Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Rutas de Konoha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kanon
Kanon
Avanzado
Avanzado

Estatus Rutas de Konoha 9vRO0FO
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas Rutas de Konoha VNdAwAvRutas de Konoha 4JuLgvIRutas de Konoha 1LOq1xV
Triunfos Rutas de Konoha WbbTXqh
Ryous : 2000R
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 29/12/2014
Edad : 31

Rutas de Konoha Empty
MensajeTema: Rutas de Konoha   Rutas de Konoha EmptyMar Ene 13, 2015 5:55 pm

Tras cruzar internamente aquellas grandes estructuras rocosas irregulares, comence a rozar la superficie, primero observando que nadie estuviera por los alrededores, luego continuando en camino lentamente, saliendo de entre las rocas como un un topo. Habia cruzado la frontera, y ahora me encontraba en el pais del fuego, listo para adentrarme en la aldea escondida entre las hojas.
Volver arriba Ir abajo
Arumy♫
Arumy♫
Jounin
Jounin

Estatus Rutas de Konoha 7HHS1L4Rutas de Konoha 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Naturalezas Rutas de Konoha TNNEwG9Rutas de Konoha EH0PJ3KRutas de Konoha MOQYpUERutas de Konoha W3plz6u
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 05/01/2015

Rutas de Konoha Empty
MensajeTema: Re: Rutas de Konoha   Rutas de Konoha EmptyJue Feb 26, 2015 1:01 am

En las verdes llanuras se divisaba una silueta alta con una enorme capucha sobre el cuerpo del individuo, el viento soplaba y hacia de las suyas, roces delicados se mostraban en los ropajes de aquella figura que caminaba por el pasto verdoso entre montañas. La silueta tomo camino por una cueva que conocía muy bien, ya que tiempo pasado solía pasearse seguido por ahí. en su rostro una sonrisa nostálgica se dibujo y siguió caminando. La cueva era oscura y cada vez se podía divisar menos la luz que dejas atrás al entrar en ella. Gotas de agua caían de la superficie de esta, cada vez eran mas y mas. Al pasar el tiempo Ken diviso una luz que provenía del exterior y sabia bien que su destino cada vez estaba mas cerca. La silueta abandono la cueva para encontrarse con el muelle de konoha, donde por lo menos 3 barcos se hallaban en la costa. Ken tomo uno de ellos para que le fuese mas fácil llegar a su destino, el muchacho y el agua se llevaban bien, por lo tanto su decisión fue casi inmediata.
Volver arriba Ir abajo
Alice Abernathy
Alice Abernathy
Jounin
Jounin

Estatus Rutas de Konoha Ssqj6INRutas de Konoha 13BD1iZ
Especialidad Médico
Atributos Rutas de Konoha LrHyh6g
Naturalezas Rutas de Konoha 4JuLgvIRutas de Konoha TNNEwG9Rutas de Konoha MOQYpUERutas de Konoha I5HnIYt
Ryous : 8700R
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 29

Rutas de Konoha Empty
MensajeTema: Re: Rutas de Konoha   Rutas de Konoha EmptyVie Feb 27, 2015 9:09 pm

Habían llegado al fin a una de las rutas que conectaban casi perfectamente con sus destinos, era hora de separarse nuevamente, aquí Zuki, lider de las Kyoshi tomaría el camino mas largo, donde llegar al lugar que debía no dependía totalmente de ella totalmente, si no de su transporte, debía cruzar el gran mar shinobi y para eso necesitaba un barco. Llego rápidamente al puerto, había tanto grandes como pequeñas embarcaciones, definitivamente no quería llamar la atención por lo cual, se encabuyo, robando un pequeño bote con una gran vela y rápidamente zarpo, sin que nadie se diera cuenta, entre una gran niebla que recorría el lugar en aquella fría mañana, el viaje seria largo, pero debía hacerlo cuanto antes. Mientras tanto, la guerrera restante siguió su camino a pie por las rutas de aquella gran aldea.
Volver arriba Ir abajo
Jarvan~
Jarvan~
Jounin
Jounin

