Susano
Hokage
Ryous : 2000R Mensajes : 124 Fecha de inscripción : 10/01/2015
| Tema: Ponce De León Dom Nov 22, 2015 2:28 am | |
| Ponce De León - ID Nombre del Personaje: Ponce De León Sexo: Masculino Edad: 25 Rango: Avanzado/Hokage Clan: Ranton Especialidad: Sensorial Naturalezas: Suiton - Raiton & Fuuton Aldea: Konoha Historia: Poco se sabe de este joven de acaudalada familia que renunció a sus títulos nobiliarios en pos de una vida militar. Oriundo de las tierras del país del fuego nació y creció rodeado de un patriotismo nato. Todo su entrenamiento y educación fue orientado a la idea de que la villa y sus costumbres debían prevalecer sobre todo lo demás. Fue catalogado como ninja prodigio desde que ingresará a la academia por su innata habilidad elemental, demostrando un talento superior en el manejo de ciertas naturalezas a pesar de no poseer un clan específico. Su rápido desarrollo y aprendizaje le valió una pronta graduación, pasando desde muy joven al trabajo de campo. Pronto las estadísticas apoyaban el talento que demostraba, revelando una de las tasas de éxito más altas en las misiones que realizaba. Su desempeño en las misiones y su apego por la villa fue visto con buenos ojos por los altos cargos de la aldea, quienes con más frecuencia ponían en las manos del joven misiones más complejas que de no completarse ponían en riesgo la seguridad de la villa y sus habitantes.
Esos complejos trabajos le llevaban lejos de su hogar y de las tierras a las que tanto cariño tenia, y siempre se esforzaba en culminar con éxito el encargo con la sola idea de volver a casa. Y es que fuera de los muros de la aldea, nada era igual a lo que el interior le brindaba. Conoció el horror, el dolor y la agonía, y poco a poco se convencía de que solo se le podía llamar hogar a la Hoja. Veía como los conflictos entre diferentes países llevaban a batallas donde solo sufrían los débiles. Se vio sorprendido por el deseo de llevar su aldea a aquellas tierras, imponer sobre ellos el sistema que regía su villa. Quizás la Hoja no era perfecta, pero era mejor que todo aquello. Entendió que para la mayoría de los líderes, las personas solo eran objetos que podían ser usadas como escudos o armas, y sabiendo que llegaría el momento de enfrentarlos, se decidió a que si era necesario sacrificar a cientos para salvar a miles: debía hacerlo.
¿Convirtiéndose en algo que odiaba podría salvar a aquellos que amaba? Era la duda que lo aquejaba, sin embargo era un riesgo que debía correr. Con el paso del tiempo su jovialidad se vio aplacada, pero sus ideales seguían firmes, y por ello cumplía siempre con la parte que le era encomendada. Su objetivo era llegar a la cima, y usar esta como un conducto para llevar la seguridad que emitía la Hoja, a todo el rincón del continente ninja. Su experiencia militar, su talento innato y sus lazos políticos le alivianarían el camino, y no pasó mucho tiempo hasta que, debido a su historial, fuese nombrado como Sombra de la Hoja. El cargo más importante de la villa; Hokage. La oportunidad para cumplir su sueño se hacía cada vez más corpórea. Personalidad: En primera estancia se puede ver a un joven abierto, comprensivo y atento. Su ascendencia noble le confiere de una educación y modales propios de ese tipo de personas, demostrando un respeto sin igual hacia los demás. Es una persona que gusta de ayudar a otras siempre y cuando estas sean dignas de recibir ayuda. Es muy leal para con los suyos. Así como es defensor de sus amigos, es igual de implacable contra sus enemigos. No le importa usar todos los recursos a su alcance para aplastar cualquier oposición y dejar en claro su determinación. Es por ello que cuando se decide por luchar, intenta mantener a raya al enemigo en primer lugar, usando el dialogo para persuadirlo de que la lucha es inútil o no le supondría ningún beneficio. Por lo tanto su primer y predilecta arma es; la palabra.
Es también, en ocasiones, muy altivo y orgulloso, no tolerando ni insultos ni provocaciones de aquellos con los que comparte un nivel de confianza limitado. Es tardo para la cólera, demostrando una amabilidad verídica la mayor parte del tiempo, pero implacable si llega a enojarse. Es común en él adquirir una actitud despreocupada cuando intenta relacionarse. No le es difícil integrarse socialmente, sin embargo en primera instancia es muy desconfiado, aunque aparente lo contrario, para estudiar a las otras personas. Ergo se podría decir que es alguien analítico, muy observador y detallista. Procura saber lo posible de las personas con las que comparte, ya sea para depositar en ellos su confianza o para usar la información de ser necesario. Peca de arrogante en determinados momentos, otorgándole a su poder un origen divino, de ahí que acuñara para sí el mote/apodo ganado en sus misiones.
