Kanon
Avanzado
Ryous : 2000R Mensajes : 576 Fecha de inscripción : 29/12/2014 Edad : 31
| Tema: Kane G. Smichtz Lun Nov 16, 2015 5:51 pm | |
| K A N E • S C H M I T Z - Spoiler:
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Nombre del Personaje: Kane G. Schmitz Sexo: Masculino Edad: 65 años Rango: Avanzado Clan: Minato Especialidad: Fuinjutsu Naturaleza(s): Doton, Katon, Shakuton Aldea u Organización: Kumo - Akatsuki
A R M A
• Atlas
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Se trata de una enorme y pesada lanza, pero de fácil porte y uso para Kane debido a las décadas de entrenamiento con la misma y a su dominio en la tecnica de la Roca Ligera. Tiene forma de un lapicero gigante con punta de grafito afilada. A pesar de servir para la ofensiva, su uso habitual es el de la defensiva, pues debido a su resistente material, es capaz de desviar sin problema cualquier tipo de arma corto-punzante; ademas de resistir explosiones sin deteriorarse. Se encuentra forrado de Kanjis y sellos gracias a la especialidad Fuinjutsu.
Otras Caracteristicas: • No tolera las cosas de sabor dulce • Sus ojos son color rojo carmin, similar a un Sharingan. • Es un estratega por excelencia.
- JUTSUS -
• Basicos
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Bunshinjutsu (分身術; Literalmente "Jutsus de Clonación") son técnicas que crean una copia del usuario. La técnica de clonación basica se considera el más básico de los ninjutsus. A pesar de ello, los Bunshinjutsu son muy versátiles y útiles, ya que a menudo se utilizan para distraer o engañar a los enemigos en el pensamiento de que han entregado un golpe crítico o mortal para el usuario, dejando al enemigo vulnerable.
Jutsu: Reemplazo de Cuerpo (変わり身の術, Kawarimi no Jutsu) el usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance; para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atras el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado por que sino no es capaz de llevarla a cabo. También se puede usar justo antes del combate. NO REQUIERE SELLOS.
La Técnica de Transformación (変化の術 Henge no Jutsu) permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Fundamentalmente, todos los Shinobi deben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de rango E , porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.
Genjutsu Externo (幻术 解, Genjutsu Kai) El ninja cierra los ojos, se concentra, forma el sello y pronuncia Kai. Anulando haci cualquier Genjutsu de nivel chunnin o inferior (los de nivel jounnin no se pueden desactivar usando kai, formen estrategias para salir de estas).
Jutsu de Cuerpo Parpadeante (瞬身の術, Shunshin no Jutsu) es una habilidad que tiene en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiendole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviendolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino.
Tecnica de escape de cuerdas (縄抜けの術, nawanuke no jutsu): este jutsu permite a un ninja a liberarse así mismo, si alguien lo hubiera atado.
Asesinato de los cien años (千年殺し,sennen goroshi): Consiste en introducir los dedos del usuario en la posición del tigre por el trasero del contrincante, también puede utilizarse de forma más dañina usando un kunai o un kunai explosivos. Naruto usó una variante de esta técnica contra Gaara, usandoun kunai con una cinta explosiva atada en lugar de sus dedos.
• Doton
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Elemento Tierra: Tiro de Lodo: El usuario dispara lodo por la boca contra el enemigo. El lodo mejorado con chakra es capaz de atrapar y ralentizar a un oponente solidificándose, atrapándolo en lodo o simplemente golpeándolo con gran presión.
Elemento Tierra: Jutsu Puño de Roca (土遁・拳岩の術, Doton: Kengan no Jutsu), consiste en recubrir el brazo del usuario con fragmentos de rocas, el usuario puede asestar un golpe poderosamente endurecido en contra de un oponente para que después de el golpe, el rival sea enviado lejos.
Elemento Tierra: Jutsu de Roca Ligera: Al contrario del Elemento Tierra: Jutsu de Roca Agravada en lugar de hacer a un objeto más pesado, esta técnica hace que un elemento en contacto directo con el usuario se haga mucho más ligero. Esto permite más libertad de manipulación de los objetos afectados, que normalmente tienen un peso mucho más y, como tal, requiere una mayor cantidad de esfuerzo para moverse. Entre más grande el objeto, más gasto de chakra.
Elemento Tierra: Técnica de Construcción de Túneles: La técnica permite al usuario crear túneles en el suelo. El túnel de gran tamaño que se crea permite al usuario transportarse por ahí y transportar a otros ninjas sin que puedan ser detectados.
Elemento Tierra: Jutsu de Roca Agravada (土遁・加重岩の術 Doton: Kajūgan no Jutsu) es un jutsu que permite al usuario petrificar todo aquello que este tocando, convirtiéndolo en roca y haciendo que se comience a desmoronar. Cuando el Tsuchikage utilizó esta técnica con un clon de Zetsu, no quedó rastro de él cuando cayó al suelo, a pesar de que dejó un cráter de impacto muy visible. También la técnica permite aumentar el peso del objetivo lo suficiente como para reducirlo e inmovilizarlo. Solo efectivo en objetos o clones con rango Jounin, en personas en Avanzado.
Elemento Tierra: Division Divina de la Tierra (土遁・土流割 Doton: Doryūkatsu) se utiliza por un chakra que fluye en las venas del dragón (龙脉, Ryūmyaku) es decir fluye bajo tierra, uno puede rasgar la tierra, creando abismos enormes. La longitud, ancho, dirección, y la curva de la sima son responsabilidad del usuario. La manipulación de las venas Dragon requiere de un buen control de chakra, pero si uno tiene tanta habilidad, puede utilizar esta técnica para dividir el espacio entre el enemigo y su propio equipo en dos, destruir los campos de enemigo o defensas, e incluso atacar.
