de Cragnel 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Atributos Taller de Cragnel LrHyh6g
Naturalezas Taller de Cragnel TNNEwG9Taller de Cragnel VNdAwAvTaller de Cragnel Oudke9R
Armas
Spoiler:

Ryous : 1400R
Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Taller de Cragnel Empty
MensajeTema: Re: Taller de Cragnel   Taller de Cragnel EmptyVie Nov 27, 2015 4:23 pm

Tus sueños serán convertidos en pesadillas (?)

Bueno, primera creación de esta ronda del foro, primera moderación y mi primera moderación... te doy un aplauso por tu valentía (?)

Allé voy

Primero decir que la armadura me gusta, aunque yo no la pondría como tal, es una mezcla entre arma y armadura, ¿se podría llamar una armadura ofensiva? Es irrelevante.

Al ser una armadura el material es metal, he de suponer. Comentas que tiene garras y cuchillas, con las cuchillas de los hombros, que son fijas, y según la imagen no diré nada. Sin embargo, las garras dime de qué tipo son (estilo Wolverine, extensión de los dedos...), su cantidad y su longitud.

Los tentáculos...

Citación :
Cabe destacar que los Tentaculos podran ser manipulados por el usuario a su totalidad. El usuario lleva consigo plegados un total de 6 tentaculos, estos por su naturaleza pueden ser generados despues de cada batalla.

Moverlos a voluntad y son 6... es como decir que tienes 6 brazos totalmente independientes de una longitud bastante alta y letales por sus puntas de metal (según la imagen)

No permitiré esto aunque sea una arma/dura jounin. Para que sean pares lo reduciré a 4 y tendrás que moverlos como hace Gaara con su arena, moviendo las manos. Su longitud sera de 4 metros exactos.

Vamos a ver las habilidades... me gustaban más antes del cambio, era una sola y 3 intentos de una habilidad...

"Desprendimiento": Podrás crear como máximo 4 katanas, brazos y piernas y a lo supo tendrás dos a la vez. Las partes transformadas no podrán volver a ser armaduras dado que sufren una metamorfosis para tener la forma de una katana. Ten en cuenta que las propiedades del metal no cambian, por lo que la dureza no superará la de una katana real y su filo tampoco. Los cambios elementales solo ocurren en forma de katana, según entiendo. Para recuperar estas partes, después del combate tendrás que indicar que las has reparado y has buscado los materiales.

En cuanto a las capacidades elementales, hablaremos de ello con la siguiente habilidad.

Tentaculos Elementales: Me ha sorprendido que cambiases de transformar toda la armadura junto a los tentáculos a solo estos, pero allá tú. Explica los cambios de los elementos y solo podrás a los básicos que tengas, ninguna combinación de los mismos. Lo mismo para lo de las katanas.

Berseker: Lo considero como algo que afecta a humano que lleva la armadura y no una habilidad de una armadura/arma. Esta habilidad está denegada dentro de la armadura, puedes crear el jutsu a parte, pero no que sea parte de la armadura.

Eso es todo creo.

PD: me gustaba más antes, más simple y mejor, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Hunter Fire
Hunter Fire
Jounin
Jounin

Estatus Taller de Cragnel Ssqj6INTaller de Cragnel X5krHxB
Especialidad Sensor
Naturalezas Taller de Cragnel EH0PJ3KTaller de Cragnel VNdAwAvTaller de Cragnel TNNEwG9
Taller de Cragnel 4JuLgvITaller de Cragnel MOQYpUE
Armas
Spoiler:

Ryous : 500R
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/03/2015

Taller de Cragnel Empty
MensajeTema: Re: Taller de Cragnel   Taller de Cragnel EmptyDom Nov 29, 2015 3:43 pm

Editado XD
Volver arriba Ir abajo
Tyr
Tyr
Jounin
Jounin

Estatus Taller de Cragnel Ssqj6IN Taller de Cragnel 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Atributos Taller de Cragnel LrHyh6g
Naturalezas Taller de Cragnel TNNEwG9Taller de Cragnel VNdAwAvTaller de Cragnel Oudke9R
Armas
Spoiler:

Ryous : 1400R
Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Taller de Cragnel Empty
MensajeTema: Re: Taller de Cragnel   Taller de Cragnel EmptyLun Nov 30, 2015 12:40 pm

Seguimos pues.... me has cambiado todo...

