|
| Autor | Mensaje |
---|
Susano
Hokage
Ryous : 2000R Mensajes : 124 Fecha de inscripción : 10/01/2015
| Tema: Fenris Jaegerjaquez Mar Ene 13, 2015 11:56 am | |
| Ficha de Fenris Nombre del Personaje: Fenris Jaegerjaquez Sexo: Masculino Edad: 20 Rango: Chunnin Clan: Yuki Especialidad: Kenjutsu Naturalezas: Suiton - Fuuton & Hyoton Aldea: Kirigakure No Sato Historia: - Personalidad: Desde su primera aparición Fenris se mostrará como un personaje bastante independiente, con una actitud cínica, impaciente e irreverente, para demostrar en el campo de batalla más tarde una naturaleza brutal, impulsiva y sobre todo violenta y fácilmente irascible. En el clímax de un combate muestra una diversión salvaje que a veces le impide pensar con claridad y analizar con un mayor cuidado a sus oponentes. Muestra muy poco respeto por la autoridad y la jerarquía, algo que de seguro le granjeará varios conflictos con otros personajes, e igualmente no tarda en sentir una gran rivalidad hacia aquellos que logran herirle o se oponen a sus ideales. No sólo se considera superior a todos sus enemigos, sino que se siente en la continua necesidad de luchar para demostrar no equivocarse, y seguir en todo lo alto de su escalafón personal, donde es el "rey" indiscutible. De esta forma, muestra un profundo odio y desprecio a todos los que lo infravaloran, agrediendo su orgullo, y se muestran confiados en su ventaja sobre él. Es una persona irrespetuosa, un shinobi de modales muy bruscos, que no duda en agredir a las mujeres y trata al resto de personajes a su alrededor de malas formas. Aun así, parece seguir una especie de código de honor, que le mueve a no atacar a su enemigo si este no esta en su plena capacidad para combatir debido a terceros. Pese a su agresividad y sed de sangre, mientras lucha es muy dueño de sus acciones y aprovecha con una astucia animal cualquier debilidad que muestre su oponente. Descripción Física: Fenris es un shinobi alto y de complexión atlética y ciertamente musculosa, llegando al metros ochenta y seis de altura y sin sobre pasar los ochenta kilogramos de peso. Con un pelo de color azul que lleva corto y erizado, sus ojos azules tienen cierto aspecto felino, acentuado por unas líneas de color azul verdoso a los lados. Suele adoptar una actitud bravucona, con gestos provocadores, y la mayor parte del tiempo exhibiendo sus dientes en una sonrisa cruel o en una mueca de desdén. El atuendo de Fenris se limita a un hakama blanco y una faja sash y calzado de color negro. En lo referente a su torso, viste una especie de chaleco que luce arrimangado hasta los codos, dejando su pecho descubierto. Los restos de lo que parece ser una mandibula lobuna yacen situada en la parte derecha de su rostro, sobre su mejilla y es su rasgo más distintivo, mientras que sobre su abdomen se puede apreciar una gran marca de nacimiento de color negro, proyectada a la misma altura sobre su espalda. Un tatuaje con el número 6 se encuentra localizado en su costado derecho, prácticamente a la misma altura que la marca de nacimiento. Arma: Zampakutoh Arrogante: Es una katana algo curva, capaz de llegar al metro de longitud sin problemas. Su filo está especialmente pulido para provocar cortes profundos, precisos y rápidos, ideal para cortar sin tener el imprevisto de quedar atascada. Destaca de su hoja un brillo azul característico y que esta increíblemente fría. Su compasión tiene su ventaja en una aleación de acero inoxidable, fabricada de tal forma que pueda distribuir los impactos que reciba sobre toda la hoja para evitar de esa forma quebrarse o romperse si es atacada en un solo punto. El mango, de unos 20 centímetros, está fabricado en madera de roble recubierto por gomas de un tono azulado, al igual que la vaina; metálica y con filo que bien podría usarse como una katana más. Iki Fuyugata {Respiro Invernal} De forma pasiva la katana es capaz de desprender un manto helado prácticamente imperceptible con cada impacto. Dicho manto es capaz de afectar a los objetivos que se encuentren a un máximo de tres metros del portador. Debido a que el cuerpo humano es agua en gran parte, este manto helado actual congelando poco a poco ese alto porcentaje de agua. Nunca habrá una congelación completa, sin embargo exposiciones reiteradas al manto irán disminuyendo la movilidad de los afectados en gran medida. Además, cada corte directo provocara que el contorno de la herida se recubra de escarcha, impidiendo que se cierre y favoreciendo la hemorragia. El manto en realidad tan solo es un rango donde la habilidad se desenvuelve, ya que para que el manto pueda hacer efecto se debe encajar algún golpe/corte/impacto antes. 1-2 Mantos: El cuerpo se enfría y se nota más pesado. 3-4 Mantos: Aparente molestia para mover articulaciones. 5-6 Mantos: Gran Dificultad para el movimiento. 7+ Mantos: Perdida de la movilidad del miembro con más cortes. Misiones Completadas:D: 2 C: 2 B: - A: 1 S: - Otras Características: - Jutsus- Ninjutsu Básico:
Estos Jutsus los tiene cualquier shinobi que haya pasado por la Academia Ninja, o sea, de rango mayor a Estudiante Ninja.
