Kinzo Matsuke
Jounin
Ryous : 2000R Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 26/11/2015 Localización : Konoha
| Tema: ID Kinzo Matsuke Jue Nov 26, 2015 10:07 am | |
| ID Kinzo Matsuke Nombre del Personaje: Kinzo Matsuke. Sexo: Hombre. Edad: 20 Años. Rango: Jonnin. Clan: Marionetista. Especialidad: Fūinjutsu. Naturaleza(s): Futon,Doton y Katon. Aldea u Organización: Kohona. Historia: Desc. Personalidad: Kinzo es un muchacho tranquilo y de lo mas respetuoso,comprende la importancia de las jerarquías y por consiguiente tiene un profundo compromiso con estas,pese a su corta edad prefiere escuchar a dialogar y adora pasar su tiempo libre en un taller contiguo a su casa donde realiza sus creaciones,aquí pasa su tiempo perfeccionando su "Don" cuando no esta entrenando para su labor como ninja. Odia las personas soberbias o presumen de cosas en exceso,también odia las palabras malsonantes y la violencia desmedida sin justificar,quitando estos puntos suele tomarse con calma las cosas y suele mostrar un comportamiento amigable y pacifico con las personas proporcionando ayuda a todas las que lo necesiten,sin duda es alguien de gran corazón y bondadoso. Descripción Física: Chico mas bien bajito,160 centímetros de alto y de complexión aparentemente débil,es un joven curioso,pelo corto rubio y ojos verdes jade ademas de una tez pálida (En ocasiones puede parecer que esta enfermo o se da por supuesto debido a su poca corpulencia y a ese tono de piel tan blanco,aunque no es así) casi caucásica,nariz fina y prominente encaja en su rostro a la perfección,labios finos y delicados similares a los de cualquier fémina. Suele vestir con ropa oscura,en general corta exceptuando algunas ocasiones y algo ceñida para moverse mejor y que esta no se le enganche en el entorno,cómodo pero con muy buen gusto,destaca especialmente una boina que lleva sobre su cabeza casi en todas las ocasiones. Arma: - Yomu Shim:
Nombre:Yomu Shim (Proyect 5.5.0v) Rango: Chunin. Descripción: Marioneta humanoide (con forma humana) de aproximadamente 1,80 cm de alto,su cuerpo esta tapado por una túnica blanca que oculta su corpulencia y las armas que esconde,dicha marioneta esta realizada en detalle (como por ejemplo el pelo de su cabellera para darle mas apariencia humana) con madera y partes metálicas entre otros (no en exceso para no mermar su velocidad y producir el menor ruido posible en sus desplazamientos),pese a parecer grande esta perfectamente implementado para emitir el menor ruido en sus movimientos y poder moverse con una rapidez pasmosa gracias a su buen diseño. Algunos datos curiosos a destacar de dicha marioneta es que dispone de movimientos o "tics",tics muy similares a los que podría tener una persona humana,llevando a engaño,llegando incluso a poder pasar como humano si no te fijas en el mismo o si te encuentras alejado de este. Armamento: El armamento de la marioneta Yomi se compone de la siguiente manera.
- Tanto en el antebrazo izquierdo y derecho,cámara cilíndrica repleta de agujas metálicas imbuidas en veneno (a moderar que tipo de veneno y efecto) que puede ser bien propulsada o detonada para soltar su carga en todas direcciones, cubriendo una zona determinada.
- Mano derecha e izquierda cubierta de cuchillas en los dedos,hojas afiladas sujetas a la madera que pueden producir cortes considerables,colocadas de forma poco visibles para sorprender a sus enemigos.
- Cañón oculto en el interior de la boca de la marioneta,de tamaño mediano puedes disparar bombas de gas venenoso (unidades limitadas y moderadas por vosotros) así como disparos de kunais. (Importante:dicho cañón también podría ser usado para lanzar técnicas elementales)
Misiones Completadas: D: C: B: A: S: Otras Características: Ninjutsu Básico: - Ninjutsu Basicos:
- Jutsu de Réplica (分身の術, Bunshin no Jutsu) es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de sí mismo, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto estos no son capaces de usar chakra a diferencia del Jutsu: Clon de Sombra. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo.
- Jutsu: Reemplazo de Cuerpo (変わり身の術, Kawarimi no Jutsu) es un jutsu con el que el usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance; para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado porque si no no es capaz de llevarla a cabo. También se puede usar justo antes del combate (NO REQUIERE SELLOS).