Es decidido en cuanto a sus metas, y es consciente de que deberá hacer sacrificios para lograrlas, y siendo con ello el llevar a Konoha a la cúspide del mundo ninja, sabe que indudablemente el camino no será fácil. Pero con la determinación en ristre, está seguro de que es capaz de cumplirlo. Entiende que sea lo que sea lo que deba hacer, es para un bien mayor, y basa su argumento en una frase que lo exprese: “Hacemos siempre lo que debe hacerse…” Descripción Física: Ponce es un joven caucásico, con una estatura bastante considerable, pues llega sin esfuerzo al metro noventa de altura (1.90cm). Su cuerpo denota un buen cuidado, rondando los ochenta kilogramos de peso (80kg). No es muy corpulento sin embargo su apariencia puede engañar, pues cuenta con una agilidad y una precisión propia de su rango y una fuerza que podría llegar a sorprender a más de uno. Su cabello cae desordenado hasta el cuello, compartiendo el mismo color que sus ojos, de un azul intenso, casi purpura. Pero quizás el rasgo más notable y apreciable de su apariencia sean los dos cuernos de toro que sobresalen de su cabeza. A pesar de que los mismos son verídicos, no son más que un adorno bien puesto que le dan una apariencia más terrorífica e imponente. O al menos eso cree…
Su vestimenta consiste de una especie de chaqueta de cuello alto con similitudes a un kimono en ciertas partes como las mangas anchas y las subdivisiones en los hombros. Bajo esta viste un buzo ceñido al cuerpo de color negro, con el símbolo de un tomoe rojo en el pecho. También lleva consigo un cinturón oscuro amarrado en su cintura junto a unos pantalones que llevan a los lados una especie de protectores de una armadura de samurái, al final de la tibia estos van metidos entre unas tabi. Predomina en él el blanco, haciendo un contraste con pinceladas de negro para destacar su presencia. Arma: Nuboko {Ame no Nuboko} Es el arma predilecta usada por Ponce, obtenida por herencia familiar. Es un Bō metálico bastante extenso, 2m de largo, que posee una especie de cubierta protuberante en la parte superior, en la cual tiene cuchillas retractables, y en la parte trasera dos listones. La dureza del mismo es envidiable, capaz de resistir las mordidas de cientos de espadas y no mostrar siquiera una muesca en su estructura. Su peso es el suficiente para causar importantes contusiones, sin embargo la costumbre al mismo hace que para Ponce no suponga un estorbo. Lo curioso en la cubierta, aparte de las cuchillas, es que en su interior yace una bobina que, tras pulsar un imperceptible botón en el mango, activa el mecanismo y provoca que las cuchillas giren a gran velocidad, facilitando en gran medida el corte de todo lo que ose acercarse. Una bobina similar yace oculta por las mangas en el ante brazo de León, uniéndolo a Nuboko por un hilo metálico que le permite, activando el mecanismo, recuperar el arma cuando esta esté fuera de su alcance (Máximo 15m). Misiones Completadas: D: 197 C: 190 B: 414 A: 298 S: 42 Otras Características: Le gusta el chocolate, el helado y la carne. Disfruta de días nublados y lluviosos, aunque no rechaza los despejados y cálidos. El olor a vainilla es su favorito. Le encantan los juegos de mesa. Tiene un gran dominio en el manejo de su arma y su cuerpo, aunque no al nivel de especialistas en estas artes. Gusta del orden no obstante es desordenado. Es cortés aunque disfruta las bromas. Le encanta hacerse el ingenuo a pesar de tener el conocimiento. JUTSUS Ninjutsu:- Básico:
- Jutsu de Réplica (分身の術, Bunshin no Jutsu) es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de sí mismo, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto estos no son capaces de usar chakra a diferencia del Jutsu: Clon de Sombra. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo.
- Jutsu: Reemplazo de Cuerpo (変わり身の術, Kawarimi no Jutsu) es un jutsu con el que el usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance; para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado porque si no no es capaz de llevarla a cabo. También se puede usar justo antes del combate (NO REQUIERE SELLOS).
- Técnica de Transformación (変化の術 Henge no Jutsu) es una técnica que le permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Fundamentalmente, todos los Shinobi deben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de Rango E, porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.
