|
| Shiva Kaguya (Shodaime Hokage) | |
| Autor | Mensaje |
---|
Acarlight
Avanzado
Ryous : 3500R Mensajes : 402 Fecha de inscripción : 03/01/2015
| Tema: Shiva Kaguya (Shodaime Hokage) Lun Ene 05, 2015 4:56 pm | |
| Nombre del Personaje: Shiva Kaguya. Sexo: Masculino. Edad: 23 años. Rango: Avanzado. Clan: Kaguya. Especialidad: Fuinjutsu. Naturaleza(s): Katon, Suiton y Futton. Aldea u Organización: Akatsuki. Historia: Shiva nació miembro del clan Kaguya, una rama del clan que había habitado Konoha durante años, desde el día de su nacimiento se había comenzado a escribir su historia sin que está fuera de su propia voluntad, un futuro elegido por su padre y el cuál su madre estaba de acuerdo ¿Su objetivo? Lograr que su hijo fuera quien rigiera la nueva aldea de Konoha, el primer pasó para regir el mundo entero, sin embargo ese plan fue aplastado al tener la edad de dos años, cuándo su padre se descubrió que su padre era una de las mentes maestras de una organización que planeaba un golpe de estado. En ese momento una sangrienta guerra interna se desenvolvió en las calles de Konoha que fue dónde sus padres perdieron la vida y murieron como traidores y el resto de sus familiares fueron desterrados. Shiva siguió creciendo y fue adoptado por un reconocido Jounnin de la aldea, entró a la academia ninja a la edad de 5 años y se graduó dos años después empezando su carrera shinobi como gennin a la edad de tan solo 7 años. Fuera accidental o intencionalmente sus compañeros de equipo al igual que él eran usuarios de habilidades únicas, un uchiha y un usuario del shouton y por ende ojos importantes siempre estuvieron por encima de ellos. El equipo continuó ascendiendo y los tres fueron rápidamente reconocidos por su habilidad como shinobis sin embargo fue Shiva quien demostró un fuerte capacidad de liderazgo y fue el primero del equipo en llegar al rango de Jounnin. Conforme pasaron los años, sus compañeros de equipo terminaron muriendo en misiones y dejando heridas que los años curaron dentro de Shiva. El tiempo siguió su curso y el mando de la aldea seguía bajó la administración de los ancianos de Konoha, irónicamente y por coincidencia o no a sus veinte años de edad fue electo para ser el Shodaime Hokage de la nueva Konohagakure no sato. Personalidad: Shiva es una persona educada y en su tonó de voz se puede notar cierta cálidez y amabilidad, no obstante es muy serio al momento de tratar asuntos o situaciones importantes, no se hable del momento de tener que asesinar a alguien, consigue aburrirse con facilidad por lo que siempre se mantiene leyendo. Descripción Física: Mide 1.84 a su edad de 20 años, su tez de piel es clara casí llegando al pálido, su cabello es de color púrpura al igual que sus ojos sin embargo sus ojos son más claros mientras que su cabello es más obscuro, sus músculos y cuerpo están bien formados debido a su arduo entrenamiento, se encuentra vendado de un ojo y tiene tatuadas dos mariposas azules en la espalda baja. Arma: (No) Misiones Completadas: D: C: B: A: S:
Otras Características: -Habilidoso en el uso del Taijutsu más sin embargo no experto. -La pipa en la que fuma contiene marihuana y se pone "chido".
JUTSUS
Ninjutsu Básico: - Spoiler:
Jutsu de Réplica (分身の術, Bunshin no Jutsu) es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de sí mismo, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto estos no son capaces de usar chakra a diferencia del Jutsu: Clon de Sombra. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo.
Jutsu: Reemplazo de Cuerpo (変わり身の術, Kawarimi no Jutsu) el usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance; para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado porque si no no es capaz de llevarla a cabo. También se puede usar justo antes del combate (NO REQUIERE SELLOS).
La Técnica de Transformación (変化の術 Henge no Jutsu) permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Fundamentalmente, todos los Shinobi deben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de Rango E, porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.
Genjutsu Externo (幻术 解, Genjutsu Kai) El ninja cierra los ojos, se concentra, forma el sello y pronuncia Kai. Anulando así cualquier Genjutsu de nivel Chunnin o inferior (Los de nivel Jounin no se pueden desactivar usando kai, formen estrategias para salir de estas).
