Katarina
Hokage
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 31/07/2015
| Tema: Katarina T. Korsakova {ID} Mar Ago 11, 2015 12:50 am | |
| ¿Y si quemamos el mundo? Nombre del Personaje: Katarina T. Korsakova Sexo: Femenino Edad: 25 Rango: Kage Clan: Jutsus de Juugo Especialidad: Taijutsu Naturalezas: Doton – Katon & Bakuton Aldea: Konoha Historia: Era hija de un general, tenía caminos a pares, pero eligió el de la espada, lo tiene marcado en sangre. Desde pequeña se dio a conocer con un trastorno, quizás su esquizofrénica madre, encerrada en algún lejano psiquiátrico, tuviera algo que ver. Por ello tenia ataques esporádicos que la llevaban a realizar actos descontrolados y casi suicidas. Para evitar que se auto dañara, su padre le puso dos “guardaespaldas” dos niños con los que se crió que se daban a la tarea de controlarla en sus arranques histéricos. Pupila perfecta, su padre está orgulloso, haya por donde va estará causando más destrozos. Entrenada por todos los asesinos con mejor nivel, siempre avanzando como tal sin mostrar ningún límite. El problema era que no hacia distinción entre aliados y enemigos, por lo que suponía problemas para la Hoja. Al mando del primer Hokage fue encarcelada en los niveles más bajos de la prisión y recluida en aquel lugar insano por mucho tiempo. Sin embargo fue liberada cuando la primera guerra civil estalló en Konoha, tras la muerte del Hokage y la toma del poder por parte de una forastera. La usurpadora liberó a cada criminal de cada cárcel, sometiéndolos a su mandato y usándolos contra las fuerzas que defendían la villa. Entre los liberados se encontraba Katarina, siendo una ferviente servidora del nuevo gobierno por el simple hecho de que le daban licencia para matar. Poco a poco fue convirtiéndose en un instrumento para el nuevo régimen, la guillotina que ponía fin a todo foco rebelde, escalando entonces en poder y posición. Pero entonces la dictadora dejó su puesto y la segunda guerra civil estalló. Un festín para la peli roja, quien masacraba a todo aquel que se acercaba; rebelde, gobierno o aldeano. Pronto se volvió un foco que inspiraba temor y todos empezaron a rehusar el enfrentarla, lo que le valió para proclamarse como líder de la aldea. El qué haría con su nuevo cargo, es aún un misterio… Personalidad: Hay personas que solo quieren ver arder el mundo. Katarina es una de ellas. Joven maniática obsesionada por las luchas y la guerra. Un ser que se siente a gusto en medio del caos y el desorden. Siente que dar caza a la gente que se le opone es su destino, movida por su familia junto a su instinto asesino. La “Asesina en Potencia” y como tal ella se define, pues sus ganas de matar no parecen encontrar límites. Es una rebelde nata, hace todo lo que quiere, cuando quiere y como quiere. Loca. Demente. Desquiciada. Son adjetivos que perfectamente pueden encajar con la caótica pelirroja. Es inquieta, temperamental e intolerante cuando trata con otras personas. No da su brazo a torcer, aunque le gusta torcer el de los demás, literalmente, y trata sobre todas las cosas de imponer sus propias ideas. En el fondo no sabe lo que quiere, y por eso lo quiere todo; en ruinas. Prepotente. Soberbia. Arrogante. Todo y todos los que la rodean para ella son simples peones y no duda en tratarlos como tal. Implacable, fría y despiadada. Desconoce la piedad y aborrece la misericordia. Se regodea con el pesar ajeno, sobre todo de aquellos que saben que les espera la muerte. Un instinto asesino bastante arraigado que provoca que frecuentemente pierda los estribos e intente asesinar y destruir a todos y todo lo que le quede al alcance. Para ella no hay aliados o enemigos, solo objetivos a los que reducir. No importa la forma, mientras logre matar a su objetivo estará feliz, pues para ella el fin justifica los medios. Y su fin es la desolación. Llevar la miseria a cada rincón del planeta. Muerte. Caos. Destrucción. Se alimenta del pánico, el temor, el miedo de sus enemigos, eso la hace sentir que tiene el control, el mando. Señora de la perversión. Corrompe todo aquello que no quiebra y sume en la completa oscuridad todo aquello que, simplemente, no le agrada. Es la perdición personificada. Pero cuando no está intentando matar a alguien, cosa que sucede