Elemento Tierra: Jutsu Escondrijo Bajo Tierra (土遁・土中映漁の術, Doton: Dochū Eigyo no jutsu) es un jutsu en donde el usuario puede atravesar el suelo como si fuera agua. Es una técnica muy eficaz, debido a que la persona puede entrar y salir en la tierra sin dejar ningún rastro, a diferencia del jutsu Elemento Tierra: Jutsu de la Ocultación como un Topo. Otra ventaja es que su viaje a través del suelo es muy silencioso, permitiéndole así llevar a cabo ataques y asesinatos sin que su oponente se dé cuenta. Solamente en superficies con tierra (excluye Arena). Alcance de 100m. No es habilidad pasiva y no se oculta la presencia a sensores.
Elemento Tierra: Jutsu de Roca Ultra Ligera: Es una versión más avanzada del Elemento Tierra: Jutsu de Roca Ligera, en la que el usuario disminuye drásticamente el peso de cualquier objeto en contacto físico directo, pero en un grado mucho mayor que el del jutsu original. El usuario puede usar esto para levantar objetos enormes que normalmente no sería capaz de de levantar.
• Katon
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Elemento Fuego: Jutsu Llamas del Fénix (火遁・鳳仙火の術, Katon: Hōsenka no Jutsu) Es un Ninjutsu de fuego que consiste en crear pequeñas bolas de Fuego que son lanzadas por la boca del usuario y vuelan en todas direcciones atacando al enemigo. Las llamas están controladas con chakra. Este Jutsu, sin embargo, es utilizado más que nada como una distracción para ataques más fuertes.
Elemento Fuego: Uñas de Carmesí Flor de Llamas de Fénix (火遁・鳳仙花爪紅, Katon: Hōsenka Tsumabeni) el usuario puede crear una lluvia intensa de Shuriken infundidos con fuego, con la finalidad de aumentar su potencial de destrucción por lo que son capaces de cortar y quemar a cualquiera que entre en contacto con ellas. Las shuriken deben lanzarse con anterioridad.
Elemento Fuego: Jutsu Danza de Niebla Mística: Después de realizar los sellos de mano necesarias, el usuario puede crear y quemar un gas inflamable de sus pulmones. Una vez que entra en contacto con fuego o chispas, crea una explosión en la zona afectada. Rodea una zona de 10m.
Elemento Fuego: Jutsu de la Gran Llama (火遁・豪炎の術, Katon: Gōen no Jutsu) es una técnica en la que el usuario concentra chakra en su estómago y lo expulsa en una larga llama de fuego desde su boca y que progresivamente crece en distancia. Las llamas son los bastante calientes para rápidamente evaporar grandes cantidades de agua en una corta cantidad de tiempo.
Elemento Fuego: Linterna del Demonio (火遁・鬼灯籠, Katon: Onidōrō) es un jutsu que le permite al usuario liberar muchas bolas de fuego que adoptan la forma de caras de fantasmas en su etapa final. Después de realizar el sello de mano requerido, estos fantasmas van al ataque en forma de enjambre. Cuando una de estas bolas de fuego impactan se convierten en una enorme llama. Máximo 15 bolas.
Elemento Fuego: Cenizas Ardientes (火遁・灰積焼 Katon: Haisekishō) es un jutsu en el cual el usuario arroja una gran cantidad de cenizas con chakra y pólvora de su boca, llenando todo el lugar. A medida que la pólvora esta oculta en su totalidad en las cenizas, se queda en el aire rodeando al enemigo en forma de nube. Después de rodear al enemigo con la ceniza, el usuario puede encender todo chasqueando los dientes para crear una chispa, lo que resulta en una violenta explosión, que quema al enemigo. Sin embargo, esta técnica requiere agudos sentidos para leer las corrientes de aire, leer los movimientos del enemigo, la experiencia táctica de no dejarse envolver, también a uno de sus aliados contra las llamas, y una cuidadosa atención para el momento de la explosión.
Elemento Fuego: Gran Llamarada de Fuego (火遁・豪焔球, Katon: Gōenkyū) es un jutsu en el cual Itachi exhala una esfera de fuego del tamaño de un meteorito que manda a volar al adversario y provoca una explosión masiva al impactar. El impacto hace que el suelo alrededor de Itachi comience a resquebrajarse mientras él permanece imperturbable. Este jutsu es muy parecido al Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego, pero es una versión más grande y más destructiva. Gasta hasta 40% de chakra.
Elemento Fuego: Espada de Fuego (天牢火劍, Tenrō Kaken) es una técnica en la cual Mui crea una llamarada de fuego a partir de su mano, que al poco tiempo de ser expulsada se moldea para crear una lanza de fuego en la mano del usuario. Con ella se puede atravesar a alguien con facilidad y cuando esto sucede el adversario empieza a arder.
• Shakuton
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- Shakuton: Taion es una técnica con la que el calor corporal del usuario se eleva a un punto crítico. Su cuerpo es capaz de soportar elevadas cantidades de temperatura. Cualquier contacto con el usuario generara quemaduras en quien lo toque. Este jutsu es beneficioso ya que puede evaporar líquidos o hielo que este en contacto con él (Su potencia va aumentando con respecto al rango). Por supuesto, el usuario quemara cualquier cosa que el toque.
- Shakuton: Netsu sensa es una técnica que permite que el usuario se haga uno con la temperatura del aire. Puede sentir el calor térmico de seres vivientes en la atmosfera, especialmente, cuando están agitados. Esto se debe a que, cuando el cuerpo genera calor, las moléculas vibran agitándose debido a la energía, estas vibraciones pueden ser captadas por un usuario de esta naturaleza.
Gennin: 50 metros a la redonda. Chunnin: 100 metros a la redonda. Jounin: 150 metros a la redonda. Avanzado: 200 metros a la redonda.
- Shakuton: Shinkirō es una técnica ilusoria del tipo Shakuton que genera un espejismo, es decir, el aire se calienta y su densidad varía de tal manera que, contrario a lo usual, el aire más frío se mantiene encima del más caliente, el cual fue calentado por la radiación reflejada por el suelo. Esto crea una densidad desigual en el aire que le otorga varios índices de refracción, la ventaja es que el usuario puede escoger la ilusión que quiere que su oponente vea.
