Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Rutas de Sunagakure

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kanon
Kanon
Avanzado
Avanzado

Estatus Rutas de Sunagakure 9vRO0FO
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas Rutas de Sunagakure VNdAwAvRutas de Sunagakure 4JuLgvIRutas de Sunagakure 1LOq1xV
Triunfos Rutas de Sunagakure WbbTXqh
Ryous : 2000R
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 29/12/2014
Edad : 31

Rutas de Sunagakure Empty
MensajeTema: Rutas de Sunagakure   Rutas de Sunagakure EmptyMar Ene 13, 2015 5:10 pm

Entre las arenas y rocas, disimulo mi presencia. Matengo mi sentido de la orientacion alerta, pues bien sé que voy en el camino correcto. En mi rostro una sonrisa, que devela la frialdad, de los actos que pronto, a cabo se llevarán.

Volver arriba Ir abajo
Kanon
Kanon
Avanzado
Avanzado

Estatus Rutas de Sunagakure 9vRO0FO
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas Rutas de Sunagakure VNdAwAvRutas de Sunagakure 4JuLgvIRutas de Sunagakure 1LOq1xV
Triunfos Rutas de Sunagakure WbbTXqh
Ryous : 2000R
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 29/12/2014
Edad : 31

Rutas de Sunagakure Empty
MensajeTema: Re: Rutas de Sunagakure   Rutas de Sunagakure EmptyLun Feb 02, 2015 8:11 pm

Abandone las fronteras del fuego, dirigiendome justo hacia el norte, mi destino era fijo. Mientras continuo, planeo algunas jugadas, el tiempo era oro, y no podia desperdiciarlo.
Volver arriba Ir abajo
Aciid
Aciid
Jounin
Jounin

Estatus Rutas de Sunagakure RFKaUDrRutas de Sunagakure KcLxfeY
Especialidad Sensor
Atributos Rutas de Sunagakure KnwSmrM
Naturalezas Rutas de Sunagakure VNdAwAvRutas de Sunagakure TNNEwG9Rutas de Sunagakure Oudke9R
Triunfos Rutas de Sunagakure DW7PLUr Rutas de Sunagakure Gourgeist-super
Ryous : 23500R
Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Rutas de Sunagakure Empty
MensajeTema: Re: Rutas de Sunagakure   Rutas de Sunagakure EmptyLun Feb 02, 2015 8:57 pm

Curiosamente el hombre no entro a la aldea de la arena. Noro sospechaba que tal vez no pertenecía a ella. ¿A dónde iba dirigido entonces?

Volver arriba Ir abajo
Alice Abernathy
Alice Abernathy
Jounin
Jounin

Estatus Rutas de Sunagakure Ssqj6INRutas de Sunagakure 13BD1iZ
Especialidad Médico
Atributos Rutas de Sunagakure LrHyh6g
Naturalezas Rutas de Sunagakure 4JuLgvIRutas de Sunagakure TNNEwG9Rutas de Sunagakure MOQYpUERutas de Sunagakure I5HnIYt
Ryous : 8700R
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 29

Rutas de Sunagakure Empty
MensajeTema: Re: Rutas de Sunagakure   Rutas de Sunagakure EmptyMar Feb 24, 2015 12:10 am

Tal vez habían logrado un récord que nadie había logrado, su salida de la aldea estaba por ser exitosa y el tiempo que habían tardado era nada, comparado con lo que tardan otros viajeros, temerosos de las poderosas tormentas de arena que azotan el lugar tanto en el día como la noche, temiendo perderse en la misma nada y no salir jamas de ese lugar, quedando atrapados, sin agua, sin comida, a espera de su muerte por el poder poder del sol que poco a poco les quitaría sus fuerzas. Atravesaron aquella que parecía una ciudad la cual había sido arrasada por un tornado, solo algunos cimientos quedaban en pie. Faltaba poco para que las guerreras tuvieran que separarse, dirigiéndose al destino que a cada una se les entrego.
Volver arriba Ir abajo
Jarvan~
Jarvan~
Jounin
Jounin

