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Hunter Fire
Jounin
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Ryous : 500R Mensajes : 236 Fecha de inscripción : 12/03/2015
| Tema: Mejora de arma Miér Abr 29, 2015 7:08 pm | |
| La Doncella: Rango ( Gennin ). ¿Arma o técnica de una existente? Arma Duración de la Técnica ilimitada Descripción de la Técnica/Arma: La Doncella es una Lanza que mide unos 1.80 metros de largo, creada a partir de 100% arena, lo cual permite al usuario repararla con su arena cuando se le sea necesario instantaneamente. El usuario tiene La capacidad de controlar la lanza por el aire en un rango de 15 metros alrededor de este, y que aparte puede dividirla en 10 pedazos o dagas más pequeños a voluntad y rearmarla. Cabe aclarar que el usario al tenerla dividida en 10 pedazos se le hace muy dificil controlar cada una de las dagas por medio de la vista, es tal que para evitar perder cuchillas todas se mueven en la misma direccion y sentido. para solucionar esto y poderlas controlarlas por separado se necesita que usurio controle cada una de las dagas por medio de cada uno de sus dedos suponiendo que cada daga es contralado por medio de un dedo del usuario. Aclaro que el usuario sabra donde se encuentra el arma sin importar que este le alla perdido de vista de igual forma podra atraerla a el sin importar la distancias entre estos. Tambien cabe mencionar que el usuario tendra que tener a vista el arma para poder manipularla en cualquier caso que no sea asi perdera el control de la msma. - Deformaciones que sufre el arma:
Deformacion aerea Decapitadora Aqui el arma despliega cuchillas en la parte superior de unos 80 cm de largo y en la parte inferior despliega unas cuchillas de 140 cm, con la intencion de rebanar cualquier cosa. ademas de que le da arma estabilidad en el aire y una mayor velocidad En esta forma el arma libera lo que parecen ser puas con la intención de que el enemigo no tome el arma de oponente y la utilice a su propio beneficio. El arma se transforma en lo que parece ser un escudo un tanto peculiar el objectivo del mismo evitar que cualquier objecto lastime al usuario ademas de proteger a compañeros. también este permite movilizar al usuario por los aires con gran velocidad y elegancia.
apariencia: dagas cada daga mide 20 cm Lanza
Última edición por Hunter Fire el Lun Jul 06, 2015 5:13 pm, editado 12 veces |
| | | Aciid
Jounin
Ryous : 23500R Mensajes : 523 Fecha de inscripción : 26/12/2014
| Tema: Re: Mejora de arma Miér Abr 29, 2015 10:38 pm | |
| Antes de moderar, por favor cambia el rango a uno solo.
El pago es por una técnica, no una que se puede usar en cualquier rango. Si la tecnica es muy fuerte va en Avanzado y se paga como si fuera eso. Además de no poderse usar en rangos previos.
Lo siento pero eso de multirangos no esta permitido. |
| | | Hunter Fire
Jounin
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Ryous : 500R Mensajes : 236 Fecha de inscripción : 12/03/2015
| Tema: Re: Mejora de arma Jue Abr 30, 2015 11:23 am | |
| editado pueden proceder a moderar XD |
| | | GoGo
Chunnin
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Ryous : 5300R Mensajes : 678 Fecha de inscripción : 05/01/2015 Edad : 99
| Tema: Re: Mejora de arma Jue Abr 30, 2015 10:57 pm | |
| Ok la técnica es algo extraña.
Ya que por default tu clan tiene prácticamente todo lo que describes.
Tengo algunos puntos que no me quedan claro del todo, por eso necesito aclares algunas cosas xD las criaturas a un radio de 5 metros sobre esta esparce arena, la misma por el suelo y el aire para asi la criatura pueda dectectar los movimientos del enemigo sin tener que el usuario estar controlando la misma Ok de aquí nacen dos dudas;
(Off, me mato el dibujo, que cute)
La primera: Tu criatura de arena puede esparcir arena 5 metros a su alrededor, para detectar el movimiento o etc. Y así atacar ¿Cierto? Si es así, ¿Como es que especieron la arena de manera subterránea? Tendrías que haber molido los minerales del suelo previamente, convirtiéndolo en arena, para que la criatura en cuestión pudiese detectar el movimiento por debajo. Editar eso.