- Shakuton: Kyokutan'na netsu-ha es una versión mejorada del Shakuton: Netsu-ha. Con este jutsu, el área se duplica a 50 metros de alcance y su poder también se intensifica. Es capaz de evaporar cualquier jutsu del mismo rango si es Suiton o Hyouton. Las personas sufrirán el agotamiento mucho más rápido y sufrirán una deshidratación definitiva.
- Elemento Quemar: Masacre de Vapor (灼遁・過蒸殺, Shakuton: Kajōsatsu) es un jutsu que consiste en que el usuario crea unas esferas de fuego, semejantes a pequeños soles, luego estas esferas rodean al usuario del jutsu emanando un calor intenso para luego atacar a los enemigos en su punto ciego. Cuando una de las esferas de fuego hace contacto con el adversario penetra en el interior de su cuerpo provocando que la víctima empiece a marchitarse hasta finalizar en un estado de momificación, provocando la muerte. Cuando sucede esto, el cuerpo de la víctima emana un vapor porque toda el agua y los fluidos dentro de él se evaporaran. Sin embargo, esta técnica es vulnerable al Elemento Agua, que puede ser usado para disipar el calor, convirtiéndose en vapor.
- Shakuton: Ame no futten es una técnica que permite que el usuario evapore todos los líquidos en un radio de 50 metros. Estos se condensan y generan una lluvia. Las gotas de esta lluvia al precipitarse poseen una temperatura sumamente elevada, es decir, genera una lluvia hirviente.
- Shakuton: Meruto es un jutsu definitivo que hace que el calor sea tal que sea capaz de fundir incluso los metales que se mantengan en contacto con el usuario. El usuario puede crear una zona 0 de 5 metros de radio, donde él es capaz de decidir qué cosa o persona fundir y que no. Solo se puede usar una vez por combate, ya que el uso de chakra es sumamente elevado.
- Elemento Quemar: Llamarada de Incineración (灼遁:焼却のブレイズ, Shakuton: Shōkyaku no bureizu), es un jutsu que realiza Pakura con su Elemento Quemar, ella acumula varias esferas de fuego para formar una esfera gigantesca la cual puede expandirse por el terreno a su alrededor, incinerando a todo ser viviente.
• Clan : Minato
- Spoiler:
Arma: Kunai de Espacio-Tiempo son kunais especiales utilizados por Minato Namikaze, para usar principalmente su Técnica Voladora del Dios Trueno. A diferencia de los Kunais normales, este tiene tres hojas en vez de una y en el mango (que es más gruesa de lo normal) se encuentra el "marcador", es decir, el sello que le permite a Minato teletransportarse. Minato también ha dicho que es un poco más pesado que un kunai normal. Las puntas de ellos también lo hace más letal en la lucha cuerpo a cuerpo. Parecía que prefieren utilizar estos kunai especial sobre el tipo estándar.
- La técnica Jutsu del Dios Trueno Volador (飛雷神の術, Hiraishin no Jutsu) puede utilizarse con frecuencia omitiendo la Regla de 3 turnos en batalla.
Habilidad: Uno de los atributos de Minato era su gran velocidad y los reflejos aparentemente instantáneos. Sobre todo si los comparamos con los reflejos del Cuarto Raikage mientras que el Raikage estaba usando la Armadura de Raiton. Minato también podía detectar la presencia de personas dentro de una zona simplemente colocando el dedo en el suelo (Alcance de 100 Metros).
Gennin
- Rasengan (螺旋丸 Esfera Giratoria) Es una poderosa técnica que se basa principalmente en la Manipulación de la Forma la cual lleva "hasta el punto más alto posible" en donde el usuario hace girar el chakra a un alta velocidad haciendo que se comprima en una forma de esfera.
- Jutsu: Clon de Sombra (影分身の術, Kage Bunshin no Jutsu) consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones solidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico o mental los clones creados se deshacen y deben crearse de nuevo. Se sabe también que los clones pueden ganar experiencia de forma individual y luego toda esta experiencia traspasa al usuario original al desaparecer el clon.
Genin: 4 Chuunin: 6 Jounin: 8 Avanzado: 12
- Jutsu de Cuerpo Parpadeante (瞬身の術, Shunshin no Jutsu) es una habilidad que tiene en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiendole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviéndolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino.
Chunnin
- Doble Rasengan (ツイン螺旋丸, Tsuin Rasengan) simplemente se refiere a la capacidad para formar dos Rasengan, uno en cada mano.
- Jutsu: Clon de Sombra Shuriken (手裏剣影分身の術, Shuriken Kage Bunshin no Jutsu) el usuario es capaz de crear un millar de Clones de Sombra de un Shuriken, golpeando al enemigo. Esta es una técnica que combina herramientas ninja con ninjutsu. En comparación con los clones de sombra normal, los clones de los objetos materiales se dice que están en un nivel mucho más alto. No hay necesidad de preparar este jutsu de antemano, como abastecerse de shuriken con una shuriken es suficiente, los clones de sombra son ilusiones reales en su mayoría, todas las hojas de sombra que vuelan alrededor del enemigo son igualmente letales. Debido a que los clones se forman en un instante, es casi imposible lograr esquivar esta técnica.
- Invocación: Jutsu Destructor de la Cesta de Comida (口寄せ・屋台崩しの術, Kuchiyose: Yatai Kuzushi no Jutsu) es un jutsu en donde el usuario aprovecha la masa corporal de un sapo es por eso que la persona invoca al animal desde el aire, debido a la altura realizada la gravedad hace que caiga rápidamente y también a causa del peso del animal destruye cualquier cosa que este debajo de él. Generalmente esta técnica se usa contra enemigos de gran tamaño ya que el efecto del jutsu es lo suficientemente fuerte como para inmovilizarlos.