Jutsu de Réplica (分身の術, Bunshin no Jutsu) es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de sí mismo, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto estos no son capaces de usar chakra a diferencia del Jutsu: Clon de Sombra. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo.
Jutsu: Reemplazo de Cuerpo (変わり身の術, Kawarimi no Jutsu) el usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance; para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado porque si no no es capaz de llevarla a cabo. También se puede usar justo antes del combate (NO REQUIERE SELLOS).
La Técnica de Transformación (変化の術 Henge no Jutsu) permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Fundamentalmente, todos los Shinobi deben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de Rango E, porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.
Genjutsu Externo (幻术 解, Genjutsu Kai) El ninja cierra los ojos, se concentra, forma el sello y pronuncia Kai. Anulando así cualquier Genjutsu de nivel Chunnin o inferior (Los de nivel Jounin no se pueden desactivar usando kai, formen estrategias para salir de estas).
Jutsu de Cuerpo Parpadeante (瞬身の術, Shunshin no Jutsu) es una habilidad que tiene en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviéndolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino.
Técnica de escape de cuerdas (縄抜けの術, nawanuke no jutsu): este jutsu permite a un ninja a liberarse así mismo, si alguien lo hubiera atado.
Asesinato de los cien años (千年殺し,sennen goroshi): Consiste en introducir los dedos del usuario en la posición del tigre por el trasero del contrincante, también puede utilizarse de forma más dañina usando un kunai o un kunai explosivos. Naruto usó una variante de esta técnica contra Gaara, usando un kunai con una cinta explosiva atada en lugar de sus dedos. Jutsus de Naturaleza- Fuuton:
Elemento Viento: Bola Espiral de Viento (風:風のスパイラルボール, Futon: Fū no supairarubōru) Esta técnica permite al usuario espiralar el viento con la infusión de chakra en la palma de su mano, dándole la forma de una bola pequeña, como torbellino. Luego, el usuario la dispara a su oponente. Esta técnica parece ser muy rápida y potente, ya que es capaz de atravesar una roca sin grandes dificultades.
Espada de Viento (風の刃, Kaze no Yaiba) es un jutsu en el cual el usuario emite chakra de elemento viento por sus dedos y lo materializa en forma de una espada de aire invisible que ataca al enemigo.
Elemento Viento: Balas de Aire Con esta técnica, Nagato puede disparar una ráfaga de pequeñas esferas de aire, las cuáles van a una alta velocidad e impactan al enemigo causando heridas graves. (max 5)
Elemento Viento: Violenta Palma de Viento (風遁・烈風掌, Fūton: Reppūshō) es un jutsu simple que requiere que el usuario coloque sus palmas en la misma posición, haciendo que el viento se comprima y se transforme en una tormenta de gran alcance. El Jutsu que usó como un ataque aislado tiene el poder para golpear fácilmente sobre un ser humano. Aunque el verdadero valor proviene de usarlo junto con armas de tipo proyectiles, como Shuriken o Kunai. Su velocidad, potencia y la capacidad para herir o matar a todos aumenta en varias ocasiones.
Elemento Viento: Esfera del Vacio (風遁・真空玉, Fūton: Shinkūgyoku) es un Jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde el usuario tras haber inhalado por su boca una gran cantidad de aire puede lanzarlo en forma de balas de viento comprimido juntados con su chakra. Las ventajas de esta técnica es que la velocidad de los ataques y la cantidad de disparos es lo suficiente como para dañar gravemente a su enemigo, además de que su poder de ataque es tan grande que es capaz de perforar la carne con su simple contacto.
Elemento Viento: Ola del Vacío (風遁・真空波, Fūton: Shinkūha) es un Jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde la persona después de inhalar una gran cantidad de aire de su boca, gira alrededor de su cuerpo mientras expulsa de una inmensa hoja de viento que cubre un ángulo de 180 grados. Su poder destructivo es lo suficiente como para atacar y matar a varios enemigos, ya que su filo puede atravesar la carne humana fácilmente.
- Suiton:
Elemento Agua: Pilar de Empuje (水柱突, Suichūtotsu) es un jutsu en el cual Tobirama utiliza su dominio sobre el Elemento Agua para hacer que se materialice un pequeño cuerpo de agua por debajo del oponente y lo empuje hacia el aire.
Reemplazo de Agua (水変わり身, Mizu Kawarimi), cuando el usuario es golpeado por un ataque, esta técnica transforma al usuario en agua para evitar tomar cualquier daño directo de los ataques físicos.
Jutus: Clon de Agua (水分身の術, Mizu Bunshin no Jutsu) es una técnica de clonación similar al Jutsu: Clon de Sombra, excepto que crea clones de agua que poseen una décima parte del poder del usuario. Al igual que otros Bunshinjutsu de sólidos, los clones se pueden utilizar para realizar las tareas del usuario. Sin embargo el rango del clon es limitado, ya que no puede viajar muy lejos del cuerpo original. Además, los clones de agua sólo tiene una décima parte del poder de la persona original, según lo declarado por Haku. Al igual que otras técnicas de clonación, los clones de agua si se lesionan se convierten en agua normal de nuevo.
Elemento Agua: Jutsu de Ocultación en la Lluvia: El usuario se mezcla con la lluvia para confundir al enemigo, similar a la técnica Elemento Tierra: Jutsu de Ocultación en la Roca. Cuando esta técnica es utilizada por Tsurugi, él puede invocar la lluvia alrededor de él.