- Técnica de Transformación (変化の術 Henge no Jutsu) es una técnica que le permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Fundamentalmente, todos los Shinobi deben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de Rango E, porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.
- Genjutsu Externo (幻术 解, Genjutsu Kai) es un jutsu en el que el ninja cierra los ojos, se concentra, forma el sello y pronuncia Kai. Anulando así cualquier Genjutsu de nivel Chunnin o inferior (Los de nivel Jounin no se pueden desactivar usando Kai, hay que formar estrategias para salir de estas).
- Jutsu de Cuerpo Parpadeante (瞬身の術, Shunshin no Jutsu) es una habilidad que tiene en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviéndolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino.
- Técnica de escape de cuerdas (縄抜けの術, nawanuke no jutsu): este jutsu permite a un ninja a liberarse así mismo, si alguien lo hubiera atado.
- Asesinato de los cien años (千年殺し,sennen goroshi): Consiste en introducir los dedos del usuario en la posición del tigre por el trasero del contrincante, también puede utilizarse de forma más dañina usando un kunai o un kunai explosivos. Naruto usó una variante de esta técnica contra Gaara, usando un kunai con una cinta explosiva atada en lugar de sus dedos.
Jutsus de Naturaleza: - Doton:
Elemento Tierra: Estilo Pared de Tierra (土遁・土流壁, Doton: Doryūheki) es un jutsu utilizado para defenderse contra un ataque entrante mediante la creación de un muy sólido muro de tierra. El Chakra se convierte en Tierra dentro del cuerpo y luego es escupido. Esta tierra luego al instante se levanta y toma forma. Como la barrera está recubierta de chakra, su fuerza se vuelve incomparable a la de una pared de barro normal. Debido a las características especiales de la tierra, el muro es muy resistente contra, por ejemplo, fuego y agua. También, para un shinobi clase Kage, es posible crear un gran volumen de tierra.
Elemento Tierra: Dragón de Tierra y Roca (土遁・土石龍, Doton: Dosekiryū) es una jutsu en el que el usuario crea un dragón de tierra convertido en barro que emerge del suelo y ataca a sus enemigos con gran potencia, además permite atacar desde una muy larga distancia.
Elemento Tierra: Caída de Tierra Pegajosa: El usuario crea una abertura en el cielo, que gotea una gran cantidad de barro hacia abajo sobre su oponente con la intención de atraparlo. Puede usarse a gran medida, abarcando hasta 8m.
Elemento Tierra: Jutsu de Golem el usuario puede crear una gran criatura compuesta de roca, ya sea desde el suelo o desde su boca, rápidamente. El golem tiene una gran fuerza bruta y es capaz de morder y arrancar la carne de un oponente con la boca y las manos, respectivamente. También tiene una gran dureza ya que fue capaz de salir intacto de una explosión de Deidara.Elemento Tierra: Tapa Cayendo: El usuario crea una gigante tapa de tierra con forma de jabalí. Todo lo que se encuentra en el rango del jutsu quedaran atrapados.
Elemento Tierra: Division Divina de la Tierra (土遁・土流割 Doton: Doryūkatsu) se utiliza por un chakra que fluye en las venas del dragón (龙脉, Ryūmyaku) es decir fluye bajo tierra, uno puede rasgar la tierra, creando abismos enormes. La longitud, ancho, dirección, y la curva de la sima son responsabilidad del usuario. La manipulación de las venas Dragon requiere de un buen control de chakra, pero si uno tiene tanta habilidad, puede utilizar esta técnica para dividir el espacio entre el enemigo y su propio equipo en dos, destruir los campos de enemigo o defensas, e incluso atacar.
Elemento Tierra: Técnica de la Hormiga León (土遁・蟻獅獄の術 Doton: Arijigoku no Jutsu) hace que la tierra y todo alrededor del usuario sea aspirado hacia el centro de un gran hoyo, al igual que el método de una hormiga león usa para atrapar a sus presas. Tras ser arrastrados al centro, la víctima es aspirada hasta niveles subterráneos. Allí, la víctima, según la profundidad que el usuario haga al hundirlo, quedará atrapado y/o asfixiadas. La gama del pozo se determina por la cantidad de chakra que se pone en el jutsu.