- Sello de los Cuatro Símbolos (四つの記号シール, Yottsu no kigō shīru) es una técnica de sellado propia de los ninjas de Uzushiogakure. La fórmula de sellado está tallada en el cuerpo de un humano o un objeto, y se utiliza principalmente cuando un enemigo gigante o espíritu maligno debe ser sellado.
Jounin
- Estilo de Sellado de los Ocho Trigramas (八卦の封印式, Hakke no Fūin Shiki), que consta de dos símbolos de los cuatro sellos, fue utilizado por Minato para ayudar a Naruto Uzumaki a sellar el chakra del Kyubi en su interior. Para llevar a cabo la técnica, el usuario primero debe convocar a un trono ceremonial, y el lugar de destino en él. El sello no era visible de forma automática en el vientre de Naruto, pero se hizo perceptible cuando este utilizaba chakra. Este sello fue diseñado para contener un sello de usuario (así como el chakra de él y otras más personalidades de personas que él sellador elige) como un mecanismo de seguridad. Se trata de impresiones (como en el caso de Minato y Kushina) tienen la capacidad de retroceder la actividad del Kyubi, e interactuar con Naruto, hablando con él por un tiempo limitado, en ocasiones designadas por el sellador como cuando Minato apareció cuando Naruto libero la octava cola o Kushina cuando Naruto trato de domar al Nueve Colas. Con el tiempo el sello se debilita.
- Sello Borrador de Memoria: el usuario puede eliminar ciertos recuerdos de todo aquellos que están dentro del sello, incluyen al usuario, con el comando "Borrar" (滅, Metsu). Sin embargo ellos quizás pueda volver a recordar estando cerca de personas que participaron en los recuerdos borrados.
- Sello Contrato (契約封印, Keiyaku Fūin) es un Fūinjutsu en donde el usuario al colocar un sello en el cuerpo de un invocador puede ocasionar que pierda el control sobre la bestia invocada. Esta técnica fue utilizada contra Tobi para que dejara de manipular al Zorro de Nueve Colas.
- Dios Trueno Volador: Guía del Trueno (飛雷神・導雷, Hiraishin: Dōrai) es un jutsu de barrera de espacio-tiempo (時空間結界, Jikūkan Kekkai) que Minato utiliza hábilmente. Por el cual Minato crea al utilizar su Kunai de Espacio-Tiempo una grieta en el espacio- tiempo en el medio del aire. Esta técnica es capaz de enviar la Bomba Bestia con Cola de Kurama muy lejos de la aldea, también es lo suficientemente fuerte como para enviar una gigantesca Bomba Bestia con Cola de la Bestia de Diez Colas. Para llevarla a cabo se necesita que un sello del Hiraishin u otro Kunai de Espacio-Tiempo, esté en otro sitio para poder llevar el ataque recibido a otro lugar.
- Jutsu del Dios Trueno Volador (飛雷神の術, Hiraishin no Jutsu) es un jutsu creado por Tobirama Senju y usado por Minato Namikaze, es la evolución del Shunshin no jutsu, y es el jutsu por el que Minato fue conocido como el ninja más rápido del mundo. Gracias a esta técnica Minato ganó el sobrenombre de El Rayo Amarillo de Konoha (木ノ葉の黄色い閃光, Konoha no Kīroi Senko). Este jutsu le permite al usuario moverse de una ubicación a otra en un abrir y cerrar de ojos. Aunque a menudo se compara con el jutsu de teletransportacion, la velocidad y el alcance de este jutsu son mucho mayores. El jutsu fue lo suficientemente rápido como para permitir que Minato escapara del Jutsu Espacio-Tiempo de Tobi, a pesar de que éste ya estaba en contacto físico con él. Minato también puede utilizar esta técnica para teletransportar otros objetos, como lo hizo para teletransportar al Zorro de Nueve Colas fuera de la Aldea Oculta de la Hoja. Para activar este jutsu, el usuario necesita un sello especial (术式, jutsu-shiki) para marcar el destino de su teletransportación. Una vez hecho esto, el usuario entra en un vacío dimensional para luego transportarse de forma casi instantánea a la ubicación del sello. Minato aplica la fórmula de antemano a las armas como kunais. Al otorgar un kunai sellado a una persona, puede teletransportarse a esta en cualquier instante. También se le puede poner el sello a algún lugar en específico, como a su oponente o a algún alrededor. Minato, en la pelea contra Tobi, puso el sello en Kushina, lo que le permitió cuidarla en todo momento.
- Jutsu: Formación Trueno Volador (飛雷陣の術, Hiraijin no Jutsu) es una técnica enseñada por Minato en la cual los miembros del Pelotón de Guardias del Hokage deben participar unánimemente para poder realizarla. En ésta, los miembros forman un círculo alrededor del objetivo y luego proceden a juntar sus manos formando sellos respectivos que les permiten teletransportarse, tanto ellos, como a todo lo que se encuentra dentro de su formación, hacia la posición donde se encuentra el Hokage que esté actualmente a cargo (Esta técnica puede utilizarse con clones pero estos desaparecerán después de realizada la técnica).
Avanzado
- Dios Trueno Volador: Jutsu de Intercambio en el Mismo Momento (互瞬回しの術, Hiraishin Gōshun Mawashi no Jutsu) es una técnica de colaboración entre Minato Namikaze y Tobirama Senju que requiere que ambos sepan utilizar el Jutsu del Dios Trueno Volador. Ambos marcan al otro con su sello lo que les dará la posibilidad de intercambiarse a sí mismos en cualquier momento (Puede utilizarse con un clon de sombra, pero la velocidad de reacción se verá reducida en un 50% que utilizando a otro personaje que conozca dicha técnica, esto quiere decir por ejemplo: no podrás intercambiar tu cuerpo con un clon para evitar un ataque “sorpresivo” a menos de 5 metros de distancia).