- Genjutsu Externo (幻术 解, Genjutsu Kai) es un jutsu en el que el ninja cierra los ojos, se concentra, forma el sello y pronuncia Kai. Anulando así cualquier Genjutsu de nivel Chunnin o inferior (Los de nivel Jounin no se pueden desactivar usando Kai, hay que formar estrategias para salir de estas).
- Jutsu de Cuerpo Parpadeante (瞬身の術, Shunshin no Jutsu) es una habilidad que tiene en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviéndolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino.
- Técnica de escape de cuerdas (縄抜けの術, nawanuke no jutsu): este jutsu permite a un ninja a liberarse así mismo, si alguien lo hubiera atado.
- Asesinato de los cien años (千年殺し,sennen goroshi): Consiste en introducir los dedos del usuario en la posición del tigre por el trasero del contrincante, también puede utilizarse de forma más dañina usando un kunai o un kunai explosivos. Naruto usó una variante de esta técnica contra Gaara, usando un kunai con una cinta explosiva atada en lugar de sus dedos.
- Avanzado:
- Jutsu: Clon de Sombra (影分身の術, Kage Bunshin no Jutsu) consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones sólidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico o mental los clones creados se deshacen y deben crearse de nuevo. Se sabe también que los clones pueden ganar experiencia de forma individual y luego toda esta experiencia traspasa al usuario original al desaparecer el clon.
- Jutsu: Clon de Sombra Shuriken (手裏剣影分身の術, Shuriken Kage Bunshin no Jutsu) es una técnica con la que el usuario es capaz de crear un millar de Clones de Sombra de un Shuriken, golpeando al enemigo. En comparación con los clones de sombra normal, los clones de los objetos materiales se dice que están en un nivel mucho más alto. No hay necesidad de preparar este jutsu de antemano, como abastecerse de shuriken con una shuriken es suficiente, los clones de sombra son ilusiones reales en su mayoría, todas las hojas de sombra que vuelan alrededor del enemigo son igualmente letales.
- Aparición de Cuchillo Kunai: es un jutsu en donde el usuario puede hacer que de su mano aparezca un kunai relativamente más pequeño de lo usual. Esta técnica tiene una gran ventaja ya que dicha arma aparece de forma instantánea, en el momento en que es invocada aparece como si fuera una especie de invocación pero a diferencia de las técnicas de este tipo no es necesario un sacrificio de sangre o sellos manuales.
- Técnica de Confusión de los Cinco Sentidos (五感錯綜 Gokan Sakusō no Jutsu) es una técnica que se utiliza mediante el uso de una nota de explosivos, el usuario dispersa un polvo. Este polvo se inhala por sus objetivos una vez en el aire. El polvo crea confusión, lo que frena sus sentidos y los reflejos. Jutsus de Naturaleza:- Suiton:
-Elemento Agua: Olas Furiosas (水遁・水乱波, Suiton: Mizurappa) Es un Jutsu que utiliza chakra tipo agua en donde el usuario concentra en su boca una gran cantidad de Chakra para después expulsarla en forma de chorro de agua formando una catarata de alta presión que arrasa todo lo que esta en su camino. Cuando la persona realiza este Ninjutsu generalmente sus mejillas se inflan, también se ha visto que cuando se realiza a plena luz del día se puede crear un arco iris. Los usuarios de la técnica pueden controlar el poder de la técnica ajustando la cantidad de chakra que se expulsa. Es una técnica básica de elemento agua.
-Reemplazo de Agua (水変わり身, Mizu Kawarimi), cuando el usuario es golpeado por un ataque, esta técnica transforma al usuario en agua para evitar tomar cualquier daño directo de los ataques físicos.
-Jutus: Clon de Agua (水分身の術, Mizu Bunshin no Jutsu) es una técnica de clonación similar al Jutsu: Clon de Sombra, excepto que crea clones de agua que poseen una décima parte del poder del usuario. Al igual que otros Bunshinjutsu de sólidos, los clones se pueden utilizar para realizar las tareas del usuario. Sin embargo el rango del clon es limitado, ya que no puede viajar muy lejos del cuerpo original. Además, los clones de agua sólo tiene una décima parte del poder de la persona original, según lo declarado por Haku. Al igual que otras técnicas de clonación, los clones de agua si se lesionan se convierten en agua normal de nuevo.
-Elemento Agua: Jutsu de Ocultación en la Lluvia: El usuario se mezcla con la lluvia para confundir al enemigo, similar a la técnica Elemento Tierra: Jutsu de Ocultación en la Roca. Cuando esta técnica es utilizada por Tsurugi, él puede invocar la lluvia alrededor de él.