Jutsu de Cuerpo Parpadeante (瞬身の術, Shunshin no Jutsu) es una habilidad que tiene en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviéndolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino.
Técnica de escape de cuerdas (縄抜けの術, nawanuke no jutsu): este jutsu permite a un ninja a liberarse así mismo, si alguien lo hubiera atado.
Asesinato de los cien años (千年殺し,sennen goroshi): Consiste en introducir los dedos del usuario en la posición del tigre por el trasero del contrincante, también puede utilizarse de forma más dañina usando un kunai o un kunai explosivos. Naruto usó una variante de esta técnica contra Gaara, usando un kunai con una cinta explosiva atada en lugar de sus dedos.
Jutsus de Naturaleza:Suiton- Spoiler:
Gennin: -Elemento Agua: Técnica de la Bala de Agua (水 遁 • 水 弾 の 術, Suiton: Suidan no Jutsu) es un jutsu en el que el usuario después de amasar chakra en su estómago, expulsa una gran cantidad de agua en forma de un torrente poderoso hacia su objetivo.
-Elemento Agua: Jutsu de Ocultación en el Agua: el usuario se mezcla con el agua para pasar inadvertido frente al enemigo.
Chunnin: -Elemento Agua: Pilar de Agua (水遁•水陣柱, Suiton: Suijinchū) es una técnica defensiva donde el usuario amasa Chakra en el interior del cuerpo convirtiéndola en agua, y luego expulsado de la boca en un torrente denso, curvado, creando una barrera prácticamente instantánea que puede ser utilizado para interceptar los ataques entrantes.
-Jutsu: Prisión de Agua (水牢の術, Suirō no Jutsu) es una técnica que consiste en atrapar a su oponente dentro de una esfera hecha de una gran cantidad de agua, la cual deja inmóvil a su oponente debido a la pesadez del material, además según Zabuza, aunque la cárcel está hecha totalmente de agua es más fuerte que el acero, siendo imposible salir. La única desventaja de este jutsu es que para mantener la estabilidad de la cárcel, el usuario debe mantener la mano dentro de ella, pero usualmente para evitar este defecto, el portador de la técnica crea un clon de agua para que mantenga la mano dentro de la prisión o luche mientras que el verdadero realiza otra acción o mantiene la mano dentro.
Jounnin: -Elemento Agua: Jutsu de la Lluvia Negra: Este jutsu crea un vapor inflamable negro que se forma de pequeña nube. El usuario puede mover la nube por encima de su objetivo y lanzarlo sobre el enemigo, cubriendo la meta en el aceite inflamable.
-Elemento Agua: Campo de Jarabe Atrapante (水遁・水飴拿原, Suiton: Mizuame Nabara) es un jutsu en donde el usuario escupe agua de alta viscosidad, gracias a la infusión de chakra en el agua, destinado a una superficie de amplio alcance. Se trata de una corriente de líquido pegajoso que se puede utilizar para formar una trampa adhesiva que puede inmovilizar a una persona. Esta técnica puede reducir el área de actividad del enemigo, y tiene el efecto de poder tomar el control completo sobre el campo de batalla. El alcance normal de esta técnica es normalmente sólo unos metros, pero si se prepara, también es posible hacer un estanque entero de jarabe.
Avanzado: -Jutsu Secreto: Lluvia Densa (秘術・霧雨, Hijutsu: Kirisame) es un jutsu utilizado por las Fuerzas Especiales ANBU de Kirigakure. El usuario crea una lluvia que disuelve el chakra cuando entra en contacto con un chakra distinto del suyo, tales como el Rasengan de Naruto o las burbujas de Utakata. Mientras esté activo este jutsu, el rival no podrá utilizar técnicas que entren en contacto con la lluvia. Duración máxima de 3 turnos. Alcance de 250m. Puede contrarestarse con otro jutsu similar.
-Elemento Agua: Explosión de Agua Colisión de Olas (水遁・爆水衝波, Suiton: Bakusui Shōha) es una técnica en donde el usuario expulsa una inmensa cantidad de agua produciendo unas poderosas olas que pueden aplastar a su enemigo. El agua que se crea puede ser manipulada de tal forma que el usuario pueda atacar rápidamente a su enemigo sin tener que sacar los pies del agua y sin miedo a los contrataques. La cantidad de agua que se use dependerá de cuanto chakra sea usado, debido a que Kisame posee una gran cantidad de chakra el puede llegar a inundar un paisaje desértico con este jutsu en pocos segundos. Además gracias al agua creada le permite al poseedor de este jutsu poder realizar sus técnicas de Elemento Agua con mayor facilidad. Katon- Spoiler:
Gennin: -Elemento Fuego: Ocultación en las Llamas (火遁:炎の中に隠れて, Katon: Honō no naka ni kakurete) El usuario se esconde, navegando libremente por el fuego. No puede realizar jutsus en este estado.