Para no tomar provecho de esto, se harán unas pequeñas aclaraciones a continuación:
No se podrán intercambiar de una Aldea a otra, es decir, que si un personaje posee la técnica del Dios trueno volador en Suna y otro la posee en Konoha, no podrán intercambiarse de una aldea a otra. No se podrá utilizar para viajes, es decir, envié un clon a Kiri y estando allí, con ayuda de la técnica me intercambié con él. No se podrá decir en plena batalla que te intercambias con alguien que está en otra aldea o que no sea parte de la batalla.
- Sello Consumidor del Demonio de la Muerte (死鬼封尽, Shiki Fūjin) es un Fūinjutsu o Ninjutsu de sellado en el cual a costo de la propia alma del usuario se convoca a un Shinigami (Dios de la muerte), el cual absorbe el alma del enemigo y la del usuario y las sella en el estómago de este último, aquellas almas selladas con este Jutsu están condenadas a sufrir por la eternidad en el vientre de la parca para jamás descansar en paz, allí las almas de los sellados y el sellador están entrelazadas por siempre, vinculadas por el odio enfrentándose en un combate sin cesar hasta el final de los tiempos.
Modo Sabio (仙人モード, Sennin Mōdo) es el resultado de la unión en armonía entre la energía natural, la energía física y la energía espiritual, llegando a niveles drásticos e infinitos de chakra, y en consecuencia logra incrementar y fortalecer su cuerpo, haciéndolo invulnerable, también acelera el daño o el poder de los jutsus para elevarlos a su máximo nivel y obtener un mejor resultado en Ninjutsu, Taijutsu y Genjutsu. El usuario puede aprovechar la energía natural que los rodea, convirtiéndolo en una extensión de su cuerpo, y aumentar el alcance de sus ataques, obtiene la habilidad de sentir el chakra y presencia de otros, en otras palabras, adquiere una habilidad extrasensorial, casi comparable a otras técnicas verdaderamente sensoriales. A fin de reunir suficiente energía natural para iniciar la transformación en el modo de Sabio, el usuario debe permanecer completamente inmóvil. Debido a esto, el usuario puede ser un blanco fácil para un adversario. Debido a que el usuario necesita moverse durante el combate, el chakra del Sabio no pueden reponerse, lo que significa que el usuario no puede permanecer en este estado por largos períodos de tiempo (2 Turnos). Después de que el Modo Sennin ha terminado, el usuario parece que empieza a experimentar el cansancio. Se pueden utilizar 2 clones más para alargar el estado sabio (4 turnos).
Kata de los Sapos (蛙組手, Kawazu Kumite) es un estilo de lucha utilizado exclusivamente por aquellos que han dominado el Modo Sabio. El chakra del Senjutsu puede utilizarse durante el modo Sabio activa el cuerpo de varias maneras, aumentando la velocidad del usuario, fuerza, resistencia y durabilidad. En Kata de los Sapos, la energía natural es utilizada por el usuario para crear chakra Senjutsu, también rodea y encapsula al usuario como un aura de energía natural. Esta aura de chakra Senjutsu del Sabio con el cual puede actuar como una extensión de su cuerpo y no puede ser visto por nadie más que aquellos que se han entrenado en Senjutsu, ni siquiera el Rinnegan puede detectarlo. Empleando esta aura de energía natural, un sabio como Naruto Uzumaki puede utilizar esta aura para ampliar el alcance y la fuerza de sus ataques físicos. Golpes que arroja un sabio que parecía haber pasado por alto, golpeó en realidad el objetivo y lo envia para atras en espiral. Un golpe puede paralizar por completo y acabar con su oponente.
- Choque de Sapo (蛙 たたき, Kawazu Tataki) Mientras se realiza el Kata de los Sapos, Naruto abre su mano y con ella realiza una bofetada con gran fuerza sobre un objetivo determinado, enviando ondas de energía natural que emanan a través del objetivo golpeado desde el punto de contacto inicial.
- Arte Sabio: Rasengan (仙術・螺旋丸, Senpō: Rasengan) es un jutsu en el que el usuario, luego de haber entrado en el Modo Sabio, tiene la capacidad de crear un Rasengan potenciado con senjutsu con el cual impacta a su oponente.
- Arte Sabio: Rasenrengan (仙術・螺旋連丸, Senpō: Rasenrengan) es un jutsu en el cual el usuario es capaz de crear dos Rasengan, uno en cada mano, para luego infundirlos con energía natural y que de esa manera adquieran un mayor poder ofensivo e impacto. Esta técnica fue tan poderosa como para derrotar a uno de los caminos del dolor durante la batalla de Naruto contra Nagato.
- Super Gran Bola Rasengan (超大玉螺旋丸, Chō Ōdama Rasengan) es un senjutsu que se trata de agregar energía natural al jutsu "Gran Bola Rasengan" causando que el tamaño de dicha técnica crezca a un tamaño descomunal la cual llega a ser más grande que el cuerpo de la misma persona, además de que se puede crear en un instante. A diferencia de la Gran Bola Rasengan esta puede llevarse a cabo en una sola mano siendo una gran ventaja
• Invocaciones
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NOTA: Cada invocación y técnica de invocación cuenta dentro de los 3 Jutsus por turno, cada 3 turnos.
Sapos (蝦蟇, Gama) Estos animales residen en un lugar secreto llamado Monte Myōboku un lugar con mucha vegetación donde todos los sapos viven en paz y armonía, pero en el momento en que una persona necesita la ayuda de ellos los invocan desde ese lugar a donde se encuentra el invocador a través del Jutsu de Invocación. Los sapos poseen una amplia gama de habilidades desde disparar agua o lanzar aceite y hasta en ocasiones el uso de armas. Es una de las pocas especies capaces de realizar sellos manuales y ninjutsus.
Gennin
Gamakichi (ガマ吉, Gamakichi) es uno de los hijos de Gamabunta. Es lo suficientemente inteligente como para entender la situación, y ponerse a salvo cuando es preciso.