-Elemento Agua: Choque de Olas de Agua (水遁・水衝波, Suiton: Suishōha) Es un jutsu de agua que genera una enorme cantidad de agua alrededor del usuario, la cual comienza a girar y va adquiriendo la forma de un vórtice espiral de Agua. El vórtice más tarde explota en forma de una ola gigante. El usuario puede también controlar la dirección de las olas.
-Elemento Agua: Campo de Jarabe Atrapante (水遁・水飴拿原, Suiton: Mizuame Nabara) es un jutsu en donde el usuario escupe agua de alta viscosidad, gracias a la infusión de chakra en el agua, destinado a una superficie de amplio alcance. Se trata de una corriente de líquido pegajoso que se puede utilizar para formar una trampa adhesiva que puede inmovilizar a una persona. Esta técnica puede reducir el área de actividad del enemigo, y tiene el efecto de poder tomar el control completo sobre el campo de batalla. El alcance normal de esta técnica es normalmente sólo unos metros, pero si se prepara, también es posible hacer un estanque entero de jarabe.
-Jutsu Secreto: Lluvia Densa (秘術・霧雨, Hijutsu: Kirisame) es un jutsu utilizado por las Fuerzas Especiales ANBU de Kirigakure. El usuario crea una lluvia que disuelve el chakra cuando entra en contacto con un chakra distinto del suyo, tales como el Rasengan de Naruto o las burbujas de Utakata. Mientras esté activo este jutsu, el rival no podrá utilizar técnicas que entren en contacto con la lluvia. Duración máxima de 3 turnos. Alcance de 250m. Puede contrarestarse con otro jutsu similar.
-Elemento Agua: Explosión de Agua Colisión de Olas (水遁・爆水衝波, Suiton: Bakusui Shōha) es una técnica en donde el usuario expulsa una inmensa cantidad de agua produciendo unas poderosas olas que pueden aplastar a su enemigo. El agua que se crea puede ser manipulada de tal forma que el usuario pueda atacar rápidamente a su enemigo sin tener que sacar los pies del agua y sin miedo a los contrataques. La cantidad de agua que se use dependerá de cuanto chakra sea usado, debido a que Kisame posee una gran cantidad de chakra el puede llegar a inundar un paisaje desértico con este jutsu en pocos segundos. Además gracias al agua creada le permite al poseedor de este jutsu poder realizar sus técnicas de Elemento Agua con mayor facilidad.
- Raiton:
-Elemento Rayo: Destello de Tierra (雷遁フラッシュ土遁, Raiton Shiboshi) es un jutsu en el que el usuario es capaz de generar un poco de cantidad de Rayo que luego puede ser descargada desde sus manos usando como apoyo algún material conductor. Los ANBUs de Kirigakure lo usaron contra Utakata luego de amarrarlo con unos Látigos de agua.
-Elemento Rayo: Clon Sombra (雷遁影分身, Raiton: Kage Bushin) es un jutsu tipo Bunshinjutsu en donde el usuario crea un clon de sombra que es infundido por el chakra de tipo Rayo. Al igual que un clon de sombra, esta réplica puede realizar jutsus e interactuar en su medio ambiente, pero a diferencia de su jutsu inicial, cuando el clon es herido o golpeado, causa que se ilumine revelando su composición, esto trae como consecuencia que electrifique a su oponente paralizandolo por pocos segundos mientras el otro ataca.
-Elemento Rayo: Ola de Inspiración (雷遁・感激波; Raiton: Kangekiha) genera una gran cantidad de electricidad en sus manos que puede ser liberada en los materiales conductores hasta golpear a sus enemigos.
-Rayo Luminoso: Ilusión del Pilar de Rayo (雷幻雷光柱, Raigen Raikōchū) es un genjutsu que provoca en el usuario la capacidad de emanar una fuerte luz que genera una ceguera temporal. El objetivo de este genjutsu es confundir al oponente con la incapacidad de observar para que los compañeros tengan la oportunidad de causar algún daño al enemigo.
-Elemento Rayo: Jutsu del Perro Eléctrico (电动野兽, Rai Ninken) es básicamente una variación del Raikiri. Es utilizado por Kakashi Hatake en su lucha contra Pain. En el jutsu, él usa su Raikiri y expulsa una gran cantidad de chakra hacia su enemigo, dándole la forma de un enorme perro eléctrico muy rápido que busca a su objetivo para paralizarlo y dañarlo gravemente. El perro permanece conectado a la mano del usuario mediante un rayo, lo que le permite controlar la dirección y la intensidad del jutsu durante el ataque. El dominio de Kakashi Hatake sobre esta técnica es tan bueno que puede hacer que el perro ladre y gruña.