-Elemento Fuego: Uñas de Carmesí Flor de Llamas de Fénix (火遁・鳳仙花爪紅, Katon: Hōsenka Tsumabeni) el usuario puede crear una lluvia intensa de Shuriken infundidos con fuego, con la finalidad de aumentar su potencial de destrucción por lo que son capaces de cortar y quemar a cualquiera que entre en contacto con ellas. Las shuriken deben lanzarse con anterioridad.
Chunnin: -Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego (火遁・豪火球の術, Katon: Gōkakyū no Jutsu) Es un Jutsu de Elemento Fuego que consiste en almacenar Chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en Fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masiva. El alcance del ataque depende de la cantidad de Chakra que se reúne. Las llamas dejan un cráter en la superficie del suelo.
-Elemento Fuego: Torbellino de Llamas (火遁・火炎旋風, Katon: Kaen Senpū), el usuario crea fuego alrededor de su cuerpo y luego lo lanza hacia el objetivo en forma de espiral.
Jounnin: -Elemento Fuego: Destrucción Magnífica de Fuego (火遁・豪火滅失, Katon: Gōka Messhitsu) es una técnica en la que el usuario amasa chakra en el interior de su cuerpo y lo convierte en fuego, y luego lo expulsa por la boca como una corriente masiva de intensas llamas.
-Elemento Fuego: Horno de Ceramica (火遁・素焼の術 Katon: Suyaki no Jutsu) es un jutsu usado para crear unas llamas a altas temperaturas que son capaces de endurecer poderosas técnicas de Tierra y de causar enormes quemaduras al Perro Gigante de Pain. El tamaño de las llamas será dependiendo del gasto de chakra.
Avanzado: Elemento Fuego: Gran Aniquilación de Fuego (火遁・豪火滅却, Katon: Gōka Mekkyaku) es una versión más fuerte y poderosa del Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego, en donde el usuario acumula Chakra en el interior del cuerpo y posteriormente lo convierte en Fuego que es expulsado de la boca en forma de un intenso muro de llamas que cubre un amplio rango de ataque, tanto horizontal como vertical, lo cual lo hace muy difícil de evadir.
-Elemento Fuego: Espada de Fuego (天牢火劍, Tenrō Kaken) es una técnica en la cual Mui crea una llamarada de fuego a partir de su mano, que al poco tiempo de ser expulsada se moldea para crear una lanza de fuego en la mano del usuario. Con ella se puede atravesar a alguien con facilidad y cuando esto sucede el adversario empieza a arder. Futton- Spoiler:
Gennin: -Elemento Vapor: Vapor Cegador (Futton: Jōki-Me ni Mo Tomara Nu) es un jutsu que permite que el usuario expulse una niebla por su boca, esta es densa y con una temperatura sumamente elevada.
-Futton: Burbujas de vapor es un jutsu con el que el usuario puede crear hasta 10 burbujas de niebla corrosiva que, al impactar, pueden llegar a consumir el suelo fácilmente. Desafortunadamente, no son muy veloces pero pueden ser utilizadas como escudo al orbitar alrededor del controlador.
Chunnin: -Elemento Vapor: Bomba de vapor (Futton: Jōki Dōmu) es una técnica con la que el usuario, al poner ambas manos sobre el suelo, puede vaporizar el agua subterránea haciendo explotar el campo desde abajo como una olla express, liberando agua hirviente y vapor que puede causar hasta quemaduras de segundo grado.
-Elemento Vapor: Muro de Vapor (Futton: Kabe Jōki) es una técnica con la que, luego de hacer una serie de sellos, se crea un muro de vapor el cual tiene como objetivo derretir cualquier objeto físico como piedras, metales o seres vivos que intenten atravesarlo. La barrera es de 15 por 10 metros de altura.