Elemento Agua: Choque de Olas de Agua (水遁・水衝波, Suiton: Suishōha) Es un jutsu de agua que genera una enorme cantidad de agua alrededor del usuario, la cual comienza a girar y va adquiriendo la forma de un vórtice espiral de Agua. El vórtice más tarde explota en forma de una ola gigante. El usuario puede también controlar la dirección de las olas.
Elemento Agua: Campo de Jarabe Atrapante (水遁・水飴拿原, Suiton: Mizuame Nabara) es un jutsu en donde el usuario escupe agua de alta viscosidad, gracias a la infusión de chakra en el agua, destinado a una superficie de amplio alcance. Se trata de una corriente de líquido pegajoso que se puede utilizar para formar una trampa adhesiva que puede inmovilizar a una persona. Esta técnica puede reducir el área de actividad del enemigo, y tiene el efecto de poder tomar el control completo sobre el campo de batalla. El alcance normal de esta técnica es normalmente sólo unos metros, pero si se prepara, también es posible hacer un estanque entero de jarabe.
- Raiton:
Elemento Rayo: Destello de Tierra (雷遁フラッシュ土遁, Raiton Shiboshi) es un jutsu en el que el usuario es capaz de generar un poco de cantidad de Rayo que luego puede ser descargada desde sus manos usando como apoyo algún material conductor. Los ANBUs de Kirigakure lo usaron contra Utakata luego de amarrarlo con unos Látigos de agua.
Elemento Rayo: Clon Sombra (雷遁影分身, Raiton: Kage Bushin) es un jutsu tipo Bunshinjutsu en donde el usuario crea un clon de sombra que es infundido por el chakra de tipo Rayo. Al igual que un clon de sombra, esta réplica puede realizar jutsus e interactuar en su medio ambiente, pero a diferencia de su jutsu inicial, cuando el clon es herido o golpeado, causa que se ilumine revelando su composición, esto trae como consecuencia que electrifique a su oponente paralizandolo por pocos segundos mientras el otro ataca.
Elemento Rayo: Ola de Inspiración (雷遁・感激波; Raiton: Kangekiha) genera una gran cantidad de electricidad en sus manos que puede ser liberada en los materiales conductores hasta golpear a sus enemigos.
Elemento Rayo: Prisión de Cuatro Pilares (雷遁・四柱しばり, Raiton: Shichū Shibari) el usuario invoca cuatro pilares de piedra. A continuación, disparan rayos de luz entre ellas mismas lo que se hace para inmovilizar y causar grandes daños al objetivo.
Elemento Rayo: Jutsu del Perro Eléctrico (电动野兽, Rai Ninken) es básicamente una variación del Raikiri. Es utilizado por Kakashi Hatake en su lucha contra Pain. En el jutsu, él usa su Raikiri y expulsa una gran cantidad de chakra hacia su enemigo, dándole la forma de un enorme perro eléctrico muy rápido que busca a su objetivo para paralizarlo y dañarlo gravemente. El perro permanece conectado a la mano del usuario mediante un rayo, lo que le permite controlar la dirección y la intensidad del jutsu durante el ataque. El dominio de Kakashi Hatake sobre esta técnica es tan bueno que puede hacer que el perro ladre y gruña.
Elemento Rayo: Telaraña (雷遁・網蜘蛛, Raiton: Amigumo) es un jutsu en el cual, luego de amasar chakra en su cuerpo y transformarlo en rayo, el usuario coloca sus manos en el suelo y crea una oleada de rayos que forman una telaraña eléctrica por todo el terreno. Todo aquel que quede atrapado es electrocutado inmediatamente. Alcance de 30m redondos.
- Hyoton:
- Elemento Hielo: Polvo de Nieve (Hyōton: Kori Shuriken) El usuario es capaz de expeler nieve por su boca, con la fluidez del suiton pero con el peso del hielo, atrapando a sus oponentes en un montículo de nieve (20 Metros).
- Elemento Hielo: Frío Ambiental (Hyōton: Samui). El ninja reduce a bajísimas temperaturas el aire del ambiente. Degradando la temperatura hasta los 4 grados centígrados en 20 metros. El usuario puede congelar superficies extensas de agua en lagos congelados, con el suficiente espesor como para deslizarse por el agua sin problemas.
- Elemento Hielo: Patinaje El usuario al ejecutar esta técnica es capaz de desplazarse por el hielo a grandes velocidades, incluso sobre la nieve, como si se tratara de un patinador profesional, sin embargo su agilidad y velocidad sobrepasan al de un humano normal.
- Elemento Hielo: Jutsu del Cero Absoluto (Hyouton: Rei Chitto no Jutsu) Consiste en concentrar chakra y aire helado en las manos hasta llevarlo a la temperatura del 0 absoluto, que permite congelar cualquier cosa con solo tocarlo. El usuario puede congelar sin la necesidad de agua preexistente, pues crea el hielo desde la propia mano, permitiéndole crear instrumentos de dos metros y de cinco metros si es con la ayuda de agua.