La segunda: "la criatura pueda dectectar los movimientos del enemigo sin tener que el usuario estar controlando la misma"
Me queda claro lo de su rango de detección.
Basandome en el jutsus:- escudo de arena:
- Escudo de Arena (砂の盾, Suna no Tate) es un sistema automático de defensa que utiliza arena, la cual rodea y protege al usuario, este escudo aparece cuando Gaara se encuentra en peligro de ser lastimado haciendo que sea casi intocable. Esta se considera una defensa absoluta ya que sin importar en donde sea atacado este escudo lo protegerá, además puede endurecerse de tal forma que puede resistir ataques de una gran magnitud como el caso del acero.
No veo el por que no tus criaturas ataquen de manera automática al detectar algún cuerpo ajeno, siempre y cuando funcione desgastando tu chakra, ya que de otra manera seria un tipo de "invocación". Hasta aquí no veo mayor problemaSiguiente punto:El numero de criaturas del tamaño de un hombre o mayor creadas es de tres su tamaño va desde 2 a 3 m, aunque si se crean criaturas pequeñas el numero de las misma aumenta con gran proporción, la cantidad de esta pequeñas creaciones es de 50 y por lo general no superan los 10 cm. A ver, si no mal entiendo todo ¿Pretendes que una técnica gennin, te permita controlar 50 figurines con posibilidad de cambiar de forma, sobre un perímetro indeterminado, con el poder de ofrecer detección en cada 5 metros que cada figura proporciona y aparte ataquen de manera automática, ¡AH! , ¿Y aparte sean del tamaño de 10 cm? Favor de aclarar eso, ya que pienso es excesivamente poderoso para una técnica gennin.
Ademas no estableces un rango de acción, y considerando los alcances de tu clan esta técnica es muy MUY poderosa, hasta para chunnin. A menos que yo haya entendido mal.
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| | | Hunter Fire
Jounin
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| Tema: Re: Mejora de arma Jue Mayo 14, 2015 11:18 pm | |
| Bueno he decidido cambiar la tecnica antes creada por una mejora para mi lanza, pido disculpas a gogo y los otros moderadores por estos cambios repentinos. Sin mas que pueda decir espero vuestra respuesta ante estos nuevos acontecimientos.
Alguna duda puede preguntar por chat box |
| | | Gogis
Chunnin
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| Tema: Re: Mejora de arma Lun Mayo 18, 2015 10:01 pm | |
| Veamos...
Tu jutsu abarca varias situaciones que te enlistare, por ejemplo:
Gracias a que la misma esta hecha por particulas de arena el usuario puede manipularla a voluntad para que se mueva por si sola, ademas de que si se le impregna de chakra futon la velocidad de la misma aumenta radicalmente.
No tengo problema con esto, sin embargo quiero hacer notar que es muy similar a las técnicas kenjutsu en gennin, por lo que su nivel de impacto permanecerá en el rango gennin siempre ¿Por que? Por que me parece que es un jutsu que abarca varias habilidades en uno solo.
Habilidad adquirida:
Trampas de arena: Este habilidad consiste en crear trampas con la arena, no obstante esta tecnica tiene la capacidad de ablandar la tierra e incluso convertir rocas en arena para asi crear la trampa. La mismas dependen de la imaginacion del usuario, ademas cabe destacar que esta habilidad no afecta a tecnicas de tipo Doton lanzadas por enemigo ya que el proceso es un poco tardado, pero eso si con el tiempo suficiente puede lograr hacer daños a armas creadas por este elemento. Ademas podemos agregar que los jutsus de agua afectan a gran medida las trampas a tal grado de hacer que la misma puede er deshabilitada o rota.
De igual manera, no tengo problemas con el jutsu, pero carece de especificaciones necesarias.-
¿Que tan grandes son tus "trampas"? Y exactamente ¿Como funcionan?
Aunque dependan de tu creatividad para generar estrategias debo saber como rayos operan, ¿Son arenas movedizas? Dices que el proceso tarda tiempo en desarrollarse ¿Te refieres a turnos? Debes de tener un perímetro base para que se desactiven, o ¿Continúan activas "ilimitadamente"? Aparte... ¿Puedes crear cuantas trampas quieras? .... Faltan detalles importantes a mi parecer.
"pero eso si con el tiempo suficiente puede lograr hacer daños a armas creadas por este elemento."
¿Armas doton? No entendí ._.