muy poco, se presenta como una joven reservada, insegura de sí misma y que siempre está a la defensiva, mostrando una faz dura e imperturbable. Relega las tareas de auto protección en sus fieles compañeros, Migi y Hidari, a quienes ve como importantes apoyos emocionales cuando no los ve como estorbo. Es inestable en este estado, cayendo en depresión muy a menudo y debatiéndose entre tristeza y melancolía en cuanto lo hace. Suele refugiarse en una especie de aislamiento mental, actuando entonces como una reverenda tonta a la que le sorprenden las cosas más nimias. Descripción Física: Katarina es una joven alta y esbelta, preparada físicamente para soportar arduas tareas físicas. Cabellera larga y roja, como la sangre, ojos color verdosos que reflejan la demencia de su alma. Presenta una cicatriz en la parte izquierda de su rostro, en forma vertical que desciende desde la frente hasta media mejilla. Rostro fino y menudo, tez blanca. Presenta un dominio de su propio cuerpo más allá de lo normal, siendo en extremo ágil y demostrando alta flexibilidad. Partidaria de los asesinatos rápidos y sigilosos, la vestimenta que presenta es limitada, dejando su torso prácticamente desnudo, apreciándose un tatuaje en su costado izquierdo. Vistiendo de cuero, pequeñas placas de metal adornan sus hombros, ante brazos y piernas, sobre saliendo pinchos de estas dos últimas. - Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Al perder el control de forma completa su apariencia cambia drásticamente, haciéndola ver como un semi demonio. Su crece unos centímetros considerables, su piel se endurece, como rocas. Algunas parte se oscurecen, formando una especie de semi armadura de un color mas oscuro y por tanto mas duro. Protuberancias salen de su cuello, podría asemejarse a cuernos, sus manos adquieren la forma de guadañas, pudiendo controlar esta apariencia a voluntad, y lo mas curioso es que una especie de cola prensil emerge, sobre la cual tiene completo control. - Spoiler:
Arma: Porta dos espadas cortas, gemelas, que son una herencia familiar y que tienen la cualidad de resistir todas las explosiones provocadas por el usuario. Pueden re forjarse tras cada batalla si quedan inutilizadas. Misiones Completadas: - Otras Características: Sustituye los kunais por dagas. Buen manejo de las armas, aunque no al nivel de un especialista. JUTSUSNinjutsu Básico: - Spoiler:
- Jutsu de Réplica (Bunshin no Jutsu) es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de sí mismo, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto estos no son capaces de usar chakra a diferencia del Jutsu: Clon de Sombra. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo.
- Jutsu: Reemplazo de Cuerpo (Kawarimi no Jutsu) es un jutsu con el que el usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance; para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado porque si no, no es capaz de llevarla a cabo. También se puede usar justo antes del combate (NO REQUIERE SELLOS).
- Técnica de Transformación (Henge no Jutsu) es una técnica que le permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Fundamentalmente, todos los Shinobi deben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de Rango E, porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.
- Genjutsu Externo (Genjutsu Kai) es un jutsu en el que el ninja cierra los ojos, se concentra, forma el sello y pronuncia Kai. Anulando así cualquier Genjutsu de nivel Chunnin o inferior (Los de nivel Jounnin no se pueden desactivar usando Kai, hay que formar estrategias para salir de estas).
- Jutsu de Cuerpo Parpadeante (Shunshin no Jutsu) es una habilidad que tiene en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviéndolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino.
- Técnica de escape de cuerdas (Nawanuke no jutsu): este jutsu permite a un ninja a liberarse así mismo, si alguien lo hubiera atado.
- Asesinato de los cien años (Sennen goroshi): Consiste en introducir los dedos del usuario en la posición del tigre por el trasero del contrincante, también puede utilizarse de forma más dañina usando un kunai o un kunai explosivos. Naruto usó una variante de esta técnica contra Gaara, usando un kunai con una cinta explosiva atada en lugar de sus dedos.