- Elemento Hielo: Neblina Helada (Hyouton: Kaze Kori) Esta consiste en reducir la temperatura a cero grados la neblina obstaculiza la visión. Sin embargo no puede durar más de un turno sobre el campo a menos que se utilice chakra constantemente. Además, el desgaste en el chakra es notable. Las técnicas Katon se debilitan considerablemente
- Elemento Hielo: Tormenta de Golondrinas de Nieve (氷遁・ツバメ吹雪 Hyōton: Tsubame Fubuki). Crea un grupo de agujas de hielo con forma de golondrinas en miniatura (50), que el usuario lanza a su oponente. Estas agujas pueden cambiar de dirección en el aire pues el usuario las controla y mutilan al oponente con sus alas afiladas. Este jutsu puede ser eliminado mediante técnicas de Fuego.
- Elemento Hielo: Muro de Hielo (Hyōton: Koriheki) consiste en crear una barrera que abarca 10 metros por 5 de alto, es realmente dura, tanto como la dureza del mismo elemento, al encontrarse en una temperatura tan baja si es tocada por el enemigo directamente sufrirá quemaduras de segundo grado
- Elemento Hielo: Área Congelada (Hyōton: Kori Chiku). Crea una ventisca sobre una zona de 30 metros, reduciendo drásticamente la temperatura, y acumulando la nieve sobre el terreno, los arboles, etc.
- Elemento Hielo: Técnica del Pozo de Hielo (Hyōton: Yukīdo no Jutsu). En este jutsu, el usuario concentra el chakra y congela las aguas subterráneas, haciéndolas emerger en forma de carámbanos gigantes (Entre diez y veinte metros) que salen por debajo del rival o creando fisuras en la tierra para capturar las extremidades del oponente.
- Elemento Hielo: Polar (Hyōton: Itsukaku Makaguei) El usuario puede crear una ventisca que llene el campo de nieve rápidamente, la ventisca dificulta los sentidos avanzados, como el olfato o métodos termodinámicos, esta cubre un área de 45 metros.
- Elemento Hielo: Técnica de la Avalancha de Lobos (氷遁・狼牙雪崩の術 Hyōton: Rōga Nadare no Jutsu). Permite a Nadare causar una avalancha cuando está cerca de una montaña y transformar la nieve que está cayendo en una manada de lobos para atacar al oponente (15). Estos animales tienen una estatura que duplica la del usuario. Esta técnica no necesariamente debe ser utilizada en presencia de una montaña, mas la presencia de nieve (no hielo) sí lo es.
- Elemento Hielo: Congelación Corporal (Hyōton: Haryuu Muuko). El usuario puede entrar en un estado de criogenia, deteniendo su vida en ese momento, evitando que cualquier mal dañe su cuerpo. Sin embargo permanecerá en coma hasta que decida despertar, esta técnica puede ser utilizada en cadáveres para su preservación. Jutsus de Especialidad- Kenjutsu:
Tsuya surudoi ( Destello afilado ): Concentrando una cantidad media de chacra en el filo de la espada y haciendo uso de la disciplina kenjutsu, el usuario es capaz de cortar objetos de una solidez igual o menor que su arma sin aparente dificultad, pudiendo así cortar cadenas, otras espadas, piedras, etc.
- Gran Cañón del Vacío (豪空炮, Gōkūhō) es un Kenjutsu que consiste en disparar una, invisible y poderosa explosión de viento de la espada, si esta técnica golpea al enemigo le produce considerables daños como cortes y arañazos además de recibir la onda de aire lanzada por la espada (Requiere que el Usuario tenga Fuuton).
Bjutsukan Ken: Fusagu no Ken ( Arte de la Espada: Bloqueo de Espada ): Técnica de gran dificultad que pocos se atreven a realizar sin conocer el nivel de dominio en el Kenjutsu de su oponente, ya que un fallo de cálculos podría traer graves y desagradables consecuencias. El usuario de la técnica ante un ataque del oponente con una arma de gran filo alzará una o sus dos manos, concentrando chakra en la palma de su mano y deteniendo el filo del oponente en el aire y en seco con ambas palmas de la mano o bien con la palma y los dedos de una. (según la situación, seamos realistas). Es necesario el entrenamiento de moldeo de chakra para la realización de esta técnica. En caso de ser realizada contra un oponente con un nivel de Kenjutsu mayor el golpe de este se tornará inesquivable y producirá daños críticos.
- Laidō (居合道, Iaidō) es un estilo específico de kenjutsu que consiste en movimientos ligeros y controlados al desenvainar la espada, cortar o golpear al oponente, retirar la sangre de la espada y volver a envainar la espada. El movimiento lineal y la fuerza al momento de desenvainar la espada dan como resultado cortes más rápidos y poderosos que los ejecutados con la espada ya desenvainada. La velocidad con la que esta técnica puede ser realizada, especialmente el primer golpe, es tan grande que, cuando es realizada por un usuario experimentado, puede lograr evitar que los enemigos tengan tiempo de realizar sellos de mano, impidiéndoles realizar cualquier ninjutsu.
- Jutsu: Sable de Samurai es una técnica única de los Samurais que emplea el concepto de flujo de Chakra similar a las Golondrinas Voladoras de Asuma. Mediante el uso de flujo de chakra del usuario canaliza el chakra en sus katanas. Esto amplía el alcance y la capacidad de corte de la cuchilla, y también permite al usuario alargar el chakra dándole forma de medias lunas, cada vez que la hoja se hace pivotar. Este chakra liberado es capaz causar una gran destrucción, como se muestra cuando destruye un pilar de piedra. El samurai también ha demostrado la capacidad de utilizar la forma de transformación de chakra, ya que pueden formar sus hojas de chakra en gigantes sierras, espadas amplias y ejes de pinchos. Esta capacidad les permite confiar en las pequeñas espadas mientras que conserva un mayor alcance, daños y ataques por sorpresa, según sea necesario.