Nota: Las técnicas de Gamakichi se pueden comenzar a utilizar cuando el usuario obtenga el Rango Chunnin.
• Decapitación de Espada de Sapo (蝦蟇ドス斬, Gamadosuzan) es un jutsu de estilo Kenjutsu en el que el sapo Gamabunta utiliza sus capacidades físicas para realizar un gran salto, gracias a esto el usuario puede atacar rápidamente con su espada permitiéndole rebanar a su oponente en un abrir y cerrar de ojos. Debido a la gran precisión y velocidad de la técnica el rival apenas tiene tiempo para reaccionar.
• Elemento Fuego: Bala de Fuego (火遁・炎弾, Katon: Endan) es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Fuego, en donde el usuario al concentrar aceite en su boca lo incendia escupiendo una bala de fuego. Si la cantidad de aceite se mantiene, el tiempo de ejecución se reduce. Esto permite golpear al enemigo sin que este se percate de ello, permitiendo a la bala de fuego cargada de aceite le queme por completo. También es posible disparar una serie de balas mediante la separación del aceite.
• Elemento Viento: Bola de Fuego de Aceite de Sapo (風遁・蝦蟇油炎弾, Fūton: Gamayu Endan) es un Jutsu de Colaboración en donde Gamatatsu y Naruto utilizan su Elemento Viento: Bala de Aceite de Sapo para que después Gamakichi combine su jutsu de Elemento Fuego: Bala de Fuego, creando una poderosa oleada de fuego que quema cualquier cosa que este a su alcance y creando una gran destrucción.
• Pistola de Jarabe (水飴鉄砲, Mizuame Teppō) es un jutsu utilizado por Gamakichi en el cual expulsa una gran cantidad de agua a alta velocidad de su boca, pero más viscosa de lo normal, para poder atrapar e inmovilizar a su oponente.
Gamatatsu (ガ立つ, Gamatatsu) es el hijo de Gamabunta y hermano menor de Gamakichi.
• Elemento Agua: Pistola de Agua (水遁・水鉄砲, Suiton: Mizu Teppō) es un jutsu que sólo pueden utilizarlo los Sapos, en donde estos animales tienen la capacidad de lanzar por su boca un chorro de agua de alta velocidad capaz de destruír objetos fácilmente.
• Elemento Viento: Bala de Aceite de Sapo es una técnica de colaboración que realizan Gamatatsu y Naruto al sincronizarse entre ellos, en donde el sapo realiza el jutsu Bala de Aceite de Sapo mientras que el humano agrega su chakra tipo viento creando una técnica muy parecida al Elemento Agua: Pistola de Agua. Esto generalmente se lleva a cabo cuando Naruto se coloca detrás o encima de Gamatatsu entonces el animal, al llenar su estómago con aceite, su invocador agrega su chakra causando que salga de la boca del sapo un disparo de aceite rodeado por una corriente de aire.
• Elemento Viento: Pistola de Sapo (風遁・蝦蟇鉄砲, Fūton: Gama Teppō) es un jutsu de colaboración que realizan Gamatatsu y Naruto al sincronizarse entre ellos, en donde el sapo realiza su jutsu de Elemento Agua: Pistola de Agua mientras que el humano agrega su chakra tipo viento creando una mejor y poderosa técnica. Esto generalmente se lleva a cabo cuando Naruto se coloca detrás o encima de Gamatatsu entonces el animal empieza a moldear su chakra y en el momento en que se quiera efectuar la técnica la persona agrega su chakra haciendo que de la boca de su invocación salga un disparo de agua rodeado por el chakra tipo viento en forma de espiral.
Kōsuke (コウスケ, Kōsuke) es un sapo joven, mensajero que utiliza gafas, es de color rojo y su cara tiene ciertas partes color azul.
Chunnin
Gamariki (ガマ力, Gamariki) es un sapo macho de invocación, es de color verde claro, con los ojos púrpuras y peculiares manchas amarillas en toda su espalda.
• Elemento Agua: Pistola de Agua (水遁・水鉄砲, Suiton: Mizu Teppō) es un jutsu que sólo pueden utilizarlo los Sapos, en donde estos animales tienen la capacidad de lanzar por su boca un chorro de agua de alta velocidad capaz de destruír objetos fácilmente.
• Golpe del Amor (アイのちぶ, Ai no Uchi) es un simple taijutsu en donde Gama o Gamariki lanzan su lengua contra su enemigo para que se enrolle alrededor de éste dejándolo sin escapatoria. Después de esto, el usuario arroja a su oponente al suelo.
• Beso Genjutsu: es una técnica en la que Gamariki besa al oponente, atrapándolo en un genjutsu que puede manipular libremente. Creando más ilusiones a su voluntad que van, desde personas, hasta manipular el espacio en el que el oponente cree estar.
Jounin
Gamahiro (ガマヒロ) es un sapo incluso más grande que Gamabunta y además es uno de los mejores guerreros del Monte Myōboku. Este sapo se diferencia de los otros porque no posee ropa sino una especie de correa flexible y también que posee unos grandes sables detrás de su espalda.
Gamaken (ガマケン, Gamaken) es uno de los tres grandes guerreros sapos más poderosos del Monte Myōboku. Gamaken es un sapo de un gran tamaño que se caracteriza principalmente por poseer un arma llamada Sasumata (un arma con la forma de una Y de color negro y con púas) y un escudo que porta en su espalda.
• Sasumata Explosión: es una técnica en la que Gamaken ataca a su enemigo con su Sasumata, lo que provoca explosiones múltiples después de golpear a su oponente.