Jounnin: - Elemento Vapor: Desaparición es una técnica que permite al usuario gasificarse o vaporizar partes de su cuerpo, para salir de alguna situación peligrosa, o bien, para viajar largas distancias. Si se usa fuera de la batalla el usuario puede llegar a “volar” ya que puede alcanzar la altitud de las nubes pero si el jutsu está activo no se pueden realizar otras técnicas.
-Elemento Vapor: Transpiración es jutsu con el que el usuario es capaz de eliminar toxinas o agentes extraños de su cuerpo por medio del sudor anulando su toxicidad física, orgánica, parasitaria, metalúrgica o mineral (Solo una vez por batalla).
Avanzado: - Elemento Vapor: Jutsu de Niebla Corrosiva (沸遁・巧雾の術, Futton: Kōmu no Jutsu) es un jutsu, que utiliza la naturaleza tipo Vapor, el cual se trata de liberar niebla por la boca. Esta niebla tiene propiedades corrosivas, capaces incluso de fundir hasta los huesos de Susanoo. La técnica tiene una desventaja inherente en que sus efectos son indiscriminados, lo que limita su uso a las zonas que actualmente no tengan aliados hasta que se complete el ataque. El usuario controla el nivel de acidez de la niebla y es inmune a esta, ya que Mei se encierra en una habitación y libera la niebla sin ningún efecto sobre su cuerpo.
-Elemento Vapor: Corrosión es un jutsu con el que el usuario sopla de su boca una pequeña cantidad de vapor sumamente corrosivo que posee las mismas características que la técnica de la niebla corrosiva. Sin embargo, esta tiene la propiedad de poder ser movida con la mente o manos dentro de un rango de 50 metros alrededor del usuario y así atrapar al oponente. La cantidad de niebla ocupa un área de 2 metros cuadrados. Jutsus de Especilidad: Fuinjutsu- Spoiler:
Gennin: -Sello Terrenal (Konoyo no Shiru) es una técnica que consiste en escribir unos Kanjis en el suelo y de esta manera localizar a los individuos que se encuentren en un radio de 65 metros mientras el usuario tenga colocada su mano en el mismo.
-Sello de Absorción (Kyushu Shiru) es un Jutsu en el que el usuario hace unos Kanjis en la palma de sus manos pudiendo de esta manera absorber Jutsus de Naturalezas Básicas transformándolo en Chakra para su propio uso.
Chunnin: - Invocación: Armas Relámpago (口寄せ・雷光剣化, Kuchiyose: Raikō Kenka) es una técnica basada en el Jutsu de Sellado Genérico que le permite al usuario invocar herramientas ninjas tales como shuriken o kunai a través de un sello especial en sus muñecas que se activa cuando este las toca con los dedos. La mayor ventaja de esta técnica es que el ninja se ahorra la necesidad de sacar el arma de su mochila, tomar su postura de ataque y reduce el tiempo de lanzamiento. Si el usuario llega a perfeccionar este Ninjutsu, este puede atacar rápidamente de una forma impresionante y formar una gran cantidad de tácticas de combate.
-Invocación: Protección del Muro de Hierro (口寄せの術 :アイアンウォール保護, Kuchiyose: Aian Wooru Hogo) es un jutsu en donde Tenten convoca a una gran cúpula de hierro de uno de sus pergaminos que le cubre a ella y a sus compañeros de equipo de los ataques enemigos.
-Chakura shīrudo es una técnica que consiste en crear un escudo de chakra con un Kanji de protección, dibujado en dos segundos, el cual después de recibir un impacto se desvanece pero es capaz de bloquear sea lo que sea que lo esté atacando. Dicho escudo puede tomar la forma que el usuario decida.
Jounnin: -Ikuzei Shinaken es una técnica que consiste hacer que el suelo se cubra con un manto de chakra emitido por un pergamino con un sello grabado, el cual se despliega sobre el terreno justo debajo de los pies del Shinobi. Esto hace que todo ser vivo que tenga contacto con dicho sello vaya perdiendo su chakra lentamente. Ese chakra va directamente al cuerpo del ejecutor, o bien podría mantenerse sellado. Este Jutsu tiene un alcance de 75 metros a la redonda pero el mismo solo permanecerá activo si el pergamino no es destruido.
-Sello de los Cuatro Símbolos (四つの記号シール, Yottsu no kigō shīru) es una técnica de sellado propia de los ninjas de Uzushiogakure. La fórmula de sellado está tallada en el cuerpo de un humano o un objeto, y se utiliza principalmente cuando un enemigo gigante o espíritu maligno debe ser sellado.