Estatus Rutas de Konoha UReMFk5Rutas de Konoha X5krHxB
Especialidad Taijutsu
Naturalezas Rutas de Konoha VNdAwAvRutas de Konoha MOQYpUERutas de Konoha 4JuLgvI
Ryous : 2000R
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/01/2015
Edad : 26

Rutas de Konoha Empty
MensajeTema: Re: Rutas de Konoha   Rutas de Konoha EmptySáb Abr 04, 2015 5:43 pm

Después de un par de horas de vuelo, Jarvan sabía que era hora de llegar caminando para no llamar la atención por lo que siguió caminando por el camino que atravesaba las tres hermosas montañas, siendo muy fácil relajarse con el ambiente totalmente diferente a Sunagakure, los pasos de Jarvan eran rápidos pero sin costarle algún esfuerzo.
Volver arriba Ir abajo
Yami Genshi
Yami Genshi
Chunnin
Chunnin

Estatus Rutas de Konoha UReMFk5Rutas de Konoha LhPGbNY
Especialidad Médico
Naturalezas Rutas de Konoha TNNEwG9Rutas de Konoha MOQYpUE
Ryous : 2000R
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/01/2015

Rutas de Konoha Empty
MensajeTema: Re: Rutas de Konoha   Rutas de Konoha EmptySáb Abr 04, 2015 6:10 pm

A medida que mi entorno cambiaba mi corazón se tranquilizaba y mis musculos tensos por el viaje extenuante poco a poco iban regresando a su complexión natural. Con el ultimo gran esfuerzo de mi parte partí hecho un rayo hasta perderme en el bosque y descansar un poco montado sobre un arbol
Volver arriba Ir abajo
Jarvan~
Jarvan~
Jounin
Jounin

Estatus Rutas de Konoha UReMFk5Rutas de Konoha X5krHxB
Especialidad Taijutsu
Naturalezas Rutas de Konoha VNdAwAvRutas de Konoha MOQYpUERutas de Konoha 4JuLgvI
Ryous : 2000R
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/01/2015
Edad : 26

Rutas de Konoha Empty
MensajeTema: Re: Rutas de Konoha   Rutas de Konoha EmptySáb Abr 04, 2015 6:54 pm

No estoy solo.... Pensó Jarvan mientras retrocedía por donde vino, giro la cabeza hacía un árbol a sus espaldas y ahí estaba el seguidor una "cara conocida" ¿Acaso era un cazador anbu en busca de Jarvan? El poseedor del Rinnegan quería quitar el aburrimiento del viaje por lo que creyó que era buena idea conseguir un tipo de rehén o al menos conseguir información, se acerco al hombre del árbol naturalmente -¿Te e visto de antes? ¿Que puedo hacer por ti?- Un par de preguntas sarcásticas sin tiempo entre ambas para responder, maximizando el tiempo y esperando una respuesta detallada.
Volver arriba Ir abajo
Yami Genshi
Yami Genshi
Chunnin
Chunnin

Estatus Rutas de Konoha UReMFk5Rutas de Konoha LhPGbNY
Especialidad Médico
Naturalezas Rutas de Konoha TNNEwG9Rutas de Konoha MOQYpUE
Ryous : 2000R
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/01/2015

Rutas de Konoha Empty
MensajeTema: Re: Rutas de Konoha   Rutas de Konoha EmptySáb Abr 04, 2015 7:08 pm

Mi mente se serenaba en la copa de un arbol a poco de la inconciencia cuando escuché el andar de una persona acercandose a mi, no estaba tan relajado para no notar un presencia caminando con calma a mi posición, cuando acerqué la mirada para saber con que acción debía continuar me percate de que ese aspecto era inconfundible. Una armadura que gritaba ser reconocida por todo aquel que la haya visto antes -¿Cómo es que me encontrarón tan rápido?- me dije a mi mismo, y seguido de mí, el extraño comenzó a hablar. Baje del arbol para verlo mas detalladamente y responder cara a cara -Claro que sí, una sola vez- tragué saliva y materialice a mi sombra al lado de mi como un pequeño zorro nuevamente -Por mi solo deberías seguir tú rumbo- dije en un todo serio, mas como una petición de que se alejara, pues su sola presencia me indicaba que Suna no se olvido de mi tal como yo lo hice.