Gamabunta (ガマブン太? Jefe Sapo) es el líder de todos los Sapos invocados. Este es un sapo enorme que generalmente es utilizado para luchar contra enemigos de gran tamaño. Gamabunta a pesar de ser enorme posee una gran agilidad y velocidad haciéndolo capaz de saltar a grandes alturas y atacar velozmente. Además es poseedor una inmensa fuerza la cual puede con combinar con su espada para producir un daño colosal al enemigo. Gamabunta posee chakra de naturaleza agua haciéndolo capaz de utilizar técnicas Suiton donde este puede crear inmensas bolas de agua que pueden producir un gran daño y acabar con incendios. Además de su boca puede escupir aceite
• Decapitación de Espada de Sapo (蝦蟇ドス斬, Gamadosuzan) es un jutsu de estilo Kenjutsu en el que el sapo Gamabunta utiliza sus capacidades físicas para realizar un gran salto, gracias a esto el usuario puede atacar rápidamente con su espada permitiéndole rebanar a su oponente en un abrir y cerrar de ojos. Debido a la gran precisión y velocidad de la técnica el rival apenas tiene tiempo para reaccionar.
• Elemento Agua: Disparo de Agua (水遁・鉄砲玉, Suiton: Teppōdama) es un jutsu en donde el usuario convierte su chakra en agua, para después expulsarla en forma de balas condensadas. Ésta técnica es poderosa por combinar una increíble velocidad y poder permitiendo así apagar grandes incendios en pocos segundos. A pesar de que es un ninjutsu que requiere el uso de chakra tipo agua, ésta se puede utilizar aunque no haya una fuente de agua disponible siendo una gran ventaja.
• Elemento Fuego: Bola de Fuego de Aceite del Sapo (火遁・蝦蟇油炎弾, Katon:Gamayu Endan) es un Jutsu de Colaboración en donde Gamabunta utiliza su técnica de Bala de Aceite de Sapo mientras que su invocador incendia el aceite. Naruto lo hace al tirar un sello explosivo junto con un kunai dentro del chorro de aceite. El aceite es usado como acelerador de las llamas haciendo que el fuego normal se haga más intenso, al crear esta combinación se forma un gran lanzallamas que quema todo lo que toca y es capaz de evaporar el agua.
• Especialidad : Fuinjutsu
- Spoiler:
- Jutsu: Sellado Genérico Esta técnica es una habilidad estándar del ninja que le permite invocar una gran variedad de artículos que han sido almacenados usando un fūinjutsu. Los pergaminos son la opción más común para el almacenamiento. Cuando es necesario, el propietario activa el jutsu mediante sellos para convocar su producto o arma de elección. También puede ser utilizado como munición para otras armas o tener otras juntas dentro de ellos, que amplía el número de trucos que el potencial de un ninja puede utilizar.
- Sello de Absorción (Kyushu Shiru) es un Jutsu en el que el usuario hace unos Kanjis en la palma de sus manos pudiendo de esta manera absorber Jutsus de Naturalezas Básicas transformándolo en Chakra para su propio uso.
- Invocación: Armas Relámpago (口寄せ・雷光剣化, Kuchiyose: Raikō Kenka) es una técnica basada en el Jutsu de Desellado que le permite al usuario invocar herramientas ninjas tales como shuriken o kunai a través de un sello especial en sus muñecas que se activa cuando este las toca con los dedos. La mayor ventaja de esta técnica es que el ninja se ahorra la necesidad de sacar el arma de su mochila, tomar su postura de ataque y reduce el tiempo de lanzamiento. Si el usuario llega a perfeccionar este ninjutsu, este puede atacar rápidamente de una forma impresionante y formar una gran cantidad de tácticas de combate.
- Dragones Gemelos Ascendentes (双昇龍, Sōshōryū) es una técnica en la que, en primer lugar, Tenten pone dos pergaminos pequeños en el suelo. Tras realizar unos sellos, los pergaminos se activan, saliendo lanzados por los aires como dos dragones de humo en forma de hélice. Tenten entonces salta entre los dos pergaminos, y comienza a convocar rápidamente y lanzar todo tipo de armas contra su objetivo, formando una andanada mortal de proyectiles. Si el ataque inicial falla, puede controlar las armas descartadas con hilos atados a sus dedos para un ataque por sorpresa. Sin embargo, al ser lanzadas, las armas son fácilmente contrarrestadas por técnicas de viento.
- Chakura shīrudo es una técnica que consiste en crear un escudo de chakra con un Kanji de protección, dibujado en dos segundos, el cual después de recibir un impacto se desvanece pero es capaz de bloquear sea lo que sea que lo esté atacando. Dicho escudo puede tomar la forma que el usuario decida.
- Ikuzei Shinaken es una técnica que consiste hacer que el suelo se cubra con un manto de chakra emitido por un pergamino con un sello grabado, el cual se despliega sobre el terreno justo debajo de los pies del Shinobi. Esto hace que todo ser vivo que tenga contacto con dicho sello vaya perdiendo su chakra lentamente. Ese chakra va directamente al cuerpo del ejecutor, o bien podría mantenerse sellado. Este Jutsu tiene un alcance de 75 metros a la redonda pero el mismo solo permanecerá activo si el pergamino no es destruido.
- Cadenas de Sellado de Diamantina (金剛封鎖, Kongō Fūsa) es un justu que consiste en que el Chakra del usuario sea moldeado en forma de cadenas que después de materializarse pueden ser utilizadas para distintos fines, tales como restringir físicamente a un objetivo o combatir de manera directa. Mediante la utilización de estas cadenas, Kushina pudo levantar una poderosa barrera, la cual impedía a cualquier persona el entrar o salir del perímetro establecido con las cadenas. La barrera tiene una gran duración, puesto que Hiruzen declaró que ya no podía hacer nada para salvar a Minato y a Kushina una vez que la barrera se había levantado.
- Formación Cuerda de Luz (一糸灯陣, Isshi Tōjin) es un jutsu de barrera que utiliza Iruka que le permite aparentemente inmovilizar a su objetivo. Esta barrera se crea en un radio de 75 metros alrededor de la persona escogida para evitar que escape. A pesar de su fuerza, Naruto Uzumaki fue capaz de cancelar el jutsu luego de utilizar el Modo Chakra del Nueve Colas.