-Cadenas de Sellado de Diamantina (金剛封鎖, Kongō Fūsa) es un justu que consiste en que el Chakra del usuario sea moldeado en forma de cadenas que después de materializarse pueden ser utilizadas para distintos fines, tales como restringir físicamente a un objetivo o combatir de manera directa. Mediante la utilización de estas cadenas, Kushina pudo levantar una poderosa barrera, la cual impedía a cualquier persona el entrar o salir del perímetro establecido con las cadenas. La barrera tiene una gran duración, puesto que Hiruzen declaró que ya no podía hacer nada para salvar a Minato y a Kushina una vez que la barrera se había levantado.
-Formación Cuerda de Luz (一糸灯陣, Isshi Tōjin) es un jutsu de barrera que utiliza Iruka que le permite aparentemente inmovilizar a su objetivo. Esta barrera se crea en un radio de 75 metros alrededor de la persona escogida para evitar que escape. A pesar de su fuerza, Naruto Uzumaki fue capaz de cancelar el jutsu luego de utilizar el Modo Chakra del Nueve Colas.
Jutsus de Clan: Kaguya.- Spoiler:
El Clan Kaguya (かぐや一族, Kaguya Ichizoku) es un clan ya extinto, conocido por haber sido muy bárbaro. Su Kekkei Genkai el Shikotsumyaku; era una habilidad que aparecía en pocos miembros del clan, esta habilidad era tan poderoso que incluso el clan Kaguya amante de la guerra le temía.
Habilidad
Pulso de Huesos Muertos (尸骨脉, Shikotsumyaku) es el Kekkei Genkai del extinto Clan Kaguya, que les dio la capacidad de manipular su propia estructura esquelética u ósea. Al infundir su calcio con chakra, ellos pueden manipular el crecimiento y las propiedades de sus huesos a gusto. La capacidad parece ser rara entre los miembros del clan, como Kimimaro fue el único que se destaca de su clan.
Al parecer, esta habilidad le da al usuario un cuerpo único, como cuando Kimimaro quedo fatalmente enfermo, Kabuto Yakushi aseguro que había muy poca información sobre su cuerpo para dar algún tratamiento médico.
Las principales capacidades de este Kekkei Genkai permiten al usuario manipular la velocidad de crecimiento de sus huesos, así como la ubicación de los depósitos de calcio. Esto les permite crear armas hechas de huesos que puede sobresalir de cualquier parte del cuerpo, o se retiran y se usa como armas en poder de la mano. Incluso puede disparar pedazos de sus huesos, como los proyectiles de falanges. Cualquier hueso que elimina de inmediato el cuerpo lo regenera, al igual que la piel que se haya dañado cuando los huesos son removidos. Los usuarios pueden aumentar la densidad de los huesos creados, haciéndolos más fuertes que el acero. Esto no sólo hace que las armas creadas sean muy poderosas, también se podría decir que sus cuerpos prácticamente son indestructibles.
Restricciones de la habilidad
Gennin: Modificar el calcio en forma de Densidad, Peso y dureza; y curar heridas leves (4 turnos).
Chuunin: Modificar la velocidad de crecimiento, liberar huesos de 0.5 metros a través de cualquier parte del cuerpo, curación heridas leves (2 turnos) y heridas graves pero no mortales (4 turnos).
Jounin: Crear exo-esqueletos (Tomará 2 turnos), liberar huesos de 1.5 metros, curar heridas leves (1 turno), heridas graves (3 turnos) y heridas mortales sin contar órganos vitales (5 turnos).
Avanzado: Curar heridas mortales que incluyan órganos vitales con la excepción del Corazón del Shinobi (6 turnos).
Nota: En el caso de las heridas mortales, estás deberán tratarse de inmediato. Sin embargo, el Proceso de sanación impedirá que el usuario sea capaz de utilizar técnicas ajenas a las del Clan durante cinco turnos.
Aclaraciones:
- Los jutsus de este clan NO requieren sellos.
- Los usuarios de este clan poseen regeneración natural de células, lo que reduce el riesgo de muerte por métodos convencionales. Entre los métodos viables se encuentran: Ataques a órganos vitales, uso de venenos de alto nivel destructivo, entre otras cosas.
- Si una extremidad de un miembro de este clan es destruida o amputada, este podrá regenerar el hueso y eventualmente la piel, mas será incapaz de regenerar los músculos, arterias y demás por su propia cuenta.