- Arte de la Espada: Corte implacable (Kenjutsu: Shūnenbukai kōto): es una técnica que consiste en concentrar gran parte del chakra en la espada, lanzando tras esto, un corte al aire que se dirigirá con rapidez hacia el oponente. Dicho ataque tendrá un color azul intenso, debido a la masiva concentración de chakra a menos que el usuario posea una variación en el color y no se detendrá ante ningún obstáculo que no le supere en poder. Por ello, atravesará cualquier ataque o defensa de un rango menor que se le ponga por delante, sin sufrir retroceso alguno, hasta alcanzar su objetivo o chocar con algo con una resistencia o poder mayor.
- Danza de la Luna Creciente (日月の舞, Mikazuki no Mai) es un jutsu en donde un usuario experto en el Kenjutsu crea dos clones de sombras para atacar a su oponente desde tres direcciones distintas simultáneamente, por lo que casi es imposible tomarlo desprevenido. Debido a la forma en que se ataca al adversario se le hace muy difícil evitar el ataque ya que como es golpeado desde varios puntos ciegos es muy complicado evitarlo, y si es recibido alguno de los tres ataques produce una herida mortal. Además el movimiento realizado es en un patrón orbital haciendo parecer que se forma una luna creciente.
- Decapitación Iai (居合斬り, Iaigiri) es un jutsu en el cual Mifune utiliza su dominio de Iaidō para hacer una barra a la baja, reduciendo así al oponente. Esta técnica fue lo suficientemente fuerte como para cortar la cabeza de Ibuse sin una gota de sangre en su Katana.
- Destello (一閃, Issen) es un Jutsu utilizado por los Samurai para atacar a larga distancia, el Jutsu consiste en lanzar una onda de Chakra en forma de media luna que es capaz de cortar cualquier objeto contra el que choque. Jutsus de Clan- Yuki:
- Elemento Hielo: Golondrina Carámbano (氷遁・氷柱燕, Hyōton: Tsurara Tsubame) Es una técnica que consiste en utilizar el ambiente para crear agujas afiladas que pueden ser manejadas a voluntad, siguiendo la dirección del oponente. Tienen un alcance de 20m.
- Elemento Hielo: Control de Agua: Con este jutsu se puede congelar cualquier agua circundante en 15m. Efectivo para evitar jutsus suiton, resbalar al oponente o cubrir una zona de agua.
- Muro de Hielo (Hyoton: Koriheki): Creas una pared de hielo al frente tuyo, la cual te protege de cualquier ataque, se derrite al siguiente turno.
- Mil Agujas de Agua Voladoras de la Muerte (千殺水翔, Sensatsu Suishō) es una técnica que utiliza el agua que se encuentra alrededor del usuario o de su medio ambiente convirtiéndola en unas filosas y peligrosas agujas. Posteriormente por petición del usuario las agujas atacan rápidamente a su enemigo, haciendo que si su oponente no puede esquivarlas o salir a tiempo del rango del jutsu, este sufra una muerte inmediata.
- Elemento Hielo: Roca de Hielo Domo de la Nada Magnifica (氷遁・氷岩堂無, Hyōton: Hyōgan Dōmu) es un jutsu que le permite a Haku crear un domo de hielo extremadamente fuerte que protege a la persona de cualquier ataque, incluso de varias explosiones hechas por Sellos Explosivos.
- Jutsu: Prisión de Hielo (氷牢の術 Hyōrō no Jutsu) le permite al usuario infundir su chakra con hielo subterráneo y traerlo a la superficie. El usuario entonces puede atrapar a su oponente en el hielo mediante el control de sus movimientos y encerrándolo por completo en el hielo. Este jutsu es lo suficientemente fuerte como para resistir jutsus de Fuego, ya que el hielo ya se ha infundido con el chakra del usuario. También puede ser usado como un jutsu defensivo, para esto el usuario debe realizar el mismo proceso pero en él mismo.
- Explosión Cristal de Hielo (爆砕氷晶 , Bakusai Hyōshō) es un jutsu en el cual Haku primero atrapa los pies del oponente congelándolos en el suelo. A continuación, utiliza un sello de mano específico que hace que los trozos de hielo en los pies del oponente comiencen a crecer congelándolo completamente. En un turno posterior es capaz de trozar el hielo recubierto, destrozando la zona afectada.
- Jutsu Secreto: Espejos Demoníacos de Cristal de Hielo (魔鏡氷晶 Makyō Hyōshō) es el jutsu más peligroso de Haku. Sólo se puede realizar si se tiene como Kekkei Genkai al elemento Hielo. Haku puede crear una cúpula de veintiún espejos hechos de hielo para atrapar a un oponente: de los cuales doce permanecen en la planta baja, ocho se colocan por encima de los primeros doce y en ángulo hacia el suelo, y el espejo final está por encima de los demás y hacia el suelo. Haku entonces puede entrar en uno de los espejos y de inmediato trasladarse a otro espejo, mientras que al moverse bombardea al oponente con ataques a una velocidad muy alta, de manera que el resto del mundo parece estar moviéndose en cámara lenta en comparación con él. Además, todos los espejos muestran un reflejo de Haku, así que es difícil para el oponente discernir en cuál espejo está realmente Haku. Si el espejo en donde está Haku se rompe, puede saltar de uno de los fragmentos y continuar su ataque o trasladarse a otro espejo. La técnica requiere una gran cantidad de chakra para mantenerse, por lo que los movimientos de Haku se vuelven cada vez más lentos cuanto más tiempo mantiene los espejos. Los espejos son resistentes al fuego menor a rango Jounin.