Jutsus de Naturalezas: - ”Doton”:
Elemento Tierra: Flujo del Río de Tierra (Doryū Taiga) Este jutsu puede transformar la base sobre la que el enemigo está parado, en un río de barro para que este pierda el equilibrio. Puede parecer un jutsu básico, y lo es, pero puede ser muy útil, ya que te da unos segundos para actuar mientras el enemigo pierde el equilibrio.
Elemento Tierra: Jutsu del Doble Suicidio Decapitador (Doton: Shinjūzanshu no Jutsu) es un Jutsu que consiste en que el usuario viaja bajo el suelo en búsqueda de su objetivo, en el momento en que se localiza a la persona lo toma por los pies para poder atraparlo de tal forma que lo deja enterrado bajo la tierra, menos su cabeza. Es una técnica de inmovilización que no utiliza mucho chakra y no se ha visto que requiera de algún tipo de sello.
Elemento Tierra: Cuerpo de Lodo: El usuario puede transformar su cuerpo en barro o lodo. De esta forma el usuario puede moverse y controlar el lodo a un alto grado, incluso más que la masa de su cuerpo. Sirve para evitar ataques, incluso Raiton como el Raikiri de Kakashi, o atrapar al enemigo en un ataque físico.
Elemento Tierra: División de Palma de Tierra (Doton: Retsudo Tenshō) Es una técnica usada por Sumashi que hace que el terreno que rodea al enemigo caiga por el interior en espiral sobre sí misma, enterrándolos vivos o aplastando al enemigo. Esta técnica es capaz de causar un poco de daño a la zona. Esta técnica es mucho más perjudicial si se utiliza en zonas rocosas de montaña, o dentro de una cueva.
Elemento Tierra: Jutsu de Ocultación como un Topo (Doton: Moguragakure no Jutsu) es un jutsu en donde el usuario, al transmitir su chakra al suelo, puede hacer que se convierta en arena fina, permitiéndole de esa forma viajar bajo la tierra como si la persona fuera un topo. El usuario puede detectar dónde está su oponente a pesar de estar dentro de la tierra, ya que la persona lo localiza a través de la detección de las fuerzas magnéticas. (Debe estar parado encima de la tierra). También puede sentir lo que sucede en la superficie y utilizar esa información para poder realizar un ataque sorpresa
Elemento Tierra: Técnica de la Hormiga León (Doton: Arijigoku no Jutsu) hace que la tierra y todo alrededor del usuario sea aspirado hacia el centro de un gran hoyo, al igual que el método de una hormiga león usa para atrapar a sus presas. Tras ser arrastrados al centro, la víctima es aspirada hasta niveles subterráneos. Allí, la víctima, según la profundidad que el usuario haga al hundirlo, quedará atrapada y/o asfixiada. La gama del pozo se determina por la cantidad de chakra que se pone en el jutsu.
Elemento Tierra: Jutsu de Roca Ultra Ligera: Es una versión más avanzada del Elemento Tierra: Jutsu de Roca Ligera, en la que el usuario disminuye drásticamente el peso de cualquier objeto en contacto físico directo, pero en un grado mucho mayor que el del jutsu original. El usuario puede usar esto para levantar objetos enormes que normalmente no sería capaz de levantar.
Elemento Tierra: Jutsu de Roca Súper Agravada (Doton: Chōkajūgan no Jutsu) es una versión más poderosa del Elemento Tierra: Jutsu de Roca Agravada en el cual el usuario es capaz de aumentar el peso de una técnica anterior manteniendo la capacidad de petrificar el objetivo.
- ”Katon”:
Elemento Fuego: Ocultación en las Llamas (Katon: Honō no naka ni kakurete) El usuario se esconde, navegando libremente por el fuego. No puede realizar jutsus en este estado.
Elemento Fuego: Uñas de Carmesí Flor de Llamas de Fénix (Katon: Hōsenka Tsumabeni) el usuario puede crear una lluvia intensa de Shuriken infundidos con fuego, con la finalidad de aumentar su potencial de destrucción por lo que son capaces de cortar y quemar a cualquiera que entre en contacto con ellas. Las shuriken deben lanzarse con anterioridad.
Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego (Katon: Gōkakyū no Jutsu) Es un Jutsu de Elemento Fuego que consiste en almacenar Chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en Fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masiva. El alcance del ataque depende de la cantidad de Chakra que se reúne. Las llamas dejan un cráter en la superficie del suelo.
Elemento Fuego: Jutsu Danza de Niebla Mística: Después de realizar los sellos de mano necesarias, el usuario puede crear y quemar un gas inflamable de sus pulmones. Una vez que entra en contacto con fuego o chispas, crea una explosión en la zona afectada. Rodea una zona de 10m.
Elemento Fuego: Horno de Cerámica (Katon: Suyaki no Jutsu) es un jutsu usado para crear unas llamas a altas temperaturas que son capaces de endurecer poderosas técnicas de Tierra y de causar enormes quemaduras al Perro Gigante de Pain. El tamaño de las llamas será dependiendo del gasto de chakra.
Elemento Fuego: Cenizas Ardientes (Katon: Haisekishō) es un jutsu en el cual el usuario arroja una gran cantidad de cenizas con chakra y pólvora de su boca, llenando todo el lugar. A medida que la pólvora esta oculta en su totalidad en las cenizas, se queda en el aire rodeando al enemigo en forma de nube. Después de rodear al enemigo con la ceniza, el usuario puede encender todo chasqueando los dientes para crear una chispa, lo que resulta en una violenta explosión, que quema al enemigo. Sin embargo, esta técnica requiere agudos sentidos para leer las corrientes de aire, leer los movimientos del enemigo, la experiencia táctica de no dejarse envolver, también a uno de sus aliados contra las llamas, y una cuidadosa atención para el momento de la explosión.
Elemento Fuego: Gran Aniquilación de Fuego (Katon: Gōka Mekkyaku) es una versión más fuerte y poderosa del Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego, en donde el usuario acumula Chakra en el interior del cuerpo y posteriormente lo convierte en Fuego que es expulsado de la boca en forma de un intenso muro de llamas que cubre un amplio rango de ataque, tanto horizontal como vertical, lo cual lo hace muy difícil de evadir.
Elemento Fuego: Bala de Fuego Flama de Dragón (Katon: Karyū Endan) es un jutsu usado por el Tercer Hokage, consiste en moldear su chakra para convertirlo en fuego y expulsarlo por su boca en forma de un chorro de fuego altamente potente con forma de un dragón. Debido a que las llamas obedecen la voluntad del usuario, su dominio es extremadamente difícil por lo que pocos usuarios de alto nivel pueden usarlo. Las llamas se dividen y van en tres direcciones diferentes, izquierda, derecha y el asalto frontal, dejando al enemigo sin escapatoria y convirtiéndolo en cenizas en cuestión de segundos.
- ”Bakuton”:
- Bakuton: Tekken es una técnica que consiste en concentrar Chakra en cualquiera de su dos brazos, específicamente en el puño y al momento de dar un golpe al oponente cuando se está muy cerca del contacto o en contacto, se libera el Chakra del puño y al ser liberado genera una explosión, con una fuerza igual o menor a la de un Sello Explosivo. Sólo se tiene dos "proyectiles", es decir, causas una explosión por puño.
- Bakuton: Bakuhatsu Boki es una técnica que consiste en transmitir el Chakra a través de armas, sean ya armas que se lancen o que se usen en combate cuerpo-cuerpo. A su deseo, "detona" el Chakra de las armas, liberando una explosión igual o menor a la de un Sello Explosivo.
- Bakuton: Jiraiken es una técnica que permite que el usuario al establecer contacto directo con su oponente a través de un golpe simple, deja un sello en la zona donde tocó. Tras chasquear los dedos, de los mismos empiezan a salir dos ondas explosivas perfectamente visibles en forma de viento que persigue al usuario para explotar al hacer contacto, sin embargo estas pueden explotar igualmente al impactar cualquier objeto de considerable tamaño. Ambas ondas son controladas por el usuario.
- Bakuton: Daburu Nami es una versión más fuerte y mejorada de Bakuton: Bakuhatsu Nami, la diferencia radica en que la potencia de la onda de explosión tiene una fuerza mayor a la de un Sello Explosivo y que ahora puede hacer una onda con cada mano, ambas de no más de 5 metros.