Estatus Rutas de Sunagakure UReMFk5Rutas de Sunagakure X5krHxB
Especialidad Taijutsu
Naturalezas Rutas de Sunagakure VNdAwAvRutas de Sunagakure MOQYpUERutas de Sunagakure 4JuLgvI
Ryous : 2000R
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/01/2015
Edad : 26

Rutas de Sunagakure Empty
MensajeTema: Re: Rutas de Sunagakure   Rutas de Sunagakure EmptySáb Abr 04, 2015 5:37 pm

Jarvan había conseguido salir de una pieza del asesino desierto que el país del aire ofrecía, este comenzó a hacer una serie de sellos rápidamente y se coloco detras de una gigantesca roca mientras salía del camaleón para que este desapareciera en una cortina de humo mientras que Jarvan terminaba su sello colocando las manos en el suelo y provocando una nueva nube de humo blanco saliera de la nada, en un segundo antes de que se disipara una figura ascendió a toda velocidad hacía los cielos se trataba del ave de Jarvan que le permitía trasladarlo y una que otra cosa más, sin más preámbulos Jarvan se puso en marcha a Konoha.


Jutsus usados:
Volver arriba Ir abajo
Yami Genshi
Yami Genshi
Chunnin
Chunnin

Estatus Rutas de Sunagakure UReMFk5Rutas de Sunagakure LhPGbNY
Especialidad Médico
Naturalezas Rutas de Sunagakure TNNEwG9Rutas de Sunagakure MOQYpUE
Ryous : 2000R
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/01/2015

Rutas de Sunagakure Empty
MensajeTema: Re: Rutas de Sunagakure   Rutas de Sunagakure EmptySáb Abr 04, 2015 5:59 pm

-Lo hecho hecho está ¿No?- Me dije a mi mismo mientras me mantenía en constante movimiento lejos de Suna. Una vez mas me encontraba solo a merced de mi entorno y nuevamente mi sombra era mi unico acompañante, solo que esta vez no fui abandonado, esta vez mi destino fue moldeado por mi propia conciencia. Cuando me encontraba a punto de abandonar el territorio del el país del viento retire la bandana que me identificaba como propiedad de Suna y la enterre en la arena, dejando con ella todo sentimiento hacía la misma. Desde ahora solo respondería a mi unico compañero de verdad y un nuevo yo nacería de ésta experiencia.
Volver arriba Ir abajo
Hunter Fire
Hunter Fire
Jounin
Jounin

Estatus Rutas de Sunagakure Ssqj6INRutas de Sunagakure X5krHxB
Especialidad Sensor
Naturalezas Rutas de Sunagakure EH0PJ3KRutas de Sunagakure VNdAwAvRutas de Sunagakure TNNEwG9
Rutas de Sunagakure 4JuLgvIRutas de Sunagakure MOQYpUE
Armas
Spoiler:

Ryous : 500R
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/03/2015

Rutas de Sunagakure Empty
MensajeTema: Re: Rutas de Sunagakure   Rutas de Sunagakure EmptyMiér Mayo 06, 2015 6:19 pm

Habia logrado llegar porfin a las rutas de suna, la mismas eran impresionante la verdad no habia visto algo asi desde los examenes chunnin, y sabia que esto no era nada comparado a lo que me estaba esperando ya que muy pronto caeria presa del sol, o tal vez perderia el conocimiento por deshidratacion. Despues de pensar aquello, mi orgullo se hizo presente. - Que me ocurre como puedo pensar estas cosas, yo soy miembro del clan sabaku este es mi campo. Dicho aquello comence a movilizarme ya que no tenia tiempo que perder.
Volver arriba Ir abajo
Kanon
Kanon
Avanzado
Avanzado

Estatus Rutas de Sunagakure 9vRO0FO
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas Rutas de Sunagakure VNdAwAvRutas de Sunagakure 4JuLgvIRutas de Sunagakure 1LOq1xV
Triunfos Rutas de Sunagakure WbbTXqh
Ryous : 2000R
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 29/12/2014
Edad : 31