- Elemento Hielo: Picos de Hielo (必殺氷槍, Hissatsu Hyōsō) es una habilidad única de Haku de crear enormes pilares de hielo en múltiples direcciones y empalar a sus enemigos en ellos. Dichos picos se prolongan varios metros y son de un grosor considerable.
- Espejos Demoníacos de Hielo Delgado (魔鏡薄氷, Makyō Hakuhyō) El usuario puede desaparecer del campo al realizar una secuencia de sellos. Después un espejo de hielo delgado aparece en el lugar deseado dentro de un área de 50 metros a la redonda con el usuario dentro. Puede decidir salir de él o quedarse dentro. Es resistente a jutsus de fuego haciéndolo un método de escape rápido. Además se puede usar para sorprender al oponente y aparecer detrás de él. El espejo puede durar 2 turnos en el campo. Técnicas Ninjutsu Avanzado- Spoiler:
- Jutsu: Clon de Sombra (影分身の術, Kage Bunshin no Jutsu) consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones sólidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico o mental los clones creados se deshacen y deben crearse de nuevo. Se sabe también que los clones pueden ganar experiencia de forma individual y luego toda esta experiencia traspasa al usuario original al desaparecer el clon.
- Aparición de Cuchillo Kunai: es un jutsu en donde el usuario puede hacer que de su mano aparezca un kunai relativamente más pequeño de lo usual. Esta técnica tiene una gran ventaja ya que dicha arma aparece de forma instantánea, en el momento en que es invocada aparece como si fuera una especie de invocación pero a diferencia de las técnicas de este tipo no es necesario un sacrificio de sangre o sellos manuales.
- Jutsu de Escondite y Camuflaje (迷彩隠れの術, Meisaigakure no Jutsu) es una técnica de ocultación ninja que consiste en controlar la luz para que se refleje en el cuerpo, gracias al manejo del chakra. La técnica también borra el olor del usuario y la sombra, y se puede utilizar en cualquier tipo de terreno, lo que es ideal no sólo para las maniobras encubiertas, sino también para ataques ofensivos. Percibir la posición del usuario es posible sólo para ninjas lo suficientemente astutos como para observar las variaciones de minutos dentro de su entorno, como las distorsiones de las corrientes de aire en las inmediaciones o sonidos distintivos, entre otros. Sin embargo, la utilidad de esta habilidad puede ser totalmente negada por las personas con visión especial o habilidades sensoriales.
- Barrera: Método Formación de Cúpula (結界 天蓋法陣, Kekkai: Tengai Hōjin) es un jutsu que crea una barrera de detección esférica alrededor del usuario al utilizarse a sí mismo como el centro de una circunferencia con un radio de 25 metros. La barrera empieza a ampliarse rodeando todo el lugar. Con esta técnica la persona es capaz de detectar cualquier cosa en movimiento en el espacio de la barrera al utilizar su propio "Sentido". Técnicas Creadas- Velo de los Muertos:
Rango: Gennin Tipo de Técnica: Suiton Duración de la Técnica: 3 turnos Descripción de la Técnica: El shinobi provoca una precipitación constante, sin ningún otro efecto, sobre el campo de batalla. La lluvia abarca un rango de 25m redondos, teniendo a su usuario como centro, y aumentando esta misma cantidad por rango (+25m x Rango). El agua puede ser usada para demás técnicas de esta u otra naturaleza, tanto por aliados como por enemigos, siendo esta su única utilidad. https://shinobichronicles.foroactivo.com.es/t739-shi-no-beru
- Aqualocación:
Rango: Chunnin Tipo de Técnica: Hyoton Duración de la Técnica: 3 turnos. Descripción de la Técnica: El usuario es capaz, de forma pasiva, de conectarse con las moléculas de agua que de manera natural están suspendidas en el entorno en forma de vapor de agua. Cuando estas moléculas entran en contacto con algún ente entorno al usuario, la imagen que de esta manera se forma le es transmitida inmediatamente, dándole la capacidad de crear un mapa mental en tiempo real de todo lo que le rodea. El rango de acción de la técnica en de 10m + 5m por rango. La funcionalidad de la técnica es perfecta cuando en el ambiente hay saturación de agua, como niebla o lluvia, dando un extra de 10m en estos casos. Jutsus katon o derivados superior al rango del usuario pueden anular la técnica al calentar la temperatura y eliminar estas moléculas de agua. No distingue entre Kage Bunshins. Debe haber contacto entre el agua y todo lo que haya alrededor, no se recreara una imagen de lo que el agua no toque, por lo que si el enemigo esta bajo tierra, esto no podra saberse. Igual no puede usarse el agua en los cuerpos ajenos. https://shinobichronicles.foroactivo.com.es/t504-aqualocacion