Jutsus utilizados:
Volver arriba Ir abajo
Jarvan~
Jarvan~
Jounin
Jounin

Estatus Rutas de Konoha UReMFk5Rutas de Konoha X5krHxB
Especialidad Taijutsu
Naturalezas Rutas de Konoha VNdAwAvRutas de Konoha MOQYpUERutas de Konoha 4JuLgvI
Ryous : 2000R
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/01/2015
Edad : 26

Rutas de Konoha Empty
MensajeTema: Re: Rutas de Konoha   Rutas de Konoha EmptySáb Abr 04, 2015 7:44 pm

Al parecer no tenía idea de que Jarvan era responsable del catastrófico "accidente" de la arena por lo que el poseedor del rinnegan tenía una idea prometedora -Colega.. tal como tu, me estoy moviendo tras el ataque de la arena, esa aldea débil y frágil no merecía mi ayuda sin embargo veo que tu eres todo lo contrario a la descripción que acabo de dar, lograste salir ileso algo que no muchos tienen el privilegio de contar hoy en día- Continuo perspicaz Jarvan -Ya que ambos hemos abandonado a su suerte a Suna ¿Por que no viajamos juntos? Puede que sea un camino largo y no me vendría mal hablar con alguien- Expreso con sinceridad el ahora renegado Jarvan.
Volver arriba Ir abajo
Yami Genshi
Yami Genshi
Chunnin
Chunnin

Estatus Rutas de Konoha UReMFk5Rutas de Konoha LhPGbNY
Especialidad Médico
Naturalezas Rutas de Konoha TNNEwG9Rutas de Konoha MOQYpUE
Ryous : 2000R
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/01/2015

Rutas de Konoha Empty
MensajeTema: Re: Rutas de Konoha   Rutas de Konoha EmptySáb Abr 04, 2015 7:57 pm

Las palabras que salieron de la boca de este extraño fueron algo completamente imprevisto, algo que para nada contemplaba como una posible reacción de éste -Tendrás que lamentar mi incredulidad ante las palabras que has dicho, pero a decir verdad a mi también me hace falta charlar con alguien que no sea este pesado al lado mio- Dije mirando de reojo mi sombra -Caminemos y veamos como transcurre esto- finalicé dejando claro que no iba a bajar la guardia ni un instante a pesar de haber aceptado su invitación.
Volver arriba Ir abajo
Paraguas ~
Paraguas ~
Jounin
Jounin

Estatus Rutas de Konoha Uejv5LCRutas de Konoha X5krHxB
Especialidad Fuinjutsu
Atributos Rutas de Konoha KnwSmrM
Naturalezas Rutas de Konoha TNNEwG9Rutas de Konoha 4JuLgvIRutas de Konoha 25Rlu8V
Armas
Spoiler:

Triunfos mi mamá dice que soy especial
Ryous : 500R
Mensajes : 1227
Fecha de inscripción : 02/12/2014
Edad : 23

Rutas de Konoha Empty
MensajeTema: Re: Rutas de Konoha   Rutas de Konoha EmptyLun Abr 06, 2015 7:48 pm

Pasó los límites de la mediocre aldea a gran velocidad, sin embargo la velocidad a la que se desplazaba no era suficiente como para no poder lamentarse por la patética condición en la que vivían los aldeanos de la susodicha. Puestos en ello, se anotó en su agenda mental que destruiría Kusagakure de pasada, pues un hombre la había mirado mal y a ella no le gustaban esas actitudes. Invisible e inrastreable, Shannaolette se adentró en las rutas de Konoha sin poder ser percibida mientras consumía el contenido de un frasco, siendo su sigilo uno que daría escuela a tantos otros ninjas que se dejaban llevar por el poder absoluto.
Volver arriba Ir abajo
goku95123
goku95123
Chunnin
Chunnin