Gennin
- Danza de la Camelia (椿の舞, Tsubaki no Mai) es una técnica que consiste en modificar el húmero (hueso del brazo) de su brazo derecho o izquierdo para crear una empuñadura de espada de hueso de unos 0.5 Metros. Al poder incrementar y comprimir la densidad de sus huesos, puede hacer la espada más fuerte que el acero.
- Balas Perforadoras de Dedo (十指穿弾, Teshi Sendan) es una técnica que permite que las falanges de los dedos se disparen contra el enemigo, con un movimiento de rotación añadido a las balas del esqueleto. Un golpe directo puede excavar la piel, la carne y los huesos. Dado a que los huesos del usuario se pueden regenerar a placer del usuario, la tasa de fuego del arsenal de los usuarios es ilimitada.
- Danza del Alerce (唐松の舞, Karamatsu no Mai) es un jutsu en el cual Kimimaro crea una masa de espículas óseas afiladas en toda la parte frontal del cuerpo. Estas espinas parecen ser ramas de la estructura ósea pre-existente, en lugar de completamente nuevos huesos. Kimimaro es capaz de hacer crecer estos huesos a un ritmo muy rápido, por lo que puede apuñalar a su oponente. De la misma manera, se puede utilizar para bloquear o atrapar y golpear a un oponente. Además de ser una sorpresa desagradable para los opositores, lo hace básicamente intocable a corta distancia.
- Bolitas de Hueso (骨飛礫, Hone Tsubute) es un jutsu en el cual Kimimaro le lanza de tres a cinco picos afilados de hueso al oponente.
Chunnin
- Armadura Ósea (骨の鎧, Hone no Yoroi) es una técnica que permite crear una lámina de hueso bajo su piel. Esta provoca que su defensa y resistencia aumenten drásticamente, pudiendo incluso resistir la presión del Ataúd de Atadura de Arena de Gaara pero sufriendo múltiples lesiones en la piel.
- Danza de los Sauces (柳の舞, Yanagi no Mai) es una danza ofensiva de Kimimaro. Para realizarla Kimimaro hace crecer varias hojas de huesos de 0.5 metros de longitud que sobresalen de su cuerpo para ser utilizados como armas. A pesar de que principalmente se utilizan dos hojas obtenidas de las palmas de sus manos también utiliza varios huesos secundarios en los codos, rodillas y hombros. Está forma de danza es muy acrobática, usando giros, que son difíciles de evadir.
- Danza de la Clematis: Viña (鉄線化の舞・蔓, Tessenka no Mai: Tsuru) es un jutsu en el cual, el usuario, puede modificar y sacar su propia columna vertebral para usarla como una cadena flexible de cinco metros. Si ésta es destruida, una columna nueva reemplaza a la eliminada. Los salientes de las vértebras son modificados para hacerlos más fuertes y más cortantes.
Jounin
- Danza de la Clematis: Flor (鉄線化の舞・花 Tessenka no Mai: Hana) se trata de una variación de la Danza de la Clematis: Viña. Es una técnica que permite la creación de un taladro gigante hecho de huesos para atacar a su víctima. El hueso se fortalece, a través de la compresión y su forma de espiral trenzada, para convertirse en el tipo más duro de hueso que el cuerpo puede producir. El hueso se parece a una flor, de ahí el nombre.
- Huesos Ceniza de Mutuo Asesinato (共殺の灰骨, Tomogoroshi no Haikotsu) es un jutsu en el cual, el usuario endurece sus propios huesos, los cuales puede hacer que sobresalgan de su piel. Con esto, este procede a sacar huesos desde las palmas de sus manos, los cuales dispara como si fueran balas de metralla durante un turno completo.
Nota: Cada hueso disparado tiene la capacidad de atravesar el cuerpo de un Shinobi cualquiera.
Avanzado
- Danza del Helecho (早蕨の舞, Sawarabi no Mai) es la última y la más fuerte de las danzas de Kimimaro. Este jutsu permite al usuario crear un sin números de huesos que surgen desde el suelo atacando, dañando y destruyendo todo aquello que se encuentre en la tierra; llegando incluso a formar un bosque gigante de picos de hueso en la tierra. Además, el usuario es capaz de salir de cualquier hueso a voluntad, dándole un elemento sorpresa mortal.