Duración de la Técnica: Ilimitada
¿Todo lo que hace la técnica es ilimitado?
Otra cosa que quiero aclarar es que la tecnica hace :
-Ataques en combinación con el elemento aire - 4 Metamorfosis del arma y control "total" sobre la misma, al estar constituida de arena -Trampas de arena misteriosas, ilimitadas en varios sentidos.
No me parece exagerado, solo es una observación, para cuidar los detalles. |
| | | Hunter Fire
Jounin
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Ryous : 500R Mensajes : 236 Fecha de inscripción : 12/03/2015
| Tema: Re: Mejora de arma Mar Mayo 19, 2015 10:22 am | |
| cambios realizado alguno que haya pasado por alto dimelo para arreglarla tambien si quieres que arregle algo concerniente al tamaño de las trampas o las especificaciones me avisas? |
| | | GoGo
Chunnin
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Ryous : 5300R Mensajes : 678 Fecha de inscripción : 05/01/2015 Edad : 99
| Tema: Re: Mejora de arma Miér Mayo 20, 2015 2:53 am | |
| ¿Eh? XD No, ya enserio...
Veamos...Duración de la Técnica: La creacion de trampas es ilimitada a excepción de la duracion de la misma que solo duran en el campo de batalla dos turnos despues desaparecen El tamaño Mmm que te parece que tienen un maximo de diametro de 10 m pero esto puede varias segun el usuario. si es excesivo lo podemos bajar no importa. Lo que quiero decir es que si el enemigo crea por casualidad de la vida un arma hecha de tierra mi arma podra traspasarla facilmente ya que convertira la misma en arena, o cortar estos facilmente. aclarando que si el jutsu es demaciado fuerte un rango superior al usuario por ejemplo el arma no podra soportarlo, o jutsus con grandes cantidades de tierra. Vamos a enumerar las cosas;
Numero 1
Todo esto de las trampas y demás, ya lo hace tu clan por default.
Sabaku no
Controla la arena, toda la arena, no solo tu defensa absoluta.
Ya por si mismo el clan puede pulverizara los minerales del suelo para crear nueva arena. Inclusive tienes jutsus que te dicen como hacerlo, pese que estos son jounnin.
- Sabaku:
- Prisión Entierro de Arena (獄砂埋葬, Gokusa Maisō) es un jutsu en donde Gaara tiene la capacidad de aflojar la tierra que se encuentra en los pies de su oponente y convertirla en una especie de arenas movedizas, esto causa que toda persona que haya sido atrapado por la técnica sea hundida hasta doscientos metros bajo el suelo. Cuando su presa cae en la técnica queda inmovilizado y encarcelado en la profundidad. La presión ejercida puede matar a un humano normal, no solamente eso, también puede ser asfixiado debido a la arena.
- Tsunami de Arena (流砂瀑流, Ryūsa Bakuryū) es un jutsu en el cual Gaara puede crear una enorme cantidad de arena y enviarla en forma de onda hacia todo lo que este a su alrededor, cubriéndolo por completo y ahogándolo en un auténtico océano de arena. Desde la arena que guarda Gaara en su calabaza, esta muele las rocas y los minerales que se encuentran por el suelo, convirtiéndolas en un mar de arena y lo manipula como un tsunami que envuelve cualquier cosa que esté en su rango. Además del efecto de onda del jutsu, el usuario puede controlar la arena cuando su oponente intenta escapar de la técnica a pesar de ser inevitable huir. Esta técnica es capaz de inundar un área completa formando una especie de océano de arena.
Numero 2
¿Me estas diciendo que las trampas, encima de todo se activan por si mismas, durante dos turnos, en un perímetro de 10 metros, ademas creándolas instantáneamente y de manera ilimitada sobre el campo, en rango gennin?
O_o
Numero 3
¿Un arma doton? Ok, pero ¿Esto aplica a los jutsus doton? O sea si alguien levanta una muralla de piedra, ¿Tu lanza de arena la va a perforar?
Numero 4
Vuelvo a lo mismo, y creo que recaíste en un tu anterior error;
1.- Es una lanza con 4 facetas 2.- Hace trampas que cubren un gran perímetro, de distintas formas, que se activan solas, que se crean de manera instantanea, y que son ilimitadas, ademas permanecen en el campo 2 turnos. 3.- La lanza se combina con el elemento viento como el kenjutsu. 4.-Ademas, todo lo anterior no cuenta como jutsu, mas bien parecen habilidades.
