Shinobi Chronicles
Administrador
Mensajes : 251 Fecha de inscripción : 07/11/2014
| Tema: Historia del foro. (15/11/15) Dom Nov 15, 2015 10:01 pm | |
| Historia del Mundo.
Cinco años han pasado desde entonces, cuando dos de las grandes aldeas cayeron bajo las garras del terrorismo. Hundidos sus escombros bajo las cenizas del fuego que las inundó, pocos datos se pudieron recuperar al respecto de esos días, y la identidad de los perpetradores continúa siendo un misterio que sólo las élites de las aldeas restantes se atreven a investigar. Sólo la silueta se conoce de uno de los involucrados, mas la versión oficial suele ser tildada de mentira entre los profundos recovecos de los bares, donde las personas agotan su labia al debatir sobre el tema; las razones que llevaron a dicha situación son un misterio, y si hubo señales previas de lo que iba a pasar es algo que hoy en día se discute, la única palabra que puede sacarse en claro de ambos ataques es "Akatsuki".
Pintada con la sangre de los caídos, en donde antes se alzaban los edificios principales de Sunagakure y Kumogakure, la palabra, como un desasosiego perdido en el tiempo, sobresale imponente entre los escombros. ¿Qué significa "Akatsuki" y quienes caminan bajo este emblema? Sólo el tiempo lo dirá.
Konoha, Kirigakure e Iwagakure han aumentado sus defensas desde la fatídica fecha, pero el tiempo ha pasado y con ello la gente ha menospreciado la importancia del asunto, olvidando el peso de las vidas que esos ataques se llevaron cuando arrastraron su guadaña, olvidando el impacto económico que generó la desaparición de las aldeas mencionadas, olvidando, y por ende menospreciando, la posibilidad de que todo esto se pueda repetir.
Sunagakure y Kumogakure están cerradas al público, y entrar en ellas es un acto ilegal. Largas investigaciones se han llevado, pero buscar en un país entero rastros de unas pocas personas es buscar una aguja en un pajar en una escala mucho mayor. Derruidas, invadidas por la naturaleza que con el tiempo reclama su terreno, ambas yacen a la intemperie con casi nula vigilancia sobre sus fronteras. |
|