-Elemento Rayo: Telaraña (雷遁・網蜘蛛, Raiton: Amigumo) es un jutsu en el cual, luego de amasar chakra en su cuerpo y transformarlo en rayo, el usuario coloca sus manos en el suelo y crea una oleada de rayos que forman una telaraña eléctrica por todo el terreno. Todo aquel que quede atrapado es electrocutado inmediatamente. Alcance de 30m redondos.
Elemento Rayo: Pantera Negra (雷遁・黒斑差; Raiton: Kuropansa) crea una pantera negra compuesta de rayos que parecen emanar del cuerpo del usuario. Puede ser utilizado para afectar a víctimas múltiples a la vez por electrocución, lo que puede resultar en parálisis o incluso la muerte, dependiendo de la concentración recibida. Al igual que varias otras técnicas de Elemento Rayo, la potencia de esta técnica se puede aumentar mediante la aplicación de agua.
Rayo Negro (黒い雷, Kuroi Kaminari) es una técnica única y la forma más poderosa del Elemento Rayo. Como el nombre lo indica el rayo es de color negro. El relámpago amplificado es lo suficientemente potente como para matar a su objetivo, friendo el sistema nervioso de la víctima cuando es golpeado. Alcance máximo de 20m.
- Fuuton:
-Elemento Viento: Corriente de Aire: Al soplar el aire de su boca, el usuario es capaz de cambiar de dirección mientras esta en el aire, volando por la corriente a gran velocidad para escapar o dañar al enemigo.
-Elemento Viento: Bola Espiral de Viento (風:風のスパイラルボール, Futon: Fū no supairarubōru) Esta técnica permite al usuario espiralar el viento con la infusión de chakra en la palma de su mano, dándole la forma de una bola pequeña, como torbellino. Luego, el usuario la dispara a su oponente. Esta técnica parece ser muy rápida y potente, ya que es capaz de atravesar una roca sin grandes dificultades.
-Elemento Viento: Armas Mejoradas de Viento es un jutsu en donde el usuario infunde su chakra de viento en un arma para aumentar su nitidez, alcance y letalidad. Danzo puede exhalar su viento en un kunai o shuriken para crear una hoja afilada en forma de espada. En el anime, también infunde su chakra en sus shuriken aumentando su área de alcance y potencia de corte.
-Elemento Viento: Golpe de Tornado es un ninjutsu con el cual el usuario libera una corriente de viento infundida con chakra de su boca que toma la forma de un tornado para atacar al enemigo.
-Elemento Viento: Esfera del Vacio (風遁・真空玉, Fūton: Shinkūgyoku) es un Jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde el usuario tras haber inhalado por su boca una gran cantidad de aire puede lanzarlo en forma de balas de viento comprimido juntados con su chakra. Las ventajas de esta técnica es que la velocidad de los ataques y la cantidad de disparos es lo suficiente como para dañar gravemente a su enemigo, además de que su poder de ataque es tan grande que es capaz de perforar la carne con su simple contacto.
-Elemento Viento: Danza de la Corriente de Aire (風遁・気流乱舞, Fūton: Kiryū Ranbu), Se puede aprovechar una humareda para crear grandes ráfagas con las que levantan aun más polvo y así entorpecer enormemente la visión del enemigo. Duran 2 turnos en esfumarse.
-Elemento Viento: Serie de Olas del Vacío (風遁・真空連波, Fūton: Shinkū Renpa) es una versión más poderosa del Elemento Viento: Ola del Vacío, en donde el usuario usuario después de realizar una respiración profunda puede expulsar de su boca una gran cantidad de hojas de viento en varios ángulos. El poder y penetración de la técnica son mucho más poderosas junto con la habilidad de succión de Baku, haciéndola lo suficientemente fuerte como para poder crear una abertura en la espalda de Susanoo.
-Elemento Viento: Gran Esfera del Vacio (風遁・真空大玉, Fūton: Shinkū Taigyoku) es una versión más poderosa del Elemento Viento: Esfera del Vacio, que a diferencia de su jutsu inicial el usuario debe crear una gigantesca y única bala de viento junto con unas ondas explosivas de aire a su alrededor, haciendo que sea más fuerte de lo normal. Jutsus de Especilidad:- Sensorial:
- Jutsu: Detección de Chakra es un jutsu utilizado por los ninjas sensores para detectar el chakra. El uso de esta técnica permite predecir el acercamiento de los enemigos además de rastrear objetivos. El alcance de este jutsu varía entre los sensores.