- Bakuton: Kanadzuchi es un jutsu que consiste en concentrar una gran cantidad de Chakra en el puño, es tanta la cantidad que se hace visible, con tal cantidad pesada y densa de Chakra se lanza un golpe al oponente, detonando la carga de Chakra generando una impresionante explosión mucho mayor que la de Bakuton: Jiraiken, tal explosión podría dejar un cráter de 15 metros en el suelo.
- Bakuhatsu Kawarimi no Jutsu es una versión del Kawarimi en la cual el objeto por el que se reemplaza al usuario tiene una carga de Chakra que se detona al momento de su reemplazo, la explosión tiene una gran fuerza y cubre un área de entre 5 a 10 metros.
- Bakuton: Chakura es un jutsu que permite que el usuario tras concentrar chakra explosivo en sus manos tiene la cualidad de absorber la energía de las explosiones. El usuario sólo con poner una de sus manos en el área de la explosión roba la energía de la misma y por ende las cualidades de esta se disipan, como la onda expansiva producida, el sonido, etc.
- Bakuton: Hiraishin no jutsu es una técnica que tras realizar el sello de serpiente, le confiere al usuario la habilidad de teletransportarse entre explosiones sin sufrir los efectos de las mismas. Esta habilidad es tan útil que el usuario podría generar las mismas para escapar de algún ataque, sin embargo sólo se limita a un área de veinte metros alrededor de la persona. Esta técnica no puede usarse en explosiones causadas como efecto principal de otro jutsu.
Jutsus de Especialidad: - Spoiler:
- Remolino de la Hoja (木ノ葉旋風, Konoha Senpuu) es un taijutsu que consiste en una serie de patadas altas y bajas. El usuario al realizar este jutsu primero ataca con una patada baja para dañar la parte inferior de su oponente, debido a que este intentará esquivarlo, el ninja realiza una patada alta de tal forma que dañe al enemigo, o sea que es una precaución por si el primer ataque no funciona. A pesar de esto las posibilidades de que falle son muy pocas a causa de que la única forma de poder bloquear la técnica o detenerla es tener la misma velocidad que el usuario.
- Sombra de Hoja Danzante (影舞葉, Kage Buyoo) es una posición en la cual el usuario se pone debajo del enemigo en el aire, de tal manera que no pueda escapar. Esta técnica puede ser el comienzo de otra como el Loto Primario, la Ráfaga de Leones o el Loto Escondido.
- Fuerte Remolino de la Hoja (木ノ葉剛力旋風, Konoha Gōriki Senpuu) es un taijutsu que combina una velocidad y potencia abrumadora para así poder destrozar a su enemigo con una fuerza brutal. Esta técnica consiste en realizar un fuerte y directo contraataque con una rapidez que no es visible por el ojo humano.
- Ocho Puertas Internas (八門天国の, Hachimon Tonkō) son puntos específicos en el sistema circulatorio de chakra de una persona las cuales limitan su flujo general de chakra. Aunque las entradas hacen más débil al ninja en la batalla, ellas limitan las funciones del cuerpo evitando que expire antes de tiempo. Al abrir dichas puertas el usuario tiene la capacidad de sobrepasar sus propios límites físicos a costa de un daño extremo en su cuerpo.
Puerta de la Apertura (開門, Kaimon) está localizada en el cerebro. Al abrir esta puerta le permite al usuario poder utilizar al 100% la fuerza de los músculos en vez del 20% que suele usarse.
Puerta del Descanso (休門, Kyūmon) está localizada en el cerebro. Cuando se abre esta puerta la persona obtiene una carga de energía física.
Puerta de la Vida (生門, Seimon) ubicada en la medula espinal. El incremento de la velocidad del flujo sanguíneo vuelve la piel de color rojo y las venas empiezan a resaltar.
Puerta del Dolor (傷門, Shōmon) ubicada en la médula espinal. Aumenta la velocidad y fuerza de la persona. La liberación de este gran poder causa que los músculos comiencen a desgarrarse, con un ligero resplandor verde temporal.