- Futon:
Elemento Viento: Bola Espiral de Viento (風:風のスパイラルボール, Futon: Fū no supairarubōru) Esta técnica permite al usuario espiralar el viento con la infusión de chakra en la palma de su mano, dándole la forma de una bola pequeña, como torbellino. Luego, el usuario la dispara a su oponente. Esta técnica parece ser muy rápida y potente, ya que es capaz de atravesar una roca sin grandes dificultades.
Elemento Viento: Balas de Aire Con esta técnica, Nagato puede disparar una ráfaga de pequeñas esferas de aire, las cuáles van a una alta velocidad e impactan al enemigo causando heridas graves. (max 5)
Elemento Viento: Armas Mejoradas de Viento es un jutsu en donde el usuario infunde su chakra de viento en un arma para aumentar su nitidez, alcance y letalidad. Danzo puede exhalar su viento en un kunai o shuriken para crear una hoja afilada en forma de espada. En el anime, también infunde su chakra en sus shuriken aumentando su área de alcance y potencia de corte.
Elemento Viento: Jutsu de Viento Cortante (風遁・風切りの術, Fūton: Kazekiri no Jutsu) es un jutsu que consiste en crear un ráfaga de viento, que posee la capacidad de cortar a través de sus objetivos con facilidad. La cual puede ser creada usando el chakra o una herramienta, como un abanico.
Elemento Viento: Violenta Palma de Viento (風遁・烈風掌, Fūton: Reppūshō) es un jutsu simple que requiere que el usuario coloque sus palmas en la misma posición, haciendo que el viento se comprima y se transforme en una tormenta de gran alcance. El Jutsu que usó como un ataque aislado tiene el poder para golpear fácilmente sobre un ser humano. Aunque el verdadero valor proviene de usarlo junto con armas de tipo proyectiles, como Shuriken o Kunai. Su velocidad, potencia y la capacidad para herir o matar a todos aumenta en varias ocasiones.
Elemento Viento: Esfera del Vacio (風遁・真空玉, Fūton: Shinkūgyoku) es un Jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde el usuario tras haber inhalado por su boca una gran cantidad de aire puede lanzarlo en forma de balas de viento comprimido juntados con su chakra. Las ventajas de esta técnica es que la velocidad de los ataques y la cantidad de disparos es lo suficiente como para dañar gravemente a su enemigo, además de que su poder de ataque es tan grande que es capaz de perforar la carne con su simple contacto.
- Katon:
Elemento Fuego: Fuego Cortante (火遁・火走り, Katon: Hibashiri) es un jutsu que crea una corriente de fuego que puede ser manipulado en varias formas antes de golpear el objetivo. Puede combinarse fácilmente con jutsus de Viento para potenciar las flamas.
Elemento Fuego: Araña Roja (火遁・紅地蜘蛛 Katon: Benijigumo) es un jutsu donde el usuario escupe fuego que rodea al enemigo y luego se transforma en una araña la cual ataca directamente al enemigo. Esta técnica es eficaz tanto para realizar una trampa como para atacar al opositor al mismo tiempo, y puede ser usado para obligarlos a esquivar su jutsu.
Elemento Fuego: Destrucción Magnífica de Fuego (火遁・豪火滅失, Katon: Gōka Messhitsu) es una técnica en la que el usuario amasa chakra en el interior de su cuerpo y lo convierte en fuego, y luego lo expulsa por la boca como una corriente masiva de intensas llamas.
Elemento Fuego: Horno de Ceramica (火遁・素焼の術 Katon: Suyaki no Jutsu) es un jutsu usado para crear unas llamas a altas temperaturas que son capaces de endurecer poderosas técnicas de Tierra y de causar enormes quemaduras al Perro Gigante de Pain. El tamaño de las llamas será dependiendo del gasto de chakra.
Elemento Fuego: Linterna del Demonio (火遁・鬼灯籠, Katon: Onidōrō) es un jutsu que le permite al usuario liberar muchas bolas de fuego que adoptan la forma de caras de fantasmas en su etapa final. Después de realizar el sello de mano requerido, estos fantasmas van al ataque en forma de enjambre. Cuando una de estas bolas de fuego impactan se convierten en una enorme llama. Máximo 15 bolas.