Nota: Esta Técnica tendrá un Rango de acción de 120 Metros a la redonda. Invocaciones: (sólo si se tienen)Ninjutsu Avanzado:- Spoiler:
-Jutsu: Clon de Sombra (影分身の術, Kage Bunshin no Jutsu) consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones sólidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico o mental los clones creados se deshacen y deben crearse de nuevo. Se sabe también que los clones pueden ganar experiencia de forma individual y luego toda esta experiencia traspasa al usuario original al desaparecer el clon.
-Campamento de Batalla de las Cuatro Llamas Violetas (四紫炎陣, Shishienjin) es un jutsu de barrera que son capaces de utilizar los Cuatro del Sonido en donde ellos crean un cubículo al colocarse cada uno en un punto específico y actuar como esquina. Esta técnica no permite entrar o salir a nadie siempre que los cuatro usuarios no sean lastimados, además todo aquel que toca las paredes enseguida se quema por las llamas de color púrpura que se desprenden de la barrera. Generalmente los usuarios crean una segunda barrera alrededor de ellos para evitar interferir o salir herido. Nota: Esta Técnica puede ser usada por una sola Persona a través de Clones de Sombra.
-Barrera: Método Formación de Cúpula (結界 天蓋法陣, Kekkai: Tengai Hōjin) es un jutsu que crea una barrera de detección esférica alrededor del usuario al utilizarse a sí mismo como el centro de una circunferencia con un radio de 25 metros. La barrera empieza a ampliarse rodeando todo el lugar. Con esta técnica la persona es capaz de detectar cualquier cosa en movimiento en el espacio de la barrera al utilizar su propio "Sentido".
-Jutsu Secreto: Agujas de Piedra (秘術石針, Hijutsu Ishibari) es un jutsu que hace que el chakra del usuario sirva como un agente paralizante. El usuario lanza kunais al oponente; una vez que el enemigo es golpeado, el chakra corre a través de la cadena y paraliza al objetivo, esto servirá para incapacitarlo o bien permitir que el usuario o un aliado puedan atacar. Sin embargo, esta técnica es contraproducente al utilizarse contra los ninjas que pueden absorber chakra, porque simplemente los adversarios roban el chakra del usuario, mientras que exhiben inmunidad a la parálisis, como Kisame demuestra. Técnicas Prohibidas: - Spoiler:
- Maldición de Mandala (呪缚曼荼罗, Jubaku Mandala) es un arte ninja antiguo que atrapa a la víctima en una jaula hecha de chakra y en forma de una pirámide que se contrae poco a poco cuando el usuario mueve sus manos más juntas. Cualquiera que sea sorprendido en el Mandala quedara completamente aplastado. El usuario de esta técnica debe mantener el sello de mano en forma de un triángulo todo momento para mantener la jaula. Si el usuario falla o el oponente atrapado resulta ser lo suficientemente fuerte, la jaula puede ser rota. Cuando se rompe la jaula, se produce una explosión masiva de energía, destruyendo una amplia zona y perjudicando al usuario.
-Jutsu de Invocación: Cámara de Tortura (口寄せ・拷問部屋, Kuchiyose: Gōmon Heya) es una técnica que consiste en convocar una cámara de tortura de hierro alrededor del usuario y el opositor. Primero, los brazos del enemigo y piernas son capturadas por cuatro cadenas, y luego las paredes de la jaula aparecen planas sobre la tierra, rápidamente doblando juntos para embalarlos. Finalmente, una estatua grande Fukusuke se cae encima de la jaula y grandes cadenas aseguran por afuera la jaula. El piso de la jaula es equipado con un número de engranajes que pueden ser girados para apretar el cable de garrote, que es fuertemente abrigado alrededor del cuerpo de la víctima. Técnicas de Sellado: - Spoiler:
-Jutsu: Separación de Alma (魂身別離の術, Konshin Betsuri no Jutsu) es una técnica que permite, a través del uso de una etiqueta, crear un sello que afecta a una zona de 20 metros que se encuentra alrededor del usuario, quitándole el alma a los adversarios que se encuentren cerca. Las almas son selladas dentro dicha etiqueta. Si alguien entra en contacto con el sello o lo elimina de su lugar, el alma de la persona sellada queda libre apareciendo unas formas humanoides, que parecen ser fantasmas, los cuales son sólo visibles y audibles por esa persona. Además, cuando son librados del jutsu no tienen ningún recuerdo de su vida pasada. Los fantasmas si lo desean pueden permanecer en el mundo o desaparecer para siempre.