Puerta de Cierre (杜門, Tomon) situada en el abdomen. El usuario comienza a emanar un aura verde parecido al Chakra utilizado por los Ninja Médicos; sin embargo no se ha comprobado que tenga propiedades curativas.
Puerta de la Visión (景門, Keimon) situada en el estómago. El usuario que abre esta puerta obtiene un poder que puede hacer retroceder el agua, aunque también le hace ganar una fuerza aún mayor, siendo capaz de desgarrar el aire causando que se incendie.
Puerta de la Conmoción (驚門, Kyōmon) localizada en el estómago. En el momento de su abertura causa que el cuerpo de la persona emita un sudor que se evapora inmediatamente y envuelve el cuerpo en un aura azul que puede ser confundida con chakra. Al igual que la sexta puerta, la energía liberada puede hacer retroceder el agua e incendiar el aire.
Puerta de la Muerte (死門, Shimon) esta última puerta está localizada en el corazón. El usuario que libera esta puerta causa que su corazón bombee sangre mucho más rápido, y además otorga una gran cantidad de chakra y fuerza que excede a las otras puertas. Después de abrirla trae como consecuencia la muerte inminente del usuario. El usuario emite un vapor rojo que proviene de su sangre envolviéndolo en lo que aparentemente serían llamas.
- Loto Primario (表蓮華, Omote Renge) es un taijutsu que requiere la apertura de la primera puerta de chakra, en el cual el usuario aumenta cinco veces su fuerza normal. Al tener este incremento de poder, el usuario lanza a su enemigo al aire y realiza la Sombra de Hoja Danzante para que, de esa forma, la persona pueda inmovilizar al enemigo dejándolo sin escapatoria. Al hacer esto, el usuario hace girar a su oponente a una velocidad increíble estrellándolo contra el suelo. Debido a la gran fuerza ejercida y a la potente rotación causa daños devastadores.
- Súper Remolino Diamantina de la Hoja (激木ノ葉金剛力旋風, Geki Konoha Kongōriki Senpuu), consiste en que después de haber abierto alguna de las Ocho Puertas Internas, Gai es capaz de dar un destructivo ataque de patada, más fuerte que incluso el Fuerte Remolino de la Hoja.
- Pavo Real Matutino (朝孔雀, Asa Kujaku) es un jutsu prohibido que puede matar instantáneamente al enemigo y que proviene de la filosofía de Maito Gai. Esta técnica requiere mínimo de seis de las Ocho Puertas Internas provocando que el usuario tenga un aumento en su chakra, fuerza y velocidad en gran medida, esto causa que en el momento del ataque la sobrehumana velocidad ocasione que el aire se incendie enviando de esta forma ondas de choque ardiente (aire a presión envuelto en llamas producto de la fricción) que destruye al oponente. Los ataques sucesivos toman la apariencia de la cola de un pavo real.
- Elefante del Ocaso (夕象, Sekizō) es una técnica catalogada como Kinjutsu que es utilizada luego de abrir la octava puerta interna, la Puerta de la Muerte (死門, Shimon), fue utilizada por Maito Gai en su pelea contra Madara. El mecanismo de esta técnica consiste en un ataque continuo de 1 a 5 golpes de aire provenientes de varias direcciones que van aumentando de velocidad 1 a velocidad 5, los cuales presionan el aire alrededor de la víctima; en palabras de Madara, es como un disparo de cañón de aire el cual causa severos daños; y si el impacto es directo con el puño, es de suponer que el daño sería aún peor.
- Polilla Nocturna (夜ガイ, Yagai) es una técnica prohibida otorgada a aquellos que han abierto las Ocho Puertas Internas. Es la técnica definitiva de las Ocho Puertas, por lo que es considerada la técnica de taijutsu más poderosa de todas. Consiste en que el usuario estando rodeado por un gigantesco dragón, le propine una patada a su oponente a una gran velocidad ocasionando que el espacio se distorsione y su patada obtenga una gran fuerza, suficiente como para destrozar parte del cuerpo de su oponente y mandarlo a volar contra algo, logrando asimismo una destrucción devastadora en el entorno. Aunque la ejecución de ésta también puede llegar a fracturar los huesos de la pierna del usuario, además de dejarle toda la piel de su cuerpo ennegrecida y agrietada, llegando a ser mortal para quien ejecuta el jutsu.