Citación :
Es una armadura completa de un color negro cuyo yermo lleva en la parte superior de este una cinta de color azul, por lo que podemos obsevar presenta un estilo medieval bastante complejo. Entre sus caracteristicas podemos observar los que parecen ser unos tentaculos de una longitud de 3 a 5m de largo, ademas lo que parecen ser unas cuchillas en cada antebrazo con largo de 70 a 100 cm. La armadura como exctra en la parte de la espalda dos agujeros donde puede ser almacenadas espedas o katanas, ademas de varios compartimientos de almacenaje de objectos.

Lo que está en negrita y subrayado ya te dije 4, cámbialo.
El largo de las cuchillas me parece excesivo, si lo ponemos en situación, son mucho más largas que tus brazos, aun así te las dejo a 70 cm.

PD: da cifras exactas...


Citación :
La armadura se encuentra hecha de materiales que evitan se oxide sin importar el tiempo que pase, ademas de que esta hecha para desprenderse rapidamente del usuario si este lo desea.

No pongo ninguna objeción, lo que si te digo es que no se oxida con el paso del tiempo, solo con eso, no por acción en un combate. Las partes desprendidas ya sabes, si no las recuperas, a fabricarlas con líneas (con mencionarlo antes de otro combate valdría, si pasa tiempo entre uno y otro)


Habilidad, wiii

Citación :
Suiton: La armadura permite al usuario tornar su cuerpo en agua y asi realizar ataques basados en este modo ya que el mismo no mantiene una unica forma, ademas de poder modificar y regeneral parte de este con la misma.

...si no entiendo mal, que me parece que no... ¿quieres tener la habilidad de un Suigetsu con una armadura? Pues va a ser que no. En este estado la armadura es traspasable, es decir, es agua, puedes atravesarlo, por lo que pierde la dureza natural. Sin embargo, dado que se vuelve una armadura inútil potencia tus técnicas Suiton y sólo la armadura, no tu, se podrá regenerar. Aclaro que no podrás regenerarla constantemente, lo podrás hacer una vez si te queda muy poca (sin extremidades básicamente) y dos si solo pierdes entre 1 y 3.

Citación :
Katon: La armadura se rodea de fuego para potenciar los ataques tanto fisicos y defensivos, dotando a la armadura de un color rojizo y cubierta de llamas. Esto permite tanto provocar quemaduras de segundo grado como derretir placas delgadas de metales, ademas de tener un pequeño control del fuego, que por lo general es usado para distraer al enemigo.

Solo decir que las quemaduras de segundo grado (llegar a los músculos) solo se darán si es un contacto semiprolongado (entre 1 y 2 segundos) con un roce se provocan quemaduras de primer grado. El control de fuego... solo será sobre las llamas de la armadura y no podrán separarse de la misma.

Citación :
Fuuton: La armadura se vuelve altamente liviana, al igual de rodearse del chakra de este tipo lo que le permite aumentar su letalidad ya que los tentaculos y cuchillas que posee se encuentran poteciadas a tal grado de aumentar su tamaño y filo la misma logrando cortar rocas con gran facilidad.

Se vuelve liviana y más frágil (añade esto último). El potenciado es similar a las armas rodeadas de fuuton como hizo Danzo, si no recuerdo mal. El rango de ampliación será de unos 15 cm alrededor de la armadura y sus armas.

Raiton: nada que objetar

Citación :
Doton: La armadura se cubre de una capa delgada de roca que la vuelve inmune a los ataques fisicos como los relacionados con el raiton gracias a sus propiedades. Ademas de potenciar los ataques fisicos y las armas en su equipamiento antes mencionadas.

La armadura gana gran dureza, perdiendo todos sus filos, es decir, los látigos no podrán perforar como lo hacen en su estado natural, aunque si punzar con fuerza, además se vuelven más lentos. Dado que la armadura gana dureza, gana peso y tu te vuelves mucho más lento (suponiendo que se cubra por completo).
PD: no ganas inmunidad, simplemente eres más resistente.

Y para terminar, ningún cambio de elemento te hace inmune a ese mismo, sólo eres más resistente al mismo, pero, por ejemplo, en raiton el raiton te sigue afectando, pero la armadura absorbe parte de su fuerza, en katon igual, etc... Ya me entiendes.

Eso es todo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Taller de Cragnel Empty
MensajeTema: Re: Taller de Cragnel   Taller de Cragnel Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Taller de Cragnel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Record de Cragnel Von Vlad
» taller de coloreado (?
» Taller de Kuroko
» El taller secreto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: Mundo Shinobi :: Creación de Jutsus-