Estatus Rutas de Konoha TEfTTBCRutas de Konoha X5krHxB
Especialidad Sensor
Naturalezas Rutas de Konoha VNdAwAvRutas de Konoha 4JuLgvI
Armas
Spoiler:

Ryous : 700R
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 05/01/2015

Rutas de Konoha Empty
MensajeTema: Re: Rutas de Konoha   Rutas de Konoha EmptyVie Abr 10, 2015 5:04 pm

Cada vez más cerca de Konoha sobrevolando los cielos por medio de "la levitación", pudo seguir con su camino fácilmente pasando totalmente por desapercibido de los ojos del resto de las personas y del resto de sensores en la zona.
Volver arriba Ir abajo
Hunter Fire
Hunter Fire
Jounin
Jounin

Estatus Rutas de Konoha Ssqj6INRutas de Konoha X5krHxB
Especialidad Sensor
Naturalezas Rutas de Konoha EH0PJ3KRutas de Konoha VNdAwAvRutas de Konoha TNNEwG9
Rutas de Konoha 4JuLgvIRutas de Konoha MOQYpUE
Armas
Spoiler:

Ryous : 500R
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/03/2015

Rutas de Konoha Empty
MensajeTema: Re: Rutas de Konoha   Rutas de Konoha EmptyLun Abr 13, 2015 11:57 am

Habíamos llegado a tierra firme y aun mas a los limites de la aldea escondida en la hoja, asi que era hora de movilizarnos con gran velocidad hacia nuestro destino lo mas rapido posible. asi es como le exclamo las siguientes palabras a fenris.- Vamos ya estamos llegado nos queda poco para llegar a nuestro destino aunque mantente alerta ya que desde este punto todo se vuelve mas peligroso. Dicho esto agarro con mas fuerza a la doncella ya que la verdad estaba un poco ansioso por llegar a lugar, para asi ver lo que nos esperaba al llegar. Sin mas que pensar nos internamos para asi llegar lo mas rapido posible a nuestro destino.
Volver arriba Ir abajo
Susano
Susano
Hokage
Hokage

Estatus Rutas de Konoha 7HHS1L4Rutas de Konoha 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Atributos Rutas de Konoha LrHyh6g
Naturalezas Rutas de Konoha TNNEwG9Rutas de Konoha MOQYpUERutas de Konoha EH0PJ3KRutas de Konoha ETdgM8Y
Ryous : 2000R
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 10/01/2015

Rutas de Konoha Empty
MensajeTema: Re: Rutas de Konoha   Rutas de Konoha EmptyLun Abr 13, 2015 12:10 pm

El ambiente, el clima, incluso el aire que se respiraba… Todo era diferente. Sin bien Fenris un día antes se había sentido totalmente libre al viajar fuera de su aldea, ahora que llegaba a aquel nuevo territorio esa sensación había cambiado. Debía ser cauteloso, precavido y desconfiado. Todo podía suceder en aquel lugar lejos de su tierra. No es que no se sintiera a gusto, pero si la temperatura descendiera un par de grados, sería perfecto para él. Pero en aquellos momentos no debía preocuparse por eso. Había cosas más importantes.- Lo sé, todo es diferente. Hasta los animales aquí son nuestros enemigos.- Se burló el celeste ante la preocupación de Ace. Sin embargo, había algo de verdad en ello. Sin detenerse, continuaron moviéndose entre las extensas llanuras y los verdes campos. Algo había que admitir, aquel nuevo territorio, era muy colorido…
Volver arriba Ir abajo
Kanon
Kanon
Avanzado
Avanzado