Última edición por Fenris el Jue Ago 13, 2015 4:15 pm, editado 12 veces |
| | | Paraguas ~
Jounin
- Spoiler:
Píldora de soldado (5 Usos)
mi mamá dice que soy especial Ryous : 500R Mensajes : 1227 Fecha de inscripción : 02/12/2014 Edad : 23
| Tema: Re: Fenris Jaegerjaquez Miér Ene 14, 2015 11:40 am | |
| Debido a que tu clan maneja el elemento Hyouton, se te permite tener 4 jutsus de cada rango. Cuando agregues la especialidad, nos avisas. |
| | | Susano
Hokage
Ryous : 2000R Mensajes : 124 Fecha de inscripción : 10/01/2015
| Tema: Re: Fenris Jaegerjaquez Dom Ene 18, 2015 2:11 pm | |
| |
| | | Paraguas ~
Jounin
- Spoiler:
Píldora de soldado (5 Usos)
mi mamá dice que soy especial Ryous : 500R Mensajes : 1227 Fecha de inscripción : 02/12/2014 Edad : 23
| Tema: Re: Fenris Jaegerjaquez Dom Ene 18, 2015 2:34 pm | |
| - Citación :
- Hanketsu {Decreto}: Habilidad pasiva por la cual Arrogante es capaz de anular las habilidades en Kenjutsu de todo especialista cercano al usuario, así como las habilidades mismas de su arma. Es capaz de sellar cualquier habilidad que se utiliza a través de la canalización en algún arma, dejando estas como “meras herramientas” y dándole una clara ventaja a su portador. Además, cuando profiere algún corte sobre un enemigo, es capaz de sellar/anular también alguna habilidad empleada por dicho enemigo durante el transcurso de la batalla y hasta la finalización de esta. Si sella/anula tres habilidades que compartan características de esta forma, sellará/anulará la base completa hasta que la batalla finalice (Por ejemplo si anula 3 técnicas Katon, el enemigo no podrá emplear ese elemento). Esta habilidad solo es posible a cierta distancia del arma y su portador (5m + 2m por rango) por lo que una vez el enemigo se percate de la habilidad puede luchar manteniendo al portador a raya y/o atacando a distancia.
Denegado. Absorber o anular habilidades está prohibido, sorry, pero tampoco hay chance a edición con esta habilidad. Haz una mucho menos poderosa y veremos. Por lo demás, aceptado. |
| | | Paraguas ~
Jounin
- Spoiler:
Píldora de soldado (5 Usos)
mi mamá dice que soy especial Ryous : 500R Mensajes : 1227 Fecha de inscripción : 02/12/2014 Edad : 23
| Tema: Re: Fenris Jaegerjaquez Dom Ene 18, 2015 2:34 pm | |
| - Citación :
- Hanketsu {Decreto}: Habilidad pasiva por la cual Arrogante es capaz de anular las habilidades en Kenjutsu de todo especialista cercano al usuario, así como las habilidades mismas de su arma. Es capaz de sellar cualquier habilidad que se utiliza a través de la canalización en algún arma, dejando estas como “meras herramientas” y dándole una clara ventaja a su portador. Además, cuando profiere algún corte sobre un enemigo, es capaz de sellar/anular también alguna habilidad empleada por dicho enemigo durante el transcurso de la batalla y hasta la finalización de esta. Si sella/anula tres habilidades que compartan características de esta forma, sellará/anulará la base completa hasta que la batalla finalice (Por ejemplo si anula 3 técnicas Katon, el enemigo no podrá emplear ese elemento). Esta habilidad solo es posible a cierta distancia del arma y su portador (5m + 2m por rango) por lo que una vez el enemigo se percate de la habilidad puede luchar manteniendo al portador a raya y/o atacando a distancia.
Denegado. Absorber o anular habilidades está prohibido, sorry, pero tampoco hay chance a edición con esta habilidad. Haz una mucho menos poderosa y veremos. Por lo demás, aceptado. |
| | | Susano
Hokage
Ryous : 2000R Mensajes : 124 Fecha de inscripción : 10/01/2015
| Tema: Re: Fenris Jaegerjaquez Dom Ene 18, 2015 6:44 pm | |
| Doble post (?)