- Sello de Auto-Maldición (自業呪縛の印, Jigō Jubaku no In) es una técnica en la cual el usuario es capaz de marcar con un sello especial a su oponente durante un combate sin que el contrario lo note. En determinado momento, el usuario puede activar el sello para que se comience a propagar por todo el cuerpo del adversario hasta anular todos sus movimientos y dejarlo vulnerable ante ataques posteriores. Una manera de contrarrestar esta técnica es liberando una gran cantidad de chakra suficiente para suprimirlo.
Última edición por Acarlight el Sáb Ago 15, 2015 3:25 am, editado 20 veces |
| | | Paraguas ~
Jounin
- Spoiler:
Píldora de soldado (5 Usos)
mi mamá dice que soy especial Ryous : 500R Mensajes : 1227 Fecha de inscripción : 02/12/2014 Edad : 23
| Tema: Re: Shiva Kaguya (Shodaime Hokage) Lun Ene 05, 2015 10:12 pm | |
| Okey Acarlight, cuando agregues los jutsus jounnin de tu especialidad y los demás jutsus que faltan por favor pide que se te modere de nuevo con un mensaje en el mismo tema o directamente a uno de los admins.
Por mi parte está todo aceptado salvo los siguientes detalles:
"-Vasto conocimiento en lo que respecta a clanes, kekke genkais y habilidades de línea sucesora. (Es su pasión y no hay cosa de la que más lea.)"
No tengo problemas en que conozcas clanes, kekkei genkais y demás, pero te aclaro que el hecho de que conozcas las habilidades no significa que conozcas cada detalle de los mismos. Si veo que se usa como una excusa para el metarroleo simplemente lo denegaré.
"-Sentido del olfato y el gusto sobrehumanamente desarrollado. (Esto debido a la experimentación de venenos y antídotos, oliéndolos y probandolos.)"
Nuevamente te aclaro que no estarás al nivel de clanes capacitados en estas habilidades, tales como Inuzuka.
"-La pipa en la que fuma contiene una droga que retarda el efecto de cualquier veneno por suficiente tiempo para lograr reaccionar. Gennin 4 turnos, Chunnin 3 turnos, Jounnin 1 turno, el humo residual no tiene efecto ya que se necesita fumar la droga directamente."
Sólo retarda el efecto un turno independientemente del rango del veneno.
EDITADO: Lo de los venenos queda negado. |
| | | Paraguas ~
Jounin
- Spoiler:
Píldora de soldado (5 Usos)
mi mamá dice que soy especial Ryous : 500R Mensajes : 1227 Fecha de inscripción : 02/12/2014 Edad : 23
| Tema: Re: Shiva Kaguya (Shodaime Hokage) Dom Ene 11, 2015 4:05 am | |
| Vengo a editar mi moderación, pero en un post aparte así te enteras.
"-Vasto conocimiento en lo que respecta a clanes, kekke genkais y habilidades de línea sucesora. (Es su pasión y no hay cosa de la que más lea.) -Sentido del olfato y el gusto sobrehumanamente desarrollado. (Esto debido a la experimentación de venenos y antídotos, oliéndolos y probandolos.)"
Ambas quedan denegadas, ya no se puede tener nada que beneficie en batalla de esta manera en Otras Características. |
| | | Acarlight
Avanzado
Ryous : 3500R Mensajes : 402 Fecha de inscripción : 03/01/2015
| Tema: Re: Shiva Kaguya (Shodaime Hokage) Dom Ene 11, 2015 4:21 am | |
| |
| | | Acarlight
Avanzado
Ryous : 3500R Mensajes : 402 Fecha de inscripción : 03/01/2015
| Tema: Re: Shiva Kaguya (Shodaime Hokage) Lun Ene 19, 2015 11:04 pm | |
| Editado con los jutsus faltantes. |
| | | Acarlight
Avanzado
Ryous : 3500R Mensajes : 402 Fecha de inscripción : 03/01/2015
| Tema: Re: Shiva Kaguya (Shodaime Hokage) Sáb Ago 15, 2015 3:27 am | |
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Shiva Kaguya (Shodaime Hokage) | |
| |
| | | | Shiva Kaguya (Shodaime Hokage) | |
|
Temas similares | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
Los posteadores más activos del mes | |
|