Estatus Rutas de Konoha 9vRO0FO
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas Rutas de Konoha VNdAwAvRutas de Konoha 4JuLgvIRutas de Konoha 1LOq1xV
Triunfos Rutas de Konoha WbbTXqh
Ryous : 2000R
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 29/12/2014
Edad : 31

Rutas de Konoha Empty
MensajeTema: Re: Rutas de Konoha   Rutas de Konoha EmptyLun Mayo 04, 2015 12:24 pm

Descendio hacia el sur y cambio su curso, pasando sobre el pais del fuego. Pronto llegaria a su destino
Volver arriba Ir abajo
Tatsuya
Tatsuya
Tsuchikage
Tsuchikage

Estatus Rutas de Konoha TEfTTBCRutas de Konoha 13BD1iZ
Especialidad Genjutsu
Atributos Rutas de Konoha KnwSmrM
Naturalezas Rutas de Konoha 4JuLgvIRutas de Konoha MOQYpUERutas de Konoha 1LOq1xVRutas de Konoha U9S25Uh
Armas
Spoiler:

Ryous : 2000R
Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 27/01/2015
Edad : 25

Rutas de Konoha Empty
MensajeTema: Re: Rutas de Konoha   Rutas de Konoha EmptyLun Mayo 04, 2015 9:45 pm

El viaje continuaba su firme marcha sobre el ave del artista que transportaba a ambos shinobis de iwagakure. Según su compañera, debían subir la guardia,por lo cual Tatsuya realizo un par de sellos manuales; Mientras que la segunda ave les seguía de cerca

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
GoGo
GoGo
Chunnin
Chunnin

Estatus Rutas de Konoha TEfTTBCRutas de Konoha 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Atributos Rutas de Konoha LrHyh6g
Naturalezas Rutas de Konoha TNNEwG9Rutas de Konoha 4JuLgvI
Armas
Spoiler:

Triunfos Rutas de Konoha FfQpGW1
Ryous : 5300R
Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 99

Rutas de Konoha Empty
MensajeTema: Re: Rutas de Konoha   Rutas de Konoha EmptyLun Mayo 04, 2015 10:02 pm

Montada sobre la arcilla, volábamos por el país del fuego, me asegure de que estuviéramos solos en las extensas hectáreas de bosque. El día resplandecía con el brillante horizonte que dibujaba el océano, dejando atrás las reverdecientes cordilleras.  

Cruzamos por encima de los puertos, el mar mantenía su azul profundo, la brisa nos confirmaba el paraje acuático, - ¿Una isla? - pensé con apatía. -Seguro el clima estará terrible- surcando el cielo, cruzábamos los mares en dirección a la aldea oculta de la niebla.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Susano
Susano
Hokage
Hokage

Estatus Rutas de Konoha 7HHS1L4Rutas de Konoha 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Atributos Rutas de Konoha LrHyh6g
Naturalezas Rutas de Konoha TNNEwG9Rutas de Konoha MOQYpUERutas de Konoha EH0PJ3KRutas de Konoha ETdgM8Y
Ryous : 2000R
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 10/01/2015

Rutas de Konoha Empty
MensajeTema: Re: Rutas de Konoha   Rutas de Konoha EmptyMar Mayo 05, 2015 9:52 pm

Parece que nadie nos sigue…- Susurraba el celeste, alerta por si algún shinobi de la hoja había optado por seguirles el rastro. Le era fácil percibirlo porque había optado no internarse en el bosque inmediatamente, dando, por el contrario, un rodeo por los límites de este. De esta forma le era más fácil saber si le seguían o no, ya que en pleno bosque, esconderse sería sumamente sencillo para algún posible perseguidor. A pesar de no tener una certeza del cien por cien, decidió por fin ingresar en el paraje arbóreo tras largos minutos de intensa caminata. Pensaba que aquello sería suficiente para confundir a cualquiera que intentara seguirlos, mas no bajo la guardia por si acaso…