Creo que es bastante claro mi punto. |
| | | Hunter Fire
Jounin
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Ryous : 500R Mensajes : 236 Fecha de inscripción : 12/03/2015
| Tema: Re: Mejora de arma Vie Mayo 29, 2015 9:47 am | |
| Bueno veamos que te parece ahora, he descartado lo de las trampas ya que me has dicho que puedo crear mis propias trampas sin la necesidad de esta técnica.
Quiero aclarar que el cambio de formas ya estaba establecido en el arma originalmente, el hecho de que le este haciendo algunas mejoras es para evitar problemas futuros.
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| | | GoGo
Chunnin
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Ryous : 5300R Mensajes : 678 Fecha de inscripción : 05/01/2015 Edad : 99
| Tema: Re: Mejora de arma Vie Mayo 29, 2015 2:59 pm | |
| Jutsu: El mismo es sencillo pero a la vez temible, ya que el usuario expulsa de su boca una gran cantidad de arena que rodea al enemigo y se mueve junto a este para evitar que este escape. mientras mas tiempo el usuario permanece en el interior de aquella arena mas se sofoca por la arena, aunque este no es el objectivo principal de la arena, el mismo no es mas que para ocultar a la doncella, la cual adopta la forma de arena, para espacirse y unirse al jutsu, con el objectivo de que la misma comience a relizar una serie de ataques camuflados al ser mapulada por el usuario. El rango de este jutus es de uno 15 m en su rango mas habitual.. La tecnica permanecerá en el campo hasta que el enemigo sea derrotado o el usuario la deshaga.
Datos importantes aclaratorios.
efectos
Agotamiento, por la imposibilidad de poder respirar adecuadamente.
la visibilidad dentro de la cupula de arena es casi nula, imaginemoss una gran tormenta de arena en un desierto, bueno dentro de la cupula es casi igual.
Los jutsus de agua, afectan a gran medida a la cupula, dependiendo de la magnitud del mismo y la forma en que este es utillizado.
Los jutsus de tipo viento afectan temporalmente a la cupula, ya que esta vuelve a formarce despues de un tiempo, cabe aclarar que al igual que el jutsu de agua el mimo dependiendo de la magnitud y forma en que este sea utilizado surtira efecto. El tiempo que tardara la cupula en formarce en su totalidad es de un turno mas el turno en que ha sido utilizada la tecnica de dispercion utilizada por el enemigo.
Al ser desactivada le tecnica se aplicara la regla de tres turnos para volver ser activada.
Ok hunter.
Que complicadas haces tus técnicas XD me parece bien descrito y demás. Tu dibujo no salio, pero la descripción me basta perfectamente.
efectos
Agotamiento, por la imposibilidad de poder respirar adecuadamente.
Ok esta bien, solo que no de una manera exagerada, de todas maneras tu clan ya hace esto.
Quiero aclararte, que siempre tendrás que tener o activa, o algo por el estilo la técnica, si es que la vas a estar manipulando alrededor de tu oponente. Como cualquier otra técnica, por cierto, esto también ya lo hace tu clan
Lo demás queda aceptado, por mi parte, básicamente creaste un arma con su jutsu, aunque lo dejo a criterio del siguiente moderador. |
| | | Hydrangea
Gennin
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Ryous : 2800R Mensajes : 39 Fecha de inscripción : 19/05/2015
| Tema: Re: Mejora de arma Dom Mayo 31, 2015 2:44 pm | |
| Hunter siento que romperé tus ilusiones pero debo hacerlo, y lo siento.
1. Primero, no me quedo muy claro lo de las divisiones. Las 15 divisiones como serían, de que tamaño? O son replicas exactas? 2. Elige una distancia máxima para el control del arma. Si bien es arena y la controlas, esto no quiere decir que viajara por una aldea entera por si sola. Considera que esto es una técnica gennin. Puedes poner distancias más elevadas por rango, pero sugiero que la inicial sea menos de 20m. 3. La desintegración en arena y reintegración ira de la mano con el jutsu. Es decir, no puede deshacerse si no está dentro del jutsu. Al desintegrarse, no puede dañar al enemigo de ninguna forma. No puede ser respirable la arena del arma y generarse dentro del cuerpo de alguien. Si tu contrarespuesta es que es arena y la manipulas estas en lo correcto. Pero existen jutsus, que debes activar y gastar en un turno. Aquí el arma puede aparecerte en donde quieras y matarte sin verla y no posee una activación o limite de turnos. Por eso veo necesario que su desintegración se aplique solo dentro del jutsu que creaste.