Jutsus de Clan: - Spoiler:
Habilidad: La Transformación del Sabio (仙人化, Senninka) es una habilidad especial que puede usar el Clan Jyuugo en el cual son capaces de aumentar sus capacidades físicas al realizar cambios o mutaciones en su cuerpo, gracias a la capacidad innata para absorber pasivamente la energía natural. Sin embargo debido a que los miembros de este clan pueden absorber la energía natural de manera pasiva sin convertirse en una estatua, como los que no aprenden a usar el Senjutsu, su cuerpo no puede controlar el aumento de un inmenso poder que viene con la transformación, provocando que pierdan constantemente la cordura (bipolaridad). Esta habilidad puede usarse de forma parcial y de forma completa, siendo la primera necesaria para cualquier jutsu del clan que el usuario busque realizar. A partir del rango Jounnin, el usuario es capaz de utilizar la transformación del sabio completa; De esta forma su fuerza, velocidad, resistencia y reflejos aumentan de forma drástica, multiplicándose varias veces; Sus reservas de chakra aumentan debido a la absorción de la energía natural; Adquiere habilidades sensoriales básicas (sólo sienten el chakra y el peligro), pero nuevamente, al entrar en este modo la persona se vuelve loca. Su apariencia también cambia.
Jutsus: - Creación de armas. Técnica que requiere transformación parcial en donde el usuario puede generar armas de sus cuatro extremidades. Se ve a Jugo creando un hacha que podía atravesar el metal. Las creaciones no pueden medir más de un metro y medio. (En Chunnin este rango asciende a tres metros)
- Puño Pistón (活塞拳, Kassokuken) es un jutsu que requiere usar la Transformación del Sabio parcial, en donde Jugo, tras hacer que su brazo se transforme, crea una especie de protuberancia en forma de pistón, para que así de esa forma al hacerlo bajar cause que la fuerza física del ataque aumente drásticamente. Su poder destructivo es tan grande que es capaz de perforar una pared de metal. Puede combinarse con otras técnicas.
- Membrana Escudo es un jutsu en el cual Jyuugo, en su transformación del sabio parcial, crea una membrana que sobresale de su brazo, dicha membrana cumple la función de un escudo. Dicho escudo fue capaz de resistir un golpe directo del Cuarto Raikage, A, utilizando su Armadura de Elemento Rayo a altas velocidades y con la fuerza sobre humana característica del Kage; sin embargo, cedió en cuanto A hizo presión sobre el mismo, generando un agujero tanto en el escudo como en el pecho de Jyuugo.
- Puño Pistón: Estilo Uno (活塞拳・一式, Kassokuken: Isshiki) es un jutsu en donde Jugo entra en su transformación parcial y hace crecer sus brazos para añadirle tubos que aumenta su ataque, poder de penetración y su velocidad. Con este jutsu lanza chakra por los tubos que incrementan enormemente su velocidad, y le otorgan un poder increíblemente destructivo. Puede combinarse con otras técnicas.
- Salto Impulsor de Jet: es un jutsu en el cual Jyuugo, en su transformación parcial, crea unos tubos en su espalda que le permiten a este ser capaz de liberar chakra a través de ellos, creando una explosión que puede impulsar al usuario ayudándolo a salir de una situación peligrosa o maniobrar en el aire.
- Absorción Corporal es un jutsu en el cual Jyuugo es capaz de sacar una aguja de su cuerpo a través de la Transformación del Sabio parcial, al colocarlo en un blanco esta procede a chupar su chakra junto con los órganos y carne. Esto repondrá su chakra y recuperará los daños causados en su cuerpo. Este jutsu es lo suficientemente poderoso como para recuperar todos los daños, incluso curar órganos vitales cerca de la muerte. La persona a la que se le roba el chakra debe ser alguien on-rol; Sólo se permite personajes off-rol si esta NO es una situación de importancia.
- Múltiples Cañones de Flores de Loto Conectados (多蓮不自連砲, Taren Fujizuho) es un jutsu en el cual Jyuugo, en su transformación del sabio completa, altera la forma de sus células a la forma de las bellotas de mar y dispara múltiples balas de chakra comprimido desde quemarropa al enemigo.