La velocidad fue reanudada y ampliada drásticamente una vez dentro, usando las ramas de los arboles como apoyo. Usaba además, el velo de las copas para encubrir sus fugaces movimientos de una zona a otra. Cualquier cosa sería necesaria para perder la pista de cualquier rastreador, u obligarlo al menos a revelarse, por lo que el celeste, aun con su falsa apariencia, no disminuyó la marcha ni un ápice hasta bien entrada unas horas. Fue entonces cuando se detuvo en un pequeño claro por el que transcurría un cristalino arroyo.- Creo que aquí estaremos bien, pero debemos darnos prisa.- Dijo al gato, dejando que este bajara de su hombro. Se dispuso entonces a recuperar el aliento y a refrescarse con el agua del arroyo.- Y bien… ¿Qué tienes para mí?- Preguntó, esperando la respuesta de su hermano sobre lo que había visto en la hoja, mientras él pensaba que harían a continuación, pues a pesar de que la misión aun no había sido completada, ya que les restaba llegar a Suna, era menester el informar el terrible estado en el que se encontraba la Hoja.
Volver arriba Ir abajo
Hunter Fire
Hunter Fire
Jounin
Jounin

Estatus Rutas de Konoha Ssqj6INRutas de Konoha X5krHxB
Especialidad Sensor
Naturalezas Rutas de Konoha EH0PJ3KRutas de Konoha VNdAwAvRutas de Konoha TNNEwG9
Rutas de Konoha 4JuLgvIRutas de Konoha MOQYpUE
Armas
Spoiler:

Ryous : 500R
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/03/2015

Rutas de Konoha Empty
MensajeTema: Re: Rutas de Konoha   Rutas de Konoha EmptyMiér Mayo 06, 2015 3:04 pm

Después de ver que todo se había complicado con la llegada de los ninjas confié mi protección a Fenris, mientras yo me ocupaba de conseguir la información necesaria sobre lo que se acontecía en la aldea, después de varias horas de pelea pude conseguir la información necesaria, sobre aquella chica ademas de tener información detallada de la aldea y en que estado se encontraba la misma. Después de reunir la información detallada de lo que sucedida pude ver como una gran explosión acaba con el ojo de arena que se encontraba merodeando por la ciudad, lugar donde se acontecian la pelea entre el hokage y aquella chica.

Después de la desaparición del ojo de arena noto como Fenris se encontraba movilizándose, aparentemente no habíamos movido y ni cuenta me había dado la verdad estaba tan concentrado en aquella batalla que no pude evitar darme cuenta de lo que se acontecía a mi alrededor. Al ver que habiamos logrado salir con exito de la aldea y encontrarnos aparentemente en un lugar seguro, decido que era hora de entregarle mi parte a fenris, asi es como bajo del hombro de fenris y deshago la transformacion, tomando mi forma orinal, no obstante , tras desaparecer el humo mi rostro se encontraba nuevamente cubrido por la mascara. Sin mas nada que pueda hacer comienzo a transcribir en un pergamino la informacion que habia recolectado de la situacion que se presentaba en konoha el mismo detallaba como se encontraba la aldea y de las habilidades de la chica y del hokage, aunque una de estas tal vez quede descartada tras la inminente muerte de uno de estos. sin mas preambulos le entrego el pergamino a Fenris para que este se lo lleve al mizukage ya que no esperabamos estos acontecimientos  inesperados sobre la aldea de konoha y debemos informal de esto lo mas rapido posible. mientras este hace esto no tendre mas opcion que movilizarme a suna para proseguir con la mision por mi cuenta. Entregado el pergamino me marcho, ya que no tenia tiempo de perder y menos ahora que habia perdido demasiado tiempo en konoha.