Gennin: 80 metros de radio. Chunnin: 200 metros de radio. Jounin: 500 metros de radio. Avanzado: 2 kilómetros de radio.
- Detección Inversa: es una técnica que permite que el usuario sepa cuando un rastreador esta siguiéndolo. De modo que el shinobi puede anticiparse a un encuentro y preparar una emboscada o simplemente tomar acción y huir.
- Reflejo: es una habilidad que permite que el usuario pueda anticipar un chakra repentino y en consecuencia contraatacar inmediatamente a pesar de que el ambiente se encuentre calmado. Es muy común en los Yamanaka. Los reflejos son lo suficientemente rápidos, como por ejemplo cuando Madara Uchiha reapareció para atacar a Fu Yamanaka; quien al instante sintió su chakra y contraatacó. También puede usarse para saber cuando el oponente tiene intenciones de atacar.
- Kagura Lvl 2: es una técnica que permite que el shinobi pueda detectar si alguien, incluyéndose a sí mismo, está bajo un Genjutsu, observando su flujo de chakra.
- Color del Chakra: es un jutsu que hace que el shinobi sea capaz de ver el color del chakra de sus oponentes, no por medio de sus ojos si no por medio de su esencia. De esta forma, es capaz de saber qué tipo de elementos posee su oponente y qué clase de especialidad, mas no puede saber los jutsus que tiene. Solo sirve para conocer un poco más del rival pero este necesita estar bajo el rango de detección.
- Ojo de la Mente de Kagura (神楽心眼, Kagura Shingan) es una capacidad única que le permite a Karin encontrar a las personas y la dirección en que van a través de su chakra, con esta técnica supera los diez kilómetros de rastreo. Esto se hace mediante el enfoque y la apertura de los ojos de la mente, aunque Karin la activa a menudo. La capacidad se extiende a decir cuando una persona está mintiendo por las fluctuaciones en el chakra de una persona hecha de emociones deshonestas. También al centrarse en un chakra en particular Karin puede percibir su ubicación y movimiento con gran detalle.
- Kagura Lvl 3: es un jutsu que permite que el usuario pueda alterar su propio flujo de chakra, de tal manera que si llegara a caer en un Genjutsu, el brusco cambio alterado ayudaría a zafarlo del mismo, dejándolo inmune a cualquier ilusión momentáneamente. Aunque en el proceso no podrá ejecutar ningún jutsu mas si podrá atacar por otros medios aprovechando la distracción creada por su liberación.
- Jutsu: Detección de Sentimientos Negativos es una habilidad que hace que el usuario sea capaz de percibir la malicia de las personas, tales como el odio o la intención de matar a cualquier persona a su alrededor. Con esta habilidad, Kurama pudo encontrar el odio que se residía en Naruto y explotarla, ocasionando que éste perdiera el control sobre sí mismo al intentar usar el chakra de la bestia.
- Barrera de Detección (感知結界, Kanchi Kekkai) es una técnica que permite crear una especie de barrera en forma de domo que se utiliza para cubrir un área determinada. La barrera también se puede mover de acuerdo con los requisitos del usuario. La barrera es esencialmente una cúpula que cubre el pueblo, aunque puede seguir bajo tierra para formar una esfera. La barrera puede ser vinculada con una esfera de agua que ayuda a detectar la entrada o salida de cualquier persona en el área determinada donde se encuentra colocada la barrera. Jutsus de Clan:- Ranton:
Gennin
- Elemento Tormenta: Nubes de Tormenta (嵐遁・嵐雲, Ranton: Arashi Kumo) es un jutsu con el que el usuario invoca nubes de tormenta al terreno, las cuales propician las técnicas Ranton y raiton con más potencia. Debido a su composición de chakra no es fácil disiparlas.
- Elemento Tormenta: Nube Acosadora (嵐遁・嫌がらせ雲, Ranton: Iyagarase Kumo) es una técnica en la que, luego de la secuencia de sellos, del cielo descienden pequeñas nubes de tormenta que descargan grandes cantidades de electricidad sobre los enemigos seleccionados. Estas lo seguirán a donde sea pues, persiguen el chakra. Estas se disipan luego de descargar su energía. Solo descargan energía 1 vez y solo pueden durar 2 turnos en el campo.
