Hiroko Hotaru
Jounin
| Tema: Mis misiones Miér Nov 18, 2015 11:21 pm | |
| Quiero solicitar una mision D porfavor PD: No se cuantas misiones puedo pedir por peticion |
|
Paraguas ~
Jounin
- Spoiler:
Píldora de soldado (5 Usos)
mi mamá dice que soy especial Ryous : 500R Mensajes : 1227 Fecha de inscripción : 02/12/2014 Edad : 23
| Tema: Re: Mis misiones Jue Nov 19, 2015 1:29 am | |
| Puedes pedir tantas como quieras, pero obviamente si es un número exagerado es posible que no te demos todas de un tirón.
Misión rango D: - Unos gennin se han quedado sin sensei por un día, tu deber como jounnin será ayudarlos con los entrenamientos que el mismo anotó para su cumplimiento. Los mismos son muy testarudos, así que quizá cueste un poco que te obedezcan.
Nota: Los ejercicios te los puedes inventar tú, así como las características de los gennins. |
|
Hiroko Hotaru
Jounin
| Tema: Re: Mis misiones Jue Nov 19, 2015 2:18 am | |
| - Paraguas ~ escribió:
Puedes pedir tantas como quieras, pero obviamente si es un número exagerado es posible que no te demos todas de un tirón.
Misión rango D: - Unos gennin se han quedado sin sensei por un día, tu deber como jounnin será ayudarlos con los entrenamientos que el mismo anotó para su cumplimiento. Los mismos son muy testarudos, así que quizá cueste un poco que te obedezcan.
Nota: Los ejercicios te los puedes inventar tú, así como las características de los gennins. Me eliminas el tema porfavor? Apenas me entere por fb que me iva dar una mision mi kage, esque he andado con mucho trabajo ultimamente que no checo msi redes sociales, porfavor? |
|
Paraguas ~
Jounin
- Spoiler:
Píldora de soldado (5 Usos)
mi mamá dice que soy especial Ryous : 500R Mensajes : 1227 Fecha de inscripción : 02/12/2014 Edad : 23
| Tema: Re: Mis misiones Jue Nov 19, 2015 2:25 am | |
| No hay necesidad. Simplemente no postees aquí y listo (= |
|