Contenido del pergamino.:
Volver arriba Ir abajo
Hunter Fire
Hunter Fire
Jounin
Jounin

Estatus Rutas de Konoha Ssqj6INRutas de Konoha X5krHxB
Especialidad Sensor
Naturalezas Rutas de Konoha EH0PJ3KRutas de Konoha VNdAwAvRutas de Konoha TNNEwG9
Rutas de Konoha 4JuLgvIRutas de Konoha MOQYpUE
Armas
Spoiler:

Ryous : 500R
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/03/2015

Rutas de Konoha Empty
MensajeTema: Re: Rutas de Konoha   Rutas de Konoha EmptyLun Mayo 25, 2015 9:24 am

Habia llegado a las rutas de konoha con gran exito aqui fue donde yo y fenris no separamos, la verdad en ese justo momento me pregunte si Fenris habra logrado llegar sin inconveniente a kiri, Ehh!! por dios que estoy diciendo Fenris no es tan idiota para dejar perder la informacion. Pensado aquello prosigo mi camino hasta el puerto mas cercano para embarcarme hacia para asi no perder el tiempo y lograr mi cometido de una vez por todas. ademas deseaba ver la cara de Fenris cuando vea que nuevamente logre conseguir informacion de calidad.
Volver arriba Ir abajo
Alice Abernathy
Alice Abernathy
Jounin
Jounin

Estatus Rutas de Konoha Ssqj6INRutas de Konoha 13BD1iZ
Especialidad Médico
Atributos Rutas de Konoha LrHyh6g
Naturalezas Rutas de Konoha 4JuLgvIRutas de Konoha TNNEwG9Rutas de Konoha MOQYpUERutas de Konoha I5HnIYt
Ryous : 8700R
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 29

Rutas de Konoha Empty
MensajeTema: Re: Rutas de Konoha   Rutas de Konoha EmptyLun Mayo 25, 2015 8:28 pm

Era un camino largo el que debian recorrer, aun asi, aquello era mejor que ir a pie, todo se hacia mas facil y rapido. El ave seguia avanzando, los insectos no se encontraban alborotados de ninguna manera, no parecia haber peligro alguno a su alrededor, este siguio su camino.
Volver arriba Ir abajo
Live
Live
Avanzado
Avanzado

Estatus Rutas de Konoha TEfTTBCRutas de Konoha 13BD1iZ
Especialidad Fuinjutsu
Atributos Rutas de Konoha LrHyh6g
Naturalezas Rutas de Konoha 4JuLgvIRutas de Konoha TNNEwG9Rutas de Konoha I5HnIYt
Ryous : 3500R
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Rutas de Konoha Empty
MensajeTema: Re: Rutas de Konoha   Rutas de Konoha EmptyJue Mayo 28, 2015 9:51 pm

Sentía ganas de investigar el estado de aquella odiosa mujer, sin embargo, tenia confianza en su poderío, sabía que sus habilidades no eran de tomar a la ligera y que si ella moría, entonces el mundo me habría hecho dos favores, me había entregado un regalo con la muerte de esa arpía y me había dado la oportunidad de retornar a la guerra, algo que no tomaba a la ligera, jamas. Sin embargo, eso era cosa de otro momento, ahora konoha solo me serviría como paso libre para ir a Kiri. El trayecto era largo más con un poco de hidratación y una mente enfocada, todo se tornaba fácil y sencillo. Al llegar a la orilla del agua, tome un bote sin preguntar aunque deje suficiente dinero para el alquiler o quizás incluso la compra del mismo, había olvidado el valor del dinero tras haber pasado tanto tiempo encerrado en una oficina mirando por la ventana a la nada y leyendo expedientes que realmente no llegaba a comprender. Tome el bote y me marche, Kiri sería el siguiente destino.
Volver arriba Ir abajo
Mardy Bum
Mardy Bum
Chunnin
Chunnin

Estatus Rutas de Konoha UReMFk5Rutas de Konoha 13BD1iZ
Especialidad Taijutsu
Naturalezas Rutas de Konoha EH0PJ3KRutas de Konoha 4JuLgvI
Armas
Spoiler:

Ryous : 6900R
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Rutas de Konoha Empty
MensajeTema: Re: Rutas de Konoha   Rutas de Konoha EmptyVie Jun 19, 2015 11:50 pm