- Elemento Tormenta: Agujas Eléctricas (嵐遁・電気針, Ranton: Denki Hari) es una técnica con la que se carga Chakra en la punta de los dedos de ambos elementos y se lanzan agujas eléctricas con agua adquirida en ellas aumentando su poder y otorgándole la fluidez característica. Estas agujan no siguen un curso lineal, pueden variar su curso y atacar a múltiples oponentes o a uno solo, detonan al contacto.
- Elemento Tormenta: Misil (嵐遁・ミサイル, Ranton: Misairu) es un jutsu que permite que del dedo del usuario salga disparado un misil. A la vista se aprecia como un rayo de energía pura que se mueve fluidamente, el usuario puede controlar la dirección de este. Esta energía no explota hasta que el usuario decida o pierda el control por acción del enemigo.
Chunnin
- Elemento Tormenta: Nube con Ondas Interiores (嵐遁・雷雲腔波, Ranton: Raiunkōha) es un jutsu con el que Hiruko genera un grueso anillo de nubes de tormenta y carga con electricidad a su alrededor, creando una capa ofensiva y defensiva. A continuación, se pueden utilizar estas nubes poderosas para descargar rayos a sus enemigos, y crear un perímetro electrificado, para evitar que sus enemigos se acerquen.
- Elemento Tormenta: Clones de Tormenta (Ranton bushin no jutsu) es una técnica que permite crear unos clones de energía pura, capaces de soportar varios golpes. Estos pueden detonar y explotar si el usuario desea. Usan su energía a voluntad.
- Elemento Tormenta: Tormenta en el Campo de Batalla (Arashi no Senjō) es un jutsu con el que el campo se ve rodeado por una densa nube de tormenta. El usuario tiene total libertad de movimiento en esta área. Capaz de generar fácilmente electricidad en el campo. Usa la energía de la nube para aumentar su energía y poder.
- Elemento Tormenta: Mitsudo Nashi es una técnica en la que el cuerpo del usuario se vuelve intocable pues, se transforma a sí mismo en una nube de tormenta cargada, la cual puede disiparse en el aire y traspasarse a otra nube, o viajar en rayos.
Jounin
- Elemento Tormenta: Dragón Demonio Tormenta (嵐遁奥義・嵐鬼龍, Ranton: Ōgi Rankiryū) es un jutsu que permite producir una nube de trueno infinitamente masiva que puede absorber chakra para crecer. Al parecer, puede canalizar esta energía absorbida por la tierra, lo que puede dar lugar a una técnica más grande.
- Elemento Tormenta: Creación (Sakusei) es una técnica que permite que la energía eléctrica se solidifique y su fluidez permite moldearse en la forma que el usuario desee. Un animal, un arma, la única limitación es la imaginación del usuario. Estas siguen teniendo la propiedad del elemento, el detonar en cuando el usuario le indique.
- Elemento Tormenta: Kumo o chūzō: es un jutsu con el que son las nubes las que cambian de forma. Pueden transformarse en lo que el usuario decida. Así como puede aumentar o disminuir su densidad y llevar descargas eléctricas detonantes. Esto aplica también al usuario al transformarse así mismo en nube.
- Elemento Tormenta: Descarga (嵐遁・放電, Ranton: Hōden) consiste en que el usuario coloque sus palmas en la superficie, propiciando una descarga eléctrica por encima de esta hasta llegar a uno o varios oponentes. Tiene un alcance de 30 metros de radio. La energía es severa y al impactar mantiene la característica de detonar.
- Elemento Tormenta: Impacto (嵐遁・衝撃, Ranton: Shōgeki) es aquel con el que el cuerpo carga energía eléctrica visible al ojo, sirviendo esta como una capa capaz de protegerlo contra ataques Taijutsu o físicos. Al mismo tiempo le brinda la capacidad de moverse con más rapidez de la normal y controlar la descarga eléctrica en su cuerpo. De esta forma, puede moverse fluidamente y atacar directamente a su oponente impactándolo con fuerza. El impacto es mortal ya que puede despedazar partes completas del cuerpo humano y en su proceso electrocutar al adversario.
- Elemento Tormenta: Carga (嵐遁・負荷, Ranton: Fuka) es una técnica con que el Chakra ranton se acumula internamente en el cuerpo del ejecutor, eliminando por completo cualquier tipo de sustancias malignas que se llegara a poseer. Solo se puede utilizar una vez por combate.