Elemento Fuego: Cenizas Ardientes (火遁・灰積焼 Katon: Haisekishō) es un jutsu en el cual el usuario arroja una gran cantidad de cenizas con chakra y pólvora de su boca, llenando todo el lugar. A medida que la pólvora esta oculta en su totalidad en las cenizas, se queda en el aire rodeando al enemigo en forma de nube. Después de rodear al enemigo con la ceniza, el usuario puede encender todo chasqueando los dientes para crear una chispa, lo que resulta en una violenta explosión, que quema al enemigo. Sin embargo, esta técnica requiere agudos sentidos para leer las corrientes de aire, leer los movimientos del enemigo, la experiencia táctica de no dejarse envolver, también a uno de sus aliados contra las llamas, y una cuidadosa atención para el momento de la explosión.
Jutsus de Especilidad: - Fūinjutsu:
Gennin
- Jutsu: Sellado Genérico Esta técnica es una habilidad estándar del ninja que le permite invocar una gran variedad de artículos que han sido almacenados usando un fūinjutsu. Los pergaminos son la opción más común para el almacenamiento. Cuando es necesario, el propietario activa el jutsu mediante sellos para convocar su producto o arma de elección. También puede ser utilizado como munición para otras armas o tener otras juntas dentro de ellos, que amplía el número de trucos que el potencial de un ninja puede utilizar.
- Sello de Absorción (Kyushu Shiru) es un Jutsu en el que el usuario hace unos Kanjis en la palma de sus manos pudiendo de esta manera absorber Jutsus de Naturalezas Básicas transformándolo en Chakra para su propio uso.
Chunin
- Invocación: Protección del Muro de Hierro (口寄せの術 :アイアンウォール保護, Kuchiyose: Aian Wooru Hogo) es un jutsu en donde Tenten convoca a una gran cúpula de hierro de uno de sus pergaminos que le cubre a ella y a sus compañeros de equipo de los ataques enemigos.
- Chakura shīrudo es una técnica que consiste en crear un escudo de chakra con un Kanji de protección, dibujado en dos segundos, el cual después de recibir un impacto se desvanece pero es capaz de bloquear sea lo que sea que lo esté atacando. Dicho escudo puede tomar la forma que el usuario decida.
- Armas Manipuladas: Agujas de Acero Flor Salvaje (操具•钢针乱华, Sōgu: Ranka Koshin) es un jutsu en el cual, a través de sus pergaminos pequeños, Tenten invoca 50 Esferas Explosivas las cuales se dispersan por el campo de batalla y explotan después de un tiempo.
Jonnin.
- Ikuzei Shinaken es una técnica que consiste hacer que el suelo se cubra con un manto de chakra emitido por un pergamino con un sello grabado, el cual se despliega sobre el terreno justo debajo de los pies del Shinobi. Esto hace que todo ser vivo que tenga contacto con dicho sello vaya perdiendo su chakra lentamente. Ese chakra va directamente al cuerpo del ejecutor, o bien podría mantenerse sellado. Este Jutsu tiene un alcance de 75 metros a la redonda pero el mismo solo permanecerá activo si el pergamino no es destruido.
- Sello de los Cuatro Símbolos (四つの記号シール, Yottsu no kigō shīru) es una técnica de sellado propia de los ninjas de Uzushiogakure. La fórmula de sellado está tallada en el cuerpo de un humano o un objeto, y se utiliza principalmente cuando un enemigo gigante o espíritu maligno debe ser sellado.
- Cadenas de Sellado de Diamantina (金剛封鎖, Kongō Fūsa) es un justu que consiste en que el Chakra del usuario sea moldeado en forma de cadenas que después de materializarse pueden ser utilizadas para distintos fines, tales como restringir físicamente a un objetivo o combatir de manera directa. Mediante la utilización de estas cadenas, Kushina pudo levantar una poderosa barrera, la cual impedía a cualquier persona el entrar o salir del perímetro establecido con las cadenas. La barrera tiene una gran duración, puesto que Hiruzen declaró que ya no podía hacer nada para salvar a Minato y a Kushina una vez que la barrera se había levantado.
- Formación Cuerda de Luz (一糸灯陣, Isshi Tōjin) es un jutsu de barrera que utiliza Iruka que le permite aparentemente inmovilizar a su objetivo. Esta barrera se crea en un radio de 75 metros alrededor de la persona escogida para evitar que escape. A pesar de su fuerza, Naruto Uzumaki fue capaz de cancelar el jutsu luego de utilizar el Modo Chakra del Nueve Colas.