El ave y su tripulante estaban ingresando por las rutas de la hoja un mapa lo mantenía guiando, su presencia estaba siendo ocultada por las nubes y la oscuridad de la noche, Lelouch dice para si mismo - Nota mental: Debo comprar más carne seca-
Volver arriba Ir abajo
Ed Snow
Ed Snow
Jounin
Jounin

Estatus Rutas de Konoha 7HHS1L4Rutas de Konoha 13BD1iZ
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas Rutas de Konoha VNdAwAvRutas de Konoha TNNEwG9Rutas de Konoha EH0PJ3K
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/06/2015

Rutas de Konoha Empty
MensajeTema: Re: Rutas de Konoha   Rutas de Konoha EmptyDom Jul 05, 2015 10:42 pm

Finalmente tres gigantes ferreas se erguian, imponentes, frente a Ed. Dandole la bienvenida a su pais vecino. El Pais del Fuego. En multiples ocasiones, el chico de los cabellos de plata, habia tenido la oportunidad de recorrer esas escarpadas cimas. Mas de alguna vez ese terreno habia servido como campo de entrenamiento, para afilar la velocidad del Snow. Aunque muchas lunas habian pasado desde la ultima vez que esas montañas acogieron a Ed, este ultimo aun tenia impreso en su memoria los senderos y escondrijos, que estas tierras albergaban.

Sus pasos comenzaban a aligerarse, casi levitando sobre el suelo, moviendose con velocidad y gracia sobre las punteagudas rocas que marcaban el camino hacia la capital. *Vuela como mariposa... Golpea como martillo* Los mechones de cabello que caian sobre la frente de Ed se alborotaban con su paso, cayendo sobre sus ojos en mas de una ocasion durante el recorrido.
Volver arriba Ir abajo
Tatsuya
Tatsuya
Tsuchikage
Tsuchikage

Estatus Rutas de Konoha TEfTTBCRutas de Konoha 13BD1iZ
Especialidad Genjutsu
Atributos Rutas de Konoha KnwSmrM
Naturalezas Rutas de Konoha 4JuLgvIRutas de Konoha MOQYpUERutas de Konoha 1LOq1xVRutas de Konoha U9S25Uh
Armas
Spoiler:

Ryous : 2000R
Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 27/01/2015
Edad : 25

Rutas de Konoha Empty
MensajeTema: Re: Rutas de Konoha   Rutas de Konoha EmptyJue Jul 09, 2015 12:31 pm

El ave continuo su camino por las tierras de Konoha
Volver arriba Ir abajo
Pontieur
Pontieur
Jounin
Jounin

Estatus Rutas de Konoha Ssqj6INRutas de Konoha X5krHxB
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas Rutas de Konoha 4JuLgvIRutas de Konoha MOQYpUERutas de Konoha EH0PJ3K
Armas
Spoiler:

Ryous : 8700R
Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 18/01/2015

Rutas de Konoha Empty
MensajeTema: Re: Rutas de Konoha   Rutas de Konoha EmptyDom Jul 19, 2015 4:37 am

Una vez la flota tocó tierra, el desembarco fue abrupto y la salida del puerto todavía más; Civiles de Konoha a sus anchas buscaban irse de la aldea y migrar hacia cualquier lugar parecía mejor solución que cualquier otra que incluyera quedarse dentro de las murallas de la misma. Indiferente, la pelinegra prosiguió sus andadurías con destino al sonido, mas no por eso ignoró las penurias que se paseaban frente a su ser, notando de cierta forma que el palabrerío de Borsalino había sido y todavía era verídico.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Rutas de Konoha Empty
MensajeTema: Re: Rutas de Konoha   Rutas de Konoha Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Rutas de Konoha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Atacando Konoha. Desafío al Hokage.
» Evento Interno de Konoha [Anuncio-Inscripción]
» Rutas de Otogakure
» Alrededores de Konoha
» Entrada de Konoha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-