- Jutsu: Atadura de Telas (布縛りの術, Nunoshibari no Jutsu) es una técnica en la que el usuario utiliza un rollo gigante de tela para envolver bien al oponente, inmovilizándolo completamente. Por lo tanto evita que se desplacen o utilicen cualquier tipo de técnica. La propia capacidad es bastante versátil, ya que una vez completada la adición de los sellos que se colocan en la parte superior de las víctimas lo que les impide el movimiento absolutamente, ni siquiera pueden volver a ser invocados. Sin embargo, la técnica está drásticamente limitada por su rango relativamente corto en comparación con otros ataques, lo que se traduce como un peligro inherente al acercarse al oponente con el fin de frenarlo, lo que significa que otra técnica podría ser necesaria para reducir el riesgo potencial de acercarse a un enemigo peligroso o más hábil.
• Jutsus Avanzados
- Spoiler:
- Jutsu de Telescopio o Jutsu de la Bola de Cristal (遠眼鏡の術 Tōmegane no Jutsu) es una técnica en la cual el usuario utiliza una bola de cristal para mantener el rastro de un individuo en cualquier lugar en el que se encuentre. Hay algunas restricciones sobre la persona que se somete a persecución. El usuario debe saber el modelo de chakra de la persona. Si alguien puede ser objeto de persecución, que puede estar muy lejos, la bola de cristal será capaz de confirmar su posición.
- Ataque Manipulado de Kunais (操襲刃, Sōshūjin) permite que el usuario sitúe múltiples kunais en el aire con su chakra, y dirigirlos a un oponente. Usando esta técnica, el usuario puede desatar un torrente de kunai mucho más rápidamente que si cada uno de ellos fuese lanzado de forma individual.
- Sellos Explosivos a Distancia (爆薬スタンプの距離 Bakuyaku Sutanpu no Kyori) permite al usuario detonar en lugar remoto una etiqueta de explosivos. Si hay más de uno, las explosiones se realizan en secuencia. Este jutsu se utiliza principalmente cuando el usuario está tendiendo una trampa y esta simplemente esperando que el ninja confiado llegue a la zona de la explosión ya sea para matarlo o herirlo gravemente. También hay una versión alternativa de esta técnica en la que el usuario les atribuye kunais a las explosiones.
- Jutsu Secreto: Agujas de Piedra (秘術石針, Hijutsu Ishibari) es un jutsu que hace que el chakra del usuario sirva como un agente paralizante. El usuario lanza kunais al oponente; una vez que el enemigo es golpeado, el chakra corre a través de la cadena y paraliza al objetivo, esto servirá para incapacitarlo o bien permitir que el usuario o un aliado puedan atacar. Sin embargo, esta técnica es contraproducente al utilizarse contra los ninjas que pueden absorber chakra, porque simplemente los adversarios roban el chakra del usuario, mientras que exhiben inmunidad a la parálisis, como Kisame demuestra.
• Tecnicas Prohibidas
- Spoiler:
- Elemento Tierra: Técnica de Resurrección: Levantamiento de los Muertos (土遁・蘇生術・死屍土壌; Doton: Soseijutsu: Shishi Dojō) es el jutsu del Elemento Tierra más poderoso, según palabras de Kazuma, que existe, el cual consiste en la invocación de cuerpos no vivos (zombis) de personas que haya matado el usuario antes de ejecutar esta técnica, los cuales sólo obedecen las órdenes de su invocador. Estos cuerpos muertos son fáciles de destruir ya que cuando una persona golpea a uno de ellos estos se vuelven polvo, pero cada vez aparecen muchos más cuerpos, agotando la energía y chakra del enemigo. La única forma de acabar con este Jutsu, es destruir al usuario de esta técnica, ya que en ese caso la técnica se desactiva y los cuerpos desaparecen.
- Maldición de Mandala (呪缚曼荼罗, Jubaku Mandala) es un arte ninja antiguo que atrapa a la víctima en una jaula hecha de chakra y en forma de una pirámide que se contrae poco a poco cuando el usuario mueve sus manos más juntas. Cualquiera que sea sorprendido en el Mandala quedara completamente aplastado. El usuario de esta técnica debe mantener el sello de mano en forma de un triángulo todo momento para mantener la jaula. Si el usuario falla o el oponente atrapado resulta ser lo suficientemente fuerte, la jaula puede ser rota. Cuando se rompe la jaula, se produce una explosión masiva de energía, destruyendo una amplia zona y perjudicando al usuario.
• Tecnicas de Sellado Avanzadas
- Spoiler:
- Sello de Auto-Maldición (自業呪縛の印, Jigō Jubaku no In) es una técnica en la cual el usuario es capaz de marcar con un sello especial a su oponente durante un combate sin que el contrario lo note. En determinado momento, el usuario puede activar el sello para que se comience a propagar por todo el cuerpo del adversario hasta anular todos sus movimientos y dejarlo vulnerable ante ataques posteriores. Una manera de contrarrestar esta técnica es liberando una gran cantidad de chakra suficiente para suprimirlo.
- Jutsu: Separación de Alma (魂身別離の術, Konshin Betsuri no Jutsu) es una técnica que permite, a través del uso de una etiqueta, crear un sello que afecta a una zona de 20 metros que se encuentra alrededor del usuario, quitándole el alma a los adversarios que se encuentren cerca. Las almas son selladas dentro dicha etiqueta. Si alguien entra en contacto con el sello o lo elimina de su lugar, el alma de la persona sellada queda libre apareciendo unas formas humanoides, que parecen ser fantasmas, los cuales son sólo visibles y audibles por esa persona. Además, cuando son librados del jutsu no tienen ningún recuerdo de su vida pasada. Los fantasmas si lo desean pueden permanecer en el mundo o desaparecer para siempre.
Última edición por Kanon el Lun Nov 16, 2015 8:03 pm, editado 1 vez |
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