Jutsus de Clan: - Técnicas Sasori:
Límite de Usuarios: 1. Usuarios con las Técnicas: -
Sasori (サソリ, Sasori), también conocido como Sasori de la Arena Roja (赤 砂 の サソリ, Akasuna no Sasori), era un experto marionetista con una de las mayores colecciones de marionetas. Su condición de maestro marionetista le ofreció una gran ventaja contra shinobis marionetistas. Sasori podía manipular marionetas a una velocidad increíble, hasta el punto donde sus movimientos de los dedos se volvían borrosos, tal era su habilidad que podía controlar una marioneta por cada dedo.
Marionetas: Solo se permitirá la creación de cierto número de marionetas dependiendo del Rango del Usuario.
- Gennin: 3 marionetas - Chunnin: 2 Marionetas - Jounin: 1 marioneta
Por otro lado, los usuarios de estos Jutsus tendrán la libertad de cambiar el físico de todas las Marionetas incluidas junto con estos con la excepción de las 100 Marionetas Rojas.
Ninjutsu: Los usuarios tendrán la libertad de crear dos Jutsus para cada una de sus Marionetas siguiendo las Reglas para la Creación de Jutsus.
Armas: Las armas serán gratis mientras sean exclusivamente de las Marionetas. Sin embargo, se prohíbe la creación de armas fuera del universo de Naruto.
Nota: Los usuarios de estos Jutsus serán completamente humanos hasta que adquieran la capacidad de convertirse a sí mismos en la Marioneta Escorpión (蠍, Sasori). Por otro lado, tendrán que ser Especialistas en Técnicas de Sellado (封印術, Fūinjutsu).
Gennin
- Jutsu de Marioneta (傀儡の術, Kugutsu no Jutsu) es un ninjutsu único de estilo de pelea en donde las personas pueden manipular y controlar a una o varias marionetas a través del uso de hilos de chakra que salen de sus dedos. Dependiendo de la experiencia del marionetista representara la cantidad de títeres que el usuario pueden utilizar, hasta ahora se sabe que la máxima cantidad de muñecos que se pueden usar son diez (uno por cada dedo).
- Hilos de Chakra (チャクラの糸, Chakura no Ito) es una técnica generalmente utilizada por los marionetistas que les permite controlar a sus marionetas en la batalla. Curiosamente, así como tirar objetos hacia ellos con las cuerdas, el usuario también puede "empujar" objetos fuera de ellos también, se pueden transferir a través de las cuerdas, como al activar algunas habilidades de marionetas. Esto significa que los hilos de chakra también se pueden conectar a otros objetos, lo que permite al usuario controlar o al menos alterar, otras cosas. Además, los hilos pueden hacerse invisibles.
- Ataque Manipulado de Kunais (操襲刃, Sōshūjin) permite que el usuario sitúe múltiples kunais en el aire con su chakra, y dirigirlos a un oponente. Usando esta técnica, el usuario puede desatar un torrente de kunai mucho más rápidamente que si cada uno de ellos fuese lanzado de forma individual. Chiyo lleva a cabo una variación de la técnica cuando une las armas a hilos de chakra generados por el Jutsu de Marioneta. Ella forma hilos tan delgados al comprimir su chakra, logrando parecer que las armas flotan en el aire. Posteriormente las lanza contra el adversario.
Marionetas
Madre (母, Haha) y Padre (父, Chichi) son las dos primeras marionetas que Sasori creó. Ellos fueron hechos para parecerse a sus padres, después de que ellos fueron asesinados en la guerra por Sakumo Hatake. Con los años, Chiyo hizo varias modificaciones a las marionetas, como la adición de armas, de modo que ellas pudieran ser usadas en la batalla. Ambas tienen un escudo de chakra instalado en sus brazos, así como cables de acero que se unen juntos con sus dedos. La marioneta de Madre maneja una Katana, mientras la marioneta de Padre maneja una cadena con un Kunai.
Chunnin
- Ejecución de Marionetas: Control de Cuerpo Humano (操演・人身冴功, Sōen: Hitomi Gokū) es una variación del Jutsu de Marionetas, pero en vez de manipular un títere el usuario es capaz de controlar cuerpos humanos, esto sucede cuando el marionetista deja su chakra en varios lugares del cuerpo de una persona: La cabeza, el torso, los brazos y las piernas, siendo manipulado adquiere la habilidad de no sólo utilizar sus propias técnicas, también las habilidades del titiritero. Los orígenes de esta técnica se encuentran en el campo de batalla. Cuando las marionetas del usuario fueron destruidas, comenzaría con cadáveres.