Ok, habilidad sustituida u.u |
| | | Paraguas ~
Jounin
- Spoiler:
Píldora de soldado (5 Usos)
mi mamá dice que soy especial Ryous : 500R Mensajes : 1227 Fecha de inscripción : 02/12/2014 Edad : 23
| Tema: Re: Fenris Jaegerjaquez Lun Ene 19, 2015 3:08 pm | |
| Nuevamente negado. A la hora de crear un arma y la habilidad de la misma debes tener en cuenta que esta debe tener relación alguna con la habilidad de tu personaje, no puedes salirte de la nada con una especie de veneno como la oxidación que usas en tu técnica. De esa forma, tampoco quiero que luego crees un arma que con un corte congela las venas del oponente y la sangre emerge en formas de estalactitas gigantes que matan al rival o cosas así. Te daré dos ejemplos de armas aceptadas cuyas habilidades son acordes a las del usuario y que por constituir una habilidad que igualmente este podría usar no se consideran ventajosas, eso sí, debido a tu especialidad tu arma puede ser un poco más poderosa, sin llegar a lo ridículo: Hiroshi Aburame. Ficha.Ilyan Westminster. Ficha. |
| | | Susano
Hokage
Ryous : 2000R Mensajes : 124 Fecha de inscripción : 10/01/2015
| Tema: Re: Fenris Jaegerjaquez Lun Ene 19, 2015 9:30 pm | |
| Mil disculpas, no me di cuenta del detalle de que debía haber relación entre la habilidad del arma y su portador. Tampoco reparé en que el óxido podría ser tomado como tipo de veneno. Sry u.u
Habilidad sustituida. |
| | | Paraguas ~
Jounin
- Spoiler:
Píldora de soldado (5 Usos)
mi mamá dice que soy especial Ryous : 500R Mensajes : 1227 Fecha de inscripción : 02/12/2014 Edad : 23
| Tema: Re: Fenris Jaegerjaquez Lun Ene 19, 2015 10:23 pm | |
| ¿No te parece injusto que alguien, sólo por estar cerca, reciba la técnica? A mí sí. Lo de los mantos queda denegado, así que para hacer uso de la habilidad se requerirá el contacto con el arma; Mantén las medidas al final del post iguales, sólo que cambia eso de "mantos" por cortes y/o toques, si quieres puedes reducirla un poco para no ser exagerados porque seamos sinceros, si puedes dar siete cortes como mínimo, seguro el rival ya murió jajaja. Por otra parta, el hielo consecuente de un corte del arma NO puede ser utilizado para algún jutsu hyoton, de esa forma no somos injustos. Sobre la pérdida de la movilidad de un miembro, será a elección pero esta se influirá bajo lógica; No irás por ahí cortándole el brazo izquierdo a alguien para luego decir que no puede usar su pie derecho.
Edita y aceptado. |
| | | Susano
Hokage
Ryous : 2000R Mensajes : 124 Fecha de inscripción : 10/01/2015
| Tema: Re: Fenris Jaegerjaquez Miér Ene 21, 2015 7:36 pm | |
| Ok, no hay problemas con la moderación pero me surge una duda a raíz de que quizás la habilidad del arma se malinterpretó con que hace efecto con tan solo el enemigo estar cerca. El manto en realidad tan solo es un rango donde la habilidad se desenvuelve, ya que, como pides, para que el manto pueda hacer efecto se debe encajar algún golpe/corte/impacto antes. Ahora bien, si el equivocado soy yo y ese detalle se tuvo en cuenta a la hora de la moderación, procederé a editar como pides.
|
| | | Paraguas ~
Jounin
- Spoiler:
Píldora de soldado (5 Usos)
mi mamá dice que soy especial Ryous : 500R Mensajes : 1227 Fecha de inscripción : 02/12/2014 Edad : 23
| Tema: Re: Fenris Jaegerjaquez Miér Ene 21, 2015 11:10 pm | |
| No veo el lugar en donde detallas eso en la descripción, pero visto de ese modo y pidiéndote de esa forma que edites la descripción para que de cabida a este detalle, lo aceptaré. Sin embargo el arma pasará a tener las mismas consideraciones que una habilidad creada y se te puede pedir en cualquier momento (y por cualquier moderador), e inclusive sin previo aviso, que edites la misma si vemos un uso inapropiado, que no acuerda a lo pedido o simplemente que hayamos pasado algo por alto. |
| | | Susano
Hokage
Ryous : 2000R Mensajes : 124 Fecha de inscripción : 10/01/2015
| Tema: Re: Fenris Jaegerjaquez Vie Ene 23, 2015 9:16 pm | |
| OK, añadí lo dicho. Grax por la moderación >.< |
| | | Paraguas ~
Jounin
- Spoiler:
Píldora de soldado (5 Usos)
mi mamá dice que soy especial Ryous : 500R Mensajes : 1227 Fecha de inscripción : 02/12/2014 Edad : 23
| Tema: Re: Fenris Jaegerjaquez Vie Ene 23, 2015 9:41 pm | |
| Con mucho gusto entonces digo... ACEPTADO. ...y sí, era necesario. |
| | | Susano
Hokage
Ryous : 2000R Mensajes : 124 Fecha de inscripción : 10/01/2015
| Tema: Re: Fenris Jaegerjaquez Lun Abr 13, 2015 3:18 pm | |
| |
| | | Phantom Traveler
Raikage
Mensajes : 531 Fecha de inscripción : 30/12/2014 Localización : En algún lugar de la Existencia...
| Tema: Re: Fenris Jaegerjaquez Lun Abr 13, 2015 4:35 pm | |
| |
| | | Susano
Hokage
Ryous : 2000R Mensajes : 124 Fecha de inscripción : 10/01/2015
| Tema: Re: Fenris Jaegerjaquez Miér Jul 08, 2015 11:35 am | |
| |
| | | Susano
Hokage
Ryous : 2000R Mensajes : 124 Fecha de inscripción : 10/01/2015
| Tema: Re: Fenris Jaegerjaquez Jue Ago 13, 2015 4:00 pm | |
| |
| | | Phantom Traveler
Raikage
Mensajes : 531 Fecha de inscripción : 30/12/2014 Localización : En algún lugar de la Existencia...
| Tema: Re: Fenris Jaegerjaquez Jue Ago 13, 2015 5:01 pm | |
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fenris Jaegerjaquez | |
| |
| | | |
Temas similares | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
Los posteadores más activos del mes | |
|