Ahora bien. Tengo un problema, y es que colocas la técnica como gennin. No siento que este mal nada de los efectos y que estén en conjunto pero si tengo problema con el rango. Hay muchas cosas y divisiones de lo que hace. Puede desintegrarse, regenerarse, controlarse, dividirse, posee fases y luego todavía tiene un jutsu que limita la vista, ahoga y le da ventaja al arma. Si esto fuera un jutsu, sería inaceptable en el rango.
Así que estas son mis sugerencias. 1. Subes la técnica a Chunnin o Jounin 2. Quitas las fases y las haces otro jutsu.
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| | | Hunter Fire
Jounin
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Píldora de soldado (5 Usos)
Ryous : 500R Mensajes : 236 Fecha de inscripción : 12/03/2015
| Tema: Re: Mejora de arma Vie Jun 26, 2015 7:24 pm | |
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| | | Tatsuya
Tsuchikage
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Ryous : 2000R Mensajes : 613 Fecha de inscripción : 27/01/2015 Edad : 25
| Tema: Re: Mejora de arma Lun Jun 29, 2015 12:47 am | |
| Hi Hunter. Veo que editaste la tecnica. Debo decirte que ahora esta muchisimo dejor xD.
No tengo problemas en general. Solo que me quedan algunas dudas:
1-Dices que tu lanza esta hecha de arena y metal. Vale. Pero, ¿de que esta compuesta principalmente? Digo. Por que si esta compuesta principalmente por arena, no seria logico que se rompiese ni nada. Es mas. Deberia poder parar y atrapar otras armas y asi. Pero claro. Esto no es crucial. Solo es una duda que se me vino a la mente xD
2- ¿Debes realizar algo especial para controlarla? No se. Como mover las manos como un Jedi, usando la fuerza o asi xD O ¿la controlas con los ojos?
Ahora unas aclaraciones de mi parte:
-Si divides la lanza, en 10 dagas, la dificultad para manejar las 10 cosas a la vez, se vera aumentada, ¿no crees? No es lo mismo manejar un cuerpo grande, que 10 cuerpos pequeños, al mismo tiempo.
-Para manejar tu arma, deberas mantener un contacto visual con ella, en TODO momento. No es como si te fuese a dejar manejarla de espaldas, o asi. Si pierdes el contacto visual con esta, im sorry man. Pierdes el control, y esta se caera al piso, o levitando; La verdad no importa. Solo no se movera si no la estas viendo.
Creo que es todo por mi parte, H. Good Luck ;D |
| | | Hunter Fire
Jounin
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Píldora de soldado (5 Usos)
Ryous : 500R Mensajes : 236 Fecha de inscripción : 12/03/2015
| Tema: Re: Mejora de arma Lun Jun 29, 2015 12:30 pm | |
| Buenos te dare mi aclaracion acerca del arma XD
Es cierto que seria un tanto dificil controlar las Dagas por separado pero no imposible XD es tal que podria darse el caso de perder el control de algunas en batalla pero siempre esta la posibilidad de localizarlas nuevamente y realizar ataques desde otros punto. hasta la posibilidad de tender tampas con esta XD
sobre si tengo que hacer algo especial para manipularla aquello esta a mi antojo si deseo mover los brazos para dar una expresion algo mas fuerte y tener un mayor control sobre el arma aquello seria lo ideal XD a cambio de que si deseo controlar por medio de los ojos esta forma seria perfecta para ocultar mis movimientos antes mis enemigos y asi acertar ataques sorpresas. en tal caso si llegara a utilizar mis brazos seria porque estaría presionado y necesito un mayor control del arma.
ahora por ultimo tu ultima aclaracion en un sentido esta claro para mi se que tengo que estar pendiente a esta en todo momento para controlarla y dirigirla a la direccion que deseo por eso es que e limitado un rango de accion. no obstante, no necesariamente tengo que ver donde esta para controlarla recuerdate que a gaara su arena lo protege sin tener la necesidad de estar pendiente a esta, lo mismo se aconteceria con la lanza en cualquier caso esta me protegera de cualquier ataque no previsto. como tambien puedo determinar la ubicacion donde esta se encuentra y atraerla a mi.