- Escudo Mecánico de Luz (機光盾封, Kikō Junbū) es un jutsu que puede ser utilizado por cualquier marioneta luego de haberle instalado cierto mecanismo. Consiste en que la marioneta abra sus brazos con el objetivo de extender un par de segmentos. Luego, el usuario irradia su chakra a través de los segmentos formándose una lámina protectora que es capaz de bloquear todos los ataques físicos y algunas técnicas.
- Manipulación de Marioneta: El usuario puede dividir la marioneta por sus articulaciones y manipular cada una por separado para hacer ataques sorpresivos.
Marioneta
Hiruko (ヒルコ, Hiruko) es una Marioneta Humana hueca utilizada por Sasori, el cual, generalmente, vive dentro de este títere usándola como una especie de armadura metálica. Esta se caracteriza por un arsenal de armas que está cubierto por el veneno especial de Sasori que con su simple inyección causa una muerte dentro de tres días. Entre estos, esta una Cola muy parecida a la de un escorpión que tiene la capacidad de atacar a su oponente, bloquear ataques e inyectarle veneno a sus oponentes con tan solo rozarlos. Esta cola sale de su caparazón con forma de máscara.
Nota: La efectividad del veneno dependerá del rango según lo que se estableció en las Reglas sobre el Uso de Venenos.
Jounin
- Jutsu Secreto Blanco: Diez Marionetas de Chikamatsu (白秘技・十機近松の集, Shiro Higi: Jikki Chikamatsu no Shū) es una técnica que consiste en invocar a las diez obras maestras de Monzaemon Chikamatsu, y tiene un gran potencial, puesto que se menciona que Chiyo derrotó a un ejército entero con ellas. Pueden trabajar conjuntamente para realizar técnicas complejas, y llevar a cabo incluso ninjutsu.
• Uno: De las diez obras maestras de Monzaemon es la físicamente más fuerte, su forma es similar es la de una especie de Oni japonés, azul oscuro y con cuernos. • Dos: Es una marioneta muy resistente, con una pesada armadura y cara que recuerda a la de un animal. Su modo de ataque es aprisionar a un gran número de enemigos con multitud de brazos extensibles y lanzar bolas de madera con sellos explosivos desde cuatro tubos en su boca para rematarles. • Tres: Tiene un orbe de cristal en la boca con el que realiza un sofisticado ninjutsu. Este orbe se lanza sobre el oponente y al vuelo se convierte en una cabeza de marioneta con aspecto de león que muerde y aprisiona a su víctima contra una pared o similar, inhibe su chakra e impide que use técnicas. • Cuatro: Forma la parte superior de la técnica Sanbō Kyūkai (doctrina mística de Buda) con seis y ocho, lleva la marca de Buda en su boca. • Cinco: Es la más pequeña de las marionetas, lucha mediante ataques combinados junto a nueve. De su rostro desplegable salen unas poderosas espadas de chakra giratorias, como una sierra, capaces de derrotar a un gran número de enemigos con facilidad. • Seis: Forma la parte inferior izquierda de Sanbō Kyūkai con cuatro y ocho, lleva la marca de actos en su boca. • Siete: Tiene un par de grandes espadas que usa en combate cuerpo a cuerpo. Su forma es la de una mujer con pelo rojo y peinado similar al de Tenten. • Ocho: Forma la porción derecha más baja de Sanbō Kyūkai con cuatro y seis, lleva la marca sacerdote en su boca. • Nueve: Esta marioneta trabaja en conjunto con cinco para atacar. Junta una de sus manos, extensible gracias a una cadena, a la de cinco y la lanza contra sus enemigos con efecto yo-yo. Al trabajar en conjunto el poder destructivo de estas marionetas es bastante devastador logrando derrotar a un gran número de adversarios en cuestión de segundos. • Diez: Su forma básica de ataque es lanzarse contra el enemigo golpeándolo con su cabeza para luego liberar cinco letales cables con afiladas púas por cinco huecos en su cabeza. Es notable su capacidad para combatir con las piernas realizando combos de patadas antes de lanzar sus devastadores pinchos contra un enemigo.