Invocaciones: - Ninjutsu Avanzado: - Spoiler:
- Jutsu: Clon de Sombra (Kage Bunshin no Jutsu) consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones sólidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico o mental los clones creados se deshacen y deben crearse de nuevo. Se sabe también que los clones pueden ganar experiencia de forma individual y luego toda esta experiencia traspasa al usuario original al desaparecer el clon.
- Jutsu: Clon de Sombra Shuriken (Shuriken Kage Bunshin no Jutsu) es una técnica con la que el usuario es capaz de crear un millar de Clones de Sombra de un Shuriken, golpeando al enemigo. En comparación con los clones de sombra normal, los clones de los objetos materiales se dice que están en un nivel mucho más alto. No hay necesidad de preparar este jutsu de antemano, como abastecerse de shuriken con una shuriken es suficiente, los clones de sombra son ilusiones reales en su mayoría, todas las hojas de sombra que vuelan alrededor del enemigo son igualmente letales.
- Técnica de Confusión de los Cinco Sentidos (Gokan Sakusō no Jutsu) es una técnica que se utiliza mediante el uso de una nota de explosivos, el usuario dispersa un polvo. Este polvo se inhala por sus objetivos una vez en el aire. El polvo crea confusión, lo que frena sus sentidos y los reflejos.
- Barrera: Método Formación de Cúpula (Kekkai: Tengai Hōjin) es un jutsu que crea una barrera de detección esférica alrededor del usuario al utilizarse a sí mismo como el centro de una circunferencia con un radio de 25 metros. La barrera empieza a ampliarse rodeando todo el lugar. Con esta técnica la persona es capaz de detectar cualquier cosa en movimiento en el espacio de la barrera al utilizar su propio "Sentido".
Técnicas Prohibidas: - Spoiler:
- Elemento Tierra: Técnica de Resurrección: Levantamiento de los Muertos (Doton: Soseijutsu: Shishi Dojō) es el jutsu del Elemento Tierra más poderoso, según palabras de Kazuma, que existe, el cual consiste en la invocación de cuerpos no vivos (zombis) de personas que haya matado el usuario antes de ejecutar esta técnica, los cuales sólo obedecen las órdenes de su invocador. Estos cuerpos muertos son fáciles de destruir ya que cuando una persona golpea a uno de ellos estos se vuelven polvo, pero cada vez aparecen muchos más cuerpos, agotando la energía y chakra del enemigo. La única forma de acabar con este Jutsu, es destruir al usuario de esta técnica, ya que en ese caso la técnica se desactiva y los cuerpos desaparecen.
- Invocación: Puerta Rashomon (Kuchiyose: Rashomon) es un jutsu en donde la persona puede invocar una gigantesca puerta de metal casi indestructible que tiene una forma demoníaca y unas cadenas con pesos a cada lado. Se ha demostrado que para realizar esta técnica la persona debe hacer el doble de sacrifico de sangre es decir morderse las 2 manos, pero también se puede hacer de distintas formas ya que el usuario puede hacerlo individualmente o ejecutarlo junto a un compañero.
Técnicas de Sellado: - Spoiler:
- Sello de los Cinco Elementos (Gogyō Fūin) es un jutsu mediante el cual el usuario puede crear un sello capaz de bloquear o perturbar el flujo de chakra de su objetivo. Esto se lleva a cabo cuando el usuario concentra chakra en las yemas de los dedos de su mano y presiona en el lugar donde se quiere colocar. Una vez que el sello es completado, la persona queda inconsciente e incapaz de luchar por un largo periodo de tiempo.
- Sello de Auto-Maldición (Jigō Jubaku no In) es una técnica en la cual el usuario es capaz de marcar con un sello especial a su oponente durante un combate sin que el contrario lo note. En determinado momento, el usuario puede activar el sello para que se comience a propagar por todo el cuerpo del adversario hasta anular todos sus movimientos y dejarlo vulnerable ante ataques posteriores. Una manera de contrarrestar esta técnica es liberando una gran cantidad de chakra suficiente para suprimirlo.
Técnicas Anbu: - Que comience el derramamiento de sangre... |
|