Rutas de Sunagakure Empty
MensajeTema: Re: Rutas de Sunagakure   Rutas de Sunagakure EmptyVie Mayo 15, 2015 3:02 pm

La bestia alada surcó los cielos hasta atravesar la frontera con el pais del viento. Pronto llegaria a su destino.
Volver arriba Ir abajo
Hunter Fire
Hunter Fire
Jounin
Jounin

Estatus Rutas de Sunagakure Ssqj6INRutas de Sunagakure X5krHxB
Especialidad Sensor
Naturalezas Rutas de Sunagakure EH0PJ3KRutas de Sunagakure VNdAwAvRutas de Sunagakure TNNEwG9
Rutas de Sunagakure 4JuLgvIRutas de Sunagakure MOQYpUE
Armas
Spoiler:

Ryous : 500R
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/03/2015

Rutas de Sunagakure Empty
MensajeTema: Re: Rutas de Sunagakure   Rutas de Sunagakure EmptyLun Mayo 25, 2015 9:23 am

Habia logrado aparentemente escapar de las garras de los shinobis de suna, pero aun me encontraba en peligro asi que no podia bajar mi guardia al menos hasta llegar a kiri, asi es como prosigo mi viaje ,con gran determinacion en llegar a mi hogar lo mas rapido posible. ahi es cuando me topo con unos capesinos, los mismo aparentemente se dirijian al pais de la lluvia lo cual me sorprendio asi que aprovecho que estos andaban en una carreta y les pido un aventon, asi es como logro conseguir un medio de tramsporte que me lleve hasta las rutas del pais de la lluvia.


jutsus aun ocultos:
Volver arriba Ir abajo
Alice Abernathy
Alice Abernathy
Jounin
Jounin

Estatus Rutas de Sunagakure Ssqj6INRutas de Sunagakure 13BD1iZ
Especialidad Médico
Atributos Rutas de Sunagakure LrHyh6g
Naturalezas Rutas de Sunagakure 4JuLgvIRutas de Sunagakure TNNEwG9Rutas de Sunagakure MOQYpUERutas de Sunagakure I5HnIYt
Ryous : 8700R
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 29

Rutas de Sunagakure Empty
MensajeTema: Re: Rutas de Sunagakure   Rutas de Sunagakure EmptyLun Mayo 25, 2015 8:23 pm

El gran ave que no pasaba desapercibido seguia su camino hacia la aldea de kumogakure a gran velocidad, no parecia haber nadie en los alrededores, aun asi, sus insectos se encontraban fuera de su recipiente, Sterben, alertas antes cualquier movimiento sospechoso alrededor mientras seguian avanzando.
Volver arriba Ir abajo
Mardy Bum
Mardy Bum
Chunnin
Chunnin

Estatus Rutas de Sunagakure UReMFk5Rutas de Sunagakure 13BD1iZ
Especialidad Taijutsu
Naturalezas Rutas de Sunagakure EH0PJ3KRutas de Sunagakure 4JuLgvI
Armas
Spoiler:

Ryous : 6900R
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Rutas de Sunagakure Empty
MensajeTema: Re: Rutas de Sunagakure   Rutas de Sunagakure EmptyVie Jun 19, 2015 11:31 pm

El joven Lelouch estaba dormido sobre su gran ave, la cual se mantenía en movimiento. Lelouch abre los ojos lentamente y ve que esta oscureciendo , aún el desierto el acompaña pero el clima empieza a cambiar poco a poco, sin más ni menos el joven deja que morfeo lo controle nuevamente cerrando los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Rutas de Sunagakure Empty
MensajeTema: Re: Rutas de Sunagakure   Rutas de Sunagakure Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Rutas de Sunagakure

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Rutas de Sunagakure.
» Rutas de Konoha
» Rutas de Amegakure
» Entrada de Sunagakure
» Alrededores de Sunagakure

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-