Cabeza de León Kannon (狮子首観音, Shishikubi Kannon) es un objeto utilizado por Chiyo como un medio para el uso de la Técnica de sellado: Clausura Rugido del León. Se mantiene dentro de una de las marionetas del Jutsu Secreto Blanco: Diez Marionetas de Chikamatsu. Empieza como una pequeña bola que se puede mantener en la mano, pero cuando se lanza surge de la esfera una cabeza gigante con grandes y numerosos colmillos y su boca abierta. Si se dirige correctamente, la herramienta sujetará el objetivo contra una pared con la boca.
- Destrucción de Vacío de los Tres Tesoros Budistas (三宝吸潰, Sanbō Kyūkai) es un jutsu utilizado por las Marionetas número 4, 6 y 8 de la Colección de Chikamatsu. Estas marionetas se colocan en una formación triangular y mediante la apertura de los mecanismos marcados "Buda", "Dharma" y "Sangha" en sus bocas, crean un poderoso tornado que absorbe a todos los objetivos cercanos y los lleva al centro de la formación. Todo lo que es aspirado está completamente aplastado con una fuerza tremenda y sale disparado por la espalda. Sin embargo, si el vacío se sobrecarga deja a las Marionetas vulnerables.
- Contratécnica Secreta Blanca: Diez Marionetas de Uematsu (裏白秘技・十機植松の集, Ura Shirohigi: Jukki Uematsu no Shū) es un jutsu en el cual Chiyo utiliza sus hilos de chakra para controlar diez cuerpos humanos a la vez, manipulando los cuerpos hace que ataquen a su oponente simultáneamente. Pero si los hilos de chakra son cortados el jutsu pierde su efecto. Podría considerarse que es la contraparte del Jutsu Secreto Blanco: Diez Marionetas de Chikamatsu.
- Jutsu: Lavado de Cerebro (洗脳調査の術, Sennō Sōsa no Jutsu) es un jutsu en el cual el usuario usa sellos a distancia con el objetivo de enterrar una aguja muy pequeña en el centro de memoria del cerebro. Los recuerdos se pueden restaurar mediante la cancelación de la técnica, destruyendo así la aguja. Si un subordinado había realizado esta operación en su cerebro y se ha infiltrado en el campamento enemigo, que con seguridad puede llevar a cabo la actividad de espionaje durante un largo período de tiempo. Si el usuario cancela la técnica, el objetivo una vez más recuerda su misión.
- Jutsu de Marioneta: Brazo Lanza Agujas (傀儡の術・義手千本, Kugutsu no Jutsu: Gishu Senbon) es un jutsu en el cual, mientras se encuentra dentro de su marioneta Hiruko, el usuario dispara su brazo izquierdo en forma de torpedo hacia el enemigo. El brazo comienza a girar a alta velocidad, lanzando los cilindros de madera que se encontraban unidos a él. Los cilindros liberan, cada uno, una gran cantidad de senbon, creando una poderosa lluvia de agujas venenosas en todas las direcciones.
- Marioneta Preparada: Ocho Ondas de Agujas (仕込み傀儡・針々八波, Shikomi Kugutsu: Shinshin Happa) es un jutsu en el cual Sasori, dentro de su marioneta Hiruko, escupe un chorro de innumerables Senbon de su boca. Estos senbon están envenenados con el veneno especial de Sasori, elaborado con metales pesados, el cual puede paralizar y matar a una persona en 3 días.
- Reconstrucción de Marionetas: Aunque las marionetas usadas son rearmables. Si estas son destruidas por un Jutsu definitivo, del cual sea imposible reconstruir, este jutsu permitirá re hacerla de manera idéntica al culminar el combate.
- Jutsu de Sellado: Clausura Rugido del León (封印术狮子闭哮, Fūinjutsu: Shishi Heiko) es una técnica capaz de bloquear completamente el chakra del objetivo con una fórmula de cierre (封印式, Fuin-shiki) dibujada en el suelo o una pared. Esto se hace mediante el cierre de todos los puntos de chakra de la persona atrapada en el medio. Cuando el objetivo se sella, un kanji estilizado para "cerrar" o "cerrada" (闭, hei) aparece en el medio de la fórmula de cierre. Para sellar con éxito al objetivo, uno tiene que atraparlo exactamente dentro de la fórmula de cierre. Esto requiere una gran precisión y es muy difícil. Varios métodos se pueden utilizar para hacer esto más fácil. Por ejemplo, se puede preparar una marioneta o una herramienta de ninja como el Cabeza de León Kannon con esta fórmula de cierre.