aclaro que si le pierdo de vista no tendre mas remedio que traerla a mi XD. De cualquier modo tengo mis maneras para no perderla de vista XD hasta la posibilidad de extender el rango de la misma.
ahora el primer punto de que hablaste de que material esta hecha, como dijiste esta hecha en su mayor parte de arena XD lo de arreglar el arma asi fue algo que ponti me sugirió en el caso de que algun deprabado la rompiera XD pero aquella idea parece interesante XD solo desearia que me la detallaras un poco mas para no tener problemas.
ahora pues dime si os parece bien o no XD solo deseo tu opinion XD |
| | | Tatsuya
Tsuchikage
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Píldora de soldado (5 Usos)
Ryous : 2000R Mensajes : 613 Fecha de inscripción : 27/01/2015 Edad : 25
| Tema: Re: Mejora de arma Mar Jun 30, 2015 7:56 pm | |
| Bien, H. Quiero que tengas claro, que manejar 10 objetos pequeños y voladores con los ojos, no sera "un tanto dificil", sera MUY dificil. Seamos logicos pls. No es como que tu pj sea una especie de monje tibetano, con una concentracion capaz de desdoblarse de su cuerpo, y caminar sobre el fuego. La concentracion requerida sera muchisima, mi estimado, y eso quiero que lo tengas presente a la hora de rolear. Con lo de alternar a tu gusto el mover las manos, y el usar tus ojos, no tengo problema. NEGADO, Hunter. NEGADO. De NINGUNA manera permitire que controles una lanza/dagas con la mente, y menos que estas tengan una especie de mente propia. Gaara controla su arena con la vista, y hace movimientos. Si bien su escudo de arena es automatico, lo tuyo no es un escudo de arena. Aparte de todo eso. Es Gennin. No tengo problemas con que sepas su ubicacion, pero si o si, deberas tener contacto visual con tu arma en todo momento. Como te repito. Es una mejora GENNIN. Con lo del material... Creo que me alargaria mucho por aca. Si quieres lo discutimos por Facebook, o por mp |
| | | Hunter Fire
Jounin
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Píldora de soldado (5 Usos)
Ryous : 500R Mensajes : 236 Fecha de inscripción : 12/03/2015
| Tema: Re: Mejora de arma Mar Jun 30, 2015 9:03 pm | |
| Ok no tengo problemas en aceptar tus terminos XD solo deseaba ver si te convencia XD pero bueno joder :s... Supongo que todo queda aceptado teniendo en cuenta lo que has dicho editare el post tan pronto me des la sugerencias sobre el arma.
https://www.facebook.com/roberto.herreracastillo.9 |
| | | Tatsuya
Tsuchikage
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Píldora de soldado (5 Usos)
Ryous : 2000R Mensajes : 613 Fecha de inscripción : 27/01/2015 Edad : 25
| Tema: Re: Mejora de arma Lun Jul 06, 2015 11:01 pm | |
| Por mi parte es todo. ACEPTADO. |
| | | Pontieur
Jounin
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Ryous : 8700R Mensajes : 265 Fecha de inscripción : 18/01/2015
| Tema: Re: Mejora de arma Jue Jul 09, 2015 4:46 pm | |
| Veo que agregaste algunas cosas, interesante.
Necesito que des un diámetro de cuando la lanza se transforma en un escudo, así sé que medidas estás manejando. |
| | | Hunter Fire
Jounin
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Píldora de soldado (5 Usos)
Ryous : 500R Mensajes : 236 Fecha de inscripción : 12/03/2015
| Tema: Re: Mejora de arma Vie Jul 10, 2015 1:20 pm | |
| pues el arma mide 1.80 m ese seria el largo del escudo, el ancho seria el de unos 70 a 80 cm supongo XD |
| | | Paraguas ~
Jounin
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Píldora de soldado (5 Usos)
mi mamá dice que soy especial Ryous : 500R Mensajes : 1227 Fecha de inscripción : 02/12/2014 Edad : 23
| Tema: Re: Mejora de arma Sáb Ago 15, 2015 7:50 pm | |
| Tema olvidado, pero tema aceptado. Sorry. |
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