Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Historia del foro. (15/11/15)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shinobi Chronicles
Shinobi Chronicles
Administrador
Administrador

Especialidad Sensor
Atributos Historia del foro. (15/11/15) KnwSmrM
Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Historia del foro. (15/11/15) Empty
MensajeTema: Historia del foro. (15/11/15)   Historia del foro. (15/11/15) EmptyDom Nov 15, 2015 10:01 pm

Historia del Mundo.


Cinco años han pasado desde entonces, cuando dos de las grandes aldeas cayeron bajo las garras del terrorismo. Hundidos sus escombros bajo las cenizas del fuego que las inundó, pocos datos se pudieron recuperar al respecto de esos días, y la identidad de los perpetradores continúa siendo un misterio que sólo las élites de las aldeas restantes se atreven a investigar. Sólo la silueta se conoce de uno de los involucrados, mas la versión oficial suele ser tildada de mentira entre los profundos recovecos de los bares, donde las personas agotan su labia al debatir sobre el tema; las razones que llevaron a dicha situación son un misterio, y si hubo señales previas de lo que iba a pasar es algo que hoy en día se discute, la única palabra que puede sacarse en claro de ambos ataques es "Akatsuki".

Pintada con la sangre de los caídos, en donde antes se alzaban los edificios principales de Sunagakure y Kumogakure, la palabra, como un desasosiego perdido en el tiempo, sobresale imponente entre los escombros. ¿Qué significa "Akatsuki" y quienes caminan bajo este emblema? Sólo el tiempo lo dirá.

Konoha, Kirigakure e Iwagakure han aumentado sus defensas desde la fatídica fecha, pero el tiempo ha pasado y con ello la gente ha menospreciado la importancia del asunto, olvidando el peso de las vidas que esos ataques se llevaron cuando arrastraron su guadaña, olvidando el impacto económico que generó la desaparición de las aldeas mencionadas, olvidando, y por ende menospreciando, la posibilidad de que todo esto se pueda repetir.

Sunagakure y Kumogakure están cerradas al público, y entrar en ellas es un acto ilegal. Largas investigaciones se han llevado, pero buscar en un país entero rastros de unas pocas personas es buscar una aguja en un pajar en una escala mucho mayor. Derruidas, invadidas por la naturaleza que con el tiempo reclama su terreno, ambas yacen a la intemperie con casi nula vigilancia sobre sus fronteras.
Volver arriba Ir abajo
https://shinobichronicles.foroactivo.com.es
 

Historia del foro. (15/11/15)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Historia de tres palabras.
» El futuro del foro.
» ¡Apertura del foro!
» Historia post time-skip. (Inicia el reset parcial)
» A quién odias más del foro?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Anuncios-