- Marioneta Humana (人傀儡, Hitokugutsu) es un jutsu desarrollado por Sasori que le permite crear Marionetas a partir de cadáveres humanos, creando literalmente un títere que puede usar chakra permitiéndole conservar las técnicas de la persona aún estando muerta.
Restricción: La marioneta resultante solo conservará la capacidad de utilizar las Naturalezas Básicas y el Kekkei Genkai que el rival haya dominado antes de ser eliminado. Por otro lado, el usuario de esta técnica no podrá crear más de dos marionetas humanas.
Marioneta
Escorpión (蠍, Sasori) es una marioneta creada por Sasori, con el propósito de convertirse a sí mismo en un títere, pero con la desventaja de incluir un órgano que le permitiera seguir vivo, haciéndolo vulnerable en las batallas. En el compartimento del lado derecho tiene un mecanismo que le permite liberar una gran cantidad de hilos de chakra, permitiéndole usar la Técnica Roja Secreta: Aparición de las Cien Marionetas. Además, la marioneta tiene, en su estómago, un grueso cable cubierto de veneno enrollado alrededor de un tubo, permitiéndole al usuario lanzarlo como un aguijón capaz de perforar la carne humana. En su espalda posee un compartimiento con cuatro pergaminos, los cuales sirven como "munición", que Sasori utilizaba para almacenar sus marionetas. También tiene un par de tubos metálicos en la parte superior de sus caderas, cada uno equipado con cinco hojas filosas de gran tamaño que pueden girar como hélices, en las manos posee orificios que permiten lanzar fuego y agua a presión.
Invocaciones: -- Ninjutsu Avanzado: - ninjutsu Avanzado:
- Jutsu: Clon de Sombra (影分身の術, Kage Bunshin no Jutsu) consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones sólidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico o mental los clones creados se deshacen y deben crearse de nuevo. Se sabe también que los clones pueden ganar experiencia de forma individual y luego toda esta experiencia traspasa al usuario original al desaparecer el clon.
- Sellos Explosivos a Distancia (爆薬スタンプの距離 Bakuyaku Sutanpu no Kyori) permite al usuario detonar en lugar remoto una etiqueta de explosivos. Si hay más de uno, las explosiones se realizan en secuencia. Este jutsu se utiliza principalmente cuando el usuario está tendiendo una trampa y esta simplemente esperando que el ninja confiado llegue a la zona de la explosión ya sea para matarlo o herirlo gravemente. También hay una versión alternativa de esta técnica en la que el usuario les atribuye kunais a las explosiones.
- Jutsu Secreto: Agujas de Piedra (秘術石針, Hijutsu Ishibari) es un jutsu que hace que el chakra del usuario sirva como un agente paralizante. El usuario lanza kunais al oponente; una vez que el enemigo es golpeado, el chakra corre a través de la cadena y paraliza al objetivo, esto servirá para incapacitarlo o bien permitir que el usuario o un aliado puedan atacar. Sin embargo, esta técnica es contraproducente al utilizarse contra los ninjas que pueden absorber chakra, porque simplemente los adversarios roban el chakra del usuario, mientras que exhiben inmunidad a la parálisis, como Kisame demuestra.
- Jutsu de Escondite y Camuflaje (迷彩隠れの術, Meisaigakure no Jutsu) es una técnica de ocultación ninja que consiste en controlar la luz para que se refleje en el cuerpo, gracias al manejo del chakra. La técnica también borra el olor del usuario y la sombra, y se puede utilizar en cualquier tipo de terreno, lo que es ideal no sólo para las maniobras encubiertas, sino también para ataques ofensivos. Percibir la posición del usuario es posible sólo para ninjas lo suficientemente astutos como para observar las variaciones de minutos dentro de su entorno, como las distorsiones de las corrientes de aire en las inmediaciones o sonidos distintivos, entre otros. Sin embargo, la utilidad de esta habilidad puede ser totalmente negada por las personas con visión especial o habilidades sensoriales.
Técnicas Prohibidas (Avanzado): -- Técnicas de Sellado (Avanzado): -- Técnicas Anbu: -- Recuerden que tienen que postear la ficha en su tema en la aldea a la cual quieren pertenecer, ahí se les será evaluada para aceptarse por el Kage.
Última edición por Kinzo Matsuke el Jue Nov 26, 2015 3:58 pm, editado 5 veces |
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