- Elemento Tormenta: Cacería Negra (嵐遁・漆黒斑纏遇 Ranton: Burakku Hantingu), es un ninjutsu con el cual Darui manda varias panteras negras a su oponente, acuchillándolo conforme pasan. Las panteras luego se combinan en una sola pantera gigante que muerde al oponente y explota en el proceso haciendo un gran daño.
Avanzado
- Elemento Tormenta: Descarga Circular (嵐遁・ダウンロードサーキュラー, Ranton: Daunrōdosākyurā) es una técnica que no requiere sellos. En el cuerpo del usuario se empieza a acumular cantidad de energía visible al ojo que después de segundos se desprende en una circunferencia, acabando completamente con lo que se encuentra a 360 grados de él. (Se deshace completamente) Tiene un alcance de 25 metros y provoca un cráter donde se ejecuta la técnica. Se requiere tener nubes en el campo antes, para acumular la energía.
- Elemento Tormenta: Lluvia Eléctrica (嵐遁・電気雨, Ranton: Denki Ame) es una técnica que permite que de las nubes de tormenta se pueda hacer llover, el agua estará totalmente cargada, por lo que paralizara al contacto a los oponentes. El agua se puede unir y tomar forma de misil cargado para impactar en dirección a donde el usuario decida.
- Elemento Tormenta: Circo de Láser (嵐遁・励挫鎖苛素 , Ranton: Reizā Sākasu) es una técnica con la que el usuario crea varios brillantes haces de luz y los dispara al enemigo. Un halo de energía luminosa se transmite de las manos del usuario cuando esta técnica está activada. Los haces son capaces de alterar su dirección después de recibir un impulso, por lo que es posible encontrar a varios enemigos con gran precisión, incluso pasando por alto a rehenes en las proximidades. Se puede aumentar el número de misiles a una gran cantidad después de definir un enemigo. Si el usuario es bueno con el elemento su precisión puede ser inevitable y mortal.
- Elemento Tormenta: Furor de Zeus (嵐遁・ゼウスの激怒, Zeusu no gekido) es un jutsu que hace que, al realizar una secuencia de sellos, el cielo se nuble acumulando una gran cantidad de nubes de tormenta. Las mismas comienzan a descargar energía eléctrica y una lluvia que podrá ayudar a las técnicas eléctricas. A la indicación del usuario, mandarán un singular rayo que podrá acabar con el oponente (Similar al Kirin de Sasuke). Las nubes se posicionan a una altura normal, y serán muy visibles cuando sean invocadas (Además de causar ruido). Técnicas:- Prohibidas:
- Maldición de Mandala (呪缚曼荼罗, Jubaku Mandala) es un arte ninja antiguo que atrapa a la víctima en una jaula hecha de chakra y en forma de una pirámide que se contrae poco a poco cuando el usuario mueve sus manos más juntas. Cualquiera que sea sorprendido en el Mandala quedara completamente aplastado. El usuario de esta técnica debe mantener el sello de mano en forma de un triángulo todo momento para mantener la jaula. Si el usuario falla o el oponente atrapado resulta ser lo suficientemente fuerte, la jaula puede ser rota. Cuando se rompe la jaula, se produce una explosión masiva de energía, destruyendo una amplia zona y perjudicando al usuario.
- Invocación: Dama de Hierro (口寄せ・アイアンメイデン, Kuchiyose: Aian Meiden), es una técnica de invocación especial de Ibiki Morino, consiste en encerrar a una criatura en un enorme gato de acero, enredándolo con enormes cadenas de metal para evitar su movimiento y posibles ataques. Luego de asegurar las cadenas, estas son tiradas bajo tierra, haciendo descender el enorme gato de metal.
- Sellado:
- Sello de los Cinco Elementos (五行封印, Gogyō Fūin) es un jutsu mediante el cual el usuario puede crear un sello capaz de bloquear o perturbar el flujo de chakra de su objetivo. Esto se lleva a cabo cuando el usuario concentra chakra en las yemas de los dedos de su mano y presiona en el lugar donde se quiere colocar. Una vez que el sello es completado, la persona queda inconsciente e incapaz de luchar por un largo periodo de tiempo.
- Sello de Auto-Maldición (自業呪縛の印, Jigō Jubaku no In) es una técnica en la cual el usuario es capaz de marcar con un sello especial a su oponente durante un combate sin que el contrario lo note. En determinado momento, el usuario puede activar el sello para que se comience a propagar por todo el cuerpo del adversario hasta anular todos sus movimientos y dejarlo vulnerable ante ataques posteriores. Una manera de contrarrestar esta técnica es liberando una gran cantidad de chakra suficiente para suprimirlo.
|
|